sábado, 18 de julio de 2020

QUIENES MANIPULAN MI BLOG ???¡¡¡ : Denuncia contra pilar lópez diez ( exsecret. organ. de la um-l, ucco ) de las trabajadoras de la asociación de mujeres feminista, de la revista la mujer feminista/el pais.es hemeroteca


Aproximadamente 95 resultados (0,37 segundos) 




















DEL : https://elpais.com/diario/1989/02/16/sociedad/603586810_850215.html

PRENSA ////---
Se muestran resultados de denuncia contra pilar lopez diez de las trabajadoras de la asociación de mujeres feminista, de la revista la mujer feminista/el pais.es hemeroteca
Ver resultados de denuncia contra pilar lópez diez de las trabajadoras de la asociación de mujeres feminista, de la revista la mujer feminista/el pais.es hemeroteca














REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

JUEVES, 16 DE JULIO DE 2020

( PERIODISTA PILAR LÓPEZ DIEZ ); EXSECRET. DE ORGANIZACIÓN DE LA UCCO, ( SERÍA TAMBIÉN DE OCTUBRE, DE LA UM-L, Y DE LA QUE SE FUSIONÓ CON EL PC-UR,...¡¡. LÍDER DE LA OMUCCO, Y LÍDER DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES FEMINISTAS:


                           



CURRUCULUM DE P.L.DIEZ : Licenciada en Periodismo y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó como periodista en la Cadena Ser, Onda Madrid y Radio Nacional de España.

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD






JUEVES, 16 DE JULIO DE 2020

( PERIODISTA PILAR LÓPEZ DIEZ ); EXSECRET. DE ORGANIZACIÓN DE LA UCCO, ( SERÍA TAMBIÉN DE OCTUBRE, DE LA UM-L, Y DE LA QUE SE FUSIONÓ CON EL PC-UR,...¡¡. LÍDER DE LA OMUCCO, Y LÍDER DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES FEMINISTAS:


                           

CURRUCULUM DE P.L.DIEZ : Licenciada en Periodismo y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó como periodista en la Cadena Ser, Onda Madrid y Radio Nacional de España.


Su actividad principal es estudiar, investigar y conocer el estado de la cuestión de los contenidos mediáticos y su regulación, desde la perspectiva de género, para formar, informar y divulgar desde distintos ámbitos sobre la importancia de los medios de comunicación en la construcción de las identidades, en el logro de la igualdad y en la eliminación de la violencia de género.  

( FEMINISMO DE INTEGRACIÓN,...COHESIÓN SOCIAL,...¡¡ ).

Desde 2001 QUE HIZO DESDE EL 86 HASTA EL 2.001,..¡¡ ). 

ha dado más de 300 conferencias en todas las provincias españolas y en México, Argentina, Costa Rica, Colombia y Chile. Ha impartido más de treinta cursos y formado a periodistas de RTVE, Eitb, Canal Sur y la CRTV de Galicia, entre otros, en el tratamiento de la igualdad y de la violencia de género. Ha formado, en perspectiva de género en la comunicación, a otros colectivos involucrados en la lucha contra la violencia de género, como personal médico, de la abogacia, educación, judicatura, fiscalía, asistencia social, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y otros.

Denuncias por irregularidades contra la editora de una revista financiada por el Instituto de la Mujer

ANA ALFAGEME
Madrid - 16 FEB 1989 - 00:00 CET

Tres redactoras de La Mujer Feminista, revista subvencionada íntegramente por el Instituto de la Mujer, consideran responsable al organismo de su despido por la directora y editora Pilar López --DIEZ -- EXSECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DE LA UNIÓN COMUNISTA COMITÉS OBREROS,...ESPAÑA, FUSIÓN DE LA UM-L, CON COORD. DE CTÉS. OBREROS; LÍDER DE LA OMUCCO, Y DIRECTORA DE LA REVISTA LA MUJER FEMINISTA,...QUE DESPUÉS DE DISOLVERSE LA UCCO EN 1.983, A UNOS AÑOS POSTERIORES SE DISOLVIERON LA OMUCCO, Y LA ORG. FEMINISTA Y LA REVISTA DEJÓ DE APARECER,...Y HUBO UNA DENUNCIA LABORAL CONTRA PILAR LÓPEZ DIEZ,... ( Y A MÍ ME HAN ANULADO UN ARTÍCULO DE MI BLOG, QUE HABLABA SOBRE ESTAS COSAS,...???¡¡¡¡. ). Las mujeres no tenían contrato ni estaban aseguradas, pese a las promesas de López en ese sentido. Ella percibe el subsidio de desempleo, no figura como empresaria y ha reconocido que a las redactoras se les retenía el IRPF.
Lola Gallego, Ana Isabel Maestro y Pilar Saiz han presentado una solicitud de conciliación ante el departamento de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC) de la Dirección Provincial de Trabajo de Madrid por despido improcedente de la revista La Mujer Feminista dirigida por Pilar López Díez. Las mujeres han denunciado a la Inspección del mismo organismo que, a pesar de realizar funciones de redactoras, no estaban dadas de alta en la Seguridad Social. P. López D. recibió en septiembre de 1988, a título individual y tras haber firmado una declaración jurada en la que se consideraba una persona sin ánimo de lucro, una ayuda de ocho millones de pesetas del Instituto de la Mujer para lanzar La Mujer Feminista. El primer numero de esta publicación mensual, la única financiada íntegramente por el organismo en ¡¡¡¡ 19881 ???¡¡¡¡;  apareció en el mes de diciembre. Tiene su domicilio en dependencias del instituto, que también corre con los gastos que generan las instalaciones. El organismo dejó de publicar en 1.986 la revista mensual Mujeres.

PUBLICIDAD
El 23 de enero Lola y Ana Isabel, que figuran en el primer número de la revista como redactoras, y Pilar Saiz, encargada de la publicidad, fueron despedidas "de forma arbitraria y sin previo aviso por la directora", quien alegó 1neficacia y falta de confianza" como motivos de su despido, según han declarado las denunciantes.
"Cuando empezamos, López nos dijo que aún debía asesorarse, pero que se regularía nuestra situación con un contrato. Yo percibía 110.000 pesetas mensuales, con una retención del 10% en concepto de IRPF, y, al igual que mis compañeras, no estaba dada de alta en la Seguridad Social. No se volvió a tocar el tema", cuenta Lola. Ella y sus compañeras denuncian que Pilar López "aparece como empresa de la revista. Más tarde se comprueba que no está dada de alta como tal en la Tesorería Territorial de la Seguridad Social. Pese a no constituirse como empresa, cobra el IVA de las facturas".

"Engañada y estafada"

Pilar López se siente "triste, engañada y estafada". Se considera fundamentalmente una militante feminista y tilda a la publicación, que se autotitula "revista de mujeres para mujeres", de "proyecto no comercial y feminista". La relación con las tres denunciantes "fue un vínculo de amistad para sacar a flote un proyecto de mujeres", insiste. "No hubo relación laboral, ni contrato, ni despido", reitera. Reconoce que cobra, desde noviembre de 1.987 el subsidio de paro, "parte del cual lo destiné incluso a comprar sellos para enviar información sobre la revista". "Yo no tengo contrato, ni sueldo, ni quiero ser empresaria de nadie", dice. Las despedidas consideran al Instituto de la Mujer responsable subsidiario: "No debe permitir que haya empleo sumergido cuando se habla de igualdad de oportunidades para la mujer". El organismo ha enviado a Pilar López un requerimiento para que justifique los fondos concedidos, según Carmen Martínez Ten, su directora desde agosto de 1.988. P. López D. tenía que haber presentado justificaciones antes del 31 de diciembre pasado. "De lo contrario, deberá abonar el importe de la ayuda. Si hay irregularidades, procederemos judicialmente", añadió Martínez Ten, que consideró como regular "la remuneración reglada, según la legislación vigente y con alta en la Seguridad Social, de las personas que trabajan asiduamente en la revista".
* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 16 de febrero de 1989.

ESTA, SITUACIÓN ES, ANÓMALA, NO LA ENTIENDO ESTA LLAMADA, Y DICE,...LA PÁGINA QUE ESTABAS BUSCANDO EN ESTE BLOG, NO EXISTE,...???¡¡¡¡. : 

comunistas - revolución de la humanidad

lukyrh.blogspot.com › comunistas-hagan-teoriano-solo  (( EN ESTE QUE NO METO, CAÑA, ME LO DEJAN TAL CUAL,...PERO EL OTRO, EL ANTERIOR,...LO GUILLOTINAN,...¡¡ )) SI QUIEREN, LEAN CON ATENCIÓN,...¡¡.
.....PERO, ME REPONGO Y HAGO MÁS O MENOS LO MEISMOLLLL ???¡¡¡¡. Lmm.


Imágenes de 12 La trayectoria de la OMUCCO estuvo marcada por ciertas tensiones internas. Pilar López Díez,Gloria, fue quien jugó un papel dirigente dentro ...
Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 17/07/20. (( SE NOTA, QUE ESTÁ MANIPULADA,...???¡¡¡¡. ES DISTINTA A OTRAS LLAMADAS,... NO TIENE FECHA DE EDICIÓN EN EL BLOG, POR EJEMPLO,...¡¡¡¡.)).....







La página que estabas buscando en este blog no existe.











No hay comentarios:

Publicar un comentario