miércoles, 17 de febrero de 2021

LXS BUITRXS,...QUIEREN SACAR DE TÓXTÓ,... : Free Resources to Help Boost Your Organizing 📢 (Recursos gratuitos para ayudar a impulsar su organización 📢) Recibidos Seth, Action Builder Anular suscripción mar, 16 feb 22:53 (hace 10 horas) para mí Ver mensaje original Traducir siempre: inglés Hola luciano En este momento, se está prestando una atención renovada a los métodos de organización de la vieja escuela, prácticas que dependen de la construcción de relaciones, el desarrollo de líderes y el empoderamiento de los activistas para que marquen una diferencia en su comunidad. Tanto los programas establecidos como los nuevos programas están incorporando estos esfuerzos junto con tácticas de movilización digital para construir más poder para el movimiento progresista. Aquí en Action Builder, queremos ayudarlo a incorporar la organización en su trabajo. Con la orientación de docenas de organizadores experimentados, hemos desarrollado la Guía de organización de Action Builder , que lo guía a través de cada paso de la construcción de su programa de organización. ¡Queremos compartir este nuevo recurso contigo! Descargar la guía de organización de Action Builder notebooks with organizing guide cover ¡También me complace anunciar que nuestra capacitación organizativa está de regreso por demanda popular! Celebraremos nuestro entrenamiento en vivo, 'Uso de tácticas probadas en el tiempo para evaluar y mejorar su organización' , el miércoles 24 de febrero a las 2 p.m. ET. Haga clic aquí para obtener más información y confirmar su asistencia. RSVP para entrenamiento En solidaridad, Seth Equipo de formación de Action Network Enviado a través de ActionNetwork.org . Para actualizar su dirección de correo electrónico, cambiar su nombre o dirección, o dejar de recibir correos electrónicos de Action Squared, haga clic aquí . Luciano Medianero Morales 8:59 (hace 11 minutos) para seth HOLA,...AQUÍ OS MANDO,...LOS TRABAJOS-ARCHIVOS,...DEL PRESENTE MES DE LXS MIAUUUUUHHHHH/FEBRERO-2.021,...EN MÁLAGA/SPAIN/EUTACA/OTANOUNISTAS/TIERRA, PLANETA,...TRAGAME, PORFA"",...¡¡¡¡. Lmm/LukyMÁ. 29006. / BLOG : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. / lukyrh.blogspot.com ¡¡¡¡.

  a.- ) : Free Resources to Help Boost Your Organizing 📢 (Recursos gratuitos para ayudar a impulsar su organización 📢)

Recibidos

Seth, Action Builder Anular suscripción

mar, 16 feb 22:53 (hace 10 horas)
para 
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés

Hola luciano

En este momento, se está prestando una atención renovada a los métodos de organización de la vieja escuela, prácticas que dependen de la construcción de relaciones, el desarrollo de líderes y el empoderamiento de los activistas para que marquen una diferencia en su comunidad. Tanto los programas establecidos como los nuevos programas están incorporando estos esfuerzos junto con tácticas de movilización digital para construir más poder para el movimiento progresista.

Aquí en Action Builder, queremos ayudarlo a incorporar la organización en su trabajo. Con la orientación de docenas de organizadores experimentados, hemos desarrollado la Guía de organización de Action Builder , que lo guía a través de cada paso de la construcción de su programa de organización. ¡Queremos compartir este nuevo recurso contigo!

Descargar la guía de organización de Action Builder

notebooks with organizing guide cover

¡También me complace anunciar que nuestra capacitación organizativa está de regreso por demanda popular! Celebraremos nuestro entrenamiento en vivo, 'Uso de tácticas probadas en el tiempo para evaluar y mejorar su organización' , el miércoles 24 de febrero a las 2 p.m. ET. Haga clic aquí para obtener más información y confirmar su asistencia.


RSVP para entrenamiento

En solidaridad,
Seth
Equipo de formación de Action Network

Enviado a través de ActionNetwork.org . Para actualizar su dirección de correo electrónico, cambiar su nombre o dirección, o dejar de recibir correos electrónicos de Action Squared, haga clic aquí .

Luciano Medianero Morales luky------------------

8:59 (hace 11 minutos)
para seth
HOLA,...AQUÍ OS MANDO,...LOS TRABAJOS-ARCHIVOS,...DEL PRESENTE MES DE LXS MIAUUUUUHHHHH/FEBRERO-2.021,...EN MÁLAGA/SPAIN/EUTACA/OTANOUNISTAS/TIERRA, PLANETA,...TRAGAME, PORFA"",...¡¡¡¡.  Lmm/LukyMÁ. 29006. / BLOG : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. / lukyrh.blogspot.com ¡¡¡¡. 



B.- ) : MI RESPUESTA EN EMAIL,...¡¡??¡ : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario