jueves, 29 de julio de 2021

ER-YAYO JEFE PIRAMIDAL OTAN-C/S-ONU, GENOCIDA EXPROPIADOR ENTOTAL,...¡¡, LE LEE, LA KARTILLA AR PUTIN GENOCIDA/XENÓFOBO/HOMÓFOBO,... DE LOS KOJONES,...¡¡¡.

 EE.UU. Advertencia-amenaza de Biden: “es probable que terminemos en una guerra” con Rusia – insurgente.org . Tu diario de izquierdas // :


El máximo violador de prácticamente todos los países del mundo, Joe Biden, se queja de que Rusia está violando la soberanía de los Estados Unidos.



Es por eso que ayer, durante su visita a la Oficina del Director Nacional de Inteligencia, expresó en tono amenazante: “Creo que es probable que terminemos en una guerra, una guerra con tiros de verdad (…) Va a ser una consecuencia de los ataques informáticos, de grandes consecuencias”.

Biden añadió que el 27 de julio recibió información de que Rusia ya está interfiriendo en las elecciones legislativas que se realizarán en Estados Unidos el próximo año. Así es como lo dijo: “Miren lo que Rusia está haciendo con las elecciones de 2022 y la desinformación. Es una violación a nuestra soberanía”.

Biden se refirió a la reciente cumbre que mantuvo con el presidente ruso, Vladímir Putin, y afirmó que este “sabe que somos mejores que su equipo y eso lo molesta muchísimo”.

Comments 7

  1. Carlos
     

    Que este siniestro personaje (como sus antecesores en el cargo) hable de ‘violaciones a su soberanía’, es de traca. Un país que desde su fundación ha hecho de las criminales guerras de rapiña su principal factor existencial…eso sí fuera de su territorio y con enemigos muy pequeños o ya debilitados por otros. Y de algunas, como sabemos ha salido muy mal parado.
    Con Rusia sabe, de lo poco que su intelecto da de sí, que su país sería en gran medida borrado del mapa, lo cual…en fin.

  2. LA MALINCHE
     

    Otro Iluminado.Ultra liberal claro está. Es la otra cara del imperio Yankee. Quizás Baiden sea más peligroso…pues no se le ve venir.

  3. jose antonio
     

    animo. aver si tieneis cojons. quien se meta con rusia o les declare la guerra. o invasion. entraran. pero no saldran. ademas rusia. va atener muchos apoyos. de personas. que nada tienen que perder si mucho que ganar. hablamos de parias, antiimperialistas antifascistas. ya fuera de naciones simpatanzintes.

  4. Majarete
     

    Sin los ingresos por lavado de dinero negro del narcotráfico mundial y sin las produccion de conflictos que engrasen el complejo militar industrial , EUA se iría al carajo en un plis plas , necesitan crear guerras para engordar caja en su cultura de la muerte . La cuenta atrás para la 3ra guerra mundial ya empezó con las constantes provocaciones a Rusia y China por parte de EUA , más pronto que tarde habrá un «error» de calculo y comenzará la masacre mundial .

  5.  

    Al holograma Biden le han limpiado el culo preventivamente antes de esta bravata

    https://www.dodgone.com/blog/al-holograma-biden-le-han-limpiado-el-culete

    Como dice mi lema :»La realidad supera la afliccion» este es un ejemplo de ello. El holograma Biden grita en esta rueda de prensa lo que oyen o mejor dicho, leen

    Alguien sabe decir Kamala presidenta?

    Eso del video tiene los codigos de lanzamientos nucleares, que tal duermen a partir de ahora?

    os lo he mandado por mail , si quereis el video os lo mando encantado

    Salud

  6. Kasty
     

    No tenéis cojones cobardes yankies, solo os atrevéis con la débiles, y cuando ya están en las últimas.

  7.  

    Este payaso es mas payaso que el anterior, racista y mas fascista, pobre Noam Chomsky, lo ha ridiculizado a este , tambien majara presidente, no debian de votar a caducos vejestorios, porque su refran es, para lo que me queda de vida, los llevo a todos para adelante, que alguien se apiade de los pueblos , con estos enajenados mentales inhumanos. El que escribe es tambien viejete, pero con ilusion para ver a mis hijos y nietos, vivir felices. A Sant Boi con este elemento por favor.

  8.  Your comment is awaiting moderation

    HOLA, SALUDOS, DE Lmm./ — lukyrh.b/s.com — Dentro de la primera guerra civil mundial, tremendamente desigual,….y las guerras permanentes contra al humanidad y de guerra real entre bloques multi-impericapitalistas,…puede darse una guerra abierta fraticida,…que se «diría oficialmente, la tercera guerra mundial». Actualmente según los protocolos de la ONU, habría por lo menos dos guerras mundiales, en la actualidad,… : SIRIA, YEMEN,…
    Por otra parte, hay que destacar que en la actualidad el multi-impericapitalismo, actua mancomunadamente, en comunidad de bienes, contra la humanidad entotal,…a la vez en lucha para sus partes de extracción de plusvalias,…etc,…— TODO ESTE PODER ESTÁ CONFIGURADO EN UNA CLASE DOMINANTE NUEVA IMPERIALISTA INTERPLANETARIA,…LA TECNOPLUTOCRACIA,….CON SU PODER ESTATAL MUNDIAL OTAN-C/S-ONU,+ 150 PAISES-ESTADOS FRANKICIADOS,…¡¡¡. SOMETIDOS POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS,…DONDE SE ENCUENTRAN DESDE CUBA, HISPÁNIKUS/MONARQUÍA FELIPISTA KINTA,…PERO TODOS EN LA TELARAÑA PIRAMIDAL CONTRA LA UMANIDAD,…¡¡¡.
    EL CAPITALISMO ACTUAL LO DEFINO COMO CAPITALISMO INTERPLANETARIO,…DE JOINT-VENTURE,… O SEA, DE MULTICAPITALISMO PUBLICO PRIVADO FINANCIERO, COLONIZADOR DEL SISTEMA SOLAR, ESPACIO EXTERIOR, Y ALLENDE LAS NUBES SIDERALES, INTERGALACTIKAS,…¡¡¡. — HAY MUCHO CAPITAL INVERTIDO Y MUCHO CAPITAL OCIOSO DISPUESTO A ENTRAR EN ACCIÓN DE COLONIZACIÓN SIDERAL,…¡¡¡ — >> Por ello no le vienen bien esae encontronazo milItar impredicible,…aunque las grandes potencias y los bloques, por ejemplo la OTAN, Y ASOCIADOS MUNDIALES,…¡¡¡., ESTÉN MÁS PREPARADOS PARA ESAS POSIBLES EVENTUALIDADES,…¡¡¡.
    ASÍ, KE LA UMANIDAD, LO LLEVA CLARO,…BASTANTE,… NOSOTROS el [[GRUPROLMÁ.-2.000-]], ALBORÁN — EURAKA –.29006,… LLEVAMOS COMO DOS MESES, CON UNA CAMPAÑA POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL MEDITERRÁNEO,…ALREDORES Y LOS ESPACIOS DE LOS CINCO CONTINENTALES,…¡¡¡. Y EL 4 DE SEPTIEMBRE/21,…COMO DÍA CULMINATIVO DE ACCIONES DIVERSAS Y HUELGAS GENERALES, CONTRA LAS GUERRAS, GASTOS MILITARES, EL MILITARISMO PRACTICO E IDEOLOGICO,…ETC,…¡¡¡. — EN FIN,…COMO DECÍA EL OTRO,…»»» KE DIOS NOS COJA CONFEZAOS,…»»¡¡¡¡¡.

    BUENO, SUERTE-ENHOBUENA Y GRACIAS PORTÓ,… Lmm/lukymá. -Alborán. 29006 ¡¡¡. – [[ Ver, si se kiere ¡¡ : (( comando prolets universal.wordpress.com )) ¡¡¡. Entidad y web,… Legal y alegal mutuamente,…¡¡¡. — Málaga, a 29 de Julio de 21/21//, Euraca — ¡¡. ]]. Planeta Terrikolakuariences ¡¡.






España aspira por tercera vez al mando de los 10.250 ‘cascos azules’ de Líbano (msn.com) // :

© Javier Lizon (EFE) La ministra de Defensa, Margarita Robles, pasa revista a los 'cascos azules' españoles en la base Miguel de Cervantes en Líbano.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, pasa revista a los 'cascos azules' españoles en la base Miguel de Cervantes en Líbano.

LAS FÉMINAS MAFIS-SOCIATAS,...SON CHIKAS GUERRERAS,...BUENOS EJEMPLOS, DE LOS FALACISTAS KE SON LAS CHABALOTAS,...¡¡¡.

A la tercera va la vencida. O eso espera el Ministerio de Defensa. España aspira a que uno de sus generales asuma a partir de diciembre el mando de la misión de la ONU en el Líbano, a donde ha viajado este miércoles la ministra de Defensa, Margarita Robles.

La FINUL (Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano) cuenta con 10.250 cascos azules, cuyo objetivo es vigilar el alto el fuego entre la milicia chií Hezbolá e Israel en el sur del país. España participa desde 2006 en esta operación, a la que aporta 650 militares, el tercer contingente europeo más numeroso, tras los de Italia y Francia; y el séptimo, contando con los asiáticos y africanos.

En estos 15 años, 10.000 militares españoles han pasado por Líbano y 15 han perdido la vida. El Ejército español solo ha ostentado el mando una vez, entre 2010 y 2012, en manos del general Alberto Asarta, ahora retirado y diputado de Vox. En 2016 España presentó un candidato, pero la ONU prefirió al irlandés Michael Beary; y en 2018 lo intentó de nuevo, pero el elegido fue esta vez el italiano Stefano del Col. Aunque este último debería dejar el cargo en agosto, Naciones Unidas lo ha prorrogado hasta diciembre, alegando la tensión que se vive en la zona.

España ya ha avanzado su propósito de presentar candidato para ocupar este mando en el periodo 2022-2023 (prorrogable por un año). El seleccionado por el Ejército de Tierra es el general de división Aroldo Lázaro, con amplia experiencia internacional: ha estado destinado en el cuartel general europeo de Florencia (Italia) y en el de la OTAN en Bétera (Valencia), ha sido jefe de la brigada mecanizada de Córdoba y ha estado desplegado en los Balcanes y en Líbano, la última vez en 2016, al mando de la brigada multinacional este. Está previsto que la decisión se tome en otoño. Si Lázaro asumiera el mando, España debería reforzar con un centenar de efectivos su presencia en Líbano, pues tendría que aportar helicópteros, personal de Estado Mayor y de seguridad para el cuartel general de la FINUL, en Naqura, al suroeste del país.

Durante su visita a las tropas españolas —acompañada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro López Calderón, y el del Mando de Operaciones, teniente general Francisco Braco—, Robles ha mantenido una videoconferencia con el vicesecretario general de la ONU para operaciones de paz, el francés Jean-Pierre Lacroix, quien se encuentra de visita en la zona. “Sería muy importante que pudiéramos tener el mando de la misión para el próximo año”, le ha dicho la ministra, tras subrayar el “firme compromiso de España con la paz y con Naciones Unidas”. Lacroix, por su parte, ha resaltado el papel de los militares españoles en Líbano y agradecido “todo lo bueno que aporta España” a esta misión y a todas las de la ONU.

La ministra ha visitado este miércoles la base Miguel de Cervantes, en Marjayún, donde se concentra el grueso de las tropas españolas; y este jueves tiene previsto acercarse a un puesto de observación del batallón español junto a la localidad israelí de Metula, e inaugurar un proyecto de impacto rápido en Rachaya al Foukhar, una aldea próxima a la localidad libanesa de Nabatiyeh.

Líbano está sumido en una profunda crisis económica, sanitaria y política desde que en agosto pasado una descomunal explosión destruyó el puerto de la capital, dejando más de 200 muertos y 6.500 heridos. Tras un año de Gobierno en funciones, el pasado lunes se anunció la designación como primer ministro del suní moderado Nayib Mikati, que deberá aplicar el plan de rescate financiero internacional presentado por el presidente francés, Emmanuel Macron.

La escasez, agravada por la pandemia, es tan grave que los militares desertan porque pasan hambre en los cuarteles y las Fuerzas Armadas libanesas han pedido auxilio internacional. El Ministerio de Defensa español envió el pasado 29 de junio un avión de transporte A400M con ayuda humanitaria y planea consignar otro cargamento por vía marítima durante este verano.,...¡¡. --



ARCHIVO DEL BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario