lunes, 20 de julio de 2020

SOLIDARIDAD CON RESISTENCIA ANTITRUMP Y ANTIFASCIS. -- ABAJO EL MACHISMO --POR EL UNIVERSALISMO PROLETARIO POPULAR,...


NO AL CHOUVINISMO MILITARISTA DE GRAN POTENCIA Y
 JEFE DE BLOQUE MULTIIMPERIALISTA MULTICAPITALISTA,
...¡¡¡¡. EN EL CONJUNTO DEL PLANETA,...ANTES QUE 
DESTRUYAN, PREVISIBLEMENTE A LA HUMANIDAD, HAY 
QUE DESTRUIR EL PODER MULTIIMPERIALISTA 
EUROATLANTICO Y EURO ASIÁTICO,...¡¡¡¡.ESA ES LA 
TAREA PENDIENTE DE LA HUMANA-HUMANIDAD.¡¡¡¡¡. Lmm.


Tony Pasero ha compartido una publicación.

Estrella en ascenso3 h
Feminismo
Foto de Nicole Nico
14 comentarios24 veces compartida

Me gusta
ComentarCompartir

Comentarios


Ver 6 comentarios más
  • Rey Laroye el feminimismo el movimiento que no tiene sentido de lesbianas frustradas


Saludos, de Lmm : Que poca sensibilidad, y poca empatia,...si, somos machistas casi toda la humanidad,...pero algo de solidaridad y respeto humano,...aunque ese sr. creo que no entiende de nada,...más sensible es un perro,...que usted,...¡¡¡¡. lukyrh.blogspot.com es usted, poco entendido en la naturaleza viva,... reflexione y quedase en casa y mire solamente detrás del visillo,...usted debe estar confinado casi permanentemente,...Y USTED VE ALGO CUANDO SE MIRA AL ESPEJO, DE SU ASEO,...O CUANDO HABLA CON UNA MUJER, SOLO LA VE COMO POSIBILIDAD DE FOLLARLA Y YA ESTÁ,...PODRÍA SER USTED ALGO MÁS SENSORIAL,...¡¡¡¡. TIENE TIEMPO DE RECTIFICAR,...POR SU MISMO BIEN,.....Y DE LAS DEMÁS. Luky de málaga, españa.


Rey Laroye el feminimismo el movimiento que no tiene sentido de lesbianas frustradas
  • Me gusta
  • Responder
  • 1 h
  • Isabel Valdivia Tavarez Rey Laroye Cómo se ve lo.ignorante que eres en esa materia. Ponte a leer y después, opina.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Rey Laroye Isabel Valdivia Tavarez kuajajajajaja explicame el movimiento... entonces
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Emiliano Flores Rey Laroye guau sos re marxista, semejante análisis merece ser editado
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Isabel Valdivia Tavarez Rey Laroye Lee.
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 h
  • Rey Laroye Isabel Valdivia Tavarez tengo problemas de comprension
    • Me gusta
    • Responder
    • 23 min



Tony Pasero en Grupo Socialista, Comunista y Anarquista

1uutSpo7n sorehdhao
Sputnik Mundo
🚢 El buque estadounidense había entrado en aguas del mar Negro a las 19.45 hora Moscú (16.45) de este domingo.
👉 https://sptnkne.ws/Dcty ===....))))

La Armada rusa comienza el seguimiento del destructor USS Porter en el mar Negro

© AP Photo / Ford Williams
DEFENSA
URL corto
1381
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Armada rusa comenzó el seguimiento del destructor USS Porter de EEUU en el mar Negro, informó el Centro Nacional de Defensa de Rusia.
"La Flota del Mar Negro ha procedido al seguimiento del destructor de misiles guiados (escudo antimisiles) USS Porter (clase Arleigh Burke) de la Armada de Estados Unidos", dice el comunicado.
Se precisa que el buque estadounidense había entrado en aguas del mar Negro a las 19.45 hora Moscú (16.45) de este domingo.
Previamente se informó que el destructor USS Porter se dirigía al mar Negro para tomar parte en las maniobras navales Sea Breeze que EEUU realiza junto con Ucrania.

This repression will spread, unless we stop them (Esta represión se extenderá, a menos que los frenemos)


Recibidos
x

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

17:56 (hace 4 horas)
para 




Trump no solo ha amenazado con "ir y apoderarse de las ciudades", su régimen está utilizando Portland como ensayo general para un estado policial fascista militarizado . Este es un avance peligroso de un régimen que ha declarado su determinación de aplastar a la oposición y golpear su gobierno con terror y fuerza bruta.

Las protestas continúan esta noche en Chicago , donde la Orden Fraternal de la Policía le pide a Trump que envíe a la policía federal - 5:00 p.m. Plaza Federal
Lunes 20 de julio Honolulu y Detroit ;
Martes 21 de julio Filadelfia 8:00 pm Rittenhouse Square
Miércoles 22 de julio Cleveland 5:30 pm Market Square
Mientras Trump desata a su policía secreta, ¿qué harás? ¿Aceptarás una América fascista? ¿Te mantendrás a un lado esperando que la política, como siempre, elimine un régimen que está subvirtiendo las elecciones y usando a los militares para aplastar la disidencia? ¿O te unirás a nosotros en las calles y te quedarás en las calles para exigir a Trump Pence Out Now?
La actriz Jodie Sweetin responde : " No permitiré un estado policial o una guerra militar contra la gente. No estoy esperando una elección que tal vez no venga y que Trump no respetará. Ahora estoy en las calles exigiendo # TrumpPenceOutNow ! ¿Y tú? Únete a mí para dar a

>> Únete a Jodie para donar AHORA para difundir estas protestas
¡ESTA NOCHE! Adentro con #OutNOW LIVE: Por qué los evangélicos blancos adoran en el altar de Donald Trump con la autora Sarah Posner
Lunes 20 de julio 8:00 pm EDT / 5:00 pm PDT streaming en vivo en
Facebook Twitter Youtube
Envía tus preguntas ahora o en el chat.
Haga una fiesta de observación con amigos utilizando las herramientas para compartir en Facebook


Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286
DONAR PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter
Si le reenviaron este mensaje y desea suscribirse directamente, regístrese aquí .

Rechazar el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013

Haz una donación en línea

Envíe cheques o giros postales, pagaderos a "Rechazar el fascismo":
305 W. Broadway # 185
Nueva York, NY 10013

Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Refuse Fascism, haga un cheque a "Alliance for Global Justice", una organización 501 (3) (c), nota: Rechace el fascismo

Está recibiendo este correo electrónico porque ----------------- está suscrito a esta lista de anuncios por correo electrónico.
Si desea darse de baja, haga clic aquí.






4 de julio de 2020: Nueva York

¡Protesta contra la represión federal en Portland!

NO MÁS ASESINATO POLICIAL DE PERSONAS NEGRAS

NO ESTADO POLICIAL FASCISTAS
NO GUERRA MILITAR FASCISTAS SOBRE LAS PERSONAS

NO HAY AGENTES FEDERALES QUE BARREN PROTESTROS

TRUMP / PENCE AHORA!

  Vistas y sonidos de las protestas | Próximas protestas


La policía federal arresta a un manifestante en Portland a principios de este mes

Esta semana, en una ominosa escalada del fascismo, el régimen Trump / Pence envió tropas federales de múltiples agencias para asaltar las calles de Portland, Oregon y aplastar las protestas en curso.
Vestidos con camuflaje sin insignias identificativas, estos agentes se enrollaron en camionetas sin marcar, arrestaron a las personas sin decirles a dónde iban o por qué los estaban deteniendo, desplegaron gases lacrimógenos y dispararon en la cara a un manifestante no violento.
Trump no solo ha amenazado con "ir y apoderarse de las ciudades", su régimen está utilizando Portland como ensayo general para un estado policial fascista militarizado.
Esto no es teatro político. Es un avance peligroso de un régimen que ha declarado su determinación de aplastar a la oposición y golpear su gobierno con terror y fuerza bruta.
Estados Unidos se encuentra en una encrucijada seria. Una lucha feroz por el futuro está en marcha. Los soldados camuflados que parecen prácticamente indistinguibles de las milicias derechistas, libres de secuestrar y detener a cualquiera a su voluntad, es un horror que debe detenerse ahora.
El fascismo tiene dirección e impulso. La disidencia es criminalizada pieza por pieza. La verdad es golpeada. Grupo tras grupo es demonizado y atacado a lo largo de una trayectoria que conduce a horrores reales. Todo esto ha dado saltos dramáticos bajo el régimen de Trump. La historia ha demostrado que el fascismo debe detenerse antes de que sea demasiado tarde. Si perdemos el derecho a protestar, por medios legales o extralegales, todas las apuestas están canceladas.
Trump no está "perdiendo una elección". Está preparando el escenario para declarar ilegítimo cualquier resultado que no sea su victoria, respaldado por un Partido Republicano dispuesto a manipular las elecciones y la violencia de la "policía, los militares y los ciclistas para Trump" para atacar y reprimir cualquier oposición a su programa. Esperar a que noviembre retire a Trump es como esperar a que llueva cuando una casa se incendia.
Mientras Trump desata a su policía secreta, ¿qué harás? ¿Aceptarás una América fascista? ¿Te mantendrás a un lado esperando que la política, como siempre, elimine un régimen que está subvirtiendo las elecciones y usando a los militares para aplastar la disidencia? ¿O te unirás a nosotros en las calles y te quedarás en las calles para exigir a Trump Pence Out Now!
Los regímenes peligrosos en todo el mundo han sido expulsados ​​por la gente en una protesta sostenida y no violenta que exige la eliminación del régimen y se niegan a regresar a casa hasta que se cumpla su demanda. Para detener un fascismo estadounidense que amenaza el futuro de la humanidad y el planeta, ¡la demanda necesaria es Trump Pence Out Now! No debemos detenernos hasta que nuestra demanda sea ganada.

Esta pesadilla debe terminar.

El régimen de Trump / Pence debe irse.

En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista.

Comparte esta llamada

DONAR Regístrate Organizar

Declaración de conciencia y un llamado a actuar

Silencioso no más, decimos:

La hora es tarde. Durante más de tres años, el régimen de Trump / Pence ha traído un aluvión implacable de insultos, lesiones y atrocidades, con consecuencias catastróficas para toda la humanidad.

Hay momentos en la historia en que un pueblo debe profundizar en su conciencia colectiva y actuar con un valor moral extraordinario para detener los crímenes de su gobierno.

Debemos decir en voz alta lo que se ha hablado con demasiada frecuencia en susurros y adivinanzas. Un fascismo estadounidense está aquí y avanzando, envuelto en la bandera y la Biblia de Mike Pence tomada literalmente, difundiendo su veneno de la supremacía blanca, la misoginia, la xenofobia y los valores opresivos y fundamentalistas "tradicionales".
...
No  es  una manera de detener esto. Seguiremos nuestra conciencia, haremos sonar la alarma y nos organizaremos para que sea posible que miles de personas salgan a las calles de todo el país en una protesta masiva sostenida no violenta que exige  Trump y Pence Out Now , creciendo a millones y permaneciendo en las calles hasta que se cumpla nuestra demanda. Este no es el camino fácil, requiere sacrificio, sin embargo, nuestras acciones reflejarán nuestro amor por la humanidad, en marcado contraste con el odio y la intolerancia del régimen fascista Trump / Pence, y crearán una grave crisis política para los poderes gobernantes, lo que conducirá a Una situación en la que este régimen ilegítimo es retirado del poder.
DEBEMOS ACTUAR para que esto sea real. La hora es tarde, pero aún no es demasiado tarde.
Prometemos que no nos mantendremos a un lado mientras exista la posibilidad de detener un régimen que ponga en peligro a la humanidad y a la tierra misma.
Venimos de diferentes perspectivas, pero unidos en nuestra determinación,
decimos:

En nombre de la humanidad,
nos NEGAMOS a aceptar una América fascista.
Esta pesadilla debe terminar:
TRUMP / PENCE #OUTNOW!

Lea y comparta toda la declaración | Firmarlo


Voluntario para trabajar con Refuse Fascism  para construir el movimiento que exige la eliminación de todo el régimen de Trump / Pence.

Manténgase actualizado y difunda lo último del movimiento para expulsar al régimen de Trump / Pence.

Pío  

ÉSTO ES UNA EMERGENCIA

Esto es el desarrollo del fascismo. No debemos adormecernos ante el torrente constante de atrocidades. En cambio, deben alimentar nuestra determinación de actuar según lo que sabemos.

MÁS sobre la emergencia

SE PARTE DE LA ELIMINACIÓN DEL RÉGIMEN TRUMP / PENCE

El movimiento para expulsar al peligroso e ilegítimo régimen Trump / Pence depende de que personas comunes como usted se involucren y hagan cosas de las que tal vez no creían que fueran capaces.
Conviértete en un organizador de Trump / Pence OUTNOW
Segmento reubicado del programa Revolution Nothing Less en YouTube

Lecciones críticas de la batalla legal (y la victoria) Los cargos exigentes se arrojarán contra la autopista 9

A fines de junio de 2020, el Abogado de la Ciudad de Los Ángeles desestimó los casos conocidos como "Casos de Autopista", los manifestantes que tomaron medidas en Los Ángeles en la Autopista 101 en 2017 exigiendo que el régimen Trump Pence debe irse.

Ahora es el momento

Por un partidario del rechazo del fascismo en el sur de Asia, leído por Sarah Roark
Ahora es el momento, para aprovechar esta hora,
para expulsar a los fascistas, del asiento del poder,
desafiantes, unidos, hacemos esta demanda,
en nombre de la humanidad, tomamos esta posición.
Ahora es el momento, para permanecer en las calles,
inspirados para lograr, todas las hazañas, de
miles a millones, tenemos que crecer,
y, "el régimen de Trump / Pence, tiene que irse".
Ahora es el momento, para toda la comunidad, de
no dejar pasar esta oportunidad,
cuando el glorioso levantamiento ha cambiado el rumbo,
y la gente tiene la iniciativa de su lado.
Ahora es el momento, pero el tiempo es corto.
Tenemos que hacer todo lo posible y no podemos abortar.
La gente está sufriendo, hay un dolor terrible.
Los sacrificios hechos no deben ser en vano.
Compartir

MÁS sobre cómo ACTUAR AHORA>

¿Qué es el FASCISMO DE RECHAZO, qué es #OUTNOW!

El mundo tal como lo conocemos se está desgarrando. Debemos desechar el miedo y la pasividad y levantarnos juntos para expulsar al régimen de Trump / Pence.

MÁS sobre el rechazo del fascismo>

Bob Avakian: "Hay una línea directa desde la Confederación hasta los fascistas de hoy"

Mire y comparta el video de toda la charla de Bob Avakian: ¡ EL REGIMEN TRUMP / PENCE DEBE IR! En nombre de la humanidad, nos NEGAMOS a aceptar una América fascista: ¡un mundo mejor es posible!

Voces de conciencia y coraje sobre la amenaza que el régimen Trump / Pence representa para la humanidad.


Jeff Sharlet sobre Trump, la derecha religiosa, el fascismo ... y mucho peor en el camino

Jeff Sharlet es el autor de "ÉL ES EL ESCOGIDO PARA EJECUTAR A AMÉRICA": DENTRO DE LA CULTURA DEL TRUMP, SUS CONCURSOS SON IGLESIA Y ES EL EVANGELIO en Vanity Fair junto con años de exposición y análisis del derecho religioso y el fascismo. Mire, discuta y comparta esta importante entrevista con Jeff Sharlet en Inside with OUTNOW Live.

Además: lea los comentarios recientes de las personas sobre por qué firmaron la Declaración de conciencia de rechazo del fascismo / Llamado a la acción


Más voces de conciencia y coraje

#¡FUERA AHORA! NOTICIAS

En la tienda #OUTNOW

Sudaderas con capucha, camisetas, gorros, botones, pegatinas ...

Solicite máscaras Trump / Pence OutNow


Más rechazar el fascismo / #OUTNOW! Noticias

MÁS en este sitio (todas las publicaciones)>


RefuseFascism.org es un movimiento de personas provenientes de diversas perspectivas, unidas en nuestro reconocimiento de que el régimen Trump / Pence plantea un peligro catastrófico para la humanidad y el planeta, y que es nuestra responsabilidad expulsarlos del poder a través de protestas no violentas que crecer hasta que se cumpla nuestra demanda: ¡ Esta pesadilla debe terminar: el régimen de Trump / Pence debe irse! Damos la bienvenida a individuos y organizaciones desde muchos puntos de vista diferentes que comparten nuestra determinación de negarnos a aceptar una América fascista, unirse y / o asociarse con nosotros en esta gran causa.

En las redes sociales

Manténgase actualizado y difunda lo último del movimiento para expulsar al régimen de Trump / Pence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario