miércoles, 17 de junio de 2020

https://puertoparanoia.blogspot.com/14/6/20 Los cientos de muertos en las calles.

COMENTARIO MANDADO A PUERTO PARANÓICO.BLOGSPOT.COM

Saludos desde Málaga,...de Lmm : veo bien los comentarios en general,...soy editor de lukyrh.blogspot.com y en el mismo desarrollo investigaciones y a la vez,...escribo mis reflexiones,...Soy jubilado con 67 años,...y militante proletario casi desde jovencito,...¡¡. Ahora voy,...como por libre, pero junto en realidad a la humana-humanidad universal,...¡¡. este blog, es importante,...hola a piedra,...y tu comentario, lo he editado,...pero creo, que sale malamente en la máquina,...serán cosas de virus, que me bombardean constantemente,...la máquina, ahora, no tiene antivirus, ya que es de mi hija menor y no se lo puso,... BUENO GRACIAS POR TODO Y POR LA ORGANIZACIÓN DE LA RESISTENCIA REVOLUCIONARIA UNIVERSAL,...YO LLEVO COMO 55 AÑOS, Y AQUÍ ESTOY,...¡¡. LUKY DE MÁLAGA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD BLOG.

























https://puertoparanoia.blogspot.com/

14/6/20

Los cientos de muertos en las calles.



Esto es lo que nos vendieron los medios de intoxicación y propaganda: millones de muertos e infectados, hospitales que no daban abasto, gente agonizando y cadáveres apilados en las calles.


La realidad es que los hospitales en España, llevan años colapsándose por falta de medios  y personal para así justificar el asentamiento de las aseguradoras privadas, que en un país con sanidad estatal que funcionase, no tendría sentido.




Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos
Todos los años las urgencias de los hospitales quedan colapsadas por los enfermos de gripe de la que en este país mueren unas 15.000 personas al año.



 Este año, desde febrero, la gripe, (y parece ser que el resto de enfermedades), han sido erradicadas y la única causa de enfermedad y muerte es el bicho, eso si, sin pruebas específicas que lo determinen ni autopsias que lo verifiquen. Aunque eso sería bastante complicado cuando se trata de localizar un microorganismo que aún no se ha identificado más que en la imaginación de sus promotores.

La vida del coronavirus: 3 h en el aire, 2-3 días sobre superficies
Una imagen perfecta de algo que nadie ha visto pero que hoy día todo el mundo parece que conozca.




Un poco de la manipulación que han publicado los medios: 


Los ataúdes llenan las calles de Guayaquil porque los familiares no pueden pagar los elevados gastos funerarios



Las imágenes de los féretros en las calles de Guayaquil, en Ecuador, en medio de la pandemia mundial, han impactado al mundo entero que, por asociación de ideas, supone que habrán muerto de lo único que se mueren hoy las personas: por culpa del coronavirus.

Los medios van de un engaño a otro. Hace ya un año, al menos, que los vecinos decidieron abandonar los ataúdes de sus difuntos en las calles porque la muerte es otro negocio privado y la población no puede pagar los exorbitantes gastos funerarios.

No hay dinero ni siquiera para morir tranquilo. Desapareció aquello del “Descanse en paz”. Sólo descansas si puedes pagar el coste, que oscila entre 600 y 3.000 dólares, según los deudos quieran un agujero con vistas al mar o a la montaña. En Ecuador casi nadie puede pagar esos precios, por lo que desapareció el RIP (“Requiescant In Pace”) de los cristianos sin que el Vaticano haya alzado la voz.

De Guayaquil no se sale nunca; no se puede ir ni al cielo ni al infierno. Una cremación cuesta 600 dólares.

Naturalmente, hace un año ningún medio publicó la noticia, que ahora están rescatando convenientemente en un contexto diferente, para seguir con el cuento de la pandemia.

El diario “El Universal” contaba (1) la historia de un anciano fallecido que pasó cuatro días en el velatorio porque sus vástagos no podían costear un entierro. Cuando el hedor del cadáver se hizo insoportable, los vecinos no lo pudieron soportar más, reunieron el dinero necesario, alquilaron una furgoneta entre todos para trasladar el cadáver a la morgue, donde permaneció casi tres meses.

Finalmente, los restos fueron enterrados en el cementerio de Lomas de Sargentillo. La subida de los precios del mercado mortuorio en Guayaquil desplaza las tumbas a dicho lugar, donde son más asequibles.

Algo parecido ocurrió un mes atrás en la ciudadela Kennedy Vieja, en el norte. Un ataúd en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado por su hijo en la puerta de una vivienda. El hijo pretendía que fuera su hermana quien pagara los 500 dólares del funeral, como ocurrió finalmente.

Este tipo de noticias son corrientes en los periódicos ecuatorianos desde antes de la pandemia:

“Donaron dinero para sepultar a vecino por hedor en Nueva Prosperina”
https://www.eluniverso.com/noticias/2019/03/29/nota/7256879/donaron-dinero-sepultar-vecino-hedor-nueva-prosperina

“En Guayaquil, sepultaron cadáver de hijo luego de siete días”
https://www.eluniverso.com/noticias/2018/01/08/nota/6557445/guayaquil-padres-velan-8-dias-su-hijo-casa-no-tener-dinero

“Abandonan féretro con el cuerpo de una mujer en el norte de Guayaquil”
https://www.eluniverso.com/noticias/2019/03/14/nota/7232870/abandonan-feretro-cuerpo-mujer-norte-guayaquil

“Los entierros en Guayaquil van de $ 1.700 a $ 30.000”
https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/sociedad/6/entierros-costos-guayaquil

Ahora vean los titulares de los periodistas canallas que hay por aquí y juzguen Ustedes mismos:

La Vanguardia: “Los cadáveres se amontonan en Guayaquil por el coronavirus” (2).

Público: “El coronavirus golpea la ciudad de Guayaquil. En la provincia ecuatoriana del Guayas el colapso a causa de la covid-19 ha empeorado por la imposibilidad de enterrar a muchas personas que han fallecido en sus hogares, donde han permanecido durante días” (3).

El Mundo: “La pandemia ha transformado a Guayaquil en una gran morgue al aire libre, sitiada por el pánico al contagio del coronavirus” (4).

¿Necesitan más ejemplos de la intoxicación?, ¿hay algún medio que se salve del fraude? ¡Cómo se ríen de nosotros, especialmente todos esos cazadores de “noticias falsas”!

El cuento de la pandemia también oculta la miseria en la que vive la población ecuatoriana.

(1) https://www.eluniverso.com/guayaquil/2019/04/08/nota/7274486/gastos-mortuorios-oscilan-600-3000-urbe https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/sociedad/6/entierros-costos-guayaquil
(2) https://www.lavanguardia.com/internacional/20200402/48275164261/cadaveres-amontonan-guayaquil-ecuador-coronavirus.html
(3) https://www.publico.es/internacional/coronavirus-ecuador-cadaveres-abandonados-calles-covid-19-golpea-ciudad-guayaquil.html
(4) https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/01/5e84d472fdddffd4618b45c6.html 

























7/6/20

Cientifismo, el cambio necesario.

 El nuevo orden mundial requiere para su imposición de una nueva religión: El cientifismo, un nuevo culto carente por completo de la espiritualidad y enseñanza moral que pudieran tener religiones anteriores. 


La forma más aberrante de adoración al falso dios. 

Ésta nos priva por completo de cualquier esperanza, al negarnos toda capacidad personal de intervenir en nuestro desarrollo personal que relega al azar y la genética. Todo está predeterminado por leyes físicas que debemos aceptar sin resistencia, la casta dominante es la mejor adaptada y por tanto superior e incuestionable.

Los inquisidores de otro tiempo, hoy visten batas blancas y el populacho que antes denunciaba posesiones demoníacas y quemaba brujas, ahora increpa a aquellos que osan poner en duda los dogmas científicos, que han pasado a ser parte de un horripilante código de conducta.


Video: VII. CIENTIFICISMO y ATEÍSMO. La Religión Reformada del Padre.

3/6/20


Vivir sin libertad, es vivir sin dignidad.



¿Vale la pena vivir sin libertad?  -El hombre que grita en el vídeo tiene claro que no. Vivir sin dignidad, sin libertad, sin honor, no es admisible para un ser humano que se precie de serlo.


Quico Sabaté, maquis hasta el fin
A mi me ibais a asustar con el bicho, si.
Además de la económica, una de las razones por las que están interesados en exterminar a lo que queda de la anterior generación, es porque han vivido tiempos muy duros y situaciones complicadas que en gran parte se han superado gracias a la familia, los vecinos, los amigos... es decir, todos los lazos que se pretenden destruir.Cada día compruebo el daño que la socialización (el estatismo) ha hecho al pueblo, cada vez más cobarde y estúpido, a pesar de disponer quizás de más fuentes de conocimientos que en ninguna otra época de la historia; La generación con más titulados es la más cretina, crédula y cobarde de la historia. video: LA LIBERTAD NO TIENE PRECIO!!! GRITA ESTE ANCIANO ITALIANO 

2/6/20


La obsolescencia programada ya si existe.

Hace años que en muchos medios se denuncia la existencia de una práctica comercial poco ética, consistente en fabricar productos con una vida útil predeterminada bastante corta. Se denomina obsolescencia programada y todos la conocemos por haberla sufrido en mayor o menor medida. Cuando se intentaba denunciar públicamente era negada y ridiculizada por la industria y por los eternos voceros del sistema, que nos tildaban a estos de ingenuos conspiranoicos.


Video obsolescencia programada 



Hoy aparece una curiosa noticia en prensa:  

Agua gratis en los bares y adiós a las pajitas y a la obsolescencia programada: así será la Ley de residuos



Así que el estado reconoce ya que esta práctica existe e indirectamente que la consiente.
También parece que ahora todo el mundo sabía que una botella de cristal es mejor que una de plástico y 100% reciclable, pero la verdadera razón para terminar con el consumismo desenfrenado solo es que el país está arruinado y todos nosotros con él.






30/5/20

Floyd, La chispa que faltaba

george floyd
En el "país de la libertad" la policía ha torturado hasta la muerte a otro negro. Esta vez en la calle y a la vista de la gente que grabó como era detenido sin otra justificación por ir en un coche azul. Tras ser arrestado y esposado sin ofrecer resistencia, fue asfixiado en el suelo por un sicario del estado, mientras suplicaba por su vida. .










Tres agentes de la Policía Nacional golpean a un manifestante.- AMNISTÍA INTERNACIONAL
Si bien el asesinato ha desatado la indignación general, las declaraciones oficiales expresando que no ven motivo de sanción hacia los cuatro "valientes" agentes que actuaron con una corrección ejemplar, han provocado un aluvión de disturbios, que muchos aprovechan para conseguir un poco de comida asaltando supermercados.  

Arde EE.UU. tras muerte de George Floyd: Saqueos, comisaría en llamas y despliegue de la Guardia Nacional
En medio de una crisis económica en la que los estados nos imponen leyes anti humanas y nos condenan a una miseria aun mayor mediante el miedo a un problema ficticio, la población no tiene más remedio que unirse y luchar contra los tiranos y asesinos que la masacran.  Quizás esta nueva muerte sea la chispa necesaria para hacer reaccionar al pueblo contra la tiranía, esperemos que prenda y consiga extenderse al resto de estados, ya que nos encontramos en una auténtica guerra mundial encubierta, contra la humanidad.

  


El gran capo que ahora ocupa el puesto de jefe del estado en EEUU, ya ha amenazado en las redes sociales con disparar contra aquellos que protesten. En este caso las amenazas han sido mantenidas por la censura que en casos mucho más suaves elimina cualquier comentario que atente contra el sistema.


El alcalde también ha intentado intimidar a la población, esta vez con el virus fantasma, pero las balas y el hambre dan más miedo que el coco y la población que no tiene más remedio que despertar, lo ha hecho. 


Aunque hay satanistas que adoran al diablo, la mayor parte de ellos no cree en un ser con cuernos y patas de cabra./R. C.
Personalmente me resulta vergonzoso encontrar a policías y militares negros entre los sicarios que represalian en esta nueva ocasión al pueblo, aunque todos ellos sean indignos y una vergüenza para su especie.
  Video: Tras muerte de George Floyd, queman estación de policía en Minneapolis (EE.UU.) | Semana Noticias











27/5/20

Como enfrentarse al sistema.


 Un buen vídeo que da un repaso a la sociedad y a como podemos enfrentarla.

Video: ¿Qué debemos hacer? Clase magistral de Morás


26/5/20


De pandemia a transhumanismo

Voy comprobando tristemente que la mayor parte de la población, no comprende lo que sucede, ni siquiera les preocupa, no son capaces de entender las implicaciones de la situación actual hacia sus propias vidas ni mucho menos sobre el futuro de la humanidad.


Estamos ante el comienzo del ciclo más perverso de esclavización de la especie humana, no solo dominarán nuestro cuerpo, pretenden dominar nuestra mente y nuestra alma. 



Este es el video final  de una serie de tres, los dos anteriores se pueden ver accediendo al canal del autor.

Video: la persecución (3ª parte)

23/5/20


Mascarillas, libertad y digo Diego.


Esta es la coherencia de nuestro mundo: 


Aquí tenemos un ejemplo muy claro de un ataque a la libertad de la mujer a la que obligan a tapar su cara con un velo por motivos religiosos. Este velo nunca puede ser interpretado como una libre elección de la mujer que ha nacido en una determinada cultura o que ha podido adoptar esta variedad de la religión musulmana, siempre se trata de una imposición que viola los derechos de la mujer y hay que prohibirlo por ley.



En cambio aquí tenemos otro de preocupación por la salud y el bienestar de la mujer a la que obligan a tapar su cara por motivos de salud.
No se trata de una recomendación basada en pruebas científicas médicas, sino en una imposición sin pruebas a favor pero con pruebas que demuestran que el uso de mascarillas de forma continua es perjudicial para la salud.



Otros ejemplos de este tipo los podemos encontrar cuando un piropo a una extraña es catalogado como violencia de género  y un ataque al sexo femenino,




Mientras que una paliza a una mujer por parte de las fuerzas de seguridad del estado son... "cosas que pasan"










21/5/20

El país de los hombres sin rostro





En el país de los hombres sin rostro la gente no se mira más que para sospechar, la gente no se habla, ni se quiere. 

 

En el país de los hombres sin rostro las madres no abrazan a sus hijos y los niños tienen prohibido jugar.

 


En el país de los hombres sin rostro la gente olvidó que era sonreír, dialogar, enamorarse.




En el país de los hombres sin rostro la gente trabaja en silencio frente a máquinas horribles, tienen la mirada cansada y los ojos vacíos. El silencio está en sus mentes y en sus corazones.







19/5/20


Adoctrinamiento criminal

Estamos ante un ataque al conjunto de la especie humana, los responsables deberían ser directamente exterminados por sus crímenes contra la humanidad, estamos en una guerra cruel en la que si no plantamos batalla seremos exterminados como especie, sin enterarnos de que lo están haciendo.

Video: pobrecillos : LO HE ANULADO, POR ESPACIO,....¡¡. Lmm.
Entradas antiguas
Página principal


No hay comentarios:

Publicar un comentario