miércoles, 24 de junio de 2020

MARXISTAS ANTIDILUBIANO Y ANARQUISMO ¡¡. NO EDITAR,...¡¡. Pero al final, lo edito ??¡¡¡¡.



 https://www.facebook.com/groups/unidadypoder/ 
                                         
 DESCRIPCIÓN

"DESPIERTA PUEBLO!!  


Quien creen ustedes que estuvo siempre detrás del derroque de la Unión Soviética? Putin solo? O la élite imperialista con todo el poder que posee? Con todos los grupos siniestros a los que pertenece, como los iluminatis, bilderberg, masones, vaticano, jesuitas, etc...? Con todas las organizaciones que fundaron y que encabezan y manejan, como la CIA, el FBI, la OEA, la ONU, SELA, etc...? Todavía creen que fue Putin solo el que lo hizo todo? Aún no les cae la teja de que Rusia es un país dominado por la elite imperialista ahora, no por Putin?

Si sabemos quienes son realmente nuestros enemigos, nos podremos defender mejor de ellos!! Pongan atención y dense cuenta de que el imperialismo, está detrás de toda guerra, usurpación de riquezas y genocidio en la tierra!!

Ellos nos manipulan, controlan, despojan, neutralizan, torturan, asesinan, etc...

La élite imperialista es una empresa privada que gobierna el mundo ilegalmente desde las sombras. Lo ha hecho por cientos de años, pero su maldad, su equivocada presunción y asquerosa actitud ha sobrepasado todo límite en los últimos 70 años, que ha dejado una herida abierta y sangrante en el corazón de toda la humanidad, pero no feliz con esto, su ferocidad y malignidad solo crece mas y mas empeorando nuestra situación cada día!!

La elite imperialista, está formada por cerca de 5.000 personas. Los dueños de esta empresa privada son la reina Isabel, Rothschilds, Rockefeller, Soros, Kissinger y unos pocos más. Sus CEO's, son Netanyahu, Obama, Putin, Al Assad y todos los presidentes del mundo regido por el sistema capitalista corrupto, inhumano y genocida!

El propósito de la élite imperialista, es exterminar al 90% de la población en la tierra, pero no termina con eso! Su maldad va mucho más allá y cuenta con la tecnología para producir clones y robots en masa!! Pretenden crear una nueva especie de humano, con cualidades específicas para que sea esclavo, científico, o lo que sea que ellos quieran que sean! De esa manera es como se terminara la clase humana que conocemos hoy en día.

Esta tecnología existe ya y quizás entre nosotros habrá mas de un clone viviendo y compartiendo nuestro mundo. Quizás las personas que vemos en la tele personificando a estos canallas, sean solo sus clones o robots!!

Putin no es un salvador, es un genocida y es parte de la élite imperialista. Putin trabaja para ellos, el fue un activo e importante agente en el derroque de la Unión Soviética

La élite imperialista y su sistema capitalista, son los responsables de lo que nos está pasando, ellos han promulgado en el mundo toda bajeza que se pueda imaginar y aun mas, que nadie se imagina!!

Ellos son los que nos dividen y promueven el odio, el caos, la vileza, la bajeza moral, la inestabilidad social, etc, etc, etc....

SOLO EL PUEBLO CONSCIENTE,UNIDO SÓLIDA, COHESIVA Y ASTUTAMENTE ORGANIZADO, SALVARÁ AL PUEBLO DEL IMPERIALISMO SIONAZISTA!!!"
TIPO DE GRUPO

General







EL EQUÍVOCO DEL MARX LIBERTARIO


Cuando quieren refrescar la concepción política de su profeta, los marxistas traen a colación los textos escritos por Marx sobre la Comuna de París, por lo general recogidos en La guerra civil en Francia.
Se trata de la Directiva que el Consejo General de la Asociación Internacional de los Trabajadores publicó tras la caída de la Comuna, y que fue redactada por Karl Marx; en este texto se señala el funcionamiento de la Comuna de París, la necesidad por parte del proletariado de abolir el Estado y crear una nueva organización social; pero será sobre todo la introducción de Friedrich Engels, escrita con ocasión de la reedición del texto de Marx veinte años después de la Comuna, la que caracterizará este texto como una seña de identidad del pensamiento político marxista. La introducción de Engels finaliza con la frase, citada con frecuencia, “¿queréis saber cómo es esta dictadura? Mirad la Comuna de París. Eso era una dictadura del proletariado”.

Según Franz Mehring, biógrafo de Karl Marx, la Directiva contemplaba el carácter más íntimo de la política de la Comuna de París en el estrangulamiento del Estado, que no representaba más que una “excrecencia parasitaria” en el cuerpo de la sociedad, de la que desangraba las fuerzas e impedía el libre desarrollo.
Las realizaciones de la Comuna estaban en contraste con el tipo de lucha política sostenida hasta entonces por Marx y Engels, admite Mehring. En el prefacio a una nueva edición del Manifiesto comunista, publicada en junio de 1872, se retoca lo referente al punto de la conquista del poder político, haciendo referencia expresa de la Directiva; sucesivamente, bajo el acicate de la polémica contra el movimiento anarquista, dejaron caer de nuevo esta reserva y retomaron las viejas directrices del Manifiesto. Vale la pena recordar que Mehring, partiendo de posiciones lassallianas, después adherido al Partido Socialdemócrata, y finalmente fundador con Rosa Luxemburg y Karl Liebknecht del Partido Comunista de Alemania, es el único que destaca esta contradicción.

El mismo Engels, en la introducción de 1891, la deja atrás y vuelve a proponer una continuidad en el pensamiento político marxista.
Tanto los escritos de Marx como la introducción de Engels fueron ampliamente difundidos entre los socialistas autoritarios: por ejemplo, en 1906 fueron utilizados por Iósif Stalin en una polémica contra los periódicos anarquistas de Tiflis, para ilustrar la concepción marxista de la dictadura del proletariado. Más tarde, en 1917, será Lenin quien citará profusamente estos trabajos en El Estado y la revolución. Pero de todos los autores citados, ninguno notará la contradicción entre lo que Marx y Engels escribieron antes y después de la Comuna sobre el Estado y las realizaciones de la propia Comuna, referidas a la Directiva de la Asociación Internacional de los Trabajadores.

No hay que olvidar que la Directiva, en cuanto que es obra de Marx, es un documento de aquella Internacional en que las corrientes libertarias eran muy fuertes, las proudhonianas muy numerosas, y las bakuninistas iban creciendo en importancia. Un documento oficial no podía infravalorar esta realidad; traigamos a colación una vez más lo que cuenta Mehring: Bakunin observaba irónicamente que Marx, cuyas ideas habían sido puestas patas arriba por la Comuna, debía rendirle pleitesía contra toda lógica, y encarnar su programa y sus fines. Si una insurrección no preparada y provocada de improviso por una brutal agresión podía quitar de en medio rápidamente el aparato opresivo del Estado, ¿no confirma esto todo lo que los anarquistas andan repitiendo? Gracias a la experiencia parisina, la propaganda anarquista en aquel periodo alcanzó un nivel sin precedentes.
Aunque entusiasmado por la Comuna de París, Marx nunca abandonó su táctica autoritaria, legalista, parlamentarista. Mientras Marx estaba ocupado en escribir la Directiva, que leerá en el Consejo General el 30 de mayo, Engels encarga a Carlo Cafiero, que parta de Londres ese mismo mes de mayo de 1871, que se afiance en Italia para combatir la influencia de Bakunin. Pocos meses después se celebra la Conferencia de Londres, que cambiará los estatutos de la Internacional, identificando la conquista del poder político como el instrumento de la emancipación del proletariado. Incluso sin acusar a Marx de tener dos caras, hay suficiente para creer que cuanto está escrito en la Directiva es fruto de una infatuación momentánea y de la influencia de los componentes libertarios de la Internacional.
La Directiva sobre la guerra civil en Francia y la Introducción de Engels han sido utilizadas repetidamente por los socialistas autoritarios en la polémica contra los comunistas libertarios, ocultando lo que era su verdadero programa. Todavía hoy son citadas por los marxistas críticos para demostrar el carácter revolucionario del marxismo, usando casi las mismas palabras que empleaba Stalin en 1906.
Hoy, parafraseando a Engels, se puede afirmar: “¿Queréis saber cómo es la dictadura del proletariado? Mirad lo que hizo Stalin en la Unión Soviética, ¡eso era la dictadura del proletariado!”

Tiziano Antonelli )).....





(( Puntos de debate en el MCI


¡Proletarios de todos los países, uníos!
Ha comenzado ya el debate de la ponencia “Reconstituir o liquidar el MRI, lucha entre marxismo y revisionismo” que elaboró nuestro Partido hace una semana. Precisamente ese es uno de los objetivos que se propuso nuestra organización: que se desate la lucha de dos líneas en el MCI en torno a los puntos candentes del movimiento comunista y las perspectivas de la internacional. Por eso este debate y lucha de posiciones no se agotará en 2 semanas o en 2 meses, seguirá dándose por un tiempo prolongado y poco a poco irán pronunciándose los distintos partidos comunistas y organizaciones revolucionarias, así como los revisionistas y centristas.
Para que este debate sea fructífero, para que en él se imponga la línea roja y se arrincone a la línea negra, nuestro Partido emite algunos puntos necesarios que recomendamos tomarlos en cuenta por quienes desde adentro del MRI y fuera de él, están participando o van a participar de esta lucha política.
1.-Que cada partido y organización tome posición si defiende las siguientes tesis maoístas o si las niega y combate:
-Lucha de dos líneas como motor del Partido Comunista
-Capitalismo burocrático 
-Partidos Comunistas maoístas militarizados
-Construcción concéntrica de los tres instrumentos de la revolución
-Guerra Popular hasta el Comunismo
-Jefaturas
-Contradicción entre el imperialismo y las naciones y pueblos oprimidos como la contradicción principal en el mundo de hoy
-Gran Revolución Cultural Proletaria
-Combatir al imperialismo, la reacción y el revisionismo indesligable e implacablemente.
-Aplastar el plan del imperialismo de “acuerdos de paz” y cretinismo parlamentario
Estas tesis no son las únicas de la polémica en el MCI, pero si las más representativas.
2.-Antes de emitir juicios y criterios, sería bueno que por lo menos se dé una rápida lectura a las declaraciones del MRI del período 1984 – 2000 cuando la línea roja estuvo al mando (y la “Declaración de Otoño” como paso previo en la formación del MRI), para poder establecer un balance cabal de dicha organización y así ver con objetividad si es posible o no su reconstitución. Debido a la dispersión de dichos documentos, nuestra organización los ha recopilado en el siguiente enlace para su fácil manejo: http://www.mediafire.com/view/?t451cobgbfj2g83
3.-De igual manera esperamos que la crítica y la autocrítica se desate, que la lucha de dos líneas se dé en su esplendor. En ese sentido, nuestro Partido da la bienvenida a las críticas que se hagan en torno al documento “Reconstituir o liquidar el MRI, lucha entre marxismo y revisionismo”, pues es parte del debate, aun aquellas que no tienen sustento teórico-práctico alguno. Es el momento de que en el MCI se superen aquellas concepciones y prácticas pequeño-burguesas de considerar a la crítica como “vil ataque” o “ataque carroñero”, etc. Si somos proletarios debemos actuar como tales y estar dispuestos a recibir críticas, a autocriticarnos, a asumir la lucha de dos líneas con toda su intensidad y no resentirnos por ello, ni salir corriendo como hacen algunos. 
4.-Que el debate en torno a la reconstitución o liquidación del MRI, o fundar una nueva internacional, sea sustentado con argumentos sólidos, teóricos y prácticos, hay que romper el método escolástico de algunas organizaciones que hacen propuestas en el aire sin la menor noción de cómo llevarlas a efecto.
Finalmente, nuestro Partido se pronunciará posteriormente sobre las críticas planteadas, cuando más partidos comunistas y organizaciones revolucionarias se hayan pronunciado al respecto.
¡RECONSTITUIR EL MRI, DEFENDIENDO SU ACUMULADO HISTÓRICO, AFERRÁNDOSE AL MAOÍSMO, COMBATIENDO Y APLASTANDO AL LIQUIDACIONISMO DE DERECHA E “IZQUIERDA”!
¡DESATAR LA LUCHA DE DOS LÍNEAS EN EL MCI!
¡QUE LA CRÍTICA Y LA AUTOCRÍTICA SE PLASMEN EN ESTA LUCHA!
¡LEVANTAR EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO CON EL PCP, PARA QUE SIGA CUMPLIENDO EL PAPEL DE FRACCIÓN ROJA EN EL MCI!
¡COMBATIR AL “NUEVO” REVISIONISMO: MAOÍSTA DE PALABRA, OPORTUNISTA EN LOS HECHOS!
COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN
PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR
14/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario