lunes, 18 de enero de 2021

(El mitin del MLK de Chicago exige el fin de la supremacía blanca) 20/ENERO/2.021 ACCIÓN UNIVERSAL CONTRA EL GENDARME USA-EE.UU.N. DEL SISTEMA OTANONUISTA IMPERICAPITALISTA ¡¡¡¡.

 Chicago MLK rally demands end to white supremacy (El mitin del MLK de Chicago exige el fin de la supremacía blanca)

Recibidos

Fight Back! News a través de gmail.mcsv.net 

3:16 (hace 16 minutos)
para 
¡Defiéndete!
El mitin del MLK de Chicago exige el fin de la supremacía blanca




Por: Staff

Chicago, IL - 500 personas se reunieron hoy en Federal Plaza con una pancarta que decía: "¡Poner fin a la era Trump" y "¡Poner fin a la supremacía blanca!" Organizadores como la Alianza de Chicago contra la Represión Racista y Política, Southsiders Organized for Unity and Liberation y Chicago Democratic Socialists of America. También se unieron a SEIU Local 73 y otros sindicatos, así como organizaciones negras, latinas y otras.

La protesta fue convocada en respuesta a la insurrección supremacista blanca y el intento de golpe de Estado en DC el 6 de enero. El objetivo de los racistas era invalidar los votos de cientos de miles de negros en Atlanta, Detroit, Filadelfia y Milwaukee, y de chicanos / mexicanos en Phoenix. La protesta en Chicago exigió la destitución inmediata de Donald Trump de su cargo y su arresto.

Aislinn Pulley de Black Lives Matter-Chicago habló sobre la histórica rebelión contra los crímenes policiales en el verano de 2020. Dijo sobre la revuelta de los supremacistas blancos: “La razón por la que sucedió es porque nuestro movimiento ha forzado una crisis política. Están respondiendo a nuestro poder. Están luchando para mantener su dominio ".

Kobi Guillory de FRSO habló. “Mis antepasados ​​fueron traídos aquí en el casco de un barco de esclavos. Resistieron y, al igual que nuestros antepasados, seguiremos luchando. Negros, latinos, inmigrantes, palestinos, filipinos y todos los que trabajan ocho horas al día y luego vuelven a casa sabiendo que les han robado. La policía, los racistas y los ricos nunca pueden superarnos en número ".

La manifestación también pidió el control comunitario de la policía y la retirada de fondos a la policía.
.

ver correo electrónico en el navegador | Darse de baja luky---------------- | Actualiza tu perfil | Enviar a un amigo

Recibió este correo electrónico porque se registró en nuestro Newswire.

¡Defiéndete! Noticias

Apartado de correos 582564

Minneapolis , MN 55440



Copyright (C) 2021 ¡Defiéndete! Noticias Todos los derechos reservados.

............................................................                                               ....................................................  : 

SALUDOS,...LUKYMÁLAGA. 29006. HASTA OTRA OCASIÓN,...¡¡¡¡. ¡¡ QUÉ OPINAN SOBRE EL DESPLIEGUE DE LA GUARDIA NACIONAL EN TODO EL TERRITORIO DE LOS EE.UU.N.-USA ¡¡????¡¡. ES SIMILAR A GOLPE MILITAR ?????¡¡¡¡. --  

SALUDOS, DE LMM,...GRACIAS POR SUS INFORMACIONES,...DESDE MÁLAGA 29006, EST. SPAIN,...DESDE NUESTRO BLOG, HICIMOS CAMPAÑA PARA EL 20/1/2.021, CONTRA TRUMP-PENCE-JOE BIDEN,....Y CONTRA EL GENDARME DEL OTANONUISTA SISTEMA MULTI-IMPERICAPITALISTA, OPRESOR Y GENOECOCIDA, LIQUIDAR A LASTRE MULTIPOPULAR HUMANA-HUMANIDAD, SOBRE LA MITAD POBLACIONAL PROLET-POP.  // Apodo, lukydemálaga.   29006.        saludos y gracias por todo,...     lukyrh.blogspot.com       @lucianomediane1  -- Luciano Medianero Morales luciano medianero morales

56 tuits
luciano medianero morales
@ lucianomediane1
la musica y los chistes de barrios y del rebalaje
Se unió en diciembre de 2020

Los Tweets de luciano medianero morales

Luciano Medianero Morales Hace 1 segundo castanzes Corta la mierda, hombre RESPONDEDOR-- RECONOZCO DE QUE ERES VALIENTE,...PERO DA LA CARA-LA JERÓ,...Y TE CONTESTARÉ, SIN INSULTOS,....Y LAS MIERDAS SON ORGÁNICAS Y SIRVEN PARA LA AGRICULTURA, Y LAS DIVERSAS FAUNAS,....
Hola, de lukydemálaga, editor de lukyrh.blogspot.com //; hoy me estreno en esta herramienta. Reproduzco, me gusta: LA TRAICIÓN DE LA IZQUIERDA 07/12/2020; en alfdurancorner.com Desde que la sociedad humana abandonó el nomadismo, se asentó sobre un territorio, cultivó
IGNASI FAURA I CRISTINA R. GARU «La filosofia cooperativa no va en contra de la filosofia liberal»
@ lucianomediane1
la musica y los chistes de barrios y del rebalaje
Se unió en diciembre de 2020

Los Tweets de luciano medianero morales


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario