domingo, 7 de junio de 2020

4 septiembre; "ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...". EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2.020,..¡¡.


LA COSA ESTÁ TODAVÍA EN PRE-CAMPAÑA, AUNQUE ES DEFINITIVA AL MENOS LAS EXPLICACIONES MOTIVOS¡¡.  

HE REPRODUCIDO COMENTARIOS,...MÁS ABAJO,...Y EL MILITARISMO Y AGRESIVIDAD MILITARISTA-GUERRERA EN LOS COMENTARISTAS ES DEMENCIAL,...¡¡¿¿ PERO EN QUE MUNDO " FANTASIOSO " VIVO YO,...??¡¡.

4 DE SEPTIEMBRE DE 2.020 :
"ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...". 

CONSIDERO DE QUE LAS ÚLTIMAS ACCIONES INTERNACIONALES CONTRA EL RACISMO Y LOS ASESINATOS DE ESTADO - TERRORISMO DE ESTADO IMPERIALISTA - MULTIIMPERIALISTA PUEDEN CONDUCIR A COMPRENDER DE QUE VA LA COSA ENTRE LAS ÉLITES OLIGÁRQUICAS PARAPETADAS EN SUS POTENTES MQUINARIAS ESTATALES,...Y EL RESTO DE LA SOCIEDAD HUMANA,...Y NO SOLO POR CUESTIONES RACISTAS O QUE LES CAEN MEJOR UN BLANQUITO QUE UNO DE COLOR,...¡¡. ES LUCHA DE CLASES CRUDA Y MUY REAL,...PARA LAS OLIGARQUÍAS Y LAS GRANDES BURGUESÍAS PRIVADAS O ESTATALIZADAS, LES  SOMOS SUS ESCLAVOS Y PUEDEN DISPONER DE LAS MISMAS A DISCRECIÓN,...PASA EN USA, EN RUSIA, EN RP CHINA,...ETC,...EN LA PANEUROPA, EN ÁFRICA,....EN LAS AMÉRICAS, CANADÁ, AUSTRALIA,...EN EL MEDITERRÁNEO Y EN LOS OCEANOS INDICOS Y TIERRAS ASIÁTICAS,...¡¡. UN MUERTO, MIL MUERTOS, UN MILLÓN, QUE MÁS DÁ,...

ELLOS PENSANDO EN SUS CONQUISTAS INTERPLANETARIAS YA TIENEN BASTANTE DONDE ENTRETENERSE,...LO DEMÁS LO DEJAN A LOS APARATOS ESTATALES REPRESIVOS Y A LOS MERCENARIOS PRIVADOS-ESTATALES,...YA QUE NORMALMENTE ESTÁN DIRIGIDOS Y CONTRATADOS POR ALTOS AGENTES ESTATALES DE SEGURIDAD, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, DEL PENTÁGONO O DEL FBI,...DEL MI15,...DEL MOSSAD,...DEL KGB PUTINES,...ETC,...¡¡.



MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO DE 2015  blog  revolución de la humanidad,...¡¡.


el 4 de septiembre en málaga ciudad, estaremos en la explanada del cac, contra las guerras del capital,...¡¡.

solo recordamos,...decía salvador espada hinojosa el pollo, que el pesado, al final siempre gana:


ParticiparGuardar

Público · Organizado por Marea Transversal y Comité de Defensa DE LA HUMANIDAD,...¡¡. ...


  • entre 12:30 y 20:00 en UTC+02

  •  

     
    Mostrar mapa

     
    CAC Málaga
    Alemania, s/n, 29001 Málaga
4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmistificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡.


SE PUEDE ORGANIZAR UNA ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ?; Y otras calamidades,...



Usa ingenio y mentalización,...creatividad obrera e intelectual,...y si lo ves,...ponte a desarrollar este asunto, tenemos varios meses desde ya -hasta esa fecha de 4 de septiembre -viernes-,...y tendremos, después más tiempo y necesidad de seguir,..., colega, camarada, pacifista,...luchador, revolucionario, obrero y joven proletario,...: usar argumentos, difundirlos, acciones varias contra empresas armamentos, bases militares, barcos de guerras y medios diversos, tanques, aviones, radares,...impuestos para la paz,...según niveles ideológicos, zonas y regiones, tipos de organizaciones civiles,...asociaciones obreras, ongs de paz-colaboración,... ESTOS ASPECTOS Y OTROS SE IRÁN DESARROLLANDO CONFORME LLEGUEN IDEAS, SE CREEN COMITÉS PARA TALES ASUNTOS,...ESTE BLOG Y OTROS MILES, PODRÍAN SERVIR PARA ESTA ACCIÓN UNIVERSAL,...QUE CONTIENE UN PROFUNDO CONTENIDO MUNDIALISTA DE COOPERACIÓN Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD Y SU FUTURO COMO ESPECIE Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA,...¡¡.


Es tontería pero plantear un día global contra la guerra,...sería una alegría,...hay alguien que esté interesado o que esté haciendo algo similar,...Veamos el papel publicitario de la ONU,..PODRÍA SER EN CONMEMORACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA PRIMERA INTERNACIONAL,

28 de septiembre: En Londres se crea la I Internacional. EN 1.864,...

DONDE TODAS LAS FUERZAS E IDEOLOGÍAS OBRERAS ESTABAN EN UNIÓN,...La Primera Internacional fue considerada como uno de los factores que condujeron a la creación de la Comuna de París de 1871. Aunque esta idea es disputada, Marx hizo un escrito en relación con la defensa de la Comuna. Publicado como La Guerra Civil en Francia (1871), reúne el primer (julio 1870) y segundo manifiestos (septiembre 1870) del Consejo General la AIT y el manifiesto de junio de 1871, escritos por Marx.,...145 AÑOS DEL MANIFIESTO DEFINITIVO ASUMIDO POR LA INTERNACIONAL,...FUE EN SEPTIEMBRE DE 1.870,... ))))....



(( EN, https://geopolitico.es/rusia-respondera-los-planes-de-eeuu-de-desplegar-tanques-en-europa/ 


Rusia responderá a los planes de EEUU de desplegar tanques en Europa




 
11
34


El Kremlin podría reforzar las bases militares en Kaliningrado, en su flanco occidental, en reacción a los planes de EEUU de desplegar 250 tanques y otros vehículos de combate en Europa, ha señalado hoy el vicepresidente del comité parlamentario ruso de defensa, Serguéi Zhigarev.
Rusia tomará medidas de respuesta (…) Ello se reflejará en primer lugar en la redistribución de nuestras tropas en el territorio del país, creo que también en Kaliningrado”, dijo Zhigarev, citado por la radio Habla Moscú.
EEUU despliega armas por el ‘pánico’ de Europa ante Rusia, dicen expertosCOMENTARIOS : 
  1. Anónimo 
    Que raro se me hace ver esta noticia y que todavía ningún excitable nené tontito no haya saltado diciendo lo típico de ¡ánimo, Rusia, mátalos a todos! o alguna sandez del estilo.El partido de futbol continúa, ¿dónde se metieron los hinchas enfervorecidos cuan perritos falderos ladradores de sus respectivos bandos/equipos?
    Responder
  2. Anónimo 
    y Cristina K. que hace ante esto??
    Responder
  3. Anónimo 
    Rusia desplegará los nuevos ARMATA y se acabó la amenaza, esos carros de combate no tienen rival hoy en día.
    Responder
  4. Uii otra vez ee.uu llamando a sus amigos para que luchen juntos contra uno solo gigante jejje. Como china despliegue tb sus fuerzas conjunta con Rusia bye bye. Es lo que tiene ir amenazando a medio mundo de esquina a esquina creyendo ser aun la única potencia los yanquis son unos sicopatas
    Responder
  5. Anónimo 
    El anonimo de las 14:56 lee demasiada prensa expropiada rusa que bombardea TODOS los dias con la potencia militar neosovietica. Si estuviera al dia, sabria que del Armata solo hay prototipos.
    Responder
    • Anónimo 
      Prototipos??? Usted sueña, si ya desfilaron en Moscú en la conmemoracion de la victoria sobre el nazismo. Son una realidad esos carros. Informese amigo.
      Responder
    • Anónimo 
      Anonimo de las 17:51 efectivamente los prototipos de los armata desfilaron como usted pero eso no quita que solo sean prototipos. Como dije, deberia usted informarse mas alla de la propaganda imperialista de Putin. Informese que ser proruso no esta reñido con tener un minimo de cultura y criterio ¿o si?
      Responder
  6. luciano medianero morales. 
    saludos desde málaga, luky de Málaga: os indico mi blog;lukyrh.blogspot.com, donde aparecen los trabajos de estos titulares: .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmitificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡. .EL HOLOCAUSTO Y GENOCIDIO PLANIFICADO, EN EE.UU. SE DA CONTRA PARTE DEL PROLETARIADO ¡¡.; acción 4 septiembre, más que justificada ¡¡ .CARLOS SANTA MARIA, CASI EN MI HONDA DE 4 SEPTIEMBRE ACCIÓN GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,…¡¡. .¿ DIALÉCTICA EN LAS FUERZAS OBRERAS ORGANIZADAS, O MURO LADRILLO DE CABEZA CEREBRAL??. .LOS INDIGENTES EN EL MUNDO, Y LA ACCIÓN MUNDIAL DEL 4 DE SEPTIEMBRE 2.015 : CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL,… .LIBERTAD DE ALFON EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN -Málaga-, Y DESFILE RELIGIOSO CON MILES DE PERSONAS DE ESPECTADORES, AL PASO DE LA COMITIVA,…¡¡. .A coordinadora sindical de clase -PROYECTO 4 SETIEMBRE, contra las guerras del capital, Y REPRODUCIMOS SU DECLARACIÓN SOBRE ACUERDO MILITAR ESPAÑA-EE.UU. .DATOS DE LA PRENSA EE.UU. ASESINATO MASIVO RACISTA-TERRORISTA .4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmitificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡. .MIENTRAS NO SE DE UN PROCESO REVOLUCIONARIO, QUÉ ?; PUES LABORAR PARA QUE SE DE ¡¡. .( ¡ actualizado ¡ ) PÉSAME A LA POBLACIÓN AMERICANA Y COMBATE OBRERO POPULAR CONTRA EL PODER RACISTA Y CAPITALISTA,…¡¡//4 septiembre día universal contra el capitalismo y sus guerras -INFORMACIÓN ESTRATÉGICA MILITARISTA GLOBAL UNIVERSAL; desmitificar a la ONU; abajo el militarismo y las guerras imperialistas, de moda en estas décadas ¡¡.( lukyrh.blogspot.com / REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ) En las acciones POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA; Y otras calamidades,…Usa ingenio y mentalización,…creatividad obrera e intelectual,…y si lo ves,…ponte a desarrollar este asunto, tenemos varios meses desde ya -hasta esa fecha de 4 de septiembre -viernes-,…y tendremos, después más tiempo y necesidad de seguir,…, colega, camarada, pacifista,…luchador, revolucionario, obrero y joven proletario,…: usar argumentos, difundirlos, acciones varias contra empresas armamentos, bases militares, barcos de guerras y medios diversos, tanques, aviones, radares,…impuestos para la paz,…según niveles ideológicos, zonas y regiones, tipos de organizaciones civiles,…asociaciones obreras, ongs de paz-colaboración,… ESTOS ASPECTOS Y OTROS SE IRÁN DESARROLLANDO CONFORME LLEGUEN IDEAS, SE CREEN COMITÉS PARA TALES ASUNTOS,…ESTE BLOG Y OTROS MILES, PODRÍAN SERVIR PARA ESTA ACCIÓN UNIVERSAL,…QUE CONTIENE UN PROFUNDO CONTENIDO MUNDIALISTA DE COOPERACIÓN Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD Y SU FUTURO COMO ESPECIE Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA,…¡¡. Gracias e antemano, por todo. luciano medianero morales, Málaga. 23-6-2.015
    Responder
  7. Anónimo 
    Anonimo de las 16:02¿De que te sorprendes? Los prorusos fanatizados se quedaron viviendo en los años 50,por eso que esten siempre tan desfasados,aun no vieron que estamos en el siglo 21 y que la urss ya no existe aunque ellos creen que si.
    Responder
  8. Anónimo 
    Los que se quedaron atrasados son los americanos que aún se creen los únicos dueños del mundo y no quieren darse cuenta que China y Rusia son dos grandes que les pueden volver a la Edad de Piedra.
    Responder
  9. Anónimo 
    En la Edad de Piedra viven la inmensa mayoría de los chinos hoy en día. Salte de Pekín y de las grandes ciudades, y deleita tu vista viendo a campesinos que prácticamente viven como animales salvajes, literalmente. Se han dado casos hasta de canibalismo en zonas rurales.
    Responder
  10. O Escondidinho 
    A russia deve responder em dobro às medidas anunciadas pelos eua, e esta atitude sim é defensiva e não ofensiva, como é a atitude ocidental. E a russia deve avisar os paises que vao receber estas armas, quem em caso de guerra são os primeiros a desaparecer do mapa.
    Responder
  11. O Escondidinho 
    A russia deve responder em dobro às medidas anunciadas pelos eua, e esta atitude sim é defensiva e não ofensiva, como é a atitude ocidental. E a russia deve avisar os paises que vao receber estas armas, quem em caso de guerra são os primeiros a desaparecer do mapa.
    Responder
  12. Anónimo 
    PUTO ORACULO DE MIERDA buenas tardes como has estado yo bien gracias
    Responder
  13. Anónimo 
    Es de justicia reconocer que la grandeza de rusia comienza con stalin, el puso los cimientos de la gran rusia, paso de ser un pais eminentemente agricola, a una potencia industrial y militar, con stalin nace la gran rusia, la madre rusia, el pais mas grande del mundo en territorio, tambien lo es por el empuje, la vitalidad de la gente rusa, gente forjada en la dureza de la vida, trabajadora, resistente a las condiciones mas adversas, esa gente dura por fuera, tiene un corazon de oro, el ruso es amoroso, sentimental, en las cuerdas mas intimas de su alma, yace el arte en todas sus manifestaciones, las ciencias exactas tienen en el ruso manifestaciones de la mas alta calificacion, honor a Stalin, por eso hoy, surge cual gigante, el gran Vladimir Putin, que ha de conducir a la madre Rusia, al lugar de grandeza, que le corresponde en el mas alto altar de la historia.
    Responder
    • Anónimo 
      Por eso es el odio a Stalin los envidiosos occidentales quedaron estúpidos comparados a ese genial líder bolchevique inventaron calumnias para desprestigiar su historia y desmerecer sus obras le acudan de millones de muertos pero nadie ha encontrado esos cadáveres…..por cierto si encontraron el del zar en un campo de sverdlovsk….pero de los millones de muertos no como es eso curiosamente Stalin construía la industrializacion Soviética para eso necesita millones de trabajadores pero si estaba matando millones de rusos quien trabajó en la industrializada….los yankis,los polacos los alemanes los chinos? jajaja ven como es fácil desmontar las estúpidas historias y si lo dudan que vaya tolomeo a Rusia a buscar las "enormes fosas comunes donde reposan los treinta cuarenta cincuenta millones que Stalin "asesinó" que le pida ayuda a los ingleses los creadores del mito sangriento
      Responder
  14. Posiblemente a Putin le crezcan los enanos en Rusia XD qué ruina de dictador XD
    Responder
  15. Tolomeo Pérez 
    De esta forma se administra la justicia en las republiquetas: a este soldado ruso-separatista lo han atado a una señal en Krasnyi Partyzan para un castigo público…Si tratan así a los "suyos", ¿como tratarán a los que no lo son?. Vídeo (ruso).https://www.youtube.com/watch?v=olt3Xdo21E0
    Responder
  16. Anónimo 
    Dictador que no permite la dictadura mundial jajaja aprende España la raza rusa nunca se va dejar superar menos por los piratas pero tú caso tolomeo es grave mejor matate
    Responder
  17. Anónimo 
    La madre que me parió "el gran Putin " esto es impresionante yo creo que con gente como tu la guerra es inevitable sois cómo un rebaño tanto los de un lado como los del otro disfrutar de la vida y amar en lo posible al prójimo sea de donde sea así la vida es más llevadera probar una semana .
    Responder
  18. Anónimo 
    Si el Armata es un prototipo, todos los proyectos pasan por un prototipo es un paso previo. El Armata ya esta en proceso de fabricacíon, pronto el ejército lo tendrá disponible. Comentario 0:43, es emitido por algun desaprensivo, indigno de ser tomado en cuenta, un ignorante con ínfulas de sabelotodo.
    Responder
    • Anónimo 
      El propio ejercito ruso ha declarado publicamente que el armata no se considerara un tanque operativo hasta 2020. Por cierto el armata no es un tanque, en realidad es una plataforma, algo asi como un chasis sobre el que se construiran distintos tipos de vehiculos para diferentes funcionalidades. Eso si, los ignorantes prorusos incultos que solo leen la propaganda de supremacia militar de Putin se creen que el armata ya es un tanque operativo, cuando el propio ejercito ruso reconoce publicamente que aun es un prototipo que ha desfilado este año por primera vez y que esta a años de entrar en produccion en masa para considerarse un tanque. Pero seguid asi zoquetes, sera que los 10 putos armatas que desfilaron por Moscu podrian ganar guerras ellos solos. Acojonante como os lava el cerebro la propaganda de supremacia rusa.Ademas para vuestra informacion, las guerras del futuro las decidiran los drones de combate que es el arma de la actualidad, muchos mas baratos y operativos que los tanque y encima no tripulados con lo que no sufren bajas humanas, que tanto daño hacen a la opinion publica en los paises civilizados no imperialistas ni supremacistas.
      Responder
  19. Anónimo 
    putin es el enviado de ala, el salvador de la humanidad
    Responder
  20. Anónimo 
    Mierda para vosotros,los prorusos estais para encerrar. Ya dejen las drogas,no ven que no les hace ningun bien a sus cerebros?Empezaron las vacaciones de verano,ya Tolomeo,Sergio,hombre microscopio,prorusos idiotizados,anonimos estreñidos y demas fauna que pulula esta web,vayan a descansar sus neuronas sobrecalentadas despues de un año de tantos alardes intelectuales.
    Responder
  21. Anónimo 
    armata si o armata no es irrelevante lo que cuenta es el miedo de los sionistas al poderio militar de la gran rusia
    Responder
  22. Anónimo 
    Sus vais a enterar, pronto llegarán los altairianos en sus naves hipersónicas…
    Responder
  23. Anónimo 
    nuevamente el puto oraCULO de mierda, sale con sus fantasias, de seres que solo habitan en su desquiciado cerebro.
    Responder
  24. Como cuentas con un tanque esperimento que nunca a sido probado en combate en comparacion a los de estados unidos que un solo tanque puede peliar con cinco a la ves de los de rusia
    Responder
  25. Anónimo 
    Rusia tiene que aliarse con China con los annunakis los hummitas los altairianos para contrarrestar el acoso y las amenazas de los reptilianos que han poseído a los reptonianos variedad de reptiles extraterrestres que han tomado forma humana y gobiernan el imperio anglosionistas uds queridos lectores encomiendense al arcángel Miguel enemigo mortal en las siete dimensiones de todos los enemigos de la humanidad aunque no lo crean en este foro participan algunos reptonianos que comentan a favor del imperio uno de ellos su nombre empieza con T P están bien organizados para destruir a Rusia y la humanidad
    Responder
  26. Anónimo 
    nuevamente el puto oraCULO de mierda, sale con sus fantasias, de seres que solo habitan en su desquiciado cerebro.
    Responder
  27. Anónimo 
    nuevamente el puto oraCULO de mierda, sale con sus fantasias, de seres que solo habitan en su desquiciado cerebro. Eco,eco,eco,eco,eco,eco……
    Responder
  28. Anónimo 
    Los rusos, además de con los 10 armatas, cuenta con un arma infalible para destruir USA: en efecto, me refiero a la magia. En Rusia, tienen más tradición en las artes nigrománticas que en USA, en donde la magia no está tan afianzada a día de hoy. Recordemos a Rasputin. Incluso en Europa contamos con mucha más trayectoria, pues disponemos de nuestras meigas, de Harry Potter, de Merlín….En Rusia, sin embargo, se encuentran los Guardianes de la Noche y los del Día, que cuando no se pegan entre ellos, constituyen una fuerza demoledora del ejército ruso. Anton Gorodetski es reconocido como uno de los magos más poderosos de la actualidad, y su mujer y su hija lo son aún más que él. Todos son rusos.La única esperanza para los USA es que contacten con Raistlin Majere, que vive en otra dimensión, y rezar para que el tipo quiera echarles un cable. No destaca por su simpatía, el hombre, pero tiene parentela useña.Así que, como puede verse, los prorusos tienen razón. Con sus 10 tanquecitos, y el apoyo de la magia, pueden ganar miles de guerras sin despeinarse demasiado. Que se cuiden los yankis.
    Responder
  29. Anónimo 
    puras mentes fantasiosas… comentan pura paja
    Responder
  30. Peliar? Jajajaja no mames, me hiciste el día.
    Responder


  31. Fuente: https://www.vercalendario.info/es/dia-4-septiembre-2020.html
  32. Agenda del Viernes, 4 de Septiembre de 2020 Esta es una agenda con las horas del día para escribir notas e imprimirlas. Aquí se muestra el día Viernes, 4 de Septiembre que pertenece a la semana número 36 del año 2020. Cambiando el estilo, es posible imprimir la agenda de 8 horas o de 24 horas. ¡Imprimir Calendario!Google Cloud Print
  33. ¡Comparte esto! Calendario De Festividades Mundiales 2020 (Naciones Unidas) Año 2020: ...//... https://www.vercalendario.info/es/dia-4-septiembre-2020.html
  34. Septiembre 2020 Días Mundiales (Naciones Unidas) s Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 36 1   2   3   4 :"ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...". 5 Día Internacional de la Beneficencia Día Internacional de la Caridad 6   37 7 Día del Trabajo[headq] 8 Día Internacional de la Alfabetización 9   10 Día Mundial para la Prevención del Suicidio[OMS] 11   12 Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur 13   38 14   15 Día Internacional de la Democracia 16 Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono 17   18   19   20   39 21 Día Internacional de la Paz 22   23   24 Día Marítimo Mundial[OMI] 25   26 Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares 27 Día Mundial del Turismo[OMT] 40 28 Día Mundial de la Rabia[OMSPAT] Yom Kipur[flotante] 29 Día Mundial del Corazón[OMSPAT] 30  Fuente: https://www.vercalendario.info/es/evento/dias_especiales-naciones_unidas_onu-ano-calendario-2020.html#Septiembre-2020 ))))....

(( Convocatoria para el sábado 18 de abril: ¡El régimen fascista Trump / Pence es más peligroso que nunca! Entrega nacional de bolsas de cadáveres a Trump Propiedades exigiendo: Trump / Pence #OutNow

Share167Tweet


4 de abril: Rechazar el Fascismo Filadelfia coloca “bolsas para cadáveres” simbólicas en la entrada del Trump National Golf Club en Pine Hill, N.J., ¡exigiendo que Trump / Pence tiene que irse!
Estamos ante “un genocidio de Trump” en desarrollo. Covid-19 es mortal, pero el régimen de Trump / Pence lo está haciendo más mortal; agravando el daño que han hecho durante 3 años al forzar implementación del fascismo.
Ya no nos mantendremos a un lado mientras este régimen destruye el estado de derecho. No más mover el blanco de lo que toleraremos o retirarnos a nuestras vidas privadas mientras el régimen convierte los campos de concentración en campos de exterminio, convierte las violaciones de libertad condicional en penas de muerte, condena a los ancianos, pobres, enfermos y personas sin hogar a morir, enjaula a los niños inmigrantes, prohíbe a los musulmanes y amenaza a países enteros con fuego y furia. No permitiremos que las personas LGBTQ sean arrojadas de nuevo al armario y que las mujeres pierdan el derecho al aborto y al control de la natalidad.
Es hora de ponerse de pie y ser contado; porque muchas vidas cuentan con nosotros.
El mundo nos está mirando, esperando ver lo que NOSOTROS permitiremos; ¿Qué les mostraremos?
A medida que el recuento de cadáveres de este régimen continúa aumentando, únase a nosotros para entregar bolsas de cadáveres simuladas hechas en casa a las propiedades de Trump en todo el país para proyectar la demanda: esta pesadilla debe terminar: ¡Trump / Pence Out Now!  El régimen anti-ciencia Trump / Pence ocultó el peligro del virus Covid-19, ahora una pandemia, durante meses, preparando el escenario para un posible impacto catastrófico y colocando a aquellos que han sido objetivos de su programa general en el mayor peligro. Ahora, se están cavando fosas comunes en Nueva York, el virus amenaza con devastar prisioneros e inmigrantes en campos de concentración, más de veinte mil en este país han muerto. En las sesiones de prensa de Trump, continúa atacando verbalmente a los periodistas, arrojando mentiras y desinformación, y engañando a otros mientras el régimen continúa implementando su programa fascista. La sangre de miles está en sus manos.
Presentaremos nuestras demandas con protestas dramáticas, utilizando distanciamiento social, máscaras y guantes apropiados e inspirados en la Declaración de conciencia / llamado a la acción de Rechazar el Fascismo. Ilustraremos que si bien nos separamos físicamente no podemos separarnos de nuestra responsabilidad de actuar AHORA para detener un régimen que tiene consecuencias catastróficas para toda la humanidad.
Hay momentos en la historia en que un pueblo debe profundizar en su conciencia colectiva y actuar con un valor moral extraordinario para detener los crímenes de su gobierno. Ahora es uno de estos tiempos!
¡Basta ya! Levantamos nuestras voces aquí para decir:
En nombre de la humanidad, nos NEGAMOS a aceptar una América fascista. Trump / Pence #Fuera Ya! ))....



MENSAJE ENVIADO A :......https://refusefascism.org

Luciano Medianero Morales

21:58 (hace 0 minutos)
para info
PROPUESTA DE CAMPAÑA GLOBAL,...¡¡ : Septiembre 2020 Días Mundiales (Naciones Unidas) s Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 36 1   2   3   4 :"ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...". 5 Día Internacional de la Beneficencia Día Internacional de la Caridad 6   37 7 Día del Trabajo[headq] 8 Día Internacional de la Alfabetización 9   10 Día Mundial para la Prevención del Suicidio[OMS] 11   12 Día de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur 13   38 14   15 Día Internacional de la Democracia 16 Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono 17   18   19   20   39 21 Día Internacional de la Paz 22   23   24 Día Marítimo Mundial[OMI] 25   26 Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares 27 Día Mundial del Turismo[OMT] 40 28 Día Mundial de la Rabia[OMSPAT] Yom Kipur[flotante] 29 Día Mundial del Corazón[OMSPAT] 30  Fuente: https://www.vercalendario.info/es/evento/dias_especiales-naciones_unidas_onu-ano-calendario-2020.html#Septiembre-2020 )))).... 

 LA COSA ESTÁ TODAVÍA EN PRE-CAMPAÑA, AUNQUE ES DEFINITIVA AL MENOS LAS EXPLICACIONES MOTIVOS¡¡.  

HE REPRODUCIDO COMENTARIOS,...MÁS ABAJO,...Y EL MILITARISMO Y AGRESIVIDAD MILITARISTA-GUERRERA EN LOS COMENTARISTAS ES DEMENCIAL,...¡¡¿¿ PERO EN QUE MUNDO " FANTASIOSO " VIVO YO,...??¡¡.

4 DE SEPTIEMBRE DE 2.020 :
"ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...". 

CONSIDERO DE QUE LAS ÚLTIMAS ACCIONES INTERNACIONALES CONTRA EL RACISMO Y LOS ASESINATOS DE ESTADO - TERRORISMO DE ESTADO IMPERIALISTA - MULTIIMPERIALISTA PUEDEN CONDUCIR A COMPRENDER DE QUE VA LA COSA ENTRE LAS ÉLITES OLIGÁRQUICAS PARAPETADAS EN SUS POTENTES MQUINARIAS ESTATALES,...Y EL RESTO DE LA SOCIEDAD HUMANA,...Y NO SOLO POR CUESTIONES RACISTAS O QUE LES CAEN MEJOR UN BLANQUITO QUE UNO DE COLOR,...¡¡. ES LUCHA DE CLASES CRUDA Y MUY REAL,...PARA LAS OLIGARQUÍAS Y LAS GRANDES BURGUESÍAS PRIVADAS O ESTATALIZADAS, LES  SOMOS SUS ESCLAVOS Y PUEDEN DISPONER DE LAS MISMAS A DISCRECIÓN,...PASA EN USA, EN RUSIA, EN RP CHINA,...ETC,...EN LA PANEUROPA, EN ÁFRICA,....EN LAS AMÉRICAS, CANADÁ, AUSTRALIA,...EN EL MEDITERRÁNEO Y EN LOS OCEANOS INDICOS Y TIERRAS ASIÁTICAS,...¡¡. UN MUERTO, MIL MUERTOS, UN MILLÓN, QUE MÁS DÁ,...

ELLOS PENSANDO EN SUS CONQUISTAS INTERPLANETARIAS YA TIENEN BASTANTE DONDE ENTRETENERSE,...LO DEMÁS LO DEJAN A LOS APARATOS ESTATALES REPRESIVOS Y A LOS MERCENARIOS PRIVADOS-ESTATALES,...YA QUE NORMALMENTE ESTÁN DIRIGIDOS Y CONTRATADOS POR ALTOS AGENTES ESTATALES DE SEGURIDAD, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, DEL PENTÁGONO O DEL FBI,...DEL MI15,...DEL MOSSAD,...DEL KGB PUTINES,...ETC,...¡¡.


MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO DE 2015  BLOG  REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...¡¡.  LUKYRH.BLOGSPOT.COM      DEL EXGRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA, ESPAÑA. CREADO O FORMADO POR MÍ,..¡¡.


el 4 de septiembre en málaga ciudad, estaremos en la explanada del cac, contra las guerras del capital,...¡¡.

solo recordamos,...decía, MI AMIGO salvador espada hinojosa "el pollo", -- MILITANDO EN UNIDAS PODEMOS, VIENA-AUSTRIA -- que el pesado, al final siempre gana:....//....))....

  1. SE CONTINUARÁN CON MÁS DECLARACIONES Y PUBLICIDAD,..¡¡. Lmm.
El diputado subrayó que “el presidente de Obama debe recordar que recibió el Nobel de la Paz como un anticipo y todos creían que iba a hacer méritos, pero, al parecer, sigue siendo un anticipo”.Este martes en Tallin el jefe del Pentágono, Ashton Carter, anunció que EEUU iba a desplegar en siete naciones europeas 250 tanques y otros vehículos blindados.Carter precisó que las tropas estadounidenses se emplazarían, al menos temporalmente, en Alemania, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Estonia, Lituania y Letonia.Fuente: Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario