sábado, 20 de febrero de 2021

OJO, ASTUCIA Y TON/SON,..."" CUIDADO CON EL EQUIPO GUBERNAMENTAL,...DE PEDRO/PABLO,...Y EL TRIFACHITO,...SON MAFIOSOS DISFRAZADOS DE SOCIAL-CORDERITOS : ",... en 1886, en un mitin frente a la multitud congregada, cuando Eleanor Marx manifestó: “Vamos a lanzar tres bombas a las masas: inquietud, educación y organización".

 "",... HACE AÑOS, YA AVISAMOS,...DEL PSOE Y P. PODEMOS Y SU LÍDER P. IGLESIAS,..."" ;...            Lukydemálaga,...    ninguneado totalmente por las variadas izquierdas arribisdtas y antihumanidad,...¡¡¡¡. "". : 


((  LUNES, 2 DE DICIEMBRE 2013 // BLOG. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

PP-PSOE-IZQUIERDA ALTERNATIVA,...LA MISMA MIERDA ES,...¡¡?


EL PODER OFICIAL,...LA OPOSICIÓN, LO ALTERNATIVO Y SUS INTERESES MANCOMUNADOS,...//....  )).
TW, MANDADO A REVCOM.US ¡¡: [[ 
luciano medianero morales
Respondiendo a
twitter.com/i/events/13628 remitido por Lmm / lukyrh.blogspot.com. ¿Para ustedes sólo existe usa / ee. del n.am érica ??? ¡¡. os estáis equivocando gravemente ¡¡. EN EL INFIERNO NOS VEREMOS, NO HAY MÁS CERA QUE ARDA. ¡¡. LukyMÁ. ESPAÑA-EURACA-¡¡. ]].

[[ ,... de diciembre 2.013 - en blog,... revolución de la humanidad/lukyrh.blogspot.com ¡¡ : "",...ACTUALMENTE EL SISTEMA TIENE RECAMBIOS EN TODAS SUS TENDENCIAS E INDIOSINCRACIAS,...e incluso los nuevos que están,...aunque aún no les hace ser famosos,...aunque los van introduciendo en los canales de información poco a poco,...esto es muy antiguo,...tiene así como 40 años, en esta última época parlamentarista española. Empezaron por los carrillos, los Felipe González, los tierno galvan,...a partir de la década de los sesenta-setenta,...y llega hasta ahora, con los jóvenes mencionados y otros,...tanto de derechas como de izquierdas,...es curioso como los de derechas aparecen menos,...los de Nuevas generaciones,...participan más en los debates y entes locales, autonómicos,...todo bien calculado,...pero ya aparecerán cuando hagan falta,...ahora los calientas sillas y pelotas,...babosos y arribistas,...cumplen con lo necesario,...el facherío se les ve mucho a los jóvenes peperos,...por eso no salen a continuo, pero copan los organismos diversos institucionales, sociales, educativos,... 


[[ LOS JÓVENES ARRIBISTAS, de la Izquierda social, oficial, alternativa:


// PATRIOTISMO DEMOCRÁTICO  DE PABLO IGLESIAS LA TUERKA

Más información
Resultados de la búsqueda
1.    El gobierno de la Comunidad de Madrid ordena el cierre de Tele K ...
www.tercerainformacion.es/spip.php?article37129‎
     
10/05/2012 - Toca mover ficha compañeros", afirma Pablo Iglesias desde su cuenta de twiter. ... Último programa de La Tuerca, emitido el 06/05/2012; ... Me considero yo mismo una persona de orientacion social democrata, pero Uds?. ... Venezuela: Gran Polo Patriótico podría obtener 80% de las alcaldías del país.

2.    El País: entre el golpismo y la basura periodística - Público.es
blogs.publico.es/pablo-iglesias/.../el-pais-entre-el-golpismo-y-la-basura-p...‎
     
     17/04/2013 - ... muy democrata, tenia la idea de convertir venezuela en lo que era cuba. ... Totalmente de acuerdo con el artículo de Pablo Iglesias (nombre que ...Patriotismo falso- futbolero...cuando les toca a ellos cumplir se esfuma el patriotismo,... la delincuencia y para dar una vuelta de tuerca ad+ quitan poli de la  ...

3.    Resultados de búsquedas similares
4.   
       Pablo Iglesias: “Ser demócrata es expropiar, pese a quien pese ...
www.periodistadigital.com/.../pablo-iglesias-ser-democrata-es-expropiar-...‎
   
01/09/2013 - El SAT califica de 'revolución' el circo de su asalto a los supermercados. Paco Marhuenda: '¡Si, si! Al estilo de Cuba, Venezuela y Corea del ...
Más resultados para patriotismo demócrata de pablo iglesias la tuerca

5.    
       Pablo Iglesias: “Ser demócrata es expropiar, pese a quien pese ...
www.lasexta.com/.../pablo-iglesias-ser-democrata-expropiar-pese-quien-...‎
     
31/08/2013 - La “expropiación” de material escolar que el Sindicato Andaluz de Trabajadores efectuó en un supermercado de Sevilla, ha provocado un ...
Más resultados para patriotismo democrata de pablo iglesias la tuerca,...//... "",... ]].


,... LUNES, 31 DE AGOSTO 2020 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

Eleanor Marx: biografía novelada de una mujer extraordinaria // Y, 125 años de la muerte de Federico Engels Por Gabriel Vargas Lozano

¿¿¡¡ LA HE DESCUBIERTO,...??¡¡; LA ESTUDIARÉ, COMO ES DEBIDO,...ETC,...¡¡¡¡.                                                              Lmm.

Eleanor Marx: biografía novelada de una mujer extraordinaria

Noticias 
eleanor 

https://web.archive.org/web/20140708215500/http://www.sinpermiso.info/a    rticulos/ficheros/eleonor.pdf,...//...  















             ,...//... [[ Prosper Olivier Lissagaray. El periodista de ascendientes vascos del que se enamoró y con el que mantuvo una relación semiclandestina (por la abierta desaprobación de Karl Marx) durante casi una década. Eleanor tradujo su obra Historia de la Comuna de París de 1871 al inglés, contribuyendo de esta forma al conocimiento internacional de este movimiento crucial en la lucha de la clase obrera en Europa.
Edwar Aveling. Personaje controvertido con el que convivió durante los últimos años de su vida, pese a negarse a contraer matrimonio con él (desafiando así abiertamente a las convenciones conservadoras victorianas). Junto a Aveling recorrió numerosas ciudades de Estados Unidos divulgando los principios del socialismo. Fue en Chicago, en 1886, en un mitin frente a la multitud congregada, cuando Eleanor Marx manifestó: “Vamos a lanzar tres bombas a las masas: inquietud, educación y organización".
Todos estos fragmentos, cartas y recuerdos son las pinceladas que se trasladan desde la vida real de la propia Eleanor Marx a la paleta narrativa de María José Silveira, que dibuja desde el respeto y la complicidad una biografía novelada que nos muestra la parte menos escrita de la historia: la que nos vuelve más cercanos los acontecimientos trascendentales, los lugares más recónditos y los nombres muertos.
Zaloa Basabe. Revista Letras e Ideas (primavera 2006)

LA COMUNA DE PARÍS

Desde sus paraderos, Joseba Sarrionandia nos había recomendado una vieja edición de La Comuna de París. Lissagaray, natural de Auch, la antigua Iliberri vascona, fue editor de periódicos de oposición, protagonista y miliciano de la Comuna. Sus textos fueron corregidos y traducidos al inglés por su compañera Eleanor Marx, hija de Karl, de la que editamos una bonita biografía escrita por María José Silveira. El libro de Lisssagaray estuvo años prohibido, antes de convertirse en uno de los clásicos por excelencia de la izquierda y de la emancipación obrera. «El París de los obreros de 1871, el París de la Comuna, será celebrado siempre como la avanzada de una nueva sociedad. La memoria de sus mártires vivirá, como en un santuario, en el gran corazón de la clase obrera», escribió Marx. «El hijo debe saber por qué derrotaron a su padre», recuerda Lissagaray a todo joven que se acerca, virgen, a la pelea de la emancipación.
Jose Mari Esparza. Extracto de Apología. Memorias de un editor rojo-separatista

Títulos relacionados








: Eleanor Marx, madre del feminismo marxista 

www.sinpermiso.info

La vida de Eleonor Marx, madre del feminismo socialista Rachel Holmes, Jeanette Winterson …. 15/6/2014 Eleanor Marx cambió el mundo, como aprendió en las rodillas de su padre Cuando me puse a escribir la vida de Eleonor Marx en 2006 algunos amigos se mostraron preocupados de que una vez más hubiera sido seducida por un sujeto biográfico pasado de moda y demasiado abstruso. O eso o simplemente decían: "¿Quién?" ¿Una Marx? ¿La madre del feminismo socialista? No sonaba atractivo en nuestro nuevo siglo. Sin embargo, Eleonor Marx es una de las grandes heroínas de la historia británica. Nacida en 1855 en una buhardilla del Soho para exiliados inmigrantes alemanes sin un céntimo, su llegada fue inicialmente una decepción para su padre. Quería un niño. En su primer cumpleaños Eleonor se había convertido en su favorita. Fue apodada Tussy, que rimaba, dijeron sus padres, con "pussy" (gato), no “fussy" (quisquilloso). A los gatos los adoraba; quisquillosa no era. Le gustaba Shakespeare, Ibsen, los dos Shelley, la buena poesía, los chistes y el champán. Estaría encantada de saber que podemos reivindicarla como la primera socialista que se auto-proclamó amante del champagne. No obstante, mientras escribía la vida de Eleonor Marx descubrí que estaba escribiendo sobre un tema cada vez más tópico. Los amigos me enviaron artículos sobre el resurgimiento de la lectura de la obra principal de Marx y Engels entre las personas de menos de 50 años, en particular en los países en los que hay actualmente nuevos movimientos por la democracia social. Luego, Harvard University Press publicó El Capital en el siglo XXI, del economista francés Thomas Piketty, sobre el tema de la desigualdad económica. Desde su lanzamiento el mes pasado, el Capital de Piketty ha vendido cerca de 80.000 ejemplares. Lo cual divertiría mucho a Eleanor Marx, que conocía la decepción de su padre cuando se publicó el primer volumen de El Capital en 1867 con un silencio rotundo y unas ventas insignificantes. Pasó gran parte de su vida editando y traduciendo éste y otros volúmenes posteriores de la obra, cuya distribución 1 Eleanor Marx, madre del feminismo marxista www.sinpermiso.info sobrepasó la de la Biblia y Shakespeare en el siglo XX.

Lo que Karl Marx empezó como un ensayo de 30 - 50 páginas, se convirtió en la obra de toda una vida, que heredó su hija menor. Se sentaba en las rodillas de su padre, jugaba a su alrededor y aprendió a escribir y dibujar a su lado, en la mesa de la cocina donde trabajó durante los primeros años del proyecto. Tussy y El Capital crecieron juntos. Marx decía: "Tussy soy yo." Su vida y su carácter conforman una historia épica de aventuras, moral, dilema, contradicción y tragedia. Sus pensamientos y acciones encarnan la historia de Gran Bretaña en su lucha por lograr la democracia y la igualdad social. Eleonor vino al mundo para poner en práctica y verificar lo que había aprendido de Marx y Engels. Su búsqueda por seguir adelante, para vivirlo, pronto la llevó a nuevos mundos: los reinos culturales del teatro moderno radical, la novela contemporánea y los círculos artísticos de principios del Bloomsbury bohemio. Fue una pionera del ibsenismo en Gran Bretaña. Tradujo Madame Bovary de Flaubert al inglés por primera vez. Incluso subió al escenario - a veces con resultados hilarantes mal dirigidos.

También fue la primera biógrafa de su padre. Eleonor nació en una Gran Bretaña que todavía no era una democracia electoral. Los hombres de la clase trabajadora, las mujeres y los pobres no podían votar. Pero la vida de Eleonor es uno de los acontecimientos más importantes e interesantes de la historia del socialismo británico. Ningún individuo desde Mary Wollstonecraft hizo una contribución tan profunda y revolucionaria al pensamiento político y la acción. Como observó el gran Eric Hobsbawm, entre 1860 y 1870 los socialistas nacidos en Gran Bretaña podrían haber cabido cómodamente en una sala pequeña. Tussy llevó ese pequeño movimiento de su etapa visionaria a la calle y a la escena política. Lo vivió y lo probó. Fue una de las primeras y más prominentes líderes del nuevo sindicalismo, llevando el feminismo al centro del movimiento. Tenía un don extraordinario para la amistad. Inconformista, sin embargo atraía a los demás con facilidad. La gente se sentía bien a su alrededor. Su permanente relación familiar con Friedrich Engels y su larga amistad con George Bernard Shaw y Henry Havelock Ellis son tan sólo unos pocos ejemplos de sus abundantes amistades con hombres. La estrecha y tierna relación entre Eleonor y Olive Schreiner es una de las grandes amistades femeninas de la historia literaria y política. Eleonor decía a menudo: "Heredé el olfato de mi padre ... y no su genio." Sus amigos corrigieron el error de esta autoevaluación. Eleonor heredó el genio de su padre. La carga que acarreaba no era su olfato sino su sexo. Nació en una Inglaterra victoriana, donde no tenía derecho a una educación, no podía votar ni presentarse como candidata al parlamento, estaba excluida de la mayoría de las profesiones y del control de sus derechos reproductivos y psicológicos. Entendió lo que significaba ser miembro de una clase oprimida y pasó su vida luchando por la igualdad. Para las personas en todo el mundo descubriéndose a sí mismas en las nuevas revoluciones sociales, su lucha puede parecerles familiar. Fundamentalmente, Eleonor Marx fue la madre del feminismo socialista. Rebautizó la llamada "cuestión de la mujer" como "el debate de la mujer trabajadora".

Apoyaba y admiraba el movimiento para el sufragio de las mujeres. Pero la reforma del sufragio para las mujeres de clase media en la sociedad capitalista existente no tenia en cuenta "el debate sobre la actitud de la socialdemocracia hacia las mujeres trabajadoras". Eleanor resumió su posición con lucidez en una carta abierta al líder socialista Inglés Ernest Belfort Bax, en noviembre de 1895: "No soy, por supuesto, como socialista, una representante de los "Derechos de la mujer"... La cuestión llamada “Derechos de la mujer ' (que parece ser la única que entiende) es una idea burguesa. Lo que propongo es plantear la cuestión del sexo desde el punto de vista de la clase obrera y la lucha de clases”. El sufragismo feminista carecía de una comprensión suficiente de la base económica de la división del trabajo, la producción y la reproducción. Entender el papel de la economía en la sociedad humana era esencial para la felicidad. ¿En qué consiste, se preguntó, la felicidad? Descubrió que el elemento más importante era el trabajo. Su filosofía del feminismo socialista se resume en su tratado La cuestión de la mujer: desde un punto de vista socialista, co-escrito con Edward Aveling, su pareja. Se sitúa junto a Vindicación de los derechos de la mujer, de Wollstonecraft, El origen de la propiedad privada, la familia y el 2 Eleanor Marx, madre del feminismo marxista www.sinpermiso.info Estado, de Engels y Una habitación propia, de Virginia Woolf, como texto revolucionario esencial. Eleonor Marx cambió el mundo, al tiempo que se revolucionaba a sí misma. Unas de mis más preciadas líneas sobre Tussy fueron escritas por su criada - sí, criada - Gertrude Gentry, quien se convirtió en su amiga y confidente. Después de la trágica muerte de Eleonor en marzo de 1898, la desconsolada Gerty tenía que poner en orden y cerrar la casa de Eleonor. Escribió a la gran Edith Lanchester - amiga de Tussy y en algún momento secretaria - acerca de cómo temía salir de la casa para siempre: "Porque mientras estamos aquí sentimos que podría estar regresando." Más de un siglo después, esa frase expresa precisamente lo que siento por Tussy desde el primer momento en que empecé a escribir sobre su vida.

Rachel Holmes, escritora, historiadora y feminista es autora de la biografía Eleanor Marx: Una vida http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/books/features/the-making-of-a-marx-thelifeof-eleanor-marx-the-mother-of-socialist-feminism-9317068.html Eleanor Marx: Una vida por Rachel Holmes “Eleonor Marx cambió el mundo”.

Esa es la frase con la que comienza la biografía de la hija de Karl Marx, de Rachel Holmes. Durante las siguientes 500 páginas, Holmes pone su teoría a prueba. Se esté o no de acuerdo, la historia de esta extraordinaria vida está tan bien contada, con una rara combinación de ritmo, brío y erudición, que el lector se convierte pronto en un visitante diario de la casa Marx, con su hollín, humo, libros, bebés, cena en la mesa gracias a la casa de empeños, tres lenguas habladas en cualquier combinación y la pequeña Leonor, apodada Tussy, utilizando a su padre como un caballo de montar mientras él fumaba un cigarro tras otro y escribía su crítica de la economía moderna y las relaciones laborales, Das Kapital. Tanto si compartimos como si no, los puntos de vista políticos de Karl no podemos evitar, como el espía prusiano que vigilaba a la familia Marx, encontrar la "animada conversación interesante, incluso original." Eleonor nació en 1855 en un piso de dos habitaciones en el Soho. Siete años antes, su padre había publicado el Manifiesto Comunista, un panfleto de agitación y propaganda con mucho éxito que había coincidido con la ola de revoluciones en toda Europa y América del Sur. La familia Marx había sido expulsada de París y se instaló en Londres. El fracaso de la sublevación de 1848 en lograr el cambio social obligó a Marx y a su amigo Engels a revisar su forma de pensar. Engels estaba trabajando para la empresa familiar, Ermen y Engels, en Manchester, siendo testigo de primera mano de la pobreza de las clases trabajadoras. Los dos hombres se convencieron de que sólo la organización de los trabajadores por los trabajadores podría desafiar el equilibrio entre el capital y el trabajo - los jefes no lo harían, y la nueva clase media emergente tendía a tomar partido por los amos.

Marx predijo que las clases medias serían traicionadas por el capitalismo. En 2014, ésta es la experiencia de la exprimida clase media. Los recién llegados "adeptos", que van tirando, tal vez deberían echar otro vistazo a Marx. Eleanor Marx no tenía educación formal, pero su padre le enseñó economía. El negocio de la familia - y Engels era parte de su extensa familia - era la socialdemocracia, no para obtener beneficios, sino para mejorar el mundo. Eleonor heredó ese legado político, al que decidió dedicar su vida. 


Las condiciones históricas en que nació hacían que entendiera por experiencia lo que significaba y lo que se siente como miembro de un grupo oprimido, ya sea un obrero o una mujer de cualquier clase. 3 Eleanor Marx, madre del feminismo marxista www.sinpermiso.info Eleonor no tenía derecho a la educación, y tenía prohibido el acceso a la universidad, votar, ser candidata al Parlamento, así como a ejercer la mayoría de las profesiones y el control de sus derechos reproductivos y psicológicos. Para ella, la lucha por el futuro era la lucha por la igualdad. Los derechos de los trabajadores y los derechos de la mujer son parte de la misma lucha. Mientras las mujeres ganaran menos que los hombres por el mismo trabajo, los jefes podrían manipular la fuerza de trabajo. Animó a los hombres a situarse al lado de las mujeres como sus iguales, al tiempo que instaba a las mujeres a no socavar el salario normal. Sabía que era difícil cuando tu familia se muere de hambre. Su trabajo en el East End la galvanizó y al mismo tiempo la deprimió. Las familias vivían en sótanos inmundos, mientras los hombres hacían cola para conseguir un trabajo irregular, sucio, peligroso, a menudo con productos químicos no regulados. En Silvertown, hogar de las "industrias dañinas", donde todos los residuos químicos se vertían directamente en el Támesis, los amos preferían traer esquiroles de Irlanda y París en vez de aceptar recortes en la semana laboral de 80 horas o las reivindicaciones de pago de horas extras por el trabajo del domingo. Eleonor ayudó a organizar una agria huelga. Cuando cayó la primera nevada, los dueños de las fábricas comenzaron a desalojar a las familias de los alojamientos que tenían concedidos. La huelga fracasó, pero Eleonor había creado un sindicato de mujeres trabajadoras. El Sindicato de Mujeres de Silvertown fue una pieza clave en la historia del movimiento obrero británico y del feminismo en el lugar de trabajo.

Como señala Holmes, el feminismo se inició en la década de 1870, no en 1970. La década de 1880 fue de acción organizada de los trabajadores en todo el país. Eleonor estaba en todas partes. La huelga de chicas y mujeres de la factoría Bryant and May. La huelga de los obreros del gas. La huelga de los sopladores de vidrio. En Crosse y Blackwell, la comida caliente en las familias dependía de las peladoras de cebolla que trabajaban duramente 14 horas al día con sustancias químicas que les provocaban daños respiratorios. Eleonor organizó a aquellas mujeres: fueron a la huelga y ganaron. Los trabajadores querían un salario digno, mejores condiciones y una jornada laboral más corta. Dirigiéndose a una multitud de más de 100.000 personas en Hyde Park en apoyo a la huelga portuaria, el primero de mayo de 1889, Eleonor afirmó: "Los socialistas creen que la jornada de ocho horas es el primer paso a dar y el más inmediato, pero nuestro objetivo es un futuro en el que ya no haya una clase que sostiene a otras dos, sino que los desocupados, tanto en la parte superior como en la inferior de la sociedad, dejarán de serlo". La huelga de los estibadores fue una huelga contra el contrato original de cero horas, por el que los estibadores no tenían ninguna garantía de trabajo. Si conseguían trabajo, el turno podía ser de dos horas o de 20. Los hombres se peleaban en las puertas a la entrada para conseguir un sitio. Los amos tuvieron que sustituir las puertas metálicas y las barandillas por otras de madera, ya que muchos hombres resultaban gravemente heridos en los apretujones diarios. La huelga fue un éxito. El Támesis se quedó en silencio. El cargamento se amontonaba en los muelles. Los productos, abandonados a bordo de los grandes barcos que eran el símbolo del Imperio. Por un lapso de tiempo, los dueños de los muelles y el Parlamento sufrieron la misma ansiedad que un trabajador portuario sentía cada mañana, preguntándose si ganaría lo suficiente para su familia. Como era de esperar, la huelga fue calificada como un sabotaje contra la nación. Pero, ¿qué es la nación si no sus trabajadores? El recién creado sindicato de los estibadores se convirtió en el Transport and General Workers’ Union - uno de los negociadores colectivos más poderosos del Reino Unido.

Eleonor estaba muy solicitada, viajando arriba y abajo en las Islas Británicas, educando, organizando y asesorando a los trabajadores sobre sus (pocos) derechos legales. Y no sólo en Gran Bretaña. La multilingüe Eleonor participó en el socialismo internacional en toda Europa, donde se interesó cada vez más en la intersección (o su ausencia) entre socialismo y feminismo. 4 Eleanor Marx, madre del feminismo marxista www.sinpermiso.info Dos veces visitó América, donde compiló un expediente sobre las insufribles condiciones de las mujeres trabajadoras en la tierra de las personas libres - las jornadas de 15 horas eran habituales - y allí conoció a vaqueros, duros y poéticos con sus camisas y chaparreras bordadas, que le explicaban lo que había tras el glamour campechano de sus vidas. La Asociación de Rancheros puso en la lista negra a cualquier hombre que tratara de sindicalizarse. En la ciudad de Nueva York en 1886, Eleonor se dirigió a una multitud de 25.000 hombres y mujeres. The New York Herald publicó:

REIVINDICACIONES SOCIALISTAS. COOPER UNION CONTRA LAS CUERDAS POR UNA MUJER. El Herald sospechaba de la hija de Karl Marx, describiéndola como "una señora de aspecto alemán con gafas". Su feminismo era parte integral de su socialismo. En su panfleto, La cuestión feminista:

desde un punto de vista socialista, deja claro que la desigualdad es una cuestión de economía. No le interesaba conseguir el voto solo para las mujeres de clase media, argumentando que las mujeres de todas las clases deben unirse. Encontró mucha resistencia a su feminismo por parte de los nuevos sindicatos y los teóricos comodones tanto masculinos como femeninos. Pero a Eleonor no le interesaba la teoría en sí misma. Sus puntos de vista se desarrollaban como respuesta a las condiciones que presenciaba su alrededor. La socialdemocracia y el feminismo parecían soluciones prácticas a los problemas prácticos. Tristemente, su vida personal estaba atada a un hombre vulgar que despilfarró su dinero y abusó de su confianza. Edward Aveling declaró que estaba casado sin estarlo (de modo que no podía que casarse con Eleonor) y que no estaba casado cuando sí lo estaba (al haberse casado en secreto con otra persona). George Bernard Shaw lo llamó "reptil". Olive Schreiner, una de las amigas más queridas de Eleanor, odiaba a Edward y temió desde el principio que algo terrible podía suceder. Así fue. El último capítulo de esta biografía absorbente trata de la muerte / suicidio de Eleanor con ácido prúsico a los 43 años de edad. Acababa de saber que Aveling había vuelto a casarse en secreto con otro nombre. Cambió su testamento, pero parece que Aveling destruyó el codicilo. En la investigación atribuyó la muerte a la depresión de Eleanor y robó la herencia que le había dejado Engels, específicamente para sostener su trabajo político. Holmes vuelve a plantear la cuestión de si Aveling asesinó o no a Eleanor Marx. 

Es cierto que firmó un recibo por el ácido prúsico y el cloroformo la mañana de su muerte, diciendo al ama de llaves que era para el perro. Luego se fue de Sydenham a Covent Garden, a pesar de que se suponía que estaba descansando en su casa debido a un problema de riñón. Cuando regresó, la policía estaba en la casa y hacía ya algunas horas que Eleonor había muerto. Eleanor - que tradujo Madame Bovary; que protagonizó Casa de muñecas de Ibsen en Londres; que creía en el amor libre y el matrimonio igualitario; que organizó a los trabajadores en Gran Bretaña , Europa y América; que escribió, hizo panfletos y argumentó, ganando su causa victoria a victoria - no estaba hecha para un tipo ordinario. Dudo que el lector cierre esta brillante biografía indiferente a la vida de esta extraordinaria mujer y sin sentirse preocupado por las inevitables preguntas que plantea sobre el capitalismo global actual. Jeanette Winterson es el autora del libro de memorias Why Be Happy When You Could Be Normal? (Vintage) http://www.telegraph.co.uk/culture/books/bookreviews/10796251/Eleanor-Marx-A-Life-by-Rachel-Holmes-review.html Traducción para www.sinpermiso.info: Anna Maria Garriga Tarré Sinpermiso electrónico se ofrece semanalmente de forma gratuita. No recibe ningún tipo de subvención pública ni privada, y su existencia sólo es posible gracias al trabajo voluntario de sus colaboradores y a las donaciones altruistas de sus lectores


Varios ))....

ARCHIVO DEL BLOG

DATOS PERSONALES









LUNES, 2 DE DICIEMBRE 2013 // BLOG. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

PP-PSOE-IZQUIERDA ALTERNATIVA,...LA MISMA MIERDA ES,...¡¡?



EL PODER OFICIAL,...LA OPOSICIÓN, LO ALTERNATIVO Y SUS INTERESES MANCOMUNADOS
   

La izquierda alternativa, la que se representa como m15m, c25s, alternativas desde abajo, madrilonia,...actúan a nivel español, europeo,...como competidores del gran capital,...de los partidos parlamentarios y sindicatos institucionales, como pp, psoe, upyd,...ciu,...y otros,...Aunque tienen relaciones con las izquierdas radicales nacionalistas en todos las regiones-comunidades-nacionalidades,...dentro del estado español; esto les hace ser más radicales,...Las izquierdas anticapitalistas, trotskistas, maoistas,...algunas aunque plantean hacer revolución proletaria, con partido de nuevo tipo,...es mucha la complejidad y cantidad de grupos,....y entidades que existen,...que se publican en Internet. Tienen cadena de tv, periódicos, blog,...participan en facebook,...Las redes de contactos, información,...es delirante e impresionante,...pero todavía lo oficial sigue siendo lo que dice la televisión oficial,...en este caso incluso la autonómicas, como el caso de canal sur, tv3 catalana,...y otras aún existentes. Aún hoy en día no se bien quienes visitan mi blog. De seguro es el blog el comunista.net,...la coordinadora anticapitalista.org,...y poco más. Por ello el nivel, supuesto, de mis trabajos y publicaciones hasta ahora está orientado a todo el personal,...ya hice cierta publicidad mandando escritos y comentarios a determinadas webs, blogs,...Este texto en concreto informa y opina sobre lo anunciado en el titular.

          Marat, asaltar los cielos. blog,...no estaba de acuerdo con las ideas de Pp-Psoe la misma mierda es,...había que apoyar al Psoe hasta que no hubiera una mejor alternativa,...decía,...y lo abalaba y recrecía sobre las huelgas y casi insurrecciones brasileñas,...decía que no había que echar a la presidenta del Pt de Brasil,...porque así se apoyaba a la derecha, al imperialismo,...más o menos,...leanse dichos artículos en dicho blog de Marat. Como Internet, digamos que lo explica todo, habla de todos,...no hago una amplia exposición sobre las miles de sensibilidades dentro del complejo mundo de lo que está contra el poder que representa pp-psoe-iu,...

  EL CONCEPTO PEQUEÑO BURGUÉS DEL DERECHO A LA VIVIENDA,...EL CARÁCTER BURGUÉS DE RESTITUCIÓN DEL ROBO DE LAS PREFERENTES,...ES AÚN MÁS PEQUEÑO BURGUÉS PORQUE A LA VEZ ES RENTISTA CUASI EXPLOTADOR,...ES COMO EL RENTISTA TERRATENIENTE APROXIMADAMENTE,...ES EL CUPONCITO,...ES EL ROBO Y PROPIEDAD DE PARTE DE LA PLUSVALÍA EXTRAÍDA AL TRABAJO ASALARIADO,...Y OTRAS COSAS,...QUE SE DETALLARÁN MÁS ADELANTE,...Estos y otros del cuponcito son votantes del PP, son antisociatas,...son en general gentes de clase media, conservadoras,...que ahora luchan,...porque les han expropiado sus dineros otros amiguitos más potentes, más sanguinarios,...más asesinos.

   EL DERECHO A TECHO, SOSTENIBILIDAD, HIGIENE, SALUD Y OTROS POLÍTICOS COMO DECISIÓN, PARTICIPACIÓN, CORRESPONSABILIDAD, ALTERNATIVIDAD EN EL PROCESO SOCIAL DE LA PRODUCCIÓN, ETC,...SON CONCEPTOS Y DERECHOS DE OTRO MARCO SOCIAL,...LO CREADO EN SU MOMENTO POR LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,....ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,...NO HAY PROPIEDAD,...TODO ES DE TODO Y TODO CON TODO,...ENTIENDEN ?. El señor Aznar, gobernando decía orgullosos de que la población española estaba en condiciones de comprar y tener su vivienda privada,...la vivienda social era casi innecesaria,...pocas se han construido,...el personal se embarcó en su vivienda privada,...ya era e iba camino a clase media,...a propietario,...."SE NOS FUE LA OLLA,...SE NOS SUBIÓ LA GRANDEZA A LA CABEZA,..."; pura ilusión,...mucho trabajo para engordar los bolsillos financieros, bancarios, empresariales, mafiosos,...en esas circunstancias aún había millones de personas sin techo propio,...millones de pobres, algo así como ocho millones,...en estas fechas hay como doce y subiendo,...en Madrid han dicho ahora que hay más de un millón,...Y sí,...habían viviendas sin utilizar,...ahora hay unos tres millones,...pero los bancos son los grandes poseedores,...

            La concentración y centralización del capital multinacional se ha agrandado, se desarrolló,...todo el personal quería trabajar en el estado o en una gran multinacional,...aunque fuera comercial como el Corte Ingles, Carrefur, Mercadona,...Los jóvenes como princesitos,...como clase media,...atosigando todo el día a los padres pidiéndole dineros, para ropas, viajes,...los padres acogotados, sumisos, entregando,...los hijos como mosqueados porque querían más,...ahora ya hay menos, siguen protestando a los padres,...muchos ya sin trabajo,...pero los hijos pidiendo,...esa juventud aristocrática obrera,...sí, de mentalidad clase media,...Y todos quieren ser funcionarios, trabajo institucional,...eso anhelan,....muchos dejaron estudios,...entraron en las obras, y otras empresas,...la gran mayoría ahora están sin trabajo,...algunos vuelven a estudiar,...otros en las calles,...hay de todo,...los organizados pensando casi todos entrar en política,...me entienden,...?.AHORA SIENTEN DE OTRA MANERA LOS OBREROS,...EN ANDALUCÍA,...MÁS DE UN MILLÓN DE DESEMPLEADOS,...ALGUNOS COBRAN ALGO,...OTROS HACEN CHAPUCES, OTROS VENDEN POR LAS CALLES,...OTROS EN SUS CASAS,...LA LUCHA POR ENCONTRAR TRABAJO, CONSEGUIR TRABAJO, CONSEGUIR QUE SE REPARTA EL TRABAJO,...NO EXISTE,...ALGO EN CIERTAS ZONAS AGRARIAS,...JORNALEROS DEL SAT-SOC,...ESTÁN EN LA TAREA,...Miles de ellos se fueron a las obras en su momento,...al tiempo han vuelto a sus pueblos-ciudades,...a trabajar en la faenas,...allí están los emigrantes,...los inmigrantes,...es una barbaridad,....Y EL CAPITAL APALANCADO,...SIN REPARTIR,...CUANDO TODO FUNCIONA CON ÉL EN MARCHA,...EN ESTE MODO Y MODELO SOCIAL CAPITALISTA,...QUIENES ESTAMOS EN LA LISTA, DE UN TRABAJO POR FAVOR,...¡¡. Nada de favores,...a por lo nuestro por cojones,...que cojones,...¡¡. MUCHOS YA SE DECANTAN POR LA PATRIA ANDALUZA SOCIALISTA, INDEPENDIENTE Y SOLIDARIA. Muchos o casi todos,...son amigos y compañeros mio,...¡¡ saludos.


        ¿ PERO REALMENTE EL PSOE ESTÁ CONTRA LAS MEDIDAS ANTIOBRERAS DEL PP, Y LOS ALTERNATIVOS TAMBIÉN QUIEREN Y LUCHAN POR MEDIDAS SOCIALES,...?

     La lucha de clases, en lo político e ideológico,...es muy sutil actualmente. La posición revolucionaria y proletaria de clase, no aparece, no está,...sí está y actúa la posición socialdemócrata y social reformista: PSOE, IU, y otros,...estos otros se pegan a los anteriores. ES CURIOSO COMO SE SUBLEVAN SECTORES DE JOVENES,...Y MUCHAS MULTITUDES DE TODAS LAS EDADES,...EN LAS ACCIONES CONTRA EL PSOE, EN LAS MARCHAS POR EL TRABAJO, LA DEMOCRACIA,...POR LA DEMOCRACIA REAL,...son las gentes que normalmente movilizan los sindicatos, los foros sociales,...los sindicatos estudiantiles,...animados por las acciones de los países árabes,...y muy APOYADOS POR EL SEÑOR PONS -PP-,...Y TODOS LOS JEFES DEL PARTIDO POPULAR,...PARECÍA COMO UNA PINZA ANTIPSOE,...ya que aquí se ven los males socioeconomicos como generados por los partidos,...y no por el sistema y régimen capiimperialista de producción,...ya que estos partidos y organismos son parte de ese sistema capitalista de opresión, explotación,...El asunto es que había que expulsar a los sociatas,...así le llama la derecha a los socialistas,...TODO ESTÁ EN RELACIÓN,,,LA IZQUIERDA SOCIAL,...EMPUJAN AL PSOE,...LA DERECHA TAMBIEN,...TODO EL PERSONAL NO GUBERNAMENTAL ESTÁ PORQUE SE VAYAN LOS SOCIATAS,...YA QUE EL QUE VENGA, EL PP, LO HARÁ MEJOR, TRAERÁ INVERSIONES,.TRABAJO,...

           EN DEMOCRACIA PARLAMENTARIA,...QUE AL FINAL Y AL PRINCIPIO ES DICTADURA DEL IMPERIALISMO CAPITALISTA LOS GERENTES APLICAN UNAS POLÍTICAS U OTRAS SEGÚN LAS COYUNTURAS DE LOS CICLOS ECONÓMICOS GLOBALES,... Y según los tiempos concretos,...son más o menos agresivas contra la clase obrera y sectores populares,...Decíamos que al PSOE de zapatero los estaban cercando,...las famosas pinzas otra vez,...¿ Entonce si valoramos que las pinzas de izquierdas son alineadas y conducidas por la socialdemocracia,...es ésta misma la que organiza toda o casi toda la fuerza política-social antiPSOE,...es doble bandera,...salen los de democracia real ya (,...quienes son, eran,..) y otros,...atosigan ante de las elecciones municipales-autonómicas, gana el PP,...al poco tiempo elecciones generales anticipadas,...gana el PP,...y el Psoe pierde unos 4 millones de votos respecto a las generales de 2.008. La crisis económica y ¿política? se agudizan,...medidas y acciones de los grandes financieros, multinacionales, de los grandes capitales y altos gubernamentales,...desalojos, desahucios, preferentes, despidos, cierres de empresas deuda externa, altas tasas de interés para las mismas: primas de riesgos,...todo organizado y en consonancia con los principios de todos los partidos, sindicatos,...y estamentos capitalista,...todo orquestado por las instancias descritas mas las económicas, como la Comisión Nacional de Valores,...de la Comisión Europea, del Banco y Fondo mundiales,...de los institutos financieros, nacionales, europeos, internacionales,...el capitalismo funciona así,...NADA DE CONTROL Y RACIONAL GUBERNAMENTAL,...libertad del capital para todo,...y después actuaciones del estado para apoyar aún más a ese capital,...así los equipos gubernamentales,...a todos los niveles, y extensiones territoriales,...de las diversas tendencias y sensibilidades se ponen en acción de apoyo y medidas antiobreras,...

           EL ABURGUESAMIENTO SOCIAL-POPULAR Y OBRERO,...durante unos años,...les lleva a tener ideología aristocrática,...ya tenemos millones de emigrantes,...españa es superior en economía, hacemos viajes, compramos casas, grandes fiestecitas,...uf,...se explotó el ser princesitos obreros de clase media,...el guantazo fue grande,....pero acolchonado por las medidas sociales de Zapatero,...DICE QUE ERA PORQUE SOBRABA DINERO AL ESTADO,...QUE HABÍA SUPERABIT,...  Pero no todo el personal estaba de acuerdo con esas medidas,...aunque ellos mismos las quisieran,...todos ponían las manos,..: cheque bebé, ayuda a la movilidad personal,...más arrope a los desempleados,...aumento salario mínimo interprofesinal,...y otras de carácter más personal,   como matrimonio del mismo sexo,...¡¡?.AUNQUE LA DEUDA EXTERNA DE ESTADO,...ERAN DE MILES DE MILLONES DE EUROS,...SI ERA ASÍ PORQUE NO SE UTILIZABA EN PAGAR A LOS ACREEDORES ?.




// UN 74% DEL PIB| CADA ESPAÑOL TENDRÍA UNA CARGA DE 17.584 EUROS
La deuda pública se duplicará entre 2007 y 2012
Publicado el 03-02-2010 , por M. G. M. / B.A. ( EN EXPANSIÓN.ES )
La deuda pública española alcanzará el 74,3% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2012 más del doble en términos relativos que en 2007, cuando marcó un 36,2% del PIB, según estimaciones de la Actualización del Programa de Estabilidad 2009-2013 que ha remitido el Gobierno a Bruselas. En total, la deuda será de unos 812.000 millones de euros, lo que supondría una carga de 17.584 euros para cada español.

NOTICIAS RELACIONADAS
·         El déficit de las CC.AA., en el 3,2% del PIB en 2010 y en el 4,2% en 2011//

         

EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS,...LA IZQUIERDA SOCIAL,...Y GILIPOYAS,...PLANTEAN DE QUE 


NO SE DEBE PAGAR LA DEUDA EXTERNA ESPAÑOLA,...ES ILEGITIMA, DICEN,...NO TENEMOS, NO 


PAGAMOS,...Y SE QUEDAN TAN PANCHOS,...ESO SÍ, ALGUNOS CON UNOS PORRAZOS DE PORRA, 


DEMÁS,...( Podríamos extendernos mucho más pero hay que editar el tema,...y ya hemos planteado más ideas en otros artículos,...acceda a ellos,...)

      
    AHORA RESULTA QUE NO SE VOTA AL PSOE,...PORQUE TENÍAN PROBLEMAS ADEMÁS INTERNOS,...DE LIDERAZGO,...GANA EN 20N2011 EL PP,...Y EMPIEZA A TOMAR MEDIDAS CONTINUADORAS DE LAS QUE EMPEZÓ A TOMAR ZAPATERO EN SUS ÚLTIMOS MESES DE GOBIERNO,...Y MIREN POR DONDE LAS MOVILIZACIONES SOCIALES-OBRERAS,...SE SIGUEN PRODUCIENDO,...HASTA ESTÁ LLEGANDO A MEDIDAS Y LEYES REPRESIVAS AGUDAS ANTIOBRERAS,...UNA POLÍTICA REPRESIVA ANTE LO QUE SE AVECINA VECINA,...¡¡.                  


1.-PATRIOTISMO DEMOCRÁTICO EN LA IZQUIERDA SOCIAL Y ALTERNATIVA ESPAÑOLA. 

       El movimiento antiglobalización,...tiene y tenía como su principal reivindicación la defensa de lo nacional,...del capital nacional estatal español,...alguna critica control a las multinacionales,...A la vez los foros sociales locales, regionales y estatal españoles,...piden y pedían los derechos de la ONU a aplicar en todo el estado,...A groso modo hoy piden mantener el estado del bienestar, democracia participativa, cambiar ley electoral para que puedan ellos entrar, que IU pueda alcanzar más electos,...Hoy están organizados en las mareas ciudadanas y otros organismos,...como las cumbres sociales,...pero muchos de estos alternativos decían y creían hace unos meses de que ya tenían más potencia y poder que los sindicatos oficiales,...UNO DE LOS MÁS ESTACADOS LISTILLOS COMUNICADEROS,...ES PABLO IGLESIAS, ESTE NO ES JUNIOR DE NADA,...de la Tuerca,...intervienen también en Intereconomia,...la mayor parte de las veces hace un ridículo espeluznante,...no le da vergüenza,...no no tiene,...es un gran listilllo como los CAES, de Madrid,...y sus secuaces como manolo saez,...ya descritos en otros documentos editados en este blog,...La señora-compañera de este iglesias,... ( Tania Sanchez Melero ) es de IU y diputada en la Comunidad de Madrid,...también está todo el día en las televisiones,...no les importa el color,...desde la sexta,...hasta Intereconomia,...Otro Iglesias, es Jose,...teórico de la Renta Básica,...del Vaticano,...del poder, cuerpo y estamento religioso español,...a la vez tenemos a B. Talegon, de la Internacional juvenil socialista, española ella,...además al Joven Sotillos, hijo de antiguo dirigente del PSOE,...y otros más como Alberto Garzón,...éste tiene un hermano,... lo cual no quita para que lea y estudie sus escritos, de ambos,...ACTUALMENTE EL SISTEMA TIENE RECAMBIOS EN TODAS SUS TENDENCIAS E INDIOSINCRACIAS,...e incluso los nuevos que están,...aunque aún no les hace ser famosos,...aunque los van introduciendo en los canales de información poco a poco,...esto es muy antiguo,...tiene así como 40 años, en esta última época parlamentarista española. Empezaron por los carrillos, los felipe gonzalez, los tierno galvan,...a partir de la década de los sesenta-setenta,...y llega hasta ahora, con los jóvenes mencionados y otros,...tanto de derechas como de izquierdas,...es curioso como los de derechas aparecen menos,...los de Nuevas generaciones,...participan más en los debates y entes locales, autonómicos,...todo bien calculado,...pero ya aparecerán cuando hagan falta,...ahora los calientas sillas y pelotas,...babosos y arribistas,...cumplen con lo necesario,...el facherío se les ve mucho a los jóvenes peperos,...por eso no salen a continuo, pero copan los organismos diversos institucionales, sociales, educativos,... 


LOS JÓVENES ARRIBISTAS, de la Izquierda social, oficial, alternativa:


// PATRIOTISMO DEMOCRÁTICO  DE PABLO IGLESIAS LA TUERKA

Más información
Resultados de la búsqueda
1.    El gobierno de la Comunidad de Madrid ordena el cierre de Tele K ...
www.tercerainformacion.es/spip.php?article37129‎
     
10/05/2012 - Toca mover ficha compañeros", afirma Pablo Iglesias desde su cuenta de twiter. ... Último programa de La Tuerca, emitido el 06/05/2012; ... Me considero yo mismo una persona de orientacion social democrata, pero Uds?. ... Venezuela: Gran Polo Patriótico podría obtener 80% de las alcaldías del país.

2.    El País: entre el golpismo y la basura periodística - Público.es
blogs.publico.es/pablo-iglesias/.../el-pais-entre-el-golpismo-y-la-basura-p...‎
     
     17/04/2013 - ... muy democrata, tenia la idea de convertir venezuela en lo que era cuba. ... Totalmente de acuerdo con el artículo de Pablo Iglesias (nombre que ...Patriotismo falso- futbolero...cuando les toca a ellos cumplir se esfuma el patriotismo,... la delincuencia y para dar una vuelta de tuerca ad+ quitan poli de la  ...

3.    

Más resultados para patriotismo democrata de pablo iglesias la tuerca
11.  Pablo Iglesias a Francisco Marhuenda: ¿Cuantas matrículas de ...
www.youtube.com/watch?v=LynVbOo0GHU‎     
     
23/06/2013 - Cara a cara en el plató de La Sexta Noche, Pablo Iglesias preguntó a ....es justamente lo contrario de nacionalista,es patriota , como cualquier  ...
Más resultados para patriotismo democrata de pablo iglesias la tuerca//

El programa se emitirá de lunes a jueves con un nuevo formato. ¿Quién acompañará a Pablo Iglesias a los mandos del espacio?

PÚBLICO Madrid 29/11/2013 07:00 Actualizado: 29/11/2013 09:46
26 Comentarios

El exitoso programa de televisiónLa Tuerka regresará a las pantallas el próximo jueves 5 de diciembre.La Tuerka, la tertulia política presentada por Pablo Iglesias, comenzó sus andadas en la televisión comunitaria Tele-K para posteriormente emitirse desde Canal 33. Poco a poco han ido creciendo hasta convertirse en una referencia televisiva en las redes sociales, superando en seguidores a muchos otros programas de debate político de las televisiones generalistas. A partir de este curso, el programa se emitirá desde el plató de la redacción de Público.
Anuncian su regreso con un teaser en el que, referenciando a la aclamada serie The Newsroom, parecen insinuar que Iglesias no será el único presentador del programa. En el vídeo se deja en suspense la identidad de la persona que compartirá con Pablo la corbata roja, característica del presentador de La Tuerka. Ante nuestra insistencia en conocer el nombre del nuevo presentador del programa, Iglesias no suelta prenda y nos dice: "Tenemos preparadas muchas otras novedades para la audiencia, pero el nuevo presentador es algo que se desvelará a su debido tiempo".
Y vaya si tienen novedades: el programa, que hasta ahora ha sido semanal, pasará a ser diario de lunes a jueves. "Tendrá dos formatos" dice Iglesias. "De lunes a miércoles el programa abordará las diferentes noticias del día dedicando al menos uno de los temas a asuntos de relevancia internacional; por otro lado, el jueves mantendremos el formato habitual de ahondar en un solo tema en lo que llamaremos En Clave Tuerka".
Otra de las grandes novedades guarda relación con la emisión por Internet. A partir del jueves,La Tuerka emitirá a través del servicio de streaming de Público TV. "Desde que empezamos en Tele-K siempre hemos recibido quejas sobre lo difícil que resulta ver en directo un programa entero por Internet. La mala calidad del servicio de streaming usado hasta ahora hizo que la mayor parte de nuestra audiencia esperase a verlo en YouTube. Pero ahora, siendo diario, entendemos imprescindible que la gente lo pueda ver al momento sin problemas, porque los programas perderán actualidad muy rápidamente" comenta Iglesias.
Pablo Iglesias, acostumbrado ya a los platós de televisión, se ríe cuando le preguntamos por el posible miedo escénico del estreno: "Mucho tiempo ha pasado ya desde la primera vez que nos pusimos ante los focos; el nerviosismo es algo que no nos podemos permitir ya.//

//COMPAÑERA SENTIMENTAL DE PABLO IGLESIAS. DIPUTADA POR ASAMBLEA DE MADRID

Más información
Resultados de la búsqueda
1.    Tania Sánchez Melero - YouTube
www.youtube.com/user/TaniaSanchezMelero‎
    
   
o La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, en el día de la Huelga ...La diputada de la izquierda reivindica sustituir a su compañera María ..."Comunicación, Syriza y Poder Constituyente" impartida por Pablo Iglesias en el  ...
2.    
      El sector más radical de IU intenta tomar Madrid y controlar luego ...
www.elconfidencial.com/.../el-sector-mas-radical-de-iu-intenta-tomar-ma...‎
o     
o  
o    03/06/2013 - ¿Por qué dicen Rajoy, Bañez y Rosell que la reforma laboral ha dado unos... Pablo Iglesias VS Manglano (PP) en La Sexta Noche ... ex consejero de la Comunidad de Madrid en el Gobierno de Esperanza Aguirre. El debate  ...//



//TALEGON Y REBELION SIN PAUSA,...WEB

·                      
JUEVES, 14 DE FEBRERO DE 2013
La verdadera (falsa) cara de Beatriz Talegón y el PSOE.
Publicado por José Enrique Alonso Velasco
     
      Hace varios días que saltaba a la palestra un nuevo personaje, hasta ahora desconocido en el escenario político. El personaje en cuestión se llama Beatriz Talegón, Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas. Fueron muchos los medios que se hicieron eco del vídeo en que abroncaba a los líderes de la Internacional Socialista durante su encuentro en un hotel de cinco estrellas en Cascais (Portugal). Si alguien aún no ha visto el vídeo, aquí tiene el enlace. Después del espectáculo de demagogia ofrecido, la chica se ha hecho un maravilloso recorrido por la TDT-Party de este país por todo canal que se ofreciera a entrevistarla.
     Si atendemos al discursito que se marca Beatriz Talegón,no hace ni una sola crítica a las políticas del PSOE. De este modo, lo que yo interpreto es que sí está de acuerdo con el grueso de la política socialdemócrata: nada dice de la legalización de las ETT, de los contratos basura para jóvenes, de la entrada de España en la OTAN (donde se negaron y, una vez llegaron al poder, se convirtieron en férreos defensores), el apoyo a guerras como las de Mali, de las reformas laborales, la jubilación a los 67 años, las subidas de impuestos como el IVA, el aumento de financiación a la Iglesia, lareforma del artículo 135 de la Constitución,... Si hacemos un repaso a las políticas realizadas por el PSOE, como puede comprobarse, la verdadera crítica a su partido brilla por su ausencia.,...//....
    

Etiquetas: BipartidismoCapitalismoFelipe GonzálezJSELiberalismoManipulaciónPolíticaPP,PPSOEPSOEZapatero
13 comentarios:
1.              
stradivarius15 de febrero de 2013 03:37
Pues a mi me parece que además de ser una chica muy válida tiene esa energía que le falta al Psoe, la envidia y los celos son muy malos consejeros, la demagogia y las verdades a medias tampoco ayudan mucho. Talegón tiene todo mi apoyo para iniciar una regeneración imprescindible en la izquierda española, en lugar de tratar de vilipendiarla ayudémosla en ese empeño, por el bien del socialismo y por el bien, sobreo todo, de España. Saludos
Responder
2.            
Adrián Montesinos15 de febrero de 2013 03:50
stradivarius, el socialismo en España hace décadas que dejó de existir. El argüir que la gente crítica con ella con y con todo el círculo mediático que se ha montado alrededor de su figura es porque tiene envidia o celos creo que dice mucho de ti y de tu sentido analítico. Cuando la vea a pie de calle durante 4 años cobrando 0 euros para ayudar a los afectados por las hipotecas y buscándoles la salida que fue incapaz de molestarse en buscar su partido (PsoE) cuando gobernaba, entonces tendrá mi apoyo. Mientras tanto, palabras sin hechos no sirven para nada. ¿Dónde estaba su espíritu rebelde y revolucionario cuando su partido estaba en el gobierno y votó 3 veces en contra de la dación en pago en el Congreso? ¿Y cuando modificó la "intocable" Constitución junto con el PP sin contar con el resto de partidos políticos y sin molestarse en hacer un referendum para ver la opinión de la ciudadanía y de esa gente que ahora de repente le importa tanto? ¿Y cuando su partido aprobó la Reforma Laboral de 2010? ¿Y cuando subió el IVA? Y así podría tirarme hasta mañana. De todo esto saco una conclusión que en parte tampoco me sorprende: la vulnerabilidad de nuestra sociedad ante mensajes y discursos lanzados directamente al corazón. Desgraciadamente somos presa fácil el populismo, algo más bien peligroso.
Responder
3.              
José Enrique Alonso Velasco17 de febrero de 2013 01:45
Stradivarius
Es un absurdo tener envidia y celos cuando esta chica carece de autocrítica hacia las políticas de su propio partido (como ya expuse en el artículo). Regenerar cualquier movimiento "desde arriba" supone un proceso excluyente de cara a la base, tal y como pretende hacer Talegón (que forma parte del aparato del PSOE y, por tanto, es de las que está "arriba"). Y, finalmente, si hablas de "izquierda", no creo que el PSOE esté incluido en esa definición una vez vistas sus políticas (social-liberales, como se definió uno de sus dirigentes).
Responder
4.              
José Enrique Alonso Velasco17 de febrero de 2013 01:47
Adrián
Comparto gran parte de tu comentario, con varios matices. Pero tu última referencia tiene una cura llamada "cultura política". Una sociedad concienciada, politizada e interesada por la POLÍTICA (con mayúsculas, no la que hacen los dos grandes partidos)sería bien distinta a la actual. Es labor de los que creemos en la verdadera esencia de la POLÍTICA revertir esta situación y zafarse de demagogias, populismos y desprestigios hacia una labor de la que nadie escapa. Un saludo.
Responder
5.              
Anónimo17 de febrero de 2013 13:23
Beatriz Talegon es un soplo de aire fresco en el PSOE, la verdadera izquierda la unica con posibilidades de ganar al PP. Echarla de la manifestación y el odio a la politica es propio de regimenes fascistas, los que la echaron en vez de politicos quieren dictadores son unos fachas… Ella merece una oportunidad http://subefotos.com/ver/?f99940abc9a1afb4ef9ce7e524f65aa2o.jpg#codigos
Responder
6.              
José Enrique Alonso Velasco17 de febrero de 2013 14:49
¿Soplo de aire fresco? Su foto de hoy con Valenciano y Rubalcaba no evidencia nada de "aire fresco", sino continuismo del que solamente el PSOE sabe dar. El PSOE, querido "anónimo", no es "izquierda" (ni verdadera ni falsa). Y a Talegón no se le echó de ningún lado: si tuvo que marcharse fue porque no estaba cómoda o porque sabía que no era su sitio. Que la ciudadanía no pierda la memoria y recuerde lo que el PSOE hizo con los desahucios (AGILIZARLOS) es un síntoma de que la cosa mejora. Si la chica pasó mal rato, fue porque no se sentiría en su lugar.
Responder
7.              
Anónimo14 de abril de 2013 05:41
Esta chica es una interesada y mas falsa que un billete del monopoli. Aparato puro que aún se permite confundir con "democracia". Me alegra ver que mucha gente le ha visto rápido el plumero...
Responder
8.              
Anónimo27 de abril de 2013 16:57
anarquia y cerveza fria
Responder
9.              
Anónimo29 de abril de 2013 14:30
me ha encantado Beatriz Talegón, tiene una mirada limpia y sincera y una sonrisa encantadora, solo puedo comentar de momento su apariencia y primeras impresiones ,puede ser una muy buena elección que ella tome las riendas del PSOE, no he notado nada de falso en ella, y soy muy intuitiva, y además ¿ qué tiene de malo ganar un pastón? o es que no se puede ser de izquierdas y ganarte un buen sueldo??????????
Responder
10.          
Rafael1 de mayo de 2013 15:16
A día de hoy, me fio más de la Chacón que de la puesta en escena de Cascais y como protagonista a Bea Talegón (obsérvese que talegón viene de talega que, para los de la EGB, es una especie de saca/o, más estrecho y más largo y sirve para envasar cereal, de ahí que un talegón es una talega grande). El PSOE entró en la Dermoestética con ZP y quiere repetir su estrategia de marketing, porque, lo importante no son buenas ideas para ofrecer solución a los problemas de los españoles, lo importante es hacerse con el poder a toda costa.
Responder
11.            
Anónimo2 de mayo de 2013 02:02
munca he estado deacuerdo com la falsa del socilismo pero tal como esta el panorama politico en el mundo pienso.... que beatriz podria ser una aternativa aunque lo tiene muy dificil con todos los lobos politicos con los que tendra que pactar y si me equivoco y no es quien aparenta ser pues que problema seguiremos siendo gobernados por sinverguenzas y no habra manera de salir del circulo la politica debde cambiar en el mundo por igual y si saliera gente sana realmente solidarios y conscientes sinceros y defensores de la verdad en mañusculas que no se dejaran manipular por sinverguenzas seria estupendo. no tengo ni idea de ortografia pero esto no me hace mejor mi peor que nadie.
Responder
12.            
Francisco Martinez6 de mayo de 2013 19:03
Primero querría agradecer sincerament el artículo de José Enrique, ha hecho sus deberes, ha investigado y opina en base a datos palpables y no mediante creencias arbitrarias.

En segundo lugar, he de decir que me resulta ligeramente incómodo expresar opiniones ante Anónimos, no sé si lo son por que tuvieron dificultades para iniciar una sesión, por simple pereza o por miedo a dar la cara.
Algunos deben pensar que es mucho más fácil criticar a alguien desde el anonimato.
Pero se equivocan totalmente, estamos en un país donde mal que les pese a algunos, hay libertad de expresión (que no siempre de pensamiento) y yo no siento ningún miedo a manifestar la mía, es más siempre he preferido que se me conozca por mis ideas que por otros elementos menos representativos de mi persona, como mi físico, mi profesión o mi cuenta bancaria.

Supongo que hoy, tras las declaraciones aparecidas en toda la prensa y redes sociales en las que Beatriz Talegón acusa al 15-M de "poner en bandeja el poder al capital y al sistema neoliberal" facilitan ampliamente mi comentario.

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Beatriz-Talegon-entregar-sistema-neoliberal_6_129547065.html

No es que cambie sustancialmente mi opinión de Talegón, es que no necesito emplearme tan a fondo para demostrar que esta mujer es un insulto a la inteligencia de cualquier persona medianamente preparada y acostumbrada a pensar por su cuenta.
A ver, ¿a qué retorcido acérrimo simpatizante del PsoE podrá engañar esta mujer?
¿A qué bobo-tonto le puede parecer que esta mujer podría presentarse a candidata a presidente de un partido, el que fuera?
Una persona que critica en público a su partido por ser poco socialista, cuando ella misma ha estado mamando del bote del partido que critica. Y mamando muy pero que muy bien.
Por cierto a la Anónima del 29 de abril, enamorada de su sonrisa encantadora y su mirada limpia, no se si serás intuitiva, pero yo te puedo asegurar sin recurrir a intuición alguna que con 44 años que tengo y 15 trabajando como médico, nunca he cobrado lo que cobraba esta niñata pija-progre a sus tiernos 27 años. Y me jode, sí me jode, no por envidia, sino porque ese sueldazo lo hemos pagado todos y si tanto ella como sus amados-odiados compañeros de partido fueran tan socialistas u obreros como propugnan las siglas de su partido, vivirían con la mitad de sus sueldazos y la otra mitad la compartirian con los Obreros necesitados que son muchos.

Desde luego hay que ser muy, pero muy obtusos para seguir creyendo que el PsoE es un partido de izquierdas, ni siquiera entro a enumerar el largo listado de políticas neoliberales y de derechas que este partido ha puesto en marcha desde Felipe González porque el autor del artículo que aquí comentamos ya los ha mencionado.
De hecho el PsoE ha sido uno de los grandes artífices del expolio del patrimonio público y de las riquezas y recursos naturales de nuestro país a manos privadas. Con el agravante de hacernos creer a los españoles que eran socialistas.

Por último sólo expresar mi opinión de que tras el reto trampa de Cospedal hacia el 15M para que cree un partido político, no hay otra intención que la de fragmentar aún más el verdadero voto de izquierdas, frenar el auge de IU y otros partidos de izquierda, para preservar el bipartidismo reinante en los últimos 30 años. 
La Talegón , no sé si conscientemente como estrategia o inconscientemente como descerebrada no ha hecho sino complementar a la perfección la estrategia de Cospedal y el PP, muy versados ya en criminalizar, desacreditar y ningunear todo movimiento social que les estorbe.

Un saludo a todos.

Responder
13.          
Raúl Reguera2
 5 de octubre de 2013 12:02
Hay que ser muy poco demócrata para militar hoy en alguno de los partidos políticos mayoritarios llamados democréticos.
Responder//


// W.TERCERA VIA: 
"Marea Ciudadana Madrid y Cumbre Social Madrid se han puesto de acuerdo para hacer una manifestación conjunta"

Hay acuerdo en Mareas Ciudadanas para salir desde Atocha y siguen las conversaciones para ver si se suman más colectivos y organizaciones, y para acordar el final
Marea Ciudadana Madrid, tras su asamblea realizada el viernes 15 de noviembre, decidió continuar con las conversaciones con Cumbre Social con el fin de conseguir realizar una gran movilización el #23N.
Marea Ciudadana Madrid entiende que las condiciones para confluir con Cumbre Social a una manifestación conjunta se han cumplido y, por tanto, acuerda desconvocar el recorrido de la manifestación Plaza España-Sol.
Por otra parte acuerda con Tribunal Ciudadano de Justicia y algunas asambleas 15M concretar un recorrido con Cumbre Social en el que se respeten los diferentes itinerarios de la manifestación Cumbre Social– Marea Ciudadana y una posible manifestación de Tribunal Ciudadano de Justicia y algunas asambleas 15M que podría realizarse en el recorrido Plaza de España-Sol.
Marea Ciudadana Madrid como espacio que busca la confluencia, sigue llamando a aunar las fuerzas de mareas, asociaciones, plataformas, sindicatos, partidos políticos, colectivos, y en definitiva todas las personas se sientan que juntas podemos cambiar y construir una sociedad más justa, solidaria, inclusiva, democrática y que sentimos que tenemos que aunar nuestras fuerzas para dar una gran respuesta el #23N.
  • mareasciudadanasmadrid@gmail.com//


2.-LA CONSOLIDACIÓN POLÍTICA Y ESTRATÉGICA DEL PARTIDO POPULAR;  EL PODER POPULAR, LOS SINDICATOS Y OTROS ORGANISMOS SOCIALES DEJADOS EN LA ESTACADA COMO LAS ONGS,... 

        El PP, representa en el estado español,...a la fracción financiera mundial. Este Partido Popular se ve con bastante fuerza,...ya que tiene a todo un poder estatal mundial detrás. la OTAN-ONU,...lo entienden,...la explicación está en varios artículos de este blog,...y planteado la idea y valoración desde 1.999,...aunque con el tiempo se ha ido perfeccionando. Es muy observable la alternancia política en l gobernanza del estado: PP-PSOE,...y otros menores como ciu, iu, pnv,...En la oposición el PSOE está muy a gusto,...se negocian como hemos dicho la gerencia del país. Según coyunturas económicas,...y políticas aplican unas mediadas u otras contra los explotados y oprimidos proletarios y sectores populares,...LA CUESTIÓN ES LA CONCIENCIA DE CLASES,...NO HAY OTRO ASPECTO,...Ésta está por los suelos,...aún,...Esta conciencia de clase incluye el aspecto organizativo, las uniones reales de comunistas, revolucionarios,...del proletario y sectores populares y su nivel de conciencia, de internacionalismo proletario, de solidaridad de clase, de humanidad,...de unión social,....real y en positivo contra ese poder mundial capitalista imperialista.EN ESTOS DOS AÑOS NO SOLO NOS HAN EXPLOTADO SINO QUE "PODEMOS DECIR QUE NOS HAN ROBADO LO PUBLICO". Aunque la producción es social,...el capital,...las riquezas son privadas capitalistas,...y de las mismas se benefician los PP-PSOE-IU-CIU-PNV,...LAS CCOO-UGT-USO-CSI,... o sea, las clases capitalistas, nativas y foráneas,...está bien dicho,....señores listillos universitarios, políticos, gestores, capitalistas y religiosos,...televisadores, tertulianas,...PERO LA CLAVE ES QUE NO TRABAMOS COMPRENSION Y MENTALIZACION DE QUE TODO ES DE LOS CURRANTES,...DE LA CLASE OBRERA, POPULAR,...Y DE QUE TENEMOS QUE LABORAR POR POSEERLO COLECTIVAMENTE,...DONDE TODA LA PROPIEDAD SEA SOCIAL,...NO PUBLICO-ESTATAL,...SINO DE TODA LA HUMANIDAD,...AHÍ QUEDA ESO.

PERO ROMA NO PAGA A TRAIDORES,...AHORA SON DENUNCIADOS POR LA DERECHA, POR LA EXTREMA DERECHA,...AHORA PARECE QUE VAN A RESPONDER LOS SINDICATOS Y PARTIDOS DE IZQUIERDAS, VERDAD PSOE-CCOO-UGT-IU,...Años denunciándolos por parte de obreros MOSQUEADOS, CON CONCIENCIA,...,organismos obreros y comunistas,...pero nos decían ultraizquierda, antisistemas,...fascistas,...El PP contraataca,...ya por lo visto no les hace tanta falta los sindicatos vendeobreros,...aunque aún les da muchos centenares de millones de euros,...para comprarlo para que sean y sigan siendo aristocracia obrera y defensores del estado Capiimperialista español,...mundial,...

3.-NUEVAS MEDIDAS, LEYES ECONÓMICAS Y DE SEGURIDAD CAPITALISTAS, PROPIO DE LA POLÍTICA SOCIALIMPERIALISTA DE LOS ALTERNATIVOS, SINDICATOS OFICIALES Y ALTERNATIVOS. SIGUE LA COMPETENCIA EN LA IZQUIERDA CAPITALISTA Y SOCIAL,....

       IGUAL QUE EN LA DÉCADA DEL 90, DE LA 2000,...Pero en el fondo son aliadas, y contemporalizadores con el poder imperialista capitalista,...Se amagan, se ayudan, se mancomunan sus intereses mezquinos,...esto es pragmatismo político,...que es poner la mano lo más alto y a fondo posible. SIGUEN ACTUALMENTE LOS LISTILLOS, ALGUNOS NUEVOS INCORPORADOS,...AL IGUAL QUE SE REPRODUCE EL CAPITAL,...SE REPRODUCEN LOS ELEMENTOS QUE LO COMPONEN,...LAS FUERZAS SOCIALES PRO Y CAPITALISTAS,..


//1.    La estafa de las preferentes | Intereconomía | 933360
www.intereconomia.com/columna/estafa-preferentes‎    
     
La única diferencia entre la colocación de participaciones preferentes hecha por ...estafas piramidales radica en que los autores de la estafa de las preferentes  ...

2.    Adicae define las aportaciones de Eroski y Fagor como 'estafa ...
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/25/paisvasco/1361791107.html‎    
     
25/02/2013 - Adicae define las aportaciones de Eroski y Fagor como 'estafa piramidal'. Decenas de afectados por las preferentes del grupo Mondragón  ...

3.    Lo de las preferentes es una estafa piramidal, las pensiones son ...
www.rankia.com/.../1860245-preferentes-estafa-piramidal-pensiones-son‎
     
20/06/2013 - Anécdotas de banca... curiosidades y clientes varios - Lo de laspreferentes es una estafa piramidal, las pensiones son una estafa.

4.    Participaciones preferentes; Timo piramidal. - YouTube
     
04/06/2012 - Subido por pococteam
Centenars de milers de petits estalviadors van comprar, refiant-se dels consells del banc o la caixa, un ...

5.    Preferentesestafa piramidal institucionalizada ... - El Librepensador
www.ellibrepensador.com › Sociopolítica
31/05/2013 - Barcelona 31-05-2013. Una semana repleta de constructores declarantes. Se entrecruzan las declaraciones por la mayor quiebra fraudulenta ...

6.    Tras Fórum y Afinsa, ¿tenemos otra estafa piramidal en España ...
es.finance.yahoo.com/.../tras-forum-y-afinsa-tenemos-otra-estafa-pirami...‎
     
26/02/2013 - Lee 'Tras Fórum y Afinsa, ¿tenemos otra estafa piramidal en España? ...de Fórum y Afinsa y al de las participaciones preferentes vendidas por ...

7.    Las preferentes son como cualquier timo piramidal, mientras sigan ...
www.meneame.net/c/11432560
17/09/2012 - Autor: juancarloschou, Resumen: Las preferentes son como cualquier timo piramidal, mientras sigan entrando incautos a meter sus ahorros, ...

8.    El escándalo de las aportaciones de Eroski: ¿las participaciones ...
www.nosinmimochila.com/.../el-escandalo-de-las-aportaciones-de-eroski...‎     
     
17/07/2012 - ... Beltrán dice que la situación es idéntica a la de las preferentes de los bancos e incluso comparable a la estafa piramidal de Fórum y Afinsa.

9.    La estafa de las 'preferentes' - Vallecas VA | Vallecas VA
vallecas.com/la-estafa-de-las-preferentes/‎
     
17/09/2013 - Las “preferentes” son una gran estafa de los bancos. ... Se trata de estafa piramidal (te devolvían el dinero cuando encontraban a otro cliente  ...

10. Adicae define las aportaciones de Eroski y Fagor como 'estafa ...
www.burbuja.info › ... › Foros › Burbuja Inmobiliaria‎     
    
26/02/2013 - 10 entradas - ‎9 autores
no es una estafa piramidal son preferentes, y no saben lo que firmaron. Si, buscaban un refugio seguro para sus ahorros, como estos:
Anuncios relacionados con estafa piramidal con ...

1.    Afectados Caja España‎917 58 86 89
plataforma-afectados-participaciones-pref...‎
     
Participaciones Preferentes Deuda Subordinada‎
2.    Denuncias por Preferentes
www.navascusi.com/‎
     
¿Afectado por participaciones preferentes? ¡Reclame ya su dinero!‎

3.    Abogados Preferentes - Recupere la Inversión sin Riesgo‎
www.unive.es/‎
     
Seguro de Costas Judiciales‎//
 .

          En años anteriores a la crisis, 2.008, el desarrollo económico estuvo basado en lo que se llama el ladrillo,...las infraestructuras,...con inversiones de aquí y de allá,...se destrozó gravemente el terreno, desde el interior, hasta la costa, terrenos de cultivo,...y más problemas creados,...se llegó hasta 21 millones de cotizantes, algunos millones de emigrantes,...algo subieron los precios,...se corrió demasiado en las obras,...Hay muchos detalles y datos y análisis que se pueden incorporar,...El asunto es que se derrumba lo que había, explota la burbuja,...todo el mundo hipotecado,...con deuda,....desde los bancos, empresas, el estado,...resultando al final que el estado y los gestores toman medidas de saqueo hacia la clase obrera-popular para dárselo a los financieros, multinacionales,...es una expropiación social,...o un desplazamiento de riqueza hacia el sector capitalista-multinacional-plutocrático; incluidos entre estos y aquellos a los políticos, sindicalistas,...TODO LLEVADO POR MILITARES, POLICÍA, JUECES, POLÍTICOS, SINDICALISTAS OFICIALES,...y salves el que pueda. PERO DECÍAN, Y DICEN MUCHAS PERSONAS OBRERAS MÁS, LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS,...ESTÁN EXPLOTANDO AL PUEBLO ESPAÑOL Y NOS DEJAMOS HACER,...NOS AGUANTAMOS,...La publicidad sobre la futura ley de seguridad del  gobierno del Partido Popular,...es muy interesada,...Se crea opinión, se recaba y así se actúa,...en el contenido del decreto, la discusión en el parlamento, las acciones en contra,... ESTA LEY REPRESIVA TIENE UN FUNDAMENTO,...Y POR UNA SITUACIÓN MAYOR DE CRISIS DE MUCHAS GRANDES EMPRESAS,...QUE A LA VEZ GENERARAN NUEVAS RESTRICCIONES Y RECORTES SOCIALES,...MÁS ENDEUDAMIENTO,...EN DEFINITIVA MÁS EXPLOTACIÓN, BAJADAS SALARIALES, AUMENTO PRODUCTIVIDAD,...COMPETITIVIDAD POR MEDIO DE BAJAR COSTOS, CON BAJOS SALARIOS, MENOS PLANTILLA,... En países como Francia, Italia,...y otros europeos,...se está viendo grandes despidos,...y medidas antiobreras,...A la vez intervenciones imperialistas, conflictos o amagos entre potencias y bloques,...principalmente para aterrorizar y asustar a la clase obrera en general,...

              La línea política patriótica también está en los políticos, empresarios, militares, extrema derecha,...está muy extendido,...aunque con matices, algunas diferencias,...el asunto es que el carácter de clase y linea internacionalista no aparece casi por ningún lado, a la hora de plantear una lucha y solidaridad internacional, organización y dirección centralizada,... ya que la crisis es global, la lucha de clases es global, y tenemos los mismos intereses y objetivos la clase obrera en todo el Planeta.

              ES MUY CONVENIENTE DE QUE LOS BLOGS Y WEB DE LOS GRUPOS Y PARTIDOS, Y ENTIDADES COMUNISTAS,...PUBLIQUEN MÁS A MENUDO SOBRE LA LUCHA DE CLASES INTERNACIONAL RELACIONÁNDOLO CON LO LOCAL,...DÁNDOLE UN CARÁCTER POLÍTICO, EDUCATIVO,...CIENTÍFICO. RACIONAL,...INTERNACIONALISTA Y DE ENFRENTAMIENTO REAL Y CALIBRADO CONTRA EL CAPITAL LOCAL-MUNDIAL,...Y ES ASÍ,...PORQUE LAS ORDENES Y PODERES SON GLOBALES. A LA VEZ ES CONVENIENTE PRESTAR MÁS ATENCIÓN Y ACTIVIDAD A LA LUCHA REAL CONTRA LAS MEDIDAS ESTATALES, GUBERNAMENTALES, A TODOS LOS NIVELES INSTITUCIONALES,...TRABANDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SECCIÓN ESPAÑOLA DEL FUTURO PARTIDO  U ORGANIZACIÓN COMUNISTA INTERNACIONAL; QUE DIRIJA EN SU MOMENTO LA LUCHA GLOBAL DE CLASE,...E INTENTANDO QUE ESTOS PARTIDOS SEAN MASIVOS,...CON EL ESLOGAN DE QUE SEAN REVOLUCIONARIOS, SEAN LOS AUTÉNTICOS ACTORES DE SU LIBERACIÓN SOCIAL. ESTA ES UNA NUEVA IDEA SOBRE ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA DEL PROLETARIADO Y SECTORES POPULARES,....DE JÓVENES Y MAYORES,...

                LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE: Una cosa es analizar la lucha de clases, las contradicciones sociales, los niveles de conciencia,...el desarrollo del capi-imperialismo,..los análisis sociopolíticos,...plantear líneas y estrategias,...o sea, lo que deben hacer todos los obreros,...partidos y organizaciones de todo tipo que dicen defender la justicias,...LO MISMO ANALIZAMOS Y CRITICAMOS Y COMBATIMOS AL CAPITAL QUE LO MISMO CRITICAMOS LAS DESVIACIONES IDEOLÓGICAS,...El análisis de nivel ideológicos,...de conciencias de clases,...están tan olvidados que huele,...PERO NO OLVIDEN QUE LOS PODEROSOS Y PROPODEROSOS,...SÍ QUE ANALIZAN Y VALORAN LAS ACTITUDES DE LA CLASE OBRERA Y POPULAR,...TODOS ESOS MOVIMIENTOS LO PRIMERO QUE HACEN ES HACER REUNIONES DE AUTOVALORACIÓN SOCIAL,...ES COMO LAS CONFESIONES OBLIGADAS POR LAS IGLESIAS, POR LA POLICÍA POLÍTICA SOCIAL salvando las circunstancias,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario,...))))...













































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Criao, Publicado-editado,... por Lmm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario