lunes, 27 de julio de 2020

EL BLOG DE JUAN Santiso Iglesias Y EL M15M,....DE 2.012,....¡¡¡¡. Y COSAS DE Lmm.

Luciano Medianero Morales saludos, soy Luciano medianero morales,...que me has dejado este mensaje,...GRACIAS,...Y ERES VALIENTE,...ESAS IDEAS, CASI NADIE LAS EXPONE EN ESTOS TIEMPOS,...¡¡¡¡¡. MI BLOG, ES REVOLUCION DE LA HUMANIDAD LUKYRH.BLOGSPOT.COM EN EL MISMO,...DOY IDEAS SOBRE ESTE TEMA,...Y TE DIGO, DEL TIRON,...EN RUSIA, NUNCA SE PUDO NI CONSTRUIR SOCIALISMO, NI MENOS EL PROCESO PARA EL COMUNISMO,...COSA QUE ES DIFÍCIL, DESARROLLARLO, EN UN SOLO PAÍS Y ACORRALADO,...SI TIENES ALGO ELABORADO MÁS, SOBRE EL ASUNTO,...¿¿ ME LO PASAS,...POR FAVOR,...ETC,...???¡¡¡¡. Y SEGUIREMOS DEBATIENDO,.. Lmm.

OJO,...ESTO ES UN INTRUSO,...¡¡¡¡ OJO : Jule MH Burdas teorías sobre el Socialismo en un solo país como formulaba Stalin...si el capitalismo cae en un solo país ya Nada será igual.
  • Me gusta
  • Responder
  • 11 h
  • Editado

Belcebú Kirov ambigua formulación, en efecto, pues admite un Estado socialista aislado, pero sin renunciar, necesitando, la internacionalización de la Revolución. El estalinismo se quedo en su Imperio ("glacis") de URSS más satélites-colchón. Así pasó lo que pasó en 1989...
Ocultar o denunciar
  • Me gusta
  • Responder
  • 3 h
  • Editado
  • Luciano Medianero Morales saludos de Lmm, de málaga,..: MIRA POR DE PRONTO, EL TAL JULE MH,...YA ME HUELE A INTRUSO,...ROMPE FB, BLOG,...VAYA, QUE NO ES UNA PERSONA, SINO,...DEL APARATO DE ESTADO,...??¡¡¡. -- Jule MH Burdas teorías sobre el Socialismo en un solo país como formulaba Stalin...si el capitalismo cae en un solo país ya Nada será igual.
    Ocultar o denunciar ---
    Me gusta
    · Responder · 10 h · Editado .. Y TU EXPOSICIÓN, PUES BUENO,...MUY CORTA, PARA LA COMPLEJIDAD DEL ASUNTO,...EN MI BLOG, ASEGURADO ANTE INTRUSOS INDESEABLES Y CABRONAZOS,...¡¡¡, HAY MUCHA LITERATURA,...QUE TE GUSTARÁ, CREO YO,...Y A JULE MH,...QUE SE VAYA LAVANDO Y SE CUELGUE E UNA NUBE,...¡¡¡¡ Lmm. GRACIAS POR TUS RESPUESTAS,...¡¡¡¡. Y AQUÍ, LO ÚLTIMO PUBLICADO POR MI BLOG : ( IRONÍA DEL DESASTRE Y DE LA REPRESIÓN IMPERIALISTA,...LO MISMO UN SOLDADO YANQUEE ASESINA A MILES, QUE TIRA UNA ESTATUA,...QUE ASESINA Y OPRIME A SU PROPIO PUEBLO AMERICANO,...DIRIGIDO POR TRUMP,...DELEGADO GLOBAL DEL MULTIIMPERIALISMO Y DEL MULTICAPITALISMO,...NO JODAN LA POCA U MUCHA LISTEZA E INTELECTUALIDAD DE LAS POBLACIONES,...¡¡¡¡. Lmm. ),...

    NOTICIAS

    Malabares en su Tinta: 2014

    A LOS MULTIIMPERIALISMOS LES PASAN IGUAL QUE A LOS MALABARISTAS QUE COGEN MUCHOS BOLOS Y AL FINAL Y EN MEDIO DEL ESPECTÁCULO LES FALTAN MANOS Y ARTE PARA PODER DOMINAR EL NÚMERO,...ETC,...John Hoffman, con el aliento de Trump en el cogote

    EL CAOS-CAÓTICO NO ES SOLO CON EE.UU. DEL N. CON SU TRUMP FASCISTOIDE Y NADA EMPÁTICO SOCIAL,...QUIERE ABARCAR TANTO Y METERSE EN TANTOS FREGAOS,...QUE AL FINAL COLAPSA,...ESTE COLAPSO LO INTENTA ARREGLAR GUERREANDO Y DANDO BALACERAS EN SU PROPIO PAÍS,...QUE QUEDA EN RIDÍCULO Y A LAS CLARAS DE QUE COMO LAS ÉLITES FINANCIERAS SOLO SE QUIEREN A ELLAS MISMAS,...Y POR LO QUE SE VE, BASTANTE POCO,...LO UTILIZAN MASCARILLAS NI TOMAN NI HAN TOMADO MEDIDAS CONTRA LA PANDEMIA COVID-19CAPT-P.VOX,...Lo que dicen los datos sobre el supuesto vínculo entre inmigración ...

    TODO EL PODERÍO MILITAR ESPACIAL,...SE LE VA POR LOS SUELOS,...YA QUE LOS PROYECTOS INTERPLANETARIOS DE ESTA MANERA A LO LOCO Y CON POLÍTICA COYUNTURAL SIN TON NI SON,...PUES SE QUEDARÁN EN STAND BY,...LOS CONFLICTOS DONDE PARTICIPABA, ESTÁN PENDIENTES DE SUS ENFRENTAMIENTOS INTERIMPERIALISTAS Y SU PATIO EXTERNO LATIN-AMERICANO CON PROBLEMAS DE INSUBORDINACIÓN SOCIAL Y ORGANIZADO,...Y EN SU PROPIA CASA,...SU GRAN ESTADO NORTEAMERICANO,...CON FUEGOS Y SUBLEVACIONES,...SEMI ARMADAS Y CLARO CUERPO A CUERPO ENTRE LAS FUERZAS REPRESIVAS POLIC-MILITARES GUARDIA NACIONAL,...Y LOS CUERPOS CIVILES ARMADOS PROTRUMP, Y PROPERMANENCIA SOCIAL IMPERICAPITALISTA DEGENERADORA Y COLAPSADA,...CON TINTES DE IMPLOSIÓN SOCIAL,...Lmm.

y esto, en plan solidario : 
Lucio Veron Soria ha compartido una publicación.
TE ENGAÑAN CON LA DEUDA EXTERNA.
NO LA INVESTIGAN PORQUE TODOS HAN METIDO MANO EN ELLA SIN BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO. Luky de málaga,...amigo de agustin antunez corrales,...ya fallecido,...¡¡¡. y de fali doblas, y de salvador e.h. el pollo,...¡¡¡¡. 

El Muro de Lucio
TE ENGAÑAN CON LA DEUDA EXTERNA.
NO LA INVESTIGAN PORQUE TODOS HAN METIDO MANO EN ELLA SIN BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO.
Comentarios
  • Luciano Medianero Morales saludos, desde málaga, de Lmm : HA SACADO USTED UN TEMA INTERESANTE,...POR DECIR ALGO,...LAS DEUDAS PÚBLICAS, O EL DINERO FINANCIERO QUE UTILIZAN LOS EQUIPOS GIUBERNAMENTALES,...PARA MANTENER ALGO EN FORMA LA ECONOMÍA CAPITALISTA,...ES DE CAPITAL OCIOSO NORMALMENTE EXPROPIADO-USURPADO A LAS CLASES TRABAJADORAS,...EL EQUIPO GUBERNAMENTAL,...LO QUE HACE ES EXPROPIAR A LA FUERZA DE TRABAJO...ETC,....IMPUESTOS Y TASAS,...ETC,...VIOLENTAMENTE E IMPOSITIVAMENTE,...ES LA VERDADERA DICTADURA INSTITUCIONALIZADA DEL MULTICAPITALISMO Y DEL SISTEMA GLOBAL IMPERICAPITALISTA,...( NI PAGAR IMPUESTOS, NI DEJARSE EXPLOTAR,...QUE LOS PAGUEN LOS CAPITALISTAS Y RENTISTAS USUREROS Y EL CLERO,... ); SIEMPRE SE DEBERÁ CAPITAL FINANCIERO AL CAPITALISMO FINANCIERO,...????¿¿¿¿¿¡¡¡,. QUE BARBARA BARBARIDAD,...Y MUCHA FRIVOLIDAD,...ASÍ,...EL ESTADO COMO MAQUINARIA OPRESIVA SE PONE AL SERVICIO"", DE LOS CAPITALES, EN GENERAL,...A USTED, NUNCA LE VAN A DAR LAS CUENTAS CLARAS,...ADEMÁS SE DICE DE QUE LA DEUDA EXTERNA, NUNCA SE PAGA,...O, SEA, LA DEUDA PÚBLICA ¡¡¡¡. LA EXTERNA, ALGUNAS VECES, SE CONDONA ALGO,...POR OTROS TIPOS DE FAVORES AL MULTICORPORACIONISMO,...ETC,...DICEN ECONOMISTAS ESPAÑOLES, QUE LA DEUDA PÚBLICA,...NUNCA SE PAGARÁ,...SOLO LOS INTERESES AL DÍA,...NUNCA LE INFORMARÁN DE ESTAS CUESTIONES FINANCIERAS MAFIOSAS Y USURERAS,...NINGÚN TIPO DE GOBIERNO LIBERAL DE IZQUIERDA LIGHT,...ETC,...OCULTAN LAS VERDADES,...COMO EN SPANICUS,....EL ASUNTO,...ES INTENTAR NO PAGAR IMPUESTOS Y TENER PODER PROLET-POPULAR PARA EXPROPIARLOS,...AL MULTICAPITALISMO JOINT VENTURE, PRIVADO-PÚBLICO-ESTATAL-GUBERNAMENTAL,...Y CREAR,...NUEVA SOCIEDAD COMUNAL SOLIDARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL,..ETC,...EN ELLO ESTAMOS,...SALUD, Y ABRAZO MÚUUHHHH FURTE,...¡¡ Y RECUERDOS PARA ROLANDO ASTARITA.BLOG,...DE PARTE MÍA,...ÉL, ES UN MARXISTA ECONOMISTA,...QUIZÁS EL PUEDA,...MAS DIRECTAMENTE Y CONOCIMIENTOS DE CAUSA,...YO EN LUKYRH.BLOGSPOT.CO EXPLICO COSAS DE CRÍTICA A LA ECONOMÍA IMPERICAPITALISTA Y LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA,....ETC,...¡¡¡¡. Lmm.




EL BLOG DE JUAN, MAS DE 100.000 PAGS. VISTAS

 

           POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
       SEGUIRE LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, COMO EN 1978
…Y hay un fotografo barbado y pirado como un personaje de Keruac que encabeza un motin de flashes contra el patron de la democracia ( Presidente del Congreso de los Diputados) Santiso, el fotografo de cámara de la Cámara el que ha cogido como una mariposa a un alfiler los ronquidos, los ladridos y los ángeles que pasan por el techo Isabelino se ha enfrentado al buen patron, no en son de forajido con la cámara en plan colt 45, pero le ha dicho lo que tenia que decir. Santiso está dispuesto a promover una moción de censura del pueblo llano contra los diputados.... Santiso y Álvarez de Miranda deben llegar a un acuerdo.
…gracias a que la democracia fáctica ha ido por delante de la democracia formal, como ayer, cuando Santiso, en el Congreso, se erigia en Dany el Rojo de la revuelta de los fotografos... Aqui no habrá democracia pero un fotografo de Prensa consigue parar un Pleno del Congreso. Nuestra democracia va por delante de si misma.
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido. Difundirlo y que se oiga en todo el Mundo
        Esta mañana he enviado este mail a algunos amigos:
hola a todos:
¿CASUALIDAD?
HOY, 28 de marzo, a LAS 10:45HORAS ME HAN BLOKEADO EN FB. (por varios dias)  PARA PODER PUBLICAR  EN FACEBOOK, NI SIKIERA EN MI MURO/BIOGRAFIA, NI EN MI PAGINA DE FOTOGRAFIA&REVOLUTION, NI EN LOS GRUPOS DONDE ESTOY, NI SIENDO ADMINISTRADOR. NO PUEDO PUBLICAR NADA DE NADA. NI SIKIERA PUEDO ENVIAR MENSAJES POR FB.(Sin explicaciones)
Foto: Pedro Armestre/AFP
Sigue el mail:
OS PIDO:
POR FAVOR PUBLIQUEIS EN MI MURO/BIOGRAFIA ESTA NOTICIA.
HACER K MI MURO/BIOGRAFIA SIGA VIVO y publicar  FOTOS Y POSTS
sobre todo de la HUELGA, k sepan k ¡SI PODEMOS! 
¡PUEDO VER MI PAGINA Y OTRAS, PERO NO PUEDO PUBLICAR!
COMUNICAR ESTO A MIS AMIGOS, EN LOS GRUPOS, K SE SEPA. 
Y ANIMAR A MIS AMIGOS K, POR FAVOR, MI MURO SIGA VIVO.
Y en la pagina Fotografia&Revolution les pido a los administradores k la cuiden,
sean fieles a sus principios, y k publiquen buenas fotos, con lenguaje revolucionario.
Seguire publicando en mi blog: juansantiso.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS A TODOS se k lo hareis muy bien.
Juan Santiso Iglesias
Foto: Emilio Morenatti
A LOS QUE ESTEIS VIENDO ESTO, TAMBIEN OS PIDO QUE LO DIFUNDAIS, EN LAS REDES SOCIALES, FB., TWITER, GOOGLE+ Y OTRAS, EN VUESTRAS PAGINAS Y DE VUESTROS AMIGOS, EN VUESTROS BLOGS Y….
Tengo la confianza en que pronto me restituiran mis derechos en facebook, solo soy un granito de arena en el inmenso desierto, lo hacen a menudo con mucha gente que conozco y no me cabe mas explicación que es para decirnos que estamos controlados, vigilados y que ellos mandan. Si asi se quedan satisfechos vale, nosotros ya lo sabemos y sabemos que en las redes sociales podemos escribir y publicar fotos, con eso nos contentamos, no pretendemos mas que poder expresarnos y que se respete nuestra Libertad de Expresión, sabemos que nuestras acciones las tenemos que hacer en la calle y en ello estamos y seguiremos lo quiera o no facebook.

EL BLOG DE JUAN, ha superado las 100.000  PAGINAS VISTAS

(cumplimos 6 meses el 20 de marzo) 

Páginas vistas hoy  ( a las 21:33h)                        447

Páginas vistas ayer                                                    823

Páginas vistas el mes pasado                             28.335

Páginas vistas de toda la historia el tiempo  101219






Esta es la cabecera de EL BLOG DE JUAN anterior, muchos la conoceis, ahora, con alguna variante la coloco al final de cada posts.
            Este blog esta abierto a cuantos deseen compartir sus fotos y textos, para desde aqui contribuir humildemente en la busqueda de un mundo mejor. Defendiendo los derechos basicos de las personas, los seres vivos que en el mundo habitan, un reparto mas proporcional de sus riquezas y un cuidado especial del Medio Ambiente.
Todo ello con alegria y amor, disfrutando y gozando del sentido de vivir y contribuir luchando pacificamente por conseguirlo.
(Texto en la pagina de apertura)
Aunque compren armas mas sofisticadas, ¡UNIDOS SI PODEMOS! . Foto: Victor Ruiz Caballero (Chile)
El 20m cumplimos 6 meses procurando hacerlo lo mejor posible,  estamos muy agradecidos y contentos por el apoyo que hemos recibido de todos nuestr@s lectores, procuraremos mejorar poco a poco durante el camino que hemos iniciado, un camino largo que necesitara de mucha fuerza y suma de voluntades trabajando, voluntaria y libremente unidas  para conseguir un mundo mejor. Dificil y muy complicado empeño, pero,¡ SI PODEMOS!
Enfrente hay un enemigo comun, es ese 1% de financieros neoliberales a ultranza que pretende acabar con todas las libertades y derechos ciudadanos del ser humano, han planteado una guerra sin cuartel contra el 99% de ciudadanos del mundo. Cuentan con muchos ciudadanos dispuestos a servirles de vasallos y venderse, ellos mismos con  sus votos. 
Desde aqui estamos muy esperanzados y con todas nuestras fuerzas usaremos nuestra inteligencia y capacidad de organizacion, unidos seguiremos avanzando. Los exitos conseguidos son muy importantes,  se ha oido la voz de millones de ciudadanos, por vez primera, en mas de 92 paises y mas de 1.000 ciudades del mundo unidos el mismo dia -15O-, exigiendo mas y mejor democracia, reinvicando y defendiendo nuestros derechos
ciudadanos como la educacion y la sanidad y un reparto mas proporcional de las riquezas del mundo. 
Dijo el perro al hueso : si tu estas duro, yo tengo tiempo. Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasías. El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. Foto: Denis Sinyakov/Reuters
Y la proxima cita es el 12M 2012, donde les volveremos a demostrar que seguimos luchando, y seguiremos hasta el final porque lo queremos todo.
Les estamos diciendo a ese 1%, sin conciencia humana, dictatorial, fascista, ladrones de nuestro dinero, nuestros derechos y nuestra vida, les decimos que no esta bien lo que hacen, que estan equivocados,  que no vamos a consentirlo y pacificamente lograremos conseguir vivir todos juntos en " Un mundo mejor”
A tod@s los lectores le decimos: "NOS VEMOS EN EL CAMINO"





                     Y NO ESTAMOS SOLOS
     Hemos contado con la colaboración, de forma desinteresada, con unos extraordinarios colaboradores como el profesor Vicenç Navarro, el cineasta Michael Moore, los Premios Nobel, Joseph Stiglitz y Paul Krugman, incluso un texto de Franklin Delano Roosevelt y el filosofo Emilio Lledo, conocidos y muy apreciados periodistas y escritores, como, Manuel Vicent, Maruja Torres, Ingnacio Ramonet, Noam Chomsky, Manuel Rivas, Carlos Galeon, Moisés Nain, Juan Goytisolo, Ing nacio Escolar, Iñaki Gabilondo, Arturo Gonzalez, Jose Antonio Gaciño, Jeronimo Duran, Rafael Alonso Solis, Yompy, Amany Afifi, Yoshiro Tachibana, Manuel Jardi, Juan Pedro Garcia del Campo, David Brooks, Xavier Vidal-Folch, y, lo mas valioso para este blog, las aportaciones nuevas de mis amigos de facebook , Esther Ortiz y Antolin, Carmen Vazquez Cuerda, Paqui Alvarez Perez, Paka McDirham, Adriana Fernandez Lagoa.
      Y por supuesto mis amigos fotografos, German Gallego, Cristina Garcia Rodero, Juanjo Fernandez, Genin Andrada, Emilio Morenatti, Gervasio Sanchez, Cristina Spengler, Andres Campos, Carlos de Andres, y quiero hacer una mencion especial a los fotografos de, Egipto, Chile y Colombia, de Valencia, Grecia, Estados Unidos, y otros paises, asi  tambien especial agradecimiento a los fotografos de El Pais y Publico y Pedro Armestre, Susana Vera y Anna Pablo, por sus trabajos sobre el 15m en la Puerta del Sol; y a las Agencias fotograficas, EFE, AFP, REUTERS, UPI, GETTY, AP, que gracias a sus fotografias pudimos apreciar con mas claridad los acontecimientos, alli donde estuvieron. Tambien y para finalizar mis agradecimientos, a los que se me olvidan, y a Google y Facebook por su colaboración.
A todos ellos les agradezco su colaboración desinteresada y la gran aportación que ello a significado para conseguir el éxito de este blog.  
Ya es global el espiritu de luchar pacificamente por un mundo mejor, gracias sobre todo al Movimiento 15M que nos ha traido un nuevo espiritu de lucha por la libertad.  Desde este blog contribuiremos para que ello sea posible.
Quiero  agradecer sobre todo,muy especial y sinceramente a todos los lectores que habeis visto y leido este blog, , la fidelidad y el apoyo que  habeis demostrado durante estos 6 meses de vida en los que he recibido vuestro aliento, ha sido el que lo ha hecho posible.
¡TODO ES POSIBLE, SI PODEMOS!  http://madrid.tomalaplaza.net/


El Bloqueo en FB

El bloqueo en Facebook duro 2 dias, fue tal la demostración de solidaridad que me demostraron mis amig@s, publicando en mi muro, en los grupos, mi presencia en fb se multiplico por mil, k grande, hasta tuvieron la delicadeza de publicar las cosas de mi muro en otros sitios, hablaban sobre el bloqueo, la huelga, la libertad de expresión, de mi, fue increíble, a mi que estoy muy acostumbrado a los exitos profesionales y los halagos y k creia estar curado de esos flojeos, se me humedecieron los ojos  al ver tanta solidaridad. Porque, esa es otra, yo podia ver lo k estaba pasando, pero no podia escribir absolutamente nada, fue una experiencia k nunca olvidare, k he vivido con unas emociones muy fuertes llenas de alegria, realmente me hicieron sentir muy, muy feliz por tanta solidaridad.
El dia de la Huelga, al mediodia fue cuando ya podia escribir, escribi esto:

probando, si veo lo k escribo, estoy comunicandome con el chat con Paka y fernando y me leen, ahora escribo esto y lo veo, no me lo puedo creer k este bloqueo sea tan cortito y las esperiencia k estoy viviendo con la extraordinaria solidaridad que me estais demostrando de todos vosotros. no me atrevo a dar al enter no vaya ser k sea un sueño por eso digo k si funciona me voy inmediatamente con los compas del 15m a una comida campestre-jejeje en ciudad lineal. aurorita ha preparado ayer una tortilla- y despues nos iremos a dormir la siesta a la cibeles, ¡dormir la siesta en la cibeles! k pasada, es k los del 15m tienen cada idea jajaja no me lo puedo perder, despues mani con todos los sindicatos  si veis y veo esto. esta noche estare aqui con todos vosotros, muchos muchos bicossssssssssssssss a tod@sssssssssssssss salud y la lucha continua
 Por la noche puse esta foto es fb
Y escribi esto
ABUSO Y EXHIBICION (publicado el 29m a las 24h)
Prometi venir esta noche y aquí estoy.
Solo voy a poner esta foto que para mi simboliza el “abuso y exhibición” de poder
Los que tienen el poder lo “exiben” con el fin de meter miedo, si lo logran, hacen “abuso” de el. Dicho llanamente, te machacan, te arrebatan todo lo que tienes y te avasallan y humillan para k te hundas en el abismo del miedo y no salgas de el.
Eso lo estan haciendo ese 1% de los nuevos dictadores fascistas con el 99% de la población mundial. Son arrogantes, despreciativos, estan llenos de odio hacia los ciudadanos, hacia el ser humano en general; se consideran dioses y cuentan con la colaboración de sus representantes en la tierra – todas las religiones por su dogmatismo-
Han implantado la corrupción politica- cuanto mas desprestigiada la democracia, mejor para ellos- y los politicos los utilizan como vasallos y estos, por el miedo a perder sus prevendas les sirven como tales.
Y quiero hablar de las redes sociales y de facebook en particular, pero muy breve- prometo k lo hare mas profundamente otro dia- hoy estoy muy cansado y emocionado por lo k solo dire, y es lo k siento, k tengo mucho k agradecerle a facebook; tambien después de mi experiencia, tengo mucho k criticarle a FB, y lo voy a hacer, no hoy por lo k he dicho de mi cansancio.
He vivido una experiencia k me inunda de agradecimiento hacia tod@s mis amig@s, y eso ha pasado en FB, hay k tenerlo en cuenta. 
Aquí lo dejo de momento, no me gusta la forma de actuar de FB en estas cosas, no conmigo, con mucha gente y voy, con la colaboración de tod@s los k lo utilizamos a elaborar una propuesta con unas reglas de comportamiento, eso si, de antemano tiene k saber k la Libertad de Expresión no se toca  –siempre k esa libertad no agreda, atake la libertad de los demas- (esto es muy largo) ya lo dejo y repito mis gracias a tod@s por vuestra solidaridad. Mucho Animo, porque la lucha continua. 
La foto de hoy 29M HUELGA GENERAL es de Kike Para/elPais
Abajo en los comentarios, como testimonio, he puesto una pequeña muestra- sin fotos- de alguno@s amigos, imposible poner todos, por lo k pido disculpas a los k no aparecen. (yo si los tengo guardados , tambien en mi corazon. Gracias a tod@s

 Quiero pediros a todos vuestra colaboración para difundir este posts (dadas las circunstancias de mi bloqueo en facebook), sobre todo entre las asambleas, acampadas y DRY a quien no se lo podre enviar, que seais por esta vez mis portavoces y por ello os doy las gracias a tod@s.

Comentarios

  1. Rosario Jorge Cervera:
    no entiendo, porque bloquean, ya es el segundo que conozco que le hacen eso ¿porque? , si alguien puede explicarmelo, lo siento mucho Juan , ayer me pedias moderacion,ya se que me pase, pero hoy te voy a publicar algo, y si me lo permites , de cuando en cuando pondre algo, lo siento, a ver si te desbloquean pronto, saludos.
    RESPONDER
  2. Jeronimo Duran Garcia

    me acabo de leer tu correo ,,,,, y solo decirte que los malos siempre estan controlando todo aquello que les pueda perjudicar,, eso siempre lo hemos sabido como que por aqui anda mas de unos cuantos infiltraos,,,eso si si esperan callarte lo tienen claro,,, si no te lo arreglan solo te tendras que sacar otro mas de uno tendremos qu eacabar haciendolo,,, Laidy ,, tubo que hasta cambiar de sexo,,, pero sigue aqui con nosotros ,,,,, no se como te puedo ayudar ,,, pero de sobras sabes que conmigo puedes contar,,,, un saludo chaval y no mires para atras,,
    RESPONDER
  3. Paka McDirham
    Resumiendo: "Abres el facebook
    y te dicen
    eh tio, te has portado mal, muy mal
    lee esto
    leelo
    o no te dejamos entrar
    clica para admitir que eres un chico malo, o no te dejamos entrar
    clicas, te dice el puteo que recibes, y listo " (FRASES DEL FACEBOOK)
    RESPONDER
  4. Paqui Alvarez Pérez
    29 de marzo
    Ánimo, amigo. Taparán tu boca pero no saben la que han liado. Tienes un equipo entero hablando por tí.
    Juan, ¡eres un tío grande!, un gran camarada y una gran persona. (pelín mosqueón, eso es bueno) . Estoy contigo, estamos contigo. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes! Muacks, galleguiño; excepcional fotógrafo y luchador incansable en tiempos pasados... Nada mejor que una foto que hiciste denunciando la censura en tiempos del enano pakito

    Un compañero, luchador desde antiguo, profesional del periodismo gráfico que siempre ha dejado constancia de la REALIDAD, quitándole los velos que la prensa y propaganda oficial le han puesto, mostrándonos con su cámara la verdad, denunciando los atropellos, las arbitrariedades de los oligarcas, un compañero, digo, que ha obtenido premios pos su valor que lo acreditan como el ojo fiable y audaz, ha sido CENSURADO. El sistema no puede luchar contra su testimonio veraz y ha optado por cercenar su derecho a la libertad de expresión. JUAN SANTISO IGLESIA, veterano guerrillero que fué capaz de parar una sesión del Congreso, que siempre ha estado al pié del cañón, tiene camaradas que cogeran el testigo y multiplicarán por mil lo que a él, injustamente, le impiden hacer. DIFUNDID ÉSTO, DIFUNDID, DIFUNDID.
    RESPONDER
  5. Antonio Garcia Noguera
    29 de marzo
    Amigo Juán:
    Espero que soluciones pronto tus problemas con "facebook" si quieres mientras publicar algo envíamelo a mi correo personal y saldrá publicado en el portal "Quesenteren.es" (Sea lo que creas oportuno).
    Orgullo de PERSONA! Referente de lucha! GRACIAS POR TODO!! GRANDE Santiso!
    RESPONDER
  6. Lucy Sky
    Caro Juan Santiso Iglesias,
    Sinto muito que, dessa vez, tenha sido voce a vítima da censura do Facebook!!!!!!!
    Compartilhei seu comunicado com meus amigos e, especialmente, o enviei ao Claudio Willer, que está montando um dossiê com vários relatos de censura e arbitrariedade do Facebook, para que possamos entrar com um processo contra ele.
    O Claudio Willer vai precisar do seu endereço de e-mail para que a denúncia do seu caso seja valida. Peço que voce deixe em mensagem privada pra mim, ou no próprio mural do Claudio Willer.
    Meu amigo, toda a minha solidariedade!!!!
    Também estou impedida, pela 5a vez, de adicionar novos amigos aqui no Facebook, porque cometi o "gravíssimo delito" de propor amizade a uma pessoa que não conheço!
    Forte abraço, e mande notícias!!!! :-)
    RESPONDER
  7. Paka Mcdirham
    Mensaje de agradecimiento del Compañero Juan Santiso Iglesias:

    "hola y muchos bicos
    Estoy muy emocinado por lo k estais haciendo, gracias, gracias gracias miles
    yo no se creo k bumble tambien funciona sin fb
    ahora me voy a una comida en la plaza ciudad lineal de los del 15m . estuve de piquete a las 4:30h en las cocheras de la emt en la elipa.
    hasta la noche no estare conectado en fb primero me salio un mensaje de k por un virus se suspendia k lo arreglara. -mentira, no habia cvirus- despues me salen mensajes de k "en esta pagina no tiene acceso por unos dias no dice mas gracias otra vez, no sabes bien la emocion k siento al ver los post de tanta gente y en tantos sitios ¡¡¡ y no poder hacer nada pincho y nada, se me humedecian los ojos de alegria por ver tanta solidaridad nunca me habia pasado algo asi, emocionadisimo estoy. Y mira k yo estoy muy acostumbrado a tener muchos exitos y halagos durante muchos años, ya creia k estaba curado de eso, jajajaja no es verdad, creo k nunca me he emocionado tanto diselo a todos y muchos, muchos bicosssssssssssssss
    os quiero
    RESPONDER
  8. Carlos Galeon
    Al compañero Juan Santiso Iglesias le han bloqueado desde Facebook su Página y no puede publicar en ella. Me ha pedido que la visitemos y publiquemos en ella, porque aunque no puede publicar, puede ver. Una nueva acción contra la libertad de expresión de Facebook contra unos de los compañeros más activos y que publican a diario a favor de la democracia y de la libertad.
    RESPONDER
  9. Jeronimo Duran Garcia: 02-abril-2012
    Coño juan algo habras hecho .para encontrar lo que te has encontraado.......
    Juan Santiso Iglesias:
    Amigo Jeronimo lucho contra la injusticia, el cinismo y la hipocresia, sin esperar nada a cambio, como siempre he hecho y lo k me sorprende, me emociona y me alimenta es lo k me encuentro y me dan a cambio sin pedir nada. Esto esta cambiando y me dice k tenemos k insistir en esta lucha contra los tiranos k la imponen, esta claro k la razon no la tienen, k hay grandes pensadores economistas y democratas de verdad k si tienen alternativas para k todos podamos vivir mejor, k las riquezas k da la tierra y los bienes k los trabajadores producimos se pueden repartir mejor y mas equitativamente, sentirnos mas libres y vivir mejor. Solo ese 1% cabron y dictador faccioso es el k nos esta jodiendo a tod@s. Y amigo Jeronimo, te lo digo sinceramente, creo k lo k me estoy encontrando es solidaridad, mucha solidaridad y comprension de muchos sobre esto mismo y eso me dice k lo vamos a conseguir, k vamos a cambiar las normas de conducta y la etica de comportamiento si no decaemos y seguimos en la lucha.

Publicar un comentario

Los comentarios ayudan a posicionar a los blogs en los buscadores.
Un comentario, por pequeño que sea, ayuda y da mucho animo.
Si no quieres firmar con tu nombre, pincha en anónimo, vale igual.
EL BLOG DE JUAN, te lo agradecera.

Entradas populares de este blog




"Todo atado y bien atado", con Felipe

 
El silencio sobre la verdad” Un Estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales Estados Totalitarios a los Medios de Comunicación, los directores de los periódicos y Television y los enseñantes de escuela. Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga. Grande es la verdad, pero más grande todavía, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad. El amor a la servidumbre sólo puede lograrse como resultado de una revolución profunda, personal, en las mentes y los cuerpos humanos. Para llevar a cabo esta revolución se necesita, entre otras cosas, un sustitutivo para el alcohol y los demás narcóticos, algo que sea al mismo tiempo menos dañino …



“Un Estado y Medio”, el Desastre Permanente en Palestina

 
"Un Estado y Medio” el Acuerdo del Siglo que ofrece Trump 
El plan de paz de Trump para israelíes y palestinos que llama“Acuerdo del Siglo” es "desequilibrado". Trump ofrece “UN ESTADO Y MEDIO” (sin agua, sin luz, sin territorio, sin soberanía, sin libertad de movimiento y sin capacidad para quejarse ante foros judiciales internacionales contra Israel o los Estados Unidos”. “SIN NADA”, pero mucha muerte, de niños y…ruinas)
31 Enero 2020 Derechos humanos
El relator especial de la ONU encargado de los derechos humanos en territorio palestino indica que el llamado “Acuerdo del Siglo” por el presidente estadounidense “no es equilibrado”. Michael Lynk insta a la comunidad internacional a condenar abiertamente la aprobación del plan que permitiría que #Israel se anexionara parte del territorio palestino.(aquí) La farsa del 'plan Trump' en Palestina Puede suponer un peligroso precedente internacional, al validar la anexión de facto de un territorio conquistado por la fuerz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario