sábado, 20 de febrero de 2021

ALFON VEJADO Y CALUMNIADO POR ABC,..¡¡¡¡. TEMA RELACIONADO CON EL MOVIMIENTO RESISTENCIA PROLET-MULTIPOPULAR HASÉL,...EN ESTADO ESPAÑOL,...Y CON SOLIDARIDAD INTERNACIONAL,...¡¡¡¡.

 ,...---ADA COLAU >>> EN MOMENTOS CRÍTICOS/CRUCIALES,...SE HACEN REACCIONARIOS/AS,...LAS ACCIONES DE CATALUÑA NO SIRVEN PARA NADA,...¡¡¡¡. ( EN ESTO, ADEMÁS, ES APOYADA,...Y ASÍN, SE MANIFIESTA,...GASPAR LLAMAZARES,...¡¡¡¡ ).

     >>> TODXS LXS PARTITOCRÁTICXS,...EN PLAN REACCIONARIXS,...

     ...--- > ANALIZAR LOS ACTOS, POR CATEGORÍAS : ENTRAR EN COMISARIAS,...ROMPERLAS, ACOSARLAS, MUNICIPALES,...ETC,...¡??¡¡.

             ... >>> TOMAR NEGOCIOS; ROMPER, EXPROPIAR,...ETC,...QUEMAR COSAS, BARRICADAS,...

             ...--- FORMAR DE ORGANIZARSE,.....POR LAS MÁQUINAS,....NO VAN A REUNIONES,....SE VEN EN LOS PARQUES,....ETC,....¡¡¡¡.


   >> ¡¡¡ : VER ARGELIA,... >>> MYANMAR,...VARIOS MUERTOS, MANIFESTANTES ANTIGOLPISTAS,....¡¡¡¡. 

           *** ¿¿ PCR. US,...--- / ¿ NO HABLA DE HASÉL,... >>> ??,...---/. 


[[ LXS TERTULIANXS DE LA SEXTA NOCHE,...PRESIONANDO AL PSOE-SOCIATA GUBERNAMENTAL,...EN EMPLEAR MANO DURA, CONTRA LOS MANIFESTANTES VIOLENTXS,...¡¡¡. ]].

https://vallebaeza.files.wordpress.com/2013/04/pinocho_estadc3adstico.jpg

[[ https://www.youtube.com/watch?v=UOYSc07ZMXE&list=RDMM&index=1 // en minuto 5,53 de parado, sale un músico, con barbas blancas, guitarra eléctrica, y armónica al cuello, con sombrero de palma,... ¿¿ ¡¡ ES AGUSTÍN, ANTÚNEZ CORRALES ¡¡??. ]].


(( ALGUNOS ARCHIVOS DE FEBRERO-MIAUUUUHHHH 2.021 : 


https://twitter.com/i/events/1363215312892669955  // :

1 hora antes
Destrozos en la quinta noche de protestas por Hasél
Los primeros altercados se han registrado pasadas las ocho de la tarde en Plaza Urquinaona. Grupos violentos han colocado motocicletas en medio de la calzada para evitar el avance de los furgones de los Mossos d´Esquadra
Comparte tus pensamientos

Destrozos en la quinta noche de protestas por Hasél


Las portadas de los periódicos del sábado 20 de febrero de 2021

ABC: "Los delincuentes protegidos por Podemos. Sánchez espera aprovecharse del desgaste de Iglesias. Dejó pasar tres días de disturbios para censurar la violencia en la calles. Evita criticar al vicepresidente para no tensionar la coalición y poder rentabilizar su radicalismo".

Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-portadas-periodicos-sabado-20-febrero-2021-20210220005105.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

[[ Carta abierta de Alfon sobre "la demencial portada de hoy en 'ABC'"

A la vista de la infame campaña que el panfleto fascista ABC está haciendo contra militantes antifascistas que han sufrido la represión del Estado en los últimos años, y tras años siendo yo objetivo de sus mentiras y calumnias, he decidido dirigirme a la población a través de este escrito para defender mi honor, pero sobre todo para evidenciar que detrás de su falta de escrúpulos y su vileza se esconde una estrategia ideológica que tiene como objetivo demonizar
a quienes hoy están combatiendo en las calles al Estado en defensa de los derechos y libertades de todos y todas.

Su triste portada vuelca sobre nosotros toda la retahíla de acusaciones y condenas a las que hemos sido sometidos por los cuerpos represivos del Estado fascista. Este no es el problema, nosotros asumimos que nuestras ideas y nuestras acciones pueden llevarnos a ser perseguidos y reprimidos en el estado actual de las cosas, que nuestros objetivos e intereses son contrapuestos a los suyos y en esta partida ellos jugarán la carta de la represión. El problema es cuando el aparato mediático calumnia y difama sin vergüenza ni remordimiento, cuando se nos acusa de mil y una tropelías para intentar deslegitimarnos ante la sociedad. Tal es el caso de que a mi se me acuse de haber cometido una agresión sexual. Para demostrar que llevan años mintiendo y difamando respecto a este tema, para convencer a los que aun hoy tienen dudas del nivel de mezquindad y malicia de las serpientes a las que nos enfrentamos, adjunto el certificado que corrobora que no tengo antecedentes por delitos sexuales.

Que inventen semejante barbaridad lo que nos demuestra es que van a hacer todo cuanto esté en su mano por frenar las movilizaciones en las calles, así como cualquier atisbo de organización popular y revolucionaria que ponga en peligro al régimen que sustenta sus privilegios.

No sois periodistas, sois mercenarios, sois unos criminales, y como tal seréis sentenciados por el pueblo.,...¡¡¡.)))...


[[ MÁLAGA -- https://www.malagahoy.es/malaga/Cerca-personas-congregan-Hasel-Malaga_0_1549045812.html --

Cerca de 300 personas se congregan para apoyar a Hasél en Málaga

  • La protesta estuvo rodeada de un fuerte despliegue policial desde la plaza de la Constitución

La manifestación recorre la calle Marqués de Larios.La manifestación recorre la calle Marqués de Larios.

La manifestación recorre la calle Marqués de Larios. MARILÚ BÁEZ (Málaga)

JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ

 
Comentarios

Málaga presenció este sábado una movilización en apoyo al rapero Pablo Hasél que fue condenado a nueve meses de prisión por delitos como el enaltecimiento del terrorismo a través de sus letras, además de injurias a la Corona.

La protesta de la capital de la Costa del Sol se produjo sin incidentes desde las 12:00 en la plaza de la Constitución. La concentración, que llegó a aglutinar cerca de 300 personas en su momento de máxima afluencia, estuvo rodeada de un fuerte dispositivo policial desplegado por la calle Granada y las vías colindantes con la calle Marqués de Larios.

Durante la manifestación se produjeron algunos cánticos que mostraban su apoyo al rapero y cargaban contra la Corona, el cuerpo policial y el sistema. Conforme se reunieron más personas en la plaza de la Constitución, avanzaron por la calle Marqués de Larios hasta la plaza de la Marina. Las personas que paseaban por la vía principal del centro de Málaga se sorprendieron al escuchar el fuerte clamor de la multitud.

Todo el trayecto se desarrolló sin incidentes, aunque al llegar al monumento del Marqués de Larios, unos jóvenes se enfrentaron con algunos de los manifestantes. No obstante, la policía intervino de forma rápida y solucionó el altercado en pocos minutos.

La policía corta el tráfico para que la manifestación transitara hacia la plaza de la Marina.La policía corta el tráfico para que la manifestación transitara hacia la plaza de la Marina.

La policía corta el tráfico para que la manifestación transitara hacia la plaza de la Marina. MARILÚ BÁEZ

Antes de llegar a la plaza de la Marina, los agentes cortaron y desviaron el tráfico para que los manifestantes pudieran transitar sin problemas, lo que provocó un pequeño atasco de apenas unos minutos. Ya en la citada plaza se procedió a la lectura de un comunicado que exigió la libertad de Hasél y cargó contra la Corona, llegando a calcinar una imágenes del rey Juan Carlos I. La policía alejó del tumulto a los jóvenes más conflictivos y se retiraron hacia la esquina de la plaza que conecta con el Paseo del Parque.

Entre las reivindicaciones y reclamaciones, los manifestantes criticaron con fuerza la ‘Ley Mordaza’, y defendieron a toda costa al rapero. Pablo Hasél se enfrenta a una condena de nueve meses de prisión, además de 30.000 euros de multa y seis años de inhabilitación. Todo ello por los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona por medio de las letras de sus canciones y sus redes sociales.

Reacción de Elías Bendodo

“PSOE y Podemos se han convertido en una cerilla sobre un bidón de gasolina”, comenta al respecto el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo. El presidente del PP en Málaga condena la actuación del Gobierno de España ante estos altercados que se están produciendo en apoyo al rapero.

Bendodo ha alertado de que mientras Podemos alienta los actos violentos que se están sucediendo en las principales ciudades españolas tras el ingreso en prisión de Hasél, el PSOE mira hacia otro lado como si no fuera con ellos. "La sociedad no entiende que socios de gobierno de Pedro Sánchez alienten actos violentos contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", expresó Elías Bendodo, en relación a las concentraciones más violentas, durante la presentación este sábado a los afiliados del PP de Málaga de su proyecto a revalidar la presidencia del partido.,...)))... ]].




EDITORIAL ABC

La táctica de tolerar el odio

Sánchez permite que el radicalismo de Unidas Podemos campe a sus anchas para hacer caja electoral con los votantes de izquierda que rechazan tanto extremismo

Actualizado:

Después de tres jornadas de violencia inusitada en Barcelona, Madrid y otras capitales, el presidente del Gobierno tomó ayer la palabra para proclamar una condena tan previsible como tardía. Tan acostumbrado como está el Gobierno a etiquetar cuanto les molesta con la tacha de ‘fascista’ o ‘franquista’, Sánchez se cuidó mucho de hacer lo mismo con el vandalismo de ultraizquierda, defendido y jaleado por su socio en el Gobierno, Unidas Podemos. Por supuesto, la violencia es incompatible con la democracia, como dijo Sánchez. Pero más grave es que esa violencia esté justificada desde un partido que comparte gobierno con el PSOE. La democracia sabe derrotar la violencia vandálica con la actuación policial, la aplicación de la ley y las sentencias de los tribunales. Pero la democracia es mucho más vulnerable cuando tiene un topo de los violentos entre las filas del Ejecutivo y esto es lo que Sánchez -por puro tacticismo, decidido incluso a sacar rédito político de una grave crisis de orden público- evita reconocer con su silencio sobre Unidas Podemos.

Desde hace muchos años, la única violencia callejera que destruye bienes públicos y privados y lesiona policías es la que practican la ultraizquierda y el separatismo. Lo hacen de forma organizada, sembrando la destrucción cada vez que hay un resultado electoral que no le gusta o se dicta una sentencia judicial que le desagrada. Ayer, Sánchez tenía que haber condenado la apología que Unidas Podemos dedica a la violencia de los suyos, porque es una violencia con nombre y apellidos y paternidad reconocida. Este es el problema político que representa el vandalismo que ha asolado los centros de Madrid y Barcelona: la interacción entre la extrema izquierda política y la extrema izquierda violenta. Añadir a renglón seguido de la condena, como hizo Sánchez, la monserga de la reforma penal para ampliar la libertad de expresión sólo rearma a los violentos, porque les da el argumento que necesitan para sentirse justificados. Además, esa reforma se sustenta en una falacia absoluta. Personajes de tan poca entidad cultural o social como el delincuente Pablo Hasel o el fugado Valtónyc no merecen que se ponga en duda la calidad democrática de la legislación penal española, ni la justicia de las condenas dictadas por tribunales imparciales. España no tiene déficit de libertad de expresión o creación, y si alguno empieza a apuntar es el que dibujan el talibanismo moralista de la izquierda en la cultura, el pensamiento y la Universidad.

La salida de Podemos del Gobierno es un imperativo. Su impunidad envenena las instituciones y envalentona a los violentos. Pedro Sánchez debe ocuparse cuanto antes del daño que causa a España la coalición de gobierno con Unidas Podemos. Suya fue la decisión de abrazar a quien le quitaba el sueño; suya es la responsabilidad de acabar con esta pesadilla. España no puede ser el pasmo de Europa por contar con un Ejecutivo que emite a diario mensajes contra su propia democracia, sus jueces, su Jefatura del Estado y sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Ayer Sánchez perdió otra oportunidad de dignificar el cargo que ocupa, porque la presidencia del Gobierno trasciende las ambiciones personales de quien la ostente. El líder socialista está en una encrucijada que le obliga a elegir entre demostrar que cree en la democracia constitucional o seguir instalado en el ejercicio de un poder que Podemos ensucia a diario. Por lo que dijo y por lo que calló ayer, Sánchez prefiere permitir que el radicalismo de su socio siga campando para hacer caja electoral con los votantes de izquierda que rechazan tanto extremismo. El negocio del líder socialista parece redondo. A costa de España.,... ]].


Barricadas, pedradas y destrozos en entidades bancarias en el cuarto día de disturbios en Barcelona

Enfrentamientos entre los radicales y agentes de la Guardia Urbana en Las Ramblas

BARCELONA Actualizado:GUARDAR

Barricadas con contenedores en llamas, lanzamiento de piedras y botellas contra los Mossos... La cuarta noche consecutiva de algaradas en la Ciudad Condal con la excusa del encarcelamiento del rapero Hasel ha seguido el patrón violento de los últimos días. Quizá, el elemento distintivo de las algaradas de la noche de este viernes ha sido su saña con varias sucursales de entidades bancarias. Al cierre de esta edición, habían destrozado al menos tres oficinas. Y también ha cambiado el epicentro de los disturbios, que esta vez han tenido como principal escenario Las Ramblas, con enfrentamientos de los radicales contra agentes de la Guardia Urbana. Ha habido al tres detenidos en las algaradas de la capital catalana.

Como cada día, convocados desde la extrema izquierda independentista, los manifestantes se concentraron a partir de las siete de la tarde. Esta vez, la cita era en la plaza Universidad, pero la marcha pronto se ha dirigido hacia la Vía Laietana. Allí la han emprendido a botellazos y pedradas contra la Jefatura de la Policía Nacional, blindada por los antidisturbios de los Mossos. Una parada más del itinerario destructivo de los radicales, que han seguido su camino.


Igual que las noches anteriores, la violencia ha vuelto a desatarse rápidamente. Con un sentido de la impunidad pasmoso, los vándalos se han hecho 'selfies' ante las barricadas recién prendidas, y solo unos pocos temían ser retratados al asaltar las entidades bancarias: «¡No grabéis!», ha gritado uno de ellos mientras reventaba la cristalera de una oficina de Caixabank. La 'hazaña' ha acabado con el lanzamiento de un petardo en su interior, una pintada anarquista y un sonoro aplauso de orgullo.

Al menos hasta el cierre de esta edición, a diferencia de otras jornadas, en Barcelona no se había percibido un cuerpo a cuerpo de los radicales frente a los antidisturbios de los Mossos. Sí que se han producido enfrentamientos entre los manifestantes y agentes de la Guardia Urbana, en el entorno de la comisaría del cuerpo policial municipal de Las Ramblas. Ha sido allí donde este viernes se han concentrado los destrozos: contenedores en llamas y barricadas, incluso con sillas y mesas usurpados en los bares y restaurantes.

Esos enfrentamientos de los violentos con los agentes ha sido más nítido en la marcha de Gerona, donde también se han producido disturbios. La CUP, formación que alimenta las algaradas, ha denunciado que los Mossos habían agredido al cabeza de lista de su formación por Gerona en las pasadas elecciones autonómicas del 14-F.,...)))....


Un reportero de TRECE, [[ EXTREMA DERECHA, RELACIONADO CON INTERECONOMIA, LA COPE,....Y PERIODISTAS DE TRECE, EN LINKWDIN,...HACIENDO PUBLICAMENTE, CUASI PORNOGRAFÍA, COMO MÉTODO DE AUDIENCIA, SIMPATÍA,...¿¿ FORMA DE BUSCARSE LA VIDA,...??; NO ME LO CREO,...AUNQUE SE APUNTAN EN ASUNTOS DE EMRENDEDORES, BUSCA EMPLEOS,... --EN NUESTRO BLOG, YA HEMOS INTRODUCIDO ALGO,....HACE UNOS ARTÍCULOS ATRÁS,...¡¡¡¡ ]]; asediado en las protestas por Hasél de Barcelona: "Me placaban para salir en cámara"

José Ángel Rioja relata a COPE uno de sus momentos más duros como periodista, del que quedó constancia en nuestra televisión este viernes

VÍDEO

Un reportero de TRECE, agredido en las protestas por Hasél de Barcelona: Me placaban para salir en cámara

0:00 / 0:57

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:59

Barcelona está en el punto de mira de todo el país durante los últimos días. Desde el martes, la Ciudad Condal es el principal escenario de las manifestaciones que se están produciendo en distintos puntos de España tras la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Protagonizadas en gran medida por jóvenes, los disturbios y la violencia han estado a la orden del día en estas protestas. El auge del tumulto se ha vivido sin duda alguna en Cataluña, con su urbe por excelencia llevándose la palma en cuanto a conflictividad.

Así lo puede atestiguar José Ángel Rioja, un reportero de TRECE que vivió esos momentos de tensión en las calles en primera persona este viernes. Entonces, el periodista de esta casa fue asediado e increpado por un grupo de manifestantes mientras realizaba una conexión en directo para el programa 'TRECE al día'. Una situación inédita para él desde que las reivindicaciones por Hasél empezaron a descontrolarse en tierras catalanas.

“Llevo desde el lunes en Barcelona. Desde el martes cubriendo disturbios, y no he tenido ningún problema hasta ayer por la noche. El cámara y yo hemos estado en todo el follón, como el resto de prensa, e insisto, sin ningún problema. Los manifestantes se nos acercaban de manera amistosa y hacían comentarios por ser de TRECE, pero nada más de ahí. Me han visto conectar en directo varias veces y nunca me han interrumpido”, recalca Rioja a COPE antes de pasar a relatar su versión de los hechos ocurridos hace tan sólo unas horas.

Cuarta noche de disturbios en Barcelona contra la detención de Pablo Hasél

EFE/Alejandro GarcíaAlejandro Garcia

“El viernes noche acabábamos de llegar a la Plaza de Pau, creo que se llama, y el resto de periodistas comentaban que era muy fuerte que la mayor parte de los que la lían son chavales muy jóvenes y extranjeros. La verdad es que no me había fijado nunca en ellos, pero después del directo ya no se me olvida”, apunta nuestro compañero.

Al rato, José Ángel vivió una de las situaciones más incómodas a las que se puede enfrentar un periodista: “Entré tres veces en directo esa tarde. El vídeo pertenece a la segunda conexión. Empecé a hablar y me empezaron a hacer un corrillo, como se ve, mientras se cruzaban por delante de la cámara. Si sólo hubiera sido eso, hubiera sido anecdótico, pero empezaron a empujarme y a darme patadas por detrás, en la mochila. Me placaban para salir ellos en la cámara. Yo no era del todo consciente, pensaba que eran dos o tres chavales, pero viendo el vídeo veo que eran muchísimos más. Veía a mi cámara hacerles gestos y al resto de prensa gritarles que me dejaran en paz”.

Ante tal escena, Rioja intentó salir del paso como pudo en pleno directo. “Me temblaba la voz y me esforcé mucho por no perder el hilo de lo que decía. Al acabar de hablar, me dieron con los nudillos en el casco, como se ve, y todo acabó”, relata. Fuera de cámaras, la zozobra todavía continuó unos minutos más: “Devuelta la conexión, se encararon con nosotros. El cámara les decía que no me tocaran, que estaba trabajando. El resto de prensa les decía que nos dejaran en paz y ellos decían que grabáramos cuando les pegaba la policía”.

Por fortuna, la cosa no fue a mayores, y, un día después, José Ángel intenta tomarse la vivencia con la mayor filosofía posible. “Personalmente, como periodista, es algo que desgraciadamente me iba a pasar más tarde o más temprano. Podría entenderlo también por el hecho de pertenecer a una televisión concreta, pero fue completamente aleatorio. Me tocó a mí porque el programa era a esa hora. Podía haber sido cualquiera, porque son personas que no tendrán ni ideología propia. Ni sabrán de qué iba la manifestación. Sólo les interesa el caos por el caos y a mí me tocó recibir el caos, como al mobiliario urbano y al resto de ciudadanos”, sentencia al respecto del momento crítico captado por las cámaras de TRECE.

Nueva noche de tensión en Madrid y Barcelona tras las protestas a favor de Pablo Hasél


https://twitter.com/ocrevolucion


Red circle
| Hemos asistido a la concentración antirrepresiva en Jaén, tanto en solidaridad con los represaliados en Linares y en condena de la agresión cometida por dos agentes, así como en repugna de la violencia policial ejercida en todo el Estado a raíz de las movilizaciones.
Image
5
Red circle
| Tras la detención del rapero Pablo Hasel, las concentraciones denunciando el ataque a la libertad de expresión han sido multitudinarias. El Estado burgués ha respondido como se esperaba. Represión hacia las personas que se manifiestan y su posterior criminalización.
Image
2
24
Replying to
Cross mark
| Esta represión busca infundir el miedo y criminalizar la protesta social como respuesta a la desigualdad de este sistema. No se trata de casos aislados o excesos de poder; se trata del aparato judicial y policial del Estado burgués mostrando su esencia.
1
9
Una maquinaria cuya finalidad en última instancia es asegurar el status quo actual y reprimir la organización y la lucha de la clase trabajadora.
Raised fist
| Nos quieren con miedo, en nuestras casas, solos... Y nos van a tener en las calles organizando la respuesta.
8
Red exclamation mark symbol
| Hoy hemos estado en la concentración en apoyo a Pablo Hasél y en contra de la represión policial. Pese a ello, los cuerpos de represión no han dudado en emprender cargas y porrazos a los manifestantes, entre ellos a nuestros camaradas. #Valencia #PabloHaseLibertad
Image
Image
5
39




(( MIÉRCOLES, 27 DE ENERO DE 2021 // BLOG. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

¡¡ ATENCIÓN Luky : Artíc. con FOTOS " TONO SUBIDO -- XXX -- ". (( LA CLASE IMPERIALISTA GLOBAL-FINANC.-TECNOPLUTOCRÁTICA-CON SU OTANONUISTA SISTEMA MULTI-IMPERICAPIT.-Y LAS PARTITOCRACIAS-MUNDIALES, PREPARAN FUERTE DICTADURA CÍVICO-MILITAR-POLIC-GG.CCIVILESCA,...///.... )).


  1. La táctica de tolerar el odioLa táctica de tolerar el odio 
  2. Juan Manuel de Prada: Hasel y los chupópterosContenido solo para suscriptores
  3. Isabel San Sebastián: Sánchez se arruga ante IglesiasContenido solo para suscriptores
  4. Luis Ventoso: Ni siquiera son de izquierdasContenido solo para suscriptores

No hay comentarios:

Publicar un comentario