miércoles, 24 de junio de 2020

LOS LISTILLOS SOCIALMULTICAPITALISTAS REPUBLICANOS HISPÁNICUS; CON LO DE LOS ROBOS Y LO DE LA REPÚBLICA,...¿¿¡¡¡DE QUE CONTENIDO SOCIAL Y DE CLASES,...??¡¡¡¡. NOS HACEN DESVARIARNOS :


CON LO DE LOS ROBOS Y LO DE LA REPÚBLICA,...¿¿¡¡¡DE QUE CONTENIDO SOCIAL Y DE CLASES,...??¡¡¡¡. NOS HACEN DESVARIARNOS : 

(Diccionario

verbo intransitivo
  1. 1.
    Decir o hacer cosas incoherentes y sufrir alucinaciones, generalmente como consecuencia de una enfermedad mental o de un estado pasional.
    "el abuelo desvariaba y hablando, hablando le resucitaron los ojos y se le puso una voz sin temblores"
  2. 2.
    Decir o hacer disparates o cosas insensatas o carentes de sentido común.
    "dile a tu casera que desvaría, querida, por aquí tiene fama de loca" ) Y DESVIARNOS DE NUESTRA ESTRATEGIA DE REVOLUCIÓN SOCIAL UNIVERSAL Y TODA LA CRITICA TEÓRICA QUE DESARROLLAMOS AL ESTADO IMPERIALISTA MONÁRQUICO ALIADO Y MANCOMUNADA GLOBALMENTE CON LAS OTRAS PARTES PLUTOCRÁTICAS,...PERO QUE REQUETEBONITO,...LOS REPUBLICANOS,...LIBERALES Y DE """IZQUIERDAS """",...Y LOS DE EXTREMA DERECHA DE SOCIAL-REPUBLICANOS, FASCIOS HASTA EL TUÉTANO,..¡¡¡. Lmm.


                          ((  POSOS DE ANARQUÍA

Las calles rugen contra la monarquía

(( ¿¿¡¡ DÓNDE ESTÁN,...YO NOS" LAS VEO,...??¡¡ )). AL FINAL,...ES LOS QUE OS DIGO : "" QUE CADA PERRO Y PERRITA, SE LAMEN SUS CIPO,...TES CON LECHE U CON LIMÓN,...INGLÉS INDÚES, POR FAVOR ¡¡. "".

DAVID BOLLERO                   16/06/2020



El rey emérito y el actual jefe del Estado, Felipe VI, en una imagen de archivo.

Desde la misma vuelta a la democracia tras la dictadura de Franco, España viene disparándose en los pies con balas borbónicas. Si Adolfo Suárez admitió habernos privado del referéndum que merecíamos para poder elegir nuestro modelo de jefatura de Estado, posteriormente se ha dotado a los Borbones de impunidad bajo el cuestionable eufemismo de inviolabilidad. Quizás por eso nadie espera que prospere la investigación del Tribunal Supremo sobre las comisiones supuestamente recibidas por Juan Carlos I por el AVE a La Meca. El hecho de que los letrados del Congreso vuelvan a blindar al rey emérito confirma esos temores y las calles rugen... con y sin mascarilla.
Muchas personas dirán que no es el momento, que el país tiene otros frentes abiertos, que hay que centrar los esfuerzos en otras tareas... pero en una coyuntura en la que es necesario hasta el último céntimo de euro, todos los millones que nos cuesta el régimen borbónico, sumado a lo que supuestamente -y lo indica hasta la justicia suiza- nos ha robado la famila del campechano nos vendrían realmente bien.
Dice muy poco de nuestra democracia que el jefe de Estado pueda cometer delitos a discreción sin que la ley pueda tocarlo, pueda dañar gravemente al pueblo español sin que la justicia tome medidas, sin que ni siquiera pueda investigar los hechos. ¿Qué clase de democracia es esta? La situación es un verdadero atropello para la nación, incluso, para quienes defienden la utilidad de la monarquía; para quienes vemos en esta fórmula caduca y antidemocrática una suerte de parasitismo inútil, una auténtica violación. La inviolabilidad del rey nos está violando a todas y todos, abusando de nuestra democracia, quebrantando nuestro respeto por la ley.
Con el silencio cobarde y mezquino de la Casa Real y asumido que la vieja guardia del bipartidismo, apoyado por la extrema-derecha, volverán a encubrir los posibles delitos borbónicos, todo el foco se dirige a las investigaciones del Tribunal Supremo: o éstas prosperan y lo hacen, además, de un modo realmente concluyente y transparente, o ¿qué nos queda a la sociedad civil que defendemos una verdadera democracia? Las calles.
La pandemia ya postergó las urnas que se iban a repartir por buena parte del país para realizar una consulta sobre el modelo de Estado, pero el nuevo ultraje sufrido llama imperiosamente a la acción. Si ni nuestro Congreso ni nuestra Justicia están a la altura de la democracia que merecemos, será el pueblo quien deba asumir esa responsabilidad y hacer historia. )).....


REPRODUCIMOS ESTE TRABAJO,...NO QUIERE DECIRSE DE QUE ESTÉ DE ACUERDO CON SU CONTENIDO,...Y POR AHORA, NO LE ENTRO A CRÍTICA O VALORACIÓN,...Lmm.

EL OPORTUNISMO DEFENDIENDO EL ESTADO Y SU GOBIERNO, DEFENDIENDO EL FASCISMO

El pasado 2 de febrero de 2020, Pablo Iglesias hacía un llamamiento a los militantes de Unidas Podemos y del PSOE para que “se organicen en los barrios, en las ciudades y pueblos de nuestra patria para defender la democracia, […] no basta el Gobierno para resistir esa amenaza. Nosotros no podemos ocuparnos de todo; hace falta que la sociedad civil se organice”, resaltando que “la ultraderecha y la ultra-ultraderecha están amenazando las bases constitutivas de la democracia”.
Pablo Iglesias hacía un llamamiento a defender a este gobierno de coalición entre socialfascistas y oportunistas, un gobierno formado en su mayoría por el PSOE, un partido tan reaccionario como esos a los que Iglesias califica como “ultraderecha y ultra-ultraderecha”, un partido responsable de terrorismo de Estado al que Unidas Podemos está blanqueando ahora de una forma vergonzosa.
Ya en enero de 2020 Iglesias defendía la Constitución – que no es más que la reforma de las Siete Leyes Fundamentales del Movimiento Franquista, un producto del fascismo para cubrir con una careta democrática el posfranquismo y permitir a quienes expoliaban al pueblo con el dictador vivo, seguir haciéndolo ahora – y al gobierno de “coalición histórica”, postrándose a los pies del partido de los GAL y señalando que “para nosotros es un honor caminar junto a vosotros”.
Y mientras esto sucede, sus socios de gobierno se dedican a su verdadero cometido, seguir manteniendo este Estado fascista y tapando toda la basura sobre la que está construido, una labor para la que han encontrado en Unidas Podemos a un socio indispensable, una ayuda inestimable para lavarle la cara al socialfascismo, llevando a cabo la histórica tarea de la socialdemocracia, abrir las puertas al fascismo para frenar cualquier intento revolucionario del pueblo.
El pasado 16 de junio, PSOE, PP y Vox rechazaban en la mesa del congreso la comisión de investigación sobre las finanzas del rey emérito Juan Carlos I, alegando el criterio de los letrados del Congreso.
El 23 de junio, PSOE, PP y Vox volvían a rechazar en la mesa del congreso una comisión de investigación sobre Felipe González y los GAL, a pesar de contar con el visto bueno de los letrados del Parlamento, que avalaban aceptar la solicitud para que se debatiera en el Pleno.
Más allá de la absoluta falta de vergüenza de estos grupos parlamentarios al usar los criterios de los letrados del Parlamento cuando les conviene y desecharlos cuando no, podemos ver cuán reaccionario es el PSOE al que defienden desde Unidas Podemos, que no duda en votar junto con PP y Vox para seguir tapando las miserias de este Estado, para mantener los principios del franquismo intactos, entre ellos la Monarquía heredera del dictador.
El propio Partido Popular tiene claro que la defensa de la Unidad de España, la Monarquía y el capitalismo en el Estado español son principios inquebrantables tanto para ellos como para el PSOE, principios del franquismo que no dudan en defender cuando hace falta, más allá del fingido teatrillo del Congreso.
Como vemos, a la hora de defender este Estado fascista, PSOE, PP y Vox lo tienen claro, no se puede destapar toda la inmundicia sobre la que está construido, pero para lavar la cara a este sistema y su Estado, el oportunismo de Unidas Podemos juega un papel indispensable en mantener el engaño al pueblo con falsas esperanzas en reformar un sistema que cada día da más muestras de ser ya irreformable.
Así actúa el oportunismo, así engaña al pueblo para mantener un sistema que solo genera miseria, guerras y muertes, así lava la cara al Estado para mantener la indignación del pueblo en los márgenes de la democracia. El pueblo solo puede ya abrir los ojos y dejar de lado los falsos cantos de sirena, organizando todas las luchas en un Frente Único del Pueblo que encauce el camino hacia el socialismo, único sistema que garantizará el bienestar de los trabajadores y todas las clases populares. Por ello, más que nunca, adquiere una dimensión mayor la consigna ¡Socialismo o barbarie!PCOE.

Secretaría de Agitación y Propaganda del Partido Comunista Obrero Español (PCOE). ))))....



Luciano Medianero Morales Says  EN  : 
https://www.cuartopoder.es/derechos-sociales/2020/05/18/aumentan-los-peligros-para-personas-migrantes-durante-la-pandemia/
Saludos desde Málaga de Lmm :
MANIFIESTO : «» Por un nuevo orden social obrero y popular de la humanidad ¡¡.»» DOMINGO, 17 DE MAYO DE 2.020
LA EXTREMA DERECHA, ¿ TIENEN ALGO DE MIEDO AL PERSONAL LABORAL ?; TOMAN LAS CALLES DE EUROPA Y ALGUNAS YANQUEES,…
MANIFIESTO :
YA HA PASADO EL TIEMPO DE LA BURGUESÍA,…AHORA IMPLEMENTEMOS LA SOCIEDAD COMUNAL E INTEGRAL, EN ARMONÍA SOCIAL Y DE ÉSTA CON LA NATURALEZA,…LA SOCIEDAD HUMANA TOTAL, SIN OPRESIÓN, NI DOMINIO DEL HOMBRE CONTRA OTRA PERSONA, NI DE LA MUJER TAMPOCO CONTRA OTRAS PERSONAS POSIBLEMENTE INFERIORES,…¡¡, NI DE LOS JÓVENES CONTRA LOS DE MÁS Y MÁS EDAD,…SIN MALOS ROLLOS, SIN ASESINATOS NI VIOLENCIAS DE GÉNEROS,…¡¡.
Saliendo las extremas derechas a las calles, han caído en sus propias contradicciones,…en sus propias incongruencias,…de ser gentes de orden,…de ser patriotas nacionales españoles de los de siempre, de buen español y de buen nacío,…ser disciplinados y amantes de la paz social,…etc,…y de amar a los españoles, a la Patria y al país, a España,…¡¡.
HAY QUE PONER EN MARCHA LAS MAREAS ROJAS PROLETARIAS, JORNALERAS Y DE INMIGRANTES,…ya las Mareas blancas, verdes,…están en acción aunque hay que remojarlas y ponerlas en requeteacción,…A los desempleados y a los precariados,…hay que potenciar las redes de jóvenes estudiantes y trabajadores en la Europa de los 28,…y canalizar organizadamente las acciones paneuropeas,…y poner al día las tesis de las huelgas generales del Mediterráneo, del 2.013-14,…¡¡. Con los inmigrantes africanos, y con los pescadores, y otros marineros comerciales, de la marina mercante, españoles que van a África,…que laboren por la telaraña universal del nuevo orden social de la Humanidad,…¡¡.
Con las relaciones que se tienen con los latinos americanos, de centro y norte americanos,…de variadas maneras, sentimientos y afinidades proletarias,…crear acciones conjuntas de inteligencias combativas,…en organizadas y coyunturales,…tendiendo a huelgas generales y estratégicas universales,…concretas y bien planificadas,…y en zonas regionales, continentes, e incluso países-locales,… El objeto, que se sepa de antemano,…es crear una nueva sociedad, un nuevo orden social de las clases trabajadoras, y afines, como sectores d pequeña burguesía venida a menos y que se convierten en parias pequeña burguesas,…¡¡, en su diversidad universal,… Los actos y calendarios, acciones específicas, se darán sobre la marcha,…por los comités de acción,…que serán los nuevos soviet o comités y delegados de asambleas obreras populares, de fábricas, empresa, corporaciones, multicorporaciones, multinacionales,…barriadas, Distritos, y federaciones diversas organizadas; como de ecologistas, feministas, desempleados, jóvenes estudiantes de institutos y universidades,…MOVILIZAR A CIENTOS QUE ESTÁN DE ERASMS O BIEN TRABAJANDO POR LOS PAÍSES EROPEOS, ASIÁTICOS, DE LAS AMÉRICAS,…A ESTA TAREA UNIVERSAL DE LA HUMANIDAD, PENSANDO EN SU FUTURO REAL,…¡¡.
PRETENDEMOS DE QUE LA VIEJA SOCIEDAD DEL LUCRO, EL GENOCIDIO, LA EXTORSIÓN Y LA HECATOMBE,…NO SE IMPONGA CON DICTADURA FASCIA ( LLEVADA POR EL TRIO PIRAMIDAL USA, RUSIA Y CHINA POPULAR,… ) CÍVICO-POLI-MILITAR TECNOPLUTOCRÁTICA GLOBAL CONTRA TODA LA HUMANIDAD,…NO LO VAMOS A TOLERAR, POR ESO ESTE MANIFIESTO Y MUCHOS MÁS QUE RULAN POR LAS REDES SOCIALES Y POR LOS SENTIMIENTOS DE LA SOCIEDAD,…¡¡
LA TECNOPLUTOCRACIA GLOBAL CREO QUE SE MUESTRA COMO ASUSTADA, PREOCUPADA PORQUE PIENSA QUE SE TAMBALEA SU PODER Y PODRÍA PERDERLO,…¡¡. POR ELLO SALEN LAS EXTREMAS DERECHAS, JUNTO A DERECHAS Y LIBERALES CAPITALISTAS A LAS CALLES, Y A LOS MEDIOS,…EN CIERTOS LUGARES YANQUEES, BRASILEIRO BOLSONARENSE CON ARMAMENTO INCLUÍDO,…
..HA TENIDO QUE FALLECER JULIO ANGUITA, EL CALIFA DE CÓRDOBA, PARA QUE TODA CLASE DE COMUNISTAS, REPUBLICANOS, PODEMISTAS E INCLUSO SOCIALISTAS INSTITUCIONALES,…SINDICATOS OFICIALISTAS,…ETC,…SÍ, PARA QUE LA RESISTENCIA OBRERA-POPULAR SALGA A LAS CALLES,…QUE SE VEA QUE EXISTIMOS, EN CÓRDOBA, SU TIERRA NATAL HAN SALIDO EN CORTEJO FÚNEBRE MILES DE PERSONAS,…¡¡. ENHORABUENA,…¡¡.
..HAY QUE REVOLUCIONAR Y ADAPTAR LA TEORÍA DE LAS POBLACIONES OBRERAS Y POPULARES SON CAPACES DE LLEVAR OTRO TIPO DE SOCIEDAD COMUNAL, ECOLOGISTA Y SOLIDARIA,… PONER AL DÍA EL ARTÍCULO SOBRE LA TOMA DEL PODER POR LA CLASE OBRERA-POPULAR, QUE EDITÓ ELCOMUNISTA.NET,…Y OTRAS WEBs DE LUKYRH, QUE SOY YO,…¡¡.
……AHORA VENDRÍA DE PERILLA UNA AGLUTINACIÓN DE FUERZAS COMUNISTAS, LIBERTARIAS, ECOLOGISTAS, SINDICATOS OBREROS Y PROFESIONALES, INDEPENDIENTES DE LOS INSTITUCIONALISTAS –UGT, CC.OO., AUNQUE SE LE PRESIONARÍA PARA ACTUAR CON LA NUEVA SOCIEDAD EN FORMACIÓN Y POSIBLE EBULLICIÓN SOCIAL ANTIORDEN DOMINANTE, LOCAL, CONTINENTAL Y UNIVERSAL ¡¡; QUE CELEBRARAN UN CONGRESO O ASAMBLEA DETERMINANTE Y CONSTITUYENTE,…Y POTENCIAR-DESARROLLAR UNA HUELGA GENERAL CONTRA LA EXTREMA DERECHA,… Y LAS «EQUIVOCACIONES E INEPTITUDES DE LA SOCIEDAD CAPITALISTA GLOBAL E IMPERIALISTA, BURGUESA Y CAPITALISTA,…»
VIENDO EL PROGRAMA, COMO SE HACE,…LA CLASE OBRERA DEMUESTRA QUE LO MISMO TE CONSTRUYE UN TRANSATLÁNTICO,…QUE TE ESCRIBE UN POEMA, QUE TE FRÍE UN HUEVO,…O TE HACE UN GAZPACHO ANDALÚZ,…O TE CANTA Y TE COMPONE UNA BONITA CANCIÓN,…Y LO MISMO NOS HACEN TAN FIERAS QUE ASESINAMOS AL VECINO O AL ENEMIGO OCULTO ¡¡. A BUEN ENTENDER ESTAS PALABRAS SON SUFICIENTES,…¡¡. LO MISMO TE CULTIVA UNOS BUENOS TOMATES, QUE TE HACEN UN SUPER-RASCACIELOS,…LO MISMO TE HACEN UNA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EMPRENDEDORA DE ALTOS VUELOS,…COMO CUANDO LAS COOPERATIVAS MONDRAGÓN PARECÍAN QUE TRAÍAN EL SOCIALISMO OBRERO Y PARTICIPATIVA A LA TIERRA HISPÁNICUS,…¡¡. PERO NOS RETORCIERON SENTIMIENTOS Y FILOSOFÍAS DE VIDA Y CARÁCTER OBRERO-JORNALERO Y PROLETARIO,..¡¡. PERDIMOS,…PERO PODEMOS GANAR OTRA VEZ,…ES COMO EL FÚTBOL, HAY GENTES QUE PIERDEN MUCHAS VECES POR GOLEADAS Y DE REPENTE TRIUNFAN EN EL ESTADIO,…¡¡.
TEXTO QUE ¡¡ MANDÉ ¡¡ A ELCOMUNISTA.NET EN FEBRERO DE 2.014 ¡¡ :
PARECE QUE ESTE TRABAJO LO MANDÉ A ELCOMUNISTA.NET Y ELLOS LO PUBLICARON, PERO RECONOZCO DE QUE YO NO SE DE QUE ERA ASÍ,…¡¡ ¿¿ PERO ES UNA COSA MUY RARA,…??¡¡, PUES PARECE DE QUE NO,…OTRAS TRES ENTIDADES, BLOGs,…TAMBIÉN LO HAN REPRODUCIDO,…¡¡. ASUNTO RESUELTO, ES QUE EL TITULAR REALMENTE ES OTRO,…¡¡ EL QUE APARECE EN ELCOMUNISTA.NET, ES SU TÍTULO. ¡¡.
¡¡ ÉSTE ES EL SUBTÍTULO : » Para una política de toma del poder: táctica y estrategia «. POR EL COMUNISTA el FEBRERO 14, 2014 • ( 2 ). Autor: LUKYRH..//…
SI QUIEREN LEER MÁS DE ESTE ASUNTO VAYAN AL BLOG LUKYRH.COM Y GRACIAS POR TODO. Lmm.



Lmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario