lunes, 12 de julio de 2021

¡¡ ER SAPINXNS-SAPIXNS,...LISTILLUS DERTÓ,...ENTRE LO PEOR SANGUINARIO Y LO MEOR, DAR EL PECHO, Y UNA POSIBLE SED DE AGUA,...¡¡¡¡.

SENSIBILIDAD EMPÁTICA APARENTE, Y LA CRUDA REALIDAD ASESINA SANGUINARIA DE LA SAPIENS-SAPIENS HUMANA-HUMANIDAD,...¡¡¡. -- 

[[ --- QUE KONSTE,...KE NO ES QUE ESTEMOS EN KONTRA DE LAS MUJERES,..¡¡, AL VERRÉS, KEREMUS, QUE LO ASUMAN Y SE QUEDEN CON TODO,...YA FORMAL Y REALMENTE,...A LA ORDEN AR,...DE YA, VOY,...MI GUAPETÓN LUKYZOCABRONCETE,...¡¡¡.  -- ¡¡ ES POSIBOL,...DE QUESTO, SEA MÁS POTENTE Y RADIKAL,...QUETOL,ER-PODER A LOS SOVIETS,...SIL,...EL PODER UNIVERSAL FÉMINUS,...¡¡¡. QUE JUSTEDES ENSELOGUIZEN BIEN,...PERO A NOS,...DEJARNUS TRANKISSSSSS,...¡¡¡.  -- ¡¡¡¡ Y LA NOVEDAD DE LA NOCHE, DE LA FIESTA, VIENE AR FINAL,...DONDE APARECE NI AGUS,...SIL,...EL AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES,...AUNQUE SUS AMIGUS, LO NIEGUEN,... COMO EL SALVA, EL ENRIQUE MTNEZ DE LA OSSA, Y UNXS CUANTXS MÁS,...POS KE LES ZURAN A TOSXXTOS,...¡¡¡. ---  *** ]].


El Comité Militar de la OTAN abre sus puertas a la primera mujer - 22.06.2019, Sputnik Mundo (sputniknews.com)

El Comité Militar de la OTAN abre sus puertas a la primera mujer

Síguenos en
La contralmirante de las Fuerzas Armadas de Noruega, Louise Dedichen, se convirtió en la primera mujer en unirse al Comité Militar de la OTAN, dijo la portavoz de la Alianza, Oana Lungesku.

"Felicitaciones a la contralmirante Louise Dedichen, la primera mujer en el Comité Militar de la OTAN", escribió Lungescu en Twitter.




SEGÚN LAS NORMAS Y COSTUMBRES SOCIALES-TEOLÓGICAS SOMOS LO PEOR Y LO MEJOR,...== PERO REALMENTE CUANDO REALIZAMOS LO MEJOR ES POR PUROS INTERESES PARTICULARES DE SOBREVIVENCIA Y DE INTERÉS PRIVADO LUCRATIVO,...ETC,...¡¡¡.

[[ "",... Piedra Papel Libros publica ‘Caminando entre aristas. Pobres, herejes y malditas del medievo’

por Piedra Papel Libros

Bueno, pues ya tenemos en la calle el nuevo libro de Piedra Papel Libros. Se trata de Caminando entre aristas. Pobres, herejes y malditas del medievo, de Jordi Maíz, historiador y editor de Calumnia Edicions. A partir de hoy ya está disponible para venta directa. Os recordamos que podéis solicitar vuestro ejemplar a nuestro correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com (no hay gastos de envío; los pagos se pueden realizar vía PayPal, transferencia en cuenta o Bizum).

Dentro de poco también estará a la venta en nuestra red de puntos de venta.

Os dejamos por aquí algunos datos de este nuevo proyecto editorial.

  • Título: Caminando entre aristas. Pobres, herejes y malditas del medievo
  • Autor: Jordi Maíz
  • ISBN: 978-84-123840-0-0
  • Serie Transhistorias, nº 15
  • Cubierta: Rústica mate
  • Alzado: Fresado
  • Medidas: 175 mm x 116 mm
  • Páginas: 101
  • Precio: 6€
  • 2021

Los libros de Historia están plagados de hechos que abordan la vida y las hazañas de los grandes personajes. Reyes, obispos y santos ejercían su potestad sobre la inmensa mayoría de mortales. Los poderes del momento se reinventaban una y otra vez para continuar usando privilegios que les permitían vivir holgadamente.

Caminando entre aristas... es un estudio que aborda los discursos dominantes de esa época, pero también las resistencias, las variadas y silenciadas oposiciones que aparecieron frente a múltiples adversidades y calamidades. Un ensayo, en el que recorreremos los dispersos escenarios de la pobreza, las herejías, la gran peste negra, el miedo o la locura. Será cuestión de visibilizar los márgenes de la Historia y enfocar, aunque sea instantáneamente, a los protagonistas de esos acontecimientos.

Jordi Maíz (Sierras Subbéticas, 1977). Editor y profesor de Historia. Como investigador, ha dedicado parte de su tiempo al análisis de procesos históricos revolucionarios y al estudio de las disidencias y las heterodoxias. Ha participado en numerosas jornadas y cursos sobre las minorías en la Historia; también es autor de diversos estudios relacionados con la temática que aborda este libro.


 PORQUÉ LA PARAFERNALIA DE LA SOLIDARIDAD ENTRE SEMEJANTES,...?¡¡¡. ES PURA FARFOLLA,...MILES DE MUERTES POR CIRCUNSTANCIAS NO NORMALES,... 


(( MIREN POR DONDE YO/NOS TENEMOS UN EJEMPLAR DE ESTE COLECCIONABLE,...DEL CUAL VAMOS A EDITAR ALGO,...JUNTO A LO QUE OFRECE, LA MÁQUINA,...-- PERO QUE CONSTE,...QUE LA CAUSA DEL STOP COLONIZACIÓN Y CONQUISTA SISTEMA SOLAR, ES UNA BUFONADA, UNA LÍNEA POLÍTICA, QUE QUEDA EN NADA,...¡¡. )). 


Y NOS QUEDAMOS TAN PANCHXS,...Y ENCIMA ESE MORBO HACE QUE NOS MASTURBEMOS UN POQUITO, ACOMPAÑAO U SOLITUS,...¡¡¡, Y ENCIMA EN LAS TELES HABLANDO EN ESTAS FECHAS DE QUE LAS GENTES PRACTIQUEN LAS MASTURVACIONES, PARA PODERSE RELAJAR, PODER DORMIR, PÁ IR AL CURRELES ESCLAVIZADO,...EN PLAN RELAJADO, Y MEDIO EN CONDICIONES,...¡¡¡, 

Y TIENEN LA COSA DE HACERTE CREER, DE NO TENER PREJUICIOS DE TIPO ALGUNO,...RELIGIOSO, ÉTICA, ANTINATURA,..."" DICIS MI COMPA", DE QUE ELLA, NO HACE ESAS GUARRERÍAS, ES COSA DE GUARRAS,...ETC,..."".¡¡¡.  -- DE MASTURVACIONES, NO PONGO AFOTOS,...YA KETÓ,ER-PERSONAK, SABEN LA COCIKA DE E VÁ,...VERDAD???, CHABALOTXS UNIVERSALES,...¡¡¡¡?????¡¡¡.



(( DICIS, MI COMPA",...DE QUE NI LES HACEMOS FALTA PÁ TENER HIJOS Y QUEDARSE PREÑÁ,... )); -- POS LLLEVA RAZÓN,...CON LA QUIMICOESPERMACIONISMO,...YA NI HOMBRES PÁ,...Y MENOS AÚN,...SI NO LO PUEDEN SOMETER Y TENERLO BIEN ESCLAVIZADO Y ENZUMOZUS,...¡¡¡.

FILOSOFÍA UNIVERSAL TECNOPLUTOCRÁTICA INTERGRUPOS CONTRINCANTES TRIFACHITOS Y TRIPROGRES DE IZQUIERDAS EDULCURADAS,...¡¡¡, MÁS FLACISTAS QUE SU PUTA NACIÓN,...¡¡¡,....Y CABRONAZUS ACTITUDES,...¡¡¡.  




-- Los Suaves.- Pardao - YouTube,... ¡¡. >> AQUÍ, TENGO YO EDITADO,...LO SIGUIENTE ¡¡ : Añade un comentario público…

Luciano Medianero Morales
Hola de Lmm : DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 -lukyrh.blogspot.com - // facebook.com/chano2020 // Es una idea PROVISIONAL. BORRADOR DE TRABAJO ¡¡. No hay pandemia y ya tomamos acciones legales contra el gobierno de Holanda, hagan lo mismo en sus países’. // Dra. Elke de Klerk // https://www.facebook.com/cristina.raulillo



FOTOS

AMIGOS

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Opciones de anuncios · Cookies · · Facebook © 2020

CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ

44 min ·

Estamos entre la espada y la pared...

Somos mayoría para parar al NOM, de lo contrario, queridos, ésto sólo es el principio...

ESPABILAD! 😡

0:21 / 3:27


Comentarios

Escribe un comentario...


CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ --


6 h ·

Blanco y en botella ¿no creéis?

Comentarios

Escribe un comentario...


CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ

6 h ·

📣COMPARTE

0:15 / 2:21


Comentarios

Escribe un comentario...


COMENTARIO MANDADO A CRISTINA LÓPEZ FERNÁNDEZ,...¡¡, EN FB. : HOLA-SALUDOS DE LMM,...EDITOR DE lukyrh.blogspot.com -- desde málaga, est. esp. ¡¡. LLEVO UNOS DÍAS INVESTIGANDO, ESTUDIANDO, LO QUE SE DESARROLLA EN SU-TU FB,...SOBRE ESTO, EDITADO PROVISIONALMENTE EN EL BLOG, MENCIONADO ¡¡ -- mi facebook.com/chano2020 -- :


DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 / BLOG - ( REVOLUCIÓN DE LAHUMANIDAD ).

ES PROVISIONAL. BORRADOR DE TRABAJO ¡¡. No hay pandemia y ya tomamos acciones legales contra el gobierno de Holanda, hagan lo mismo en sus países’. // Dra. Elke de Klerk // https://www.facebook.com/cristina.raulillo



FOTOS

AMIGOS

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Opciones de anuncios · Cookies · · Facebook © 2020

CRISTINA LOPEZ FERNANDEZ

44 min ·

Estamos entre la espada y la pared...

Somos mayoría para parar al NOM, de lo contrario, queridos, ésto sólo es el principio...

ESPABILAD! 😡////. PUES BIEN SI SIGUES Y QUIERES ENTRAR EN DICHO ARCHIVO, HAY UNA POSICIÓN Y VALORACIÓN POLÍTICA, SOBRE EL ASUNTO,.....COMO SE OBSERVA, HAY MUCHAS OPINIONES SOBRE ESTE ASUNTO,.....HAY MUCHO OSCURANTISMO,.....HACE COMO DOS DÉCADAS YA DENUNCIAMOS NOSOTROS, DE QUE CON LAS LUCHAS BACTERIOLÓGICAS, Y LOS VIRUS,......Y LA DEMASIADA POBLACIÓN PARA EL IMPERICAPITALISMO FINANCIERO OLIGOPOLISTA-TECNOPLUTOCRÁTICO,.....Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ROBOTIZADAS A IMPLEMENTAR EN EL CONJUNTO DEL PROCESO MUNDIAL DE PRODUCCIÓN-CIRCULACIÓN,....Y JUNTO A LA POLÍTICA-ECONÓMICA DE COLONIZACIÓN ESPACIAL-SISTEMA SOLAR,.....PUÉS LIQUIDARÍAN AL MENOS A LA MITAD DE LA POBLACIÓN UNIVERSAL,.....A ESTO LE LLAMAMOS EL LASTRE PROLET-POPULAR,...Y AHORA HA AUMENTADO, CON CIERTOS SECTORES SOCIALES DE PEQ.Y MED. BURGUESÍA VENIDA A MENOS,......Y EN CIERTOS TERRENOS EXISTEN RESERVAS MINERALES, PETROLERAS,....DONDE A ESOS RESIDENTES,....SEAN EN BRASIL, SEAN EN PAÍSES DE ÁFRICA, DE ASIA,....ETC,.....SE LOS TENÍAN QUE QUITAR DE ENMEDIO,....YA QUE ERAN SOBRANTES, HARAPIENTOS,.....Y SE DAN ESTE GENOCIDO, TAMBIÉN EN LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS,.....OCCIDENTALES Y EUROASIÁTICAS,......Y DEL MUNDO ISLÁMICO,.....TOTAL,.....QUE NO TE PUEDES FIAR DE NADIE,......POR LO QUE SE VE,.....AL HABER BASTANTE OCULTISMO,......LOS QUE COMBATEN A LOS GOBIERNOS,.....SON POR MOTIVOS VARIADOS,.....NOSOTROS POR LO DEL LASTRE PROLETARIO-GUERRAS PERMANENTES,....CONQUISTA SISTEMA SOLAR,......Y QUE EL GENOCIDIO,....LLEVA EN REALIDAD MÁS DE UN SIGLO,.....INCLUSO ANTES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL,.....ENTRAMOS EN ESTE ASUNTO DESDE UNA POSICÓN PROLETARIA-REVOLUCIONARIA-UNIVERSALISTA E INTERCULTURAL,....POR LA DEFENSA DE LA HUMANIDAD,....POR SU SOSTENTABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD,.....Y POR SU LIBERACIÓN SOCIAL,.....BUSCANDO LA ARMONÍA SOCIAL,....Y DE LA MISMA CON LA NATURALEZA,......YO LO QUE VEO ES MUCHO CORPORATIVISMO Y QUE CADA MAREA PROFESIONAL,.....PARECE QUE TIRA PARA O BARRE PARA SU CASA,....Y MIRA QUE MÍ COMPA, Y MIS HIJAS, SON UNIVERSITARIAS Y UNA ES CUASI MÉDICA Y LA OTRA EN ASUNTOS SOCIALES DE MENORES,....Y PARECE""", QUE ESTÁN MUY PUESTAS,.....PERO CUANDO DEBATIMOS ALGO,.....SE LES VE Y SE LES NOTA LAS LAGUNAS,.....CREO, QUE COMO A TODO EL MUNDO,.....SUERTE EN SU LUCHA, GRACIAS POR TODO,....Y SI ES POSIBLE,.....UNA MÍNIMA EXPLICACIÓN Y RESPUESTA,.....SE DESPIDE DE USTED,....lukydemálaga,....jubilado y militante proletario desde hace más de 50 años,.....¡¡¡¡¡.


Dra. Elke de Klerk:



‘No hay pandemia y ya tomamos acciones legales contra el gobierno de Holanda, hagan lo mismo en sus países’.19 de octubre de 2020. Durante la Primera Audiencia de la Alianza Mundial de Médicos, en Berlín, Alemania, la Dra. Elke de Klerk, médico general y fundadora de Médicos por la Verdad Holanda, informó que un grande grupo de médicos ya han iniciado acciones legales contra el gobierno de Holanda por las medidas tomadas durante “la pandemia que no lo fue”:



“No hay una pandemia médica, ni tampoco epidemia… El Covid-19 no debería estar en la lista A, pues ahora sabemos que es un virus de gripe común. También hemos iniciado una demanda legal contra el Estado de Holanda junto con un grupo muy grande de médicos y enfermeras. Estamos en contacto con 87 mil enfermeras que no aceptan la vacuna que se está preparando ni quieren ser los conejillos de indias de nadie… Me pregunto: Si no hay una pandemia, ¿por qué nuestros niños están usando mascarillas en la escuela?… Están intentando hacer obligatorio su uso, y estamos luchando contra esa medida junto con nuestro abogados. Los invito a que hagan lo mismo en sus países. Encuentren abogados. Les aseguro que hay derechos constitucionales absolutos que no pueden ser violados por ningún motivo médico…. No hay razón para estar en pánico. El pánico lo crean los tests PCR que detectan falsos positivos… así que los médicos deben dejar de usar esas pruebas. Es muy importante. Y hay que estar tranquilos. En Holanda, la prensa ya está publicando que los tests PCR no sirven. Estoy muy contenta por ello. Hay esperanza.”



Si te gusta nuestro contenido te recomendamos seguirnos en Facebook o suscribirte a nuestro Telegram



Ver también: Aseguradora Sueca filtra los datos personales de 1 millón de suecos a Facebook, Google y Microsoft

Este blog se sustenta únicamente gracias a sus lectores.

Puede apoyarnos de una manera totalmente gratuita o realizando una aportación económica,...)))...

  • La mujeres militares de la OTAN, mucho más que una ...

    https://www.abc.es/internacional/abci-mujeres-militares-otan-mucho-mas...

    15/4/2017 · La mujeres militares de la OTAN, mucho más que una cuestión de igualdad. Una soldado llora al paso de la comitiva fúnebre del cabo español Cristo …

    • Tiempo estimado de lectura: 3 mins
    • https://es.123rf.com/imagenes-de-archivo/mujer_militar.html

      mujer militar Imágenes y Fotos de Stock. 52,912 coincidencias. Página de 530. Relajado mujer encantadora sentada en la cama con su computadora portátil. 10 ilustración vectorial EPS de una mujer en señal de saludo plantean en el fondo blanco. Grupo del ejército estadounidense, militares, hombres y mujeres soldados.

    • Otan - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

      https://www.istockphoto.com/es/fotos/otan

      Busca entre las fotos de stock e imágenes libres de derechos sobre Otan de iStock. Encuentra fotos de stock de gran calidad que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

    • Mujeres militares en el ejército, datos y estadística

      https://www.epdata.es/datos/mujeres-militares-ejercito-datos-estadistica/415

      Mujeres militares en el ejército, datos y estadística Datos actualizados el 25 de septiembre de 2020 La coronel Patricia Ortega se convirtió en julio de 2019 en la primera mujer general de las Fuerzas Armadas de la historia de España después de que el próximo viernes, 12 de julio, el Consejo de Ministros apruebe, con toda probabilidad, su ascenso a general de brigada.

    • Otan: imágenes, fotos de stock libres de derechos ...

      https://sp.depositphotos.com/stock-photos/otan.html

      ⬇ Descargue fotos de Otan Gran banco de imágenes de stock Millones de fotos sin royalties de la mejor calidad a precios asequibles

    • Mujeres y OTAN | Opinión | EL PAÍS

      https://elpais.com/diario/1986/03/09/opinion/510706809_850215.html

      9/3/1986 · Por motivos de trabajo causé baja en el Padrón Municipal de Collado de Mediano (Madrid) el 24 de diciembre de 1984 y alta en el de Barcelona el 26 de

    • Fotos: La OTAN realiza amplios ejercicios militares en ...

      https://www.taringa.net/+militares_en_t/fotos-la-otan-realiza-amplios-ejercicios...

      Fotos: La OTAN realiza amplios ejercicios militares en Letonia Letonia es la sede de los ejercicios militares de la OTAN destinados a reafirmar las obligaciones de la Alianza dadas a los países bálticos en medio del conflicto en el este de Europa.

    • Fotos: La OTAN Realiza Amplios Ejercicios Militares En

      https://mungfali.com/.../fotos:_la_otan_realiza_amplios_ejercicios_militares_en_

      Fotos: La OTAN realiza amplios ejercicios militares en ... military letonia ejercicios latvia militares amplios otan realiza rt ints kalnins reuters stryker nato drills arrive soldiers actualidad delfi. Comments . Ucrania realiza ejercicios militares en la frontera con ...

    • Historia de la OTAN y de las relaciones militares

      https://studylib.es/doc/5962352/historia-de-la-otan-y-de-las-relaciones-militares

      Biblioteca en línea. Materiales de aprendizaje gratuitos. Ninguna Categoria Historia de la OTAN y de las relaciones militares

    • ¿Quiénes son los miembros de la OTAN? – Biggym

      www.bigyym.co/quienes-son-los-miembros-de-la-otan

      Comité Militar de la OTAN El Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte es el órgano de la OTAN compuesto por los jefes de Defensa de los estados miembros, además de Europa y Norteamérica, es decir, Andrew G. Desde hoy, Otan

    • ************************
      $$$$$$$€€€€€€€yyyyyRRRRUBLOS, TAMBIÉN ESTÁN EN ALIANZAS CON LAS DEMÁS POTENCIAS SIDERALES GENOCIDAS,... ¡¡ DICÍS, ER-PUTIN HOMÓFOBO Y ANTIHUMANIDAD,... ¡¡; ... ¡¡¡¿¿¿¿ DE DONDE HABRÁN SALIDOS SEMEJANTES ASESINXS GLOBALES,...¡¡¡??????¡¡¡¡.


      Mostrar menos
      Luciano Medianero Morales
      JUEVES, 31 DE MARZO DE 2016

      NOTA, LOS ORGANIZADORES, COMUNICAN, QUE HA SIDO DENEGADA, Y SE DESCONVOCA ¡¡.Concentración LIBERTAD ANDRES BODALO sábado 2 de abri
      FOTO DE MUJERES MILITARES DE LA OTAN - Bingl, de 12:00-14:00 hrs. en la entrada de c/ Larios (desde la rotonda del Marqués de Larios. Zona peatonal. Málaga
      SE LUCHA POR LA LIBERTAD DE ANDRES BODALO,...casi en todo el Estado español¡¡; se extiende la solidaridad y la lucha por su libertad carcelaria. : Nos ha llegado información sobre manifestación en málaga, para este próximo sábado,...con permiso gubernativo,... ( según declaraciones de pedro sanchez, secretario general del psoe, y aspirante a presidente del gobierno de España,...¡¡, no está de acuerdo con solidarizarse con el indulto solicitado, para andres,....ya que argumenta que andres bodalo pego a uno de sus concejales en la provincia de jaén,...etc,...¡¡. ). CONCENTRACIÓN por la LIBERTÁ de BÓDALO Hoy a las 9:00 · Ayuntamiento de Málaga · Málaga, España Parador Libertario te ha invitado Stop Represión Málaga ha compartido la foto de SAT Juventud. 7 h · Foto de SAT Juventud. SAT Juventud Un sindicalista que lleva toda su vida trabajando va a la cárcel. Corruptos y neonazis libres. ‪#‎CampamentoLibertad‬ Debate:Contra La Represión Amnistia Social Ya! Cancionero y Cenador Vegano sáb19:30 · C/ Madre de dios, 23 A 30 personas les interesa · 9 personas asistirán Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deAndalucía Comunista. 7 h · Foto de Andalucía Comunista. Foto de Andalucía Comunista. Foto de Andalucía Comunista. Andalucía Comunista ha añadido 3 fotos nuevas. 9 h · Málaga, España · Las calles de Andalucía claman por la libertad de Andrés Bodalo Stop Represión Málaga ha compartido la publicación deFali Doblas Arjona. 7 h · Foto de Fali Doblas Arjona. Fali Doblas Arjona 7 h · Nos acaban de tirar huevos y llamar guarros. ‪#‎ACAMPADABODALO‬ RESISTE 24/7 Stop Represión Málaga 20 h · MANIFIESTO Y LISTA PROVISIONAL DE ADHESIONES: MANIFIESTO EN APOYO A LA SOLICITUD DE INDULTO DEL SINDICALISTA ANDRÉS BÓDALO Andrés Bódalo Pastrana es un sindicalista que lleva 30 años defendiendo los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras, principalmente de los jornaleros y jornaleras de Andalucía, colectivo al que pertenece. Siempre ha defendido la necesidad de unas condiciones laborales dignas, defendiendo la aplicación de los Convenios Colectivos y luchando p... 21 h · Foto de Isca mocidade. Isca mocidade 23 · Veñen de deter ao sindicalista do SAT Andrés Bódalo para o seu ingreso en prisión. Nunca máis obreiros na cadea e corruptos no poder. Desde Galiza tamén nos sum... Ver más Stop Represión Málaga ha compartido un enlace. 21 h · Detenido Andrés Bódalo para su ingreso en prisión El concejal de Jaén en Común ha sido arrestado la mañana de este miércoles después de negarse a su ingreso voluntario en la cárcelEstá condenado a tres años y medio por haber agredido en 2012 a un edil el PSOE en el transcurso… ELDIARIO.ES Informaros que en el día de ayer, tras ponerse en contacto conmigo dirigentes del SAT para tratar el tema, solicité (como en otras tantas ocasiones que hemos realizado movilizaciones) en nombre de la "Plataforma Málaga Marcha por la Dignidad 22M" una Concentración por vía urgente para este sábado 2 de abril, de 12:00-14:00 hrs. en la entrada de c/ Larios (desde la rotonda del Marqués de Larios. Zona peatonal. Málaga) La idea que se concretó con los miembros del SAT fue la de realizar la Concentración de 12:00-13:30 hrs y disponer de 30 minutos para la dispersión de lxs asistentes tras su finalización (para curarnos en salud, dado que ya sabemos como suelen actuar las Fuerzas del Orden Represivas). Dado que al parecer también se ha solicitado una concentración por parte del SAT, en el mismo lugar, fecha y hora; hoy realizaré una nueva comunicación para especificar que la de la Plataforma NO va en oposición a la solicitada por el SAT, y que dicha organización forma parte de la Plataforma. Todo ello para evitar inconvenientes por parte de Subdelegación en este sentido. Por otro lado, vemos conveniente que se realice y publicite un cartel como "Marchas de la Dignidad de Málaga" para dicha movilización, ya que todas las organizaciones apoyamos la causa y nos movilizamos dentro del espacio como "Marchas de la Dignidad"; por lo que el cartel aportado por la UJCE, rogamos que el propio SAT lo tenga en consideración si lo estima para la publicitación desde su organización, e invitamos a que se realice uno nuevo con el logo de las "Marchas de la Dignidad de Málaga". Un saludo, (.....................) (PCA Málaga) SAT Málaga capital <..............................> 10:29 (hace 32 minutos) para marchasdignida., marchasdignida. Lo propio sería que no se publicitara más el que está con el logo del SAT en solitario o, incluso que se retirara de las redes sociales y se hiciera uno en el que figure que organizan conjuntamente SAT y Marchas de la Dignidad de Málaga con el apoyo de los colectivos que en los otros correos os expusimos. Así no sólo evitamos cualquier inconveniente de subdelegación sino que, además, se da la imagen de fuerza y unidad que todos buscamos. Por cierto, os queremos reiterar de nuevo nuestro agradecimiento por vuestra solidaridad y todo el apoyo que estáis dando a la causa. Esto es algo que no olvidaremos. ¡Fuerza y unidad en la lucha! ////.... "" ENTREVISTA A ANDRÉS BÓDALO, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES DE JAÉN Y CANDIDATO DE PODEMOS AL CONGRESO Escrito por Lucha de clases Sábado 28 de Noviembre de 2015 ImprimirCorreo electrónico Bookmark and Share Lucha de Clases entrevista al compañero Andrés Bódalo, Secretario general del SAT de Jaén, que encabeza la candidatura de Podemos al Congreso de los Diputados por esta provincia. andres bodalo Lucha de Clases: Estamos con el compañero Bódalo, miembro de la dirección regional del SAT y concejal en el ayuntamiento de Jaén, candidato número 1 por esta provincia al congreso de los diputados. Ha sido represaliado, juzgado y condenado a cárcel hace poco ¿Quieres comentarnos, Andrés, los motivos? Andrés Bódalo: El día 21 de octubre se celebró un juicio en Jaén sobre los hechos que ocurrieron el 26 de Septiembre de 2011, que fue en un encierro que hicimos en el ayuntamiento de Jódar (Jaén) a raíz de una petición para que se eliminara el requisito de las peonadas en Andalucía para que los jornaleros cobren el subsidio agrario. En ningún momento hubo agresión, allí estuvimos únicamente reivindicando los derechos de los trabajadores. Se metió la denuncia contra nosotros por la vía penal, fue a la audiencia provincial y hemos sido condenados, pero lo que nos ha llevado allí a la audiencia provincial fueron el PSOE y, a la cabeza, su máximo responsable que es el alcalde de Jódar, José Luis Hidalgo. Lucha de Clases: ¿Tú crees que este caso es una anécdota o se enmarca dentro de la campaña que hay contra el SAT? Andrés Bódalo: No, se enmarca dentro de una represión durísima que estamos sufriendo el SAT en todos los sitios y en todos los territorios. Y en Jaén, pues también. Desde que este ayuntamiento de Jódar cambia de color político (antes estaba gobernado Izquierda Unida) y empieza a gobernar el PSOE en 2011 ha sido cuando ha habido la mayor represión de la historia. Hoy el pueblo tiene más de 70.000€ en multas que afectan a varias familias y con peticiones de cárcel. En este juicio en concreto nos pedían 100 años de cárcel a 18 compañeros y compañeras. Al final hemos sido 4 los condenados. Lucha de Clases: ¿A cuánto han ascendido las condenas? Andrés Bódalo: Han sido 3 compañeros y compañeras, a 1 año de prisión y una multa de 1.800 €. Yo he sido condenado a 3 años y medio de prisión y a pagar 1.800€ de multa. Pero bueno, todo esto viene a consecuencia de eso, de la lucha que hacemos diariamente y de tener una firmeza en otros planteamientos para conseguir que los recursos de los pueblos estén en manos de la gente. Esto viene a raíz de toda esa lucha que hemos llevado históricamente en Andalucía desde el SAT. Ahora se ha agravado más porque ya no se conforman con multas, ahora lo que quieren es meter en la cárcel. Hay posibilidades pues de que por ejemplo entre en prisión si el recurso de casación que hemos puesto no se admite o no se resuelve en Madrid. Y no sabemos cuánto tardará (2 meses, 3 meses) y puede ser que de aquí a tres meses yo mismo esté en la cárcel.
      Víctor Manuel Jiménez Díaz
      Da igual los años que pasen, Pardao me sigue poniendo los pelos de punta como aquella primera vez hace ahora unos veinte años. Muchas gracias Suaves, me habeís regalado momentos mágicos: mis primeros petas, mis primeras borracheras, mis primeros conciertos y las primeras chicas. Siempre en el corazón.,...))),...



      AUTOR DESTE TRABAJO >> LUCIANO mm.



    • Los Suaves.- Pardao

      633.042 visualizaciones
      13 jun 2010
      5930 suscriptores
      SUSCRITO
      A todos los que como el "Pardao" del que habla la canción arrancan notas a sus instrumentos en la puta calle..."elChav@del43"

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario