jueves, 17 de junio de 2021

¡¡ "",... Pure Executive Coaching | A quién// LINKEDIN ¡¡. -- Ver el perfil de Josecho Vizcay Josecho Vizcay ha visto tu perfil > Josecho Vizcay ha visto tu perfil Ver todas las visualizacionesVer todas las visualizaciones JOSECHO VIZCAY JOSECHO VIZCAY Es coach personal, ejecutivo y empresarial, especialista en comunicación,

 Pure Executive Coaching | A quién// LINKEDIN ¡¡. --  // David Gilmour / Mica Paris - I Put a Spell On You - YouTube

Guardar

Marty Feldman en “Young Frankenstein”, 1974.
limbosfera.tumblr.com

Ver el perfil de Josecho Vizcay
Josecho Vizcay ha visto tu perfil
JOSECHO  VIZCAY

JOSECHO VIZCAY

Es coach personal, ejecutivo y empresarial, especialista en comunicación, mediación y en asesoramiento a familias empresarias. Colabora con RMA Asesores de F.E., S.L., en España, Portugal y Latinoamérica. Socio fundador y director general de Pure Executive Coaching, S.L., cuenta con más de veinte años de experiencia en puestos de alta dirección en banca y empresa privada. Conferenciante empático y cercano, considera la gestión de las emociones como un elemento clave en el «estado de ánimo» de los individuos y de las organizaciones empresariales.
Josecho Vizcay es mediador en resolución de conflictos. Con formación en Humanidades por la Universidad de Navarra, diplomado en Estrategia Empresarial por COSYF y máster en Dirección General por la Escuela Europea de Administración de Empresas de París.

Josecho Vizcay

  Contacto de 3er grado
Autor del libro de coaching EL MASAJISTA DE ALMAS. Fundador y Director General de Pure Executive Coaching, S.L.
Madrid, Comunidad de Madrid, España  Información de contacto

  • Más de 500 contactos

Nos Dirigimos A Organizaciones Empresariales De Cualquier Sector


Familiares             No Familiares         Organismos Oficiales         Multinacionales

Enseñamos A Descubrir Las Habilidades Y Los Talentos Individuales En Beneficio De Las Organizaciones.

Nuestros Servicios Atienden A:

  • Consejos directivos, líderes y mandos intermedios.
  • Ejecutivos responsables de áreas empresariales.
  • Profesionales con formación en Administración y Dirección de Empresas, como complemento a su formación.
  • Profesionales que quieran mejorar su desarrollo profesional.,...¡¡.- 


*******************************
otrogarito,otrogarito,otrogarito,...¡¡¡.


HOLA,...ALBORANs,...¡¡, AHÍ TE DEJO CON ESTO NUEVO,...YA ME DIRÁS,...¡¡¡,...GUELE, A COSAS MONTAJES, DE MANOLO SAEZ BAYONA,...¡¡¡. PERO VAYA USTED A SABER,...¡¡, DER LUKYMÁ,...¡¡¡.


Luciano Medianero Morales 

16:11 (hace 0 minutos)
para Salvador

[KULT] Julià de Jòdar: «Tenim una cultura de qualitat, però ha perdut els vincles amb el poble» (Julià de Jòdar: «Tenemos una cultura de calidad, pero ha perdido los vínculos con el pueblo»)

Recibidos
  

CONVERSACIONES KULT:
Julià de Jòdar: «Tenemos una cultura de calidad, pero ha perdido los vínculos con el pueblo»

KULT ha nacido para convetirse en una comunidad cultural que desde el cooperativismo fomenta el pensamiento crítico y la acción transformadora. Uno de nuestros retos es contribuir a activar el debate sobre el modelo cultural. Y por eso iniciamos las Conversaciones KULT, que publicaremos durante junio y julio.

Inauguramos las Conversaciones KULT con una entrevista de la periodista Sandra Vicente al escritor Julià de Jòdar sobre la necesidad de que la cultura vuelva a las calles, a acompañar las luchas populares, en lugar de quedar arrinconada y dirigida por el mercado y la politización institucional.

+ Lee la entrevista a Julià de Jòdar : «Tenemos una cultura de calidad, pero ha perdido los vínculos con el pueblo»

RECOMENDACIONES:
Déjate aconsejar por las libreras

Con la puesta en marcha de KULT, también arrancamos las recomendaciones literarias acompañadas de librerías de los Países Catalanes.

La librera Carlota Freixenet, de la librería La Carbonera , inaugura las recomendaciones KULT con la novela 'Matar el marido' , de Li Ang, publicada por la editorial Malas Hierbas.

RED KULT:
propuestas transformadoras

En 2019 se celebró la primera edición de la Conferencia Historical materialismo en Barcelona, donde participaron cerca de 700 investigadoras y activistas de todo el mundo, que hicieron que el encuentro fuera un espacio transversal y pluralista de reflexión crítica y emancipadora.

Desgraciadamente, las condiciones sanitarias no permiten organizar una segunda edición de la envergadura de la primera. No obstante, ante la urgencia de analizar las formas, mecanismos y los dispositivos a través de los cuales el capitalismo se está transformando para adaptarse y profundizar en una nueva realidad de más explotación y miseria, llega una nueva edición de la Conferencia que permita poner en común, desde ámbitos de estudio y prácticas diversas, las posibilidades de llevar a cabo nuevas luchas colectivas y plantear, en definitiva, un escenario de ruptura y de creación de alternativas en clave política, social y económica.

El 2 y 3 de julio la Nave Bostik acoge 17 conferencias con cerca de 80 ponentes discutirán sobre el capitalismo en tiempos de pandemia.

>> Toda la información: Historical materialismo Barcelona 2021

Varios colectivos se han agrupado para crear un espacio en Valencia para el pensamiento crítico, para los movimientos sociales y para fomentar los valores cooperativos. Un lugar desde donde reforzar vínculos y crear comunidad, impulsar y difundir proyectos, iniciativas, discursos y prácticas transformadoras.

Disponen de un local de 220m2 en Benimaclet, que necesita una reforma. Y piden ayuda para hacer realidad este nuevo espacio cooperativo en Valencia.

Detrás de esta iniciativa está la librería La Repartidora, el medio cooperativo La Directa, la ong Mundubat, la cooperativa Hormigas Lilas y el movimiento Por la Huerta.

>> Participa en Goteo para ayudar a hacerlo posible: Un espacio común en Valencia
kult.coop
Twitter
Instagram
Facebook
Copyright © 2021 KULT, All rights reserved.
Recibes este correo porque estás suscrito / a en la base de datos de KULT.

Nuestra dirección postal es:
KULT
Balmes, 25-27 , bajos izquierda
Manresa, Cataluña 08242
Spain

Add os to your address book


Desea cambiar la manera de recibir estos correos electrónicos?
Puede actualizar sus preferencias o cancelar la suscripción a esta lista .

tigredepaper.cat
ed-bellaterra.com
literalbcn.com
catarsimagazin.cat

map

Coaches

Te acompañamos en el proceso de coaching de la mano de excelentes profesionales. 



MayteCoach

rabuchelli

Coach
MariselaCoach

No hay comentarios:

Publicar un comentario