miércoles, 24 de junio de 2020

LAS ÉLITES CASI OCULTASTECNOPLUTOCRÁTICAS, CON SUS POLÍTICAS EXTORSIONADORAS, LO UTILIZA TODO,...¡¡.


ESPONTÁNEAMENTE, DIGO,...: COMO NO SE LE PONE TRABAS A LA CLASE OBRERA PARA SU LIBERACIÓN SOCIAL,...AHORA LLEGA CIERTO-A FUERZA POLÍTICA -- FEMINISMO ANTIHOMBRE, YA QUE ÉSTOS EXPLOTAN A LAS MUJERES,....LDYA FALCÓN,...PILAR,.........PERIODISTA Y FEMINISTA ANTIRREPRESIÓN MACHISTA,...LAS CUALES PRETENDEN PONERSE POR ENCIMA DEL HOMBRE Y CONTROLARLO,...¡¡ --PERO ALIADAS A LOS PODERES OLIGÁRQUICOS OCULTOS,...LAS FÉMINAS DE TODOS LOS COLORES, CALADOS Y LECHES,..DESDE LAS DE P. VOXCOVID-19CAPIT,...HASTA LAS "FEMINISTAS" PROGRES, DE LA FEDERACIÓN PROGRESISTA DE MUJERES, PASANDO POR LAS MÚLTIPLES COORDINADORAS Y ENTIDADES FEMINISTAS DE  INTEGRACIÓN,...LIDERADAS POR IRENE MONTERO,...LAS POPES MINISTRABLES DEL PSOE,....LA PILAR Y A LIDYA FALCONI, DEL PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA,...¡¡; EN JUEGO ANTIPROLETARIO,...UNIDOS A HOMBRES PROIMPERIALISTAS COMO JC MONEDERO, P. IGLESIAS,...JEFE CUASI OCULTO DE ORGANIZACIÓN DE  PODER EN LA SOMBRA,...¡¡.

MUCHA ALIANZA ELITISTA CONTRA REALMENTE LA HUMANIDAD,... REPRODUCIMOS ESTA DECLARACIÓN-PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD : ""Socialismo Cientifico: Que el Pueblo Sea El Dictador"", Y SU MANIFIESTO ES : 


"DESPIERTA PUEBLO!!

Quien creen ustedes que estuvo siempre detrás del derroque de la Unión Soviética? Putin solo? O la élite imperialista con todo el poder que posee? Con todos los grupos siniestros a los que pertenece, como los iluminatis, bilderberg, masones, vaticano, jesuitas, etc...? Con todas las organizaciones que fundaron y que encabezan y manejan, como la CIA, el FBI, la OEA, la ONU, SELA, ---El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) es un organismo intergubernamental regional, creado el 17 de octubre de 1975, mediante el Convenio de Panamá. Constitutivo del Sistema Económico Latinoamericano (SELA)*, con sede en Caracas, Venezuela. ( a )

¿Qué es el SELA? | SELA---

etc...? Todavía creen que fue Putin solo el que lo hizo todo? Aún no les cae la teja de que Rusia es un país dominado por la elite imperialista ahora, no por Putin?

Si sabemos quienes son realmente nuestros enemigos, nos podremos defender mejor de ellos!! Pongan atención y dense cuenta de que el imperialismo, está detrás de toda guerra, usurpación de riquezas y genocidio en la tierra!!

Ellos nos manipulan, controlan, despojan, neutralizan, torturan, asesinan, etc...

La élite imperialista es una empresa privada que gobierna el mundo ilegalmente desde las sombras. Lo ha hecho por cientos de años, pero su maldad, su equivocada presunción y asquerosa actitud ha sobrepasado todo límite en los últimos 70 años, que ha dejado una herida abierta y sangrante en el corazón de toda la humanidad, pero no feliz con esto, su ferocidad y malignidad solo crece mas y mas empeorando nuestra situación cada día!!

La elite imperialista, está formada por cerca de 5000 personas. Los dueños de esta empresa privada son la reina Isabel, Rothschilds, Rockefeller, Soros, Kissinger y unos pocos más. Sus CEO's, son Netanyahu, Obama, Putin, Al Assad y todos los presidentes del mundo regido por el sistema capitalista corrupto, inhumano y genocida!

El propósito de la élite imperialista, es exterminar al 90% de la población en la tierra, pero no termina con eso! Su maldad va mucho más allá y cuenta con la tecnología para producir clones y robots en masa!! Pretenden crear una nueva especie de humano, con cualidades específicas para que sea esclavo, científico, o lo que sea que ellos quieran que sean! De esa manera es como se terminara la clase humana que conocemos hoy en dia.

Esta tecnología existe ya y quizás entre nosotros habrá mas de un clone viviendo y compartiendo nuestro mundo. Quizás las personas que vemos en la tele personificando a estos canallas, sean solo sus clones o robots!!

Putin no es un salvador, es un genocida y es parte de la élite imperialista. Putin trabaja para ellos, el fue un activo e importante agente en el derroque de la Unión Soviética

La élite imperialista y su sistema capitalista, son los responsables de lo que nos está pasando, ellos han promulgado en el mundo toda bajeza que se pueda imaginar y aun mas, que nadie se imagina!!

Ellos son los que nos dividen y promueven el odio, el caos, la vileza, la bajeza moral, la inestabilidad social, etc, etc, etc....

SOLO EL PUEBLO CONSCIENTE,UNIDO SÓLIDA, COHESIVA Y ASTUTAMENTE ORGANIZADO, SALVARÁ AL PUEBLO DEL IMPERIALISMO SIONAZISTA!!!"

( a ) ¿Qué acciones realiza el SELA?
Entre sus atribuciones se destacan: propiciar y realizar los estudios preliminares y tomar las providencias necesarias para la identificación y promoción de proyectos de interés para dos o más Estados Miembros; ejercer las funciones que le encomiende el Consejo Latinoamericano y, cuando corresponda, poner en ejecución ...

Estructura del SELA | SELA

www.sela.org › que-es-el-sela › estructura-del-sela
Buscar: ¿Qué acciones realiza el SELA? ))))....
TIPO DE GRUPO
General



Catolicismo Brillante
21 de octubre de 2016
EL "FEMINISMO" MODERNO: UN FEMIMACHISMO
Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres… Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las ‘feministas’, la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujer…¡que no me pareció nunca del todo mujer!”. (Eva Perón presidenta de Argentina)
El feminismo moderno es otro extremismo más y surgió como extremo opuesto al extremismo machista. Este movimiento ultra feminista es un fanatismo, (contrario la libertad que prodiga) que sirve a los altos interés y es una idiologia atea, marxista y politica. La alta élite pretende crear una envenenada guerra de sexos mandando a los extremos a los sexos opuestos para que no halla entendimiento entre ambos y la familia cristiana católica culmine en su extinción. Por lo que habiendo nacido de padre y madre hombres y mujeres merecen el mismo respeto con el que quieren ser tratados.
https://youtu.be/DMrd6XfxZPg



OJO,...LO NUEVO EN LO POLÍTICO,...LAS FEMINISTAS DE TODOS LOS TONOS Y LAS FÉMINAS,...VOX, TRAIFACHITO,...Y LAS NUEVAS FUERZAS SOCIO-POLÍTICAS DE LA ENERGÍA, DE LAS TELEMÁTICAS-ROBÓTICAS Y COLONIZACIONES INTERPLANETARIAS Y CONQUISTA ESPACIO EXTERIOR,...LLEVAN EL COTARRO,...DIRIGENCIAL LOCAL, REGIONAL Y GLOBALMENTE,...MANTENIENDO LA EXPLOTACIÓN, GENOCIDIO Y EXTERMINACIONES SOCIALES : PANDEMIAS VARIADAS, AGUAS CON CÓLERA, ENFERMEDADES INFECCIOSAS VARIADAS, EXTORSIONES DIVERSAS,...MILITARIZACIÓN DE LAS SELVAS,...: BRASIL,...CON BOLSONARO,...¡¡. EN ÁFRICA CONTROL TOTAL MATERIAS PRIMAS PARA ECONOMÍA ALTERNATIVA MULTICAPITALISTA,...¡¡; NIÑOS 300 MILLONES EXPLOTADOS,...MINEROS DE MATERIALES PARA ESA ÉLITE PLUTOCRÁTICA,...¡¡. POR ELLO NO NOS ATIENDEN Y NOS NINGUNEAN,...COMO en CASI TODA LA-mi VIDA POLÍTICA IGUAL POR IGUAL,...¡¡. Pero, ahí estamos parias-currantes del Planeta,...¡¡.

ASÍ, PRETENDEN Y CASI CONSIGUEN ANULAR O DEJAR EN STAND BY, LA LUCHA DE CLASES,...LA LUCHA DE CLASES QUE LES INTERESAN A LAS CLASES OPRIMIDAS Y MARGINADAS Y DE SECTORES POPULARES PRO-PARIAS PROLETARIAS Y SOBRANTES,...Y A ELIMINAR,...¡¡.  Seguirá,...Lmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario