domingo, 11 de julio de 2021

>> ES PRUEBA '' ** ¡¡ EDUCACION Y FORMACION DEL PUEBLO, VALORACION DEL 2.002 ¡¡¡.

 [[[ "",... En Almeria. De Bandera Roja a las PLO. 1974-84 | Facebook,... ]]].


A.- ) : LOS DIVERSOS INTERESES EN LA EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DEL PUEBLO.


           Las ideas que a continuación  expresamos en este papel, fueron escritas hace unos meses,...verano del 2.002, pero consideramos que es de utilidad para esta huelga estudiantil y sindical. Es crótica nuestra opinión y va dirigida fundamentalmente a las estudiantes obreras y populares. 

          La cuestión es que los intereses del pueblo no está recogido ni en los proyectos ni enlas consciencias de estos partidos ( nos referimos a los diversos partidos institucionales,...tanto de derechas como de izquierdas; -- pero que quede claro, nonsotros no somos antipolíticos, actuamos en política como una parte de esta Sociedad malagueña ) gestores del poder del capital.


Jornaleras de Huelva en lucha | Facebook

A.1.- ) : OTRAS PUBLICACIONES  // -- 

Un reportaje que no tiene desperdicio 👀👇
La patronal informa a #CanalSur de que el salario que cobra una jornalera en el campo es de 42 o 43 euros. ( Se les ha olvidao que la sentencia del Tribunal Supremo dice que tienen que cobrar 48,54 al ser eventuales)
Como siempre han jugado con total impunidad, no tienen reparo en decir públicamente que no cumplen la legalidad.
Y como podréis comprobar, el reportaje ahonda en la "dura vida" de las compañeras en Marruecos, donde cobran 10 o 12 euros por un día de trabajo en el campo, por lo que deberían estar agradecidas de que las traigan a trabajar aquí ( aunque las exploten y no se cumplan con sus derechos )
También se les ha olvidao decir, que muchas de ellas cobran esos 10 o 15 euros al día en las mismas empresas de Huelva que están deslocalizando el negocio a Marruecos porque les sale más rentable ( Se puede comprobar en algunas etiquetas de las tarrinas en Mercadona, Carrefour...) (Ya veis, los salvadores...)
A lo que dice el Curi ( El que reconoció en el programa de Salvados que le imponía arrestos psicológicos a las mujeres ) de que ofertan empleo en el SAE para la gente de Huelva y no queremos apuntarnos le recordamos: Primero, que se ha demostrado ya en varias ocasiones, que el sistema no funciona. Segundo, nos ofertáis empleo a partir de marzo, mientras las compañeras empiezan a llegar en diciembre desde Marruecos para trabajar en la fresa, lo que os viene genial para aumentar los discursos de odio y dividirnos. (Véanse los grupos de trabajo agrícola en Huelva en Facebook )
Dice también Borja Ferrera, presidente del PRELSI, que se dedican a dar charlas para relajarlas. Probablemente no haría falta una charla y se relajarían bastante si se cumplieran con el punto de la orden Gecco que dice que tienen que cobrar el 75% de su estancia en España. Cosa que usted mismo reconoce en una rueda de prensa, a mediados de campaña, que no se estaba cumpliendo debido a la poca productividad de este año. (Más derechos y menos coaching señores.)
Se escucha al principio del reportaje : " La frambuesa, una delicada fruta que requiere de la mano de estas mujeres"
Pasen y vean. Porque para montar un circo donde lo intentan pintar todo muy bonito, maquillando la realidad,no tienen problemas en abrir las cancelas
👇

B.- ) : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario