viernes, 29 de enero de 2021

TEORÍA DE CLASE - "3º CAPÍTULO"- EL PRIMER TRABAJO-COMO GRUPO PROLETARIO, ( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA. 29006. - 2.000 - ). DOCUMENTO N.-1º enero 2.000; "" Por el derrocamiento del capital imperialista "".

CASI VOY A EMPEZAR, CON LO ÚLTIMO ENCONTRADO EN LAS REDES DE LA NUBE,....Y YA EDITADO EN EL BLOG,....Y AHORA LO INTRODUZCO AQUÍ, PORQUE VOY A EDITAR EN EL BLOG, EL PRIMER TRABAJO, CREO, COMO GRUPO PROLETARIO, ( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA. 29006. - 2.000 - ).









DOCUMENTO N.-1º enero 2.000; "" Por el derrocamiento del capital imperialista "".


Debate ideológico sobre la lucha contra el paro, la miseria y su relación con el Sistema Social Imperante ¡¡.

Debatiendo y hablando con diversas personas y diversos tipos de Orgas populares, sobre diversos temas y problemáticas políticas y sociales, hemos llegado a unas conclusiones entre todos " CON EL PODER DEL DINERO NO SE PUEDE HACER NADA EN ESTE CONTEXTO DE DOMINO CAPITALISTA, YA SEA MONÁSQUICO,REPUBLICANO O DE CAPITALISMO DE ESTADO ".

En general se plantea de forma más o menos preciso, que hoy en día para conseguir nuestras soluciones hay que ponerlo todo pata arriba; hay que apoderarse del dinero, de las fábricas, de todas las empresas, etc,...y organizar nuestra vida, nuestros intereses, de modo y manera socialista comunal. A la vez se plantea que debemos unirnos todos  los afectados por la explotación, todas las organizaciones - ORGAS -, obreras y anticapitalistas y dar la cara; sabiendo que el poder capitalista nos lo pondrá muy cuesta arriba. Hay que derribar los poderes capitalistas.

Se ve de que los sectores proletarios y  populares, están en la encrucijada, entre dejarse arrastrar al declive de la ineptitud capitalista y su total degeneración, y la acción en asumir el papel de dejar en la estacada esta Sistema abrumador. Organizando y asumiendo un nuevo Sistema Social donde se erradiquen estas lacras y miserias capitalistas. casi todo está por hacer, hay que empezar por el principio.

Somos marionetas esclavas del sistema capitalista-militarista, donde el dominio nuclear y espacial es desarrollado por cantidad  de capitalistas, desde pequeños, medianos y grandes; hasta funcionarios, políticos, jefes militares, jefes de medios de comunicación, literatos, licenciados, etc,...que son servidores recaudadores para esas Élites super-imperialistas. Éstos y aquellos matan a miles de personas diariamente y explotan y maltratan a millones de personas en todo el Planeta/Mundo.

hay que decir toda la verdad, y hay que llegar a comprender el poder real y el carácter objetivo, su proceso de consolidación y el de su retroceso y aniquilamiento.,...)))...


IMAGEN DE ARCHIBO,... en El Ejido las causas persisten

RACISMOVeinte años después del ataque xenófobo en El Ejido las causas persisten

Organizaciones de atención a la migración ven con preocupación la presencia en el gobierno del Ayuntamiento de Vox, el partido más votado en esta localidad almeriense en las últimas elecciones generales.

Imagen de archivo de la protesta del 7 de febrero de 2000. / EFE
Imagen de archivo de la protesta del 7 de febrero de 2000. / EFE


Para el Jueves 24 de Febrero, a las 8 de la tarde del 2.000, se organizó un debate : JORNALEROS EMIGRANTES,... CAPITALISMO Y RACISMO EN EL PLANETA,... 

Se hizo propaganda con un cartel de doble folio, y se celebró en el centro social, casa de iniciativas, C/ postigo de arance,...Málaga. Exponía Mohamed Amin ( Felix ), de SOLIDARIDAD ANDALUSÍ,...ABAJO DEL CARTEL SE LEÍA : ¡¡ Con la solidaridad internacional, obrera y  popular se lucha contra el racismo y el capitalismo,...¡¡.

EL CARTEL ESTABA LLENO DE RECORTES, Y VAMOS A PONER LOS TITULARES :

- LA MAYORÍA DE LOS INMIGRANTES QUE RESIDEN EN SUELO ANDALUZ TEMEN QUE LA NUEVA LEY DE EXTRANJERÍA LOS DEVUELVA ASU PAÍS DE ORIGEN.

- NO A LA VIOLENCIA, QUEREMOS TRANQUILIDAD Y PAZ. NUESTRO PÉSAME A LAS TRES FAMILIAS VÍCTIMAS. NO SOMOS ASESINOS NI VERDUGOS SOMOS TRABAJADORES.

- DENUNCIAN QUE MIL BRACEROS PERDIERON EL TRABAJO. ( EN ALMERÍA ). LOS INMIGRANTES DEBATEN OTRO PARO EN EL EJIDO PARA QUE SE CUMPLA EL ACUERDO. ENCISO, ALCALDE DE EL EJIDO-ALMERÍA-, ANTE "LA MASIVA" PRESENCIA DE INMIGRANTES : " SE TENDRÁN QUE IR A OTRO LADO ".


EL CARTEL DE TRABAJO", SU COMPOSICIÓN, QUE YO REALICÉ, AÚN LO CONSERVO, CON LOS RECORTES DE PRENSA ORIGINALES, DE DIVERSOS PERIÓDICOS ESPAÑOLES ¡¡. [[ SERÍA PERFECTO, DE QUE HICIERA UNA FOTO, Y LO PUBLICARA EN EL BLOG,...PERO POR AHORA, NO SE HACERLO, AÚN,....ESPEREMOS QUE MIS HIJAS, "SE ENROLLEN", UN POQUITO, Y ZÁS, EL CARTEL EN LAS REDES,...¡¡¡¡. ]]. ,...)))...


EL INFIERNO DEL MAR DE PLÁSTICO, PARA LOS TRABAJADORES INMIGRANTES SUBSAHARIANOS Y MAGREBÍES,...¡¡¡¡.

YO VIVÍ, EL PREVIO,....Y AVISÉ A MUCHAS ENTIDADES, ORGAS, MITANTES,....EN CASI TODA ESPAÑA, CON MIS POCOS MEDIOS DISPONIBLES ¡¡¡¡.

Las gentes de los pueblos del plástico-invernaderos, quieren a los jornaleros inmigrantes, como esclavos, pero sin ser personas : SOLO TRABAJAR Y TRABAJAR,.....LOS SOBRANTES SEGÚN ELLOS, Y NO REGULARIZADOS, QUE SE PUDRAN EN EL MAR ALBORÁN,.... ( DESDE AÑOS ATRÁS, SE ESTABAN PREPARANDO CON MANIFESTACIONES Y REPARTO DE PAPELES,...ETC,....PARA REPRIMIR, CUANDO SALTARA CUALQUIER CHISPA,..... YO HACÍA UNA REVISTA. ALGO RÚSTICA ¡¡, " VAMOS A DEBATIR", SE LLAMABA,....EN LA MISMA, HICE UN ESPECIAL VERANO-99,...DONDE SE EXPLICABA EL ASUNTO, EN GENERAL, DE LAS CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES INMIGRANTES, Y LAS MENTALIDADES DE LXS LUGAREÑXS,...AUNQUE LAS MOTIVACIONES XENÓFOBAS, TAMBIÉN VAN POR EL LADO DE LAS CRISIS DE CUERNOS QUE  EL PERSONAL MASCULINO SENTÍA HACIA LOS ARGELINOS, QUE TRIUNFABAN CON LAS LUGAREÑAS,....Y LOS LUGAREÑOS DE PUTAS Y LIGOTEOS EN LOS PUEBLOS TURÍSTICOS, DE ROQUETAS DE MAR, DE AGUADULCE,...ETC,... -- MÁS ADELANTE, SALDRÁ UNOS MATERIALES, QUE AÚN, ESTÁN A MANO ESCRITOS,....Y NO PUBLICADOS ¡¡. ),...

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/diez-anos-despues-sucesos-ejido-volvemos-pueblo-para-ver-como-estan-cosas/688433/ 

( A MERCEDES, LES OFRECIMOS CREAR UN GRUPO DE SEGURIDAD,....Y DIJO QUE NO ERA CONVENIENTE,...¡¡  Lmm/lukydemálaga. )


https://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/asi-se-dio-el-brote-de-violencia-racista-que-incendio-el-




https://elpais.com/diario/2000/02/07/espana/949878022_850215.html

Vecinos de El Ejido armados con barras de hierro atacan a los inmigrantes y destrozan sus locales

Los disturbios se prolongaron toda la noche tras el asesinato de una joven a manos de un magrebí

El Ejido - 07 FEB 2000 - 00:00 CET,...¡¡. 

La barbarie racista se apoderó de El Ejido (Almería) este fin de semana durante 24 horas. El asesinato de Encarnación López, de 26 años, el tercero cometido supuestamente por inmigrantes en dos semanas, desató el odio y una ola de violencia sin precedentes que se ha cobrado 22 heridos. No hubo, sin embargo, detención alguna. Las concentraciones pacíficas del sábado derivaron por la noche en brutalidad xenófoba: decenas de vecinos arrasaron locales con sello extranjero, como una mezquita, locutorios telefónicos, carnicerías y restaurantes e incendiaron varios coches. El vandalismo duró hasta las cinco de la madrugada, y se recrudeció a lo largo de todo el domingo. Extranjeros, policías, políticos y periodistas han recibido amenazas y ataques. El ministro del Interior ha advertido de que el peso de la ley caerá sobre el presunto asesino -un joven bajo tratamiento psiquiátrico- y sobre quienes se toman la justicia por la mano.
PUBLICIDAD
 

MÁS INFORMACIÓN

La violencia xenófoba desatada en El Ejido la noche del sábado prosiguió durante todo el domingo, a tal punto que el Ministerio del Interior se vio en la necesidad de enviar anoche a 500 agentes de refuerzo procedentes de la Comunidad Valenciana y Murcia, que se unían a los 150 policías ya desplazados desde Málaga, Granada, Sevilla y Madrid y a una unidad de intervenciones de la Guardia Civil.

La vigilancia se concentra principalmente en los barrios de Santa María del Águila, donde vivía Encarnación López, de 26 años, apuñalada el sábado supuestamente por un joven marroquí, de 20 años, que venía recibiendo tratamiento psiquiátrico en el hospital almeriense de Torrecárdenas, y en Las Norias de Daza, donde reside el detenido. En este último barrio se concentraron los actos más graves de vandalismo.

Sólo el funeral por Encarnación López abrió ayer por la tarde un pequeño paréntesis entre las continuas persecuciones de inmigrantes, apedreamientos, cortes de carreteras, incendios de vehículos y destrozos de negocios y locutorios. Los enfrentamientos más intensos ocurrieron en Las Norias, donde por la mañana se registró también la mayor carga de la policía, que lanzó gases lacrimógenos y pelotas de goma contra unos 300 vecinos armados con bates de béisbol, palos y barras de hierro. Allí mismo se reproducían anoche los ataques: Primero, un centenar de jóvenes con palos incendiaba cinco vehículos al tiempo que profería amenazas y gritos contra los habitantes de la barriada, en su mayoría extranjeros. Luego, incendiaban la puerta y la fachada de una casa en cuyo interior había siete personas, entre ellas dos adolescentes. Las víctimas lograron huir saltando desde el primer piso de la vivienda a una furgoneta que la Guardia Civil les había preparado.

El asesinato de Encarnación López y la posterior detención del presunto criminal habían dado paso la víspera a una noche de pánico en la que los inmigrantes fueron objeto de violentas escenas de acoso por parte de numerosos vecinos. La tensión era tal que para dejar clara su desconexión con el crimen, un centenar de marroquíes afincados en Las Norias salió por la mañana a manifestarse contra el apuñalamiento. Llevaban los brazos en alto para indicar que la concentración tenía origen pacífico y se hacía en repulsa por los sucesos de los últimos 15 días. No les dejaron.

Los insultos proferidos contra ellos y las agresiones -les apedrearon y atacaron con palos, barras metálicas y bates- derivaron en una batalla campal en la que tuvieron que intervenir las unidades antidisturbios. Situaciones de tensión similares se vivieron en Santa María del Águila, cuyos accesos permanecieron cortados todo el día y donde los comerciantes del mercadillo donde cayó apuñalada Encarnación López salieron a manifestarse con sus coches dando gritos contra los extranjeros. Anoche, en este barrio, 200 presonas asaltaban y destrozaban de nuevo la sede de la Federación de Mujeres Progresistas y quemaban otros cinco coches.

Refugiados en casas

Durante todo el día, la policía patrulló el pueblo intentado impedir nuevas agresiones, tanto contra los inmigrantes como contra los periodistas. Mientras, los inmigrantes se agrupaban en casas de amigos y familiares en busca de refugio, tal como les habían aconsejado dirigentes de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME), que ha anunciado que se personará como acusación particular en el proceso que se abra contra el presunto asesino. "Se ha confundido a un criminal con todo un colectivo que lo único que está haciendo es trabajar honradamente", dijo el portavoz de la asociación, Mustapha Mrabet.

El pánico, sin embargo, les desbordaba. Una veintena de personas, entre los que había mujeres y niños, optaba por pasar la noche del domingo al lunes en la comisaría, adonde habían llegado custodiadas por la policía tras ser asaltadas sus viviendas en Santa María.

Según su relato, numerosos asaltantes penetraron en un número indeterminado de casas provistos de palos, cuchillos y piedras e intentaron agredirles tras forzar las puertas de entrada.

Los enfrentamientos habían provocado heridas al menos a 22 personas (siete inmigrantes, nueve policías y seis ejidenses) durante toda la jornada. Tres de ellas seguían ingresadas anoche en el Hospital de Poniente. El parte médico de uno de los inmigrantes indica que sufre fractura de omóplato y varias costillas rotas.

El ministro del Interior, Jaime Mayor, apeló a la "serenidad, la calma y la tranquilidad" y advirtió de que la ley "caerá implacablemente tanto sobre el asesino como sobre los que se tomen la justicia por su mano y utilicen la violencia en un sentimiento de venganza". "No cabe aplicar la ley de la selva", dijo. Por su parte, el presidente andaluz, el socialista Manuel Chaves, hizo un llamamiento a la serenidad y propuso reforzar las medidas de seguridad asi como "avanzar en todas las medidas encaminadas a mejorar las condiciones de vida, vivienda y empleo de todos los ciudadanos que trabajan en esta localidad, incluidos los magrebíes".

Los mensajes de uno y otro llegaban después de que los bulos se extendieran a lo largo del día sobre casos de violencia inexistentes, lo que contribuyó a encrespar más los ánimos, y de que se acentuara la hostilidad contra los medios de comunicación con numerosas amenazas y ataques. Algunos vecinos destrozaron cámaras y otros patearon a un fotógrafo de La Voz de Almería.

Patrullas de agricultores

Una estampa frecuente en la mañana fueron las patrullas de agricultores armados, entre caminos rurales e invernaderos y en zonas de los barrios de Las Norias y Santa María y el centro urbano de El Ejido. La noche anterior, adolescentes armados con barras de hierro se aplicaron a fondo con las ventanas traseras del restaurante Assalam. Les protegía la oscuridad y el consentimiento de cientos de personas que se apelotonaban en las calles de El Ejido desde las 22.00. Dos cuarentones observaban la escena.

-"¿Qué te parece?", interpelaba uno.

-"Poco", replicaba el otro.

Este fin se semana, en El Ejido, la vida de un inmigrante, y menos aún sus propiedades, no valía un duro. Todo el odio, larvado durante años entre dos comunidades que se necesitan económicamente y que se rehúyen socialmente, estalló en una orgía vandálica que no respetó a nada ni nadie ajeno al propio pueblo. Una explosión de violencia espontánea, sin organización ni líderes. Lo más temible para la policía. "Estas movilizaciones son las más peligrosas", dijo un agente.

Los cortes de carretera diurnos, que habían aislado por completo al pueblo, fueron, ante todo, pacíficos. Pero los niños, los mayores y la serenidad se evaporaron conforme caía la noche. El bulevar, la calle larga sobre la que ha ido creciendo y desparramándose El Ejido en las últimas décadas, comenzó a llenarse de gente a partir de las 23.00. De las pedradas contra los negocios regentados por inmigrantes en la calle Almería, que corre paralela al bulevar, se pasó a ataques más contundentes, al incendio de contenedores para levantar barricadas y a lanzar proclamas agresivas.

La intervención policial evitó el intento de linchamiento de un grupo de inmigrantes que estaba en el interior de una cafetería. Escondidos en los aseos, varios exaltados trataron de echar abajo la puerta. Sólo la actuación de la policía, que abrió un pasillo entre la gente, evitó males mayores. Sacaron a los inmigrantes de allí en una furgoneta. 24 horas después, algunas familias de inmigrantes acudían presas de pánico a la comisaría en busca de un refugio seguro.

Sin detenidos

Pero salvo en estos casos, el papel policial fue pasivo. No se actuó para impedir el ataque y saqueo de restaurantes, carnicerías y locutorios telefónicos. Algunos establecimientos sufrieron varias embestidas. En la primera, los vándalos rompían persianas, cristales y apedreaban fachadas. En la segunda, sobre las tres de la madrugada, los saqueaban. Arrancaban las rejas, destrozaban el interior de los establecimientos y se apropiaban de bebidas y dinero.

Tres inmigrantes sufrieron agresiones en esas horas de locura colectiva: uno de ellos quedó inconsciente sobre el suelo después de los golpes. También resultaron heridos seis policías. Pero no se practicó ni una sola detención, salvo la de un inmigrante marroquí que había intentado agredir con arma blanca a un agente, ayer por la tarde, en la barriada de Las Cabañuelas, en Vicar.

Durante la noche del sábado, centenares de vecinos se movían al unísono arriba y abajo del bulevar como si la masa tuviera vida propia. El liderazgo, la capacidad de movilizar a la gente, bailaba de unos a otros: aquel que chillase más o el que tuviese la idea más exaltada. "Vamos a por las progresistas", decía alguien. Y toda la masa se encaminaba hacia la sede la Federación de Mujeres Progresistas, cuyos ordenadores y archivos fueron finalmente destrozados al día siguiente.

Fue, sin embargo, la sede de Almería Acoge la más dañada por las iras vecinales. Todos los archivos apilados durante años yacían en la calle, quemados. La planta baja de la asociación estaba inundada y destrozada. Similares daños a los que presentaban coches, negocios e incluso una mezquita.

El alcalde, Juan Enciso (PP), incapaz de serenar los ánimos,pedía en declaraciones a Efe más policía para "controlar a personas que pueden infundir sospechas". "Somos la puerta de África y es imposible controlar a todas estas personas que entran ilegalmente", dijo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0007, 07 de febrero de 2000.;...)))...  

Las gentes de los pueblos del plástico-invernaderos, quieren a los jornaleros inmigrantes, como esclavos, pero sin ser personas : SOLO TRABAJAR Y TRABAJAR,.....LOS SOBRANTES SEGÚN ELLOS, Y NO REGULARIZADOS, QUE SE PUDRAN EN EL MAR ALBORÁN,....


LOS BAÑOS DEL CARMEN, MÁLAGA, Y DONDE MI PADRE JUGABA AL FÚTBOL, EN UNA LIGA MALAGUEÑA,...¡¡¡¡.

...........................................................                                       ................................................................. : GENTES QUE OPINAN, SOBRE COSAS INTERESANTES¡¡, EN   https://www.linkedin.com/feed/  : 


Joana Oliveira Giles recomienda esto
Trabajar de manera 100% remota puede llegar a ser un poco aburrido, digo, pasar todo el día en casa, por eso creo que preparar tu work station para estar totalmente a gusto es super importante si tienes la posibilidad, pues es una inversión segura. Empezar tu día de trabajo y saber que te espera tu propia guarida custom es GENIAL, y sin duda, aporta a la causa de disfrutar un poco mas cada nuevo día 🙌🏻

Este es mi kiosco terminando después de haber empezado a armarlo poco a poco, aquí paso la mayor parte del día, y lo hago con todo el gusto del mundo 🦦

#developer #homeoffice #homework
Activar enlace para ver una imagen más grande.

Publicación en el feed

He vuelto a ayudar a mi padre en su Frutería tras muchos años.

Hace ya muchos años mi padre me enseñó lo que era trabajar diariamente en la frutería. Y esto se debió a que suspendí algunas asignaturas y durante ese verano mi padre me dijo que si no iba a estudiar debería aprender realmente lo que era un oficio como el suyo. Tras un verano trabajando en la frutería, descargando camiones, levantándome a las 4 para ir al merca, llevando pedidos a cuartas plantas sin ascensor... Al llegar septiembre aprobé todas las asignaturas pendientes. Tenía claro que no quería trabajar en la frutería en el futuro. Mi padre, en un verano, me hizo un máster de vida.

Tras ese año, fui aprobando siempre curso tras curso. Ya nunca más tuve problemas académicos. Terminé mi carrera en economía. Formado en el mundo logístico y marketing digital. He trabajado en varias multinacionales. Experiencia en el extranjero. En la actualidad, tras mi vuelta de Inglaterra, me encuentro en búsqueda de empleo.

Estoy compartiendo el tiempo de búsqueda de empleo con mi vuelta algunas tardes a la frutería de mi padre como en aquel verano. Y me siento muy orgulloso de poder ayudar a mi padre en estos momentos tan duros para todo. Así mi padre está menos expuesto a este dichoso virus. No sabéis lo útil que me siento.
Activar enlace para ver una imagen más grande.

Publicación en el feed

Eva Barrilao Martínez ha comentado esto
La creatividad de nuestro #TalentoESIC no tiene límites :)
Enhorabuena Verónica Ramos Pérez y mucha suerte en tu proceso de búsqueda activa de oportunidades!
¡Hola!

De nuevo, quiero compartir con vosotros el video-presentación que he hecho para 
Grupo Plaza 14 en su búsqueda de Responsable de #Marketing Digital.

Espero que os guste 😊

¿Nos conocemos?
Cargado79.01%
Tiempo actual 0:10
Duración 1:12
 

Publicación en el feed

Curso popular en LinkedIn Learning
Cargado100.00%
Tiempo actual 0:05
Duración 1:08
 
¿Has definido ya tus objetivos?
Ver el curso gratis

Publicación en el feed

Focusing on wellness at work with the 100% Human network: https://virg.in/jz6
Centrándose en el bienestar en el trabajo con la red 100% Humana: https://virg.in/jz6

Publicación en el feed

Foto de perfil de José Heriberto
6 días • Publicación de José Heriberto Adán Gómez
Decisiones tan simples que producen grandes resultados.
¡VAMOS A CONTRATAR MAYORES DE 40 Y 50 AÑOS!
😀 Mi nombre es 
Martin Cerro y hace unos días recibí el CV de una persona de 51 años, el puesto “encargado en ventas al sur del país”, al ver su CV me vi a mí mismo pasando por la misma lucha por conseguir un empleo y recibiendo siempre la misma respuesta: “Usted está sobre calificado”.
Tenía la curiosidad de conocerlo y lo llame, le dije que nos dio gusto recibir su CV y me gustaría entrevistarlo 🔎. En la entrevista me dejó ver que tenía mucha experiencia en el puesto, también me contó que tiene 3 hijas y 27 años de casado y que ya tenía 3 años buscando trabajo, que todo este tiempo para sostener a su hogar hizo taxis, dió cursos, emprendió y no le fue muy bien, realmente entiendo lo que paso esta persona “yo también pase por lo mismo” considero que todo eso lo hizo un guerrero listo para asumir cualquier reto profesional, así que LO CONTRATÉ 🙏.
Basta de prejuicios tontos y sin fundamentos acaso no les gustaría trabajar con alguien sobre calificado y con personas maduramente comprometidas que pueda ayudar verdaderamente a crecer a tu organización"
Autoría original Martin Cerro
#yocontratomayoresde40y50
#streamingmedia #ofertalaboral #rrhh #empleabilidad #socialselling #profesionales #markets #entrepreneurship #buscoempleo

Publicación en el feed

Joana Oliveira Giles recomienda esto
Crecer es saber dejar atrás todo aquello que ya no nos suma:
INSPIRAS


#recursoshumanos #empleo #habitos
Activar enlace para ver una imagen más grande.

Publicación en el feed

What's your opinion?
#danielsmith #inglésprofesional
Activar enlace para ver una imagen más grande.

Publicación en el feed

Jean Trebek, thank you for continuing to be such an incredible supporter of The Compassion Project and our mission to ensure compassion is taught in every school in the U.S. cc: Tom DavidsonJenny Sykes HoffmanMelissa Leonsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario