viernes, 16 de julio de 2021

JOSE LARA FUENTES UN ESPACIO LIBRE A LA INVENTIVA -- Y FERGUSSON,...ASESINATO, EN 2.014 DE UN CIUDADANO DE COLOR,...¡¡¡.

 

AUTÓMATAS.

 --  
UN ESPACIO LIBRE A LA INVENTIVA


¡Desaparece el hombre!

Lacónico susurra su tiempo en la tierra.

¿Perdurará el recuerdo en su estancia terrenal?

Las rocas no suplican, pero ellas no quieren su marcha.

Desaparece el hombre -se extingue- lo mata su avaricia y la desconfianza de su aroma. ¡Agoniza el hombre! disgregado el hombre… Llenáis de podredumbre, la mente y el cuerpo de los párvulos que deberían estar soñando en el parnaso. Llenáis de soledades a los inquietos jovenzuelos, que no han aprendido a remar en la barca hacia la eternidad, porque vuestros altares los minan de patraña.

El joven se hace viejo asqueado y fugitivo.

Nuestros ancestros marcharon y lucharon en el alba y soñando sembraron la aventura en el porvenir. Soñando, sí… soñando,pero a nuestros niños les amputan la audacia y el habla, se los traga el mundo de los villanos, son presas fáciles de las antenas diabólicas que les borran sus nombres. ¡No hay abrazos, ni amigos! Y la dicha es negada! ¡Los hipnotizan! ¡Robotizan su saga! ¡Crean robots! .Se promulgan los designios y antojos de sus captores.

La destrucción de la raza humana, ¡está escrita en un crucigrama! ¡Capek, desaparece el hombre! ¿Quién contará tus historias y tus ficciones? No habrá canciones de cunas, solo niños con barras y números.

Se muere la solidaridad.

Las industrias procrean máquinas satánicas y el hombre muta en ellas. La mujer está mutando, porque no hay hombres que llenen su corazón y vacíen su vientre.

Karel, desaparece el Hombre.

Se lo lleva la maquinadora máquina del Capitalismo, que procrea y destruye autómatas.

 

capek

JOSE LARA FUENTES

6 COMENTARIOS
  1. Algún día… no seremos ni recuerdos

    1. Si, el panorama no es nada halagador. El hombre camina con mucho ingenio , pero destrozando con sus pies todo lo que se cruza a su paso..Aunque me aferro a la esperanza de que pueda cambiar. Gracias por las luces.. y.. sombras …

      1. De nada
        Abrazo

  2. Y todo ello, a pesar de los avisos para los que andamos sordos y ciegos. Un claro ejemplo de que, a veces, esperar no significa tener esperanza

    1. No pretendo ser un pájaro de mal agüero, pero a veces es inevitable obviar lo que golpea a nuestros ojos..Y de allí unas líneas para el desahogo, la crítica o solo para amainar la desesperación. Gracias por involucrarte y dejar tu comentario..

  3. Tu comentario todavía no se ha moderado.

    HOLA,…SALUDOS DE LMM/LUKYDEMÁ. — EDITOR DE WEB, COMANDO PROLETS UNIVERSAL,.. HE TENIDO ALGO DE TIEMPO,…HE LEÍDO, ALGO DE TUS TEMAS,…CON TU PERMISO,…PRETENDO REPRODUCR,…POCO A POCO,… ¿¿ QUÉ, LE PARECE, EL ASUNTO,…– LE ESTOY, PIDIENDO PERMISO,… FORMALMENTE,…¡¡¡. Y GRACIAS POR ENTRAR EN LA WEB,…¡¡¡. Luciano mm. — Málaga-hispanikus — EURACA — ¡¡.

lucianomedianeromorales

1 comentario:

  1. HOLA,…OKEY, SIL, TO-MU-BONIKUS ¡¡- >> HOLA/SALUDOS, INFO PARA: Miguel Ángel Ruiz Carnicer : blog, lukyrh.b/s.com/- comandoproletsuniversal.w/p.com>POR SI DESEA DAR ALGUNA VALORACIÓN Y QUIZÁS SERLE DE ALGUNA UTILIDAD>ES MARXISMO PROLETs CONTEMPORÁNEO, SIGLO SOCIAL COMUNAL 22¡ Lmm. >>Yo-amigo AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES, YA KAPUT,… @lucianomediane2 // Málaga 29006, Alborán -- Euraca --¡¡-

    ResponderEliminar