miércoles, 28 de julio de 2021

argentino,...manuel freytas,...periodista critico politico marxista ¡¡¡.

 Publicaciones  -- 

MANUAL PSÍQUICO
DE AUTOAYUDA INFORMÁTICA EN PANDEMIA
HOLA... me llamo SISTEMA... y tengo un SUEÑO: robarte el esfuerzo de tu trabajo, tu comida, tu cabeza, y TODO lo que tienes... sin que RESISTAS ni TOMES CONCIENCIA de que te estoy ROBANDO.
¿¿¿COMO LO HAGO???
Primero:
Tengo que hacer lo que hacen los LADRONES capitalistas del sistema con sus verdugos mediáticos: Elaborar una ESTRATEGIA para DOMINARTE Y ENGAÑARTE... suplantándote la REALIDAD (en la que vives)... por la MENTIRA de la realidad (convertida en ficción mediática).
Segundo:
Debo elaborar (y manipular en tu cabeza) un DISCURSO argumental para que CREAS que, en vez de ROBARTE Y DOMINARTE, te estoy SALVANDO Y LIBERANDO.
Tercero:
Debo EVITAR (con otra estrategia de engaño) que tomes conciencia de que eres MI ESCLAVO SOMETIDO, haciéndote creer que eres un SER COMPLETAMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE.
Cuarto:
Y para que nunca te REBELES contra mi (ni trates de eliminarme) debo convencerte de que yo soy TU ÚNICA GARANTIA DE LIBERTAD, y que mis ENEMIGOS (los que tratan de destruirme) también son TUS ENEMIGOS que quieren destruirte.
Quinto:
Y para que jamás DUDES DE TU LIBERTAD INDIVIDUAL (en medio de tu esclavitud funcional) debo inventar una gran PANTALLA MEDIÁTICA (de manipulación y engaño) para que TE REFLEJES (durante las 24 hs.) como un SER LIBRE, que vive en una SOCIEDAD LIBRE, rodeado de SERES LIBRES, que solo existen (virtualmente) en la gran PANTALLA MEDIÁTICA donde vives sin saberlo.
Sexto: PRODUCTO TERMINADO
Logrado este paso, vas a convertirte en un perfecto ROBOT BIOLÓGICO DIGITALIZADO. Sico-programado con los valores sociales (impuestos por mi) globalizados en tu cabeza como "la ÚNICA NORMALIDAD" vigente de la DEMOCRACIA, EL PACIFISMO Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Y conseguirás la máxima aspiración de TU LIBERTAD DEMOCRÁTICA inviolable conseguida con tu sumisión: Jamás vas a ser molestado o ENCARCELADO por tus ideas.
Séptimo: YA ERES UN ALGORITMO VIVIENTE
Y jamás tendrás la obligación de PENSAR con un cerebro humano PROPIO para supervivir. Solo bastará que uses el CELU y las app para recibir las INSTRUCCIONES puntuales que te daré por algoritmos invisibles.
Y como única OBLIGACIÓN PROTOCLAR (junto con el uso del barbijo) solo tendrás que VOTAR A FAVOR (como si fueran tus propias decisiones) de todas las OPCIONES que yo te presente por tu pantalla personal de "LIBRE ELECCIÓN".
Octavo:
LA OPCIÓN PARTICIPAR ES UNA SOLA: LA MÍA
Y durante los 365 días del año (en continuado durante las 24 horas) deberás VOTAR, VOTAR y votar, desde Presidentes, políticos, farándula, partidos de fútbol, ciber-series, jabones, preservativos, tecnología y comida de consumo rápido, alienación con ignorancia ciber-marketinizada, y todo lo que hace la felicidad volátil en el mercado de la NUEVA ECONOMÍA financiera-informática-digital.
Noveno:
SERÁS UNA RÉPLICA DEL "HOMBRE DESDE EL JARDIN"
Y llegada esta instancia estratégica: Ya no sentirás ni dolor, ni CONCIENCIA ni sufrimiento humano. Ya no tendrás que pelear, ni SUFRIR LA REALIDAD de la muerte, las pandemias, el hambre, las enfermedades y las TRAGEDIAS humanas producidas por mis SAQUEOS Y MASACRES en continuado por toda la historia del planeta.
Y ya no tendrás que PENSAR CON IDEAS PROPIAS ni morir por enfermedades psicosomáticas. Solo serás un pacifico y tranquilo HOMBRE (o mujer) mirando DESDE EL JARDÍN robotizado. Una perfecta NADA activada y desactivada por inteligencia artificial.
Y yo...
¡¡¡POR FIN CUMPLIRÉ MI SUEÑO MILENARIO!!!
Me volveré completamente INVISIBLE. Seguiré dominando y depredando el planeta SIN CARCELES, SIN ARMAS Y SIN VIOLENCIA MILITAR. No habrá huellas dactilares, solo celulares y memoria encriptada e informatizada .
¡¡¡ Y ME CONVERTIRÉ EN UN BITCOINT DEMOCRÁTICO-VIRTUAL DOLARIZADO!!!
Nadie podrá acusarme de YANQUI IMPERIALISTA ASESINO de mierda. y mis esclavos y prisioneros serán ENTES cibernéticos programados a mi imagen y semejanza.
MIENTRAS EL SISTEMA
YA INGRESÓ AL ESTADO DE "PANDEMIA PERMANENTE"
Donde la ÚNICA GUERRA (percibida por los sentidos durante las 24 hs.) ya no es la GUERRA MILITAR-NUCLEAR. sino la "GUERRA APOCALÍPTICA DE LAS VACUNAS".
Y los MUERTOS (como ya sucede actualmente) DESAPARECERÁN de la realidad, y se convertirán en BIG DATA fría que nadie podrá leer, analizar o INTERPRETAR con cerebro humano convencional.
Y los HIPER-MILLONARIOS concentradores de RIQUEZA de Wall Street (los emisores de MUERTE planetaria virósica) y la POBLACIÓN SOBRANTE (los POBRES del mundo receptores de TODAS LAS MUERTES) dejarán de ser ENEMIGOS irreconciliables de los ricos.
Y todos seremos felices en PAZ Y EN DEMOCRACIA. Donde estarás, sin saber que estás. En estado democrático- psico-informático de ZOMBIFICACIÓN DIGITAL.
En un sistema globalizado FUERA DE CONTROL y en PILOTO AUTOMÁTICO. Donde el único escenario VIVIENTE y estadísticamente verificado es el CAOS, la ANARQUÍA, la NADA, y la DEMENCIA social con GUERRA DE TODOS CONTRA TODOS.
Y si sigues mis INSTRUCCIONES al pie de la letra, estamos muy cerca de conseguir el FUTURO.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
42
5 comentarios
48 veces compartida
Me gusta
Compartir

5 comentarios

Ver 4 comentarios más
LA MASACRE DE LA POST-VERDAD
ISRAEL CALIFICA A LA ÚLTIMA MATANZA SERIAL DE PALESTINOS EN GAZA COMO UNA "GUERRA DIGITAL" EXITOSA
INCREÍBLE PERO REAL: Después de BOMBARDEAR en continuado (durante 11 días) en Gaza, y luego de ASESINAR a 280 palestinos (incluidos 70 NIÑOS, 40 mujeres, y más de 2.000 heridos y mutilados), el jueves pasado el Estado Mayor de las FFAA israelíes se jactó de haber ejecutado con ÉXITO la "primera GUERRA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL" de la historia.
LA Ú...
Ver más
99
11 comentarios
146 veces compartida
Me gusta
Compartir

11 comentarios

Ver 9 comentarios más
PREPARATE: LA PANDEMIA VA PARA LARGO
HAY MUERTES QUE SE PUBLICAN, OTRAS QUE SE OCULTAN, Y OTRAS QUE SIRVEN PARA HACER NEGOCIOS. Y TODAS JUNTAS SIRVEN PARA IDIOTIZAR CREYENTES Y HACER FORTUNAS PRIVADAS A ESCALA SUPER-MILLONARIA
Oficialmente el CORONAVIRUS ya mató hasta ahora a más de 3,5 MILLONES de personas a nivel global. Y es la ÚNICA MUERTE estadística de la que hablan (durante las 24 hs) los DESCEREBRADORES profesionales de la prensa internacional.
Mientras OCULTAN el ...
Ver más
136
21 comentarios
204 veces compartida
Me gusta
Compartir

21 comentarios

Ver 4 comentarios más
MORIR EN GAZA
DONDE LA REALIDAD YA SUPERÓ A LA FICCIÓN
Y EL EXTERMINIO ES BUROCRÁTICO:
En Gaza no hay tiempo para el ASOMBRO. Ni para la comprobación del genocidio como "normalidad aceptada". Se cambiaron las coordenadas históricas. Israel ingresa, MATA, destruye masivamente y se va. Y la masacre con DEMOLICIÓN es diaria, precisa y selectiva. Lo que era periódico y cíclico (los bombardeos) se convirtió en RUTINA diaria. No hay principio ni final. La realidad diaria del ex...
Ver más
54
3 comentarios
121 veces compartida
Me gusta
Compartir

3 comentarios

Ver 2 comentarios más

No hay comentarios:

Publicar un comentario