jueves, 8 de julio de 2021

GUERRA CIVIL MUNDIAL Y EL MAOÍSMO DE MAO,...ASUMIDO POR LAS ORGAS M.L-MAOISTAS ACTUALES,...DALE QUE TE PEGO,...MANIFIESTA UINCAPACIDAD DE FRESCAS IDEAS LITERARIAS, POLITICAS, IDEOLOGICAS,...ETC,...¡¡¡.

 

A.- ) : SALUDOS/HOLA,...DE Lmm/lukymá. 29006 : 

1.- hay una guerra civil mundial, producto de la clase dominante multi-impericapitalista con poder Otan-c/s-ONU,...DONDE LOS DEMÁS ESTADOS SON FRANKICIADOS/FRANKICIAS",...¡¡. 

2.- HAY QUE PLANIFICAR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETS/M-POPULAR, EN FUNCIÓN UNIVERSAL,...POR LAS RAZONES PLANTEADAS,...CONTRADICCIÓN ENTRE CLASE DOMINANTE IMPERIALISTA-CAPITALISTA-INTERPLANETARIA GLOBAL CON SU PODER ESTATAL MUNDIAL Y LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO RESTANTE,...--- LA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...SE HA AGUDIZADO Y DIGAMOS FORMALIZADO, EN ESTE AÑO 2.021,...Y LAS REUNIONES JOE BIDEN CON LA EURACA, PUTIN,...Y LOS ACUERDOS SECRETOS CON LA RP CHINA,...LO HA PUESTO DE MANIFIESTO,...PARA LOS QUE QUIERAN VERLO,...¡¡¡.

POR ELLO ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA MULTIPOPULAR UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...CON COMANDO DIRECTIVO UNIVERSAL,...CREANDO ESTRUCTURA DE DICHO COMANDO CON PERSONAL SOBRADAMENTE DEMOSTRADO DE QUE SON ÉTICOS REVOLUCIONARIOS PROLETS,...¡¡¡.    Hasta otra ocasión,...Lmm/lukymá.29006, editor de lukyrh.b/s.com Pvoz. del GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- ( anteriormente g.c.p.intern. de malaga ).   @lucianomediane1   -- [[ comandoproletsuniversal.w/p.com ]]. ¡¡¡.




B.- ) : Reformemos Nuestro Estudio - Revolución Obrera (revolucionobrera.com) // : 

Reformemos Nuestro Estudio

Compartir
  • 0
    Compartidos
La situación es excelente para el avande de la revolución

Es irónico que, asumiendo la defensa de la ideología del proletariado —el Marxismo Leninismo Maoísmo— y existiendo acuerdo entre los comunistas revolucionarios, de buscar la verdad en los hechos, esto es, en la realidad objetiva no en los deseos o prejuicios subjetivos, sin embargo sean tan discordantes las conclusiones de cada organización en la investigación y el estudio de la situación mundial y nacional, de las contradicciones mundiales del imperialismo, del carácter de la sociedad en los países oprimidos, de la disposición de las fuerzas sociales en el escenario de la lucha de clases.

Sin duda, la situación y el punto de vista de clase para juzgar los acontecimientos, son determinantes en la búsqueda de la verdad. Tal fue la razón por la cual en pleno auge de la I Guerra Mundial imperialista, Lenin desde el punto de vista y situación del proletariado, encontró que la nueva fase del capitalismo, el imperialismo, no era más que capitalismo agonizante y antesala de la revolución proletaria; en tanto, el erudito y renegado Kautsky desde el punto de vista y situación de la burguesía liberal socialdemócrata, solo vio un tránsito hacia el ultra-imperialismo, donde sin necesidad de una revolución en la sociedad reinaría la “paz” entre países y entre clases, la “democracia” y la “libertad” para todos los ciudadanos.

Para encontrar la verdad en los hechos, no basta el reconocimiento de la objetividad de los mismos, o del mundo objetivo existente por fuera y sin ninguna dependencia del pensamiento humano o de la conciencia. No basta aceptar que el mundo objetivo se puede conocer. No basta reconocer la necesidad de transformarlo guiándose por la ideología del proletariado. No basta juzgar los hechos desde el punto de vista y la situación social del proletariado. Es también necesario adoptar en el estudio y la investigación, el método del proletariado, el método del materialismo dialéctico, el método del conocimiento científico, para atender correctamente la relación entre el ser y el pensar, entre el mundo objetivo y el mundo subjetivo, entre su conocimiento y su transformación revolucionaria.

Resolver correctamente el problema del ESTUDIO es trascendental para la labor revolucionaria, pues es la única forma de buscar la verdad en los hechos, de aprender, desarrollar y aplicar creadoramente la teoría científica del Marxismo Leninismo Maoísmo. De lo contrario seguirá causando grave daño al movimiento, retraso y confusión, el método idealista y metafísico de “acomodar” la realidad a las teorías preconcebidas, de quebrarle la cerviz a la verdad con el mazo de interpretación dogmática de la teoría.

Estos problemas con el estudio no son nuevos en el movimiento revolucionario. Han sido de intensa lucha en todas las épocas y en todos los países, pues siempre la concepción idealista del mundo y del conocimiento, se reflejan al interior de los partidos y organizaciones comunistas y revolucionarias, imponiendo luchas y movimientos ideológicos para combatir y desechar las ideas erróneas, y la necesidad de campañas de rectificación para corregir desviaciones que impiden encontrar la verdad en los hechos.

Una clásica campaña en este terreno, fue la propuesta por el Presidente Mao y llevada a cabo en el Partido Comunista de China en 1941, campaña formulada en el escrito Reformemos Nuestro Estudio, cuyas profundas enseñanzas se convirtieron en una guía universal para los comunistas y obreros revolucionarios. Para el interés de los lectores, sobre todo los jóvenes que hoy son atraídos por las ideas revolucionarias, he aquí la transcripción del escrito.

Reformemos Nuestro Estudio  


****************************

***************


[[ LE DAMOS ESTE TRABAJILLO, NUESTRO, DEL ( GRUPROLMA.-2.000- ). -]]. : 

JUEVES, 8 DE JULIO DE 2021 // BLOG,REV. DE LA HUMANIDAD-lukyrh.b/s.com ¡¡.

¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡ FLAMENCO Y SANTI ABASCAL,. LÍDER-DIRIGENTE DEL P. VOXNAZI/HISPÁNIKUSTRUMPISTA, DE TRIPLE-BANDERA,. MERCENARIO SABIENDOSELA TOAXTOA; Y LA E.TTA. Y LAS OTRAS, SE DISOLVIERON, DEMASÍAO PRONTO ?? ¡¡; Y FIN GUERRA CIVIL HISPÁNIKA>1.936-39 ¡¡.??. ( NOTA : LO HEMOS LANZADO, COMO TW, TAMBIÉN,... Lmm -- @lucianomediane1 --).

 

 HOLA/SALUDOS DE Lmm -- Lukyrh.b/s.com -- : 


¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡


 FLAMENCO Y SANTI ABASCAL,. LÍDER-DIRIGENTE DEL P. VOXNAZI/HISPÁNIKUSTRUMPISTA, DE TRIPLE-BANDERA,. MERCENARIO SABIENDOSELA TOAXTOA; Y LA E.TTA. Y LAS OTRAS, SE DISOLVIERON, DEMASÍAO PRONTO ?? ¡¡; Y FIN GUERRA CIVIL HISPÁNIKA>1.936-39 ¡¡.    @lucianomediane1



¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡ - Bing // : 

  • LA PRIMERA ETAPA DEL ANDALUCISMO - JUNTA DE ANDALUCÍA

    www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/wbi/w/rec/5142.pdf · Archivo PDF

    andaluzas eligieron la opción histórica de la organización del Estado para la formulación de un poder político andaluz al cual vinieran a unirse las tierras de la Extremadura baja y las murcianas, para formar así una cons­ telación administrativo-política. El sentimiento de la especificidad andaluza

  • LEGIÓN CÓNDOR - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE

    https://es.wikipedia.org/wiki/Legión_Cóndor
    Image
    El 18 de julio de 1936 estalló una rebelión militar en el Protectorado español de Marruecos, que acabaría degenerando en una auténtica Guerra Civil. Lo cierto es que tanto los sublevados como las fuerzas gubernamentales no eran lo suficientemente fuertes como para vencer al contrario, pero el problema de los sublevados en Marruecos era mucho más grave: La flota se había mantenido fiel al gobierno y controlaba las agua…
  • ANDALUCES CON ADN GERMANO: 250 AÑOS DE LA COLONIZACIÓN ...

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20170708/229727342_0.html

    9/7/2017 · Política Las Nuevas Poblaciones de Carlos III Andaluces con ADN germano: 250 años de la colonización alemana de Sierra Morena Carlos III trajo a 6.000 colonos centroeuropeos a …

  • «EL ORGULLO DE SER ANDALUZ», DISCURSO DE ANTONIO BURGOS ...

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-orgullo-andaluz-discurso-antonio...

    28/2/2020 · «El orgullo de ser andaluz», discurso de Antonio Burgos tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía El público del Teatro Maestranza dedica un prolongado aplauso al periodista y escritor



  • CARLOS II - DB-E | REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA

    dbe.rah.es/biografias/10732/carlos-ii

    El anti­guo preceptor recibió el título de conde de Francos durante el mes de noviembre de 1677 y, además, fue nombrado jurista del reino y principal consejero del nuevo primer ministro. Detrás del nuevo programa educativo al que se pretendía someter a Carlos II, que había cumplido en 1677 dieciséis años, podían apre­ciarse los procedimientos y metas del viejo maestro.

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "",... POR LA DEFENSA DEL ...

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/por-la-defensa-del-proletariado...

    14/6/2021 · El debate que ha provocado la salida del Partido Feminista Español (PFE) no es nuevo, aunque sí especialmente virulento desde hace unas semanas. A nivel político,la teoría queer—que defiende que las identidades y orientaciones sexuales son el resultado de una construcción social— enfrenta también al feminismo más clásico del PSOE con sus socios de Unidas Podemos.

  • LA CNMC INICIA UN EXPEDIENTE SANCIONADOR CONTRA 25 ...

    https://www.agendaempresa.com/97290/cnmc-inicia-expediente-sancionador...

    21/5/2021 · Y a varios directivos de algunas de ellas. La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha incoado un expediente sancionador contra 25 empresas que desarrollan su actividad en el sector de los servicios de consultoría al observar indicios racionales de que han cometido infracciones prohibidas por el artículo 1 de la LDC y el artículo 101 del Tratado de Funcionamiento de …

  • CORRIDA DE TOROS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrilla_(tauromaquia)

    Con el proceso de romanización, se introdujeron en Hispania parte de la cultura romana heredada de la griega, como los juegos y luchas de fieras, en las que el toro era un animal de frecuente, junto con osos, leones y seres humanos.Entre estos juegos se encontraron los saltos de toros con pértiga conocidos como contomonobolon un paralelismos con el salto de la garrocha, una forma de torear ...




  • LA PRIMERA ETAPA DEL ANDALUCISMO - JUNTA DE ANDALUCÍA

    www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/wbi/w/rec/5142.pdf · Archivo PDF

    andaluza en la construcción de un estado nacional y en la revolución burguesa? ARCAS CUBERO, F., «Aspectos de la trayectoria histórica del andalucismo», en Nacionalismo y regionalismo en España (El horizonte politico-institucional, económico, social, cultural e internacional de …

  • WWW.BARAKALDO.EUS

    https://www.barakaldo.eus/portal/web/euskaltegi

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  • SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: DESCUBREN LOS SECRETOS DEL NAZI ...

    https://www.abc.es/historia/abci-segunda-guerra-mundial-ejercito...
    Image
    Skorzeny, de origen vienés, se convirtió en un ferviente seguidor de Adolf Hitler desde el mismo momento en el que el NSDAP (el partido nacionalsocialista) empezó a hacerse un hueco en Alemania. Nacido en 1908, se unió al grupo en 1934. Nazi hasta la médula, los vientos de la Segunda Guerra Mundial le empujaron hasta la 1ª División SS Leibstandarte, una de las más ideologizadas del Tercer Reich.El mismo día en que su pequeña nació, e…
    Ver más en abc.es
  • «EL SONIDO DEL CRACK», CROWDFUNDING PARA ARROJAR LUZ SOBRE ...

    https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2020-10-03/hemeroteca...

    El equipo de Paco Etxeberria lo puso en blanco sobre negro y el de Ander Iriarte lo llevará a las pantallas, situando el foco sobre un prisma nuevo: el impacto de la tortura moderna, sicológica o invisible es tal que «muchos torturados no se sienten a sí mismos como tales».



    1. No hay resultados para ¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡/BLOG REVOLUCION DE LA HUMANIDAD-LUKTYRH.B/S.COM

      • Comprueba la ortografía o prueba palabras clave diferentes

      Ref A: 5791113A96914C898246DEFA4C73EAFA Ref B: MAD30EDGE0718 Ref C: 2021-07-08T07:47:52Z,...¡¡. --


  • QUITÁNDOLE LA T A LUKTYRH.,... DA ESTOS RESULTADOS : 
  • LA PRIMERA ETAPA DEL ANDALUCISMO - JUNTA DE ANDALUCÍA

    www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/wbi/w/rec/5142.pdf · Archivo PDF

    andaluza en la construcción de un estado nacional y en la revolución burguesa? ARCAS CUBERO, F., «Aspectos de la trayectoria histórica del andalucismo», en Nacionalismo y regionalismo en España (El horizonte politico-institucional, económico, social, cultural e internacional de …

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - LUKYRH.BLOGSPOT.COM

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/por-la-defensa-del-proletariado...

    14/6/2021 · In the face of all this, proletarians and people’s masses develop rebellion and resistance in different scenarios and with different features in every corner of the world, from the great general strikes to people’s uprisings, to the anti-imperialist armed struggles, to the people’s wars in India and Philippines, in Peru, Turkey persevere on the road of people’s war and the ...

  • WWW.BARAKALDO.EUS

    https://www.barakaldo.eus/portal/web/euskaltegi

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  • AMÉRICA LATINA Y OTROS DESTINOS - VICERRECTORADO DE ...

    https://www.ehu.eus/es/web/nazioarteko-harremanak/al-od-ikasle-bisitariak

    Las instituciones que tienen firmado un convenio bilateral con el área de Medicina, Fisioterapia y Odontología de la Facultad de Medicina y Enfermería, deben tener en cuenta que sólo recibirá solicitudes de alumnado en el 1º plazo de admisión (fecha tope 30 de abril), independientemente del período de estancia del alumnado.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario