viernes, 24 de julio de 2020

LMM : HAY QUE TOMAR, LA ONU EN NUEVA YORK, Y EN TODAS LAS DELEGACIONES DEL PLANETA ¡¡¡¡. (TODO el sábado para protestar contra la Gestapo de Trump)


( IRONÍA DEL DESASTRE Y DE LA REPRESIÓN IMPERIALISTA,...LO MISMO UN SOLDADO YANQUEE ASESINA A MILES, QUE TIRA  UNA ESTATUA,...QUE ASESINA Y OPRIME A SU  PROPIO PUEBLO AMERICANO,...DIRIGIDO POR TRUMP,...DELEGADO GLOBAL DEL MULTIIMPERIALISMO Y DEL MULTICAPITALISMO,...NO JODAN LA POCA U MUCHA LISTEZA E INTELECTUALIDAD DE LAS POBLACIONES,...¡¡¡¡.   Lmm. ),...


LMM : HAY QUE TOMAR, LA ONU EN NUEVA YORK, Y EN TODAS LAS DELEGACIONES DEL PLANETA : YA,...YA,...YA,...


Trump crea grupo paramilitar con fuerzas federales para reprimir las protestas pacíficas



ALL Out Saturday to Protest Trump's Gestapo (TODO el sábado para protestar contra la Gestapo de Trump)



Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

1:55 (hace 21 horas)
para 
 
Ver mensaje original
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés


Seguidor,
En una ominosa escalada del fascismo, el régimen de Trump / Pence envió agentes federales de múltiples agencias para asaltar las calles de Portland, Oregon y aplastar las protestas en curso. Ahora los está desplegando en posiciones en todo el país, apuntando a aquellos que se atreven a desafiar a este régimen y a las ciudades administradas por los demócratas con grandes poblaciones de personas negras.
ALL Out Saturday to Protest Trump's Gestapo (TODO el sábado para protestar contra la Gestapo de Trump)

Recibidos
x

Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net 

1:55 (hace 21 horas)
para 
 
Ver mensaje original
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés
Sábado 25 de julio protestas :
Ciudad de Nueva York
 5:00 pm Evento de Facebook de Union Square
Los Ángeles 4:00 pm Evento de Facebook del Ayuntamiento
Chicago 12:00 pm evento Federal Plaza Facebook
Oakland / SF 7:30 pm Oscar Grant Plaza, Oakland
Área de Boston 5:00 pm Davis Square, evento de Somerville MA en Facebook
Cleveland 4:00 pm El sello gratis
Honolulu 12:00 pm Evento de Facebook de la intersección Punchbowl / Beretania
Filadelfia 4:00 pm El Museo de Arte
Seattle 4:00 pm Evento de Facebook de Green Lake Park
Si no ve su ciudad en la lista, busque una protesta o llame a una
Siga @RefuseFascism en Twitter, Instagram, Facebook para conocer los desarrollos.
Protesta de la Gestapo de Trump el sábado 25 de julio y más allá
¡NO COMUNIDADES NEGRAS TERRORIZANDO! ¡NINGÚN ESTADO DE POLICÍA FASCISTA!
TRUMP / PENCE AHORA!
>> publicar esto en Facebook
>> Tweet este mensaje
En los Estados Unidos, el gobierno federal ahora dirige fuerzas de despliegue rápido que pueden enviarse para reprimir las protestas o asumir el control como "fuerzas del orden" por cualquier motivo que el régimen considere necesario. Son desplegados y comandados por un loco fascista, que se dirige a una elección. Si AHORA no es el momento de estar en las calles exigiendo sin violencia el derrocamiento inmediato de este régimen, ¿cuándo ES?

En Portland, estos agentes se enrollaron en camionetas sin marcar, vestidos de camuflaje sin insignias identificativas, arrestaron a las personas sin decirles a dónde iban o por qué los estaban deteniendo, desplegaron gases lacrimógenos y dispararon en la cara a un manifestante no violento. .

Esto es lo que Trump está expandiendo a través de Operation Legend del Departamento de Justicia y de la Fuerza de Tarea de Protección de las Comunidades Americanas de Seguridad Nacional (PACT). Trump y Barr han acusado el levantamiento de las ciudades Black Lives and Sanctuary por el reciente aumento de asesinatos, para justificar el envío de sus paramilitares a todo el país, inmediatamente a Kansas City, Chicago y Albuquerque, seguidos de Detroit, Baltimore y Milwaukee. También ha amenazado a la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Oakland.

Terrorizar aún más a la juventud negra es un punto focal de este esfuerzo. Trump ha demonizado a la juventud negra durante décadas, pidiendo la ejecución del Central Park 5 - 5 la juventud negra y marrón fue condenada y luego exonerada. Incluso después de la exoneración, Trump continúa diciendo que deberían estar en la cárcel. En medio del actual aumento histórico para hacer que la policía rinda cuentas por el asesinato, la brutalidad y la criminalización sacudiendo las concesiones locales, el régimen Trump / Pence busca reafirmar la supremacía blanca violenta y la venganza exacta de quienes se levantaron.

Este es un ensayo general para el estado policial fascista militarizado, NO para el teatro político. Es un avance peligroso de un régimen que ha declarado su determinación de aplastar a la oposición y golpear su gobierno con terror y fuerza bruta.

Estados Unidos se encuentra en una encrucijada seria. Una lucha feroz por el futuro está en marcha. Los agentes camuflados que parecen prácticamente indistinguibles de las milicias derechistas, libres de secuestrar y detener a cualquiera a su voluntad, es un horror que debe detenerse ahora.

El fascismo tiene dirección e impulso. La disidencia es criminalizada pieza por pieza. La verdad es golpeada. Grupo tras grupo es demonizado y atacado a lo largo de una trayectoria que conduce a horrores reales. Todo esto ha dado saltos dramáticos bajo el régimen de Trump. La historia ha demostrado que el fascismo debe detenerse antes de que sea demasiado tarde. Si perdemos el derecho a protestar, por medios legales o extralegales, todas las apuestas están canceladas.

Trump no está "perdiendo una elección". Está preparando el escenario para declarar ilegítimo cualquier resultado que no sea su victoria, respaldado por un Partido Republicano dispuesto a manipular las elecciones y la violencia de la "policía, los militares y los ciclistas para Trump" para atacar y reprimir cualquier oposición a su programa. Esperar a que noviembre retire a Trump es como esperar a que llueva cuando una casa se incendia.

Mientras Trump desata a su policía secreta, ¿qué harás? ¿Aceptarás una América fascista? ¿Te mantendrás a un lado esperando que la política, como siempre, elimine un régimen que está subvirtiendo las elecciones y usando a los militares para aplastar la disidencia y aterrorizar aún más a los negros? ¿O te unirás a nosotros en las calles y te quedarás en las calles para exigir a Trump Pence Out Now!

Los regímenes peligrosos en todo el mundo han sido expulsados ​​por la gente en una protesta sostenida y no violenta que exige la eliminación del régimen y se niegan a volver a casa hasta que se cumpla su demanda. Para detener un fascismo estadounidense que amenaza el futuro de la humanidad y el planeta, ¡la demanda necesaria es Trump Pence Out Now! No debemos detenernos hasta que nuestra demanda sea ganada.
Philadelphia Inquirer photos of RefuseFasicsm protest 21 de julio
>> AYUDA a difundir la protesta. Done $ 5 o más ahora


Equipo nacional de RefuseFascism.org 917407 1286
DONAR PARA OBTENER TRUMP / PENCE #OUTNOW>
Compartir en Facebook | Compartir en Twitter
Si le reenviaron este mensaje y desea suscribirse directamente, regístrese aquí .

Rechazar el fascismo | (917) 407-1286 | 305 West Broadway # 185 NY, NY 10013

Haz una donación en línea

Envíe cheques o giros postales, pagaderos a "Rechazar el fascismo":
305 W. Broadway # 185
Nueva York, NY 10013

Para hacer una donación deducible de impuestos de $ 100 o más en apoyo de las actividades educativas de Refuse Fascism, haga un cheque a "Alliance for Global Justice", una organización 501 (3) (c), nota: Rechace el fascismo

Está recibiendo este correo electrónico porque ----------------------------- está suscrito a esta lista de anuncios por correo electrónico.
Si desea darse de baja, haga clic aquí.





LMM : HAY QUE TOMAR, LA ONU EN NUEVA YORK, Y EN TODAS LAS DELEGACIONES DEL PLANETA : YA,...YA,...YA,...

Trump crea grupo paramilitar con fuerzas federales para reprimir las protestas pacíficas


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. /Reuters
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. / REUTERS

El presidente las ha 'organizado' en las principales ciudades de Estados Unidos

Portland (Oregón), una pequeña ciudad muy progresista del oeste de Estados Unidos con 640.000 habitantes, es el gran experimento de Donald Trump para poner en marcha un cuerpo federal que le permita reprimir las protestas pacíficas de Black Lives Matter y usarlas como arma electoral. Lo que anticipaban sus habitantes la semana pasada salió ayer de boca del Presidente. Detrás viene «Nueva York, Chicago, Filadelfia, Detroit y Baltimore y todo ese lío de Oakland, porqué no vamos a dejar que le pase eso a nuestro país», dijo desde el Despacho Oval.
Casi dos meses después de la muerte de George Floyd, la iracunda reacción de los primeros días, que incendió las principales ciudades de EEUU y provocó los peores disturbios raciales desde la muerte Martín Luther King, han dejado paso a un movimiento calmado y pacífico que mantiene la presión en busca de reformar los cuerpos policiales. «No lo veo así, estos son anarquistas, no manifestantes», contraatacó el presidente. Son gente qué odia a nuestro país y no vamos a dejar que sigan adelante».

PUBLICIDAD
En las calles de Portland aparecieron hace dos semanas un número indeterminado de fuerzas federales reclutadas de una amalgama de cuerpos que incluyen a las patrullas fronterizas, la Guardia Costera, los cuerpos antidisturbios llamados US Marshall y los de Seguridad Nacional, entre otros. No se identifican, llevan uniformes militares de fatiga y una simple insignia que dice «Policía». Lanzan pelotas de goma, gases lacrimógenos y detienen a los manifestantes sin orden judicial. A veces los meten en vehículos civiles sin placas oficiales mi identificación alguna. Han sembrado el terror en las calles y, según la gobernadora Kate Brown, están empeorando el conflicto, que había tomado un curso pacífico tras la violencia inicial.
Sigue habiendo pintadas y algunos episodios de vandalismo que dan licencia a Trump para aplicar todo el peso de la ley con la excusa de proteger las estatuas y edificios federales, de acuerdo a una ley creada tras el 11 S, bajo el miedo de los atentados. Ese cheque en blanco que dio el congreso a Bush en 2001 es el arma que permitirá al presidente defender su actuación en los tribunales.
«Esto es mucho peor que Afganistán», afirmó ayer. «Es lo peor que nadie haya visto jamás. Todo manejado por los mismos demócratas liberales. ¿Y sabes qué? Si Biden se mete será verdad para todo el país. Todo el país se iría al infierno».
Trump lleva una desventaja de dos dígitos en las encuestas frente al expresidente de Obama y no está claro que aceptase el resultado que salga de las urnas en noviembre.» «Depende», dijo el domingo en una entrevista con Fox News. «Creo que el voto por correo va a amañar las elecciones», adelantó. «No estoy perdiendo, esas encuestas son falsas. Lo fueron en 2016 y lo son más ahora». La realizada por el Washington Post y la cadena ABC le dan a Biden un 55% frente al 40% de Trump. Los expertos achacan ese batacazo al mal manejo que ha hecho de la pandemia, pero con este preocupante despliegue de fuerzas federales no hay duda de que conseguirá seguirá distraer la atención y transmitir la imagen apocalíptica que mueve el voto del miedo, la mejor arma electoral de los que se presentan como hombre fuerte.
El Departamento de Seguridad Doméstica anunció ayer sus planes para enviar 150 agentes a Chicago esta misma semana. Los llamados Rapid Deployment Teams (Equipos de Despliegue Rápido), un término de nuevo cuño que anunció en Twitter a principio de mes, de cara a las fiestas del 4 de julio, incluyen a 2000 agentes bajo la tutela del cuerpo de antidisturbios llamado US Marshalls que lidera a los de U.S. Customs and Border Protection, Homeland Security y Federal Protective Service. Los videos de sus actuaciones grabados en teléfonos móviles están dando la vuelta a las redes sociales y han desatado la alarma en todo el país. Tanto que el Comité Judicial de la Cámara Baja abrió ayer una investigación. La dureza de la policía sólo ha conseguido sacar más gente a la calle alimentando unas protestas que duraban ya 50 días y empezaban a decaer, hasta que el mandatario echó más gasolina al fuego.

TEMAS

Joseph Biden, Donald Trump, George Walker Bush, Barack Obama, Chicago, Nueva York, Filadelfia, Detroit, Baltimore, Oakland

No hay comentarios:

Publicar un comentario