miércoles, 23 de junio de 2021

** LA BASURA POLÍTICA-IDEOLÓGICA HISPÁNIKUZ ""IZQUIERDAS "" >> ¡¡ MIREN,...COMO ESTA EXPOSICIÓN REFLEJA ALGO,...¡¡¡???¡¡¡; PUES ES LO QUE EN REALIDAD ES LA PODEDUMBRE DE LAS VARIADAS IZQUIERDAS POLÍTICAS-SOCIALES-SINDICALES HISPÁNIKUZ,...¡¡

¡¡ MIREN,...COMO ESTA EXPOSICIÓN REFLEJA ALGO,...¡¡¡???¡¡¡; PUES ES LO QUE EN REALIDAD ES LA PODEDUMBRE DE LAS VARIADAS IZQUIERDAS POLÍTICAS-SOCIALES-SINDICALES HISPÁNIKUZ,...¡¡, ENTRONANDO TODO, EL GOBIERNO PROGRE DE UNIPODSOEISTA : PCE/IU, PSOE, P. PODEMOS,...CC.OO./UGT,...INCLUIMOS AL SAT,...YA QUE NO SALEN DE LA ENVOLVENTE DE UNIPODSOEISTA,...¡¡¡. >>> QUE CONLLEVA AL MOVIMIENTO FEMINISTA···¡¡¡???¡¡; AL M22M-DIGNIDAD,...AL M15M,....DEMOCRACIA REAL YA,...C-25S,....Y DEMÁS ORGAS COMUNISTAS VARIADAS,...QUE NO SALEN DE LA ORBITA DEL GOBIERNO UNIPODSOEISTA, UANQUE LES CRITIQUEN ASPECTOS AFRECHISTAS,....Y CIERTAS ACTUACIONES FILANTRÓPIKAS, CON ACCIONES POMPOZAS, Y PARAFERNALIAS ENDEMASÍSXXXXMILES DE MILES,...¡¡¡. ¡¡,...--- >>> POR OTRA PARTE, NAIDE, TIENE PORQUÉ CREERSE A PIES JUNTILLAS, TODAS NUESTRAS PAYAZADAS LITERARIAS,...¡¡¡.,...--- Lukydemálaga/Lmm., 29006,...responsable, y literato, de este trabajo,... Pvoz. [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]];... >> PROMOTORES DE "COMANDO PROLETs UNIVERSAL ".W/P.COM


  • [[ "",... lucianomedianeromorales – COMANDOPROLETsUNIVERSAL

    https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/author/lucianomedianero...

    jueves, 3 de junio de 2021 ¡¡ “” el imperialismo frankiciado hispÁnikus su unipoodsoeistas genocidas//>>estadomonark/f-v////>>> hipermillones para el kapital y encima miles de millones en armamentos para asesinar y exclavizar a la humanidad prolets/m-popular, universal e intercultural,…¡¡¡.

  • ESTADO DE ALARMA, ESTADO DE TIBURONES | DESPERTARES - …

    https://despertares.org/2021/06/01/estado-de-alarma-estado-de-tiburones

    1/6/2021 · ya,…movilicÉmosnos, la humanidad africana-paneuropea-esteeuraca,…¡¡¡. es vital,….ya, se ha visto y comprobado,…¡¡¡. por la defensa de la humana-nidad,…[[ comando prolets universalw/p.com ]]. y [[,... ]]..

  •       ,..."". ]].



    [[ "",... MIRENTXU ODOLIN - BING// : Mirentxu Odolin - facebook.com

  • https://www.facebook.com/mirentxu.odolin

    Mirentxu Odolin is on Facebook. Join Facebook to connect with Mirentxu Odolin and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.


  • VA DE COMUNISTA, FEMINISTA, PROANIMALISTA,... >>> : Mirentxu Odolin‎Salvemos Monteferro

    3 de agosto de 2010 ·
    Bicos para todxs esxs luchadorxs,...¡¡¡.;... ER AZUNTILLO, PASÓ, HACE UNOS 6 AÑOS,...ME TACHÓ,...DE BOICOTEADOR, DE LOS QUE METEN SPAM, VAYA, UN TRUHAN-CABRONAZUS,...¡¡¡. -- ENTOTAL, QUE LETI", ALGO ME DEFENDIÓ,...PERO EL FALI DOBLAS ARJONA, NO HIZO NADA EN DEFENSA DE MIS ESCRITOS, DE MI POSTURA POLÍTICA,...¡¡¡. LE MANDÉ UNOS ESCRITOS A LA MIRENTXU ADOLIN,...Y NI CONTESTÓ,...¡¡¡. 
    EN POLITIQUEO VA DE LO QUE VA,...COMO UNA ARRIBISTA, CASCO CEBOLLINA,...ESPERANDO SU BUENA Y GRAN OPORTUNIDAD,...¡¡¡; PERO PARECE QUE NO LLEGA,...¡¡¡.


    LE PREGUNTO, A LA MÁQUINA, EN LA TARDE DE 23/6/21/21//,... : 

    Mirentxu Odolin - Bing// :

    Mirentxu Odolin - facebook.com

  • https://www.facebook.com/mirentxu.odolin

    Mirentxu Odolin is on Facebook. Join Facebook to connect with Mirentxu Odolin and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

  • @Mirentxu_Odolin | Twitter

  • https://twitter.com/Mirentxu_Odolin

    Los últimos tweets de @Mirentxu_Odolin

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ESTO DEMUESTRA,...PARA MI …

  • https://lukyrh.blogspot.com/2015/07/esto-demuestrapara-mi-al-menosde...

    21/7/2015 · Mirentxu Odolin ha cambiado su foto del perfil. 1 de julio a las 10:02 · Editado · Sara Berenguer nace el 1 de enero de 1919 en Barcelona, en una modesta familia obrera, su padre es masón y militante libertario.

  • Mirentxu Odolin - https://www.facebook.com/events ...

  • https://www.facebook.com/AAVVPedregalejo/posts/2665343490152167

    https://www.facebook.com/events/2327806850608640/

  • Mirentxu Odolin - El próximo viernes 13 a las 18:30 nos ...

  • https://www.facebook.com/AAVVPedregalejo/posts/2665347880151728

    El próximo viernes 13 a las 18:30 nos reuniremos en el bosquete de eucaliptus de la playa de Levante de los Baños del Carmen. Se trata de charlar de la situación del Balneario y de los peligros y...

  • Mirentxu

  • https://www.mirentxu.net

    Los datos facilitados en este formulario son tratados por Mirentxu, como responsable del tratamiento, con el fin de atender tus consultas y solicitudes. La legitimación para tratar tus datos es el consentimiento que expresas al enviar tu solicitud. Tus datos …

  • SAT Málaga ciudad - Posts | Facebook

  • https://www.facebook.com/SAT-Málaga-ciudad-173596856126052/posts

    18/9/2017 · Mirentxu Odolin June 9, 2018 at 11:39 PM Jornaleras, yo si os creo¡ Las mujeres jornaleras en Huelva trabaja ... n de sol a sol. Es duro, los huesos se resienten, el salario de limosna consigue


  • >>> *** ASPA,...UNA DE LAS ORGAS, MONTAJES-CHIRINGUITOS,...DEL

     MANOLO SAEZ BAYONA,... ASPA, ENTIDAD, QUE SE DEDICA A EXPLOTAR A

     PERSONAS, QUE SE ESTÁN FORMANDO, Y LAS MANDAN LAS

     AUTORIDADES ACADÉMICAS, A DICHA ORGA-MAFIOSA,...ESTXS

     ESTUDIANTES, SE TIRAN 6 MESES, Y NO LE DAN NI UN A GOTA DE SED,....Y

     LAS EXPRIMEN BIEN DURANTE, DICHOS EJERCICIOS PRACTICOS DE

     FORMACIÓN,... -- TRANS, ES UNA ASOCIACION SOCIAL,..."SIN ÁNIMO DE

     LUCRO,...CON MÁS CIEN EMPLEDXS,...Y MANEJA MILLONES DE

     EURAKUS,...INSTITUCIONALES, DE CAIXA BANK-BANKIA,...ETC,...¡¡¡.; QUE

     VIVE IGUALMENTE DE LAS GENTES, DE LAS DESGRACIAS AJENAS, CREADAS EN

     ESTE GENOCIDA SISTEMA TECNOPLUTOCRÁTIKUS,...¡¡¡. ¡¡ : 


    SAT Málaga ciudad

    Invitamos a la presentación del documental sobre Sahara occidental y al debate con el director.
    Local ASPA, C/ Juan del Encina, 34
    Viernes, 15 de Junio, 19:00h
    2
    1 comentario
    2 veces compartida
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    Comentarios

    Más relevantes
    
    • Jordi Oriola-Folch
      También estará presente en el debate: Hareira Mohamed, responsable de cooperación de la Juventud Saharaui. Os esperamos!
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 años



    "LETI", LETICIA GONZÁLEZ,... Y FALI DOBLAS ARJONA,... DOS PROTEGIDOS

     Y SIRVIENTES DE MANOLO SAEZ BAYONA,...COMO DIGO DE ASPA, DE

     RECDA, DE EDITORIALES, Y NEGOCIOS VARIOS,...ESTARÍAN LOCOS,

     PORQUE LOS DE CHIAPAS, QUE ESTÁN POR EUROPA, Y VAN A VENIR POR

     ANDALUCÍA,...QUE ELLOS  LO ORGANIZARAN TODO,...BUENOS INGRESOS A

     OBTENER,....PARA LAS CAJAS DE MÁS DE UNXS DESALMADXS,...¡¡ : 


    Málaga: Leti González y Fali Doblas, detenidos y enjuiciados por defender Arraijanal. “Iremos con la verdad por delante" - La otra Andalucía (laotraandalucia.org) // :

    Málaga: Leti González y Fali Doblas, detenidos y enjuiciados por defender Arraijanal. “Iremos con la verdad por delante”

    Llevaban más dos meses de protesta. Sesenta días exigiendo la paralización de las obras de la Academia del Málaga C.F. Un megaproyecto con nueve campos de fútbol y cerca de 300 aparcamientos que el jeque Al Thani –presidente de este club deportivo– pretendía construir en pleno corazón de Arraijanal, la última playa virgen de Málaga.

    Grupos ecologistas, vecinos y activistas decidieron por eso instalar un campamento a pie de tajo. Desde allí vigilaban incansables los movimientos de tierra y denunciaban la destrucción de esta zona de alto interés ambiental y arqueológico.,...//,...¡¡.




    MARTES, 21 DE JULIO DE 2015 // blog, rev. de la humanidad-lukyrh.b/s.com ¡¡.

    ESTO DEMUESTRA,...PARA MI AL MENOS,...DE QUE SE ESTÁ TAN ATRASADO POLÍTICAMENTE COMO HACE 75 AÑOS,...QUE SE DESCABEZÓ EL MOVIMIENTO PROLETARIO ESPAÑOL,...¡¡.

    ,""...U, MÁ,...""; de lloricones socialsindicalistas,...y otras cosas nacionalistas interclasistas, pero burgueses de estado de echo,...y no por derecho,...a pretender gobernar el Estado imperialista para el bien común,...¿¿; de verdad que son gilipoyas ilusionistas,...sin cabeza proletaria,...los podemitas, los de las marchas,...los de utopía y dignidad,...cañamero y sanchez gordillo ...la habéis cagado,...os lo dice muy claramente -luciano medianero morales; y mira que fui a visitarte hace un mes a Marinaleda, y hablé contigo emocionadamente,...¡¡ el luky de Málaga,...editor y creador de este blog,...entre otras cosas, ya históricas, algunas de ellas,...¡¡.     Y CUANDO VEO MALA FE, ARROGANCIA O LISTILLAS A LA VISTA Y LISTILLOS, VOY A "DEGUELLO" RACIONALMENTE PROLETARIO,..."COMO  BUEN ESPÍA PROLETARIO QUE ME HAGO LLAMAR,...".


    ESTE TRABAJO,...ES COMO UN ANTICIPO,...A ESTE ASUNTO,...

    Mande algo al "centro distribuidor de correos electrónicos en marchas de la dignidad málaga,..."; fue esto,...y algunas compas,...salieron con esto,... ( en esta ocasión,...porque me tocan las pelotas salen hasta los correos elect..... Le he mandado un email,...si me contesta rápido,...pues más rápido se editará este trabajo completo,...
    [Malaga Marchas 22M] Jornada de Movilización General para el día 22 de octubre

     
    Recibidos
    x
     
    Se ruega no mandar este tipo de tostón que no tienen nada que ver con la Plataforma de la Dignidad ni aporta nada si no es la sensación de querer reventar esta lista al estilo trolls, spam y demás incordios.

    Puede ser una imagen de una o varias personas e ropa de abrigo





    Salú >>   -- " ES LETI ";... LITICIA GONZALEZ, LA CLOM DE FALI DOBLAS ARJONA,...¡¡. --


     
        >> para marchasdignida.
     
    Bueno gente, yo entiendo que se está hablando del 22 de octubre, que es una 
    convocatoria de las marchas dignidad. 
    Que cada uno exprese o anime a la participación, como mejor sepa, guste o pueda. 
    Así lo veo. Un saludo - polikleto hom polikleto_hom@hotmail.com



    Date: Tue, 21 Jul 2015 09:23:43 +0200
    Subject: Re: [Malaga Marchas 22M] Jornada de Movilización General para el día 22 de octubre
    From: odolin@gmail.com
    To: marchasdignidad22mmalaga@googlegroups.com


    HE INVESTIGADO EN LA MÁQUINA SOBRE LO QUE ESCRIBE ODOLIN,...
    ( MIRENTXU ODOLIN ) LO REPRODUZCO Y OPINARÉ ALGO,...OS DIRÉ 
    QUE VA DE FOLKLORISMO,...Y OTRAS COSAS,...:
     
    Mirentxu Odolin‎Salvemos Monteferro
    3 de agosto de 2010 ·
    Bicos para todxs esxs luchadorxs,...¡¡¡.



    MARTES, 21 DE JULIO DE 2015

    ESTO DEMUESTRA,...PARA MI AL MENOS,...DE QUE SE ESTÁ TAN ATRASADO POLÍTICAMENTE COMO HACE 75 AÑOS,...QUE SE DESCABEZÓ EL MOVIMIENTO PROLETARIO ESPAÑOL,...¡¡.

    ,""...U, MÁ,...""; de lloricones socialsindicalistas,...y otras cosas nacionalistas interclasistas, pero burgueses de estado de echo,...y no por derecho,...a pretender gobernar el Estado imperialista para el bien común,...¿¿; de verdad que son gilipoyas ilusionistas,...sin cabeza proletaria,...los podemitas, los de las marchas,...los de utopía y dignidad,...cañamero y sanchez gordillo ...la habéis cagado,...os lo dice muy claramente -luciano medianero morales; y mira que fui a visitarte hace un mes a Marinaleda, y hablé contigo emocionadamente,...¡¡ el luky de Málaga,...editor y creador de este blog,...entre otras cosas, ya históricas, algunas de ellas,...¡¡.     Y CUANDO VEO MALA FE, ARROGANCIA O LISTILLAS A LA VISTA Y LISTILLOS, VOY A "DEGUELLO" RACIONALMENTE PROLETARIO,..."COMO  BUEN ESPÍA PROLETARIO QUE ME HAGO LLAMAR,...".


    ESTE TRABAJO,...ES COMO UN ANTICIPO,...A ESTE ASUNTO,...

    Mande algo al "centro distribuidor de correos electrónicos en marchas de la dignidad málaga,..."; fue esto,...y algunas compas,...salieron con esto,... ( en esta ocasión,...porque me tocan las pelotas salen hasta los correos elect..... Le he mandado un email,...si me contesta rápido,...pues más rápido se editará este trabajo completo,...
    [Malaga Marchas 22M] Jornada de Movilización General para el día 22 de octubre

     
    Recibidos
    x
     
    Se ruega no mandar este tipo de tostón que no tienen nada que ver con la Plataforma de la Dignidad ni aporta nada si no es la sensación de querer reventar esta lista al estilo trolls, spam y demás incordios.

    Puede ser una imagen de una o varias personas e ropa de abrigo





    Salú >>   -- " ES LETI ";... LITICIA GONZALEZ, LA CLOM DE FALI DOBLAS ARJONA,...¡¡. --


     
        >> para marchasdignida.
     
    Bueno gente, yo entiendo que se está hablando del 22 de octubre, que es una 
    convocatoria de las marchas dignidad. 
    Que cada uno exprese o anime a la participación, como mejor sepa, guste o pueda. 
    Así lo veo. Un saludo - polikleto hom polikleto_hom@hotmail.com



    Date: Tue, 21 Jul 2015 09:23:43 +0200
    Subject: Re: [Malaga Marchas 22M] Jornada de Movilización General para el día 22 de octubre
    From: odolin@gmail.com
    To: marchasdignidad22mmalaga@googlegroups.com


    HE INVESTIGADO EN LA MÁQUINA SOBRE LO QUE ESCRIBE ODOLIN,...
    ( MIRENTXU ODOLIN ) LO REPRODUZCO Y OPINARÉ ALGO,...OS DIRÉ 
    QUE VA DE FOLKLORISMO,...Y OTRAS COSAS,...:
     
    Mirentxu Odolin‎Salvemos Monteferro
    3 de agosto de 2010 ·
    Bicos para todxs esxs luchadorxs
    Me gusta   Comentar   
    • 2 personas les gusta esto.:

      Personas a las que les gusta esto

      Cerrar

      •  
         
        Anxo Reigosa

      •  
         
        Pedro Telmo
    • Luciano Medianero Morales

      Escribe un comentario...
    mi opinión sobre los mismos,...


    realmente no se debate,...en las reuniones se hace consensos, se informa,...y se toman decisiones,...el debate, la formación, real,...es para cuatro colgados como yo,...¡¡.
     
    Juanjo López ha compartido su publicación.

     CUANDO EL TREN LE DA EN TODA LA CARA,...ES CUANDO DICEN APLASTADO,...ME HAN JODIDO HOJA DE LATA,...¡¡; LUKY DE MÁLAGA,...

    Puede ser una imagen de una persona
    PUES SIL,...ES POSIBLE, Y MÁS QUE POSIBLE, QUE TENGA MÁS SENSIBILIDAD Y EMPATÍA A LOS PERROS Y ANIMALES EN GENERAL,....QUE AL ANIMAL, BURIKO Y PELMAZO DEL LUKYDEMÁLAGA ¡¡ : 


    Juanjo López ha añadido 3 fotos nuevas.
    El acuerdo del primer ministro Griego Alexis Tsipras, pone de manifiesto algo que esta en la mente de todxs, no somos hombres y mujeres libres ni estamos en un ...
    Ver más,... -- 
    "El Parlamento Europeo se ha posicionado contra la caza en España. La organización animalista contra la caza Galgos del Sur celebra con optimismo y esperanza este hecho. Según expresa, envió el pasado 11 de Marzo una carta al Gobierno de España y las 17 Comunidades Autónomas subrayando que el trato a los perros de caza en España va en contra de los valores europeos y no cumple con el artículo 13 del Tratado de Lisboa, que obliga a los estados miembros de la U.E. a adaptar su legislación para reconocer a los animales como seres sintientes."
    "El Parlamento Europeo se ha posicionado contra la caza en España. La organización animalista contra la caza Galgos del Sur celebra con optimismo y esperanza este hecho. Según expresa, envió el pasado 11 de Marzo una carta al Gobierno de España y las 17 Com...
    Ver más

    El Parlamento Europeo se posiciona en contra de la caza con perros

    La protectora Galgos del Sur celebra que la Eurocámara mandara una carta al Gobierno y las CC.AA en la que resalta que el trato a los perros de caza va en contra de los valores europeos


     
    Mila Román Segur
    19 de julio a las 16:19



    Historia de un embuste
    Historia de un embuste. . El cónsul honorario que se inventó el incidente en el Ayuntamiento ya había dicho en la Feria de Jerez que haría lo posible para que no viniera el buque a Cádiz si ganaba la izquierda
    DIARIODECADIZ.ES


     
    Jose Ramon Cherra
    19 de julio a las 12:30
    Hola!!!
    Envio la candidatura a las primarias de Podemos al Congreso de UTOPIA Y DIGNIDAD.
    Formo parte de ésta desde el convencimiento personal de que es una candidatura que viene a complementar otras, desde la vinculación que ésta tiene con el terrirotio andaluz, y desde la crítica constructiva con el proceso de primarias.
    Te envio mi candidatura para que la veas y si lo crees opurtuno me votes.
    Igualmente te solicito ayuda dando difusión a esta post....
     Ver más






    • Carmen Marín La mejor lista sin duda.
      19 de julio a las 13:15 · Me gusta · 

     
    Carmen Marín
    19 de julio a las 11:43
    Han sido estafados por una "empresa mafiosa" 115 jornaler@s de Andalucía y de otra provincia que han tenido que hacer noche en la estación de tren de Almeria por una estafa de contratos de trabajo en Francia, le han sacado el dinero mas de 100€ a cafa uno con la promesa de 4 meses de contratos para trabajar en los champiñones y todo ha sido una estafa.
    Los estafados son:
    15 de los Molares
    15 de Estepa
    18 de Córdoba...
     
    Ver más,...//.

       
      Mirentxu Odolin ha cambiado su foto del perfil.
      20 horas · 

       
      Mirentxu Odolin ha compartido una publicación.
      19 de julio a las 23:54 · 


      Jose Ramon Cherra‎S.A.T.
      Hola!!!
      Envio la candidatura a las primarias de Podemos al Congreso de UTOPIA Y DIGNIDAD.
      Formo parte de ésta desde el convencimiento personal de que es una ca...


      ÚLTIMAS NOTICIAS


       
      Mirentxu Odolin ha compartido la publicación de Gerardo Tecé.
      15 de julio a las 13:22 · 
      Gerardo Tecé
      Ada Colau quería reducir los sueldos de los concejales del ayuntamiento. CiU, PP, PSC y C's se han negado porque están contra los recortes.
       
      Mirentxu Odolin
      15 de julio a las 11:46 · 
      "(...) Es obvio que tanto en Andalucía como en el conjunto del estado español se está viviendo ahora mismo, en pleno directo y a toda velocidad, un proceso político de cambio, enraizado estructuralmente en una situación que podríamos considerar, de facto, como un “escenario destituyente” del régimen del 78, que está moviendo las fichas del tablero como pocas personas podían imaginar hace tan solo un par de años, principalmente fuerte después de las elecciones europeas, y consolidado tras las recientes elecciones municipales y autonómicas (...)"
      “Los que hacen de la política una profesión exclusiva y excluyente (como una propiedad) suelen hablar de conflictos entre ideas y realidades. La diferencia entre...
      KAOSENLARED.NET
       
      Mirentxu Odolin ha cambiado su foto del perfil.
      7 de julio a las 11:58 · 

      • Poesía En Resistencia Emiliano Dominguez le gusta esto.

      ÚLTIMAS NOTICIAS

       
      Mirentxu Odolin ha compartido la foto de Rodolfo Rufián Roto.
      6 de julio a las 8:08 · 

       
      Mirentxu Odolin ha compartido la publicación de Antonio Sanchez Morillo.
      5 de julio a las 23:44 · 
      Antonio Sanchez Morillo
      A los incapaces de soñar, a los borregos, a los lobos, a los del articulo 135, a los de los recortes , a los chaqueteros, a los saltalindes, a los mercaderes de ideología, reclamo la palabra a labordeta que aunucio que habría algún día como el de hoy y OS digo, IROS A LA MIERDA
       
      Mirentxu Odolin ha compartido la foto de Teresa Rodríguez.

      Teresa Rodríguez
      La alegría de perder el miedo. ¡Viva Grecia! 
      😊
       ‪#‎OXI‬


       
      Mirentxu Odolin ha compartido la foto de Bego Garcia Martin.

      Bego Garcia Martin
      Lo llamaron Unión Europea porque "Alemania y otros" no era muy comercial.

       
      Mirentxu Odolin
      5 de julio a las 14:34 · 
      Para los del SI

      Que hermosa canción canta Paquita La Del Barrio, este tema es uno de los más bizarros y exitosos que ha tenido esta cantante. Más info en: http://www.eymard7...
      YOUTUBE.COM

      • Marisa Fernandez Lara Qué buena!!!! Y qué acertada calificación de algun@s!!!!
        2
         · 5 de julio a las 16:02

      ÚLTIMAS NOTICIAS


       
      Mirentxu Odolin a través de Eliminación de la Cláusula Suelo de las Hipotecas.
      ¿Delito de prevaricación de los jueces del Tribunal Supremo?
      "(...) La sentencia del juez asturiano rebate tales argumentos en los siguientes términos:
      El orden económico. Raposo señala: "Lo que no resulta de recibo es escudarse en el orden público económico para no aplicar la ley. El TS (Tribunal Supremo) en ningún momento define este etéreo concepto, aunque parece identificarlo con el sector financiero o las cuentas de resultados de los bancos. Sobre esto hemos de decir qu...
       
      Ver más
      Una sentencia del magistrado Raposo Fernández tacha de ´político´ el criterio que limita el resarcimiento a los afectados
      LNE.ES|DE LA NUEVA ESPAÑA

       
      Mirentxu Odolin ha cambiado su foto del perfil.
      5 de julio a las 8:19 · 


       
      Mirentxu Odolin
      "Tú que estás donde no te mereces,
      tú que eres aquí la amenaza,
      tú que robas, reprimes y escañas,
      ¿tú vas a venir a poner la mordaza?...
      Una ley de protección al ciudadano debería simplemente defenderme de ti, porque aquí en este país, solo eres tú, TU eres el delincuente"

      Letra: Toma mi arma, mi escudo y mi coraza despójame de lo que tengo para detenerte, y castiga mi derecho...
      YOUTUBE.COM


       
      Mirentxu Odolin
      1 de julio a las 13:39 · 
      <<< Pedro Antonio Honrubia Hurtado >>>
      En una hora [a las 23:00h del 30/6/2015] se producirán dos hechos de suma importancia. Por un lado, el nivel de los derechos y libertades retrocederán 50 años. Por otro, el conjunto del estado se equipará al nivel represivo que se lleva usando contra el pueblo vasco desde hace muchas décadas. Estábamos avisados, sí. Pero era mejor escurrir el bulto y mirar para otro lado no fuera a ser que nos acusaran de ser "proetarras". Ahora igual entendemos que cuando se ataca a una sola persona en sus derechos humanos, se ataca a todxs.

       
      Mirentxu Odolin ha cambiado su foto del perfil.
      1 de julio a las 10:54 · 


       
      Mirentxu Odolin ha cambiado su foto del perfil.
      1 de julio a las 10:02 · Editado · 
      Sara Berenguer nace el 1 de enero de 1919 en Barcelona, en una modesta familia obrera, su padre es masón y militante libertario. Con 13 años, comienza a trabajar en una carnicería donde tomará conciencia de la explotación obrera.
      Cuando surge el levantamiento del 36, su padre marcha al frente. Ella tiene 17 años. Deseando ser útil para la revolución se presenta en el comité revolucionario de su barrio donde asume tareas como responsable de la distribución de armas.
      También ...
       
      Ver más

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario