domingo, 14 de junio de 2020

LOS ESTADOS,...PAPEL,...AFRECHISMOS Y REPRESION SOCIAL,...¡¡. INICIOS DE GURRA CIVIL UNIVERSAL, CON TALENTO E INTELIGENCIAS HUMANAS REVOLUCIONARIAS Y RESISTENTES,...¡¡.



LOS ESTADOS QUEDARON CLARAMENTE COMO MAQUINAS REPRESIVAS CONTRA LA CLASE OBRERA Y POPULAR,...SI NO SE REALIZA,...REVOLUCIÓN SE ESTÁ EN CONTRARREVOLUCIÓN Y CON AFRECHISMO SOCIAL,...DESDE HACE MUCHAS DÉCADAS,...SE AGUDIZÓ EN LAS FECHAS DE LA CRISIS DEL PETRÓLEO,...DÉCADA DE LOS 70, SIGLO XX,...DONE SE CREARON FUERTES MUTICORPORACIOES,...MULTINACIONALES Y ¿¿¡¡ MEGACORPORACIONES,...Y EL CAPITAL FINANCIERO HIZO UN PODER UNIVERSAL CON BM, FMI, IIF, CON LOS BANCOS PRIVADOS PRINCIPALES DEL MUNDO,...EUROUSA, ASIÁTICOS, PETRODÓLARES, RUSOS, LATINOS AMERICANOS, DE MÉJICO, BRASIL, ETC,....ELLOS DIRIGEN EL MUNDO DE LAS RR.SS. DE PRODUCCIÓN, DE LAS SOCIEDADES Y DE TODAS LAS GENTES DEL PLANETA,...¡¡. LOS CAPITALES,...LOS USUREROS Y EXPOLIADORES, ( ASÍ QUIERO LLAMAR DESDE HACE UNOS DÍAS, EN ADELANTE AL CAPITAL PÚBLICO Y AL CAPITAL OLIGÁRQUICO,...LOS ECONOMISTAS LES LLAMAN DE VARIAS MANERAS,...DE COOPERACIÓN DE,.......??¡¡. LA MÁQUINA TODO LO CASCA,...PREGÚNTENLE,...??¡¡.


RECUERDO, PROPUESTA EL 4 SEPTIEMBRE 2.020, DE ACCIÓN UNIVERSAL CONTRA LAS GUERRAS DEL IMPERIALISMO, POR LA DESTRUCCIÓN DE LAS ARMAS ATÓMICAS, CONVENCIONALES Y BACTERIOLÓGICAS,...(( CONCENTRACIONES, MANIFESTACIONES HUELGAS, PRESIONES EN MINISTERIOS DE DEFENSA, EN SEDES DE LA ONU, DE LA COMISIÓN EUROPEA, EN PALACIOS GIBERNAMENTALES,...E INCLUSO EN PUERTOS Y AEROPUERTOS MILITARES,...BASES MILITARES,  EN CIUDADES, UNIVERSIDADES, INSTITUTOS, EMPRESAS, BARRIADAS, MERCADOS, ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DIVERSAS SOCIALES Y VECINALES,...)); Y SOLIDARIDAD RESISTENCIA REVOLUCIONARIA CONTRA TRUMP, PUTIN, EL DE R.P. CHINA, En la actualidad, el jefe de Estado de la República Popular China es Xi Jinping. Las atribuciones del cargo actual están definidas por la constitución de 1982., MERKEL, Boris Johnson. Desde 2019 Alexander Boris de Pfeffel Johnson ​ es un político y periodista británico. Es líder del Partido Conservador y desde el 24 de julio de 2019, primer ministro del Reino Unido.​​Fue alcalde de Londres desde 2008 hasta 2016; ...ETC,... Wikipedia


EMAIL A : ......SALUDOS DESDE MÁLAGA, ESPAÑA, GRACIAS POR CONTESTAR,...EN MI BLOG, LUKYRH.BLOGSPOT.COM, YA PEDI LUCHAR POR HACER DIMITIR A TRUMP,...ESTOY DE ACUERDO CON LA CAMPAÑA; A NIVEL ECONÓMICO, SOY JUBILADO CON 67 AÑOS Y 700 EUROS DE PENSIÓN MENSUAL,...Y UN PISO DE ALQUILER SOBRE 550 EUROS MENSUAL,...MI COMPAÑERA TRABAJA EN SANIDAD Y DE ESO COMEMOS Y VIVIMOS LA FAMILIA,...¡¡.

 

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 



Partidario,
Si queremos terminar con la supremacía blanca, debemos comenzar por expulsar al Jefe Supremacista Blanco de la Casa Blanca. Mañana (domingo) en el cumpleaños de Trump: ¡llenemos las calles y DIGAMOS SALIR! En DC y en todas partes. #BoyBye #BunkerBirthday.
Trump eligió realizar su primera y peligrosa campaña de campaña durante la pandemia en Tulsa, originalmente convocándola el 19 de junio, un feriado celebrado desde 1865 cuando la gente esclavizada escuchó por primera vez sobre la Proclamación de Emancipación de 1863. Y en una ciudad donde hace 99 años, el La masacre de Black Wall Street conmocionó al mundo.
¡Quédese en las calles este fin de semana y / o apoye a quienes puedan!
No solo estamos tomando una posición aquí. Tenemos una oportunidad real de que una protesta no violenta sostenida y masiva puede eliminar a Trump / Pence de su cargo. El cambio está llegando: si se está emancipando o si la escalada y la consolidación del fascismo dependen de lo que hagamos ahora y de si estamos a la altura de las circunstancias para expulsar a este régimen fascista del poder.

¡Todos los días, en todas partes, todos los que no quieran el futuro fascista de Trump deben quedarse en las calles y exigirle a Trump que empaque sus cosas y se vaya! Y este domingo, dale un #BunkerBirthday que nunca olvidará. La única fuerza que detendrá el fascismo somos nosotros ... no una elección, gobernadores demócratas o generales.
>> ¡Dé $ 14 o $ 45 hoy para el boleto de ida de Trump desde la Casa Blanca y lleve a todos los que trajo con él!
Este fin de semana, $ 1000 en donaciones se igualarán para pagar las protestas a nivel nacional. Donar es tomar una posición para rechazar el fascismo.

O done rápidamente desde su teléfono en Venmo: @ Refuse-Fascism CashApp: @RefuseFascism Paypal.me/RefuseFascism .


Domingo 14 de junio 4:00 pm Protesta frente a la Casa Blanca en el Parque Lafayette
DJ's @DJNativesun @underdogthedj @thevibeconductor

Este fin de semana ¡Un #BunkerBirthday para Trump! #BoyBYE #TrumpPenceOutNOW!
Atlanta, domingo 14 de junio 4:00 - 7:00 pm Calles Forsyth y Marietta en la estatua, evento de Facebook en el centro de Atlanta
Boston, domingo 14 de junio 4:00 - 6:00 pm Central Square, evento de Cambridge MA en Facebook
Chicago, domingo 14 de junio 3:00 pm Evento de Facebook de Diversey Ave. y N. Cannon Drive
Cleveland, sábado 13 de junio, 10:00 am 1937 Lorain Avenue . Reunirse para caravana de automóviles a las protestas en ambos lados de Cleveland
Houston, domingo 14 de junio 6:00 - 8:00 pm Westheimer y Montrose
Los Ángeles, sábado 13 de junio , 1:00 pm Evento de Facebook de Hollywood & Vine
Minneapolis / St. Paul, domingo 14 de junio , 3:00 pm, Capitolio estatal, 75 Rev. Martin Luther King Blvd, St. Paul .
Seattle Domingo 14 de junio , 4:00 pm Evento de Facebook de Broadway & E Pine Street en Capitol Hill
San Francisco, domingo 14 de junio , 12:00 - 2:00 pm Evento de Facebook Powell & Market
Washington, DC, domingo 14 de junio a las 4:00 p.m., vecindario de Lafayette Park, evento de Facebook 16th & H Street NW
Ayude a darle al mundo un cumpleaños de Trump para recordar y una razón para alegrarse donando hoy. Todos los regalos de este fin de semana se duplicarán hasta $ 1000.
>> Puedo dar $ 14

Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286
DONAR PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>

Compartir en Facebook | Comparte en Twitter
Si le reenviaron este mensaje y desea suscribirse directamente, regístrese aquí .

Rechazar el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013

Haz una donación en línea

Envíe cheques o giros postales, pagaderos a "Rechazar el fascismo":
305 W. Broadway # 185
Nueva York, NY 10013

Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Refuse Fascism, haga un cheque a "Alliance for Global Justice", una organización 501 (3) (c), nota: Rechace el fascismo

Está recibiendo este correo electrónico porque lukymlg@gmail.com está suscrito a esta lista de anuncios por correo electrónico.












saludos desde málaga, de lmm : Espero que sirva de estímulo a la lucha blanca,…a las que se están dando,…a las que se darán,…y los fascismos neos,…son no solo de los trifachitos,…son también del tripartito gobernante actual,…donde sus anuncios en la sexta, en la tve,…etc,…a partir del decreto de estado de alarma es de neofascismo y peronismo socialimperialista stalinista y demás líderes de la URSS ¡¡; éstos son las fuerzas sociales de reservas del multicapitalismo, usureras y expoliadoras sociales,…¡¡ : oligarquía financiera imperialista-capitalista y el capitalismo imperialista de estado, local y global :
¿ Cual es el proyecto-modelo y programa revolucionarios del siglo XXl ?.

. Casi todo está en caos, es una crisis, los valores y las practicas en general no funcionan, se rebelan las cosas y las personas.
. Occidente, los valores de las potencias capitalistas, están caducos, lo mantienen en realidad de forma represiva-persuasiva y de forma económica, escuelas, seguridad social, vivienda, aunque haya 8 millones de pobres en el Estado español y por añadidura casi un tercio de la Población Mundial prácticamente no puede sobrevivir, el sistema del capitalismo Otanista funciona así; por eso el capitalismo imperialista, el Todocapitalismo es caduco, está en decadencia, pero solo no va a caer, habrá que empujarlo dándole jarabe de revolución de la Humanidad.
. A Occidente le viene largo mantener su poder, ¡¡ están hastiados !!; les cuesta trabajo aborregar normalmente, a la sociedad. Al hacerse cargo de la casi totalidad de la economía, inversiones y tener que asegurar cierta armonía con los aparatos gubernamentales, no comprenden bien la necesidad de la democracia, de los parlamentos, las leyes y las normas, ni incluso las negociaciones sindicales. La ideología actual capitalista es chauvinista, » snobista » y prepotente; esta es producida por la entrega total de la Socialdemocracia, el Eurocomunismo y los distintos tipos de capitalismo de estado burocrático-militarizado, o sea, el socialimperialismo y sus satélites, donde todos se han entregado en la red del imperialismo, donde la Clase Obrera y el Pueblo, no tenía el poder, y continua sin tenerlo.
El proyecto revolucionario, es el proyecto del pueblo, el pueblo en todo el Mundo está haciendo su proyecto, este es su forma y contenido de protestar en el marco de la democracia capitalista y en los marcos dictatoriales; las propuestas y protestas y luchas armadas e insurreccionales, ante la falta de seguridad en el trabajo, la calle donde las mafias fascistas están intentando atemorizar a la población y a los habitantes en general. Como Occidente está hundiéndose, está adulterado totalmente, no tiene futuro, la población – parte de ella, por ahora – se opone a ese holocausto degenerativo. La sociedad quiere otra cultura, otra educación, otro tipo de ocio y de relaciones sociales entre vecinos, trabajadores y entre pueblos y culturas. En ciertos sitios la población obrera y popular está luchando contra las potencias, contra las élites financieras mundializadas, contra sus propias oligarquías; en otras se están resistiendo a las invasiones de las multinacionales y de los ejércitos imperiales de la OTAN. En todo el Planeta se puede decir de que hay resistencia, oposición, guerra revolucionaria, hoy en día de forma atomizada, pero se resiste de una u otra forma. Quizás sea en las metrópolis donde menos se están dando, y lo que se da no va en línea ni en consecuencia con lo que se está haciendo en determinados países periféricos. Quizás sea en Occidente donde habría que plantear más batalla revolucionaria, las experiencias están, las voluntades aún pocas. Pero las necesidades de actuar y propagar estas necesidades son inmensas. Por ello el aspecto de intentar desarrollar esta nuevas concepciones y esta nueva línea política que refleja estos papeles es fundamental; los discursos de estos años los que se han preparado y aún se están dando se sabe de que no son suficientes para luchar en el nuevo marco internacional del sistema capitalista y de la lucha de clases en si.
Por eso desde aquí y desde ahora, se pide un apoyo a la divulgación de estas ideas y las practicas que conlleva las mismas. Se pide de crear grupos comunistas proletarios allá donde veamos conveniente, vemos de debatir y aportar más cuestiones a estas ideas, y vemos fundamental la formación seria y creativa, fresca y viva sobre las teorías revolucionarias actuales y pasadas, reflexionar realmente sobre las líneas e historias de las diversas fuerzas y experiencias revolucionarias, ya digo, de forma abierta creativa y no dogmática ni de forma fetichista.
ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
TEORÍA DEL PODER POLÍTICO Y TEORÍA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA Y DE LA HUMANIDAD DEL SIGLO XXI
. La clave es el poder, éste sea del contenido que sea, es piramidal; si es proletario-popular la mayor parte de esa Población debe estar armada y ejercer el poder realmente. No debe dejar de ser suplantado por otros, ya sea un partido u organización comunista, anarquista, o revolucionario en general.
. Si el proletariado y el pueblo toma el poder para toda la humanidad, no solo debe dedicarse a producir, sino que debe primero ejercer su nuevo poder y la economía como algo secundario, en el sentido de no dedicarse solamente a producir, según lo que les diga otro. Primero tiene que poner a trabajar productivamente a la mayor parte de los funcionarios, burgueses, parásitos, pasivos, listillos, vagos y maleantes pequeño burgueses y lumpens varios.
. El partido » clásico revolucionario » no vale para la Revolución de la Humanidad del siglo XXI. El Partido o la Organización Revolucionaria llamará a la revolución, pero la revolución la hace y es para todo el Mundo, porque estamos en la era de las revoluciones sociales totales, participadas y responsabilizadas, es la revolución de la Humanidad, no nos olvidemos este preciso comentario u observación.
El poder lo tiene que tomar la humanidad, y esta debe dirigir con un proyecto comunal e internacional y descentralizado. Las antiguas líneas políticas de toma del poder proletario hay que ponerla en cuarentena. La élite financiera debe dejar el poder, y ponerse a trabajar y a ser útil para la sociedad.
PARA QUE NO QUEPA DUDA, ESTA TEORÍA ES UNA NUEVA LÍNEA POLÍTICA
SOBRE LA REVOLUCIÓN PENDIENTE Y ALGUNAS OBSERVACIONES
CRÍTICAS SOBRE ASPECTOS DE TEORÍAS ANTERIORES
REVOLUCIONARAIS. ESTO ES UNA NUEVA TEORÍA REVOLUCIONARIA.

Esta línea política, aunque aún no está bien perfilada, si se va a desarrollar y se va a difundir entre el proletariado y los jóvenes obreros principalmente. Se tratará que sea asumida y dirigida y llevada a cabo por las jóvenes obreras y las jóvenes estudiantes de capas populares de los barrios y pueblos obreros, principalmente de Occidente. Con los sectores jóvenes de inmigrantes, esta línea e ideas les cuesta trabajo asimilarlas, pero se le prestará gran atención, pero sabemos que están en la fase de psicología capitalista liberal y democrática, en Occidente y sobre todo en Europa occidental esta fase ya se ha superado, por ello las jóvenes europeas y españolas, y algunas americanas, serán las que dirijan la futura revolución de la Humanidad. Las jóvenes de Europa del Este en general están despolitizadas, entienden por política a los agentes policiales y a la policía política y a los políticos del partido y del Estado. Pero tienen gran cultura y su occidentalización unida a sus vivencias puede ser un factor revolucionario si aprenden con sus problemáticas ligadas a estas ideas y las utilizan para cambiar el Mundo; aunque sabemos que ellas prefieren por ahora la democracia occidental. Las jóvenes latinas americanas tienen experiencias revolucionarias pero la mayoría están frustradas y » quemadas » para la política activa y revolucionaria. Las jóvenes árabes, están embotadas de ideología sumisa y en general quieren seguridad, trabajo y bienestar, aunque es de decir de que se están liberando de la traba machista y del peso religioso. En general son fanáticas de sus reivindicaciones como pueblos nación, identifica a sus gobernantes con ellos mismos y se ven sometidas y quieren estar sometidas a sus gobernantes. Aprecian a sus estados como benefactores, pero lo quieren más social y más democráticos. Este fanatismo les pierde en su necesaria visión de la lucha internacional de los trabajadores y de las trabajadoras. Aunque parece que el concepto de clase social, clase obrera, clase capitalista, no son conceptos que dominen como en Occidente; en esos países la idea es, todos somos pueblos, pero unas personas ricas y otras pobres, pero eso lo dispone Dios, el poder sobrenatural….//…seguir en http://lukyrh.blogspot.com/2014/06/recopilacion-1-parte-y-comparativas.html
gracias por todo y difundan más, si quieren esta ideas,…¡¡. Lmm,






Manifestantes en Japón protestan contra el racismo

 https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=373958&SEO=manifestantes-en-japon-protestan-contra-el-racismo
Manifestantes en Japón protestan contra el racismoTokio, 14 jun (Prensa Latina) Cientos de personas marcharon hoy en Japón contra el racismo, pese al aumento de número de casos registrados con Covid-19 en esta capital.

La manifestación se produjo en solidaridad con la ola de protestas en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, un ciudadano negro que murió asfixiado a finales de mayo por un policía blanco que lo inmovilizó en el suelo tras su detención.

Los manifestantes abogaron por el fin de la discriminación basada en la raza y mostraron pancartas en las que se leían 'Black Lives Matter'(La vida de los negros importa), y 'Protect Human Rights'(Protejan los derechos humanos) en varios lugares del centro de Tokio.

Según los organizadores participaron miles de japoneses y extranjeros, que respondieron a las convocatorias en las redes sociales.

Mientras, funcionarios del Gobierno Metropolitano de Tokio confirmaron 47 nuevos casos del coronavirus en la capital japonesa para un total acumulado de casos de cinco mil 544.

Esta es la primera vez desde el 5 de mayo que el recuento diario de Tokio supera la cifra de 40.

tgj/adr

No hay comentarios:

Publicar un comentario