lunes, 22 de febrero de 2021

ECOLOGIA/C.O.C. Y COLONIZACIÓN/ESQUILMACIÓN SISTEMA SOLAR,... EMAILS MANDADO A BITACORA, ELSUDAMERICANO, FIGTHBACKNEWS.ORG ¡¡??¡¡.

EN EL DÍA 22 FEBRERO DE 2.021, A LAS 17,39 HORAS HISPÁNICUS ¡¡¡¡. : "" HOLA/SALUDOS DE Lmm/lukydemálaga : lider PCR.USA/EE.UU.N. Bob Avakian, ni eres comunista, ni revolucionario, ni universalista,...y sí eres nacional-"comunista",...YA TE LO DIJE HACE 20 AÑOS EN MI BLOG "DEBATE MARX Y EL SIGLO XXI", y otros trabajos teóricos lukyrh.blogspot.com

Criao, Publicado-editado,... por Lmm/


MIÉRCOLES 17 FEBRERO 2021 // BLOG. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

28F/21 : CONTRA LOS PODERES ASESINOS, ACCIONES REBELDES, PAROS, MANIFESTACIONES, CANCIONES PROTESTAS,...//¡¡ "" CRÓNICA-ESPAÑOL.ES,...INFORMA, COMO NUNCA ANTES VISTO,...LOS SUCESOS DE REBELIÓN HASÉL PROLET-MULTIPOPULAR CATALUÑA,...VALENCIA,...¡¡¡. ¿¿ PORQUÉ, QUÉ HUELE, ER, PEDRO JOTA,...DE LOS COYONS ¡¡¡¡. "".

 

28F/21 : CONTRA LOS PODERES ASESINOS, ACCIONES REBELDES, PAROS, MANIFESTACIONES, CANCIONES PROTESTAS,...Y ABUCHEOS A LAS AUTORIDADES EN TODA ANDALUCIA, CATALUÑA, MADRID,...ETC,...VIENA,... EN LA EURACA ¡¡. LINARES/ANDALUCÍA,...HASÉL/CATALUÑA,.. : ""UNA AGRESIÓN POLICIAL PROVOCA UNA REBELIÓN POPULAR … https://canarias-semanal.org/art/29780/una-agresion-policial-provoca... UNA AGRESIÓN POLICIAL PROVOCA UNA REBELIÓN POPULAR EN ... hace 2 días · una agresión policial provoca una rebelión popular en linares (vÍdeo) El pueblo de Linares "en pie de guerra". El pueblo andaluz de Linares ha sido protagonista de una auténtica insurrección popular. en efecto, el pasado finDE"",...¡¡¡¡. -- EN LA TAREA SE ESTÁ,...DE QUE SEA,...finDER- MULTI-IMPERICAPITALISTA EN EL PLANETA TERRÍCOLA,...¡¡¡¡. -- ¡¡¡¡.                       Lmm/LukyMÁ. 29006.


,... Saludos de Lmm/ -- https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/ --



SALUDOS DE Lmm/LukyMÁ.,...EL PROBLEMA CLIMÁTICO DE LA SOCIEDAD AMERICANA ¡¡. UNA PREGUNTA : 1.- OPINIÓN VUESTRA SOBRE LA CONQUISTA COLONIZACIÓN SISTEMA SOLAR Y SOBRE LA COMPOSICIÓN ORGÁNICA DE CAPITAL,...POR EJEMPLO LA TELEMÁTICA A TOPE,...Y LA ROBOTIZACIÓN TOTAL EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN MUNDIAL Y DE CIRCULACIÓN/DISTRIBUCIÓN,....2.- Y SOBRE EL LASTRE PROLET-POPULAR, PERSONAL SOBRANTE MUNDIALMENTE,....Y LAS PANDEMIAS Y GUERRAS BACTERIOLÓGICAS CONTRA LA HUMANIDAD,....PARA LIBRARSE DE GRANDES CANTIDADES MILLONARIAS DE HUMANXS,...¡¡¡¡. GRACIAS PORTÓ, DE ANTEMANO,... -- Lmm/LukydeMálaga. [ g.c.p.intern. Málaga. "nuevo" - 2.000. - ]. portavoz de Grupo Proletario - 22/2/2.021/.


https://lukyrh.blogspot.com/2020/06/crisis-economica-y-movilizacion-social_7.html // :

",... CRISIS ECONÓMICA Y LUCHA DE CLASES;...
LUCHA POLÍTICA TEÓRICA ( Lmm/LukyMÁ. ).


Aunque hay, existen movilizaciones en todo el Planeta, el asunto es la línea política de la dirigencia. Ésta en general es reformista aunque estén comunistas en el proceso,...Solo hasta que el proletariado, casi en su mayoría, esté revolucionado,...y no dependiente de los reformistas,...será cuando realmente se esté organizando algo muy a lo grande,...¡¡.



SALDRÁ LA CLASE OBRERA A LA LUCHA, QUÉ CLASE DE LUCHA SERÁ?


 
*** El proletariado está en lucha, se organizan y se crean nuevas organizaciones proletarias, unas comunistas, otras anarquistas, otras nacionalistas revolucionarias patrióticas,...otra vez decimos que la cosa está movidita. Los veteranos comunistas e internacionalistas seguimos, perfilamos nuestras líneas políticas, creemos más y sabemos más de la necesidad de organizar organización internacional.



       En Cataluña empieza a movilizarse los trabajadores por sus convenios colectivos. Está llevada la huelga por los sindicatos oficiales-institucionales, que las hemos definidos como empresas piramidales, se acuerdan de las estafas piramidales?. 
     
    La movilización obrera por el potaje con chorizo, y no sólo lentejas con agua desalada, es importante; hay que dar todo el por saco posible. La conciencia para hacer revolución es cosa, casi al azar,…la vida de perro callejero hay que trasladarla a los capitalistas, deben besar la lona. ES CURIOSO MIENTRAS LA SEXTA POR UN LADO PARECE QUE CRITICA AL GOBIERNO Y DEFIENDE A LOS TRABAJADORES, A LOS CIUDADANOS, POR OTRA PARTE NOS RESTRIEGA LAS CASAS DE LOS MILLONARIOS. ¿ ¡¡ qué perplejidad, no ¡¡ ¿. Como nos alinean, vecinos, las teles, las webs,…cualquier medio es bueno. Por el levante valenciano también parece que se menea la cosa. Dentro de los debates, reuniones,…de los nuevos-viejos alternativos indignados, uno de ellos planteaba que ya movilizaban como o más que los sindicatos; se veía muy contento. La Cumbre Social, donde se organizan cerca de 200 colectivos sociales, sindicatos, partidos,…todos de izquierdas, muy variadas,…eso sí, todas muy-bastantes institucionales, hacen manifiestos, manifestaciones, propuestas,…y los mandamanes Toxo --CC.OO.-- y el de U.G.T., ofrecen al gobierno y a los empresarios otro nuevo pacto social, por el empleo,…RAJOY Y SUS MINISTROS,...LO HAN DICHO MUY CLARO: NO PERMITIRÁN OTRA GRECIA EN ESPAÑA, EL ESTADO DE DERECHO SE DEFENDERÁ CON TODOS LOS MEDIOS LEGALES A SU ALCANCE. Las políticas de los gobiernos de las diversas opciones políticas respecto a las insubordinaciones obreras, ya las denunciamos en su tiempo, ahora lo volvemos a recordar: palo, más palo, algo de zanahoria, más mísera, opresión y más palo. PARA QUÉ SEGUIR DICIENDO LA CANTIDAD DE MILLONES, MEDIOS, INSTALACIONES, BARCOS Y AVIONES DE LUJOS,...Y POR CONTRA LA CANTIDAD DE MISERIA, ASESINATOS,...HACIA LOS TRABAJADORES Y LA HUMANIDAD.
    
     Entre los indignados hay o existen varias tendencias, que visto así, como se ve, compiten por el liderismo; cosa muy plausible en este marco y consciencia social. Los trabajadores se movilizan, parece que ya entran en escena,…pero dirigidos por quién?,…por los mismos que hace medio siglo, por el Socialimperialismo sindical, y más que político, aunque cuando se les requiere para algo interesante, dicen que no, que no se meten en política; la política que se marco del marco burgués a ellos les resbala. La historia de la lucha contemporánea está llena de actitudes similares-iguales.  Parodias, escenicismo, tirar-amagar para después acojonar y desmoralizar; los trabajadores saben de estas cosas. Pero desde hace unas décadas, casi dos, también actúan así, los que se organizan socialmente, los colectivos sociales, los movimientos sociales,…uno de ellos es el capitaneado por los rentistas cuentistas, de Renta Básica Ya, con su manolo Sáenz, José Iglesias, el CAES,… Vaya el vaticano-falangista organizado. Ellos dicen que tienen derechos a ser respetados, que se les respeten sus ideas,…pero ellos no respetan a los demás, los ignoran y los hunden si pueden.
     
     Hay varios problemas, temas pendientes: los proletarios revolucionarios no están organizados, ni mentalizados, ni saben que hacer,…solo criticamos algo, de vez en cuando. Ya casi todos los grupos comunistas están en tareas de participar electoralmente, salir algo a la calle,...en fin, movilizan para derrotar a la vez las acciones  e ideas revolucionarias. Los nuevos-viejos antiglobalizadores también se plantean actuar electoralmente,  ¿la syriza española en acción ? Con las mareas ciudadanas intentan entrar por la uva electoral a los desencantados, a los abstencionistas,…Una línea política que le vienen bien a los partidos mayoritarios ( PP-PSOE ) y no muy mal a otros que actúan en las autonomías, y también a UPyD. Dicen de seguir o no al proyecto 5 estrellas italiano. Un proyecto ni de izquierdas ni de derechas, patriótico, interclasista y negador de la lucha revolucionaria del proletariado, defendiendo a muerte el estado represor imperialista,...anhelar por los imperios y posesiones exteriores.

     Sectores populares están en lucha, siguen con sus acciones antipreferentes, antidesahucios, prosanidad pública, educativa, ecológica,...Izquierda Unida levanta cabeza electoral por la crisis, por la política antiobrera del PSOE, del último año de gobierno. Se unieron las fuerzas antisociatas de derecha y de izquierda,...se moviliza el personal antipartido-antipolítica, antisindical,...se crea el m15m, aparece un movimiento nacional-popular contra las medidas del gobierno Rodriguez Zapatero ante la crisis de empleo, caídas de empresas, desahucios, jóvenes sin futuro,...subidas de impuestos, aumento deuda pública, corrupciones diversas,...y más cosas en años anteriores, militarización Aena, matrimonio homosexual,...Se une fuerzas grandes en acción de conservadores, de gentes de izquierdas en acción, como no es una crisis, es una estafa,...para pasar posteriormente a si se puede,...Consignas futboleras nacionales, la euforia de pueblo, puesta en acción, hizo que las elecciones del 20N-2.011 fueran ganadas por PP. Nosotros decimos que Rubalcaba se quitó el mochuelo de las medidas terribles antiobreras a desarrollar a partir de 2.012. Como se ve el PSOE sigue arropando las medidas y políticas económicas, represivas, retrógradas del señor Rajoy.

      Cerca, muy cerca de nosotros, están asesinando a los trabajadores, destruyendo países enteros,...empezara quienes fueran, la cuestión es que es el Imperio EuroEstadounidense (IEE) el que está detrás, o delante,...que más da. También como se ve están otras fuerzas imperialistas como Rusia, China, Irán, Arabia Saudita, Israel,...Turquía, Brasil,...El gran imperio occidental con su ONU-OTAN en acción a favor de las plutocracias mancomunadas contra los proletarios y estados "insubordinados". Pero es que todos los países con fuerzas económicas multinacionales dan créditos, a fondo perdido ?, a este gran truts militarista (IEE). Se dice que las guerras favorecen con el tiempo y en momento contemporáneo, las actividades económicas, el mercado, las ventas, los intercambios,...pero al final todo es más déficit, hay que reconstruir,; los medios destrozados, de guerra, no se valorizan, son gastos, es valor tirado al vacío, al igual como se tira una bomba, una bala,...a los trabajadores, al pueblo; se desperdicia fuerza de trabajo; sobra la fuerza de trabajo, sobra las fuerzas productivas en gran proporción. Se destruye grandes fuerzas productivas, gran capital,...este es el sistema, la democracia capitalista imperialista amortizada y enclavada.

      Movilizaciones obreras, jornaleras, de toda una gran porción de países, durante años, aprendiendo acumulando fuerzas, con mucho trabajo y esfuerzo,...que con estas guerras e intervenciones se destruyen, se controlan, apareciendo con más absolutismo esa fracción burguesa plutocrática dominante en el Planeta. Masivamente se ha movilizado el proletariado, sectores de clases medias, aristocracia, sectores que votan al partido popular, al PSOE,...se ven a clases y sectores de cierta renta, que con sus ahorros,...se han visto expropiados; ahora luchan y cual es su alternativa electoral. Hoy aparece la izquierda social-plural-desde abajo-confluencia,...para poder ser representantes de los afectados, por desempleo, desahucios,...nuevo acicate para votar y seguir queriendo el sistema de los que no los representan queriendo acogotar al sistema,...para conseguir otras normas electorales, justicia social,...normas de funcionamiento asambleario, participativo,...nada de cuestionar frontalmente al estado, a los grandes poderes estatales  e interestatales,...y al menos aunque sea enunciado solamente una nueva sociedad comunal, ecologista, regeneradora, reconvertidora,...

     Pero los jornaleros luchan toman tierras,...siguen intentando sobrevivir. Los pescadores, mineros,...siguen laborando, se menean, llegan a Madrid,...pero el mundo económico y social no puede seguir como está; es una revolución necesaria, pero para revolucionarlo todo, pero no con el aforismo y potencialidad del desarrollo de las fuerzas productivas,...como la gran panacea. Es un símil, lo mismo que decimos reparto del trabajo, riqueza,...hay que plantearse regeneración productivista-consumista occidentalizada. Romper idea de desarrollo fuerte en las periferias, y no solo en los países emergentes. Hay que vivir más con menos acumulación privada-estatal,...más naturalidad, nulo militarismo, reposición agraria, forestal, medioambiental,...con políticas integradoras, no dominadoras,... ni pretenciosas, altaneras, saqueadoras,...en definitiva una forma nueva de vivir la humanidad.

      Se van creando-organizando trabajadores, jóvenes, estudiantes,...jubilados, desempleados, están escribiendo bastante, muchos blogs, webs, boletines, revistas,...actos culturales, carteles, hojas-octavillas,...hay efervescencia social, similar o mejor que en los 60-70 del s.xx., hay movilización y acciones de extrema derecha, patriotistas,...pero casi todo está hoy en día en el Partido Popular. Pero ahí están, listos para la acción,...Los revolucionarios proletarios, bien marxistas, maoistas, trotskistas, anarquistas,...están desorganizados, atomizados, unos queriéndose unir, otros casi en guerra civil,...NO HAY CONVOCATORIAS, NI DÍAS DE ACCIÓN, NI ACCIONES ESPECÍFICAS MAS O MENOS INTERREGIONAL, INCLUSO NI ESTATAL. Existe en Internet una lista de grupos, partidos, colectivos de izquierdas y comunistas,...que da susto, pero toda esa supuesta fuerza queda en nada, a la hora de la verdad; al final se pegan a los sindicatos oficiales, a las mareas de colorines diversos,...a las cumbres sociales,...Algo más fuerte el 25s, o en pié,...donde últimamente es boicoteado,...creo que por lo que han planteado la confluencia, desde abajo,...que claman por participar electoralmente. Mucha competencia para tan poca cosa, querido vecino-ciudadano-cívico. HOY EN DIA NO ES NECESARIO DESARROLLAR LAS FUERZAS PRODUCTIVAS PARA QUE TODOS COMAMOS Y TENGAMOS UN MÍNIMO VITAL, esa idea es similar a aquella del capitalista que en tiempos de crisis dice que sin inversión no hay posibilidad de empleo, de satisfacción de medios de vida,...es una gran mentira, una errónea visión aquella. Crisis de sobreproducción, crisis de resolución social; crisis de valores, de cual clase?. La situación está como en medio, ni come ni deja comer,...se podría decir,...pero no, está en poder suficiente, casi total, el capital; la clase proletaria, está ni a la defensiva, aunque algo se mueve, pero sin convicción, se quiere estar digamos como en el paraíso de la época de construcción destructiva; qué queremos de verdad ?,...comer y disfrutar, sea como sea,...es poca cosa, es poca visión, poca subida humana. NO HAY PROYECTO HUMANO-SOCIAL SUPERADOR. Últimamente nos estamos preocupando del bolsillo, del estómago, de la cueva, de la dignidad,...pero solo de nosotros ese individualismo patriótico; no salimos contra las intervenciones imperialistas de nuestros gobiernos europeos, occidentales, asiáticos,...estamos calladitos, porqué nos hacen callar; estos nuevos dirigentes asamblearios y regenadores, solo actúan para su casa, para su huerta,...la solidaridad internacionalista se ha olvidado; las acciones antiguerras están en el olvido,...mal presagio vecino,se acerca el socialpatriotismo del siglo XXI.

      Es lo que hay; por ahí va la lucha política ganada por el señor aznar, obaman, putin, y doce más. Con sus rajoys, sus felipes, unos miles más, reunidos en la ONU, en las grandes convenciones alarderas, clericales y futboleras. Vende un cupón un ciego, para hoy, es la suerte,...que suerte nos decían, hoy por lo menos comemos todos, tenemos sanidad,...es que no valoramos, por ahí se mueren de no comer, de beber agua insalubre, de no tener una vacuna,...demos gracias al sistema democrático,...bla, bla,...y...sí, calla que este sistema, este poder social es el que produce esas desgracias genocidas,...que hipócritas somos en Occidente. Al menos cuando nos movilizamos a favor del pueblo iraquí,...pues se tomó algo de consciencia de clase,...cuando apoyamos a las acciones populares en Egipto, Túnez, libia,...Grecia y muchos otros nos dio ánimo, al pueblo de izquierda,...pero parece todo humo, como el de las bombas de EuroAmerica (IEE). Esta es la contrarrevolución anunciada-enunciada,...todo de rosa, parece unas acciones de liberación y en realidad es de sumisión aún mayor. saltemos la barrera, dicen no tener miedo,...quizás ese sentido, el sinsentido, el descuido,...todo para adentro, todo está lejos,...miramos ahora por nosotros, pero si no arregláis nada, estáis peor, estamos más vendidos, y más volado, que una candela de papelillos de liar; a que es verdad, todos los que les dais al cachimbá.

      Sin catalejos, no me miro alrededor. Me rejunto con otro perdedor, y con otro millón, somos algo más, a esperar fuerza para tirar adelante. "Pero no, me electoro", para ver si puedo auparme,...ya todo se verá algo distinto. Me pongo el traje, y mira, la cosa no es tan mala como me la han pintado, yo he estado, he entrado,...decimos-aportamos y algo hemos arreglado,...el tonto-chalado es el que fuera se ha quedado,...hasta luego luky o lucas, no me acuerdo...perdónenme".


      LA CRISIS ECONÓMICA, REGIONAL, LOCAL, MUNDIAL HAY QUE ENFOCARLA CON LAS NUEVAS REALIDADES ECONÓMICAS QUE CREAN O DEBERÍAN CREAR NUEVA TEORÍA PARA ABORDARLA.

CREO QUE SE ESTÁ ABORDANDO EL ESTUDIO DE LA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL,...QUE ES GLOBAL-MUNDIAL,...CON LOS ELEMENTOS Y HERRAMIENTAS TEÓRICAS DE OTRAS REALIDADES ECONÓMICAS Y SOCIALES,...CON LAS HERRAMIENTAS DE LOS ANÁLISIS DE LOS CLÁSICOS MARXISTAS, MARX, ENGELS, LENIN,...Y POCO MÁS,...QUE COMO SE COMPRENDERÁ NO DA PARA MUCHO, DADA LAS CONDICIONES MUY DISTINTAS DE ESTA ACTUALIDAD DEL SIGLO XXI,...DEL AÑO 2.007; NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRISIS INICIALES CAPITALISTAS, NI CON LA GRAN DEPRESIÓN ECONÓMICA DE 1.929, NI INCLUSO CON LA CRISIS DEL PETRÓLEO DE LOS 70,...NI CON LAS DE LAS TELECOMUNICACIONES,...NI LAS LOCALES LATINAS, ASIÁTICAS,...YA QUE EL CAPIIMPERIALISMO ES UN SISTEMA MANCOMUNADO Y LAS GRANDES MULTICORPORACIONES TIENEN MÁS O MENOS PLANIFICADO LA MAYOR PARTE DE LA ECONOMÍA MUNDIAL,...YA QUE SON DIRIGIDAS POR LOS INSTITUTOS FINANCIEROS INTERNACIONALES,...LOS BANCOS MUNDIALES Y FONDOS MONETARIOS,...ASÍ COMO POR LA OCDE, LA ONU,...LA OTAN Y ALGÚN ORGANISMO MÁS TANTO ABIERTO COMO EN LA CLANDESTINIDAD.


    Los elementos teóricos basados en análisis sobre el desarrollo y relaciones sociales de producción en estas ultimas décadas,...la tenemos publicadas,...una de ellas está editada desde diciembre 2.002, por el GCP internacionalista de Málaga, en un folleto de divulgación a mano y en papel, no así  en Internet,...como debate político ideológico,...llamado "revolución humanidad y contrarrevolución capitalista", ediciones Nueva Sociedad, con d.l. y reimprimido en marzo 2.013, y de poca difusión, ya que se realizaba a interesados en el tema. En dicho folleto, el primer tema se titulaba:

                  Concentración-centralización del capital global y la revolución de la humanidad. El texto decía:

          " El desarrollo de las fuerzas productivas capi-imperialistas ( CI) y la expropiación al pequeño capital, agrario, alimentario, industrial y servicios, junto a la obligación y sometimiento de los capitales de tercer y cuarto orden, de la pequeña y media burguesía, produce desempleo generalizado,...//
                //,...Las Multicorporaciones ( Coalición-fusión-cartels,... de oligopolios multinacionales capitalistas ) en sus diversas actividades comerciales y productivas arruinan a los sectores de pequeño y mediano capital, arruinándolo y expropiándolo,...y esto a niveles globales de todo el Planeta.../... La crisis global del capitalismo está en una dinámica conflictiva para el normal funcionamiento del poder capitalista, por ello es posible y ya se ve algo, de que implanten una dictadura mundial capitalista llevada principalmente por las potencias imperialistas mejor situadas, esto es: USA, UE, Rusia, Japón, Canadá, Australia, y algunas oligarquías financieras-energéticas,...( ya aquí se habla en 2.002 de una crisis global del capitalismo; ahora a finales de 2.013 se sigue hablando - SE HABLA- de una crisis global del capitalismo,...LA CUESTIÓN ES COMO SE ENFOCA, CON QUE CONCEPTOS, HERRAMIENTAS, Y TAREAS POLÍTICAS DE COMBATE,...)...

                // LAS CLASES MEDIAS se proletarizan, pierden sus trabajos, ahorros, algunos medios. El proletariado en general, es sometido a mayor explotación, control político y represión policial, ideológica ( millones de despedidos,...) Las potencias imperialistas, ayudan a las oligarquías en su poder de clase y a la vez les cobran de varias maneras los servicios prestados. Todo el poder estatal-interestatal se enreda, surge la nueva OTAN, os nuevos pactos militares, económicos, políticos. Surge el poder piramidal imperialista capitalista mundial...//
                       ...//...,las reservas del imperialismo en las fuerzas de izquierdas, las están utilizando; si no sale bien "el meneo", tenderán a la combinación de las diversas formas, derecha pura y dura, con dictaduras y medidas militares con participación de las izquierdas institucionales como salvadores y participadores en gobiernos de unidad nacional, de salvación nacional;...// ( Sería interesante e importante, y espero publicar, que se expusiera todos los trabajos importantes que pueden ser un auténtico materialismo histórico contemporáneo,...desarrollados en esta última década, ya digo, desde 1.999 hasta estos tiempos, indicando que hay un periodo desde 2.007 hasta 2.012,...que no se publica nada,...pero sí se sigue estudiando, informando,...

Permítanme,..." yo parto, y partíamos de unos conceptos distintos a lo que es normal y habitual,...en los marxistas actuales, en los economistas críticos,...porque no saben definir al capitalismo actual, a las relaciones sociales de producción actuales, las alturas y niveles que han llegado,...y la lucha de clases como está y como se está desarrollando,...a la vez no abordan la lucha de clase dentro del modo de producción Capi-imperialista actual,...lo ven por separados,...por un lado análisis económico, como la crisis, las multinacionales, las deudas,...las explotaciones obreras,...y por otra parte la lucha y movilización sindical y de defensa que se desarrolla junto al problema energético, medioambiental,...los análisis son sesgados, unilaterales parciales,...y no se entroncan desde el materialismo histórico, dialéctico,...la lucha de clases en si,...se aborda casi sindicalmente y en plan casi humanizante y mendiguero,..."lloroso-lagrimógeno,...".


// Crisis económica de 1929, WEB EL RINCON DEL VAGO

Historia universal contemporánea. Depresión años 20. Sobreproducción. 

Desorden monetario. Expansión crisis,...///....






EMAIL, PARA FIGHT ¡¡.

LUNES, 22 DE FEBRERO   2021 // blog. revolción de la humanidad.

,...pero parece todo humo, como el de las bombas de EuroAmerica (IEE). Esta es la contrarrevolución anunciada-enunciada,...todo de rosa,...//...""; >> 22/2/21- PERO AQUÍ ESTAMOS, EN RESISTENCIA Y REVOLUCIÓN SOICAL-PROLET-MULTIPOPULAR,...¡¡¡¡..

 ¡¡ QUIÉN LO DIRÍA,... ¡¡;  " ,...pero parece todo humo, como el de las bombas de EuroAmerica (IEE). Esta es la contrarrevolución anunciada-enunciada,...todo de rosa,...//..." -  

>> 22/2/21- PERO AQUÍ ESTAMOS, EN RESISTENCIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-PROLET-MULTIPOPULAR,...¡¡¡¡..


NOTA : SOBRE ECONOMÍA POL´TICA, A TÓ ER MUNDO, NI QUEREMOS, NI TENEMOS TIEMPO DE CONTESTAR,...¡¡¡¡. BASTANTE TENEMOS, CON LO QUE CREAMOS NOSOTROS,...NUESTRAS LITERATURAS ESTÁN EN PAPEL, EN LA MÁQUINA,...EN LA "NUBE DER INTERNÉT,...ETC,...


.. QUE LÁSTIMA BANDALÍSMO,...O SEAM, QUE LOS EXPROPIADORXS, CEMUS UNOS BÁNDALOS,...POR MÚUUHH, ERITA,...ZOS JADAIS, PERIODISTXS DE LAS TELES PÚBLICA-PRIVADAS JOINT-VENTURE, PROASESINAS DE LA HUMANIDÁD,...¡¡¡¡. ZO, MENTECATXS,...¡¡¡¡¡. --- POS MIREN EL TRIFACHITO DIRIGIDO Y LIDERADO POR P. VOX,...ENFADADOS Y ECHÁNDOLE LAS CULPAS AL GOBI. PROGRE. SOCIOS MANCOMUNADOS MULTI-IMPERICAPITALISTAS ASESINOS-HOLOCÁUSTICUS,...¡¡¡¡. --- ARFINÁL, ALIANZA ENTRE VOX/PSOE-SOCIATAS MAFIOZUS,...¡¡¡. -- DESEAN/QUIEREN,...IMPLANTAR UNA NUEVA GOLPISTA-DICTADURA FRANQUISTA-TRUMPISTA-PUTINISCA-BIRMANÍSTA-XI/CHINAISTA,...CHILENISTA,...BAASISTA, EGIPCIANA-MILITARISTA,...ETC,... [[ EN DEFINITIVA, AGUDIZAR LA DICTADURA CÍVIVO-MILICO/MULTIPOLICIAL GLOBAL,...IMPERANTE POR MEDIO DEL PODER SISTEMA MUNDIAL MUTI-IMPERIALISTA OTANONUISTA,... Y ASOCIADOS MANCOMUNADOS : PUTIN/RUSIA, CHINA/XI,...ETC,...¡¡¡¡. ]].










A.- ) : 

ARCHIVO DEL BLOG

DATOS PERSONALES





DOMINGO, 7 DE JUNIO DE 2020 // BLOG. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

PORQUE YA NO SOMOS EXCLUIDOS Y HARAPIENTOS LASTROSOS Y SOBRANTES DEL OLIGARQUISMO GLOBAL,...¡¡. ¿¿ POR QUÉ SOLO EL ESTADO ES MONOPOLIO DE LA VIOLENCIA ??¡¡. "CRISIS ECONÓMICA Y MOVILIZACIÓN SOCIAL CRISIS ECONÓMICA Y LUCHA DE CLASES" ;... LUCHA POLÍTICA TEÓRICA,... QUE ES LA QUE ESTÁS VIENDO,...EN ESTA PANTALLA,...AHORA MISMITO,... ¡¡¡¡.





PORQUE YA NO SOMOS EXCLUIDOS Y HARAPIENTOS LASTROSOS Y SOBRANTES DEL OLIGARQUISMO GLOBAL,...¡¡.

PORQUE EL ESTADO JURÍDICO DE DERECHO LE DA SOLO A LA CLASE BURGUESA-CAPITALISTA DUEÑA DEL ESTADO Y MEDIO DE SU DOMINIO DE CLASES LA LEGITIMIDAD Y MONOPOLIO DE IMPLEMENTAR LA VIOLENCIA LOCAL, NACIONAL,...EN SUS FRONTERAS,...Y EN EL EXTERIOR, COMO GUERRAS MÁS QUE REGULADAS,...DE SAQUEOS  E IMPERIALISTAS, CONTRA LOS TERRORISMOS DIVERSOS,...??¡¡. POLÍTICA DE LA OTAN Y SUS ESTADOS ORGANIZADOS,...RUSIA,...POR BOCA DE PUTIN,...RP. CHINA,...POR POTENCIA IMPERIALISTA,...Y JAPÓN TAMBIÉN E ISRAEL DESDE HACE MUCHAS DÉCADAS CON EL MOSSAD Y LOS MI5, LAS KGB NEOIMPERIALISTA-VLAD. PUTIN,...CON EL FBI Y SUS COMANDOS ESPECIALES,...CON LA CIA AL FRENTE, EL PENTÁGONO,...¡¡. FALTA EL CHINO, EL JAPONÉS, QUE TAMBIÉN TIENE LICENCIA PARA MATAR SEA DONDE SEA,...¡¡. 

LA POTENCIA SOCIAL EN ACCIÓN PUEDE DERRIBAR MONTAÑAS QUE ERAN IMPENSABLES,...LA DIALÉCTICA DEL ACORDEÓN Y DEL "SHANWUISHK,..."¡¡. LO DE AYER,  AHORA NO VALE Y VICEVERSA SEÑORA DEL ABRIGO DE PIEL,...¡¡.

EL CAPITALISMO INTERPLANETARIO HA ESTALLADO, LA NAVE ESPACIAL Y LA ESTACIÓN INTERNACIONAL,...SIN RUMBO Y SIN SOLUCIÓN DE RECUPERACIÓN,...¡¡. LA HUMANIDAD HA ABIERTO MIL FLORES Y ANUNCIA NUEVO SISTEMA SOCIAL INTERGALÁCTICO,...COMO LO DE LOS DEPORTISTAS DE ÉLITES,...PERO EN EL PLANETA TIERRA, NUESTRA MAMMA, LLENA DE SIMBIODIVERSIDAD Y POSIBILIDADES DE SER REALMENTE UN SER HUMANO SOCIAL, LIBRE Y QUE CUENTA EN REALIDAD EN ESTE PLANETA Y EN ESTE SISTEMA PLANETARIO SOLAR,...¡¡. ))....

--------------------------------------------------                                            ------------------------------------ : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario