miércoles, 17 de junio de 2020

Can we say it real loud? NO Fascist America! (¿Podemos decirlo muy fuerte? ¡NO a la América fascista!).


SALUD DESDE MÁLAGA, ESPAÑA DE LUKYRH.COM -- Lmm --. A RAYMOND LOTTA,...Y AL PCRUS,..¡¡.

UNA PURA LÓGICA MARXISTA,...¿¿¡¡ SI HAY UNAS RR.SS. DE PRODUCCIÓN IMPERIALISTA CAPITALISTA GLOBALES-MUNDIAL, -- MULTICAPITALISTA -- Y MULTIIMPERIALISTA,...UNA SOCIEDAD IMPERIALISTA MUNDIAL,...UNA LUCHA DE CLASES UNIVERSALES, LATENTES Y EN IMPLEMENTACIÓN,...ACTUANDO YA,...CASI A NIVEL INTERNACIONAL,...USA, FRANCIA, REINO UNIDO,...HONG KONG,...ETC,...Y NO HAY OTRO MARCO DE  LUCHA DE CLASES,...SE IMPONE DESDE YA,...DESDE ANTES DE AYER,...Y UN ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA  MULTICAPITALISTA INTERPLANETARIO, COLONIZADOR DEL SISTEMA SOLAR Y DEL ESPACIO EXTERIOR,...EL MODO DE PRODUCCIÓN ES IMPERIALISTA UNIVERSALMENTE,...¡¡.; SI SE COMPRENDIERA BIEN ESTAS CUESTIONES,...SEGUIRÍA CON LA LÍNEA DE UNA REPÚBLICA SOCIALISTA EN AMÉRICA DEL NORTE,...????¡¡¡¡¡. O QUIZÁS SERÍA POR LÓGICA PLANTEAR UNA REVOLUCIÓN SOCIAL UNIVERSAL OBRERA Y POPULAR DE LA HUMANA HUMANIDAD,...????¡¡¡¡. LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS CASI ESTÁN ELABORADAS Y EN LA CABEZA, LAS LÍNEAS APROXIMADAS,...¡¡. BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y DEL PCR US, DE VERDAD,...¡¡.   ESCRIBE ESTAS LÍNEAS EL CREADOR DEL GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA, ESPAÑA. Y EDITOR DEL BLOG LUKYRH.BLOGSPOT.COM  ESPERANDO NOTICIAS O RESPUESTAS HASTA LA PRÓXIMA,...¡¡.    Lmm. )).... 


(( Revolución #177, 27 de septiembre de 2009

¿Quién es Raymond Lotta?

Raymond Lotta es un intelectual revolucionario. Se basa en la nueva síntesis de Bob Avakian y ha escrito mucho sobre la China de durante y después de la Revolución Cultural y desempeñado un papel importante en aclarar las verdaderas ideas de Mao y de sus defensores, la llamada “Banda de los Cuatro”. También tuvo un rol importante en desenmascarar la restauración del capitalismo en la Unión Soviética y en China, en obras escritas y en debates públicos de masas. Por medio del proyecto “Pongamos las cosas en claro” al cual encabeza, ha luchado para difundir la verdad —y refutar las mentiras— respecto a la experiencia de la revolución comunista en la Unión Soviética de 1917 a 1956 y en China de 1949 a 1976. Más recientemente, era co-autor de “‘La política de la emancipación’ de Alain Badiou: Un comunismo encerrado en los confines del mundo burgués” (demarcations-journal.org).
También ha hecho importantes investigaciones sobre la economía política, como el libro en inglés America in Decline (Banner Press, 1984) y “Cambios y grietas en la economía mundial y la rivalidad entre las grandes potencias: Lo que está pasando y qué consecuencias podría traer”, una serie de cuatro partes publicada en este periódico en julio y agosto de 2008. Se puede descargar el archivo en mp3 de su conferencia reciente en inglés, “Entendiendo la crisis económica global: El fracaso del sistema y la revolución que se necesita”, en revolutionbooksnyc.org/Lotta4-23-09.mp3.
Envíenos sus comentarios.)))....

Para expulsar a este régimen fascista, necesitamos organizar protestas masivas y no violentas que no se detengan hasta que Trump y Pence se FUERAN.
Comience en la página de inicio de RefuseFascism.org




Can we say it real loud? NO Fascist America! (¿Podemos decirlo muy fuerte? ¡NO a la América fascista!). 

Partidario,


El martes, después de hablar con las familias negras cuyos miembros fueron asesinados por la policía, y que se negaron a aparecer en su ceremonia de firma, Trump promocionó la "reforma" de los procedimientos policiales rodeados de sus "grandes amigos" en la aplicación de la ley. Defendió la "herencia" en la que "deberíamos construir, no derribar". Esta fue una referencia a la herencia de los generales confederados, el Klan, los linchadores y los comerciantes de esclavos que se remontan a Colón.


Estas palabras son una bofetada para los negros y una amenaza de lo que vendrá si no expulsamos a su régimen ahora. ¡Únete a la protesta!
>> Apoye el mensaje # TrumpPenceOutNOW el sábado en Tulsa , donde Trump realizará su primer mitin desde el 2 de marzo. Las protestas de este fin de semana costarán $ 10,000 para materiales, viajes y publicidad. Las personas que corren el riesgo de infección de virus para protestar contra la injusticia, y lo más importante para poner fin al poder de este régimen fascista, necesitan apoyo moral y financiero. Únete al movimiento desde donde estés donando lo que puedas ahora.


>> Publicar en Facebook ( ojo, error, virus,...y robo,...).

>> Tuitea esto
En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista.
¡En las calles el fin de semana del diecinueve!

19 de junio: Únase a los contingentes de fascismo de rechazo en las manifestaciones de Defiende vidas negras en todo el país
20 de junio: Únase a las protestas de rechazo del fascismo para exigir:

NO MÁS ASESINATO POLICIAL DE PERSONAS NEGRAS
NINGÚN ESTADO POLICIAL FASCISTA
NINGUNA GUERRA MILITAR FASCISTA contra las PERSONAS
TRUMP / PENCE AHORA!



Estamos en una encrucijada seria. Un fascismo estadounidense está aquí y avanzando, arraigado en la Confederación y envuelto en la bandera y la Biblia de Mike Pence tomada literalmente, difundiendo su veneno de la supremacía blanca, la misoginia, la xenofobia y los valores "tradicionales" opresivos y fundamentalistas. Trump no solo habla el lenguaje del fascismo, sino que actúa en consecuencia, llamando a la policía, al ejército y a sus matones callejeros del MAGA para llevar a cabo la brutalidad y la venganza.


El anuncio de Trump de que reiniciaría sus manifestaciones de KKKampaign en Tulsa, Oklahoma, el 16 de junio, incluso cuando el dolor y la rabia por el asesinato de George Floyd seguían llegando a las calles, envió un mensaje claro: una amenaza para los negros que se atreven a salir "Su lugar" y un llamado a los supremacistas blancos del MAGA para hacer cumplir su programa fascista. El 19 de junio es el día en que los negros celebran su emancipación de la esclavitud, y Tulsa es el sitio de la masacre de Tulsa en 1921, de uno de los asesinatos masivos más horrendos de personas negras en la larga y sangrienta historia de violencia racista en los Estados Unidos.


¡Suficiente es suficiente! El régimen fascista de Trump / Pence debe ir AHORA.


¡Somos la fuerza que puede expulsar a este régimen, al permanecer en las calles y exigir a Trump / Pence Out Now! Hemos comenzado, pero si no logramos llevar a cabo la expulsión de todo el régimen, volverán con aún más terror y brutalidad, con el objetivo de destruir nuestra capacidad de volver a levantarnos.


Pero si tenemos éxito - y podemos tener éxito - cada lucha por la justicia se verá reforzada y un movimiento fascista conjunto, de las calles a los pasillos del poder, será impulsado hacia atrás.

¡No a la manifestación fascista de Trump el fin de semana del diecinueve de junio! TRUMP / PENCE AHORA!



>> Adentro con #OutNOW Live el miércoles 17 de junio con @Coco Das y @Carl_Dix La encrucijada a la que nos enfrentamos y por qué debemos estar en las calles ¡Fin de semana del diecinueve de junio sin exigir una América fascista!
8:00 pm EDT / 5:00 pm PDT Transmisión en vivo en Facebook , Twitter o YouTube


Ver fotos / video / cobertura de noticias en Sights & Sounds: en el cumpleaños de Trump .... Colocación de "celebraciones" en DC y en todo el país
Equipo nacional de RefuseFascism.org
917 407 1286 

Done para ayudar a movilizar a las personas a entrar en las calles el fin de semana del diecinueve de junio, elevando estas demandas a nivel nacional:

¡NO MÁS ASESINATO POLICIAL DE PERSONAS NEGRAS!
¡NO HAY ESTADO POLICIAL FASCISTA!
¡NO HAY UNA GUERRA MILITAR FASCISTA contra las PERSONAS

TRUMP / PENCE AHORA MISMO!

Si crees que este régimen debe desaparecer ahora , ¡ haz una donación para apoyar a aquellos que se organizan para expulsarlos!  

¡Su donación de cualquier cantidad ayudará a poner decenas de miles de calcomanías, carteles y volantes en manos de la gente! Ayudará a cubrir los costos de transporte y alojamiento en Tulsa, OK, donde Trump celebra su manifestación fascista. 




¡Esta nación está alborotada y debería estarlo! La gente está en las calles con dolor e indignación exigiendo justicia para George Floyd - Breonna Taylor - Ahmaud Arbery y TODOS esos seres humanos negros y marrones que se remontan a generaciones que han sido asesinados por la policía.  
El peligroso loco fascista en la Casa Blanca está amenazando a los manifestantes con violencia, después de que los policías que "ama" mataron a George, y han herido y arrestado a cientos de manifestantes que exigían justicia.
Hacemos un llamado a todos para que vean que la lucha por la justicia ahora debe incluir un movimiento creciente de personas, los millones que no quieren vivir bajo el gobierno de la mafia de la supremacía blanca en una América fascista, preparándose para llenar las calles en una protesta sostenida y no violenta. para sacar del poder al régimen fascista Trump / Pence. Si no lo hacemos, esta y cada lucha por la justicia se retrasará y finalmente será aplastada. 
Pero si tenemos éxito, y podemos, por millones, podemos comenzar a forzar las botas de los opresores violentos del cuello de nuestros hermanos y hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario