miércoles, 17 de febrero de 2021

EN MEDIA ESPAÑA,...ER AGUA, CUASI REBOZÓ,...LOS FILOS DE LOS LABIOS,... UNA SED DE AGUA,...A LOS AMIGOS PROLETS-MULTIPOPULARES UNIVERSALES,...¡¡¡¡.

 


RAPEAR NO ES DELITO. ¡ACTÚA PARA CAMBIAR EL CÓDIGO PENAL Y DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! 

Rapear no es delito. ¡Cambia el Código Penal y defiende la libertad de expresión! (amnesty.org)



Pablo Iglesias, vicepresidente de España, es culpable de esto. Y jalea a estos violentos porque lo permite Pedro Sánchez Pérez-Castejón. ¿Hasta cuándo, españoles? ---------------- Puerta del Sol Madrid y Barcelona
Tweet de cotización
Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso
·
Gracias a @policia por defender la paz en las calles de Madrid. Mi solidaridad con los policías heridos y mi conoción absoluta a los delincuentes que han asaltado las calles con el apoyo de la ultraizquierda.
Image
6
El año pasado, manifestaciones de "Fascistas" y ni un solo destrozo de lo Público. George Floyd en EEUU
Rightwards arrow
VioIencia y destrucción aquí Elecciones en Cataluña
Rightwards arrow
VioIencia y destrucción Detienen a Pablo Hasel, agresor de una reportera
Rightwards arrow
VioIencia y destrucción en la Puerta del Sol
2:06
Continúan las manifestaciones en favor de la libertad del rapero Hasél, ahora también en el centro de Madrid tras convocatoria de concentración en la Puerta del Sol a través de las redes sociales, la cual no contó con el permiso de la Delegación del Gobierno.

Pablo Hasél ha sido condenado a nueve meses de prisión y a pagar una multa de 30.000 euros por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, e injurias y calumnias contra la Corona y las instituciones del Estado. Condenado por haber escrito 64 tuits y una canción. Condenado por ejercer su libertad de expresión.


Nadie debería ser condenado penalmente por tuitear o cantar algo, por muy desagradable o escandaloso que a alguien le parezca, si no constituye un delito de odio, tal y como está definido este en el derecho internacional de los derechos humanos.


Pablo Hasél no es el único: usuarios de redes sociales, periodistas, profesionales del derecho y artistas musicales también han sido procesados en España por los mismos delitos de enaltecimiento, injurias y calumnias. El impacto es devastador para las personas: cuantiosas multas, largos periodos de exclusión del sector públicopenas de prisión… y una consecuencia intangible: la autocensura por miedo a sufrir la represión.


César Strawberry, cantante del grupo Def con Dos, corrió una suerte similar: fue acusado por “enaltecimiento del terrorismo” por una serie de tuits. El rapero Nyto Rukeli, miembro del colectivo La Insurgencia, fue condenado por “enaltecimiento del terrorismo” por las letras de sus canciones como “Ni bajo tierra me callarán, no puede encarcelarse el arte”.


Rapear no es un delito. Tuitear un chiste no es terrorismo. Ninguna de las disposiciones del Código Penal debe poder criminalizar expresiones ni creaciones artísticas amparadas por el derecho a la libertad de expresión.


Lo dice el Tribunal Europeo de Derechos Humanos : el uso de leyes sobre difamación con el fin o el efecto de impedir las críticas legítimas al gobierno o a cargos públicos viola el derecho a la libertad de expresión.


Los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias contra la corona y las instituciones del Estado y de ofensa contra los sentimientos religiosos deben desaparecer del Código PenalFirma y ayúdanos a conseguirlo.


No podemos permitir que la libertad de expresión esté amenazada. Porque los derechos se defienden ejerciéndolos: ¡Alza tu voz y firma!

¡FIRMA!



28F/21 : CONTRA LOS PODERES ASESINOS, ACCIONES REBELDES, PAROS, MANIFESTACIONES, CANCIONES PROTESTAS,...//¡¡ "" CRÓNICA-ESPAÑOL.ES,...INFORMA, COMO NUNCA ANTES VISTO,...LOS SUCESOS DE REBELIÓN HASÉL PROLET-MULTIPOPULAR CATALUÑA,...VALENCIA,...¡¡¡. ¿¿ PORQUÉ, QUÉ HUELE, ER, PEDRO JOTA,...DE LOS COYONS ¡¡¡¡. "".

 

28F/21 : CONTRA LOS PODERES ASESINOS, ACCIONES REBELDES, PAROS, MANIFESTACIONES, CANCIONES PROTESTAS,...Y ABUCHEOS A LAS AUTORIDADES EN TODA ANDALUCIA, CATALUÑA, MADRID,...ETC,...VIENA,... EN LA EURACA ¡¡. LINARES/ANDALUCÍA,...HASÉL/CATALUÑA,.. : ""UNA AGRESIÓN POLICIAL PROVOCA UNA REBELIÓN POPULAR … https://canarias-semanal.org/art/29780/una-agresion-policial-provoca... UNA AGRESIÓN POLICIAL PROVOCA UNA REBELIÓN POPULAR EN ... hace 2 días · una agresión policial provoca una rebelión popular en linares (vÍdeo) El pueblo de Linares "en pie de guerra". El pueblo andaluz de Linares ha sido protagonista de una auténtica insurrección popular. en efecto, el pasado finDE"",...¡¡¡¡. -- EN LA TAREA SE ESTÁ,...DE QUE SEA,...finDER- MULTI-IMPERICAPITALISTA EN EL PLANETA TERRÍCOLA,...¡¡¡¡. -- ¡¡¡¡.                       Lmm/LukyMÁ. 29006.



NOTA : REPRODUCIMOS,...¡¡¡¡. [[ ES UNA LÁSTIMA, NI TENEMOS MILITANCIA,...NI NOS MANDAN, NÁ DE NÁ,...NI EL S.A.T. SINDICATO, FORMADO POR EL S.U.A.T.,...ETC,...DONDE YO TENÍA UNA AFILIACIÓN ESPECIAL,...-- DE COLABORACIÓN EN ACCIONES Y LÍNEA-PROGRAMA A DESARROLLAR EN EL MOVIMIENTO OBRERO, DE PARADOS, INMIGRANTES,....Y PROGRAMA PARA ANDALUCÍA, SOCIAL-ECONÓMICO,..ETC,...ORGANIZARTIVO SOCIAL-CURRANTES-VECINALES-SECTORES PRODUCTIVOS,...---; QUÉ LASTIMÍCA SOCIAL-PROLETs,... ¡¡ Lmm/LukyMÁ. ¡¡. ]].




Fire
| Desde Revolución Jaén, junto a otros colectivos de la capital, llamamos a la movilización contra la brutalidad policial y la resuadida, herramientas indispensables del Estado capitalista contra la clase trabajadora. ¡Contáctanos para asistir con nosotros!
Image

-------------------------------
...........................................



Publicado-editado, currado por Lmm/LukyMÁ. 29006.

GRUPO PROLETARIO "NUEVO" ( G.C.P.INTERN.MÁ. -- 2.000 -- ).



Unidad popular contra la violencia del estado burgués y por la libertad de Pablo Hasél

Tamaño de Resultado de imágenes de Anagrama Símbolo del Partido Comunista Obrero Español.: 120 x 160. Fuente: www.timetoast.com

Partido Comunista de los Pueblos de España
Partido Comunista de los Pueblos de España (logo).jpg


A.- ) : Disturbios en la manifestación de apoyo a Pablo Hasél (elespanol.com)


Disturbios en Barcelona tras la manifestación de apoyo a Pablo Hasél / PABLO MIRANZO

Disturbios en la manifestación de apoyo a Pablo Hasél en Barcelona

MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN EN VARIAS LOCALIDADES CATALANAS PARA PROTESTAR CONTRA SU ENCARCELAMIENTO; EN ALGUNAS MOVILIZACIONES NO SE RESPETARON LAS DISTANCIAS NI LAS MEDIDAS ANTI-COVID,... ¡¡¡. : 


 
7 min

La manifestación celebrada este martes en Barcelona para protestar contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha derivado en violentos disturbios, en los que grupos de radicales han lanzado piedras a los mossos, han arrancado señales de tráfico, han formado barricadas, han destrozado mobiliario urbano, han asaltado entidades bancarias y quemado contenedores y varias motocicletas.,...//.... )))...


Cargas policiales en las manifestaciones en Madrid y Cataluña por el encarcelamiento de Pablo Hasél

Una concentración en la Puerta del Sol de la capital reclama la puesta en libertad del rapero,...¡¡.



Manifestación en Madrid por la detención del rapero Pablo Hasél, que este martes ingre -
só en prisión. En vídeo, altercados en la protesta por la encarcelación del rapero. 
JUANJO MARTÍN | EPV
Madrid / Barcelona - 17 FEB 2021 - 20:20 CET

Las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél se han contagiado a Madrid. Un centenar de policías ha cargado esta tarde al menos cinco veces contra centenares de personas que se concentran en el centro de Madrid para reclamar la puesta en libertad del cantante, arrestado este martes en Lleida. En estos momentos, entre un fuerte olor a pólvora por los petardos que han lanzado los manifestantes, la Policía tiene cercada la plaza y controla seis de los ocho accesos de las calles aledañas. Además, los disturbios han vuelto por segundo día consecutivo a Cataluña, especialmente en Barcelona, donde los manifestantes han tendido barricadas y han incendiado mobiliario urbano.

En la capital catalana, los Mossos informan de que se están produciendo lanzamientos de piedras, botellas, y objetos contundentes en la zona de plaza de Urquinona, Via Laietana y Ronda de Sant Pere. En Urquinaona con Pau Claris se han montado barricadas con mobiliario urbano y contenedores. También se están produciendo pintadas en comercios de la zona. También se han lanzado “artefactos incendiarios” a vehículos policiales. Los congregados han lanzado piedras a los mossos mientras gritaban en catalán: “Fuera las fuerzas de ocupación”.

Thanks for watching!
PUBLICIDAD
 

En Girona, se están produciendo lanzamientos de botellas de vidrio y pirotecnia en la zona de la Subdelegación del Gobierno. Los mossos y los manifestantes juegan al gato y al ratón por las calles del Barri Vell de la ciudad. Unos 300 jóvenes han encendido contenedores y papeleras y puesto material de obra en medio de la calle santa Clara. Los antidisturbios corren tras ellos y les hacen desplazar. En Lleida grupos de manifestantes comienzan a mover contenedores y quemarlos en calles cercanas al Centro Penitenciario de Ponent, donde está encarcelado Pablo Hasél.

En Madrid, la policía ha empleado porras contra los manifestantes, que a su vez han respondido con golpes a los agentes. Los enfrentamientos entre los policías y grupos de manifestantes se han concentrado en un primer momento frente a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, aunque los antidisturbios han replegado a los manifestantes hacia la calle Arenal, que desemboca en la céntrica plaza madrileña. En esa calle se ha producido un incendio en una barricada, ya apagado, y al menos dos coches de bomberos han acudido a extinguirlo, atravesando la zona donde se encuentra la mayoría de las personas congregados. También se han levantado e incendiado barricadas en la calle Mayor, Esparteros y San Cristóbal, pero de menor tamaño, donde en este momento solo quedan restos humeantes de papeles y bolsas que han ardido.

Tras unos minutos de calma, antes de las nueve de la noche, han acudido de nuevo a la plaza numerosas unidades de policía

Algunos participantes en los disturbios de Madrid se han subido al edificio de cristal que cubre la entrada de la estación de Cercanías para buscar refugio, así como en el interior de la estación, que permanece abierta. Tras el estruendo de petardos lanzados por los participantes, la policía prácticamente ha desalojado la plaza, aunque ha tenido que recular porque algunas personas han intentado entrar de nuevo en ella.



Parte de los participantes en la protesta han intentado romper el escaparate de una tienda de ropa de la plaza, en cuyo interior se han refugiado sus dependientas. Desde dentro, una de ellas, Isabel Espinosa, muestra un papel que le ha entregado un desconocido a las seis de la tarde. “Me ha dado una hoja que decía que a las seis y media había una concentración y que iba a ver altercados”. El papel, en efecto, reza: “fuertes altercados y destrucción de locales”. Su compañera, Andrea Pascual, confiesa estar “aterrorizada”.

En el acto de protesta, en el que participa una mayoría de jóvenes, se denuncia la condena impuesta al rapero por la Audiencia Nacional por un delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas de seguridad del Estado tras difundir mensajes atentatorios. La manifestación, convocada por redes sociales, no cuenta con autorización de la Delegación del Gobierno.

Jorge Gómez, de 24 años, es uno de los manifestantes. “Falta libertad de expresión, porque Hasél solo ha dicho cosas evidentes”, critica. Cree que las leyes que lo han condenado son “propias de la Edad Media”.

El grito que más se escucha en la céntrica plaza madrileña es “Nazi de día y de noche policía” y “aquí están los antifascistas”. Con pancartas en las que se podía leer el lema ‘Secuestrado por el Estado ¡Todos a la calle! ¡Conquistemos su libertad!’ o ‘Pablo Hasél, Libertad. Fuera la Justicia Franquista’, la concentración ha comenzado con un ambiente festivo bajo cánticos para reclamar la salida de prisión del rapero catalán, pero luego ha derivado en violencia contra las fuerzas del orden.

Los incidentes de Madrid se suman a los altercados registrados en las convocatorias de este martes en varios puntos de Cataluña como Barcelona, Lleida, Girona, Vic (Barcelona) y Reus (Tarragona), así como en la ciudad de Valencia.,...¡¡¡. : 

Pablo Iglesias, vicepresidente de España, es culpable de esto. Y jalea a estos violentos porque lo permite Pedro Sánchez Pérez-Castejón. ¿Hasta cuándo, españoles? ---------------- Puerta del Sol Madrid y Barcelona
Tweet de cotización
Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso
·
Gracias a @policia por defender la paz en las calles de Madrid. Mi solidaridad con los policías heridos y mi conoción absoluta a los delincuentes que han asaltado las calles con el apoyo de la ultraizquierda.
Image
6
El año pasado, manifestaciones de "Fascistas" y ni un solo destrozo de lo Público. George Floyd en EEUU
Rightwards arrow
VioIencia y destrucción aquí Elecciones en Cataluña
Rightwards arrow
VioIencia y destrucción Detienen a Pablo Hasel, agresor de una reportera
Rightwards arrow
VioIencia y destrucción en la Puerta del Sol
2:06

Continúan las manifestaciones en favor de la libertad del rapero Hasél, ahora también en el centro de Madrid tras convocatoria de concentración en la Puerta del Sol a través de las redes sociales, la cual no contó con el permiso de la Delegación del Gobierno. 

Cronología de búsqueda

Hay algo que agradecer a la morralla que mediante métodos violentos protesta en la Puerta del Sol de Madrid por la liberación de uno de los suyos: la revalorización social de la Policía Nacional, representada por la UIP, días después de la desproporción de dos de sus agentes...
Algún día sabremos quién tenía la batuta es esta manifestación en la Puerta del Sol por lo de Hasel. Las multitudes espontáneas no existen.
1
Solo se me ocurre una palabra al ver a los q se manifiestan en la Puerta del Sol por el Hasel que no lo conoce ni Blas. Entre todos gastan 5 litros de agua al mes en aseo personal. Entre todos no han cotizado a la Seguridad Social más de 5 días. Entre todos no suman 5 más 5.
1
Inmigrantes en Canarias consafertas para ir a la Península y unirse a la "fiesta" de la puerta del Sol y Barcelona
3
Los que están reunidos en la Puerta del Sol (Madrid y Barcelona) no son unos soldados demócratas. Solo son un hatajo de terroristas callejeros. Hoy es lo de Hasel, pero les serido cualquier otra otra para excusase a lo único que saben hacer: el vandalismo.
6
A ver qué a mí la manifestación en la Puerta del Sol me parece estupenda si hubiese sido un año antes del COVID, pero estando en esta situación pues cielo, te lo podrías ahorrar. Que entiendo la ilesa pero no sé, a mí la salud me pesa más sabes
Face with tears of joy
Hay gente manifestándose en la Puerta del Sol por un tio que alaba en sus canciones a Al Qaeda y a ETA. Poco pasa en este país para lo que nos merecemos.
4
En la puerta del sol y en Barcelona se manifiestan por un cantante, pero por los 80.000 muertos y por la gestión de una pandemia no,eso dice mucho de la clase de que somos los españoles. Poco nos pasa...
4
800 millones de euros los daños causados por los detenidos en la Puerta del Sol. Aproximadamente, y tal.
El vídeo que ha borrado centenares de completos de fijaciones de extrema izquierda aglomerados al máximo en la Puerta del Sol y arrojando objetos a la Policía hasta que los antidisturbios iniciaban una carga
Tweet de cotización
velardedaoiz2
@velardedaoiz2
·
Espero con avidez los tuits de LoDiario y Púbico escandalizados por la bomba vírica y la violencia de los manifestantes twitter.com/el_pais/status
9
140
Para los que dicen que la entrada a prisión de Pablo Hasél es injusta. Mucho ánimo a la policía que se está jugando la vida en la Puerta del Sol
Image
2
15
Corrección: En la Puerta del Sol, la policía amarchar a contras que les han lanzado piedras de gran tamaño y además están destrozandos. Gracias.,...¡¡¡.




  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EL ESTADO-LOS ESTADOS-EL ...

    Los Estados desconfían de las intenciones de otros Estados y, en consecuencia, siempre tratan de maximizar su propia seguridad y esto se traduce en la situación del dilema de seguridad. 6 La teoría ofensiva-defensiva del realismo defensivo es …

  • EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO ...

    10/11/2014 · EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES SIMPLEMENTE SI SE VOTA A I.U., A PODEMOS O AL PSOE, ... ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial capiimperialista,...ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,...LOS PARTIDOS POLÍTICOS , ...

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: SOBRE EL ESTADO MUNDIAL ...

    No, es que no puede ser homogéneo ni monolítico; al igual que no lo es el Estado español, no lo es la Unión Paneuropea; pero miren por donde sí lo es los Estados Unidos de Norteamérica. Éste se homogeneizó a cuenta de la guerra civil entre el norte y el sur. ¿ Estamos en una fase algo similar de lucha interimperialista para construir un estado global mundial imperialista ?; pues a …

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

    Si bien esta cuestión es, en última instancia, su propio problema interno, el segundo problema es mucho más grave e importante y consiste en la colaboración objetiva de este tipo de campaña con la amalgama realizada por el Estado para justificar la represión de los revolucionarios y al mismo tiempo la colaboración objetiva con la empresa de confusión llevada adelante por los …

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ ?? el problema de la muerte ...

    24 may. 2012 - ¿Es racional tener miedo a la muerte cuando es el final de todo? ... estamos vivos para verla” lo que nos resume su pensamiento, la muerte como ... que temer a la muerte, pues no se puede hacer nada al respecto, su típico punto .... me pondría a pensar si no hay alguna otra forma de sortear el problema.

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LOS ... - lukyrh.blogspot.com

    ESTAMOS MÁS QUE PERDIDITO POLITICAMENTE: VIVA EL I... El estado burgués, también es usted ¡¡ : ANTE LOS ... No quiero estar borracho Quiero vivir feliz, Así, ... INSISTIMOS, EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD SON LOS AP... LA ABOGADA BEA TALEGON, UTILIZA TODO EL PODER DEL ... ( no hace falta que lean este asunto, es triste ) ...

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: EL PROBLEMA DE LA …

    La nueva síntesis del comunismo y los residuos del pasado Organización Comunista Revolucionaria, México El mundo podrá cambiar de base. La nueva síntesis del comunismo de Bob Avakian nos brinda una nueva y esencial guía teórica para las revoluciones del siglo 21 que podrán poner fin a la miseria, opresión y degradación que sufre la mayoría y abrir el camino a …

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DESPIERTA MUNDO ES TU …

    Estados Unidos es, por así decirlo, la única realización posible del sueño marxista de una sociedad sin clases. En palabras de Fukuyama: "El fin de la historia significaría el fin de las guerras y las revoluciones sangrientas, los hombres satisfacen sus necesidades a través de la actividad económica sin tener que arriesgar sus vidas en ese tipo de batallas".

  • EL ESTADO DE ALERTA, GOLPE DE ESTADO ... - lukyrh.blogspot.com

    ) no nada para mucho,…, pero llena la barriga,…en Málaga se utiliza mucho este término, en plan despectivo, cuando nos referimos a personas, en general,…pelotas con los jefes, con los que mandan,…se ríen de nosotros,…así es como nos han implantado el Estado de Alarma, el golpe de estado plutocrático,…llevado por el Psoe–Up,…en el caso español.—en los demás Estados ...

  • TRUMP NO ES EL ESTADO OTANONUISTA ... - lukyrh.blogspot.com

    Principalmente están motivadas como forma de financiar el poder político estatal; ya que una USA fuerte es garantía en principio para mantener el poder político económico, el

  • ¿Quieres obtener resultados solo de EL PROBLEMA DE lA HUMANIDAD ES EL ESTADO,.../lukyrh.blogspot.com?,...¡¡¡. )))...


































    GRUPO PROLETARIO "NUEVO" ( G.C.P.INTERN.MÁ. -- 2.000 --).

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario