martes, 23 de junio de 2020

SOBRE DIMISIÓN, Y JUICIO,... DE TRUMP,...Y, TEORÍA COMUNISMO INTEGRAL Y PROCESO DE REVOLUCIÓN MUNDIAL OBRERA-POPULAR,...¡¡.


LE DEDICO ESTE TRABAJO A :

CELEBREMOS EL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE FEDERICO ENGELS

https://www.revolucionobrera.com/secciones/internacional/mci/



SOBRE DIMISIÓN, JUICIO, DE DONAL TRUMP,...: 


SÁBADO, 6 DE JUNIO DE 2020.     BLOG   REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...¡¡.


DIMISIÓN Y JUICIO A DONAL TRUMP. RECOPILACIÓN -2ª Y 3- PARTE- Y COMPARATIVAS,...LUCHA CLASES UNIVERSAL,...¡¡ 



(  LLAMO A ESTE ENUNCIADO,...NO ME HACE NI CASO,...Y,...¡¡, SORPRESA,...¡¡ : "" Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información "",...¡¡. me dice la MÁQUINA,...CONTROLADA POR EUROUSA,...Y MÁS USA, QUE EURO -UNIÓN EUROPEA, SU COMISIÓN EUROPEA,...---- YA CON FB, ME  PASÓ ALGO POR EL ESTILO,...Y ME HAN TENIDO MÁS DE  UN MES, SIN ESE SERVICIO,...CUANDO PUDE ENTRAR, ME DIERON LAS RAZONES JURÍDICAS Y NORMATIVAS, MÁS O MENOS RECIENTES,...¡¡.----  Luky de Málaga,...y me pasa con más artículos editados en el Blog,...???¡¡¡..... ). (A).




Proceso de destitución de Donald Trump.  WP.

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Proceso de destitución de Donald Trump
House of Representatives Votes to Adopt the Articles of Impeachment Against Donald Trump.jpg
Los miembros de la Cámara de Representantes votan sobre dos «artículos» de juicio político (H. Res. 755)
Nombre oficialProceso de destitución
EstadoCulminado
Tipo
Abuso de poder y obstrucción al Congreso
El Partido Demócrata inicia un juicio político para destituir a Donald J. Trump como presidente tras el Ucraniagate.
LugarWashington D. C.
PaísEstados Unidos
Fecha24 de septiembre de 2019 - 5 de febrero de 2020
ParticipantesPresidente de los Estados Unidos
Cámara de Representantes de los Estados Unidos
Senado de los Estados Unidos
El proceso de destitución de Donald Trump se inició a raíz de que un informante denunciara ante el Congreso de los Estados Unidos que el presidente Donald Trump, junto a otros altos funcionarios de su gobierno, había presionado a líderes de Ucrania para que investigaran a Joe Biden (exvicepresidente y precandidato presidencial demócrata) y a su hijo Hunter Biden, en relación a unas actividades empresariales de este último.12​ Concluyó el miércoles 5 de febrero de 2020, tras la absolución en el Senado de los dos cargos de los que se le acusaba. 3 ....///.....














(( ESTADOS UNIDOS

¿Donald Trump podría enfrentar un juicio político?

  • Read in English 
  •   https://www.nytimes.com/es/2017/05/30/espanol/donald-trump-podria-enfrentar-un-juicio-politico.html


Image
El presidente Trump abordando el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, este mes. Los expertos legales aún no se ponen de acuerdo sobre si la constitución estadounidense permite que un mandatario sea enjuiciado mientras está en el cargo.
Credit...

Al Drago/The New York Times  Lo que Trump puede y no puede hacer para reabrir EE.UU. | CNN

WASHINGTON — La Constitución estadounidense no tiene todas las respuestas. Incluye instrucciones detalladas en el caso de que, por ejemplo, el congreso tenga que remover a un presidente que ha cometido delitos graves, pero no especifica si el mandatario puede ser enjuiciado mientras está gobernando.  
La Corte Suprema de Estados Unidos nunca se ha pronunciado al respecto. En 1974 se suscitaron varios debates cuando se le ordenó al presidente Richard Nixon que entregara unas grabaciones, durante el célebre caso Watergate, lo que lo convirtió en el único presidente estadounidense que ha tenido que dimitir.  
Las informaciones recientes que afirman que el presidente Trump le pidió a James Comey —hasta hace poco director del FBI— que cerrara la investigación sobre el exasesor de seguridad nacional, Michael T. Flynn, ha provocado que muchos sugieran que el actual mandatario podría haber obstruido la justicia. Robert Mueller, el exdirector del FBI que fue designado como fiscal especial para investigar los vínculos entre la campaña de Trump y Rusia, presuntamente investigará el asunto.  
Sin embargo, ¿la Constitución estadounidense permitiría que Mueller pueda acusar a Trump si encuentra evidencia de actos criminales?La opinión de la mayoría de los expertos legales es que no. Muchos afirman que el presidente posee inmunidad ante las acusaciones mientras permanezca en el cargo.  

“Trump es un presidente en funciones por lo que posee inmunidad ante los cargos criminales comunes”, afirma Akhil Reed Amar, un profesor de Derecho en Yale. El experto indica que la Constitución no responde directamente a esa pregunta y afirma que “tiene que ser una conclusión sobre el carácter único del presidente”.  
Thanks for reading The Times.  
Subscribe to The Times  
La referencia más cercana al tema en la Constitución está en el Artículo 1, sección 3, cláusula 7 que dice: “En los casos de responsabilidades oficiales, el alcance de la sentencia no irá más allá de la destitución del cargo y la inhabilitación para ocupar y disfrutar cualquier empleo honorífico, de confianza o remunerado, de Estados Unidos; pero el individuo condenado quedará sujeto, no obstante, a que se le acuse, enjuicie, juzgue y castigue con arreglo a derecho”.  
Eso parece claro: el presidente y otros empleados federales pueden ser acusados después de dejar el cargo, y no gozan de la protección conocida como “doble riesgo” —en la cual un individuo no puede ser acusado dos veces del mismo delito— si son removidos tras un proceso de juicio político.  
Sin embargo, “si la Constitución permite o no el enjuiciamento de un presidente en el cargo es debatible”, escribió Brett M. Kavanaugh en un artículo de 1998. Kavanaugh fue parte del personal de Kenneth W. Starr, el abogado independiente que investigó al presidente Bill Clinton. Este experto, quien ahora es un juez federal en la corte de apelaciones, también concluyó que el juicio político, no la acusación, era la forma correcta de manejar los crímenes de un presidente en funciones.

Editors’ PicksWhy Rents Haven’t Dropped in New York CityNo obstante, Amar dijo que el caso de los presidentes es distinto. “Si vas a anular una elección de todo el país, la institución que lo realice debería tener poder en todo el país”, señaló. “Hasta un enjuiciamiento federal partiría solo de una acusación de un gran jurado ubicado en una localidad”.  

Cuando el vicepresidente Spiro Agnew enfrentó la investigación de un jurado que provocó su renuncia en 1973, argumentó que tenía inmunidad ante esos cargos mientras estuviera en el cargo. 

El juicio político, dijo Agnew, era la única solución.El Departamento de Justicia, en un informe firmado por el fiscal general Robert Bork, estuvo en desacuerdo. Sin embargo, consideró que la pregunta no debía hacerse ante la corte y Bork agregó que “las funciones estructurales de la Constitución” prohibían las acusaciones contra los presidentes mientras estuviesen en el cargo.  

Como el mandatario tiene el poder de controlar juicios federales y perdonar delitos federales, Bork escribió que no tendría sentido permitir al presidente ser enjuiciado hasta que sea removido del puesto y pierda esos poderes.  

Un año después, Leon Jaworsky, el fiscal especial del caso Watergate, tomó una postura menos categórica. “Es una pregunta abierta e importante si el presidente en funciones es sujeto de acusaciones”, dijo a la Corte Suprema durante el proceso para obtener las grabaciones de la Casa Blanca que contribuyeron a la renuncia de Nixon.En una serie de memorandos, la oficina de consejería legal del Departamento de Justicia concluyó que acusar a un mandatario en el cargo violaría la Constitución al minar su capacidad para hacer su trabajo. En esos documentos se concluyó que la respuesta era un tema de estructura y conclusiones.  

“Ni el texto ni la historia de la Constitución proveen guías suficientes para determinar si el presidente puede ser sometido a acusaciones o juicios criminales mientras se encuentre en el cargo”, dijo un memorando de 2000. “Por lo cual, basó su análisis en consideraciones más generales de la estructura constitucional”.

Sin embargo, Andrew Manuel Crespo, un profesor de Derecho en Harvard, se ha preguntado si las regulaciones de la fiscalía especial podrían ser leídas de manera tan amplia. Las regulaciones, escribió en un blog de derecho llamado Take Care: “Se enfocan más en protocolos administrativos y procedimientos que en análisis legales, argumentos o juicios”.  

Incluso si Mueller es discreto, Amar sostiene que el proceso adecuado para examinar la conducta de Trump es el que está descrito detalladamente en la Constitución: un juicio político.  

“La mayoría de la soberbia sobre los elementos técnicos de la obstrucción de justicia no tienen sentido”, afirmó. “Donald Trump será juzgado por la Cámara de Representantes y el Senado, quienes son juzgados de forma general por el pueblo estadounidense en las elecciones”. ))....





VIERNES, 13 DE JUNIO DE 2014    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...¡¡-


RECOPILACIÓN -2ª PARTE- Y COMPARATIVAS,...LUCHA CLASES UNIVERSAL,...¡¡


SEGUNDA PARTE,...RECOPILACIÓN Y COMPARATIVAS,...¡¡:



SEGUNDA PARTE RECOPILACIÓN: NOSOTROS DE NUEVO:

ENSAYO : TEORÍA POLÍTICA SOBRE
LA ESTRATEGIA DE 
LA REVOLUCIÓN
SOCIALISTA

Por luky: Julio 2.002. Málaga.


" Es un trabajo de investigación para llegar a la demostración y el proceso teórico en la formulación de la REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ".


            El Partido Comunista Unidad Roja ( P.C. (U.R.) ), en el Estado español, formuló en 1.975, en su primer congreso que " la emancipación del proletariado solo  podrá lograrse mediante la Revolución Socialista cuyas condiciones engendradas por el régimen capitalista han alcanzado  su total madurez bajo el capitalismo monopolista de Estado. Revolución que expropie a la burguesía, acabe con la propiedad privada sobre los medios de producción convirtiéndolos en propiedad común de toda la Sociedad, sustituya la organización capitalista de la producción por su organización y control a cargo de toda la Sociedad para conseguir el bienestar general y el desarrollo libre e integral de todo el pueblo ".

           La revolución del proletariado, al abolir la división de la Sociedad en clases, acaba con las desigualdades sociales y políticas derivadas de tal división y al emancipar a todas las masas trabajadoras hasta entonces explotadas y oprimidas, será " la revolución de la inmensa mayoría en beneficio de la inmensa mayoría ".

            " El carácter de clase del Estado burgués, su engrandecimiento y perfeccionamiento por la oligarquía financiera hacen necesaria la insurrección armada y victoriosa del proletariado y sus aliados, insurrección cuyo éxito descansa en la movilización general y revolucionaria de las masas explotadas, en la extensión y fortalecimiento de las organizaciones del poder proletario y en la descomposición de los aparatos de Estado, condiciones que son generadas por la agudización de las contradicciones sociales en los períodos de crisis general que inevitablemente sacuden al sistema imperialista ".

            " La lucha del proletariado español por su emancipación forma parte del combate internacional que por la emancipación de todo el género humano llevan los países comunistas ,- China, Vietnam, Corea del Norte,...- los pueblos oprimidos por el  coloniaje imperialista y el proletariado de todos los países capitalistas contra las fuerzas del imperialismo y el Socialimperialismo, - países del pacto de Varsovia, Europa del este, con la URSS al frente -".

            " El dominio de los monopolios ha creado las condiciones materiales - aristocracia obrera, corrupción, asalarización de amplias capas de la pequeña burguesía e intelectuales - para el desarrollo en el seno del movimiento obrero de la tendencia social-reformista, que son comunistas de boquilla y que en los hechos intentan arrastrar al proletariado a las posiciones políticas de las reformas y en lo ideológico adulteran el marxismo - pacifismo, democratísmo - para hacerlo compatible con las concepciones burguesas. Esta tendencia cuyo representante fundamental en España es el PCE, causa así enorme perjuicio a la causa del proletariado ".

            " Por todo lo expuesto el -- PARTIDO COMUNISTA UNIDAD ROJA, fundamentalmente en Andalucía, Murcia,...PROVENIENTE DE OC BR; añadido el 23-6-2.020,  Lmm. -- P.C. U.R., considera que el objetivo político inmediato del proletariado es el derrocamiento del régimen de la burguesía, su expropiación y la instauración de una República Socialista basada en la dictadura del proletariado y la Alianza Obrera-Campesina ".
           
            " La revolución social exige que el proletariado destruya el poder político de la burguesía e impida sus posteriores intentos de restauración, su resistencia y su boicot "..... " La insurrección victoriosa del proletariado tras destruir las bases del Estado burgués, instaura la Dictadura del Proletariado, condición política imprescindible para alcanzar el Comunismo ".

            " De la unión del capital bancario con el industrial, del entrelazamiento entre los monopolios bancarios e industriales surge el Capital Financiero que concentra en manos de un puñado de grandes capitalistas - oligarquía financiera - la propiedad sobre la parte más importante de los medios de producción y financieros del país "......
 " El poder económico de la burguesía financiera se corresponde con su dominio político. El Estado se ha transformado hasta convertirse en un instrumento que extiende su dominio a todas las esferas de la economía... ( como se dice a continuación se sigue transformando hasta cesar en sus actuaciones y responsabilidades económicas, hasta convertirse en aparato represor y legislador, siendo parte del aparato mundial de la nueva clase imperialista mundial; liberada de otras responsabilidades, se puede dedicar más y mejor a su papel de dominio de clase y poder de esa clase imperialista ) y que al ser administrado, directa o indirectamente por la oligarquía financiera se convierte en el principal instrumento de sus manejos financieros... "..... " En lo político se ha acentuado el  desarrollo del poder ejecutivo hasta convertirse en una enorme y monstruosa maquinaria burocrática-militar-policiaca y su predominio sobre el poder legislativo y judicial, convertidos en meros apéndices de aquél... El desarrollo de los monopolios y del capital financiero transforma las condiciones de la democracia burguesa en un régimen que, a pesar y por encima de las instituciones democráticas-parlamentaristas, se basa en la organización sistemática de la represión sobre la inmensa mayoría de la Población. Un régimen donde se agudiza el antagonismo entre el absolutismo político ejercido por la oligarquía financiera y la privación a las masas trabajadoras del ejercicio de todo derecho político efectivo ".


            La U.C.C.O.,  Unión Comunista Comités Obreros, ( fusión del P.C.(U.R.) y la UNIÓN DE MARXISTAS LENINISTAS, con la integración de la organización de masas COMITÉS OBREROS, en la introducción sobre las resoluciones de su Vº Congreso, celebrado en Abril de 1.981, plantea lo siguiente: " Desde el punto - de vista - externo, el Vº Congreso se inscribe dentro de una situación de debilidad teórica y política de las fuerzas comunistas, que pone en primer plano el esfuerzo de elaboración de una Línea Política Revolucionaria y el esfuerzo por la profundización en la teoría marxista;... fue sobre todo un esfuerzo en el frente político, para sintetizar y desarrollar cuestiones básicas de nuestra línea política ".


            En el punto lº , el momento en que nos encontramos, se dice, : " Para llevar adelante una práctica revolucionaria, debemos estar firmemente asentados en el suelo, debemos conocer bien la realidad en la que nos movemos. Es necesario un análisis de la realidad concreta, como punto de partida para elaborar una política comunista ".


            Práctica, teóricos y teoría, es el enunciado del punto l.3 que empieza así, : " Dijo Lenin que sin teoría revolucionaria no había movimiento revolucionario, pero también es verdad que sin movimiento revolucionario tampoco hay teoría revolucionaria. Sin movimiento de masas, sin lucha, no puede haber teoría revolucionaria, teoría de la lucha de clases. Ni tampoco revolucionarios.

            Pero tampoco es suficiente la existencia de la lucha revolucionaria para que se produzca la teoría revolucionaria. Hace falta un factor fundamental: los teóricos revolucionarios. Por ejemplo en 1.871 se produce en París un acontecimiento revolucionario, La Comuna, pero hace falta el análisis revolucionario, que hace Carlos Marx, para que se produzca la teoría y esa experiencia no se pierda. Es decir, esa gran batalla de la clase obrera ha servido a muchas generaciones de revolucionarios porque C. Marx la elevó a teoría...


            El papel de los teóricos y de la teoría revolucionaria es fundamental en la lucha de clases, pero el teórico no vive al margen de los conflictos sociales, sino que necesita del movimiento para elaborar teoría y la ausencia de lucha es una de las características actuales del movimiento obrero en Europa, que explica en parte la crisis de elaboración del marxismo-leninismo ".

            " El gran reto de la teoría marxista lo podemos situar hoy en el análisis y en la formalización de una Línea política que tenga en cuenta problemas como los siguientes :

( teoría del comunismo integral ), la lucha teórica ideológica política se va a dar entre esta teoría y los antiglobalización, CAES, Movimientos sociales, Renta Básica, los parásitos, Alternativa Universitaria y Acción Alternativa, MPPEs, los críticos de CC.OO. en general, IU, CC.OO. ) . Sobre otros grupos y partidos marxistas también estamos valorando y están quedando en determinados documentos, que irán en el mismo dossier de estas primeras aproximaciones a la Teoría de la Revolución Pendiente del siglo XXl. AQUÍ QUEREMOS SEÑALAR EL PAPEL DEL TEÓRICO Y POLÍTICO, o sea, aquel o aquellos y aquellas que hacen teoría y política a la vez; esta teoría del comunismo Integral está basada en teóricos que a la vez han sido y son políticos, luchadores y luchadoras que actúan políticamente y a la vez elaboran o participan en la elaboración de teoría revolucionaria.

            . El Capitalismo Monopolista de Estado, en su forma política democrática burguesa, que ha proporcionado gran estabilidad al sistema capitalista. ( Hoy, en el 2.002, ya el capitalismo de estado prácticamente no existe, la mayor parte de la economía mundial está en manos del capital privado, como ya se decía anteriormente, o sea, está en manos de las multicorporaciones y las multinacionales ). Este es uno de los cambios fundamentales del imperialismo y de ahí la necesidad de conceptuar nuevamente, la realidad del nuevo capitalismo, y la definición de la clase imperialista mundial dominante en el Todocapitalismo; la burguesía le llama Globalización Económica.

            . Crisis económica del capitalismo; ( superconcentraciones de las multinacionales, -- MULTICORPORACIONES ¡¡: añadido 7-6-2.020, Lmm,... --control del sistema solar ). Este nuevo capitalismo continua produciendo crisis económicas, cíclicas muy repetitivas y cada vez en menos lapsus de tiempo; y eso se demuestra en los datos burgueses, parece que desde la década del 90 se han producido al menos dos ciclos; y en otra magnitud se ve por la continua destrucción de fuerzas productivas y gastos en la conquista espacial, en los lujos desmesurados, de naves y navíos, -- dedicado al turismo de lujo y a " las guarreridas españolas ",-- 7-6-2.020 -- aeronaves personales, suntuosas villas, fiestas y viajes espaciales de multimillonarios.

            . Análisis crítico a la Socialdemocracia y al revisionismo; ( degeneración hacia el socialismo patriótico europeo, nuevo fascismo europeo ), ( socialdemocracia, imperialista, OTAN, la nueva OTAN de USA, UE  y RUSIA,- multinacionales, PACTO DE CLASES, opresión al pueblo. Revisionismo, eurocomunismo, o Izquierda Unida Europea, Social Patriotismo Europeo; degeneración hasta llegar a estar en apoyo: OTAN, ejército europeo, ejército profesional; Estados Unidos Europeos imperialista con militarismo; ejército profesional, sometimiento de las clases populares al Imperialismo Multinacional Militarista ).

            Punto 1.3.5. Comunismo o barbarie : ( Nosotros aportamos este documento de la Nueva teoría revolucionaria, el Comunismo Integral y Total ).
           
            El titular, desarrolla estos conceptos : " El capitalismo y todas sus teorías económicas y políticas ( liberalismo, monopolismo, intervencionismo estatal, fascismo, parlamentarismo, etc...) han demostrado que sólo son capaces de procurar una vida que merezca el nombre de tal, a una reducida minoría de privilegiados, mientras que para millones de seres humanos ha supuesto y está suponiendo la miseria, el hambre, la enfermedad, la muerte prematura, la guerra y el paro. Para los que  tienen posibilidades de trabajo, ritmos agotadores, trabajo en cadena, accidentes laborales, enfermedades profesionales y para todos los que no sean la reducida minoría de parásitos, ha supuesto la marginación social, la opresión política y la más espantosa alineación ideológica.

            Del capitalismo en su fase actual de desarrollo, el imperialismo, no podemos esperar más que nuevos sufrimientos para las masas y agresiones contra la naturaleza que harán muy difícil la vida a las generaciones venideras. Desertización, eliminación de zonas verdes, nuclearización militar y económica, expolio y agotamiento de los recursos naturales, junto con el genocidio de pueblos enteros, la eliminación de razas, y la guerra continua en los cincos continentes del globo y el peligro de una nueva guerra mundial de consecuencias catastróficas para toda la Humanidad...

            Solo el comunismo se configura hoy como un camino para el proletariado y las masas explotadas, y a pesar de su juventud, de su debilidad, de sus lagunas, de su insuficiencia y de sus errores, es la única teoría que ha sido capaz de demostrar en la práctica que defiende los intereses de los explotados y oprimidos, y de dar alternativas reales al capitalismo construyendo otro modelo de sociedad ".


            En el apartado ll.2, se define el carácter imperialista de la burguesía española; " Dentro del Estado español existe una presencia de la burguesía imperialista mundial, principalmente yanqui y europea, manteniendo con la burguesía española, relaciones políticas, económicas, ideológicas y militares... La presencia del imperialismo no significa en ningún caso, que la burguesía española en su conjunto esté dominada y colonizada por la burguesía de cualquier otro país. ( En estos momentos de 2.002, se puede decir que el señor Aznar es gobernador gerente de la gran Unión Europea en el Estado español, aunque no al estilo norteamericano, en estos momentos, ya que el Estado y el Gobierno se puede retirar en cualquier momento de esa gran estructura que es la Unión Europea, no hay estructura política ni militar que se lo impida ).....///....


DE RESISTENCE ANTIFA ??¡¡,.........


Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286 :

What We Must Do Together in the Streets + How (Lo que debemos hacer juntos en las calles + Cómo)


Hola partidario
Nos enfrentamos a una encrucijada seria: ¿Cuenta con una elección que Trump no respeta?
¿O te unirás al movimiento para expulsar a este régimen del poder?
Mira este video ahora:
Echa un vistazo a las vistas y sonidos del fin de semana del diecinueve de junio:
Frente a las amenazas de Trump: ¡En las calles! #TrumpPenceOUTNOW!
Rechazar el fascismo fue a las puertas del mitin fascista de Trump en Tulsa y en las calles de todo el país
>> Si crees que este régimen debe irse ahora , ¡ dona para apoyar a aquellos que se organizan para expulsarlos !
¡Su donación de cualquier cantidad ayudará a poner decenas de miles de calcomanías, carteles y volantes en las manos de las personas! Ayudará a cubrir los costos de transporte y alojamiento que pasamos enviando organizadores a Tulsa, OK, donde Trump celebró su mitin fascista.

Otro donante generoso lo retó a igualar su donación de $ 1000 HOY.
Todas las donaciones hasta $ 1000 DOBLADAS

¿Cómo nos vamos a organizar? Descubre:
ÚNASE: seminario web del miércoles 24 de junio
La urgente necesidad de expulsar a Trump / Pence ahora: ¡qué debemos hacer juntos en las calles!

Corra la voz y sintonice el seminario web de este miércoles, 8:00 pm EDT / 5:00 pm PDT
>> Regístrese ahora en Zoom (también puede verlo en Facebook , Twitter o YouTube ).

Llegar a millones digitalmente es la principal necesidad que tiene nuestro movimiento. Los seminarios web, los sitios web y los anuncios y el acceso a las redes sociales no son gratuitos.
TODOS los fondos provienen de partidarios de base.
>> ¿Puedes aportar $ 5 o más para duplicar hoy?

Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286




TEORÍA : ,....///..... G.C.P.INT. DE MÁLAGA :

EN LOS MESES DEL 2.020, HEMOS DESARROLLADO MAS ESTOS ASPECTOS, CON NUEVAS IDEAS, PROPUESTAS, CONCEPTOS Y TERMINOLOGÍAS,...¡¡.


DISCURSO EN POSITIVO DE LA TEORÍA DEL COMUNISMO INTEGRAL Y
PROCESO DE REVOLUCIÓN MUNDIAL

 -luky, sobre 2.003, en Málaga.-


            " Tomando como base de análisis, la provincia de Almería, a continuación teorizo sobre la Sociedad modelo llamado Comunismo Integral. En estas páginas posteriores  se refleja el hecho de que no solo se critica a la actual sociedad, sino que se está elaborando alternativas organizadoras sociales, tanto en lo cultural, como político, así como lo económico, educativo, tecnológico y funcionalidad social.

            Unos de los aspectos que se toca es la cuestión del estado, se observa el hecho de que si hace falta o no para construir el Comunismo Integral. Partiendo del nivel de globalización de la economía capitalista, macromultinacional, es viable construir en ese espacio - que es el de las grandes potencias económicas y militares - el Comunismo Integral sin tener un Estado, ya que los pilares fundamentales del mismo son las policías y los ejércitos. Solo sería suficiente unos organismos populares de defensa ante posibles ataques de burguesías y ejércitos donde no se llevara al mismo tiempo la revolución comunista integral; como podrían ser estados como la India, algunos africanos, posiblemente Rusia con su burguesía mafiosa bandolera e imperialista, ya que Yelsint, ( y posteriormente Putin ) codicia reimplantar la Gran Rusia Zarista ".

            " Tesis sobre el Poder Capi imperialista, el TODOCAPITALISMO.

            Tesis sobre la lucha de clases internacionalmente. CORRELACIÓN DE FUERZAS:

            1. Eslabón débil de la cadena del imperialismo: teoría concretada a la situación actual.

            Esta teoría hay que concretarla, investigarla sí es posible o no aplicarla en la era del nuevo capitalismo. Para empezar diciendo algo, tenemos que en muchos países periféricos controlados por las potencias imperialistas se están dando luchas de resistencia y luchas de guerra prolongada de guerra popular contra el imperialismo y las oligarquías dominantes, presentando un frente revolucionario obrero popular donde el campesino y fuerzas marxistas-leninistas, maoístas están enfrentándose a los capitalistas. En general están organizadas en el MRI, Movimiento Revolucionario Internacionalista. Queremos destacar como por ejemplo en Perú existe esta guerrilla dirigida por el PC de Perú, Sendero Luminoso, y a la vez se están dando movimientos de masas muy interesantes contra el gobierno del Señor Toledo, aliado de USA, y de la Unión Europea.

            Entonces podemos decir que al capitalismo mundial otanista les están saliendo situaciones explosivas en gran cantidad de países. Desde países asiáticos, africanos, americanos e incluso europeos. Lo cual manifiesta que ese nuevo poder del capitalismo mundial encuentra problemas para consolidarse. La nueva OTAN que se creó en Roma a primero del verano de 2.002, se definió políticamente como una organización imperialista militar dispuesta a participar en cualquier parte del mundo contra " el terrorismo, dicen los dirigentes de la misma ", contra la convulsiones sociales y las movilizaciones y luchas revolucionarias. La mayor parte de los Estados americanos están en convulsión social, esto es un problema para el conjunto de la nueva clase imperialista dominante mundial. No solo es un problema para USA y las multinacionales y capital de EE.UU. N., DESTACAMOS QUE MIENTRAS POR UNA PARTE EL IMPERIALISMO MUNDIAL ENCUENTRA NUEVOS ALIADOS, COMO PUEDE SER RP. CHINA Y ALGUNOS PAÍSES ASIÁTICOS Y RUSIA, POR OTRA PARTE PUEBLOS ASIÁTICOS ESTÁN EN CONVULSIÓN SOCIAL, COMO PUEDE SER COREA DEL SUR, INDONESIA.  A la vez en la mayor parte de países americanos, mientras sus clases capitalistas dominantes se alían al imperialismo, sus pueblos están en lucha de resistencia y convulsión social.

            Por los motivos anteriores decimos que el Capiimperialismo se refuerza por una parte con grandes inversiones  en medios represivos, con alianzas diversas y medidas muy represivas, los pueblos trabajadores a la vez se unen y luchan contra estas medidas en una vía de revolución social para dejar en la estacada al sistema capitalista e imperialista.

            1.1 . Contradicciones de clases y lucha de clases en el Estado español.
           

            2. Contradicciones interimperialistas. Los bloques imperialistas occidentales, USA, UE y Rusia, Japón, RP. China, el Mundo Islámico.
           
            3. Situación de los frentes de luchas obreros populares.

       4. Situación del movimiento obrero. Reformistas, anarquistas el Comunismo Revolucionado, el Movimiento Antiglobalización y los foros sociales en general.

            5. Situación del movimiento comunista y el movimiento anarquista.

            6. Situación de los movimientos sociales pequeño burgueses.

            7. Contradicciones interclasístas burguesas.
           
         8. Contradicciones imperialismo-proletariado: Contradicciones interclasístas en general. Multinacionales y Multicorporaciones, Pequeña y mediana burguesía, Autónomos, Oligarquías locales de las periferias, proletariado, Excluidos.

     9. Desarrollo imperialista, medio ambiente; medios de producción, fuerzas productivas. Contradicciones capital y fuerza de trabajo.

       10. Poder material estatal y privado: aparatos humanos, ejércitos, espionajes, prensa, - ideología -, paramilitares, mafias organizadas armadas, guardas jurados. Socialdemocracia, socialpatrióticos, sindicalistas aristocráticos, Iglesias, enseñanzas.

            TÁCTICAS:

                        . ¿ tomar las maquinarias imperialistas, o crear nuevas maquinarias obreras-populares ?.

                        ALIANZA COMUNISTA POPULAR :

                             a. proletaria, gobierno administración cívico social. 
                             
                             a.1 - debilitar a los estados prepotentes, sean imperialistas o no.
                            
                             b. Estados populares de nacionalidades.

            11. contradicciones nacionalistas, dentro de estados imperialistas, capitalistas, en vías de desarrollo.
           
            11.1. Entre imperialismo y países dependientes, o en vías en desarrollo.

            11.2. contradicciones inter-imperialistas: USA, UE, Japón, Rusia, RP. China.

                    ¿ Control Mundial ?: India, Paquistán, Iraq, Yugoslavia.

            Organización Económica Imperialista: La Nueva Clase Imperialista Mundial.

            . Fusiones de multinacionales a todos los niveles y lugares del Planeta. Bancarios, transportes, distribución, industriales, agrarios, información y telemática. ¿ Porqué las grandes corporaciones multinacionales necesitan gestionar tanto dinero cuando sólo necesitan entre el 5-10 por ciento es suficiente para mover el capitalismo ?; para comerse unas a otras y a la vez defenderse, en y con el tema de las OPAs. Por otro lado las bolsas son los grandes casinos mundiales, es cierto, es así, se juegan los dineros al igual que cualquiera va al bingo a echar unas partiditas o unos cartoncitos.

            INTERESTATISMO : USA, México, Canadá; Unión europea, OUA, América Latina, Central. Económico, policial, militar, bancario, industrial.

            Organismos Continentales, internacionales. Sobre economía, salud, inversiones, represión, guerra, con sus pirámides de poder y dirección política. Mafias internacionales: Productos " ilegales " y servicios varios.

            . Despidos, competencia, rebajar costes, productividad, acaparación, amplitud. Explotación capitalista en nuevas zonas del Planeta, ( selvas, mares, minas, pueblos, extensión del capitalismo imperialista ). Libertad de movimientos de capitales: dinero, servicios, empresas. Competencias, productividad, bajos salarios, militarización, derroche, conquista espacial, esquilmación humana y naturaleza.

            PODER POLÍTICO ECONÓMICO DE LAS MULTINACIONALES. Poseen entre el 70 y el 80 por ciento de lo que significa economía mundial capitalista.

            Relación con los grandes bancos nacionales, BBVA, BCSH. Banco central europeo, bancos japoneses, Reserva Federal Americana. ( INST. FINAN. INTERN. IFI,...).

            . Controlan a las oligarquías periféricas, o sea, una pirámide de estados imperiales ( G-8 ); Japón, EE.UU., Canadá, Rusia, Alemania, GB, Italia, Francia; el Estado español está que quiere ingresar también, según declaraciones del Señor Aznar. Después existe un grupo de unos 30 países, que son éstos más algunos de la unión Europea, del Este europeo, y algunos americanos, africanos y asiáticos, muchos están incorporados a la OTAN, sobre todo los europeos; éstos son los que tienen gran peso en los demás países del Planeta, que son unos 200; el grupo llamado de los 77, que son más de 100 países, y otros como Somalia por ejemplo, que no cuentan para nada.

            Todos los países dominantes cuentan con sus aparatos estatales, con sus estructuras militares, policiales, ideológicas, económicas, que siguen siendo los medios de poder que utiliza todo el Capital para mantener el Sistema Capitalista en el Planeta, indistintamente del tipo de estado o gobierno que se dote, pero lo básico, o que les identifica, es la explotación y opresión capitalista e imperialista.

           

IDEAS SOBRE GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA Y ESTADOS CAPITALISTAS. REVOLUCIÓN MUNDIAL.


            . Los estados capitalistas son las bases de apoyo del Sistema capitalista, esto no se debe olvidar; son los que ejecutan y garantizan la explotación y opresión capitalista. Estos son los que han posibilitado las grandes estructuras de poder, como la Trilateral, el BM, FMI, ONU, OMC, OTAN. A la vez existe los USA, la UE, Rusia, la OUA, y otros organismos multinacionales en Asia, América Latina y grandes aparatos de alianzas militares, subordinadas a la OTAN, a USA, a Rusia, principalmente.

            Dada estas realidades políticas-económicas-militares, existentes, debemos partir de esa situación para enfocar la lucha por el Comunismo Planetario; objetivamente estas realidades las facilita. Explicar este asunto, por lógica está claro y por el marxismo científico del siglo XXl es más  que fácil.

            Si se planteaba que el Comunismo no se podía implantar en un solo país y esto se ha demostrado ( tenemos el compromiso de explicar en más profundidad esta concepción ), hoy en día al estar las estructuras en general más universalmente organizadas, es más fácil la construcción  del Comunismo y el derrocamiento del Capital a nivel internacional. La lucha hay que enfocarla internacionalmente, por frentes de lucha de zonas. Por ejemplo la lucha en Europa sería de varias maneras y objetivos:

            . desmantelamiento de todas las bases militares, tanto españolas como yanquis o de la OTAN y de Gran Bretaña, REINO NIDO.

            . desmantelamiento del ejército y cuerpos represivos estatales o privados. Defensa popular y seguridad comunal. Boicot a los presupuestos militares, impuestos estatales por parte del pueblo trabajador sea español o no.

            . movilización obrera-popular contra el sistema y orden capitalista, dirección y planificación obrera-popular. Fuera la burocracia y los privilegios. Fuera la explotación y la apropiación capitalista; ecologismo, feminismo, pero con carácter obrero, de proletario revolucionario e internacionalista.

            . control y dirección obrera-popular del Banco Central Europeo, del gobierno europeo, de las multinacionales instaladas en Europa. Apoyo internacional al pueblo liberador africano, latinoamericano; ayudas a países con hambrunas.

            . frente electoral obrero-popular. Partiendo de la construcción del partido y organización obrera-popular, aglutinar un frente político electoral obrero-popular de lucha política institucional, reivindicativo, de resistencia, y con perspectiva revolucionaria; estilo del partido leninista o bolchevique. Tomando precauciones de seguridad, en momentos críticos. Éste debe aprender de las inquietudes reivindicativas y anticapitalistas de las masas obreras y populares. Es una dialéctica entre movimiento y fuerza organizada; de aprender y enseñar y viceversa.

            . asambleas populares de poder: Sobre la base de lo organizado a nivel obrero-popular, sean del país que sean y en el lugar en que se dé indistintamente; tender a las reuniones periódicas y a la creación de Consejos Obreros y populares en localidades, regiones, estados y en Europa, internacional; este es un proceso de unidad, confianza, poderío, cambio de actitudes y de roles. Por ejemplo el pueblo decide los proyectos en general. Se cambia de prácticas: los obreros estudian y trabajan, dirigen y son dirigidos, es una dirección de la Sociedad. Los estudiantes estudian y trabajan. Todos participamos, jóvenes y mayores, mujeres y hombres. Todos participamos y colaboramos en las tareas generales de la sociedad, la NUEVA SOCIEDAD. Estos procesos romperán el sistema capitalista. Fuera ejércitos, policías, mafias, burócratas, capitalistas, fronteras. Humanidad libre, de personas libres, mancomunadas, responsables, sin egoísmos; culta, solidaria, ecológica y en armonía con la naturaleza.

            PROGRAMA POLÍTICO SOCIAL, a raíz de las movilizaciones interclasistas ( contra los monopolios energéticos y el gobierno, P.P. ) contra la subida de los precios de los carburantes:

            . posición de los transportistas, los agricultores y otros empresarios pequeños y medianos. Las poblaciones obreras. Las grandes empresas multinacionales no se sienten afectadas, participan de esos beneficios que se generan; los sectores burgueses subordinados a las grandes capitalistas se manifiestan y se oponen a esas subidas, los sectores obreros y populares, son los que pagan las consecuencias. Los ecologistas propician altos impuestos por consumos de carburantes, ya que contaminan y no están por los automóviles privados. En definitiva en este sentido le hacen el juego al gran capital. Los ecologistas quieren medidas ecologistas sin plantearse el carácter de clase existente en la sociedad capitalistas, para ellos todas las clases, toda la humanidad es causante de los males ambientales, sobre todo Ecologistas en Acción son los más recalcitrantes en este asunto, son los más fanáticos. Ellos con estas medidas y otras creen resolver los problemas sociales de esta sociedad capitalista e imperialista. Ellos piensan que son los únicos que actúan con cierta cordura, y que tienen todas las soluciones, así se separan de los sectores populares que son considerados incultos políticamente e intelectualmente, y a los capitalistas ni los mencionan, ya que consideran que todos somos parte del capital y que capital es todo y somos todos. Ellos no consideran que la Sociedad actual está dividida en clases sociales, donde unas son las dominantes y otras las dominadas, y que normalmente las riendas sociales las llevan los capitalistas. Esta manera de pensar aparte que es realmente inculta es similar a las ideas patrióticas falangistas y que todos estamos en el mismo carro y con los mismos intereses; son ideas que aplican  el Partido Popular, el PSOE y otros partidos burgueses; donde plantean que los intereses de la nación son los mismos intereses para todos los que vivimos en ella. Anulan la lucha de clases y los conceptos sobre las mismas. Hasta la misma burguesía y sus intelectuales asumen que la Sociedad actual es una Sociedad de clases sociales y antagónicas.

            El programa y proyecto social de la Humanidad, las clases trabajadoras y populares del Planeta, son las de ser ellos los destinatarios y agentes de su futuro. Esto quiere decir que es la Humanidad Total la que tiene que dirigir y dirimir su futuro, sin tutoría desde fuera, y menos con explotadores e intelectuales del tres al cuarto que se posicionan por encima de ella. Las medidas a desarrollar serán bastante distintas a las burguesas y a las que predican estos grupos elitistas y snobistas, aunque yerren, ese no es el problema; equivocarse es uno de los primeros derechos de la humanidad ejerciendo su destino y deliberaciones: corregir si es el caso, dependerán de todos, principalmente de los sectores sociales que participen en la creación de las riquezas y de las transformaciones de la naturaleza y en las responsabilidades y tareas generales de la NUEVA SOCIEDAD.....///.....



(A) : 


"" ¿Cómo está implementando Google la reciente sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre el derecho al olvido?
El reciente fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea tiene profundas consecuencias para los motores de búsqueda en Europa. El tribunal ha considerado que determinados usuarios tienen derecho a solicitar a los motores de búsqueda como Google que eliminen los resultados de consultas que incluyan su nombre. Para ello, los resultados mostrados deben considerarse inadecuados, irrelevantes o ya no relevantes, o excesivos.
Desde que esta sentencia se publicó el 13 de mayo de 2014, hemos estado trabajando contra reloj para cumplirla. Se trata de un proceso complicado porque necesitamos evaluar cada solicitud de forma individual y ponderar los derechos de la persona a controlar sus datos personales con el derecho del público a conocer y distribuir información.
Si quieres enviar una solicitud de eliminación, rellena este formulario web. Recibirás una respuesta automática en la que se confirmará que hemos recibido tu solicitud. A continuación, evaluaremos tu caso (ten en cuenta que esta evaluación puede tardar algún tiempo, puesto que ya hemos recibido muchas de estas solicitudes). Al evaluar tu solicitud, tendremos en cuenta si los resultados incluyen información obsoleta sobre tu vida privada, así como si existe un interés público en lo que respecta a la información que permanece en los resultados de búsqueda de Google (por ejemplo, si está relacionada con estafas financieras, con negligencia profesional, con condenas penales o con tu conducta como funcionario público, tanto electo como designado). Se trata de decisiones difíciles y, como organización privada, es posible que no nos encontremos en una posición adecuada para decidir sobre tu caso. Si no estás de acuerdo con nuestra decisión, puedes ponerte en contacto con la autoridad de protección de datos local.
Esperamos colaborar estrechamente con las autoridades de protección de datos y con otros organismos en los próximos meses a medida que perfeccionamos nuestro enfoque. La sentencia del TJUE constituye un cambio considerable para los motores de búsqueda. Aunque nos preocupa su impacto, también creemos que es importante respetar la decisión del tribunal, por lo que estamos trabajando para diseñar un proceso que respete la ley.
Al buscar un nombre, es posible que aparezca un aviso indicando que los resultados se pueden haber modificado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Google muestra este aviso en Europa cuando un usuario busca la mayoría de los nombres, no solo las páginas que se han visto afectados por una eliminación.

¿Cómo protege Google mi privacidad y mi información?

Somos conscientes de que la seguridad y la privacidad son importantes para ti y, para nosotros, también lo son. Una de nuestras prioridades es ofrecer la mayor seguridad posible, así como garantizar que tu información esté a salvo y que puedas acceder a ella en cualquier momento.
Trabajamos constantemente para garantizar una seguridad sólida, proteger tu privacidad y hacer que Google sea lo más eficaz y eficiente para ti. Invertimos cientos de millones de dólares cada año en seguridad y disponemos de los expertos en seguridad de datos más importantes del mundo para mantener tu información protegida. También hemos creado herramientas de privacidad y seguridad fáciles de utilizar como, por ejemplo, el Panel de Control de Google, la verificación en dos pasos y la Configuración de Anuncios. Por tanto, en lo que respecta a la información que compartes con Google, tú tienes el control.
Para obtener más información sobre la seguridad online, como lo que puedes hacer para protegeros a ti y a tu familia en Internet, consulta la página del Centro de seguridad de Google.
Obtén más información sobre cómo mantenemos la privacidad y la seguridad de tu información personal y sobre cómo te garantizamos el control de esa información.

¿Cómo puedo eliminar información sobre mi mismo de los resultados de búsqueda de Google?

Los resultados de búsqueda de Google reflejan el contenido disponible públicamente para todos los usuarios en Internet. Los motores de búsqueda no pueden eliminar contenido directamente de los sitios web. Por ello, eliminar resultados de búsqueda de Google no implica eliminar el contenido de Internet. Si quieres eliminar contenido de Internet, debes ponerte en contacto con el webmaster del sitio web en el que aparece el contenido y pedirle que lo modifique. Asimismo, si en virtud de la normativa europea sobre protección de datos quieres solicitar la eliminación de determinada información sobre ti que aparezca en los resultados de búsqueda de Google, haz clic aquí. Cuando el contenido se haya eliminado y Google detecte la actualización, la información dejará de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Para solicitar una eliminación urgente de contenido también puedes acceder a la página de ayuda para obtener más información.

¿Mis consultas de búsqueda se envían a los sitios web al hacer clic en los resultados de la Búsqueda de Google?

En algunos casos, sí. Al hacer clic en un resultado de la Búsqueda de Google, tu navegador web también puede enviar la dirección de Internet (o URL) de la página de resultados de búsqueda a la página web de destino como URL de referencia. La URL de la página de los resultados de búsqueda puede incluir en algunas ocasiones la consulta de búsqueda realizada. Si utilizas la función de búsqueda cifrada de Google, denominada búsqueda SSL, en la mayoría de los casos los términos de búsqueda no aparecerán en la URL de referencia. Existen varias excepciones a esto, por ejemplo, si utilizas determinados navegadores menos populares. Consulta más información sobre la búsqueda SSL. Las consultas de búsqueda o la información incluida en las URL de referencia pueden estar disponibles a través de Google Analytics o de una interfaz de programación de aplicaciones (API). Además, los anunciantes pueden recibir información relacionada con las palabras clave exactas que han dado lugar a un clic en un anuncio. "". )).....


https://refusefascism.org/2020/06/20/in-the-face-of-trumps-threats-into-the-streets-trumppenceoutnow/

El feo Rally de Trump se conoció por un hermoso día en Tulsa: The Crossroads America Faces - ¡El régimen de Trump / Pence debe irse, AHORA! 

Compartir32Pío
por Emma Kaplan | 
https://refusefascism.org/2020/06/21/ugly-trump-rally-met-by-a-beautiful-day-in-tulsa-the-crossroad-america-faces-the-trump-pence-regime-must-go-now/
A la derecha en Tulsa: Emma Kaplan y Cal Perry
¡Ayer en Tulsa fue un hermoso día! Personas de todos los ámbitos de la vida y diferentes orígenes, salieron a las calles para repudiar a la supremacía blanca fascista de Trump, Estados Unidos, y sus intentos de amenazar las protestas y los negros. La esperanza y una atmósfera de liberación llenaron el aire, en marcado contraste con los cientos de racistas que acamparon en Tulsa la noche anterior.
A lo largo del día, a las personas se les dijo que no bajaran para oponerse a esta manifestación, que se produciría un "disturbio racial", pero las personas, especialmente los jóvenes, no se dejaron intimidar por las amenazas represivas de Trump ese día y encontraron su coraje y convicción. Este es exactamente el tipo de coraje y convicción que necesitamos para expulsar al régimen fascista Trump / Pence. La gente convirtió el temor por el futuro en una fuerza de esperanza. Y no puedo explicarte lo increíble que se sintió. Y es un presagio de lo que podría significar si expulsáramos a este régimen fascista de la Casa Blanca.

La gente se enfrentó a la Guardia Nacional y la policía, los negros dijeron: "¡Dejen de brutalizar a nuestra gente" y las masas griten "No Trump, No KKK, No Fascist USA!" y "Black Lives Matter" y "No Trump, No Pence" y "Trump / Pence OUT NOW!"
Al comienzo del día, había un pequeño grupo de personas, junto con algunos Black Lives Matter y otras personas de buena conciencia, clero religioso y otros; Los partidarios de Trump se pusieron en nuestras caras, pero todos nos mantuvimos en mensaje y continuamos reuniendo a personas para que se unieran a nosotros, en los medios y en las redes sociales. Nos negamos a ser provocados, incluso cuando un partidario racista de Trump intentó agredir físicamente a una joven negra, incluso cuando insultaron a las personas, incluso llamando a las personas negras "sin educación", nos pusimos de pie y nos protegemos mutuamente y no fuimos violentos. Y otras personas comenzaron a bajar y estaban viendo algo de esto en vivo porque sentían que no podían sentarse en casa mientras continuaba este odio que iba en contra de todo lo que creían. La gente traía sus propios signos,
La gente en Estados Unidos se enfrenta a una encrucijada: ¿aceptará una América fascista? ¿Te mantendrás a un lado esperando que la política, como siempre, elimine un régimen que está subvirtiendo las elecciones y usando a los militares para aplastar la disidencia? ¿O vamos a reunir la fuerza de estar juntos en grandes cantidades y permanecer en las calles hasta que se satisfaga nuestra demanda? Este es el desafío que toda organización y congregación y cada persona con conciencia deben enfrentar: no podemos esperar a noviembre para eliminar este régimen. Este régimen está rompiendo el estado de derecho y ha organizado una base fascista. No retroceden y no se detendrán hasta que prevalezcan. Toda lucha por la justicia debe traer esta demanda: ¡el régimen de Trump / Pence debe irse ahora! ))....



Frente a las amenazas de Trump: ¡En las calles! #TrumpPenceOUTNOW!

Ante las amenazas de Trump contra los manifestantes, en las calles de Tulsa

Rechazo del fin de semana del diecinueve de junio El fascismo subió a las puertas del mitin fascista de Trump en Tulsa para decir:

En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista.

NO MÁS ASESINATO POLICIAL DE PERSONAS NEGRAS
NO ESTADO POLICIAL
FASCISTAS NO GUERRA MILITAR FASCISTAS A LAS PERSONAS

TRUMP / PENCE AHORA!

Más @refusefascism en Twitter

DONAR Regístrate


El feo Rally de Trump se conoció por un hermoso día en Tulsa: The Crossroads America Faces - ¡El régimen de Trump / Pence debe irse, AHORA!

¡Ayer en Tulsa fue un hermoso día! Personas de todos los ámbitos de la vida y diferentes orígenes, salieron a las calles para repudiar a la supremacía blanca fascista de Trump, Estados Unidos, y sus intentos de amenazar las protestas y los negros. La esperanza y una atmósfera de liberación llenaron el aire, en marcado contraste con los cientos de racistas que acamparon en Tulsa la noche anterior. Leer más

A raíz de las desafiantes protestas anti-Trump de ayer en Tulsa y en todo el país y la escalada de amenazas fascistas y supremacistas blancas de Trump en su manifestación en Tulsa, el co-iniciador y portavoz nacional de RefuseFascism.org, Andy Zee, emitió la siguiente declaración:
“Estamos en una encrucijada seria. Trump no solo habla el lenguaje del fascismo, sino que al amenazar en un tuit a todos los que protestaban por su manifestación de supremacistas blancos en Tulsa el 19 de junio y al llamar al ejército en DC y amenazar con hacerlo a nivel nacional hace 10 días, dio un paso ominoso hacia la consolidación de un fascismo estadounidense: supremacía blanca, xenofobia y patriarcado envueltos en la Biblia y la bandera estadounidense. Si no luchamos ahora para exigir la eliminación del régimen Trump / Pence, podría ser demasiado tarde. Esperar el 3 de noviembre es una locura y un peligro ”.

Esta pesadilla debe terminar. ¡El régimen de Trump / Pence debe irse! En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista.


DE LA COBERTURA DE NOTICIAS DE TULSA

Noticias de pantalla dividida del domingo por la mañana: 2 futuros

De cobertura en el Washington Post

Cobertura en vivo de Tulsa TV

Rechazar el co-iniciador del fascismo Sunsara Taylor hablando desde Hollywood

ALREDEDOR DEL PAÍS

Nueva York

los Angeles

Cobertura en la estación CBS de LA

Chicago

Área de la bahía de San Francisco





No hay comentarios:

Publicar un comentario