sábado, 25 de julio de 2020

CONFLICTOCHINA-PROMAOISTAS, PROCHINA,...Y EL TRUMP, EUROUSA Y ALGUNA IZQDA. LIBERAl QUE CURREN LOS QUE HACEN FALTA EXTRÍCTAMENTE,...DE FORMA ROTATIVA,...MENOS CONTAMINACIÓN, MENOS BARCOS Y MATERIALES DE GUERRA,...ETC,...Y LO QUE HAGA FALTA, QUE LO TRIGA AMAZÓN DESDE EL ESPACIO EXTERIOR, CON LAS LANZADERAS DE IDA-VUELTA SIDERALES,...¡¡¡¡.


( IRONÍA DEL DESASTRE Y DE LA REPRESIÓN IMPERIALISTA,...LO MISMO UN SOLDADO YANQUEE ASESINA A MILES, QUE TIRA  UNA ESTATUA,...QUE ASESINA Y OPRIME A SU  PROPIO PUEBLO AMERICANO,...DIRIGIDO POR TRUMP,...DELEGADO GLOBAL DEL MULTIIMPERIALISMO Y DEL MULTICAPITALISMO,...NO JODAN LA POCA U MUCHA LISTEZA E INTELECTUALIDAD DE LAS POBLACIONES,...¡¡¡¡.   Lmm. ),...



DICEN QUE SON GUERRAS COMERCIALES,...DONDE ESTÁ LA AFINIDAD Y EL OBJETIVO COMÚN COMO DIRIGENTES DE LA HUMANIDAD,....HAY QUE TOMAR LA ONU EN N.YORK Y EN TODAS LAS DELEGACIONES DEL PLANETA,...Y CENTRALIZAR DESDE ALLÍ, LAS MOVILIZACIONES,...ETC,...Y CREAR DELEGACIONES-SOVIETS OCCIDENTALES, ASIÁTICOS, AFRICANOS Y LETINS AMERICANOS,...ETC,...¡¡¡¡.

PARECE,....EN EL FONDO DE QUE TODO PERSONAL, SEA O NO CAPITALISTA,...DÉJENME EN PAZ...Y NO ME JODAS,...???¡¡¡¡¡. SE LE HA PERDIDO, EL RESPETO AL GOBIERNO P. SÁNCHEZ,...IMV Y RENTITA BASIQUITA,...PARA TODOS DURANTE 50 AÑOS,...HAY CAPITAL OCIOSO DE SOBRA, EN OCCIDENTE EROUSA, EN ZONAS ASIÁTICAS Y AFRICANAS,...TRABAJAR, MU POCO,...COMER Y MEDIO SOBREVIVIR ALGO ES ALGO,...Y LAS AUTORIDADES DANDO PAL PELO,...Y TRUMP, A FUSILATAZO VIVO,...ASESINADOS AMERICANOS ANTIFASC Y ANTIRACISMO TOTAL,...Y UNIÓN INTERCULTURAL, Y UNIVERSALMENTE,....¡¡¡¡¡. QUE CURREN LOS QUE HACEN FALTA EXTRÍCTAMENTE,...DE FORMA ROTATIVA,...MENOS CONTAMINACIÓN, MENOS BARCOS Y MATERIALES DE GUERRA,...ETC,...Y LO QUE HAGA FALTA, QUE LO TRIGA AMAZÓN DESDE EL ESPACIO EXTERIOR, CON LAS LANZADERAS DE IDA-VUELTA SIDERALES,...¡¡¡¡.                   Luky de Málaga,   Lmm.

EE.UU cierra el consulado chino en Houston y da 72 horas para abandonarlo

Antes de dejar el edificio, diplomáticos chinos han quemado documentos sensibles

S.M.
Actualizado:
La «nueva Guerra Fría» entre China y Estados Unidos continúa. Tras acusar a «dos piratas informáticos» chinos de intentar robar información sobre la vacuna del coronavirus, las autoridades norteamericanas han anunciado el cierre del consulado chino en Houston y han dado 72 horas para abandonarlo.

El motivo, según el Departamento de Estado, es «proteger la propiedad intelectual y la información privada americana». Antes de dejar el consulado, diplomáticos chinos han quemado documentos sensibles. )))).....








24/07/2020

07:21
INTERNACIONAL
CONFLICTO     

https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7388057/conflicto-estados-unidos-china-cierre-consulado-chengdu-24-julio-2020-/

China exige a EE. UU. el cierre de su consulado en la ciudad de Chengdu

AGENCIAS | REDACCIÓN
La medida llega después de que EE. UU. forzase a China a cerrar su consulado en Houston en medio de nuevas acusaciones de espionaje. Pekín pide a Estados Unidos que se retracte.
  • China exige a EE. UU el cierre de su consulado en la ciudad de Chengdu
    China exige a EE. UU el cierre de su consulado en la ciudad de Chengdu. Foto: EFE
  • Envia
NOTICIAS (1)
  • EE. UU. fuerza a China a cerrar su consulado en Houston y Pekín promete "venganza"
China ha exigido a Estados Unidos el cierre de su consulado en la ciudad suroccidental china de Chengdu como represalia a la reciente orden de clausura de la oficina diplomática china en la ciudad de Houston (Texas).
"Esta contramedida tomada por China es una respuesta legítima y necesaria a la medida injustificada de Estados Unidos de cerrar nuestro consulado en Houston. La relación entre ambos países no es la que China desearía, pero Washington es responsable de ello", ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.
La medida llega después de que EE. UU. forzase a China a cerrar su consulado en Houston en medio de nuevas acusaciones de espionaje, una de las acciones más agresivas que ha tomado Washington desde que estableció relaciones diplomáticas con Pekín en 1979.
Según la Cancillería china, su respuesta está "en línea con la ley internacional, las normas básicas que rigen las relaciones internacionales y las prácticas diplomáticas", puesto que en su opinión, la medida que tomó Washington rompió todas estas reglas.
Como consecuencia, el Ministerio ha informado a la Embajada de Estados Unidos su decisión de "revocar el consentimiento para el establecimiento y puesta en marcha del consulado estadounidense en Chengdu", y ha exigido "el cese de todas sus operaciones y eventos".
"Pedimos nuevamente a Estados Unidos que se retracte de su decisión errónea y cree las condiciones necesarias para devolver las relaciones al camino de la normalidad", agrega el comunicado.
El jueves, China negó que su consulado en Houston (Texas) haya robado propiedad intelectual o información de empresas estadounidenses, y avanzó "represalias" por el cierre de la oficina diplomática en medio de nuevas acusaciones de espionaje por parte de EE. UU.
Washington dio el miércoles 72 horas a Pekín para cerrar su consulado en Houston para "proteger la propiedad intelectual estadounidense y la información privada de sus ciudadanos".
El trasfondo de las diferencias entre las dos potencias es la subyacente pugna por la hegemonía, la guerra tecnológica y comercial.
Edukia euskaraz ikusi
 )))).....



RADIO
RADIO EUSKADI


21/07/2020

11:21
BOULEVARD
LUIS FONCILLAS

"A la gente de Trump todo lo que no se parezca a ellos les asusta"

"Unas fotos festivas, coloridas y atrevidas". Luis Foncillas presenta el libro de fotografías "Gay Fire Island", una localización a una hora de Nueva York habitada por la comunidad LGTBI+.
  • Luis Foncillas Koitz
    Luis Foncillas Koitz
    9:56 min


Mute
Loaded: 0%
Progress: 0%
Tiempo restante
-9:56

  • Enviar
El periodista navarro Luis Foncillas Koitz nos presenta el libro Gay Fire Island que muestra multitud de fotografías de este peculiar escenario.
"Es una isla muy cerca de New York", ha comenzado a explicar Koitz, "la mayoría son comunidades LGTBI+". Fiestas "coloridas" y "momentos personales" se entrelazan en las imágenes del libro. "Hay fotos atrevidas", reconoce Foncillas, desnudos masculinos.
"Hay mucha gente joven que desconoce que los gays en los campos de concentración llevaban una insignia roja".  ))..................

25/07/2020

14:04
POLÍTICA
INCIDENTES EN SESTAO

Archivada la denuncia de Vox contra la consejera de Seguridad y Sare Antifaxista

AGENCIAS | REDACCIÓN
Vox presentó ambas denuncias alegando que los hechos sucedidos en el mitin de Sestao el pasado 26 de junio podían ser "constitutivos de delitos electorales".
  • Archivada la denuncia de Vox contra la consejera de Seguridad y Sare Antifaxista
    Incidentes registrados en Sestao durante el mitin de Vox el pasado 26 de junio. Foto: EFE

  • Enviar
NOTICIAS (1)
  • El mitin de Vox en Sestao termina con incidentes y una diputada herida
VÍDEOS (1)
  • Protestas, incidentes y una diputada herida en un mitin de Vox en Sestao
    Protestas, incidentes y una diputada herida en un mitin de Vox en Sestao
El Juzgado de Instrucción en Barakaldo ha archivado la denuncia presentada por Vox contra la consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y Sare Antifaxista, tras los incidentes registrados en Sestao, en un mitin que se desarrolló entre las protestas de antifascistas, según ha informado Sare Antifaxista. En los altercados llegaron a quemar contenedores y lanzaron botes de humo y objetos contundentes.
Durante los incidentes, la diputada de Vox Rocío de Meer resultó herida con una brecha en la ceja izquierda al recibir una pedrada, y la Ertzaintza tuvo que escoltar a los asistentes al mitin para garantizar su seguridad cuando abandonaban el lugar.
Por estos incidentes, Vox presentó denuncia, en el Juzgado de Barakaldo, contra la consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y Sare Antifaxista alegando que los hechos podían ser "constitutivos de delitos electorales contemplados en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, en relación con los delitos de amenazas de muerte e insultos, en concurso con el delito de odio", así como "de delitos contemplados en el Código Penal, relativos a los delitos de abandono de destino y el de omisión del deber de perseguir delitos".
Según ha informado Sare Antifaxista, la denuncia ha quedado archivada al considerar el juez que "no se sostiene" que los participantes en los altercados "hayan sido incitados por Sare Antifaxista a cometer hechos delictivos en base a motivos de discriminación ideológica".
Respecto a la denuncia presentada contra la consejera de Seguridad, el fallo recoge que "el artículo 32 del Estatuto de Autonomía dispone que el Gobierno responde políticamente de sus actos, de forma solidaria, ante el Parlamento vasco, sin perjuicio de la responsabilidad directa de cada miembro por su gestión respectiva". ))).....


Uztailak 25 Juillet, Julio – Preso Antifaxistekin Elkartasunerako Nazioarteko Eguna
Preso Antifaxistekin Elkartasunerako Nazioarteko Egunaren helburua mugak haustea eta faxismoaren aurkako nazioarteko erantzuna eraikitzea da.

El Día Internacional de Solidaridad con Prisioneros Antifascistas tiene como objetivo derrumbar las fronteras y construir una respuesta internacional contra el fascismo
#J25Antifa #U25Antifa

Support Ilya Shakurskiy, Andrey Chernov, Rodrigo Lanza, Daniel Gallardo, Vasiliy Kuksov, Viktor Filinkov, Maxim Ivankin, Yuliy Boyarshinov, Dmitry Pchelintsev, Fran Molero, David Campbell, Gage Halupowski....  Antifascists Prisoners


The International Day of Solidarity with Antifascist Prisoners 
14 languages: https://supportantifaprisoners.wordpress.com


Uztailak 25 Juillet, Julio - Journée internationale de solidarité avec les prisonniers antifascistes 
La Journée internationale de solidarité avec les prisonniers antifascistes! Nous appelons les antifascistes du monde entier à prendre des mesures le samedi 25 juillet pour marquer la journée en solidarité avec nos amis derrière les barreaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario