martes, 19 de enero de 2021

¿¿ CUANDO HABLAN DE MADRID LA AYUSO, EL ALMEYDA, EL ABASCAL, EL RISTO, EL FELIPE VI.- DE LUS COJONES,... Y LAS TVs, los medios en general, TAMBIÉN LA CAÑÁ LA REAL, ENTRA EN SUS PREOCUPACIONES SOCIALES-HUMANAS,...

EDITADO-CURRADO Y PRODUCIDO POR LUKYER-PAYAZUSDER-REBALAEMALAGUEÑO.   29006. ( POR SI ME DENUNCIAN,....ESTOY DISPONIBLE ¡¡¡¡. ).

HAY QUE ESPABILARSE Y UNIRSE Y SABER COMBATIR CON TON Y SON,...SOMUS, LO QUE QUERAMUS,...CON EZUS, ZUS LO HE CASCAO TOITO,...¡¡¡¡.


NOTICIA BOMBA, VAYA UN BOMBAZUZ ¡¡ : LOS EQUIPOS DE LOS PARTITOCRÁTICOS, Y LA CASA REAL, JUNTO A LOS GENERALES MILITARES GUARDIAS CIVILOTES, DE LA POLICÍA ARMADA-NACIONAL-ANTIDISTUR-SOCIATAS-PEPERUS-ANZAR",....LOS JEFES CLERICALES DE LAS DIVERSAS PODERES MULTICAPITALISTAS PODEROZAS-CLERICALES, AL MANDO EL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL,...[[ WWW.VIDANUEVADIGITAL.COM-20/376 


Así es Omella, el presidente 'outsider' de la Conferencia ...

.

Así es Omella, el presidente 'outsider' de la Conferencia ...


6 mar 2020 — Lleva así desde hace meses, cuando se asomaban las primeras quinielas episcopales. “¡Menos mal que vosotros no votáis!”. No es falsa ...]];

Y LIDERANDO ER-FEMINISMO DE INTEGRACIÓN ARRIBISTA Y ANTIPROLET-COMUNAL, LA IRENE MONTERO, CARMEN CALVO, MARGARITA ROBLES, ( SE FALACISTAS PLAÑIDERAS"" ); CON LA AYUSO DE JEFEZILLA FALANGISTA EN CUZAS DE PROTOCULUS,.....Y HAN DECIDIDO, DE QUE EZUS TERRENOS, ""HAY QUE PONERLE EN VALOR,...."";  CUMU DICE, lA SR. MINISTRX DE TRABAJO, LA DÍAZ GALLEGUIÑAS,....= PCE-CC.OO-IUh: hundida y arribidas,......AZÍN DE QUE YA PÁ-QUÉ, SE LES VÁ A ZOCORRER,...NO HEZ PORNÁ,.....CADA CUAL, SE LA BUSQUE COMO PUEA, LAS LEYES Y LOS PROYECTOS E INVERSORES ESPERANDO SUS ESPECULACIONES,...EZU NO PUE ZER,.....HAY QUE TENÉ COMPRENSIÓN CON LXS FINANCIERXS, COÑO YA,....A TOMAR POR CULO, TOAS LAS GENTUZAS DEL INMUNDO PARAJE MUNICIPAL DE PROPIEDAD ESTATAL, DER BIENESTAR,.......Y LUS NIÑOS Y BAMBINAS A LOS CORRECCIONALES, A LOS CONVENTOS, Y A TRABAJAR PÁ LXS SEÑORONAS Y ADINERADOS, EL SERVICIO CASERU-DOMÉSTICUS,.....EZUS EH LUKYAY, JODER Y COÑO, EH QUE NO ZUZ ENTERAIS DE NÁ,.....GUARDIAS, EJECUTEN LA ORDEN DE DISPERCIÓN Y DERRIBO,...ESTOS TERRENOS TIENEN QUE QUEDAR SANEADOS,...DICIN AL UNÍZONO E. P. SÁNCHEZ Y LA VIRREYNATA DER-TÓ-MADRIZ,....Y EL IBEX´35, QUE IBAN DE INVITADOS Y DE TESTIGUZ,....APLAUDEN Y SE RIEN JACTÁNDOZE DER PERZONAL, SEAN JÓVENES, SEAN YAYOS,SEAN NENECITUS,....U ANIMALES, MUEBLES, LAVADORAS,.....Y LAS ELÉCTRICAS BANCARIAS, POS-MÚ-CONTENTIS-TOAS-A LA VEZ,.....VEN BOOM-NEGOCIUS,...VERDAD BANQUEROS CATALANES, VASCOS, ECHEVERRIA, PRESIDENTES DER-R.MADRID, ATLETIC, SABADELL,.....ETC,....ETC,.....CONSTRUCTORAS, PROVEEDORXS,.....Y QUIZÁS CENTENARES DE CURRANTXS,.....Y COMERCIALXS, FRANQUICIADXS,.......ETC,...¡¡¡¡.  

LA GENERALA M. ROBLES-TÓ ZUCIATA DERTÓ,...Y DEL IBEX-35 Y MUNCHO MÁS,...AR SERVICIO, TAMBIÉN DEL SR. SANTI ABASCAL DEL P. NAZIVOX; QÚE LÁSTIMA ???¡¡, PORCUAHHHHH,...NOM LLORIQUEES, PORMUHAHHHH, PEOPLE HISPÁNICUS NI DER MUNDO-MUNDIÁ,.....LAS CUENTAS GESTÁN ECHÉ,.....¡¡¡¡.



LO DE GIRAUTA, DE QUÉ VA,...DE DECENZIA Y DECORO,....SI YA JASTA EL FISTRO, DEL MEJIDES, LO FICHÓ,.....Y AL DECIR EL GIRAUTA UNAS LETRILLAS VALOTRATIVAS,.....POS SE TUBO, Y LO ECHARON, EL RISTO MEJIDE, DEL PROGRAMA TODO ES MENTIRA,...

ÉSTE GIRAUTA,....ES UN CARA,.....ES UN BUFÓN, CON-MÚHHH-MALA.LECHE,.....Y ES UN ANTIPROLETARIO COMUNISTA UNIVERSAL, TOTAL,.....


[[ https://www.diariovasco.com/gipuzkoademoda/celebrities/laura-escanes-aclara-20210117165251-nt.html

Gipuzkoa de Moda - PAÍS VASCO -

Laura Escanes aclara la polémica sobre su falta de fotos con Risto Mejide

La joven ha llamado la atención con su evidente cambio de 'look'

Laura Escanes aclara la polémica sobre su falta de fotos con Risto Mejide
LAURA ESCANES
CARLA COALLA

Después de haber explicado en más de una intervención en Instagram que su ausencia en las redes sociales se debía a la crisis de crecimiento que estaba atravesando su hija Roma, y que los mantiene a ella y a Risto Mejide con una notable falta de sueño, la 'influencer' ha vuelto a contestar a sus seguidores sobre una pregunta que se repite y que también está relacionada con sus publicaciones. Y es que la ausencia de fotos del matrimonio junto ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis. 



NO LO ZÉ, CON ZEGURIDÁ,...PERO ME JUELE DE QUEL RISTO, IS DI TABARNIA Y UN BUEN Y PREPARADO BUSCAVIDAS Y GESPAVILAO TRATANTE DE BURRICUZ,...ETC,...TRAPICHEADOR A TOPE, QUE ZU JACTA DE GANÁ MUNCHO EURICUZ,......¡¡¡¡. LUKYZÍ-ZÉ,...ES QUE EZ UN BOOM LIANTE-TERGIVERZADOR-FALACISTA,....Y QUE ZE ADAPTA BIEN A LAS TEMPESTADES Y GERRORES ZUYOS,.....QUE PARECE QUE ZE LOS ENDOZA A LUS DEMÁJJJJ,...¡¡¡¡.  -- Lukydemálaga.   29006. --

«Chicos, contesto una vez y ya. Ayer lo dije en el directo pero lo recuerdo por aquí: por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas... Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en Stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa....«, ha escrito Laura Escanes, confirmando que ella y Risto Mejide continúan juntos y felices.,...)))...


Vecinas de Cañada Real se manifiestan para reclamar soluciones a los cortes de luz

Código
3462453
Fecha
03/12/2020
Lugar
Madrid

https://fotos.europapress.es/temasactualidad/f3462453/

Vecinas de Cañada Real con pancartas reivindicativas durante una manifestación en la Puerta ante la sede del Gobierno regional, para reclamar solución para los cortes de suministro eléctrico que sufren, en Madrid (España), a 3 de diciembre de 2020. Con el lema  'Queremos pagar la luz. Solución ya', la protesta está convocada por la asociación vecinal Alshorok y la del Sector 5, la asociación Tabadol, AMAL (Asociación de Mujeres Árabes Luchadoras) y Comisión por la Luz Sector 6.

Vecinas de Cañada Real se manifiestan para reclamar soluciones a los cortes de luz

Código
3462453
Fecha
03/12/2020
Lugar
Madrid
Tamaño
3137 x 2091 (5,46 MB.)
Fotos del Tema
9
Pie de Foto
Vecinas de Cañada Real con pancartas reivindicativas durante una manifestación en la Puerta ante la sede del Gobierno regional, para reclamar solución para los cortes de suministro eléctrico que sufren, en Madrid (España), a 3 de diciembre de 2020. Con el lema 'Queremos pagar la luz. Solución ya', la protesta está convocada por la asociación vecinal Alshorok y la del Sector 5, la asociación Tabadol, AMAL (Asociación de Mujeres Árabes Luchadoras) y Comisión por la Luz Sector 6.
Fecha: 03/12/2020. (Foto de ARCHIVO)
Firma
Óscar Cañas / Europa Press

Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos al teléfono: +34 91.350.08.10

NOTICIA ASOCIADA

Más Madrid critica el plan para la Cañada Real por "no resolver los problemas" de los vecinos

Más Madrid ha criticado este viernes el plan anunciado por el Ayuntamiento de Madrid de traslado de parte la población de la Cañada Real a una antigua fábrica de muebles y al polideportivo Cerro Almodóvar porque "no resuelve los problemas de las familias".


Navegación de páginas

,...

Concentración de los vecinos de Torreblanca contra los cortes de luz

Código
3522990
Fecha
18/01/2021
Lugar
Sevilla (Andalucía),... [[ Y EN GRANÁ,...Y EN MUNCHAS CIUDADES, PUEBLOS HISPÁNICUS,....Y EL GOBI-PROGRE"""",....SUBVENCIONANDO CON MILES Y MILES DE MILLONES DE EURACOS A LAS ELÉCTRICAS, BANCOS FINANCIEROS,.....ETC,......Y SON DE PUTA MADRE, ESTOS JODIDUS UNIPODSOEISTAS CABRUNUS DERTÓ,...¡¡¡¡.  lukydemálaga.¡¡¡. ]].

Enlaces a pie de página


Vecinos de Torreblanca durante la concentración  contra los cortes de luz producidos en el barrio. En Sevilla (Andalucía, España), a 18 de enero de 2021.

Concentración de los vecinos de Torreblanca contra los cortes de luz

Código
3522990
Fecha
18/01/2021
Lugar
Sevilla (Andalucía)
Tamaño
5040 x 3360 (5,87 MB.)
Fotos del Tema
14
Pie de Foto
Vecinos de Torreblanca durante la concentración contra los cortes de luz producidos en el barrio. En Sevilla (Andalucía, España), a 18 de enero de 2021.
Firma
María José López / Europa Press

Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos al teléfono: +34 91.350.08.10


Vox continúa encadenando actos para denunciar la "censura" de los gigantes tecnológicos. Desde que Twitter y otras compañías como Facebook cancelasen las cuentas de Trump a raíz del asalto al Capitolio por parte de un nutrido grupo de acólitos, la formación presidida por Santiago Abascal ha llenado su agenda de eventos en defensa de la "libertad de expresión".

El último tendrá lugar este martes y contará con la participación de Juan Carlos Girauta. Es la primera vez que el exdiputado de Ciudadanos se suma a un debate organizado por uno de los satélites del partido: la Fundación Disenso.

El think thank creado por Vox con el fin de expandir su influencia a nivel internacional acogerá una conversación sobre "el futuro de la libertad de expresión ante la amenaza de las grandes tecnológicas".

Además de Girauta, participarán en el foro el vicepresidente del ECR y Eurolat, Hermann Tertsch, el investigador senior de The Heritage Foundation, Mike González y el abogado Alfredo Timermans. La iniciativa estará moderada por el Jefe de Estudios de la mencionada fundación, Eduardo Fernández Luiña.

El 'fichaje' de Girauta

En una entrevista en Vozpópuli el paso mes de junio, Abascal respondía a si sobre si le gustaría sumar a Girauta en las filas de Vox:

"Yo soy muy respetuoso con mis amigos. Igual que durante años he estado contestando a preguntas sobre si María San Gil iba a venir a Vox, ahora pasa con Girauta. Yo a mis amigos no les hago propuestas políticamente incómodas. Si alguno quiere acercarse a colaborar con nosotros algún día, tiene las puertas abiertas".

La colaboración del ex dirigente de Cs se limita así a un debate de la fundación sobre un tema del que Vox quiere hacer bandera.

Hace una semana, el presidente del partido ya anunció que había iniciado conversaciones con "líderes políticos internacionales" para afrontar el "ataque" a la libertad de expresión que, indicó, se está produciendo a nivel global en las plataformas de redes sociales.

"Las 'bigtech' no pueden convertirse en policías globales del pensamiento. Y mucho menos de un pensamiento sectario, que guarda sitio para talibanes, terroristas y chavistas y censura a los disidentes. Estamos ante una amenaza global a las libertades fundamentales", denunció a través de su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, el líder de Vox volvió a abordar este asunto en un acto del Partido de los Conservadores y Reformistas Europeos —en inglés, European Conservatives and Reformists Party (ECR)— junto a Giorgia Meloni, actual líder de Fratelli d’Italia. La mesa redonda tuvo lugar en Barcelona.


Conversacion

@estherlva
Replying to
Cuando se entere que el fascismo es de izquierdas igual cortocircuita. Menuda parásita
45
67
El fascismo no es en absoluto de izquierdas.
El pensamiento de izquierdas se basa en la lucha obrera y uno de los primeros actos de los partidos fascistas al llegar al poder fue prohibir la asociación sindical.
54
35
Show replies
Show replies
Replying to
Aclaremos por que Don Girauta la ha llamado así, que luego salen que si el machismo y oye, ya ni el lenguaje español se puede usar en su totalidad.
Image
11
14
Show replies
Show replies
Replying to
Tiene usted más nivel gramatical para denominar a una señorita con la que pocos compartimos pareceres.
Ofenderla de tal modo hace posible que sus posibles críticas hacia sus posicionamientos ideológicos (probablemente acertadas) pierdan parte de su validez.
24
80
Show replies
[[[ EDITADO-CURRADO Y PRODUCIDO POR LUKYER-PAYAZUSDER-REBALAEMALAGUEÑO.   29006. ( POR SI ME DENUNCIAN,....ESTOY DISPONIBLE ¡¡¡¡. ). ]]].

Un fascista en un partido fascista. Todo en orden.
juan carlos girauta efe


No hay comentarios:

Publicar un comentario