jueves, 17 de junio de 2021

¡¡ "",... HISPÁNIKUS Y LOS TACOS U FAJOS DE BILLETES SAKEADOS POR LOS PARTITOCRATIKOS, SINDICOS, CHIRINGUITOS DIVERSOS Y LA TECNOPLUTOCRACIA Y FRANKICIADOS DE TODAS LAS RAMAS Y SECTORES ECONOMICOS Y NO ECONOMICOS, REGUALRES Y DE ECONOMIA NEGRA ENSUMERGIDA, A LAS CLARAS, DONDE TODO SE VE CLARO OSCURAMENTE,...¡¡¡.

¡¡¡ ",... SIGUE, Y ACTUAS EN LA CAMPAÑA, PERMANENTE POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ALBORAN, EL ESTRECHO, EL MEDITERRANEO Y LOS ALREDEDORES,....HASTA LLLLLLLEGAR A LOS CINCO CONTINENTES,...¡¡¡. LÁ TECNOPLUTOCRACIA DECIDE,...LAS GENTES,...SE QUEDAN ADMIRADAS,...Y TODO SIGUE SU CURSO, ZO PAYAZUS DER LUKY DER ALBORAN,...TU, NO TIE,QUE,DICÍS,NÁ DE NÁK,...¡¡¡. -- 


-- SEGÚN DATOS OFICIALES, SOBRE 9.000 MILLONES DE DÓLARES, HA COSTADO SU CONSTRUCCIÓN,....APARTE EL MANTENIMIENTO, FUNCIONAMIENTO,...ETC,...PERSONAL, BIEN PAGADO,...TECNO-INGENIERXS, ALIADXS A LA PLUTOCRACIA/OLIGOPOLÍSTA MUNDIAL ¡¡,...EN GENERAL,...¡¡¡. --


[[ GRUPROLMÁ.-2.000-]].



A.- ) :  TRAILES, CARGADOS DE TAKOS DE EURACOS, PARA ZUISA, PARAÍSOS FISCALES, EN CUALQUIER CUEVA DEL CARIBE, DE GIBRALTAR, DE MARBELLA, O DE SOTO GRANDE,...¡¡ -- ¿¿ ¡¡ CUMPLIRÁN, LAS NORMAS,...¡¡?? : 



[[    Editado y publicado por lukymálaga/Lmm [[ GRUPROLMÁ. - 2.000 - ]].



POTENCIADO POR LA ISA AYUSO Y PARTIDO POPILTICP EL PEPE, MAFIOSO Y SAQUEADOR INFRAGANTI Y CON DERECHOS DE PERNADAS, IGUALICO QUEL DEFUNTO DE FRANQUITO Y SU HIJO POLÍTICO EL REY PRIMERO JUANCARLITO,..¡¡; LA MAGA DE MADRIZ, AMIGA DEL NAZI-FASCISMO, DE TRUMP, BOLSONARO, PUTIN, SANTI. ABASCAL, MONASTERIO, LA DEL MISTERIO CUBANO, DE LA ARRIMADA A BUENAS ASKUAS Y GUENAS SOMBRAS,....QUE LASTIMICA DE GADITANA-ANDALUZA,...¡¡ : 



:

 


HISPÁNIKUS, UN PAIS DE SAQUEADORES PIRAMIDALES,...Y EN LAS COLAS ESPERANDO GENTES DE TODA RALEAS,... UN POTENTE,...PAIS, NA POTENCIA EN CORRUPCIÓN-DEGENERACION MULTISOCIALES,....EN TODAS LAS CLASES SOCIALES,...PERO CON BASES, JEFATURAS,....ENJUEAGUES DIVERSOS, ALIANZAS VARIAS,....PARA SACAR TAJADAS,...¡¡¡. -- LA SOCIEDAD IMPERICAPITALISTA ES CORUPTA, DEGENERADA, A MOGOLLÓN,...¡¡¡,... QUINES, REALMENTE SE SALVAN,...??,...-- POS NI LOS SANTOS DIFUNTOS,...MIREN POR DONDE CHABALOTXS DE LOS MARES DE TODOS LOS CONTINENTES,...¡¡¡. [[ ",... Así son las ayudas de maternidad prometidas por Ayuso: mujeres menores de 30 años y 10 años en Madrid (msn.com) // :





¡¡ ES VERDAD, MUHHHH CIERTUS, EL HOMBRE ES EL UNICO SER HUMANO PERVERSO, CAPRICHOSO, DOMINANTE,...MALÉVOLO, ASESINUS,...VAYA UN ESPANTAJUZ DERTÓ,...LA MUJER, ES TODO ROSA SOMETIDA EN JARRÓN CON PAPEL DE ALUMINIO, ¡¡ POR LO ALTO,...¡¡, Y EMPÁTICA,... : 


 Criptomonedas
aumenta tus ganancias potenciales



Calcula Tus Ganancias



© EFE El Gobierno estima que anualmente podrán optar a esta ayuda entre 12.000 y 14.000 mujeres. (EFE). -- ¡¡ ISAYUSO, CUIDADO, QUECENTEKAE LUS BILLETES,...¡¡¡ UFFF,...UFFF :

 

Este jueves se ha celebrado el primer debate de investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La líder del Partido Popular en Madrid ha destacado varios puntos, pero ha hecho un gran hincapié en un aspecto: fomentar la natalidad. La presidenta del gobierno de Madrid ha prometido ofrecer una serie de ayudas para facilitar a las mujeres jóvenes construir una familia, entre ellos, ha propuesto un cheque mensual a las madres menores de 30 años con el fin de convertir a Madrid en la "la región de las familias"



En este sentido, la presidenta la ayuda a madres jóvenes serán unos 500 euros mensuales que recibirán las mujeres embarazadas menores de 30 años. Podrán recibir este cheque a partir del quinto mes de su embarazo y lo recibirán hasta que su hijo cumpla los dos años de edad


Con esta medida, la Comunidad quiere seguir apostando por "proteger y garantizar los derechos de todas las familias madrileñas, independientemente de su número de miembros o situación personal", con el fin de destruir las barreras que supone las dificultades económicas y evitar que la falta de posibilidades económicas obstaculice la formación de un proyecto familiar en la región.

500 euros durante 29 meses 



Tal y como ha avanzado Ayuso, podrán beneficiarse de esta ayuda todas las mujeres menores de 30 años de la región que, en el momento de su embarazo, lleven al menos 10 años empadronadas en la Comunidad de Madrid y cuyos ingresos no superen los 30.000 euros anuales. La percepción de este ingreso de 500 euros durante 29 meses (14.500 euros en total) será totalmente compatible con el desempeño de una actividad laboral remunerada por parte de las beneficiarias. 



© Proporcionado por El Confidencial


 

Javier Bocanegra

El Gobierno estima que anualmente podrán optar a esta ayuda entre 12.000 y 14.000 mujeres y que supondrá una inversión cercana a los 250 millones de euros en cada ejercicio. Además, las mujeres embarazadas de hasta 35 años tendrán prioridad en la presentación de solicitudes de alquiler de vivienda dentro del Plan Vive. Por otro lado también se ha avanzado que se aportarán facilidades a todas las madres de la región que estén en desempleo, independientemente de su edad, a través de bolsas de trabajo específicas adaptadas a sus necesidades y planes de formación con soporte educativo en caso de que quieran completar sus estudios.,... ]]]. 



  • Fotos: Los países y territorios que están en la lista ...

    https://www.20minutos.es/imagenes/economia/4642933-los-paises-y-terri...

    7/4/2021 · La lista negra de paraísos fiscales de la Unión Europea incluye actualmente 12 países y territorios, aunque es posible que se sumen otros lugares en las...

    • Ubicación: Condesa de Venadito 1, 2a planta, Madrid, 28027
    • Teléfono: 917 01 56 00
  • Los 10 mejores paraísos fiscales - OPM Corporation

    https://www.caporasoandpartnerslawofficepanama.com/es/blog/paraisos...

    29/6/2020 · Estados Unidos | Paraíso fiscal. Los Estados Unidos podrían estar en el primer puesto de los 10 mejores paraísos fiscales si no fuera por el hecho de que a los bancos offshore les aterroriza abrir cuentas para sociedades estadounidenses por la posibilidad de ser acusados por el Tío Sam de fomentar la evasión fiscal …

  • Todo lo que necesitas saber sobre los paraísos fiscales

    https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/...

    29/6/2018 · Tras un ligero frenazo con el crac de 1929 y la Segunda Guerra Mundial, los paraísos fiscales tomarían impulso con el régimen de Bretton Woods en 1944. Distrito financiero de Singapur. Foto ...

    • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
  • PARAÍSOS FISCALES

    https://revistainversionista.wordpress.com/2012/11/28/paraisos-fiscales

    28/11/2012 · Una alternativa de inversión, más no de evasión PARAÍSOS FISCALES [Por Matiana Flores / Foto Dreamstime] Toda estrategia de inversión tiene como objetivo obtener el máximo beneficio posible. En este sentido la selección global de instrumentos y la cuantificación de gastos de administración, comisiones e impuestos, entre otros, resultan esenciales, ya que son factores que…

    • Tiempo estimado de lectura: 9 mins
    • Paraísos fiscales: ¿dónde están? | El HuffPost

      https://www.huffingtonpost.es/julio-gonzalez-garcia/paraisos-fiscales...

      5/4/2016 · Foto de Ciudad de Panamá/EFE. De nuevo encontramos los paraísos fiscales en los medios de comunicación. El presidente de Argentina, la tía del rey, el padre del primer ministro británico ...

      • Tiempo estimado de lectura: 8 mins
      • Los ‘paraísos fiscales’ del impuesto de circulación: aquí ...

        https://www.motor.es/noticias/impuesto-circulacion-paraisos-fiscales...

        24/3/2021 · Los ‘paraísos fiscales’ del impuesto de circulación: aquí se paga un 900% menos. Las diferencias de impuestos entre ayuntamientos puede ser considerable. Siete municipios acaparan casi el ...

        • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
        • La UE vuelve a olvidarse de los principales paraísos ...

          https://www.abc.es/internacional/abci-vuelve-olvidarse-principales...

          23/2/2021 · La UE sacará de su lista negra de paraísos fiscales a Panamá y otros siete países. Los ministros de Finanzas de los Estados miembros, representados en …

        • Paraísos fiscales | Qué son, características, para qué ...

          https://www.euston96.com/paraisos-fiscales
          Image
          Las principales características de los paraísos fiscales son las siguientes: 1. Posee un régimen fiscal diferente dependiendo si se aplica a una persona, un país o a un titular perteneciente a un tercer país. 2. Tiene una serie de formas para garantizar la confidencialidad y el anonimato de la titularidad. 3. Mantiene en secreto los movimientos de las cuentas. 4. Mantiene bajo secreto tipo de transacciones, amparán…
          Ver más en euston96.com
          • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
          • Paraísos fiscales: Noticias de Paraísos fiscales, Fotos de ...

            https://www.elheraldo.co/paraisos-fiscales

            18/2/2020 · Lea aquí todas las noticias sobre Paraísos fiscales: artículos, fotos, videos, análisis y opinión sobre Paraísos fiscales. Archivo de noticias en Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo sobre Paraísos fiscales - ELHERALDO.CO

          • La UE actualiza la lista de los paraísos fiscales (y no ...

            https://www.libremercado.com/2021-02-22/ue-actualiza-lista-paraisos...

            22/2/2021 · La UE actualiza la lista de los paraísos fiscales (y no está Andorra) Barbados ha sido excluido de la lista al haber asumido compromisos suficientes para implementar los principios de buena ...

          • Búsquedas relacionadas de fotos de paraísos fiscales,... ]].


          • KÁ EQUIPO DE TRIPARTITO, DA, QUE ES UN DICIR, DINERITOS A LOS QUE QUIZÁS LES PUEDAN ARRANCAR UNOS MILES DE VOTOS,...EL PROGRE CON SU IMV,....Y LA ISA AYUSO,....CON LOS DINEROS A FONDO PERDIDO, CON CIERTAS CONDICIONES A LAS FÉMINAS,...¡¡¡.

            Y COMO ES NORMAL, TODO EL PERSONAL IRA A PONER LAS ANOS,....ENTREGARAN DOCUMENTACION, QUIZAS UNA RISTRA DE PAPELS,...Y ALGUNAS CONSEGUIRAN ALGO...QUIZÁS LAS MÁS CERCANAS Y SUMISAS Y EN LAS ORBITAS DEL PEPE, CIUDADANOS, P. VOX,....ETC,...Y PARE DE CONTAR,...¡¡¡. 



            ES BONITO HACERSE PAJAS CLITORISODIALES, CON DINEROS YA PREVIAMENTE EXPROPIADOS A LAS CURRANTES UNIVERSALES,...¡¡¡¡. CREO, QUE EL TRI-PROGRE, NO SE OPONDRÁ EN DEMASIA,....PERO CLARO, ALGO DE PARIPÉ TENDRÁN QUE HACER,....PERO YA SE SABE,...ES UN PUNCH,....UN GRAN AS, EN LA MANFA, POR PARTE DE LA ISAAYUSOPEPERANAZI TORTICERA,...¡¡¡, LA CHABALA NO PARA DE METER GOLES,...


            Y MIRA QUE YA LLEGÓ, A SER VIRREYNATA DE "LOS MADRIZ-LES,...", AVALADA Y DONADO/OTORGADO,... >>> POR P. SÁNCHEZ,....JASTA QUE NO OBTENGA TODO EL PODER GUBERNAMENTAL, NO PARA LA CHABALICA,...ES MAS LISA QUEL JAMBRE,... DE GUERRA, POS GUERRA, PRE Y POS CRISIS ECONÓMICAS MULTI-IMPERICAPITALISTAS INTERPLANETARIAS,...¡¡¡. Y YA NO HABLAMOS Y EXPLICAMOS MÁS DE ECONOMÍA POLÍTICA, PORQUE NO NUS DÁ, LAGANÁ,...¡¡¡,...ETC,...¡¡¡. 



            ¡¡ AQUÍ,...LO PEQUEÑO QUE ES CURRANTE, Y CURRANTA,....AUNQUE LA ISA-AYUSO,...A ALGUNAS MIOLES QUIERA REGALARLE UNAS PAGAS DE DINERO DE LAS CURRANTXS Y DE SU SUDOR,... ANTE ESTE INMENSO APARATO,...Y NO ENCIONAMOS LAS NAVES ESPACIALES, TRANSATLANTICOS DIVULGADORES DE LOS VIRUS Y GUERRAS BACTERIOLÓGICAS,...CON SUS ADINERADXS ENDEMONIADXS Y TRATADXS TECNO-GENETICAMENTE,... 



            11 curiosidades sobre el Gran Colisionador de Hadrones del CERN

            Te mostramos algunos datos curiosos sobre el Gran Colisionador de Hadrones, el famoso LHC, que desde su nacimiento revolucionó el mundo de la física.

            Guardar
                

            Situado en la frontera franco-suiza cerca de Ginebra, formando parte de uno de los 9 aceleradores de partículas del Centro Europeo para la Investigación Nuclear -CERN- y puesto en funcionamiento por primera vez el 10 de septiembre de 2008, el Gran Colisionador de Hadrones -LHC por sus siglas en inglés- es el acelerador de partículas más grande y potente que jamás haya existido. En el seno del LHC, se encuentran algunos de los instrumentos más sofisticados jamás construidosLos colisionadores se caracterizan por acelerar haces de partículas hasta energías muy próximas a la velocidad de la luz para después hacerlas colisionar entre sí o sobre otro tipo de blancos. Luego, a partir de detectores de todo tipo, se registran los resultados con el objetivo de comprender un poco más de que estamos hechos. Por decirlo de alguna manera, este tipo de aceleradores es el modo que tienen los científicos para tratar de escudriñar que se encuentra el interior de la materia.,... -- 

            En el marco de la física, su objetivo fundamental, es la búsqueda del origen y los constituyentes últimos de los átomos, sus componentes básicos, es decir, las llamadas partículas elementales. Y así, prestando gran atención a los productos resultantes de estas colisiones los físicos aprenden sobre las leyes de la Naturaleza. Sin embargo, gracias a los aceleradores de partículas, y a la necesidad de desarrollar tecnologías paralelas para su construcción y funcionamiento, se han conseguido otros logros que han contribuido al desarrollo de la ciencia y al bienestar de la humanidad de forma considerable. Algunos ejemplos los encontramos en la informática, la criptografía moderna, el posicionamiento geográfico por satélite o en la digitalización de imágenes médicas y la radioterapia, entre muchas otras. Os presentamos un viaje al interior del LHC en el que descubrir alg,...-- 



            11 / 11

            Tras la pista del Boson de Higgs

            El 4 de julio de 2012, los experimentos de ATLAS y CMS en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN anunciaron que cada uno había observado de manera independiente una nueva partícula con una masa de alrededor de 126 GeV. Esta partícula era susceptible de ser el bosón de Higgs predicho por el Modelo Estándar. Por "el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento del origen de las partículas subatómica con masa", uno de los hallazgos más importantes de los últimos tiempos, sus descubridores recibieron el Premio Nobel de Física en 2013. No obstante pese a tratarse de un hallazgo tremendamente importante, todavía permanece la cuestión de si se trata del bosón de Higgs o alguna de las demás partículas predichas por modelos que van mucho más allá del modelo estandart.

            Foto: CERN,... ]]. --

             


            LÁ TECNOPLUTOCRACIA DECIDE,...LAS GENTES,...SE QUEDA ADMIRADA,...Y TODO SIGUE SU CURSO, ZO PAYAZUS DER LUKY DER ALBORAN,...TU, NO TIE,QUE,DICÍS,NÁ DE NÁK,...¡¡¡.


            INVERSIÓN = +,-- UNOS 9.000 MILLONES DE DÓLARES,...¡¡¡.




          • Una sección interior del LHC

            El LHC se clausuró el 13 de febrero de 2013 para su actualización prevista de 2 años, denominada Long Shutdown 1 (LS1), que tenía que


          • El acelerador de partículas de Suiza | Blog FSL

            https://blog.fsl.es/2019/02/27/acelerador-particulas-suiza

            27/2/2019 · Cabe destacar que el acelerador de partículas del que hoy hablamos está a 100 metros bajo tierra y cuenta con 9.300 imanes superconductores en su interior. Estos imanes están preparados para aumentar la energía de las partículas …

            • Tiempo estimado de lectura: 3 mins
            • 11 curiosidades sobre el Gran Colisionador de Hadrones del ...

              https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/grandes-reportajes/11...
              • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
              • Fecha de publicación: 7/9/2018
                1. El acelerador de aceleradores. Enterrado bajo tierra, el LHC es un ambicioso …
                2. Un desafío a la gravedad. Los imanes del LHC generan campos magnéticos …
                3. El frigorífico más grande del mundo. No solo se trata del mayor acelerador de …
                4. Velocidad de vértigo. El del LHC es también el circuito en el que se alcanzan las …
            • El acelerador de partículas Suizo. | Filatina

              https://filatina.wordpress.com/2009/04/11/el-acelerador-de-particulas-suizo

              11/4/2009 · El poderoso trabajará entre optimismo y temores. Los científicos se preguntan si podría desencadenar una gran catástrofe El Acelerador de Partículas suizo. Foto: EFE MEYRIN, SUIZA.- El acelerador de partículas más poderoso jamás construido podría hacer algunos descubrimientos notables, como confirmar la existencia de la materia invisible o de las dimensiones espaciales …

              • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
              • Acelerador de partículas: ¿Qué es y para que sirve?

                https://okdiario.com/curiosidades/acelerador-particulas-1539526

                22/11/2017 · En la gran pantalla, el acelerador de partículas es capaz de crear agujeros negros, destruir una ciudad en apenas unos segundos y otorgar poderes extraordinarios a aquellos que …

              • El gran acelerador 'resucita' | Ciencia | EL MUNDO

                https://www.elmundo.es/ciencia/2015/04/05/5520fab0e2704ed5708b4578.html

                5/4/2015 · El domingo, mientras millones de creyentes se reunían en iglesias de todo el mundo para conmemorar el Domingo de Resurrección, la comunidad científica celebró una resurrección muy

              • “Queremos crear un acelerador de partículas tan grande ...

                https://elpais.com/elpais/2015/03/31/ciencia/1427805158_766206.html

                1/4/2015 · “Queremos crear un acelerador de partículas tan grande ... mayores que en el pasado y así tendremos posibilidades de crear partículas más ... de protones con más energía.

              • Un acelerador de partículas gigante rodea la Tierra ...

                https://www.telecinco.es/informativos/ciencia/acelerador-particulas...

                11/9/2020 · Hallazgo sorprendente: un acelerador de partículas gigante rodea la Tierra Redacción/Informativos Telecinco 11/09/2020 11:03h. Descubrimiento inesperado de un grupo de científicos en Alemania

              • Acelerador de partículas - Wikipedia, la enciclopedia libre

                https://es.wikipedia.org/wiki/Aceleradores_de_particulas
                • Aceleradores lineales
                  Los aceleradores lineales (muchas veces se usa el acrónimo en inglés linac) de altas energías utilizan un conjunto de placas o tubos situados en línea a los que se les aplica un campo eléctrico alterno.[3]​ Cuando las partículas se aproximan a una placa, se aceleran hacia ella al aplicar una polaridad opuesta …
                Ver más en es.wikipedia.org
              • Como funciona el Acelerador de Partículas más Grande del ...

                https://www.youtube.com/watch?v=N00zRHEyj9A

                En esta oportunidad queria mostrarles como funciona y donde se encuentra el acelerador de partículas más importante y grande del mundo, mediante una simple a...

              • El gran acelerador 'resucita' | Ciencia | EL MUNDO

                https://www.elmundo.es/ciencia/2015/04/05/5520fab0e2704ed5708b4578.html

                5/4/2015 · El domingo, mientras millones de creyentes se reunían en iglesias de todo el mundo para conmemorar el Domingo de Resurrección, la comunidad científica celebró una resurrección muy

                • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
                • El acelerador de partículas de Suiza | Blog FSL

                  https://blog.fsl.es/2019/02/27/acelerador-particulas-suiza

                  27/2/2019 · Cabe destacar que el acelerador de partículas del que hoy hablamos está a 100 metros bajo tierra y cuenta con 9.300 imanes superconductores en su interior. Estos imanes están preparados para aumentar la energía de las partículas a lo largo del camino y preparar su colisión.

                  • Tiempo estimado de lectura: 3 mins
                  • Gran colisionador de hadrones - Wikipedia, la enciclopedia ...

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones
                    Image
                    El término "hadrón" se refiere a aquellas partícula subatómicas compuestas de quarks unidos por la fuerza nuclear fuerte (así como los átomos y las moléculas se mantienen unidos por la fuerza electromagnética).[12]​ Los hadrones más conocidos son los bariones, como pueden ser los protones y los neutrones. Los hadrones también incluyen mesones como el pión o el kaón, que fueron descubiertos durante los experimentos de r…
                    Ver más en es.wikipedia.org
                  • El primer acelerador de partículas de Oriente Medio se ...

                    https://www.abc.es/ciencia/abci-primer-acelerador-particulas-oriente...

                    22/5/2017 · El primer acelerador de partículas de Oriente Medio se alza ... “Ayudará a crear un ambiente positivo para la interacción de los ... ha necesitado una inversión de más de 110 millones de ...

                  • Aceleradores de partículas: la física al servicio de la ...

                    https://idescubre.fundaciondescubre.es/revista/aceleradores-particulas...

                    Creado en 1998, se trata de una Instalación Científico-Técnica Singular dedicada a la investigación interdisciplinar que cuenta en sus instalaciones con cuatro aceleradores de partículas: un Tandem que puede acelerar cualquier núcleo, un Ciclotrón que acelera protones y deuterones, un Tandetron para espectrometría de masas y un acelerador compacto para datación por radiocarbono.

                  • La gente también pregunta
                  • Efecto acelerador - Wikipedia, la enciclopedia libre

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_acelerador
                    • El efecto acelerador es el fenómeno en el cual una variable se mueve hacia su valor deseado cada vez más rápido a medida que avanza el tiempo. Normalmente, esta variable toma la forma del stock de capital. En los modelos keynesianos, no se asume que el capital sea fijo, por lo que el coeficiente acelerador se convierte en la inversa del multiplicador fiscal y la decisión de capital se transforma en una decisión de inversión. En la teoría general, donde la decisión de capital determinada el nivel deseado d…
                    Ver más en es.wikipedia.org
                  • Ciencia: De este polígono abandonado en Texas han surgido ...

                    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-09-03/desertron...

                    3/9/2019 · Con un acelerador protón-antiprotón bastaba con un único anillo donde las partículas dieran vueltas, cada una en su dirección, hasta colisionar, subdividirse, crear reacciones, etcétera.

                  • 3.- El bosón de Higgs. La Partícula de Dios E = m . c

                    www.quimiziencia.es/pdf/origen_del_universo_y_de_la_vida/3_el_… · Archivo PDF

                    de 9 mil millones de dólares en inversión. En este, el mayor acelerador de partículas del mundo, que empezó a funcionar el año 2008 y cuenta con un anillo de 27 kilómetros construido bajo tierra, se produjeron los choques de alta energía de protones, con el fin captar esa partícula que recibió el nombre de bosón de Higgs.

                  • Primeras colisiones de partículas en el acelerador japonés ...

                    https://www.agenciasinc.es/Noticias/Primeras-colisiones-de-particulas...

                    27/4/2018 · 3. Estos haces colisionan a una energía total de 10,57 GeV/c2. Como expresa la famosa ecuación de Einstein, la energía se convierte en masa produciendo nuevas partículas distintas a los electrones y positrones que chocaron entre sí. En el LHC, las colisiones se producen a una energía de 13 teraelectronvoltios. 4.

                  • El LHC Acelerador de partículas hadrones protones ...

                    https://astrojem.com/instrumental/lhc.html

                    El Gran Colisionador de Hadrones es un potentisimo acelerador de partículas. El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), es un acelerador de partículas, construido en el CERN, en Ginebra.Se podría decir que es    


                  •    Editado y publicado por lukymálaga/Lmm

                    [[ GRUPROLMÁ. - 2.000 - ]].


                    No hay comentarios:

                    Publicar un comentario