jueves, 2 de julio de 2020

EL IMPERIALISMO CAPITALISTA GLOBAL NI TE DEJA SER ECOLOGISTA NI TE LIBERA DE LA ESCLAVITUD PROSTITUTIVA ¡¡¡.


CLASES DE PLUSVALÍAS CAPITALISTAS, OCULTA,...INTERCAMBIO DESIGUAL,...RELATIVA,...ABSOLUTA,...Y OTRAS,...PERO SE HA LLEGADO A LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA,...CREADA POR NOSOTROS,...EL G.C.P.INTERN. DE MÁLAGA, ESPAÑA, CON SU BLOG DE ESTUDIO Y DEBATE ALGO DESHILACHADO,...PERO SACANDO TEORÍAS M-E-L,....Y PROLETARIAS INTERNACIONALISTAS,...UNIVERSALISTAS,...¡¡¡¡¡¡.


IMPERIALISMO CONTRARREVOLUCIONARIO RP CHINO,...??¡¡¡¡. EN HONG KONG,...CON LA R INDIA, CON R PAQUISTÁN,...ETC,...Y SE QUIERE COMER AL MENOS MEDIO MUNDO,...UNA MU BUENA DICTADURA INTERNACIONAL IMPERIALISTA OLIGARCA ESTATALIZADA,...LO PERFECTO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CONTRA LAS POBLACIONES Y  LAS CLASES PROLETARIAS Y POPULARES UNIVERSALES,...¡¡¡¡.


HACE UNA DÉCADAS EL GRAN PROBLEMA ERA LOS ÁRBOLES, EL EXCESIVO CONSUMO DE PAPEL,....TALAS DESORBITADAS EN SELVAS ASIÁTICAS,...LATINAS AMERICANAS,...HOY EN DÍA SIGUEN TALAS DESORBITADAS EN CENTRO SELVA BRASIL,...LA AMAZONIA,...EL PLÁSTICO HA INUNDADO EL MUNDO,...EN ALGUNOS SITIOS MÁS QUE EN OTROS,...EN ZONAS ASIÁTICAS CASI TODAS LAS PAYAS SON DE PLÁSTICOS,...¡¡. 

¿¿ CÓMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTA SITUACIÓN,...AUNQUE TIENEN SOPORTES DE MAOISTAS SIN NINGUNA LUCIDEZ MENTAL NI CRÍTICA OBSERVATIVA,...¡¡. PERFECCIONA EL ESTADO NAZI-FASCISTA ALEMÁN,...¡¡.  ??¡¡¡¡. 


DECÍAMOS RESPECTO AL TRUMP,...DE QUE HABÍA QUE TENER CUIDADO Y OBSERVANCIA CON SU CONTRA Y ESTAR ORGANIZADO Y ARMADO LAS POBLACIONES ANTIFA Y RESISTENCIA ANTICAPITALISTAS,...¡¡. PERO HAN SURGIDO ANTES EN RP CHINA CON SU LEY DE SEGURIDAD NACIONAL Y CON SUS  POLÍTICAS REPRESIVAS ANTE TODO LO QUE NO LES HUELA BIEN,...COMO LOBO ENCERRADO O GATO O RATA ACORRALADA ACTÚA EN VARIOS FRENTES Y SE PIDE COLAPSAR LIANDO UN VERDADERO TACO,...GUERRERO Y MÁS,...¡¡. Y RF RUSIA EN ESA ONDA,...Y MÁS ESTADOS,...DONDE PARECE QUE SE ESTÁN BLOQUEANDO PARA POSIBLES INTERVENCIONES DE VARIOS CALADOS,...""ADIOS MI DINERO INTERPLANETARIO Y MUCHO MÁS,...""; OJO, AL LORO,...ETC,...Y AUSTRALIA ARMÁNDOSE HASTA LOS BIGOTES CERCA DE 180.000 MILLONES DE DÓLARES EN GASTOS MILITARES EN UNA DÉCADA HAN APROBADO,...¡¡; PARA PERSUADIR Y CONTRARRESTAR A RP CHINA,...¡¡.????.


EL DICTADOR Y VENERADO MÁS QUE CUALQUIER STALIN O LÍDER SOVIÉTICUS,...HASTA 2.036 ESTARÁ EN EL CARGO DE PRESIDENTE Y JEFE GUBERNAMENTAL,...CON APOYO DEL REFERÉNDUM,...ALGO MANIPULADO,...Y GOLPEANDO A OPOSICIONES,...PERO RESPALDADO RUSIA UNIDA Y OTROS ALIADOS, POR EL PC DE RF RUSIA,...DICE QUE ES HEREDERO DEL PC DE LA URSS,..???¡¡¡¡.; Y ESTÁ EN UNA ESPECIE DE INTERNACIONAL DE PARTIDOS COMUNISTAS,...¡¡. ( PREGUNTAR A LA MÁQUINA ¡¡ ).


Y TRUMP,...SE QUEDA CON TODAS LAS MEDICINAS QUE SE PRODUCEN EN FARMACEÚTICA, DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE PRODUCCIÓN,...??¡¡¡. ES LEGAL SEGÚN LA OMC,...??¡¡¡.


Y UNAS VACUNAS YA SE VENDEN EN 5 DOSIS DE UNOS 3.000 DÓLARES,...EL QUE TENGA,...POS SE LAS TOMARÁ,...

VACUNAS 5 DÍAS POR 3.000 DOLARES, CÓMO 
SON DEL CORONAVIRUS
VACUNAS 5
 DOSIS POR 3.000 DOLARES, CÓMO SON DEL CORONAVIRUS























Alerta sobre COVID-19
Preguntas frecuentes

Solo con fines informativos. Consulta con tu autoridad médica local para recibir el asesoramiento adecuado.
Enviar comentarios

Resultados web


Coronavirus: cómo son las 6 vacunas contra el virus que ya ...

www.bbc.com › mundo › noticias-52472090
30 abr. 2020 - Mientras la pandemia de covid-19 sigue propagándose en el mundo, cientos de ... Por ejemplo, la vacuna de ébola que se aprobó recientemente, tardó más de ... control para medir qué tan segura es y cuáles son las dosis más efectivas. ... 5 Coronavirus en México: nacen trillizos con covid-19 en un caso ...
Falta: 3.000 ‎DOLARES,

España Covid-19 hoy: test, datos y noticias de última hora

www.redaccionmedica.com › Directos
hace 4 minutos - España Covid-19 coronavirus hoy: última hora sobre los test, nuevos datos y noticias ... Hoy jueves 2 de julio España prepara su primer fin de semana con las ... El Covid-19 podría hacer perder al turismo 3,3 billones de dólares ... y en él se probaron distintas dosis de la vacuna que, según las empresas, ...

Qué se sabe de la vacuna contra el coronavirus - RTVE.es

www.rtve.es › noticias › se-sabe-vacuna-contra-corona...
hace 3 días - ¿Por qué es importante una vacuna contra el coronavirus? ... identificando posibles efectos secundarios y determinando la dosis adecuada. ... 80%, y acaban de comenzar la fase 3 en Brasil, con unos 3.000 voluntarios. ... Tan solo un 5% de la población española habría generado anticuerpos, por lo que ...
Falta: DOLARES, ‎| Debe incluir lo siguiente: DOLARES,

Por qué me he presentado voluntario para ser cobaya de la ...

www.elconfidencial.com › mundo › voluntario-vacuna...
16 abr. 2020 - El que lo escribe va a recibir la primera dosis de una vacuna ... El coronavirus ha cambiado la vida tal y como la conocemos y, con más de dos ... Ahorro récord en las familias: 3.000 M entre enero y marzo ... Los voluntarios reciben 100 dólares por cada visita a la clínica, unos 1.100 dólares en total.

ENFOQUE-El miedo a una segunda ola de coronavirus ...

es.reuters.com › article
26 de mayo de 2020 / 5:42 / hace 25 días ... que tiene disponibles dosis de vacunas en previsión del aumento de clientes que solicitan ... Seqirus, del fabricante de vacunas australiano CSL Ltd, dijo que la demanda entre los clientes ... la vacuna para adultos se vende al por menor por unos 40 dólares, lo que sitúa el valor ...

Vacuna alemana contra COVID-19 exhibe resultados ... - DW

www.dw.com › vacuna-alemana-contra-covid-19-exhib...
hace 17 horas - Vacuna alemana contra COVID-19 exhibe resultados alentadores ... personas que han sido infectadas con SARS-CoV-2 y que se han recuperado. ... de las cuales recibieron dos dosis con 21 días de diferencia de la vacuna o ... bajo desde 2009, pero dijo que el índice podría ser solo del 1,5 por ciento si ...

Coronavirus: La situación es grave, pero no desesperada

www.fundssociety.com › opinion › coronavirus-la-situa...
30 mar. 2020 - Coronavirus: la situación es grave, pero no desesperada ... La producción estimada de 100 millones de dosis de la vacuna para la ... Por lo tanto, es muy probable que la vacuna todavía sea efectiva en ... Los fondos mutuos chilenos han recibido flujos de entrada superiores a los 3.000 millones de dólares ...

Vacuna Coronavirus: La farmacéutica AstraZeneca asegura ...

www.marca.com › Portada › Tiramillas
21 may. 2020 - Vacuna Coronavirus 400 millones de dosis en una primera tanda ... La compañía está trabajando con la que se ha desarrollado en la ... más de 1.000 millones de dolares de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico ... #8 @ bora-bora # 5 no estas equivocado en el precio compañero por 200 o ...
Falta: 3.000 ‎| Debe incluir lo siguiente: 3.000


Los 13 millones de niños que no reciben vacuna alguna y ...

elpais.com › Planeta Futuro
7 may. 2020 - La covid-19 y el confinamiento ha dejado a muchos países, con sistemas sanitarios frágiles, sin dosis para combatir enfermedades prevenibles como el sarampión, ... parcialmente vacunados del mundo, aproximadamente 4,5 millones, ... donación 10 millones de dólares cada una a la alianza de vacunas ...




(( Mercadona culmina la sustitución total de las bolsas de plástico 

por otras de papel y de material reciclado

  • Los clientes podrán elegir bolsas de papel, de rafia o bolsas con un 50-70 por ciento de 
  • plástico reciclado.
  • ¿Qué son las bolsas de papel kraft?







Mercadona sustituye las bolsas de plástico.



Mercadona sustituye las bolsas de plástico.
MERCADONA
Mercadona ha eliminado este lunes de forma definitiva de todas sus tiendas las bolsas de plástico de un solo uso. De este modo, las más de 1.600 tiendas de la cadena ya solo ofrecerán a los clientes tres tipos de bolsas: las de papel, las de rafia y las bolsas con un 50-70 por ciento de plástico reciclado procedente del embalaje recuperado en sus tiendas.
Esta última alternativa es "el fruto del compromiso conjunto de clientes, empleados y proveedores, y de su implicación en el aprovechamiento de los recursos, la reducción, la reutilización y el reciclaje para alargar la vida de los materiales y evitar que acaben en el vertedero", destaca la cadena de supermercados valenciana a través de un comunicado.
Para su fabricación, la compañía, aplicando los principios de la Economía Circular, reaprovecha anualmente más de 3.000 toneladas de plástico procedente de los embalajes recuperados en sus tiendas, que después envía a sus bloques logísticos por logística inversa y desde allí al gestor autorizado Saica, que lo convierte en granza, para que el fabricante Plasbel le dé una segunda vida en forma de bolsas para transportar la compra.
Con esta medida, que se inició en 2018 en 66 tiendas y se ha ido implantando al resto de la cadena de manera progresiva, los clientes que hayan olvidado su bolsa en casa ya puede escoger entre la tradicional cesta de rafia de 50 céntimos, una bolsa de papel a 10 céntimos, y una bolsa con un contenido de plástico reciclado entre el 50% y el 70%, también a 10 céntimos. Todas estas opciones son reutilizables y reciclables.
Además, la compañía instalará progresivamente en todas sus tiendas un nuevo mueble para las bolsas de plástico que utilizan los clientes en las secciones de frescos, dotado de un nuevo sistema dispensador que reduce el despilfarro de las mismas. El mecanismo de reposición es más fácil e intuitivo que el anterior, facilitando esta tarea al trabajador de la sección. )). 
ESTAS BOLSAS NO SE PUEDEN REUTILIZAR, EN LAS CASAS, EN GENERAL, EN LAS CASA,...VAN DIRECTAMENTE A LA BASURA,...EN ESPACIO RECICLAJE ???¡¡¡¡.  EL CONSUMO DE PAPEL PARECÍA QUE IBA A REDUCIRSE,...NO ES ASÍ,...HA AUMENTADO,...¡¡.

(( La demanda mundial de papel y cartón crece impulsada por el comercio online

La industria del papel avanza en positivo gracias al ecommerce y a la creciente demanda registrada en las áreas de empaquetado. Y es que las compras por internet llevan aparejadas un fuerte uso de cajas y envases de papel y cartón, según revela el Informe sectorial de la economía española 2019 elaborado por la Unidad de Riesgos de CESCE.
Entre los factores que contribuyen a este impulso de la industria papelera están el aumento de las necesidades en los mercados emergentes, el auge del comercio electrónico y la creciente demanda de alimentos para llevar y bienes de consumo de marcas.
Mientras que el papel gráfico sigue registrando importantes caídas por el declive de la prensa y de la industria editorial, el consumo de papel destinado al packaging continúa su imparable progresión. Esta realidad coincide, además, con el hecho de que el ejercicio 2018 fue el año de la implantación de bolsas de papel y de envases y embalajes para la industria papelera española. Así, las previsiones de la industria papelera para el ejercicio 2019 muestran un ligero ascenso del volumen de ventas de papel en España.
Crece la demanda mundial de papel y cartón
La demanda mundial de papel y cartón crecerá hasta los 490 millones de toneladas en el ejercicio 2030, según el informe de CESCE, que recoge, entre otros, datos del estudio publicado por Poyry Management Consulting. Esto equivaldría a un incremento anual del 1,3%. Asia representa el 46% del consumo mundial de papel y cartón. Le sigue Europa (22%), América del Norte (18%) y América Latina (7%).
El consumo de papel sigue siendo creciente en mercados emergentes como China e India, debido al aumento de la población, la urbanización y el desarrollo de una nueva clase media. Por el contrario, en países como Japón, América del Norte y Europa Occidental, el consumo de papel disminuirá alrededor de un 0,8% anual hasta 2030. En España, la media de consumo de cartón por habitante en 2018 se situó en 59,3 kilogramos, dos puntos más que en 2016.
El sector papelero en España
La industria europea de papel tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 en un 80%. Los productos papeleros son bioproductos integrados en el ciclo natural y son renovables y biodegradables. Esta industria está basada en un recurso natural y renovable, la madera, y se cultiva en plantaciones gestionadas sosteniblemente.
La industria papelera española es una de los grandes productores europeos de celulosa y papel, con 68 fábricas de papel y 10 plantas de producción de celulosa, que desempeñan un importante rol en la generación de empleo y riqueza.
En España, el subsector de envases y embalajes en España presenta una facturación de 5.167 millones de euros 2018 y da empleo a más de 23.600 trabajadores. Respecto al consumo por segmentos, el 51% del papel consumido corresponde a papeles para envases y embalajes; el 33%, a papeles de prensa, impresión y escritura, y el 8%, a papel tisú y papeles especiales, respectivamente.
La industria papelera española se caracteriza por ser fuertemente exportadora: se vende al exterior el 55% de la celulosa y el 46% del papel que se fabrica. De hecho, el 57% de la facturación del sector papelero procede del comercio exterior. Es, además, una industria intensiva en capital: la inversión supuso en 2018 un 10% de la facturación del sector. España es, además, líder en reciclaje: se recicla el 71% del papel que se consume, un porcentaje superior a la media europea.
Para 2020, la industria papelera se ha fijado el objetivo de llegar al 74% de reciclaje. Las fábricas papeleras españolas reciclan 5,2 millones de toneladas anuales de papel usado como materia prima. Dentro de la Unión Europea, región líder del mundo en reciclaje de papel y cartón, España empata con Francia y solo le supera Alemania en volumen de papel reciclado. El sector papelero es también la industria líder en España en producción y utilización de energía renovable procedente de biomasa. España consumió 6,9 millones de toneladas de papel en 2018 (+1,9%).
En cuanto a la celulosa, el informe revela que la demanda global de celulosa de fibra corta, una de las principales materias primas en la industria del papel, creció un 1,4% en 2018, lo que equivale a un incremento interanual de 0,5 millones de toneladas, según las estimaciones de la consultora PPPC (Pulp and Paper Products Council). Este crecimiento viene principalmente impulsado por el aumento continuado del consumo de papel tisú, derivado del rápido crecimiento urbano y del incremento del nivel de vida en países emergentes. El consumo per cápita medio mundial de papel tisú se estima en 8,8 kg por persona.
China, Europa y América del Norte son importadores netos de celulosa de fibra corta (BHKP). El mayor oferente de celulosa de fibra corta es América del Sur. La principal materia prima para la producción de esa celulosa es la madera. Esto explica que los principales productores de celulosa se localicen en América del Norte, Europa Oriental y, sobre todo en los últimos años, en Sudamérica, principalmente en Brasil y Chile.
Las perspectivas para el sector son positivas, según CESCE, y los precios de la celulosa continuarán en ascenso. Los analistas prevén que los precios de la celulosa continúen en ascenso durante los próximos dos o tres años ante la fortaleza de la demanda, los bajos niveles de stocks y la ausencia de incrementos de capacidad en el período 2019-2021.
En el mercado europeo, la producción de celulosa en el ejercicio 2018 alcanzó los 36,4 millones de euros, lo que implica un ascenso del 0,7% con respecto a 2017. España se mantiene por encima de la Unión Europea y por encima de sus datos del año anterior, con un aumento del 0,8%. La media europea se ve arrastrada por el mal comportamiento de algunos países como Francia (-5,8%), Noruega (-1,9%), Alemania (-1,5%) y Suecia (-1,3%). Por otro lado, Polonia y Finlandia muestran importantes crecimientos del 10% y 7% respectivamente. )).
La deforestación en la Amazonía se dispara y aumenta presión sobre ...
LOS HABITANTES DE ESTAS SELVAS,...SON ANIQUILADOS DE VARIAS FORMAS Y  POR DIVERSOS SECTORES MULTICORPORACIONES,...SON ASESINADOS Y EXPROPIADOS POR EUROUSA, EUROASIA : RP CHINA, RF RUSIA,...ETC,...POR GRUPOS ORGANIZADOS DE MILITARES, DE MERCENARIOS E INCLUSO TRABAJADORES DE ESAS GRANDES COMPAÑÍAS IMPERICAPITALISTAS,...E INCLUSO LE INYECTAN GUERRA BACTERIOLÓGICAS,...ETC,...


MERCADONA HA IMPLEMENTADO ESTA LÍNEA ECOLÓGICA Y LUCRATIVA : VENDE EN LA COMPRA LAS DIVERSAS BOLSAS PARA GÉNEROS DIVERSOS : 

YA LA TIENE TOTALMENTE IMPLANTADA,...MERCADONA SE LO GUISA Y SE LO COME,...PERO SIGUE HABIENDO SUPERCONSUMO,...PASA ALGO PARECIDO A LA ENERGÍA ELÉCTRICA,...SE VA IMPLEMENTANDO LA ALTERNATIVA,...AHORA EN ESPAÑA, SE HA PUESTO A DESMANTELAR VARIAS CENTRALES ELÉCTRICAS CON CARBÓN,...LO QUE OCURRE ES EL SUPER CONSUMISMO QUE OFERTA LAS EMPRESAS ELÉCTRICAS Y DISTRIBUIDORAS,...TODO QUEDA EN EL CAPITALISMO IMPERIALISTA FINANCIERO MULTICAPITALISTA,...EN PLENA COLABORACIÓN OLIGARQUÍAS PRIVADAS IMPERIALISTAS Y LOS APARATOS DE ESTADO,...LOCAL, REGIONAL Y GLOBAL,...¡¡.


SE ESTÁ VIENDO QUE EL ECOLOGISMO EN ACCIÓN,...SERÁ CON PODER PROLETARIO POPULAR UNIVERSAL,...¡¡. ARMONÍA SOCIAL Y DE LA SOCIEDAD UNIVERSAL INTERCULTURAL  CON LA NATURALEZA,...¡¡. RESPETO A LOS BAMBINOS Y NENAS DEL MUNDO, POR SUS ESCOLARIZACIONES Y LIBERTAD SANITARIA Y SIN OPRESIONES,...


LAS PROSTITUTAS DE BOLIVIA, PIDEN RENAUDAR SUS ACTIVIDADES,...¡¡: 

QUE LÁSTIMA MÁS GRANDE,...QUE DICE LA COB Y EL MAS,...Y LOS PROLETARIOS COMUNISTAS,...???¡¡¡¡. COMO ESTÁN PASANDO HAMBRE,...POS TIENEN QUE SOMETERSE A LA INFAMIA PROSTITUTIVA,...¡¡. 




























































































































QUÉ HACEN LAS NUEVAS AUTORIDADES GOLPISTAS, SAQUEADORAS Y CRISTIANAS INTEGRÍSTAS,...¡¡. 

AGENCIAS. 

Bolivia: trabajadoras sexuales se las ingenian pese a COVID. 

1 de Julio de 2020
Con un traje de plástico transparente que lucen encima de su ropa interior, barbijo, careta y guantes las trabajadoras sexuales aseguraron estar listas para volver a trabajar a pesar de que el gobierno les ha pedido suspender sus labores desde hace tres meses para evitar más contagios.  

Las luces de un establecimiento de citas en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz, estaban encendidas mientras un par de trabajadoras sexuales mostraban a The Associated Press su propuesta de protocolo de protección en momentos en el que el país pasa por un incremento de los contagios. 

El local es vecino de otros 50 establecimientos similares y todos dejaron de funcionar debido a la cuarentena que estableció el gobierno de la presidenta interina Jeanine Áñez para enfrentar la pandemia. 

Ante la falta de ingresos por el distanciamiento social, estas mujeres se las ingeniaron para proponer una serie de medidas de seguridad que les permitan volver a laborar y que incluyen la utilización de guantes y desinfectantes de uso personal, del cliente, de los dormitorios y del mismo establecimiento.






Trabajadoras sexuales se las ingenian pese a 

COVID




Trabajadoras sexuales que usan equipo de protección caminan durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomarán en sus trabajos para frenar la propagación del nuevo coronavirus en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020.
Trabajadoras sexuales que usan equipo de protección caminan durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomarán en sus trabajos para frenar la propagación del nuevo coronavirus en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020. (Juan Karita/AP)
LA PAZ, BOLIVIA — El nuevo coronavirus se sigue propagando en Bolivia, pero
ellas aseguran que pueden cuidarse.
Con un traje de plástico transparente que lucen encima de su ropa interior, barbijo,
 careta y guantes las trabajadoras sexuales aseguraron estar listas para volver a
trabajar a pesar de que el gobierno les ha pedido suspender sus labores desde hace
 tres meses para evitar más contagios.
Las luces de un establecimiento de citas en la ciudad de El Alto, vecina de La Paz,
 estaban encendidas mientras un par de trabajadoras sexuales mostraban a The
 Associated Press su propuesta de protocolo de protección en momentos en el que
 el país pasa por un incremento de los contagios.
El local es vecino de otros 50 establecimientos similares y todos dejaron de
 funcionar debido a la cuarentena que estableció el gobierno de la presidenta
interina Jeanine Áñez para enfrentar la pandemia.



Trabajadoras sexuales que usan equipo de protección contra la propagación del nuevo coronavirus se sientan en una habitación durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomarán en sus trabajos en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020.
Trabajadoras sexuales que usan equipo de protección contra la propagación del nuevo coronavirus se sientan en una habitación durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomarán en sus trabajos en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020. (Juan Karita/AP)
Ante la falta de ingresos por el distanciamiento social, estas mujeres se las
ingeniaron para proponer una serie de medidas de seguridad que les permitan
volver a laborar y que incluyen la utilización de guantes y desinfectantes de
uso personal, del cliente, de los dormitorios y del mismo establecimiento.
“Este traje es para no tener contacto con el cliente”, explicó una mujer que se
 identificó como Luna, de 23 años, que tiene tres hijos.
“Soy mamá soltera, vivo en alquiler... Ha sido realmente muy difícil, más que todo
 para mis hijitos, porque también tengo que llevarles comida diaria. Entonces he
tratado de ser lo más independiente, que no les falte nada, salir a vender a las calles
y toda esa cosa”.



Una trabajadora sexual se quita los zapatos durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomará en su trabajo para frenar la propagación del nuevo coronavirus en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020.
Una trabajadora sexual se quita los zapatos durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomará en su trabajo para frenar la propagación del nuevo coronavirus en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020. (Juan Karita/AP)
El gobierno de Áñez estableció una cuarentena en marzo para prevenir los contagios
y el 1 de junio levantó las restricciones en siete de las nueve regiones del país, lo que
 implicó el reinicio de algunas actividades. Sin embargo, no se levantaron las
restricciones a los establecimientos de este tipo ni a los involucrados en actividades
culturales o de entretenimiento, como cines.
El Ministerio de Salud ha reportado hasta ahora 33.219 casos del nuevo coronavirus
 y 1.123 decesos.
Lily Cortez, representante de las trabajadoras sexuales, aseguró que desde la
 cuarentena el sector entró en una crisis que cada día se está volviendo más
insostenible, por lo que pidió que se levanten las restricciones a sus actividades.



Una trabajadora sexual que usa equipo de protección contra la propagación del nuevo coronavirus se sienta en una cama durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomarán en sus trabajos en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020.
Una trabajadora sexual que usa equipo de protección contra la propagación del nuevo coronavirus se sienta en una cama durante una demostración de las precauciones de seguridad que tomarán en sus trabajos en El Alto, Bolivia, el lunes 29 de junio de 2020. (Juan Karita/AP)
“La comidera (vendedora de comida) de la carnicera es todo contacto directo. No
pueden coartarnos el trabajo a las trabajadoras sexuales en Bolivia, puesto que
 científicamente se ha comprobado que por flujo no hay contagio”, aseguró.
 “Nosotras, la mayoría, somos mamás solteras, tenemos hijos, vivimos solas,
 necesitamos ganar dinero”.
En Bolivia el trabajo sexual no es legal pero está regulado por cada municipio, que
 tiene normas que las prostitutas deben cumplir como portar un carnet de salud
 en el que conste que no padecen ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Cortez aseguró que su organización está conformada por más de 70.000 afiliadas a
 nivel nacional.


...---MOVIMIENTO OBRERO POPULAR UNIVERSAL 
NUEVA SOCIEDAD,...??¡¡¡: HA CONSTRUIR ORGANIZADAMENTE,
...COMO SOVIETS, u otra denominación más contemporánea,...¡¡;  
LOCALES, REGIONALES Y UNIVERSALES, PARA LLEVAR ALGÚN
 DÍA ALGÚN DÍA LA ADMINISTRACIÓN DE LA HUMANA 
HUMANIDAD INTERCULTURAL,...¡¡. Y MEDIO 
-HERRAMIENTA DE "DESTRUCCIÓN" DEL PODER TECNOPLUTOCRÁTICO,
...ESE UNO POR CIENTO QUE NO GENOCIDA Y OPRIME CONTRA
 NUESTRA VOLUNTAD,...¡¡. FIRMADO POR LA ( Organización comunista
 proletaria universal,...la nueva internacional con nueva herramienta 
teórica y política,...¡¡. ) O.C.P.U., PROMOVIDA Y TEORIZADA POR 
LUKY DE MÁLAGA, PORTAVOZ DEL G.C.P.INTERN. DE MÁLAGA,
 ESPAÑA. -- Lmm --. ))....



(( http://rallycomrades.lrna.org/2019/07/la-pazun-asunto-de-vida-o-muerte/

 Liga de Revolucionarios por una Nueva América

 : 

La Paz:Un Asunto de Vida o Muerte

¿Por qué ahora amenaza Estados Unidos con invadir Venezuela y declararle la guerra a Irán? Lo primero que debemos hacer es comprender lo que está sucediendo actualmente en el mundo. En términos básicos, el contexto actual empieza a partir de la realidad de que la guerra es una inevitabilidad política bajo el capitalismo. No es como si Estados Unidos tuviera un plan para ir a la guerra, sino que tiene un plan que la incluye.
Y es que no lo pueden evitar. La guerra es tan enmarañada como instrumento de su política que, si esta se plantea, los conflictos se transforman en el medio inevitable para desarrollarla e implementarla.
En este sentido, las políticas militares de Estados Unidos están diseñadas para crear inestabilidad regional y conflictos en todo el mundo, como respuesta a la creciente influencia económica de sus adversarios. La crisis en Venezuela y el papel de Estados Unidos en esta señalan que habrá una futura agresión militar en otros países que no se sometan a las exigencias de Estados Unidos. Estas condiciones sientan las bases para el contexto de las guerras en el mundo. La intervención militar contra Venezuela sumiría a América Latina en una guerra regional. Después podría ser el turno de Irán, como medio para situar a Estados Unidos en una posición propicia para atacar a China, lo cual, en cambio, podría dar origen a una guerra a escala mundial.
De no evitarse, es muy probable que la estrategia global de Estados Unidos cause estragos en los pueblos del mundo.
En todo el planeta, la profundización de la polarización económica y política define los tiempos actuales. A medida que Estados Unidos va perdiendo el predominio económico en el mundo, este país va aumentado sus fundamentos bélicos.
Estados Unidos debe eliminar toda oposición política a su estrategia. Este país ha trabajado conjuntamente con corporaciones, la policía y el ejército, y en algunos casos hasta con los carteles transnacionales de las drogas para trastornar, atacar y derrocar a gobiernos socialistas latinoamericanos y sustituirlos con gobiernos fascistas y de derecha. Estos pasos no pueden separarse del esfuerzo coordinado a nivel mundial dirigido a construir un frente/ una red de partidos fascistas y de derecha en Europa tanto Oriental como Occidental, a lo cual podemos agregar los regímenes no democráticos que existen en el Medio Oriente, así como en partes de África y Asia. Para proteger los intereses de su propiedad privada, una creciente clase gobernante global está creando un orden fascista a nivel mundial y está conceptualizando lo que es una cosmovisión fascista.
Al mismo tiempo, en una lucha desesperada por obtener más mercados, más ganancias, más de todo, paso a paso —primero, con base en un sistema económico interconectado y facilitado por las comunicaciones digitales— la clase gobernante está estableciendo nexos en todo el mundo, moldeando una cultura mundial y sentando las bases para una revolución también mundial. Esto se está haciendo a través de los niveles más altamente desarrollados en toda la historia humana de los medios de producción. Las necesidades de las masas en todo el mundo solo pueden materializarse a través de la construcción revolucionaria de una sociedad cooperativa y pacífica, basada en la propiedad pública y en los medios socialmente necesarios de producción, así como en la distribución del producto social según las necesidades existentes.

La paz es un asunto de vida o muerte para las masas. Ahora se trata de la sobrevivencia de la propia humanidad. La imposición de la paz en aquellos que propician la guerra es un acto profundamente revolucionario. Ello supone la creación de una sociedad en la que puedan superarse la explotación y la desigualdad, y se logre el fin permanente de la guerra. AC ).....

No hay comentarios:

Publicar un comentario