miércoles, 29 de julio de 2020

LA IZQUIERDA RADICAL CUANDO NO CONSIGUE LLENAR SUS SUEÑOS DE REPÚBLICA POPULAR O SOCIALISTA,...




LA IZQUIERDA RADICAL CUANDO NO CONSIGUE LLENAR SUS SUEÑOS DE REPÚBLICA POPULAR O SOCIALISTA,...NORMALMENTE SE ASOCIA A LA SOCIALDEMOCRACIA LIBERAL MULTIIMPERIALISTA MULTICAPITALISTA GERENCIALES FUNCIONARIALES DEL MULTIIMPERIALISMO,...DE LAS MEGACORPORACIONES, MULTICORPORACIONES,...EN DEFINITIVA, DEL CAPITAL FINANCIERO IMPERIALISTA GLOBAL-MUNDIAL INTERPLANETARIO. ¡¡¡¡.

EN EL ESTADO ESPAÑOL, TENEMOS MÚLTIPLES EJEMPLOS,...DESDE GENTES DE LA OC-BRa, HASTA EL PTE,...HOY UNA PARTE SE LLAMA PCTE,..MÁS-MENOS,...la máquina lo chiva,...¡¡¡¡. 

DENTRO DE LA UCCO,...ME PARECE QUE ALGUNOS ESTÁN CON EL PSOE Y EN POSICIONES REACCIONES CON EL TEMA NACIONALISTA CATALÁN,...Y EL PATRIOTISMO ""COMUNISTA""; YA QUE LA UCCO,...NO TENIA CLARAMENTE DEFINIDA ESTE ASUNTO,...LOS DE LA UCCP,...Y HOY COLECTIVORC.ORG,...PUES TAMPOCO,..ES REGLA GENERAL DE ESTE COLECTIVO "COMUNISTA", EXUCCO,; AUNQUE TIENEN PRETENSIONES DE SERLO,...¡¡¡¡¡.

EN WIKIPEDIA : 
Tras su legalización, se presenta en solitario como PTE a las elecciones generales del 1 de marzo de 1979, consiguiendo 192.798 votos (1,07%). En estos comicios obtuvo algunos resultados significativos en varias provincias como: 4,68% en la de Zaragoza, 3,95% en la de Sevilla y 3,20% en la de Cádiz.
El 3 de abril, en su última participación electoral, en las elecciones municipales, obtuvo 147.627 votos (0,90%), consiguiendo 228 concejales y tres diputados provinciales y, entre otras, las alcaldías de localidades como Lebrija, en la provincia de SevillaBaena y Posadas en la provincia de CórdobaPuerto Real, en la de CádizMotril, en la de Granada; y Estepona, en la de Málaga.
En estas elecciones municipales, el PTE y la ORT, iniciado ya el proceso de unificación, pero no concluido, tomaron el acuerdo de apoyar a la candidatura con mayores posibilidades de ambas organizaciones, intercambiando militantes en las mismas, por lo que en unos lugares la candidatura correspondería al PTE y en otros a la ORT. Con esta estrategia, el conjunto de lo que sería posteriormente el Partido de los Trabajadores consiguió 262.166 votos, 335 concejales, 11 diputados provinciales y 20 alcaldías. Pero aunque se consiguió una buena representación municipal, la estrategia no cumplió con lo esperado, pues la suma conjunta de ambas organizaciones en las anteriores elecciones generales del 1 de marzo de ese mismo año fue de 320.315 votos (58.149 votos menos en esta ocasión).
El 20 de marzo de 1980 el Partit del Treball de Catalunya (PTC) se presentó a las elecciones al Parlamento de Cataluña junto al Movimient Comunista de Catalunya (MCC), la Liga Comunista Revolucionaria (LCR) y Bandera Roja, bajo la coalición electoral Unitat pel Socialisme, consiguiendo 33.086 votos (1,22%).
A lo largo de su historia, el PTE tuvo su mayor implantación en AndalucíaCataluñaAragónCantabria y Madrid.
El 24 de julio de 1979, tras la unificación con la ORT, ambas organizaciones se disolvieron para crear un nuevo partido, el Partido de los Trabajadores, que dejó de funcionar en 1980. En 2009 se creó el Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT), que se reclama continuador de aquel......////.....


MANUEL HERRANZ,...DE BLOG ARIAN SEIS,...Y EX-UCCO,...SE MANIFIESTA PSOE,...Y APOYA LAS MEDIDAS POLÍTICAS DEL MISMO,...AHORA TAMBIÉN DE PSOE-UPh, PUES TAMBIÉN,...¡¡¡¡.

DE LAS JJCC-PC-UR,...ALGUNOS SE FUERON DE TRABAJADORES DE UGT,...¡¡¡¡???¡¡¡. COMO MANUEL MALLCO,...ÉL MISMO LO HA MENCIONADO Y JUSTIFICADO,...¡¡¡¡¡. OTROS ESTÁN EN CGT,...OTROS FUNDIDOS,...OTROS AL APOLITICISMO,...¡¡¡¡.

Manuel MALLCO Foto del perfil de Manuel Mallco, La imagen puede contener: texto que dice "SEF CIOS PUBL COS" 

UN BLOQUE SE HA IDO, A CC.OO.-PCE,...COMO LÍDER EL TENIENTE"",- S.R. EN EL PC-UR,... - HAN TRABAJADO COMO FUNCIONARIOS SOCIAL-SINDICALISTAS, ARROPADOS Y SUBVENCIONADOS ESTATALMENTE,... TENGO VARIA HISTORIAS NEGATIVAS-CRÍTICAS HACIA ELLOS-ELLAS,...PERO NO VALE LA PENA,...VIVEN EN ""POLÍTICA LIGHTS,... PERO DAN EL PEGO,...¡¡¡¡. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario