jueves, 8 de julio de 2021

LA ESPAÑA PROFUNDA Y LA GUERRA CIVIL MUNDIAL, JUNTO AL LASTRE PROLETS/M-POPULAR,...¡¡¡. EL ASUMIDO GENOCIDO UNIVERSAL¡¡ : VIRGENCITA, KEAMÍ, NO ME LLEGUE,...¡¡¡.

 


La España Profunda. 14 noviembre, 2019 blog arroba Política, Reflexiones 0,... //,... : NOTA, DE LUKYMLG : EN EL MARCO DEL ¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡; REPRODUCIMOS, ESTE TRABAJO,...A MUCHOS DE LXS AUTORXS, LES MANDAMOS TWs,... ¡¡.


 

La España Profunda. 14 noviembre, 2019    blog arroba Política, Reflexiones 0,... //,... : 

NOTA, DE LUKYMLG : EN EL MARCO DEL ¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡; REPRODUCIMOS, ESTE TRABAJO,...A MUCHOS DE LXS AUTORXS, LES MANDAMOS TWs,... ¡¡.


La España Profunda – Alcantarilla Social // :

La España Profunda

14 noviembre, 2019 blog arroba PolíticaReflexiones 0


España Profunda

Si algo podemos constatar en el 10N, es  el resurgimiento de la España Profunda.

Que nadie se engañe. Siempre ha estado ahí. 



La España Profunda no es un electorado rancio y franquista que anhela tiempos pasados. Al menos no sus votantes. O así lo entiendo yo.

La España Profunda no es diferente a la de Italia, Alemania o Francia.

Lo PROFUNDO está arraigado en la especie humana, y sale cíclicamente fruto de la incultura, aquí y en Sebastopol.

España Profunda
España Profunda

Y surge por el desencanto, la falta de solidaridad, del desamparo y el abandono de los gobernantes.

La democracia, siendo el menos malo de los sistemas organizativos de una sociedad, lejos de ser un instrumento para acercar a la ciudadanía  su autogobierno y decisión, se ha convertido en un instrumento para mover masas al antojo de quienes las dirigen.

Esta instrumentalización ha servido a izquierda y a derecha, para alternancias de poder en beneficio propio, y poca transversalidad al pueblo.

Cuando la sociedad clama ante las injusticias, y recibe desamparo por las instituciones, esta se rebela. A izquierdas o derechas, pero se rebela, y utiliza o bien el canal de la violencia, o el de las urnas.

Poco importa el trasfondo político-social que ciertos partidos puedan tener. A la sociedad le basta cualquier cosa que sea reaccionaria contra lo establecido, y basta apelar al sentido patrio para sentirse dentro de algo grande.

Poco importa si ello conlleva una desigualdad social en el trasfondo, porque lo importante es sentirse arropado por algo supuestamente más grande y que supuestamente te va a dar amparo.

Y así, el ciudadano se alinea en torno a un partido o movimiento, esperando ser parte de esos que mandan y viven bien.

Al tiempo y habiendo obtenido el poder, se dan cuenta de que han votado limitar sus derechos, sus libertades,  sus oportunidades, y cercenado todo avance social.

Para entonces, será tarde, y volver a un punto de partida anterior, costará años, quizás décadas.

Y todo ello se produce, por incultura. Algo que precisamente alientan quienes gestionan dichos partidos.

La cultura implica ser críticos, activos social y políticamente, y eso … es peligroso para quienes gestionan los partidos reaccionarios que apelan al sentido patrio y a Dios como tabla de salvación. 


La España Profunda no es más que esa masa alimentada por la incultura. Esa masa, que busca que no le roben, que tengan una sanidad decente, una justicia honesta, unos impuestos justos y sobretodo, que les dejen vivir.

La incultura es la que no les permite ver, que la guerra es una cuestión de clases. Hay una clase de ricos que dirigen esos partidos y que mueven sus hilos para gestionar nuestros recursos y lucrarse de ellos.

Es una guerra de clases. Siempre lo ha sido. Y es lo que intentan ocultar, para que no se note, para que no se vea.

La fórmula para que ese fascismo rancio no se expanda, para revertir el desencanto en aliento y el desamparo en solidaridad, es, CULTURA.

Y en un orden práctico, dejar de blanquear las consignas xenófobas, machistas, racistas, homófobas, etc, y denunciar cualquier tipo de injusticia sin mirar a otro lado.

De cada uno de nosotros depende, tener una sociedad libre, por la que podamos salir a la calle sin miedo.

Porque si hay algo de lo cual el fascismo se nutre, es del miedo.

OJO, …a esas consignas patrias y apocalípticas, del tipo «que vienen los rojos», «volveremos a las cartillas de racionamiento», «quemaran Iglesias», «despedazaran España» o «violaran a tus mujeres»….las veras muy a menudo sin pudor a partir de ahora, intentando meter un miedo (sin sentido), para que odies a todo lo que no sea ellos.

Cuando corean, esos votantes de esa España Profunda, el  «A POR ELLOS» ,

recuerda que es «A POR TI»… no lo olvides.,...¡¡. --

Relacionado

Las Españas

28 octubre, 2017

En «Sociedad»

¿A qué estamos esperando?

Después de oír y leer durante las últimas 48 horas las noticias, ¿a qué estamos esperando? esa es la pregunta que me hago y creo que es la que debemos hacernos todos los españoles. Según vamos conociendo las implicaciones de Ignacio González y toda su camarilla en la dilapidación de…25 abril, 2017

En «Política»

La España Negra

19 junio, 2015

Con 1 comentario

Sobre blog arroba 24 artículos : Escribo en La Alcantarilla Social – El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. – Siempre #15m.

ANTERIOR ¿Dónde está mi pareja ideal…?

SIGUIENTE Carta abierta a Gabriel Rufian,...¡¡. --

Escritores

La verdad es que nunca habíamos decidido hacer nada de verdad. Ni una sola vez en toda nuestra vida hemos tomado esa clase de decisión. Una cosa había llevado a la otra sin que nos diéramos cuenta y de pronto nos encontrábamos con una página web que alimentar. Una página que, al igual que la inteligencia, está esperando aferrada a los cubiertos. Trabajas duro, la nutres y unas horas más tarde vuelve a estar igual de hambrienta, mientras que ahí fuera todo tu trabajo se desintegraba en la basura del olvido. Un trabajo de verdad cuyo contenido no es más real que un castillo de arena en una playa a la que le llega la marea una y otra vez. 



Pero nos sentimos satisfechos. Porque al igual que esta página, nuestra alma y conciencia se enriquecen con vuestras experiencias. Aprendiendo cada día un poco más. Y aunque todo esto no son más que simples palabras agrupadas, vale más que muchas cosas materiales.

Aquí encontrarás a todos aquellos que, día a día, metemos paladas de palabras en esta web para que nunca os falte que leer. Bienvenidas queridas ratas de biblioteca. ¡Devorad nuestro contenido!

Haz click sobre  para acceder al blog personal de cada autor

@protestona1 -- en su tw ¡¡ : Tweet anclado

Colaboradora

La patria es una comunidad que se cuida, y que no deja a nadie atrás.

@vichamsan

Colaborador

Escritor. Dos novelas publicadas. Finalista Premio José Saramago de Narrativa

@dalila_sin

Colaboradora

Toda acción tiene una reacción ♀

@belentejuelas

Colaboradora

Me gusta ser diferente. Feminista, atea, de izquierdas. Baloncesto. Autora de El Espejo.

@xuxipc

Colaborador

Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras, por último llegan las balas… co-Creador/a del PANCETISMO y Mayordomo de @mematatugata

@sinelo1968

Colaborador

Fan del conocimiento y de la belleza; y de la belleza del conocimiento, y del conocimiento de la belleza. Ya sabes de lo que carezco.

@blogarroba

Colaborador

Escribo en La Alcantarilla Social – El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. – Siempre #15m

@arjonairiz

Colaborador

Insolentemente rojo y peleón. Odio la hipocresía y me gustan las motos. Colaboro en Alcantarilla Social.

@jorrdirrobert

Colaborador

Desaprendedor descodificado navegando en un mar de dudas. ¡VIVA Emiliano Zapata!

@ssergi30

Colaborador

A veces, las personas que imaginamos capaces de nada, son capaces de hacer cosas que nadie imagina.

@pilotorojo73

Colaborador

Una ducit ad optatum locum. aut agat aut desistat!

@sin_voces

Colaborador

Sin Voces. La ironia forma parte de la vida. Preocupado por la actualidad y colaborador en medios de comunicación. Peña Bética Arriate ¡¡Viva Andalucía Libre!!

@elsopazax

Colaborador

Bloguero a ratos y escritor aficionado por momentos .

@andresnosenada

Colaborador

Harto de tanta impunidad y prepotencia. No me dan ningún miedo los cambios. El futuro es nuestro, no dejemos que nadie siga secuestrándolo… Se puede y se debe

@davidmocli24

Colaborador

Economista. La educación es el pasaporte para el futuro, el mañana pertenece a las personas que se preparan en el presente.

@zurine3

Colaboradora

Feminista, roja y contestona. Una más en la Asociación Feminista Gafas Moradas @afgafasmoradas Sororidad, mesedez

@kevinprince17

Administrador

Titulado económico abocado a trabajar a cambio de la esperanza de vivir en un mundo mejor… Reconocido polemizador y príncipe de los puntos suspensivos…

@sawyfer1

Colaborador

Me invoco por medio de la prosa y derramo sangre por el débil. A veces escribo en @AlcantarillaHoy. Ateo empedernido y anti-neofranquistocatólicos.

@germansnch

Colaborador

Estudiante de ADE en la UM. Colaborador de @lorcatododep. Amante del deporte. LORQUINO y MADRIDISTA. Lucha por lo que quieres y cuida lo que tienes.

@vmm7773

Colaboradora

Sociedad de suciedades, hervidero de mezquindades. Odiando el fascismo desde 1977.Roja como mi sangre.No me gusta que me etiqueten.Nací libre y así quiero morir

@zcelemin

Colaborador

Conocedor de nada, eterno aprendiz y antifascista. No Retwiteo ni Pais, ni SER ni medios de la #Mafia. #NoalaGuerra #Noalmachismo #NOTTIP

@jose_robayna

Administrador

Editor de Alcantarilla Social y escritor cuando la indignación me desborda.

@everian777

Colaborador

Entre todas las personas buenas del planeta, podemos conseguir un cambio para el bienestar de todos. (La verdad fortalece el espíritu y libera conciencias).

@scarlettdumo

Colaboradora,...



REPRODUCE, EDITA, ESTE TRABAJO AJENO, Lukymlg/Lmm ¡¡.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PCR/USA ¡¡;... EMAIL, QUE RECIBO/NOS,... ¡¡ sólo, reproducimos ¡¡; ( LUKYMÁ/Lmm. > [Gruprolmá.-2.000-]. );...("",...Hay una fuerza emergente que se organiza AHORA para una revolución real "".)

Imagen

¡¡ " *** DE LA ANGUSTIA DEPRESIVA > A LA OPRESIÓN SOCIAL // LA VERDAD, ES QUE ÉSTOS LIDERES PARTITOCRÁTICUS, ECHAN COJONES Y MACHACAN-MASACRAN-ACHICHARRAN GENOCIANDO OLÍMPICAMENTE A LOS ESPAÑOLITUS DE APIÉS ¡¡¡.

Imagen

** DOS LASTRES : LOS ESTADOS Y LOS MATRIMONIOS, SEAN DEL COLOR QUE SEAN, - ¡¡ "" ,... BUEN GIMNASIO,... ENFIBRÁK,...PARAFERNALIAS UNIVERSALES ¡¡,... -- FILANTROPÍA BARATA Y BIENPAGÁ,...¡¡¡. FARFOLLERAS BARATAS,....POR UNOS MILES DE EURACOS ENSANGRENTADOS, Y CON SUDOR DE CURRELES UNIVERSALES,...LAS LISTILLAS FALACISTAS DE TODOS LOS COLORES,...DESDE LAS CLERICAS,...JASTA LAS MONASTERIO, EH,...¡¡;

Imagen


JUEVES, 8 DE JULIO DE 2021

¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡ FLAMENCO Y SANTI ABASCAL,. LÍDER-DIRIGENTE DEL P. VOXNAZI/HISPÁNIKUSTRUMPISTA, DE TRIPLE-BANDERA,. MERCENARIO SABIENDOSELA TOAXTOA; Y LA E.TTA. Y LAS OTRAS, SE DISOLVIERON, DEMASÍAO PRONTO ?? ¡¡; Y FIN GUERRA CIVIL HISPÁNIKA>1.936-39 ¡¡.

 

 HOLA/SALUDOS DE Lmm -- Lukyrh.b/s.com -- : 


¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡


 FLAMENCO Y SANTI ABASCAL,. LÍDER-DIRIGENTE DEL P. VOXNAZI/HISPÁNIKUSTRUMPISTA, DE TRIPLE-BANDERA,. MERCENARIO SABIENDOSELA TOAXTOA; Y LA E.TTA. Y LAS OTRAS, SE DISOLVIERON, DEMASÍAO PRONTO ?? ¡¡; Y FIN GUERRA CIVIL HISPÁNIKA>1.936-39 ¡¡.    @lucianomediane1



¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡ - Bing // : 

  • LA PRIMERA ETAPA DEL ANDALUCISMO - JUNTA DE ANDALUCÍA

    www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/wbi/w/rec/5142.pdf · Archivo PDF

    andaluzas eligieron la opción histórica de la organización del Estado para la formulación de un poder político andaluz al cual vinieran a unirse las tierras de la Extremadura baja y las murcianas, para formar así una cons­ telación administrativo-política. El sentimiento de la especificidad andaluza

  • LEGIÓN CÓNDOR - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE

    https://es.wikipedia.org/wiki/Legión_Cóndor
    Image
    El 18 de julio de 1936 estalló una rebelión militar en el Protectorado español de Marruecos, que acabaría degenerando en una auténtica Guerra Civil. Lo cierto es que tanto los sublevados como las fuerzas gubernamentales no eran lo suficientemente fuertes como para vencer al contrario, pero el problema de los sublevados en Marruecos era mucho más grave: La flota se había mantenido fiel al gobierno y controlaba las agua…
  • ANDALUCES CON ADN GERMANO: 250 AÑOS DE LA COLONIZACIÓN ...

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20170708/229727342_0.html

    9/7/2017 · Política Las Nuevas Poblaciones de Carlos III Andaluces con ADN germano: 250 años de la colonización alemana de Sierra Morena Carlos III trajo a 6.000 colonos centroeuropeos a …

  • «EL ORGULLO DE SER ANDALUZ», DISCURSO DE ANTONIO BURGOS ...

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-orgullo-andaluz-discurso-antonio...

    28/2/2020 · «El orgullo de ser andaluz», discurso de Antonio Burgos tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía El público del Teatro Maestranza dedica un prolongado aplauso al periodista y escritor



  • CARLOS II - DB-E | REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA

    dbe.rah.es/biografias/10732/carlos-ii

    El anti­guo preceptor recibió el título de conde de Francos durante el mes de noviembre de 1677 y, además, fue nombrado jurista del reino y principal consejero del nuevo primer ministro. Detrás del nuevo programa educativo al que se pretendía someter a Carlos II, que había cumplido en 1677 dieciséis años, podían apre­ciarse los procedimientos y metas del viejo maestro.

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "",... POR LA DEFENSA DEL ...

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/por-la-defensa-del-proletariado...

    14/6/2021 · El debate que ha provocado la salida del Partido Feminista Español (PFE) no es nuevo, aunque sí especialmente virulento desde hace unas semanas. A nivel político,la teoría queer—que defiende que las identidades y orientaciones sexuales son el resultado de una construcción social— enfrenta también al feminismo más clásico del PSOE con sus socios de Unidas Podemos.

  • LA CNMC INICIA UN EXPEDIENTE SANCIONADOR CONTRA 25 ...

    https://www.agendaempresa.com/97290/cnmc-inicia-expediente-sancionador...

    21/5/2021 · Y a varios directivos de algunas de ellas. La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha incoado un expediente sancionador contra 25 empresas que desarrollan su actividad en el sector de los servicios de consultoría al observar indicios racionales de que han cometido infracciones prohibidas por el artículo 1 de la LDC y el artículo 101 del Tratado de Funcionamiento de …

  • CORRIDA DE TOROS - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrilla_(tauromaquia)

    Con el proceso de romanización, se introdujeron en Hispania parte de la cultura romana heredada de la griega, como los juegos y luchas de fieras, en las que el toro era un animal de frecuente, junto con osos, leones y seres humanos.Entre estos juegos se encontraron los saltos de toros con pértiga conocidos como contomonobolon un paralelismos con el salto de la garrocha, una forma de torear ...




  • LA PRIMERA ETAPA DEL ANDALUCISMO - JUNTA DE ANDALUCÍA

    www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/wbi/w/rec/5142.pdf · Archivo PDF

    andaluza en la construcción de un estado nacional y en la revolución burguesa? ARCAS CUBERO, F., «Aspectos de la trayectoria histórica del andalucismo», en Nacionalismo y regionalismo en España (El horizonte politico-institucional, económico, social, cultural e internacional de …

  • WWW.BARAKALDO.EUS

    https://www.barakaldo.eus/portal/web/euskaltegi

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  • SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: DESCUBREN LOS SECRETOS DEL NAZI ...

    https://www.abc.es/historia/abci-segunda-guerra-mundial-ejercito...
    Image
    Skorzeny, de origen vienés, se convirtió en un ferviente seguidor de Adolf Hitler desde el mismo momento en el que el NSDAP (el partido nacionalsocialista) empezó a hacerse un hueco en Alemania. Nacido en 1908, se unió al grupo en 1934. Nazi hasta la médula, los vientos de la Segunda Guerra Mundial le empujaron hasta la 1ª División SS Leibstandarte, una de las más ideologizadas del Tercer Reich.El mismo día en que su pequeña nació, e…
    Ver más en abc.es
  • «EL SONIDO DEL CRACK», CROWDFUNDING PARA ARROJAR LUZ SOBRE ...

    https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2020-10-03/hemeroteca...

    El equipo de Paco Etxeberria lo puso en blanco sobre negro y el de Ander Iriarte lo llevará a las pantallas, situando el foco sobre un prisma nuevo: el impacto de la tortura moderna, sicológica o invisible es tal que «muchos torturados no se sienten a sí mismos como tales».



    1. No hay resultados para ¡NUEVO KEGIO ANDALUZ ANTI NAZITECNOPLUTOCRÁTICO¡/BLOG REVOLUCION DE LA HUMANIDAD-LUKTYRH.B/S.COM

      • Comprueba la ortografía o prueba palabras clave diferentes

      Ref A: 5791113A96914C898246DEFA4C73EAFA Ref B: MAD30EDGE0718 Ref C: 2021-07-08T07:47:52Z,...¡¡. --


  • QUITÁNDOLE LA T A LUKTYRH.,... DA ESTOS RESULTADOS : 
  • LA PRIMERA ETAPA DEL ANDALUCISMO - JUNTA DE ANDALUCÍA

    www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/wbi/w/rec/5142.pdf · Archivo PDF

    andaluza en la construcción de un estado nacional y en la revolución burguesa? ARCAS CUBERO, F., «Aspectos de la trayectoria histórica del andalucismo», en Nacionalismo y regionalismo en España (El horizonte politico-institucional, económico, social, cultural e internacional de …

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - LUKYRH.BLOGSPOT.COM

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/por-la-defensa-del-proletariado...

    14/6/2021 · In the face of all this, proletarians and people’s masses develop rebellion and resistance in different scenarios and with different features in every corner of the world, from the great general strikes to people’s uprisings, to the anti-imperialist armed struggles, to the people’s wars in India and Philippines, in Peru, Turkey persevere on the road of people’s war and the ...

  • WWW.BARAKALDO.EUS

    https://www.barakaldo.eus/portal/web/euskaltegi

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  • AMÉRICA LATINA Y OTROS DESTINOS - VICERRECTORADO DE ...

    https://www.ehu.eus/es/web/nazioarteko-harremanak/al-od-ikasle-bisitariak

    Las instituciones que tienen firmado un convenio bilateral con el área de Medicina, Fisioterapia y Odontología de la Facultad de Medicina y Enfermería, deben tener en cuenta que sólo recibirá solicitudes de alumnado en el 1º plazo de admisión (fecha tope 30 de abril), independientemente del período de estancia del alumnado.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario