jueves, 16 de julio de 2020

PODER PROLETARIO-POPULAR UNIVERSAL PARA SALIR Y ACABAR CON LOS PODERES POLIT-ECONÓM PROPULSORES DE LAS INFECCIONES Y PANDEMIAS,....¡¡.



¡¡¡¡ SE NECESITAN MÁS IDEAS Y OPINIONES SOBRE ESTE ASUNTO CRUCIAL ¡¡¡¡¡.


LA HUMANIDAD DEBE TOMAR EL PODER,...---DESBANCAR AL CAPITALISMO IMPERIALISMO INTERPLANETARIO, PARA SOLUCIONAR  ESTA PANDEMIA COVID-19 Y LA MILITARIZACIÓN CRECIENTE EN EL PLANETA,...---???¡¡¡¡.

      ...CÓMO Y EN QUÉ MEDIDAS.---CIENTÍFICAS Y MEDICINAS NATURALES,...---                       MEDIDAS Y NORMAS POPULARES.

      ...----A) MOVIMIENTO PROLETARIO POPULAR UNIVERSAL E INTERCULTURAL.                        NUEVA CULTURA PROLETARIA.

      ...---B) LA ORGANIZACIÓN COMUNISTA PROLETARIA UNIVERSAL E                                             INTERCULTURAL,...¡¡¡¡....""----YO NO DIGO ENCLAUSTAMIENTO TOTAL NI CÁRCEL COMO NOS IMPLEMENTÓ EL G.P. DE C.  PABLO, PEDRO SÁNCHEZ,... SINO, MENOS FRIVOLIDAD SOCIAL,...YA QUE ASÍ, AHORA Y DESPUÉS NOS VA,...SE NOS VA LA VIDA,...¡¡.,...PERO POR QUÉ NO SE HACEN ACTOS REALES DE DUELOS, REFLEXIONES Y DEBATES SOCIALES-COMUNALES,...EN CALLES, PLAZAS Y DISTRITOS, CENTROS DE TRABAJO, A TODOS  LOS NIVELES,...ETC,...¡¡.....----""  : 


REPRODUCIMOS ESTAS IDEAS Y LINEAS DE  INVESTIGACIÓN DE LUKY DE MÁLAGA,...Lmm : 






LUNES, 3 DE FEBRERO DE 2014

POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD EN EL PLANETA TIERRA


POBLACIÓN, IMPERICAPITALISMO Y CONQUISTA INTERPLANETARIA


LA PROBLEMÁTICA SOCIAL DE LA HUMANIDAD NO ES SOLO SI PASA HAMBRE, SI NO TIENE ASEGURADA LA SALUD, EL EMPLEO,...SE PODRÍA DECIR QUE NO ES ESO,...EL ASUNTO COMO EL TITULAR ES LA LUCHA POR LA DEFENSA DE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD HUMANA,...LA REVOLUCIÓN COMUNISTA Y EN ESTOS TIEMPOS LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...ES UN PROYECTO SOCIAL QUE ESTÁ LEVADO EN MOVIMIENTO ACTIVO POR LA HUMANIDAD, A SU FORMA Y MANERA CON SUS ALTOS, BAJOS Y HORIZONTALES MOVIMIENTOS, CAMBIOS, SENSIBILIDADES, COMPRENSIONES,...DESIGUALDADES ANÍMICAS,...EL SECTOR FEMENINO Y CON SENSIBILIDAD MÁS FEMENINA SABE DE LO QUE ESTÁ HABLANDO,...LA OPCIÓN FEMENINA QUE ACTÚA EN EL MARCO DE LA IDEA, PSICOLOGÍA E IDEOLOGÍA DEBE PONERSE A ACTUAR,...LOS SECTORES QUE NO HAYAN COMPRENDIDOS SE PEGARÁN Y ENTRARÁN EN ONDA,...DEJANDO EL ELITISMO DEL PAPI ESTADO DEL BIENESTAR OCCIDENTAL,...DE LA ONU-UNICEF-CRUZ ROJA,...Y ACTUAR PARA EL ESTADO-ORGANIZACIÓN-ADMINISTRACIÓN GLOBAL HUMANA.

La humanidad se encuentra acorralada y a degüello, ante la política, -proyectos-, de la oligarquía financiera global. Mantenemos que la sociedad, sobre todo sectores de, harapientos, hambrientos, excluidos, aborígenes e indígenas, enfermos,...sobra y es un lastre para los proyectos de las élites dominantes; que se reúnen abiertamente en los diversos foros de debates de economía y política mundiales. La categoría de ejército de reserva de fuerza de trabajo,...hoy en día queda obsoleta porque ha aumentado la parte de población inservible para el capitalismo global, -le quitan espacio vital-. Es una gran parte de población humana que se convierte en lastre económica y funcional para el poder elitista,..- ¡¡ porque se ve obligado a alimentarla mínimamente ¡¡-. Por ello, se va acumulando una población más que sobrante, flotante,...a eliminar. Digamos que actualmente el capitalismo global hace sobrevivir, mantiene aunque sea en pésimas condiciones a más de mil millones de personas en el Planeta. Aunque esto le supone poco capital,...es un engorro,...y a la vez ocupan espacios vitales,...y les crean ciertos problemas de seguridad, propagadores de enfermedades,...Esa ingente cantidad de fuerza de trabajo inactiva, inservible, mantenida,...-que es algo más de ejercito de reserva de fuerza de trabajo- es una fuerza social, que la queremos llamar con la categoría de "lastre proletario-popular" (lastrep-p). Este lastre, esta fuerza o fracción social está desperdigada en los cinco continentes; desde Ee.uu. del norte,...hasta China r. popular, pasando por África,...Esta clase social, (este lastre p-p,...) algunas veces se enfada, se revoluciona, junto a proletarios enredado en el proceso global de producción. Lo podemos ver en todos los continentes,... En el continente europeo,...en rf Rusia,...también existen millones de personas en esa categoría lastrera,...

Las nuevas tecnologías, introducidas en los procesos productivos,- en el proceso social global-universal de producción- crean una productividad enorme,...pero aún no la pueden aplicar de forma masiva. LA TÁCTICA Y ESTRATEGIA ACTUAL DE LA ÉLITE TECNOFINANCIERA, OLIGARQUÍA FINANCIERA MUNDIALIZADA ES OBTENER ESPACIOS CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMER ORDEN PARA SUS SISTEMAS PRODUCTIVOS, MATERIAL PARA ENERGÍA NUCLEAR, SOLAR,...PARA ORDENADORES E INSTRUMENTOS DE COMUNICACIONES, ROBÓTICOS,...Y MATERIA BIOLÓGICA SANA DE PLANTAS, ANIMALES,...CON UNA PARTE DE LA FUERZA DE TRABAJO ACTUAL LES HE MÁS QUE SUFICIENTE,...SOBRE TODO MUCHO PERSONAL SUPERPREPADO,...E INGENIERÍAS DIVERSAS INCLUIDAS LAS SANITARIAS,...LAS MASAS DE MILLONES DE HUMANOS HARAPIENTAS LES VIENE MUY LARGO.

Insistimos bastante en este aspecto de la coyuntura social económica mundial,...las contradicciones antagónicas mundiales,...son para el impericapitalismo espacial de seguir proyectando las segregaciones sociales, los genocidios locales, regionales y universales,...con diversas tácticas según momentos, localidades,...

. Soluciones humanas, proletarias populares, a la población global
.Con las tecnologías robóticas,...no necesitamos ni a la mitad de la población actual
.El exceso de población,...no nos permite aplicar las nuevas tecnologías y herramientas productivas.
.Contradicción entre necesidades de fuerzas de trabajo y el sistema-proceso de producción-trabajo social universal. ¿ A qué sectores capitalistas les hace que se mantenga esta situación ?,...a sectores no monopolistas,...los sectores capitalistas subalternos y poco robotizados.


Los sectores capitalistas subalternos, lo que se podría llamar pequeña y mediana burguesía, cada vez le son menos necesarias,...hoy la concentración y centralización del capital, el impericapitalismo tiene controlado y en su poder más del 80 por ciento mundial,...así que se produce la mayor puaperización m.y p. (mediana y pequeña) burguesa, pasando a las filas de los desposeídos,...aquí solo sobra los multiimperialismos y capitalismos,...a los cuales, a sus sociedades y poderes es a lo que hay que destruir,...construyendo las bases de la sostenibilidad y nueva sociedad comunal universal,...¡¡.


El multiimperialismo está por la conquista del sistema solar, la colonización y apropiamiento de los planetas; allí dicen que está su futuro,...el de la Humanidad,...Hoy en día cualquier país capitalista ya manda sus satélites,...está ya pensando en tomar su parcela de planeta exterior. CAPITAL Y ESFUERZOS PARA MILITARISMO Y CONQUISTA INTERPLANETARIOS SÍ QUE DEDICAN, SI QUE EXISTEN,...¡¡ 

  
   LA ACUMULACIÓN ORIGINARIA - IMPERICAPITALISTA - PARA LA ECONOMÍA INTERESPACIAL LLEVA COMO CERCA DE UN SIGLO,...DIGAMOS EN LA ÉPOCA DE CONSOLIDACIÓN DEL CAPITAL FINANCIERO,...ÉPOCA INICIAL DE LAS GUERRAS MUNDIALES Y REVOLUCIONES PROLETARIAS-COMUNISTAS. SOLO DIGAMOS QUE FALTABA TECNOLOGÍA Y CONCENTRACIÓN AÚN MAYOR DE CAPITAL PARA LA CONQUISTA EXTERIOR,...EL MUNDO, EL PLANETA LE QUEDABA CORTO,...Y YA SE VEÍA LA BURGUESÍA METIDA CON UN LASTRE SOCIAL DE ENVERGADURA,...

       LA CONQUISTA ESPACIAL EMPIEZA OFICIALMENTE, DIGAMOS A GROSSO MODO, DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN QUE SE DESARROLLARON TECNOLOGÍAS DE ALCANCES INTERCONTINENTALES,...COHETES Y OTROS ARTILUGIOS TELEMÁTICOS, SEMIROBÓTICOS,...COMBUSTIBLES IDÓNEOS,...PARA ESOS TIEMPOS Y MÁQUINAS A IMPULSAR,...LAS POTENCIAS DOMINANTES EUROPEAS, AMERICANAS ESTABAN EN LA TAREA Y CON MEDIOS EN SUS PODERES, EN SUS MANOS, PARA DESARROLLAR EL ASUNTO,...QUEDÓ LA HUMANIDAD PRENDADA DE LOS ADELANTOS DE LOS MEDIOS VIAJEROS Y TECNOLÓGICOS,...A LA CONQUISTA DEL PLANETA,...CON GRAN ESFUERZO LABORAL,...CON AUMENTOS DE GENOCIDIOS, SIN DEJAR DE APLICARLOS,...LLEGANDO A LAS TECNOLOGÍAS PRODUCTIVAS GLOBALES DONDE NO HACE FALTA TANTOS MILLONES DE OBREROS,...TANTA FUERZA DE TRABAJO.


     EL IMPERIALISMO CAPITALISTA INTERGALÁCTICO NECESITA ABORDAR NUEVAS CONQUISTAS,...PARA ELLOS EL PLANETA SE LE HA QUEDADO COMO PEQUEÑO,...LA MASA HUMANA SE LE HA QUEDADO DEMASIADA SATURADA, VAYA QUE LE SOBRA MÁS DE LA MITAD,...Y HAY QUE SEGUIR SOLTANDO LASTRE,...SU PROYECTO, CREEMOS QUE EL GENOCIDIO SERÁ MUY INTENSO Y POCO DURADERO, EN POCO TIEMPO,...¿ UNAS DOS DÉCADAS ?, CUANDO ESTEMOS SOBRE 2.030 CUANDO APARECERÁ UNA NUEVA ERA GLACIAL,...


      EN ESTE SENTIDO QUISIÉRAMOS QUE NOS EXPLICARAN CON HONRADEZ,...QUE TONTOS PARECEMOS, VERDAD?; LOS FRÍOS ACTUALES, DE HACE UNOS AÑOS ACÁ,...SOBRE LOS FRÍOS ATEMPORALES, LAS NEVADAS CASI APOCALÍPTICAS, EN LUGARES NO ASIDUOS,...DEJANDO AFUERA LAS NUBES PRODUCIDAS POR VOLCANES EN ERUPCIÓN, COMO EL ETNA,...////.....








LUNES, 15 DE JUNIO DE 2020


FRIVOLIDAD SOCIAL Y LUTO OFICIAL, POR 30.000 GENOCIADOS HISPÁNICUS,...¡¡.

PANDEMIA DE CORONAVIRUS....///....














































































































DE PIEDRA, https://puertoparanoia.blogspot.com/2020/07/la-portada-agorera.html?showComment=1594964831307#c8741657351564684079 :








LUNES, 15 DE JUNIO DE 2020


FRIVOLIDAD SOCIAL Y LUTO OFICIAL, POR 30.000 GENOCIADOS HISPÁNICUS,...¡¡.

PANDEMIA DE CORONAVIRUS




Luto oficial en España por el COVID-19: diez días de homenaje a las víctimas de la pandemia


Comienzan los 10 días de luto oficial por las víctimas del coronavirus en España, el luto de mayor duración en democracia. Además, el Gobierno invita a toda la sociedad a unirse este miércoles a las 12:00 horas del mediodía para guardar un minuto de silencio.

laSexta.com
  Madrid | 26/05/2020Una bandera luce un crespón negro con motivo del luto nacional






Una bandera luce un crespón negro con motivo del luto nacional | EFE

España está de luto por las víctimas de COVID-19. Desde las 00:00 horas de este miércoles y durante los próximos 10 días (hasta el 5 de junio, inclusive) todo el país rinde un sentido homenaje a las víctimas del coronavirus. Un gesto de recuerdo a las más de 26.000 personas que han perdido la vida a causa de esta pandemia.
Se trata, según apuntó Pedro Sánchez el pasado sábado,





, del "luto oficial más prolongado de la historia de la democracia" después de que la sociedad española haya "parado la peor calamidad sanitaria del último siglo".....////....

1 comentario:

  1. Piedra15 de junio de 2020, 6:41
    Bastante cínico un gobierno que asesina a miles de personas para después mantener el terror (que ellos han creado) con un duelo "nazional".
    ResponderEliminar







1 comentario:

  1. Piedra18 de junio de 2020, 5:33
    Tenemos un ejercito bochornoso que no ha ganado una batalla (contra otro ejercito) hace más de 200 años y nuestra soberanía nacional es nula si tenemos en cuenta que hay varias bases militares extranjeras en nuestro país y que dependemos de esa potencia extranjera que es la que decide nuestras actuaciones militares.
    Dentro de poco, todos los "patriotas" van a entender para qué está realmente el "glorioso" ejercito egpañó.

    Un saludo.
    2/7/20

La portada agorera.http://img.kiosko.net/2020/06/26/uk/economist.750.jpg

La revista The Economist suele exhibir portadas bastante curiosas, que pasado el tiempo dejan claro que o bien sus dibujantes gozan de una perspicacia inaudita a la hora de prever el futuro inmediato, o poseen dotes de videncia, o disponen de un poco más de información que el resto de los mortales que no se sabe si muestran como advertencia, burla o normalización.


Si analizamos esta portada, podemos observar que el reloj está a punto de marcar la media noche, que es como se definía durante la guerra fría la guerra mundial que era tanto como decir el fin del mundo (tal como lo conocemos).
Tenemos varios cuadros que podrían representar:

El envenenamiento, desaparición de gran parte de la producción de carne de cerdo y por tanto de la proteína asequible en occidente.

Erupción de volcanes, como ya predije en otro post anterior, para mediados de octubre.

Llegada de un cuerpo celeste, igualmente ya comentado aquí; el planeta X

Llamaradas solares o radiación anormal llegada del sol, también comentadas.

Una explosión atómica, que puede señalar un conflicto nuclear, que no creo que se produzca a gran escala, quizás Israel utilice una bomba atómica contra algún país.

Por supuesto un cuadro dedicado al innombrable protagonista de nuestros días.

Y lo que parece ser un hombre en una isla desierta, para reflejar el aislamiento humano al que seremos sometidos, a la vez que la despoblación inminente del planeta.

Bajo los cuadros, una familia con máscaras; hasta el gato, nunca mejor dicho, y un niño sin máscara pero con casco, quizás porque él sea el objetivo de la guerra que empezamos a librar y de la que muy pocos son conscientes.
   

http://img.kiosko.net/2020/06/26/uk/economist.750.jpg

28/6/20


Como hemos llegado a la virucracia.





Hagamos algunas reflexiones sobre lo que está pasando. 


Costo de la economía de conflicto control de armas de guerra militar gastos de defensa vestíbulo america Foto de archivo - 69824544

Primero debemos entender que el modelo social del planeta es el de una potencia dominante y varias que pugnan por arrebatarle el poder.
La economía mundial se basa principalmente en la guerra que genera un gasto continuo de recursos; 
Se cumplen cuatro años de guerra civil en Siria
Para mantener esta, es necesaria una maquinaria propagandística colosal, capaz de convencer al pueblo de su necesidad, ya que es su esfuerzo económico (vía impuestos) y humano (los soldados que mueren) los que realmente la mantienen. 

Guerra de información, noticias falsas Foto de archivo - 88853924

El avance de la tecnología ha proporcionado al estado, unos medios de manipulación y propaganda nunca vistos hasta ahora, de los que se ha servido para destruir al ciudadano tanto individual como socialmente, de un modo acelerado en las últimas décadas.

Qué es el FoMO y cómo alimenta la adicción a las redes sociales
Tenemos pues una sociedad sumisa, egoísta, cobarde, competitiva, estúpida y absolutamente dependiente del estado.









En esta situación llegamos a principio de año encontrando un secreto a voces: el modelo económico actual está en crisis y debe ser sustituido de forma fulminante. La crisis no es nueva, se ha ido alargando a base de parches económicos desde hace décadas pero entró en fase terminal desde 2008. 





 El Blog del Dragón: Ataques de falsa bandera que fueron admitidos ...
Cámaras en las calles - Security Art Work
Hay que añadir que las medidas de control  de masas se reforzaron desde 2001 tras el atentado de falsa bandera del 11-S, (y posteriores de Londres, París, Madrid, Barcelona, etc.), incrementándose tanto los sistemas de vigilancia, con la implantación de miles de cámaras y refuerzo de los equipos antidisturbios, como la creación de nuevas leyes y tipificación de nuevos delitos o aumento de las consecuencias legales de estos.

 Agenda 2030 Revelada: El Plan para un Gobierno Mundial #nom ...


Los poderes nacionales, sean del color que sean,  actúan supeditados a un poder mundial  como debería haber quedado claro ante la puesta en escena actual que ha sido acatada por la inmensa mayoría de naciones aun perjudicando sus intereses, o mejor dicho, la de sus ciudadanos.


Capitalismo global, “Gobierno mundial” y la crisis del coronavirus
Se ha desatado una ola de histeria colectiva desde los medios de propaganda estatales, coordinada a nivel mundial, confundiendo la nueva enfermedad con la gripe estacional y se han impuesto unos protocolos sanitarios absurdos, tanto para tratar a los enfermos como para hacer frente a una contaminación biológica inexistente.


Es posible que en la anterior campaña de vacunación de la gripe se haya inoculado un patógeno, (creado artificialmente), cuyo tiempo de incubación estaría entre 4 y 6 semanas y que los primeros casos reportados hayan sido gripe, (de la que mágicamente se pierde todo rastro desde finales de enero), pero presentados por los medios como provocados por el nuevo "virus".  
Una vez activado el patógeno suministrado con la vacuna, este causa estragos en la población vacunada, ya que se ha multiplicado en el organismo sin ningún tipo de tratamiento y continúa aumentando el miedo de la población. 



Filip Müller, tres años en el corazón del infierno nazi | Cultura ...




A partir de entonces toda enfermedad y dolencia es diagnosticada como producida por el nuevo patógeno y tratada con los protocolos redactados para este, lo que causa un daño yatrogénico sin precedentes, que queda enmascarado con las medidas de aislamiento y la prohibición de autopsias que con la también impuesta incineración forzosa no podrá hacerse en el futuro y enmascara otros fallecimientos no relacionados con la enfermedad, (el conocido "muerto con", en lugar de "muerto por"). Así desde la implantación del estado de alarma, son atribuidas al nuevo patógeno todas las muertes posibles para aumentar la sensación de peligro y la mortalidad de este. 
Inspira Covid-19 filme de zombis
Los medios de desinformación exhiben de forma continua noticias del patógeno, sus estragos y el número de muertos a la vez que dictan unas normas de conducta esperpénticas que la mayoría de la población acata sin cuestionamiento.



La versión de un terrible futuro para la humanidad que difunden algunos famosos ha sido el blanco de duras críticas (Foto: Instagram@patricianavidad/@miguelbose/@christophervuckermann/@carlos_kiko1)
Profesionales del mundo del espectáculo y la vida pública son utilizados para liderar una falsa disidencia con la que se controla a gran parte de los que dudan de la versión oficial.
A ellos se unen los autodenominados "patriotas", que es la ultraderecha de toda la vida y que culpa a los gobiernos y políticos de izquierda, o de derecha menos dura, desviando la atención de los verdaderos culpables: El sistema y la crisis de este.

Usando la clásica estrategia, problema, reacción, solución, nos anuncian la creación de una vacuna que devolverá nuestro mundo a la normalidad, llamada ahora "nueva normalidad" en la neo-lengua que nos impone los medios. 
Se imponen así mismo medidas anti-socialización, para evitar que haya revueltas o resistencia organizada contra el engaño y atemorizantes y debilitantes de la salud, para mantener un alto nivel de estrés que enferme, debilite y mantenga sumisa a la población.
Bill Gates, Genocida Mundial.
Esta vacuna, financiada por un reconocido eugenista que no oculta sus intenciones de disminuir la población mundial, contiene además de los tóxicos habituales, sustancias capaces de modificar el ADN del organismo humano y un marcador biológico que nos convierte en ganado numerado por y para una élite.
A la vez que se anuncia que por la supuesta gravedad de la situación la vacuna no habrá superado todas las pruebas de seguridad, existen indicios de que la supuesta vacuna es un proyecto de sobra conocido y ya desarrollado, cuya peligrosidad no se oculta oficialmente pero se pretende justificar estúpidamente para frenar una supuesta enfermedad con una mortalidad muy baja.

El control tecnológico, que ahora será individualizado para cada ser humano del planeta, necesita un flujo de datos tal que también nos imponen nuevas redes de datos capaces de gestionarlos, de momento la 5G, a la que la disidencia controlada dedica ataques infantiles para ocultar su verdadero peligro.

19/6/20


Ni virus ni contagio.


Pasteur-Bechamp
No es solo que no exista el patógeno causante de esta paranoia mundial, es que además las enfermedades no son contagiosas, es decir, un organismo sano física y mentalmente no puede ser invadido por virus o bacterias, puesto que para empezar, estos microorganismos no actúan así. Tal como demostró Bechamp entre otros, es el propio organismo el que vuelve patógenos a los microbios y Hamer dio una gran explicación sobre como las enfermedades surgen de problemas psicológicos como programas biológicos para resolverlos. Como ya otros muchos decían, todas las enfermedades son psicosomáticas.


Diez formas de entrenar al cuerpo contra los virus
La teoría del patógeno se desarrolló como una interpretación puramente militar: Millones de microbios nos acechan y nuestro organismo mantiene una guerra constante contra ellos. Solo la medicina estatal puede ayudar a defendernos (aunque no con demasiado acierto)  a base de drogas y por supuesto inversión económica.

La alternativa, era reconocer que las formas de vida inhumanas, el dolor, el sufrimiento, el hambre, el miedo, son los que crean las enfermedades y luchar contra todo esto, llevaría a un paraíso terrenal, poco rentable.


Por supuesto, no incluimos aquí las enfermedades producidas por envenenamientos o parásitos.

Literalmente vivimos en un mundo plagado de microorganismos, nuestro propio cuerpo contiene entre 20 y 100 virus y bacterias por cada célula humana. A pesar de ello no desarrollamos todas las enfermedades que esos microbios podrían generarnos, solo lo hacemos cuando nuestro organismo activa alguno en concreto como respuesta a un problema psicológico o emocional, ya sea (el problema) a nivel consciente o inconsciente.

Personalmente entiendo que determinadas moléculas químicas o incluso radiaciones, pueden desencadenar reacciones similares a las que el cuerpo activaría para provocar un programa biológico concreto ante un conflicto emocional, es decir que si ante determinado trauma nuestro organismo libera determinada hormona para alterar el medio y que prolifere determinado microbio, una sustancia similar o la misma si es introducida del exterior, provocaría la misma enfermedad original. Un ejemplo de esto son los disruptores endocrinos. ))......










ESPERANDO LA REPETICIÓN DE LA JUGADA GOLPISTA FRANQUISTA,...¿¿ AHORA DE QUIENES SERÁN ??¡¡¡.

Desconozco en qué archivo se encuentran las arengas del virrey de Andalucía, pero sería conveniente tenerlas a disposición de las jóvenes generaciones, junto a tantos otros referentes de la memoria histórica no suficientemente conocidos o difundidos para reconocer la España de nuestros padres y abuelos. Evidencian la catadura del régimen franquista y son un anuncio de la sumisión medieval que para la mujer iba a reportar la dictadura naciente, con la bendición complacida y decisoria de la católica iglesia.  

Sobre el general Gonzalo Queipo de Llano escribió durante la guerra el poeta Rafael Alberti estos versos: “Atención! Radio Sevilla, Queipo de Llano es quien habla, quien muge, quien gargajea. Quien rebuzna a cuatro patas. ¡Radio Sevilla! Señores: Aquí un salvador de España. ¡Viva el vino, viva el vómito!”. Para que el lector no se quede a medias con solo el comienzo poema y tenga que buscar el resto, ahí van los versos que siguen:  

“Esta noche tomo Málaga;/el lunes, tomé Jerez;/ martes Montilla y Cazalla;/ miércoles, Chinchón, y el jueves,/ borracho y por la mañana,/ todas las caballerizas/ de Madrid, todas las cuadras,/ mullendo los cagajones,/ me darán su blanda cama./ ¿Oh, que delicia dormir/ teniendo por almohada/ y al alcance del hocico/ dos pesebres de alfalfa./ ¡Qué honor ir al herradero/ del ronzal! ¡Que insigne gracia / recibir en mis pezuñas,/ clavadas con alcayatas,/ las herraduras que Franco/ ganó por arrojo en África!/ Ya se me atiranta el lomo,/ ya se me empinan las ancas,/ ya las orejas me crecen,/ ya los dientes se me alargan,/ la cincha me viene corta,/ las riendas se me desmandan,/ galopo, galopo…al paso./ Estaré en Madrid mañana,/ que los colegios se cierren,/ que las tabernas se abran,/ nada de Universidades,/ de Institutos, nada, nada,/que el vino corra al encuentro/ de un libertador de España./ -¡Atención! Radio Sevilla. / El general de esta plaza, / tonto berrendo en idiota, / Queipo de Llano, se calla”. )).....



Lukrh : "" YO NO DIGO ENCLAUSTAMIENTO TOTAL NI CÁRCEL COMO NOS IMPLEMENTÓ EL G.P. DE C. SINO, MENOS FRIVOLIDAD SOCIAL,...YA QUE ASÍ, AHORA Y DESPUÉS NOS VA,...SE NOS VA LA VIDA,...¡¡.,...PERO POR QUÉ NO SE HACEN ACTOS REALES DE DUELOS, REFLEXIONES Y DEBATES SOCIALES-COMUNALES,...EN CALLES, PLAZAS Y DISTRITOS, CENTROS DE TRABAJO, A TODOS  LOS NIVELES,...ETC,...¡¡.""

https://www.antena3.com/noticias/espana/ultimo-dia-de-luto-oficial-por-las-victimas-del-coronavirus-el-mas-largo_))....






Luto nacional 

Último día de luto oficial por las víctimas del coronavirus, el más largo de la democracia en España

ESTE VIERNES ES EL ÚLTIMO DÍA DEL LUTO OFICIAL POR LAS MÁS DE 27.000 VÍCTIMAS MORTALES QUE HA DEJADO EL CORONAVIRUS, SEGÚN LAS CIFRAS DEL GOBIERNO.



 EN RESUMEN


PIEDRA : 
Mi foto
Ver tamaño completo


1 comentario:

  1. Piedra15 de junio de 2020, 6:41
    Bastante cínico un gobierno que asesina a miles de personas para después mantener el terror (que ellos han creado) con un duelo "nazional".
    ResponderEliminar



DEL BLOG  PIEDRA : 

11 comentarios:

  1. Ayer le estaba echando un vistazo al "Informe Kissinger" (escrito en el año 1974). Lo curioso es que desde principios de los 80 hasta ahora la población mundial se ha duplicado. Creo que cuando lleguemos al pico de la población la mayoría de los Estados empezarán a implementar políticas de control de natalidad de forma directa para que no se produzcan demasiados conflictos y estallidos sociales debido a la pobreza, y posiblemente también a las hambrunas más o menos generalizadas que asolarán a la población. La cuestión es evitar a toda costa que la gente no pase demasiadas penurias para que no se les vaya de las manos el control de la sociedad. A esto hay que añadir la falta de empleo para una mayoría debido a los avances tecnológicos y científicos en el campo de la robótica y la automatización que empobrecerán todavía más a la clase obrera.

    Dejo el enlace de este vídeo para hacerse un idea de que esto tampoco viene de ahora y que no pertenecen a las teorías conspirativas: https://www.youtube.com/watch?v=aUOzUjPkkY0&feature=youtu.be&fbclid=IwAR11Yp2BDnyNc2rjsSGpBzLLGQYblgtG_AUTSy9ebAZsEE9E1UWoczfhOIg
    Responder
    Respuestas

    1. ¿Empezarán a implementar...? Yo creo que llevan años haciéndolo, ahí está la natalidad para demostrarlo.

      El vídeo deja lo claro: la escuela adoctrina, no educa; Totalmente de acuerdo.
  2. Ultimas noticias del pánico : Ahora dicen que se expande por el aire : https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/mas-de-200-cientificos-alertan-de-que-el-coronavirus-se-transmite-tambien-por-el-aire_202007055f0227640e00b0000116eb32.html . De la Secta . Bueno . No paran de inventar disparates . Ellos van hacia adelante mientras ven que nosostros aceptemos . Nos la meten poco a poco pa que no duela ayyyy
    Responder
    Respuestas

    1. Es lo que se dice, ser más papista que el Papa. Lo más penoso de todo esto es que estos hipócritas también van a sufrir el mundo que están ayudando a crear; la verdad, me resulta incomprensible.
  3. https://www.youtube.com/watch?v=3UcarK-tHbQ&feature=share&fbclid=IwAR3ui8ZyrXtJEbnhAkK27IpCNVWBTaFWcI7ApoYEVgiXv7xsCqhHBDIGu4c
    Responder
    Respuestas

    1. Gracias, lo conocía, estoy en un grupo de telegram que publican muchas noticias de este tipo. Pero ahí queda por si alguien más lo ve.
  4. Me enterado por Jorgue Guerra que la voz del presidente de Ghana es falsa y no habla del Informe Rockefeller del 2011, pero el documento es real. Te dejo este enlace Maria de "Desiluminate" https://desiluminate.org/2017/11/06/escenarios-para-el-futuro-de-la-tecnologia-y-el-desarrollo-internacional/?fbclid=IwAR23FUWBqGbN3hYzlB6-kX3GodD2EwMt9fVdtUVIKx4_p7LxJRtiaUwv7QE
    Responder
    Respuestas

    1. Es normal la desinformación y la intoxicación de noticias, pero no les sirve ya demasiado, estamos curados de espanto.

      Este último enlace que pones, es bastante de fiar, se lo curran bastante y publican todas las fuentes originales.
  5. Si quieres saber lo que saben los que controlan el planeta solo tienes que ir a informarte donde se informan ellos, al Foro Económico Mundial. En el hay un departamento entero dedicado ha evaluar riesgos y plantear escenarios: https://www.weforum.org/reports/the-global-risks-report-2020
    Brutal. Ni en Wachtchen, ni Next, ni Overlords, ni Deep Impact... La cruda realidad es siempre más sorprendente.
    Salud!
    Responder
    Respuestas

    1. Si, todo esto era previsible estudiando las páginas de economía de finales del año pasado y principios de este, pero no es que se informen allí, allí es donde inventan las mentiras para aplicarnos sus soluciones.

      Salud!
    2. Responder
  6. Saludos de Lmm, buenos días, lukyrh.blogspot.com, es para saludarte y para decirte que he utulilizados, algunas cosas tuyas para un artículo en mi blog,...espero que no te haya sentado mal,...¡¡. ERA NECESARIO,...ES COMO INSPIRACIÓN, EN MI IDEA DE PUBLICAR,...Y ME ACORDÉ DE LO QUE HABÍA LEÍDO EN TU BLOG,...LO TUYO SIRVE COMO DE DATO,...VALORABLE,...¡¡. ES QUE YO YA  EDITÉ IDEAS SIMILARES SOBRE EL 14-15, MÁS-MENOS,...Y TAMBIÉN FUI APOYADO POR UN ARTICULO DE UNA ENTIDAD, CREO QUE LATINO-AMERICANA,...CON NOMBRE NO REAL,...COMO DE SEUDÓNIMO,...¡¡. EL ARTÍCULO DONDE VA, TUS COSAS LITERARIAS ES : PODER PROLETARIO-POPULAR UNIVERSAL PARA SALIR Y ACABAR CON LOS PODERES POLIT-ECONÓM PROPULSORES DE LAS INFECCIONES Y PANDEMIAS,....¡¡. 
    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,...DENTRO DE LO QUE CABE,...Y ME GUSTARÍA SABER TUS MEDIDAS POLIT-ECONÓMICAS SI SE SALE DE ESTA SITUACIÓN,...PERO SI TUS COSAS IDEOLOGICAS SON RESERVADAS, PUES TE COMPRENDERÉ IGUALMENTE,...LUKY DE MÁLAGA,... Lmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario