jueves, 21 de enero de 2021

EN EL BLOG : "" SIMBIODIVERSIDAD.BLOGSPOT.COM "" ¡¡¡¡¡. PARTE DEL ARCHIVO, TRUMP-PENCE A TOMAR POR-CULETA ¡¡; Y OTRAS COSAS DE HUMANIDAD EN RED ¡¡¡,...ETC,....¡¡¡¡¡.

EGOCENTRISMO-CHOUVINISTA Y SOCIAL-MULTIMPERICAPITALISMO, EURACA ¡¡ : https://carnegieeurope.eu/#a-feminist-foreign-policy-to-deal-with-iran-assessing-the-eu-s-options

¿Una política exterior feminista para tratar con Irán? Evaluación de las opciones de la UE

PAPEL

La aplicación de un enfoque feminista permite una política de la UE integral, inclusiva y centrada en el ser humano hacia Irán que refleja las estructuras de poder internacionales y se centra en todos los grupos de personas.

 EMAIL, RECIBIDO DE RED EN D. DE LA H. // HUMANIDAD EN RED //.

Entrada nueva en RED EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD

Joe Biden en la Casa Blanca: ninguna ilusión. Por Atilio A. Boron

por Humanidad en Red

Puede parecer un consejo vano, pero hay que recordar el torrente de ilusorias expectativas que despertó el triunfo de Barack Obama en 2008. Reflejo de la profunda penetración del mensaje neocolonial, los cánticos triunfalistas que destacados intelectuales de la “progresía” europea y latinoamericana entonaran en vísperas de la inauguración de su mandato fueron rápidamente acallados ni bien el afro-americano puso manos a la obra (secundado por Joe Biden) y dedicó ingentes esfuerzos a salvar a los bancos de la “crisis de las hipotecas sub-prime” olvidándose de los millones que fueron estafados por aquellos. Dado que ya se escuchan, si bien con un tono aflautado, algunas letanías parecidas a las del 2008, parece oportuno recordar estos antecedentes para no caer en nuevas –y previsibles- frustraciones.

Biden llega a la Casa Blanca con un equipo étnicamente más heterogéneo que el de Donald Trump, casi en su totalidad conformado por varones blancos. Pero en todos los casos se trata de personas que más allá de su diversidad étnica y cultural están íntimamente ligadas al gran capital norteamericano. El Departamento de Estado será dirigido por Anthony Blinken, un halcón moderado, pero halcón al fin, que cree que su país tendría que haber fortalecido su presencia en Siria para evitar la llegada de Rusia. Blinken apoyó la invasión a Irak en 2003 y la intervención armada en Libia que culminó con la destrucción de ese país y el linchamiento de Muammar El Gadafi. Ha dicho que “la fuerza debe ser un complemento necesario de la diplomacia”, en línea con el pensamiento tradicional del establishment. Por lo tanto, a no confundirse.

El Jefe del Pentágono propuesto por Biden es un afro-descendiente, Lloyd Austin, un general de cuatro estrellas con 41 años de actividad en el Ejército y cuya ratificación en el Senado puede verse comprometida por dos razones. Primero porque la ley establece que ese cargo sólo lo puede ocupar un militar que haya abandonado el servicio por lo menos siete años antes, y Austin recién lo hizo en el 2016. Segundo, porque hasta fechas recientes era miembro del Directorio de Raytheon, uno de los gigantes del complejo militar-industrial, gran proveedor de las fuerzas armadas de EEUU. Además Austin, un hombre con buen olfato para los negocios, es también socio de un fondo de inversión dedicado a la compraventa de equipos militares. Pequeñas incompatibilidades, dirán los medios hegemónicos, siempre tan complacientes con lo que ocurre en Washington.

La segunda línea del Departamento de Estado tiene como figura estelar, en el cargo de subsecretaria para Asuntos Políticos, nada menos que a Victoria Nuland. Este personaje es un super-halcón que en la Plaza Euromaidan de Kiev alentó y repartió botellitas con agua y pastelitos a las hordas (similares a las que asolaron el Capitolio el 6 de enero en Washington) que sitiaban la casa de gobierno de Ucrania y, en febrero de 2014, derrocaron al legítimo gobierno de ese país. Una conversación telefónica entre el embajador de EEUU en Ucrania y Nuland, inesperadamente filtrada a la prensa, quedará para siempre en los anales de la historia diplomática porque cuando aquel le hizo saber que la Unión Europea no estaba muy de acuerdo con derrocar al gobierno de Víktor Yanukóvich la Nuland respondió con un seco “Fuck the European Union!” No está demás agregar que esta bella persona está casada con Robert Kagan, un ultraderechista autor de varios libros en donde exalta el Destino Manifiesto de Estados Unidos, defiende sin tapujos la ocupación israelí de Palestina y recrimina a los gobiernos europeos por su cobardía en acompañar a Estados Unidos en su cruzada civilizatoria universal. Todo queda en familia.

Por si lo anterior no fuera suficiente para disipar cualquier esperanza en relación al recambio presidencial en Estados Unidos termino con dos citas de un artículo que Joe Biden publicara en la revista Foreign Affairs.[i] Se titula “Por qué EEUU debe conducir nuevamente. Rescatando la política exterior después de Trump” y allí lanza un rabioso ataque en contra de Rusia y China. De la primera dice que la sociedad civil rusa resiste con valentía la opresión del “sistema autoritario y la cleptocracia de Vladimir Putin”. Sobre China, reafirma la necesidad de “endurecer nuestra política” hacia el gigante asiático. De lo contrario, asegura, China continuará “robando la tecnología y la propiedad intelectual” de nuestras empresas. [ii]

Difícil que con personas como las que ha reclutado para los cargos clave de su administración y con una retórica como la que brota de su puño y letra el mundo pueda respirar tranquilo y confiar en que, ahora sin Trump, las tensiones del sistema internacional disminuirán significativamente.

Notas:

[i] En Foreign Affairs, Marzo-Abril 2020, Volumen 99, Nº 2, pp. 64-76.

[ii] El periodista Rick Gladstone, en un artículo publicado en el New York Times del 7 de noviembre de 2020, después de su artículo en Foreign Affairs, asegura que Biden se refirió a Xi Jinping como “un matón”.

Fuente: Página 12


Este sitio gratuito está financiado mediante anuncios. Más información
Humanidad en Red | 20 Ene, PM a las 8:13 pm | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/pbQsaa-fK

Comentario   Ver todos los comentarios   Me gusta

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de RED EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Problemas para hacer clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://redendefensadelahumanidad.wordpress.com/2021/01/20/joe-biden-en-la-casa-blanca-ninguna-ilusion-por-atilio-a-boron/

Gracias por volar con  WordPress.com,...)))...// : La economía venezolana en 2021, a nuestro modo de ver, dependerá, entre otros factores de: 1) la evolución del Covid-19, 2) la intensidad de la guerra económica, 3) las respuestas que, antes los ataques, dé el gobierno bolivariano.

La disminución del 70% de la producción nacional entre 2013 y 2020 se debió principalmente a:

1) El bloqueo a PDVSA que generó la caída de 78% de las exportaciones petroleras afectando los ingresos en divisas necesarios para importar insumos, materia prima y bienes de consumo final y, obligándonos a echar mano de nuestros ahorros (las reservas internacio nales) que también han disminuido 79% durante el mismo período.

2) El ataque al bolívar. que asciende a 1.726.121.979.187% desde el 2013. Al inducir la depreciación del bolívar, el imperialismo afectó directamente los costos de producción generando un aumento de todos los precios de la economía que han variado 29.795.586.292% desde 2013 y con ésta la pulverización del salario real en 99%. Esta caída del poder adquisitivo ha implicado que los hogares disminuyan sus cantidades demandadas, por lo que, los productores, han cerrado sus puertas. El ataque al bolívar también tiene efectos sobre el financiamiento del presupuesto de gasto público impactando los servicios que presta el Estado. Es el arma más poderosa, tiene por lo menos 4 efectos: inflación, deterioro del salario real, caída de la producción, desfinanciamiento de la Administración Pública y la dolarización de facto.

3) La decisión del BCV de recortar la cantidad de dinero real, la cual ha disminuido 91% desde 2013. Esta política monetarista ha impedido el ajuste de los salarios nominales de la administración pública potenciando los efectos negativos que busca el ataque al bolívar de deteriorar el poder adquisitivo y, por esa vía afectar las cantidades demandadas y con ella la producción. Esa política también ha impedido garantizar un suficiente financiamiento al Estado para la prestación de sus servicios, los cuales se han visto deteriorados, contribuyendo al discurso del imperialismo de la supuesta necesidad de privatización debido a la “ineficiencia” del Estado. Mientras el Ejecutivo Nacional hace grandes esfuerzos por empujar los motores productivos, el imperialismo, con el ataque al bolívar, hala en sentido contrario aprovechándose de la fuerza de inercia permitida por el BCV. Esta política, además, ha dejado libre el paso de las tropas del enemigo en esta guerra no convencional, el dólar.

A la política de recorte de dinero se le suma la de “flexibilización” del mercado cambiario que no solo no ha contribuido a que desaparezca dolartoday como habían asegurado, sino que tampoco han llegado las inversiones extranjeras a nuestro país como lo habían vaticinado. Por el contrario, en un escenario de permanente depreciación inducida del bolívar, ha incentivado a la fuga de las poquitas divisas que están ingresando por exportaciones.

4) En 2020, para rematar, apareció el Covid-19 y se incorporó a los factores explicativos de la caída de la producción, que en 2020 se estima fue del 20%.

“Cambio” en la Casa Blanca

La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca este año 2021 no implicará el cese del ataque al bolívar. Por el contrario, son precisamente los demócratas los principales artífices y promotores de esta arma porque son los que están directamente vinculados a los dueños de la Reserva Federal, es decir, quienes manejan el dinero en EEUU. No es casual que los fenómenos inflacionarios, los intentos de dolarización y las dolarizaciones en Nuestra América se hayan registrado durante el gobierno del demócrata Bill Clinton (1993-2001). Incluso en Venezuela, según declaraciones de Steve Hanke, asesor de Rafael Caldera y ahora asesor de dolartoday, estaba listo el decreto de dolarización en 1996.

Joe Biden no solo fue el vicepresidente de Barack Obama, sino que, además, al igual que todos los candidatos presidenciales demócratas, contó con el financiamiento de George Soros quien es fundador de la Open Society Foundation, organización “filantrópica” que recibe financiamiento de, nada más y nada menos que de los Rothschild y de los Rockefeller, principales dueños de la Reserva Federal (FED). Fueron los Rothschild quienes dijeron: “dadme el control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte sus leyes”.

Open Society Foundation también financia al Instituto Albert Einstein fundado por el artífice de las revoluciones de colores y de las acciones de las guerras no convencionales, Gene Sharp, y también financia al Centro Internacional para el Conflicto No Violento (INCI) que recordemos fue, a su vez, el financista del grupo JAVU. Para seguir hilando los vínculos, debemos decir que el INCI fue fundado por Peter Ackerman quien además de haber sido cofundador del Instituto Albert Einstein con Gene Sharp, fue director y forma parte del Instituto Cato, organismo asesor (a través de uno de sus principales miembros, Steve Hanke) del portal dolartoday, página web a través de la cual atacan nuestro bolívar. Como ven, todo queda en familia.

Es probable que con el gobierno de Biden haya un “acercamiento” y un “diálogo”, incluso una “flexibilización” del bloqueo económico. De hecho, algunos voceros estadounidenses del ala demócrata han manifestado estar en contra de las “sanciones” contra Venezuela, no porque no compartan el objetivo de derrocar la revolución bolivariana, sino porque consideran que estas acciones nos victimizan ante los efectos de otras armas más poderosas, específicamente el ataque al bolívar. Basta leer los tuits del profesor Hanke, repetimos, asesor de dolartoday, quien, mientras promueve la dolarización en nuestro país, ha criticado incesantemente a Trump por la intensificación de las “sanciones”.

En el marco de un eventual “acercamiento y diálogo”, los demócratas, con su estilo silencioso y encubierto, no cejarán en sus intentos de torcernos el brazo con su ataque al bolívar el cual funciona como un torniquete que aprietan y aflojan buscando lograr por lo menos 4 objetivos no excluyentes: 1) forzar negociaciones que privilegien sus intereses económicos, políticos y geopolíticos, o sea, hacerse de nuestras riquezas, especialmente petróleo y oro; 2) la dolarización formal para tratar de rescatar el valor del dólar atornillándolo en la economía con mayores recursos del Planeta, o  sea Venezuela, lo que además le daría una significativa ventaja en la guerra  no convencional que EEUU libera contra China y Rusia, 3) derrocar la revolución bolivariana y por lo tanto, contener el socialismo, siempre con la amenaza a la paz como una carta bajo la manga; 4) garantizarse el poder en Venezuela, incluso a cambio de no tener, necesariamente, el gobierno.

Lo que no ha terminado de entender el imperialismo es que luego de 500 años de lucha por la independencia, el pueblo venezolano junto con su fuerza armada, herederos de Guaicaipuro, de Bolívar y con el morral de Chávez en la espalda, no cederán al chantaje ni a las amenazas de ningún imperio.

El 2021, será un año más de lucha por la independencia y la soberanía y así, los venezolanos, conmemoraremos el Bicentenario de la Batalla y Victoria de Carabobo. “Por fortuna se ha visto con frecuencia un puñado de hombres libres vencer a imperios poderosos”. Simón Bolívar, 12 de octubre de 1818.,...//...)))HOLA,...MIRA, LO QUE HE EDITADO,...EN EL BLOG SIMBIODIVERSIDAD.BLOGSPOT.COM ¡¡¡¡. -- ¿ QUÉ TE PARECE,....CHABALETE,...¡¡¡¡.

Luciano Medianero Morales lukymlg@gmail.com

14:24 (hace 0 minutos)
para Salvador

తనతో వెళ్తున్నారు

jueves, 21 de enero de 2021

EL BITCOIN,... EL 'LOOK' DE MELANIA TRUMP PARA ABANDONAR LA CASA BLANCA,...Y LAS RESISTENCIAS SOCIALES DE LA HUMANA COMUNIDAD UNIVERSAL,...¡¡.

 

ESTO, ES UNA PARTE,....SIGUE EL TRABAJO,....EN EL SIMBI-BLOG

JUEVES, 21 DE ENERO DE 2021 // BLOG. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

SALVA E.H. Y ER BITCOIN,...MANDADO ER ARCHIVUS DEL LUKYDEMÁLAGA ¡¡¡¡¡. DÍA 21/ENERO/2.021// ¡¡¡¡. - UNO, PAL 69, EROS, POR-LA ¡¡¡. YA SOLO FALTA 10 DÍAZ, SEÑORXS Y MAMMA AZULILLA,... ¡¡¡¡.

 

,...)))).,...//// : PUBLICADO Y EDITADO; Y CURRADO POR LUKYDEMÁLAGA.   29006.

ARGENTINA PENSIONES

Jubilados se manifiestan en Buenos Aires para pedir aumentos en las pensiones

EFEBuenos Aires18 dic. 2018







https://warp.la/tom-waits-bella-ciao-184616      POR EL "" COMUNÍSMO PROLETARIO "",...Y LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANA-HUMANIDAD, PROLET-POPULAR,...O SEA, MULTIPOPULAR, UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...¡¡¡¡¡. GENTES LIBRES, RESPONSABLES Y SIN MALOS ROYOS, NI CHUNGOUS COLEGUEOS DE PASTILLONONAS NI POLVOS TALCUS,...NINÁ DE PORQUERÍA EN LAS VENAS DE LAS JODIDAS LLAMARÁS""",...¡¡¡¡.





Vídeoshttps://www.youtube.com/watch?v=C_ExmXKFgMI&feature=emb_rel_end

PARECE, QUE SON GUENUZ,  lukydemálaga.   29006. : BAIS, QUE ZUS VAYS, NOM JOVENES"" ¡¡ : 

EL 'LOOK' DE MELANIA TRUMP PARA ABANDONAR LA CASA BLANCA

Ver nuevos Tweets

¡¡ "" ,... el bitcoin es un código encriptado asociado a una dirección de bitcoins que se guarda en un monedero de bitcoin que sí pertenece a una persona física. "" ¡¡.

ESTAMOS ESTUDIANDO ARGO, ESTE ASUNTO, DE FUTURA IMPOSICIÓN SOCIAL GLOBALMENTE,...¡¡¡¡; SEGÚN HAN DICHO MUY SERIAMENTE EN LAS TVs, HISPÁNICUS, DESDE HACE UNOS DÍAS ATRÁS,....Y ES UNA CAMPAÑA-MENTALIZACIÓN,...¡¡; POSIBLEMENTE, PORQUE LA R.P. CHINA Y OTROS ESTADOS, LO TIENEN IMPLANTADOS,....¡¡¡¡. //-- ¡¡ CUANDO, NO SE SABE, DE ARGO, QUE SOCIALMENTE SE VA IMPLENENTANDO, LO MENOS, QUE SE PUEDE HACER ES ESTUDIAR, ER-AZUNTÓ ¡¡¡¡.  -- HEMOS REALIZADO UN EJERCICIUS,...EN TOTÁ,...¡¡ SEGÚN MIS DATOS PROPIUS ¡¡ : POS EL CAPITAL ACUMULADO MUNDIALMENTE ES DE UNOS 2.900 BILLONES DE DÓLARES,...QUE NOS DÁ COMO UNOS 20.000 BITCOINS,... OJO, SEGÚN, LO QUE HEMOS ENTENDIDO, Y DIVULGA, EL ECONOMISTA.ES, DE 21/ENERO/2.021 : 

[[ https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/10975140/01/21/JP-Morgan-ve-al-bitcoin-sobre-los-146000-dolares-a-medida-que-desplaza-al-oro-como-valor-refugio.html // :      Divisas

JP Morgan ve al bitcoin sobre los 146.000 dólares a medida que desplaza al oro como valor refugio,...¡¡ ]].

¡¡ OJO, OTRA VEZ,... : " ELCAPITAL ACUMULADO HISPÁNICUS, SEGÚN MIS DATOS, RONDAN LOS 40 BILLONES/DÓLARES,... QUE SERÍAN, UNOS +--, : 277 BITCOIN ¡¡¡¡. -- BIEN, COMO ANTES DIJIMOS DE QUE HABÍAN EN TOTAL MUNDIAL UNOS 20.000 BITCOIN,...Y EL HISPÁNICUS ES LA 72,2 ABAS, HABAS,-- HOY, LAS TENGO, PÁ ALMORZAR,...LA HA PREPARAO, LA COMPA, Y NO HA QUERIDO, QUE YO HICERA LAS JABAS", YA QUE YO LAS AGUS", DE OTRA MANERA, U MANÍA DE HACERLAS,...¡¡¡¡. -- O AVAS, PARTES DEL TOTAL MUNDIAL-GLOBAL,...POS NOS SALEN ESOS 277/BITCOIN,...QUE PARECE UNA PEQUEÑA CANTIDAD,...PERO ES QUE EL BITCOIN, VALER ALGO ASÍN, COMO 146.000 MIL/DÓLARES,...CASI NÁ,...COMO DER OTRO PELUKÍN,...TÓ, GIRO, TERMINAO EN KIN,...DE PEKIN-CAPITAL DE R.P. CHINA,....ZUS DAYS LUKYN,....O ES QUE HACE FARTA DAR LUZ-ELÉCTRICA A LAS GENTES DE LA REAL CAÑIN, DE LA GERMOZA MADRIZ,......Y ARGU DE COMER Y PODÉ LEVAR UNA VIA DINAMENTE, COMO TO HIJUS DE REY FELIPE VI,. O DE SU PAPI, JUANCA I.-, DE CUALQUIER MILLONARIU DE BITCOIN, PORCUA-CUÁ, NOL, IS POZIBUUL,...COJONES REALES DEL ESTADIUS DEL BIENESTAR DER SOLAMENTE LOS DER CAPITAL A RRIBISTA TOUS-TOO,...¡¡¡¡¡,...ETC,... Y MÁ ETCÉTERA,....A TRABAJÁ A LA ERA, TO ER MALO PERZONÉ,...¡¡¡¡. 

Medios de encabezado
El 'look' de Melania Trump para abandonar la Casa Blanca
El matrimonio Trump ha abandonado la residencia presidencial sin querer dar la bienvenida a los nuevos presidente y primera dama.
luciano medianero morales
Comparte tus pensamientos

El 'look' de Melania Trump para abandonar la Casa Blanca

Imágenes históricas, profecías autocumplidas, un protocolo a medida de su ego y una sucesión de estampas irrepetibles. Hoy se acaba todo.
Academic blog in academic google 在学术谷歌学术博客
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 mar 2015
Blog acadêmicoacademic blogblog academiqueel blog academicoبلوق الأكاديميةవిద్యా బ్లాగ్აკადემიური წაკითხვა学术博客
10
8174
La Universidad y su pedigrí
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 dic 2014
V Congreso sobre la Corrupción y el Acoso en la Universidad Públicaadm.atuspain@gmail.comhttps://twitter.com/ATUspain/próximamente
3
5464
ofrécele ayuda al errejón
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2014
En el ciberfuturo donde nadamos una institución diferencia lo presencial carece de sentido está incluso más allá de lo retrógrado y we merit urgently a radical change in unis
4
8536
Legalidad_del_cannabis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2014
9
5118
podlemos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2014
24
11692
#podemos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2014
9
6127
echolocalization -echolocation
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ago 2014
advanced searchbusqueda avanzadaecholocalizationecholocalization -echolocationecholocationecolocaciónecolocalizacióngoogle
4
7666
Ecolinguistic Activism through Acoustic Ecology...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ago 2014
echolocalizationecholocationecholocation and echolocalizationecholocation: the great absence in ec(h)olinguistics?ecolocation
4
5959
Podemos nos juntamos el 1 de Julio
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 jun 2014
circulo educaciónfacultad de ciencias de la educaciónmalagauma
5
5652
recivilization: possitive ecology in disaster areas
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 18 jun 2014
Hope and Despair in Environmentalism
1
6189
Teacher Blogger
que fuerza tienes superbibencia
que fuerza tienes superbibencia
Publicados
• 14 jun 2014
Blogger and TeacherGoogle ScholarTeacher Blogger
1
5971
internet
que fuerza tienes superbibencia
que fuerza tienes superbibencia
Publicados
• 14 jun 2014
Google AcademicoGoogle Scholar
0
3136
La Escala Humana: Las ciudades para las personas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 jun 2014
0
2959
Eskwela
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 may 2014
flipa en colores coloega...
0
2731
A Theory of Strategy – Learning From China From walking to sailing
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 may 2014
0
2426
0.0 iNDICE
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 may 2014
0.0 indexindexindicereiniciar chamanrestart shaman
0
1961
HAZ SALTAR LA BANCA
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 abr 2014
Hervé FalcianiSALTAR LA BANCA
0
1953
Especulación y caciquismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 abr 2014
José Manuel Naredo
0
2452
Fritz the Cat-Full-the-movie
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 abr 2014
#FritzTheCatFullMovieFritz The Cat Full MovieFritz the CatFull Movie
0
2992
Qué es Complaciencia?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 abr 2014
0
2445
Una Epistemología del Sur
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 abr 2014
0
2965
Collapse / Non Collapse
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 mar 2014
0
3050
A Journal of Polemology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 mar 2014
A Journal of Polimaticspolemologypolimato
1
3052
Abrazo Metropolitano
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2014
Abrazo MetropolitanoMetropolis / MerdopolisOn Wholly Capricious and Criminal Transport System
1
1252
The medical rationale category and a new epistemology in health
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2014
0
727
Austerity, Stimulus or Post-growth for Europe? (Brussels, 21 March)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 mar 2014
21 March)AusterityStimulus or Post-growth for Europe? (Brussels
0
85
Las Redes Sociales. Tipología, uso y consumo de las redes 2.0 en la sociedad digital actual
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
David CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
0
34
La Web 2.0: La revolución social de Internet
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
0
25
La salud de las web universitarias españolas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
Isidro F. AguilloMike Thelwall
0
18
Cómo mejorar el posicionamiento en el ciberespacio
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
Ana Bulnes Fraga
0
39
Pasado, presente y futuro de la Universidad Colombiana
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
0
33
¿Qué es el Ciberespacio?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
0
79
Comunicación y construcción de conocimiento en el nuevo espacio tecnológico
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 mar 2014
Comunicación y construcción de conocimiento en el nuevo espacio tecnológicoUOCUniversitat Oberta de Catalunya
0
29
Blogging as Conversational Scholarship
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 mar 2014
Blogging as Conversational ScholarshipMelissa Gregg
1
415
Africa es el futuro
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 feb 2014
ARTÍCULOS DE PRENSAasociación Ayuda Urgente a África
0
129
The Violence of Organized Forgetting
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 feb 2014
Henry A. GirouxНасилие организованной забвенияالعنف من المنظمة النسيانसंगठित भूलने की हिंसा
0
65
JORNADAS SOBRE VALORACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD -UMA
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 feb 2014
CSIFJuan Antonio Mora MéridaMª Victoria Trianes TorresValoración Investigadorauma
0
43
meid-in Islam
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 19 feb 2014
AndalusiaAverroesIbn Rushdandalus
0
98
Gamonal marco el camino, ahora lavapies
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 2 feb 2014
0
42
Cognitive Dissonance
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 12 oct 2013
0
127
Anonymity As A Great Liberator
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2013
0
68
Silencing scientists
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 sept 2013
0
63
Mobbed! A Survival Guide to Adult Bullying and Mobbing
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 ago 2013
janice harper
0
155
Pedagogia Del Oprimido (capitulo uno) de Paulo Freire
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 25 jun 2013
0
475
Pedagogy of the Oppressed: Noam Chomsky, Howard Gardner, and Bruno della Chiesa
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 24 jun 2013
Askwith ForumHarvardEducationYoutube
0
93
Bitácora
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 23 jun 2013
0
19
China warns it will execute serious polluters
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 22 jun 2013
china gov suicide?
0
23
"Classroom Political Ecology"
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 22 jun 2013
0
40
El código Piraha o la gramática feliz
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 jun 2013
El código de la Amazonia o gramática de la felicidad)daniel everettexamenes y disciplinas superdisciplinarias en extinciongramatica universal en extincionjihahitihijipiraha
0
111
Esto es una bala ¿una qué?
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 26 may 2013
This is a bullet does a what?Это пуля делает что?هذا هو رصاصة يفعل ماذا؟यह एक गोली एक क्या करता है?
0
3257
Vacas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 may 2013
0
34
Sufi Soul: The Music Of Mystic Islam
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 9 may 2013
http://www.youtube.com/watch?v=nRh-c36psHU
0
61
viaje Tectónico a India
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 9 may 2013
Gaya-travelson the submarine face of Grandaughter Gayatectonic collisionvisit your shared earthly Caligraphies
0
47
todos los temas tratamos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 may 2013
0
31
"Shortbus," (written & directed by John Cameron Mitchell; USA, 2006)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 abr 2013
shortbus full movie
0
140
The Biology of Creativity
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 abr 2013
Creativity Insight and Diffuse Attentionintento impecabilidad acechar ensoñarsimbiodiversidad sinsostenhabilidad simbiodomotica simbiocibernetica
0
64
Sensomics
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 abr 2013
0
119
Metafora o traslacion
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 abr 2013
0
80
google qué grasioso eres
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 abr 2013
0
50
La Ciencia sin Sujeto ¿Un Limbo Legal de Arresponsabilidad?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 abr 2013
el regreso del sujeto by Ibañez
0
312
Who will protect the land from reckless development?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 mar 2013
1
3846
diga trentitres
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2013
0
73
Corrupción. Un enfoque integrado
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 feb 2013
Isn't She Lovely
0
218
Chamanismo e Internet
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 feb 2013
Bases para un Irracionalismo Sistemicogentileza de El Paisjosep maria fericgla
0
54
Mi Dulce Niña
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 27 dic 2012
0
163
Antonio Gramsci’s Theory of National-popular And The National-democratic Transformation In The Philippines
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 dic 2012
AugustinianBy E. San JuanJr.
0
51
Antifragile: Things That Gain from Disorder
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2012
NASSIM NICHOLAS TALEB
0
107
Inundemos la Confederacion Hidrografica del Ebro 15D
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2012
no al recrecimiento de Yesa
0
73
¡EXA-MIERDA! ¡Exámenes a la Mierda!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2012
1
80
dime un secreto algo que te atraiga
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2012
all the rest is historylook at your atractor and flow across it
0
64
why university 1.0 were obsolete
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2012
amalael documental probmente más completo e integrador de la consciencia modernay tu que sabes
0
65
Kissing and kissing and kissing
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2012
0
30
Urban Animal Husbandry
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2012
104 alternativa
0
96
103 alternativas: la comida que pisamos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2012
Josep PàmiesLa comida que pisamosferal edible plantspermaculture foreverplantas antes cultivadas y ahora silvestres
0
215
101 alternativas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2012
un impulso descomunal a la bici
0
49
"car and climate change"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2012
0
82
Dangerous Memes
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 nov 2012
Daniel Dennett
0
86
What starts here accelerates the destruction of the world
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 nov 2012
Joseph J. BishUTUniversity of Texasmaybe universities are going from now to definitely stop the destruction of the world
0
131
32 millones de viajes al día
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 nov 2012
Stylonychiamexicotransporte publico
0
111
Restoring Human Progress
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 nov 2012
Rick-Szostak
0
121
Instant Follow Back
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 21 nov 2012
0
103
La democracia de internet propicia una nueva revolucion social
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2012
La democracia en internet propicia una nueva revolucion sociallacrymaria olorsolo cientifica?solo de consciencia?solo espiritual?solo social?solo tecnologica?
0
82
internet y democracia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2012
0
82
common sense and scientific interpretation of human action
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 19 nov 2012
Alfred Schuetzmusarañitaphilosophy and science of common sensesuncus etruscus
1
183
Be Fully Aware
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 19 nov 2012
Mellisuga helenaezunzuncito
1
93
Sociology in Social Movements
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 19 nov 2012
Dicopomorpha echmepterygis
0
103
Rafeef Ziadah - "Nosotros enseñamos vida, señor"
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 19 nov 2012
0
147
Tuvan Throat Singing
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 nov 2012
0
81
about web 0.0 and or magical quantum echolocation: a practical guide
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 nov 2012
Paedociprisabout web 0.0 and or magical quantum echolocation: a practical guide
0
64
echolocation consciousness
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 17 nov 2012
Bumblebee BatCraseonycteris thonglongyaiHog-nosed BatKitti's Hog-nosed Bat
0
89
MOOCs–Massive Opportunity or Digital Hype?
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 nov 2012
MOOCs–Massive Opportunity or Digital Hype?
0
160
#28N lacompluenlacalle
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
acaro Varroa
0
94
la formula del gran hermano
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
0
81
the joy of txt
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
Ammonicera fischerianahybridizing techscanner makesmaravillas when taking natural and artificial together
0
80
txtng: the gr8 db8
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
Dicomorpha echmepterygis
0
483
texting
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
Prochloron
0
157
telegraphy
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
Thiomargarita namibiensis
0
127
sms language
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
#txtng:thegr8db8co rregere is what masses makes in ternet each instantsapillo parterosmswithout capitalswithout vowels
0
130
"escribir sin mayusculas"
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
0
141
"writing without vowels"
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
0
67
Steely Dan - Aja (1977) Full Album
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
0
103
*Clear Path* to Universal superConsciousness II...for Scientists: Quantum Mechanics, Echolocation & Synchronicity
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
0
101
"writing without capital(istic) letters"
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 16 nov 2012
0
54
divercity cuidad compa
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 15 nov 2012
#cuidadcompa#divercityanna l tsingbacterial linguistic communication and social intelligencebacterial motordiverciudaddivercuidad
0
175
for those who love diversity perhaps a project of capital-and-state unmapping is required
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 15 nov 2012
Cereals domesticate humansHaraway’s concept of companion speciesenvironmentalhumanities
0
42
entrevista dr. cristobal cobo romani
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 nov 2012
empieza por las minusculas y terminaras preguntandote si H' del modelo estandard no es equals to sensation as tropism unityminusculizar
1
84
kuntsler dissects car-pitalism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2012
Baños del Carmencon kunstlercuidao escalonyotambienjeremisíaco
0
155
En Cuantas Aulas Habéis Hablado de Sandy?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2012
0
68
Mi Radiografiar Cómplice Jorge WagensBerg
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2012
0
94
PostHumanist BioTechnology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 nov 2012
all biology is technologyanthropobiotechnologyel giro biotecnológicosubjectivitythe technological turn
0
738
Arroyo / arrollo ?¿
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2012
Sobre la crisis de la humanidad y su posible superacióncAr mANIA A critical history of transportcoche arrolla planeta
0
85
Flash Floods: Si hay riada, no cruces
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2012
In Flash Floods Turn Around Don't DrownMore than half of the fatalities are trying to cross flooded intersectionssi hay riada espérate antes de cruzar
0
709
City Cycling
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 8 nov 2012
0
70
Preguntas de Antonio García
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 8 nov 2012
Huelga 14N
0
113
“Another science is possible!” A plea for slow science
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 nov 2012
0
66
Stengers and Starhawk, or Shamanism Hammering
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 nov 2012
StarhawkVIDEO Isabelle Stengers and Donna Haraway The Whitehead Research Proyectcapitalism sorcery Breaking the Spell or and 1.0 arrelationship
0
149
Plantas antes cultivadas y ahora silvestres
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 nov 2012
Tal como viene la otoñácat etnobot alcornoc alesforoantiguo.infojardin.comnite digopan dehigo...ñam ñamqueahorita tecomes abocaos delamataydelashierbashierbas nitecuento
0
198
Steven Ho NeoCartography
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 nov 2012
desde #laZimby vamos añadir las collejas mostazas y coles y rabanillas y lo que tu quieras #totaltranshttp://www.neogeoweb.com gracias
0
89
CAMBIO CLIMÁTICO: LA CIENCIA HABLA Y LOS POLÍTICOS CALLAN
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 nov 2012
#sandybotaobamaCAMBIO CLIMÁTICO:LA CIENCIA HABLA Y LOS POLÍTICOS CALLANsi ahora los movtos sociales siguen callados...
0
142
Avisos para los que se manifiesten contra el cierre de las líneas férreas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 nov 2012
0
98
#SandyBotaObama
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 2 nov 2012
#burrofuturr#sandybotaobamaIt's Global WarmingStupidcaligrafia armenia
0
541
el chamanismo como exorcismo del capitalismo
er rizón der pascuón (quesenos) avecina
er rizón der pascuón (quesenos) avecina
Publicados
• 1 nov 2012
#elmonismachamocomocisorexdelmolistapica#molistapicael monismacha moco mocisorex del molistapicaentorno al CAC
1
119
ni feminismo ni anarquismo ni socialismo ni capitalismo
er rizón der pascuón (quesenos) avecina
er rizón der pascuón (quesenos) avecina
Publicados
• 1 nov 2012
omsiratinumoc
0
47
El Capitalismo Zona Catastrófica
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 30 oct 2012
Agustín el Zurraen barrilitos de madera hinchada y fresca...la biogeografía es iba ensanchando y achicando nosmi saber cherineromimaestroy el soniquete del agua fresca del Barao
0
83
#minus80percentCarsEqualsClosingNuclear!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 oct 2012
0
54
¿Tenías antes un blog llamado porno-ciencia?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 oct 2012
1
348
Parar el Mundo. Transfrutar la Sensosfera
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2012
0
57
Spectral biomimetic technique for wood classification inspired by human echolocation
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 17 oct 2012
0
167
"Fui a decirles que están gobernando de espaldas al pueblo"
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 3 oct 2012
0
95
Is This Another Way to Avoid Alzheimer's?
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 2 oct 2012
Getting out may save your brainand ours...
0
47
#25S: Querida Cristina, tenemos que dimitir, sobre todo tú... (EPISODIO CUARTO)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2012
0
27
El 29 de septiembre volvemos a rodear el Congreso de los Diputados…
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2012
0
51
"Agárrate a la brocha que me llevo la escalera". La Ecología del Desarrollo y la Revolución Naturalista
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 sept 2012
Gaia is common biological senseerrerror is heressyimagereputationtake
1
210
mimouX. An e-mail, a ring and a house sparrow
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 sept 2012
0
31
Democracia 4.0 | Democracia 4.0
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 sept 2012
0
86
Love Your Monsters « (((Knowledge Ecology)))
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 sept 2012
U-aula vs. Aula esclavacronica universitaria de sur para la umalas aulas empequecen ante europa
0
36
El Aula Esclava: El tendón de Aquiles del Capitalismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 sept 2012
0
93
El Aula Esclava: Una Fábrica de producir Fascismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 sept 2012
1
108
Blogging and academia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 sept 2012
1
104
en-harvard-se-aprende-a-ser-feliz/
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 ago 2012
KomoHarvardMasGugelmasMITLaEduAlterEsalaSchoolbigespacioGenialidad deTeclaAtascadaerase-una-regla-detreshttp://ideasvida.wordpress.com/2012/03/03/en-harvard-se-aprende-a-ser-feliz/sincostarunDuro
0
108
La Educación Prohibida
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 ago 2012
Eliane Elias Light My Fire
0
99
From Baby Gaia Shower to Chinchirrina: The Linguistic Social-Ecological System
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 ago 2012
1
251
Con tus 4 mil 500 millones de Años a tus Espaldas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ago 2012
permacultura
0
100
00 Incorporating ‘the earth and skies, the winds and rocks’: nature as an active participant in conflict transformation and peacebuilding
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 ago 2012
0
53
0 Agustín Antúnez: “Si en 24h tenemos un millón de visitas, al día siguiente haremos orgías en las aulas”
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 jul 2012
Crisi che crisiCrisis what crisisKrisecrise quelle crisequina crisi ni crisiqué crisis ni crisiswelche Krise
9
2593
1simbiodiversidad.blogspot.com: A Wild- or/and A Meta-Blog?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 jul 2012
Crisis wat een crisisKriisi mikä kriisiأزمة ما أو أزمة危机危机或危機か危機か
0
58
2La Banca Esclava y el Inconsciente Colectivo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 jul 2012
inconsciente colectivoinconsciente colectivo de un subcolectivoinconsciente colectivo de un subcolectivo insignificante en terminos significativosinconsciente subcolectivo
0
45
3Medical Diversity. Annotated Bibliography
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 jul 2012
Krise hvad krise ellerKrizo kion krizokrisis wat krisiskriz ki sa krizmedical diversitymedical pluralismΚρίση τι κρίσης
0
73
4Alien Tongues: The Language of Things
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 jul 2012
KrizaKriza ono krizaKrízakaj krizačo krízaՃգնաժամը `ինչ ճգնաժամ위기 어떤 위기 혹은
0
39
5Stuart Kauffman Reading Group
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 jul 2012
Argyfwng beth argyfwngKriis mis kriisVálságkrisis apa krisismilyen válság vagyמה המשבר משבר אוसंकट संकट या
0
45
6Nadie Escribe con colores en Internet
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 jul 2012
0
77
7¿Biology = Ecology?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 jul 2012
Crise que criseCriza ce crizaKreppan hvað kreppadiscrimine quod discriminekrizė krizė arbaبحران بحران و یا
0
58
8Bruce Lipton: reWriting the Unconscious
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 jul 2012
0
48
9coRevolution: Coevolution among Social, Scientific and Technological Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 jul 2012
0
89
10Valoracion Academica de los Blogs
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 jul 2012
0
40
11Anarchist Epistemology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 jul 2012
0
76
12Liquidfeedback - Interactive Democracy
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 jul 2012
5
67
13Consulta al Doctor: ADD & the Classroom
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 jul 2012
0
123
A Buen Entendedor: clic & clic
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 jul 2012
0
35
The Humanities 21th Century Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 jul 2012
0
58
Phenomenology of a Glance. Edward Casey
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 jul 2012
0
55
We Are SuperMan
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 jul 2012
0
39
De la (supuesta) democracia representativa a la (efectiva) democracia participativa
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 jul 2012
0
107
¿Fruncir el Ceño?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 jul 2012
0
195
El Ecosistema: Un Sistema de Información, Conocimiento y Lenguaje
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 jul 2012
0
93
Language Ecology as Linguistic Theory
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 jul 2012
0
20
LINGUÍSTICA, ECOLOGIA E ECOLINGUÍSTICA
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 jul 2012
0
512
Simboli, Veritá e Forme de Vita
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 jul 2012
0
112
Notas para una r-evolución
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 jun 2012
demesmemeplexesmemes
1
389
Evolution of Words
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 jun 2012
0
29
Evolution of Language
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 jun 2012
0
45
26 holon = fractal = qualia =meme
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 jun 2012
1
360
The Piraha as Lineal Time Brokers
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 jun 2012
0
141
La creatividad en Charles S. Pierce
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 jun 2012
0
88
El cenizo - Chenopodium album - Lamb's Quarters
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 jun 2012
1
417
Pensamiento y Lenguaje. Teoría interaccionista
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 jun 2012
1
2671
A Joaquin Araujo y "su" kontaminación mental
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 jun 2012
0
174
co-Ignition Now! re-Distributing Cognition
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 jun 2012
0
153
La imaginación se despierta a través de la percepción sensorial
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 jun 2012
1
176
Making Transparent The Actual Triple Global Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 jun 2012
0
318
un enorme volumen de activos tóxicos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 jun 2012
0
249
Ecological Economics for a Glokal Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 jun 2012
0
94
The University of Málaga Social-Ecological System
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 jun 2012
0
66
Seeking the foundations of cognition in bacteria
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 jun 2012
0
63
Consequences of Panpsychism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 jun 2012
0
45
39 Si hay rescate, que sea en 3D
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 jun 2012
0
31
Abduction or Shamanism Rebirthing within Western Modern Science
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 29 may 2012
abductionshamanism rebirthingwestern modern science
1
304
Creative Abduction as Active Shaping of Knowledge
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 may 2012
Peirceabduccionadivinacioncreatividadimprovisacionlogica de la sorpresalogica del descubrimiento
0
68
Reinventing the Sacred
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 may 2012
Stuart Kauffman
0
59
Human nature is an interspecies relationship
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 may 2012
Animals may act as anthropologists themselvesEthnographers are turning to microbes as social agentsanimal anthropologyethnoprimatologysymbiopoliticsventriloquismzooanthropologyzooethnography
0
70
Conservation Biology and Traditional Ecological Knowledge
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 may 2012
0
45
Capitalist Sorcery: Breaking the Spell
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 may 2012
Isabelle Stengers
0
66
Hacia una nueva racionalidad lingüistico-comunicativa: Ortega, Humboldt, Wittgenstein
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 may 2012
0
58
Mirror Neurons + Quantum Physics + Morphic Fields + Family Constellations
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 may 2012
0
95
Cognitive Dissonance
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 may 2012
0
35
Apocalypse
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 may 2012
0
33
Anthropological Psychiatry and Philosophy of Language
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 may 2012
0
34
Alienacion Disfuncional
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 may 2012
0
35
La lengua amazigh en la política lingüística de Marruecos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 may 2012
0
139
Sensosphere and Synestesic Mind in Buddhism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 may 2012
0
150
Humanismo pericial o gramática de la libertad humana
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 abr 2012
0
58
Con toda la acritud y "descortesía" que le quieras aplicar
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 abr 2012
0
66
Highly Gifted, Asperger's or Twice Exceptional?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 abr 2012
0
193
The Characteristics of Highly Creative People
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 abr 2012
9
259
The Erased Animal
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 abr 2012
aNIMALS eRASEDthe erased animalthe euro-erased animal
1
37
Astrophysics: Prepare for the coming space weather storm
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 19 abr 2012
0
94
Autismo ¿o Divorcio Sensorial?
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 18 abr 2012
LA MAGIA DE LA SENSOSFERA
2
300
No hablar de nuestra region es una falta de educación
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 14 abr 2012
#niunainGary SneiderNo hablar de nuestra region es una falta de educaciónagarralo por los cuernos y que no te ze escapeeste meme es mu potente
2
153
Los Resultados Todos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 abr 2012
Bases Americanas arreor Irán: ¿no parece un artesto?
1
132
Anthropocene Ecology and Biogeography
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 abr 2012
0
82
Los Internautas Leen Mejor. ¡Que te dén...!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 abr 2012
Informe PISA
1
78
Shamanism: An Exploration in the “Technique of Ecstasy”
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 abr 2012
Krista Feichtinger
0
69
“Sucialismo o barbarie”: las nuevas dimensiones de una alternativa
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 27 mar 2012
Revista Herramienta Nº 42 Ecología y medio ambiente Economía
3
230
Semana del Mar: 19 al 22 de marzo 2012
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 19 mar 2012
Malaga desde el mar de AlboránSemana del Mar: 19 al 22 de marzo 2012
0
73
Boaventura de Sousa Santos ante la Abduccion de la Modernidad
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 19 mar 2012
Abduccion o logica de la sorpresaAbduction 1.0 Unidirectional UnidimensionalAbduction 2.0 the basis of creativity and recreativityAntoni Jesús Aguiló BonetBoaventura de Soisa Santos
0
110
Optimismo: Optimizando tu propia Biología
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 16 mar 2012
el optimismo esta en todas partes si no que se lo pregunten a las hermosas Mostazas junto al canal de la C. de la Justicia...
0
244
The death of the University?
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 15 mar 2012
Carlos ScolariHugo PardoThe Death of University? Cristobal Cobo
1
137
Science Is The Only News | Conversation | Edge
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 15 mar 2012
Edge is fortunately summing to youtube revolution
1
137
Foro Conocimiento y Competitividad y Copa de Vino Español
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2012
que tendrá lugar el jueves 15 de marzo en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga
4
191
Science whith-IN People
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2012
homo sapiens hembra Madonna mirando de reojothe power of attention
0
77
Luis Aguile En Buenos Aires
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 mar 2012
0
73
Sensing: a new (& old) multi- co- -operative system
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 10 mar 2012
377 × 567 - Bubelle Emotion Sensing Dress How will
0
233
Infimonikal System. We-are-all-One
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 mar 2012
infimonikal system
1
87
Open Educational Practices. Formidable David Wiley
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 mar 2012
Cristobal CoboDavid WileyOpen Educational Practicesmusic for one apartment and six drummersvideo TED
0
119
Aprendizaje Invisible. Saliendo del Cascarón de la Educación Industrial
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 mar 2012
Cristobal Cobo
0
98
Crowdsourcing improves predictive texting
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 feb 2012
1
135
Rizoma Fundación - CityWiki
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 feb 2012
0
81
((i)) Indymedia :: Athens :: New Data Process
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 feb 2012
0
128
me gusta vivir la utopia: 1 tablet x 8$?: flamencoogle: 1 tablet x 8$?: the global scientific affair: ISMA Utopia: el vago es el bogui: 1 δισκίο x 8 $;: LaZimby: Palabra Clave Para Salir de la Crisis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 feb 2012
0
66
“Efecto gurú”. El prestigio de la oscuridad
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 feb 2012
0
73
Barrapunto | Mañana, día de San Valentín, declara tu amor al Software Libre
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 feb 2012
0
44
#reSamba: la rewoluzion de Zam Balentim!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 feb 2012
#reSamba: la rewoluzion de Zam Balentimhttp://www.indybay.org/newsitems/2012/02/13/18707240.php
0
158
Twitter / @agustinant: (3) Publícalo en tu Muro h ...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 feb 2012
0
64
La Ciencia Con placer Compartiendo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 feb 2012
complaciencia: la ciencia con placer compartiendo
0
67
online network for interactive classroom
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 feb 2012
0
84
Utopianism Come of Age: From Post-Modernism to Neo-Modernism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 feb 2012
#burrofuturr#sandybotaobamaTsvi Bisk: Utopianism Come of Age: From Post-Modernism to Neo-Modernismto add here glokal effect as alotopic synchronic alternative actualy presents...
0
28191
One Tablet by 8 $? Apple: agárrate que vienen curvas...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 feb 2012
Aakash the cheapest tablet in the worldOne aakash Tablet by 8 $? Apple: agárrate que vienen curvas...
2
1429
Diversidad y Eficiencia en el Aula
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 feb 2012
diversidad y eficiencia en el auladiversity and eficiency in the classroomorthogonal vs. "U" classroom
0
449
PEO
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 26 ene 2012
#kamalayamala#p#txtng:thegr8db8
1
1230
..."no haber follao lo suficiente"...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ene 2012
#txtng:thegr8db8francisco purroyla pantera del atlaspancho purroy
0
79
Ramanujan Foundation for Creative Mathematics: Google+
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 21 ene 2012
#txtng:thegr8db8ant'nymousramanujanramanujan foundation
0
78
Blogger: erTo er Tor kah ahr yuhuiuiui:))) - Página publicada
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ene 2012
#txtng:thegr8db8
0
72
Marcus Chown s About the Universe - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ene 2012
#txtng:thegr8db8
0
138
Lawring presiosinG delo digi y TAL a lo Ta - Ak - Th - iLL.Le :)))
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ene 2012
#txtng:thegr8db8Laura Borrasnoveaviea kuantiko jarte tu polantela camerawumanchipencontractadejavue
0
121
Former missionary Daniel Everett recounts his story of losing faith to Amazonian tribe - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ene 2012
#dspnlzmrhn#txtng:thegr8db8
0
112
Losing Religion to the Amazonian Piraha Tribe - Daniel Everett - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ene 2012
#dspnlznrhn#txtng:thegr8db8
0
65
lazim8y - Buscar con Google
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 21 ene 2012
#dspnlzmrhn#txtng:thegr8db8
0
49
"Txtng: the Gr8 Db8"
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 21 ene 2012
#dspnlzmrhn#txtng:thegr8db8
0
72
SMILES FROM OFF THE ROAD - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ene 2012
#SMILES FROM OFF THE ROAD - YouTube#txtng:thegr8db8
0
55
Bélgica de Chantal Maillard - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ene 2012
#txtng:thegr8db8):((Sélgica de Chantal Maillard
1
160
- Graciassss:))) decoeur Google smsTd@S :(((
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 19 ene 2012
"he.huele.hahi":))) (((: "me.duele.aquí" #:)#..:..#:():. #...#istant-renew intranstitling:)))#txtng:thegr8db8:(((Prisonner is not the dilemabut the 1.0 scientist brain itself
0
181
juntando la parva
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ene 2012
#txtng:thegr8db8ergrano gueno zeve a lalegua
0
54
Carole King & So Far Away
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 ene 2012
#txtng:thegr8db8
0
88
# :)))
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 ene 2012
#:)))#txtng:thegr8db8
0
3092
SMILES FROM OFF THE ROAD - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 ene 2012
#smlsfrmffthrd#txtng:thegr8db8
0
73
k0Omiing of eIIge iin UUtopia: Thhe O0dyssey of an Idea
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 ene 2012
#txtng:thegr8db8k0Omiing of eIIge iin UUtopia: Thhe O0dyssey of an Idea
0
75
El ciborg del tercer ojo · ELPAÍS.com
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 ene 2012
#txtng:thegr8db8¡ests sensoreid the video araun blach chabal patinete dicese siego?
0
365
biografia_intel.pdf (application/pdf Objeto)
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 ene 2012
#txtng:thegr8db8
0
48
PAUL WINTER / EARTH - YouTube
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 ene 2012
narsisita espejoaire aguita der jevarpoyesispurisima niebla membrillera mañaneril salaillera
0
104
evisto lacolleja del tajo
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 ene 2012
#txtng:thegr8db8
0
37
Why not both-and each-one?
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 17 ene 2012
#txtng:thegr8db8aldous vs an niam gnian al final tanto pelearlos nos perdiamos su comunion amorosa enriqueciente diferenci ante...wiwa wittehwistwi tiit la colleja twitt uit der tajocantlejocerca
0
105
Symbiodiversity. Un libro maya-andaluz-amazigh del deseo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 ene 2012
Spanish google just-astranslation...
0
104
reGrowing Fifth generation: India tablets 35 dolares
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 ene 2012
#txtng:thegr8db8India Government puts a historic step at fabricating 35 dolar tablop
0
33
Agustinillo, er amahuetl der jewar niziskndi nitieyana k pringa
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 ene 2012
"kn zptitos nwos de sobrasada en un mac duounalds en la kalle UmMa...:???#txtng:thegr8db8detrasendosupercreativvidad GuayGuebyGuebkuando una sonrisapara semperey ya delante
0
151
Las sensuradojas de la vida
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 ene 2012
#txtng:thegr8db8adivine what book on dna fifty-after-holy-codice-scientistic bukno mention of Margulis and symbiogenesis?
1
155
"Las tetas de Málaga en el drae"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 ene 2012
#txtng:thegr8db8Hayesca neadoun ahojadel draecon la palabra crear donde concede prioridad semantica al verbo monoteista divino envezdeala divina mamá
1
234
Fritz Mauthner
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8Borges Wittgenstein Beckett JoyceFritz Mauthner mining thru Scopus database...
0
50
Fritz Mauthner
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8Scopus Database and UMA libraryWittgenstein Borges Landauer Beckett Joyce Morin
0
97
El Gaouli - Que justice soit faite - Subtitulado
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8El Gaouli - Que justice soit faite (Subtitulado en español)Letra incluida
0
243
La Magia de los Sentidos en David Abram
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8La Magia de los Sentidos David Abramluce lopez baraltno trouble with sensing "paradox" at-all only open your eyesunka masu traes paniolvideos de david abram en youtube
0
1912
David Abram: How Reading Affects US
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8You Can Uses Subtitles and Instantaneous translation...
0
105
reKreating fifth.generation information.society
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
"U- vs. Hierarchical-Classroom: An Harmonius Complementarity"#txtng:thegr8db8re - 創建 خامس – belaunaldi の情報 – jamiireKreating fifth.generation information.societyuma
2
930
¿Eco-Neurology or Neurotic-Brain-Idolaters?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8homenaje a tokrsito
0
114
Homenaje a facebook
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
#txtng:thegr8db8
0
30
"operacion Berlusconi"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 ene 2012
"he.huele.hahi""me.duele.aquí""operacion Berlusconi"#txtng:thegr8db8Contraevolution CiberIliteracy Left MovementsIf yu prefer enjoy images...:)))nxt sprng flwring #uaula allworld Unis
1
121
Homenaje a Berlusconi 2ª parte
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 ene 2012
#txtng:thegr8db8Homenaje a Berlusconi. diVersity and eFficiency = reFlowing reCreativity within Eco-GridSMILES FROM OFF THE ROADcaviar-noir
0
63
Homenaje a Berlusconi. diVersity & eFficiency = reFlowing reCreativity within Eco-Grid
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 ene 2012
#addthis#facebook#twitter#txtng:thegr8db8Homenaje a Berlusconi. diVersity nd eFficiency = reFlowing reCreativity within Eco-Grid
0
268
La belleza oculta de la polinización.
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 ene 2012
#txtng:thegr8db8#uaulaAll evolution is coevolution
0
53
Intersticios. El Teorema de los Huecos
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 12 ene 2012
#txtng:thegr8db8#uaulaEl Teorema de los HuecosFrancisco PucheIntersticiosgeometría transfiguralinteligencias múltiplesmultiperspectiva
0
186
Diversity x Efficiency = reCreativity within The Eco-Grid
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 12 ene 2012
#txtng:thegr8db8How Berlusconi's telecinco salvame reEmerges as Future-University-Model
0
41
Ha Caído el Cuarto Poder
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 ene 2012
#niunain#txtng:thegr8db8The Fourth Power has Already fallen
1
144
"El Gobierno tiene que Gobernar"
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 9 ene 2012
#instant-democracy#instant-university#txtng:thegr8db8#uaula
0
89
Hacia una Irreductible Perspectiva Global en la Escuela
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 ene 2012
#txtng:thegr8db8David SelbyGlobal Educat ion. Faculty 0f Educat ion. Uni v e r s i t y 0f TorontoHacia una Irreductible Perspectiva Global en la Escuela
0
56
Los cuatros mundos del chamán Serge king
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 ene 2012
#txtng:thegr8db8Los cuatros mundos del chamán Serge kingel tercer capitulo de eduglobal del KamaSutralas cuatro dimensiones de la educacion global
0
264
The bike-Hoff child-Mann day - in You-Trouble-
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 ene 2012
#txtng:thegr8db8synchronicity or arroz-con-casamiento
0
51
Albert Hoffmann: Naturalist and ChemoSpiritual leader
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 ene 2012
#txtng:thegr8db8Just hearing his naturalist love I amaze as with Husserl and Javier SanMartin as people developing a phenomenological career incubated along a wild jouth and life
1
161
Pharmacotheon Jonathan-Ott
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 ene 2012
#txtng:thegr8db8Pharmacotheon es el libro más completo y multidisciplinar sobre el tema de los embriagantes chamánicossus agentes activos y substancias sintéticas afines. ...
0
485
#om:).);) Shakira - Hips Don't Lie ft. Wyclef Jean - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 ene 2012
con tanto blog revautisao pareidolia mente pues me despisté y lo mandé "pa onde noe ra (((;
0
263
M8m8 en Sanskrit8
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia es 8lvidar cuando las Eur8pedas iban al médik8 a ser mast8rbadas :)))
2
309
WittgenStein 10, Dosmil años de Filosofía 0
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia is that the language of stenoic biology of language is out-of-(an-active)-body
0
60
"optimism measured as visible eyes surface"
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia Ende einer Pandemie als Faschismus bezeichnet
0
78
Copywriting THRU Copylife
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia is the reticence within wikipedos to accept New Age scientific Thruths
0
5365
"los ojos de bush"
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia e la primi de la idolia
0
27
arbusto
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia die Ende Einer Pandemia Heissen Faschismus
0
22
"goods ideas don't need to be promoted at( ¡Y Gó)o ól!"
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 8 ene 2012
#pareidolia la fine di una pandemia llamata fascismo
0
131
Shamanism: critical concepts in sociology
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 7 ene 2012
#pareidolia the end of a pandemia called fascism
0
68
David Icke - ¿Tenía razón?
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 7 ene 2012
#pareidolia the end of a pandemia called fascism
0
34
Amazonia, ayer y hoy - Luis Eduardo Luna
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 7 ene 2012
#Pareidolia El Fin de una Pandemia llamada Fascismo
0
202
As Iceland'S Great Rebellion!: Portugal,then Ireland & Greece Will Not Pay Sovereign Debt!!
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 7 ene 2012
#pareidolia the end for a pandemia called fascism
1
73
agustin
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 7 ene 2012
#Pareidolia El Fin de una Pandemia llamada Fascismo#pareidolia
0
67
Neuroecology: Neural Determinants of Ecological Processes from Individuals to Ecosystems
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#niunain
0
111
Neuro-Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
0
54
Neuroecology is Psycho-biogeography
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#Pareidolia El Fin de una Pandemia llamada Fascismo
0
57
Evolution, Alzheimer's and Neuroecology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#niunain
0
62
Human Neuro-Ecology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#niunain
0
78
Neuroecology and the Need for Broader Synthesis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#niunain
0
34
)((eco(lang)(uage(reader)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#niunain#stopINBrenda IijimaEvelyn Reillyecolanguage reader
0
32
CIEN MIL CORAZONES PARA LA PEPA - 17/18 Marzo 2012
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#niunain#stopINASAMBLEAs CONSTITUYENTEs – CADIZ 17 Y 18 DE MARZOEl soberano sólo puede estar representado por si mismorequete viva la pepa
0
218
NeuroEcology or How Hard Was the Hard Problem?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ene 2012
#uaulaThe Primacy of Movement for a whole-body-ecosystem Understanding-and-Comprehensiondissipating shadows in neuroscientists still trapped in closed-systems-skulls...
0
138
La revolución española. (1930-1937) - Andreu Nin
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2012
#niunain#stopINcnt fagocito autopoieticamente la generalitat entera ycon internet agora mas chupaito entoaviaoperacion #NIKOLAIpoum
0
108
Karteleria 15M
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2012
#niunain#stopINexpresar rotular escribir a mano nos libera de las pareidolias
0
158
Carteles del 15M
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2012
#niunainEstos son los carteles pijos los cutres van ahora...stopIN
0
27
El 15-M Incuba Acciones Globales para Primavera 2012
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2012
#niunain#stopINEl 15-M Incuba Acciones Globales para Primavera 2012
0
66
El 15M ante su Encrucijada
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2012
#niunain#stopIN15M artículo de verano de 2011
0
34
Apocalipsis ¿cuándo? Cesare Lungaretti
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2012
#niunain#stopINapocalipsis significa despejarse todas nuestras dudas
0
40
Salva se lanza a un Programa de Radio
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 ene 2012
#ninain#stopINni una infraestructura masvenga esa radio palante
0
57
Chitontiquiza: reportaje del silencio mexicano
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 ene 2012
#niunainChitontiquiza reportaje del silencio mexicanoEl Renacimiento chamanico como Revolución AnarcoepistemológicaShamanic Renaissa as Anarchoepistemological Revolutionvictor vío
0
392
Ayahuasca: Hada Madrina en Adicciones
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 1 ene 2012
#niunain#stopINinfografia redes sociales ARROBAlaquesefuelegitimos guerreritos
0
465
A Visit to fifth information revolution
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 1 ene 2012
#niunain#stopINA Visit to fifth information revolutionARROBAlaquesefue
0
156
@laquesefue, Wellcoming fifth information revolution
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 1 ene 2012
#niunainARROBAlaquesefueWellcoming fifth information revolution
0
68
Sex on the brain: Orgasms unlock altered consciousness
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 dic 2011
Kayt Sukelfreedom for orgasm orgasm for freedomnew scientistsexual autoetnography
1
311
stop REvOlUtIoN stop
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 dic 2011
dale cuerda al reloj del ratonpatrá y palante y verrás yuhu...:)))
1
131
STOP Despilfarro STOP
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 dic 2011
#niunain#stopINEeA
0
173
STOP-DEPREDACIÓN-Stop-TERRITORIO-STOP
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 dic 2011
STOP-DEPREDACIÓN-Stop-TERRITORIO-STOP
0
84
Margulis y la Revolución Global
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 29 dic 2011
Margulis y la Revolución Globalkropotkinquinta revo informaticasecond order biologysecond order sociology and cyberneticssimbiogenesisthird phenomenologyvarela husserlwittgenstein
0
234
Happy BlogDay To You...
UtopoiesystemS
UtopoiesystemS
Publicados
• 29 dic 2011
Become YourSelf Public reCreate Your First Postwordpress
0
277
Wellkoming Fifth Inforomatic Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 29 dic 2011
"fifth informatic revolution"a ver si nos vamos a ver las caras y toan yu are the worchaballa luna y yosee the next munya yuna y yu...
0
75
STOP Infrastructures! #niunain
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 29 dic 2011
"fifth informatic revolution"None More infrastructure No OneSignatories: ¿ELEVEN BILLIONS? hERE WITH SO PLEASURE THE FIFTH INFORMATICATIC REVOLUTION
0
131
http://www.google.es/search?rlz=1C1CHIK_esES406ES406&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%23niunain%2C+es+un+neutrino%2C+un+pri%C3%B3n%2C+en+undeorfin%C3%B3n
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 dic 2011
00349521316691669Ahchisssgmail.com... :))) http://www.google.es/search?rlz=1C1CHIK_esES406ES406sourceid=chromeie=UTF-8q=%23niunain%2C+es+un+neutrino%2C+un+pri%C3%B3n%2C+en+undeorfin%C3%B3n
0
568
El Auto Individual, terrorismo sin igual
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 dic 2011
El Auto Ind engaño visceralEl Auto Individual disonancia inigualableEl Auto Individual pequeñas soluciones para grandes poblemasEl Auto Individual terrorismo sin igualabduccion sin igual
1
115
Ni Una InfraEstructura Más (firma!)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 dic 2011
ni una infraestructura masniunainniunain: ni una infraestructura mas
0
66
La diversidad biocultural: hacia un análisis crítico
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 dic 2011
ECOJUSTICIAconservacion simbioticahospiTalidad planeTariasimbiodiversidadsymbiodiversitysymbiotic conservation
4
411
BlooG. a Bio&Poetic Bog&Bluk
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 27 dic 2011
bloog a biopoiesic book-blog...wid a momend...BlooG. a BioPoetic BogBlukvirgen del cadmen reflejada en la reflejada bahia
0
97
* EL 15M en la ENKRUCIJADA... *
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 27 dic 2011
0
73
Pareidolia. El Fin de una Pandemia llamada Fascismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 dic 2011
Pareidolia El Fin de una Pandemia llamada Fascismo
5
1834
"Las montañas son nuestros templos"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
74
La idea de hacer examenes a los niños
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
101
Traffic Jams ¿for ever?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
Crisis have made a significant decrease in car use and so we are on the way
0
941
The Missing Link in Northern Science: To Look at The South
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
Echoes from ancient Constantinople can inspire visions for modern green urbanism.
0
88
"Urban social-ecological systems"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
83
URBAN ECOLOGICAL SYSTEMS
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
Linking Terrestrial Ecological Physical and Socioeconomic Components of Metropolitan Areas
0
29
Human/Nature Interaction in the Anthropocene
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
DEUTSCHE GESELL SCHAFT FÜR HUMAN - ÖKOLOGIE
0
54
Navigating Social-Ecological Systems
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
Berkes Colding y Folke
0
209
SUSTAINABLE SOCIAL-ECOLOGICAL SYSTEMS: AN IMPOSSIBILITY?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
49
MIND AND NATURE A Necessary Unity
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
gregory bateson
0
45
Social-Ecological System
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
A socio-ecological system consists of 'a bio-geo-physical' unit and its associated social actors and institutions
0
252
Il Dolce Far Niente
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
491
High resilience in the Yamal-Nenets social– ecological system
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
100
Anthropogenic Transformation of Terrestrial Biosphere
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
75
Complexity of Coupled Human and Natural Systems
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
398
Artículos sobre la Revolución Informática
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
332
LA EDUCACION EN EL FUTURO
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
284
Selección de Casilda Rodrigáñez
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
0
38
La Edad Dorada vuelve con el Quijote
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 dic 2011
discurso del q
0
263
Con el pedazo de internet que tenemos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 dic 2011
tercera revolución industrial
1
77
El Pelo es una Extensión del Sistema Nervioso
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2011
En Marruecos la barba inspira respeto...
0
5568
Infimonikal System. We are all One
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 dic 2011
Infimonikal System We are all One
0
69
mimouX. An e-mail, a ring and a house sparrow
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 dic 2011
Like a Hole in a cheese: diversity x efficiency is reCreativity in The Eco-GridemimouX An e-mail a ring and a house sparrowmkptmk is The Eco-Gride of Hai Zhuge and XiaoKing Shi :)))
0
184
Natural Selection and Co-evolution——Cognition of Ecolinguistics and Linguistic Ecology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 dic 2011
ZHOU Rui-min College of Foreign Languages Henan University Kaifeng 475001 Henan China
0
189
Hyper-Active-Indigo-Digital-Natives?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 dic 2011
#niunainHyper-Active-Indigo-Digital-Natives? copy and paste: http://vimeo.com/31780978
0
59
Falacia naturalista, te contradices etimologicamente
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 16 dic 2011
Falacia naturalistaFrancisco de VitoriaJerry manderSandra Hardingte contradices etimologicamente
2
415
¿God is Good?
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 16 dic 2011
tsunami urbanizador vs Tsunami 15MOkkupaYa
0
79
La falacia naturalista
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 16 dic 2011
0
42
Falacia naturalista
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 16 dic 2011
0
48
The protesters: TIME's Person of the Year
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
27
La Inmediatez de la Experiencia en Fenomenología
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
el amor para varela esta basado en la empatía
0
54
Francisco Varela, Kitaro Nishida, Matsuo Bashō, Hans Jonas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
beleñodaniel everettembelesarsehans jonas: el fenomeno de la vidapiraha hiaitiijivarel a
1
1600
El decrecimiento y los pueblos tradicionales
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
Victor toledo manzur: dos mil millones de campesinos y siete mil lenguas indígenas nos esperan incorporar ya el estatuto indigena donde quiera que la ciudadania lo exija
0
45
steps to an ecology of mind
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
gregory bateson
0
93
Zángano
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
31
Santiago Kovadloff:conversando y amándonos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
Santiago Kovadloff reflexiona en Youtube sobre el sujeto amoroso como base de la dignidad en YouTube
0
86
*El oficio de la pasión*
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
Santiago Kovadloff
1
1569
How Ignorance Could Improve Group Decisions
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
How Ignorance Could Improve Group Decisions
2
149
Pentagon Library
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
amerika zekuriti roul in a shanging guorld
1
59
In Defense of Dangerous ideas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
edge 219 august 9 2007
0
172
INFINITE STUPIDITY
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
van y se ponen a rajar¿Cuanta Estupidez Cómo puede meterse con Internet? Después de haberse trabajado tanto para conseguir la sociedad del conocimiento (instantaneo y universal) y ahora
0
87
Culture beyond Oil
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
Not if But when
0
105
Platform is hiring – Energy Policy Campaigner
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
68
los-jornaleros-andaluces-daran-una-respuesta-contundente-a-don-cayetano/
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
43
Viernes de “la derrota al invasor” y no de “la lealtad”
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
haifa zangana
0
103
THE RISING TIDE OF HUMAN ENERGY CONSUMPTION
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
71
Ecological Economics and the Crisis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
Frederick SoddyNicholas Georgescu-Roegen lo que nos dicen es que miremos veneremos y disfrutemos el sol blando del amanecerNick Krafftuniversidad placentaria
0
84
¿Por qué "Bios" se escribe con B y "Vida" con UVE?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
1
1085
El Origen de la UVE
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
119
Curiosidades lingüísticas: la uVe
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
http://etimologias.dechile.net/?W
0
396
¿quien fue el inalfabeto q invento la "b"larga y la "v"corta ?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
303
El Invento de la Uve
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2011
0
60
Integration and Implementation Sciences: Building a New Specialization
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 dic 2011
0
1204
El Aula en Herradura es una Revolución Mundial
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 dic 2011
grupo de facebook El sistema educativo español es una mierda que no
0
80
A Global Index of Biocultural Diversity
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2011
0
474
Interactive Scale of the Universe
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2011
0
36
La Abducción del "Bien Hablar"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2011
Y si la naturaleza se reinventa ¿qué poblema existe con el lenguaje?
0
71
Text or Not Text?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2011
for THE POWER OF INTEGRATING AND IMPLEMENTING SCIENCE OUR MAIN TOOL HAVE BEEN GOOGLE
0
59
Cofradías sufíes africanas en la diáspora
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2011
0
89
Las autopistas nos traen la pobreza
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2011
Autopistas autovias aves metros aeropuertos responsables de la crisis
0
139
El coste de la adicción al petróleo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2011
0
60
El Automóvil nos lleva a la Ruina
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2011
0
138
Argentina: Se viene la Ley Antiterrorista "Para Todos"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2011
0
196
Human emissions could stretch around the Earth 63 times
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2011
0
74
Hacia la reconversión ecológica del Transporte en España
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2011
0
55
El Tsunami Urbanizador Español y Mundial
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2011
#niunain
0
174
Objective/Subjective: a objective inquire
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2011
0
36
Subjectivity/Objectivity
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2011
0
33
"Gaia es una Perra Dura"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2011
1
950
Psycho-Ontology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2011
1
91
Yamato Kotoba: The Japanese Language of the Flesh
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2011
0
107
From Pray to Play
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2011
el capitalismo ha muerto viva el neocapitalismo
0
185
Firefox se aproxima peligrosa mente
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2011
Internet Explorer 3.492 (43%) Firefox 2.583 (32%)
1
59
In Dymedia To Day
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2011
0
74
H. Sapiens Digital: From Digital Immigrants and Digital Natives to Digital Wisdom
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2011
0
59
The ContraRevolution of Ciber-Iliteracy in Left Movements
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2011
The ContraRevolution of Ciber-Iliteracy in Left Movements
1
491
Deep-Sea Yeti Crab Farms Bacteria on Its Arms
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2011
0
73
The Roots of Power
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 dic 2011
0
65
the biological roots of thinking, emotions, sexuality, language, and intelligence
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 dic 2011
0
59
The primacy of movement. Maxine Sheets-Johnstone
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 dic 2011
0
304
chrysalis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 dic 2011
chrysalid crisalida salida a la crisis
0
128
Crisis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 dic 2011
crisalida de mariposa monarca butterfly
0
77
El destierro de lo maravilloso en la España de la Ilustración
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2011
Hermafroditas y mutantes sexuales en la España de la Ilustración
0
86
Revolución egipcia, acto II
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 nov 2011
1
384
La Plaza Tahrir mantiene el desafío al Ejército egipcio
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2011
0
127
#Occupy Academia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2011
0
108
Dali in Wonderland
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
0
98
Rebelion. Las izquierdas en el ojo de la tormenta
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
0
541
BATUCADA 19j MALAGA, Television infinita
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
0
118
¡Ma.Má! ¡Una SinApoMorfía BioCultural!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
Ma.Má Una SinApoMorfía BioCultural
0
139
Desarrollo del Lenguaje Verbal en Homo Sapiens
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
Desarrollo del Lenguaje Verbal en Homo Sapiens
1
426
BODY PERCUSION FRENTE A LA COMISARIA. Televisión infinita
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
BODY PERCUSION FRENTE A LA COMISARIA Televisión infinita Who's Who DO Speaks?
0
120
Who's Who Speaks? Biology in Chomsky Language
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 nov 2011
Who Speaks At All? Biology of Chomsky Language
0
127
A Universe of Consciousness
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 nov 2011
A Universe of Consciousness EDELMANN TONONI
0
80
How to Say Clic Sounds
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 nov 2011
0
83
Chant diphonique mongol - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 nov 2011
0
95
Embodied Phenomenal Belly Danzing
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 nov 2011
0
109
Las neurociencias y el sujeto del inconsciente - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 nov 2011
0
621
******** ¡Reclamación masiva contra el sistema electoral español! ********
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 nov 2011
Reclamación masiva contra el sistema electoral español
0
223
Alianza Anarcoindia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 nov 2011
Alianza Anarcoindia
0
102
Boaventura- Epistemologia del sur - YouTube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 nov 2011
0
141
Occupy Wall Street En Vivo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 nov 2011
0
99
Fuenteovejuna, Todos los Partidos a Una
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 nov 2011
Solo mirala disfrutala acariciala saboreala y el saber se te dará por añadidura Viva la Botanica rebelde
0
151
¡Europa está mal folláááá, Ban Ki-moooon!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2011
Ban Ki-moooonEuropa está mal folláááá
0
537
http://www.zombiecrisis.org/
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2011
0
75
Duelo UMA-MIT (post de mayo2008)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 nov 2011
laZimby zemos toas :)))
0
255
Womanism as an epistemological revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2011
Project Camelot and the 1960s Epistemological Revolution
0
73
The Renaissance of Shamanism as a Anarchoepistemological Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2011
#niunainEl Renacimiento del Chamanismo como una Revolución AnarcoepistemológicaHURRA The Renaissance of Shamanism as a Anarchoepistemological Revolution
0
201
The Epistemological Revolution:
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2011
0
66
JMªZnr apuesta por un cambio dramatico para salir de la crisis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2011
¿tan dramático sería mirar desde el sur? soluciones desde el sur
0
124
El Beso de la Atlántida
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2011
already openlinked text
0
66
Un remarcable mosaico de átomos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
75
Mágala por su Equitatividad
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
60
Humberto Maturana
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
106
Francisco Varela
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
56
Casilda Rodrigáñez
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
63
Victor Toledo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
Victor toledo manzur
0
164
Pedro Arrojo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
35
José Manuel Naredo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
1
59
Chantal Maillard
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
72
Ramón Fernández Durán
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
66
Juan Torres
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
30
Jesús Garzón
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
57
Miguel de Aguilera
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 nov 2011
0
55
espOnjas-caNAles-y-puerTOS
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 nov 2011
Esponjas Canales y puertos
0
87
Argentinian research on human echolocation
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 nov 2011
0
349
Water deity - Wikipedia, the free encyclopedia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 nov 2011
0
173
Noosphere is Nested Withing Sensosphere
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 nov 2011
0
88
Chimp, bonobo study sheds light on the social brain
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 nov 2011
0
108
Ralentizar videos de youtube
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 nov 2011
0
1613
De Una Vez Démosle La Vez a La realidad
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 nov 2011
0
50
Mysticism, the Science that Injects Life with Peace and Joy
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 nov 2011
0
148
Salvemos Wirikuta, Corazón Sagrado de México
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 nov 2011
Salvemos Wirikuta Corazón Sagrado de México
0
99
Exposición "Ciudad Picasso" 2011. Rogelio López Cuenca
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 oct 2011
Exposición "Ciudad Picasso" 2011. Rogelio López Cuenca
0
105
Support Imazighen In Ifran-Libya!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 oct 2011
0
53
Workshop Guadalmedina '11. Ideas para un río invisible
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 oct 2011
Workshop Guadalmedina '11. Ideas para un río invisible
0
58
El Renacimiento del Chamanismo como una Revolución Anarcoepistemológica
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 29 oct 2011
El Renacimiento del Chamanismo como una Revolución Anarcoepistemológica
0
180
Ni República ni Estado. Comunismo Libertario
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 29 oct 2011
0
423
Mi especialidad es irme por las ramas
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 29 oct 2011
My speciality is going around the bushes
1
113
Vivir la Utopía
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 oct 2011
el anarquismo es la puerta de la libertad
0
26
¿Acaso hay alternativas? ¿Podemos al menos soñarlas juntas?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 oct 2011
¿Acaso hay alternativas? ¿Podemos al menos soñarlas juntas?
0
38
Online & Offline
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 oct 2011
0
34
Un mundo fantástico
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 oct 2011
0
66
EXA-MIERDA! eXÁMENES A LA mIERDA; DICE mARIO bUNGE
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 oct 2011
EXA-MIERDA eXÁMENES A LA mIERDA; DICE mARIO bUNGE
0
63
Asunto: Gen Altruista
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 oct 2011
attention please to bacteria that huelen y o u olfatean por sí solas las muy lindas y relindas... hay mare ké nos keará ke ver
0
62
Asunto: El Mundo vs. Wall Street
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 oct 2011
Asunto: El Mundo vs. Wall Street
0
66
Twitter Gana en el Parlamento Británico
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 oct 2011
Los parlamentarios británicos podrán seguir usando 'Twitter'
0
45
El decrecimiento y la sostenibilidad analizados desde la perspectiva de la termodinámica de los procesos irreversibles
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 oct 2011
El decrecimiento y la sostenibilidad analizados desde la perspectiva de la termodinámica de los procesos irreversibles
0
52
LA BATALLA VERDE: fiestas tradicionales + semillas = jardines
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 oct 2011
LA BATALLA VERDE: fiestas tradicionales + semillas = jardines
0
43
University reform: a flawed experiment?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 oct 2011
University reform: a flawed experiment?
1
72
¿Por qué hay tan pocos anarquistas en la academia?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 oct 2011
¿Por qué hay tan pocos anarquistas en la academia?
1
206
Anarchism. George Woodcock
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 oct 2011
Anarchism George Woodcock
0
56
¿Seguirán Mandando los Bancos? Alberto Garzón ATTAC
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 oct 2011
maxima anarquista si votar sirviera de algono nos dejarían hacerlo
0
44
YOUR ACOUSTIC CONSCIOUSNESS
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 oct 2011
YOUR ACOUSTIC CONSCIOUSNESS
2
1023
TRANSLATING LIGHT: BRAZIL AND SENSUALITY IN WORKS OF P. K. PAGE
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 oct 2011
TRANSLATING LIGHT BRAZIL AND SENSUALITY IN WORKS OF P. K. PAGE
0
43
Marcel_Mauss
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 oct 2011
Marcel_Mauss
0
19
El Modelo del Arriba y del Debajo de la Conciencia:
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 oct 2011
El Modelo del Arriba y del Debajo de la Conciencia:: Análisis Etnopsicofarmacológico del Uso de Plantas Enteogénicas
0
46
insight+fixation+and+incubation
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 oct 2011
insight+fixation+and+incubation
3
53
Creative Cognition in Google Books
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 oct 2011
Creative Cognition in Google Books
0
34
Creative Cognition
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 oct 2011
Creative Cognition seen just now within randall whittaker tutorial on autopoiesis
0
41
Pronunciamiento del Congreso Nacional Indígena para la Tribu Yaqui
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 29 sept 2011
Pronunciamiento del Congreso Nacional Indígena para la Tribu Yaqui
0
139
Reflexive Autopoietic Dissipative Special Systems Theory
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Reflexive Autopoietic Dissipative Special Systems Theory
0
66
The Magician’s Autopoietic Action, or Eros Contained and Uncontained
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
The Magician’s Autopoietic Action or Eros Contained and Uncontained
0
55
A Tutorial in Autopoiesis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
A Tutorial in Autopoiesis
0
59
"Utopoietic systemS"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
"Utopoietic systemS"
0
40
Internet, en Wikipedia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Internet en Wikipedia
0
100
Manifestaciones contra la cumbre de la OMC en Seattle
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Manifestaciones contra la cumbre de la OMC en Seattle
2
2172
Google and What More? What More? mimouX multi-co-operative system! :)))
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Google and What More? What More? mimouX multi-co-operative system :)))
0
151
Utopoietic Systems. ISMA Utopoietic Systems
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Utopoietic Systems. ISMA Utopoietic Systems
0
88
Neurobiología en Religiosas Meditadoras Contemplativas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Neurobiología en Religiosas Meditadoras Contemplativas
0
89
October2011.org: Final Push! The Time is Now
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
October2011.org: Final Push The Time is Now
0
345
Carl Joung: SYNCHRONICITY-An-Acausal-Connecting-Principle
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
Carl Joung SYNCHRONICITY-An-Acausal-Connecting-Principle
0
148
VUESTRO TIEMPO SE ACABA
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
VUESTRO TIEMPO SE ACABA
0
80
11revolution12. Anticipating Coevolution Within Jasmine-15M-Iceland-OccupyWallst...Autopoietic System
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 sept 2011
ahora seguimos si eso 11revolution12. Anticipating Coevolution Within Jasmine-15M-Iceland-OccupyWallst...Autopietic Systemque voy colgando esto en my loving indymedia
1
240
The error of the "Occupy Wall Street" movement
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
The error of the "Occupy Wall Street" movement
0
67
The Universaly Unconstitucional War on Drugs
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
The Universaly Unconstitucional War on Drugs
0
45
Greek Crisis: The Apocalypse Now of Capitalism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
Greek Crisis The Apocalypse Now of Capitalism
0
134
11revolution12. Reconstructing Intuition Across Jasmine 15M
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
0
113
What about New York Indymedia Today?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
What about New York Indymedia Today?
0
169
¿las escuelas matan la creatividad?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
¿las escuelas matan la creatividad?
1
195
¿Qué Hay para Komer? Pues ni endecha, ni mecha, LA BRECHA..
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
ni mecha..sino brecha¿Qué Hay para Komer? Pues ni endecha
2
196
11revolution12. The Jasmine-15M Autopoietic System
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 sept 2011
11revolution12. The Jasmine-15M Autopoietic System
0
176
¿Surgirán acampadas populares en los barrios financieros de todo el mundo?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 sept 2011
¿Surgirán acampadas populares en los barrios financieros de todo el mundo? Un «momento Tahrir» en Wall Street
0
93
Anonymous lanza una operación para bloquear las operaciones de los bancos de Wall Street
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 sept 2011
Anonymous lanza una operación para bloquear las operaciones de los bancos de Wall Street
1
131
El Saber Popular en la Construcción de la Democracia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 sept 2011
El Saber Popular en la Construcción de la Democracia
1
57
Ocupy Wall Street Revolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 sept 2011
Ocupy Wall Street Revolution
0
78
Morris Lazerowitz on Philosophy and Propositions
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 sept 2011
Morris Lazerowitz on Philosophy and Propositions
0
142
Carencia, Cariño, Querencia, Querer
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 sept 2011
CarenciaCariñoQuerenciaQuerer
0
95
Smells shape our moods, behaviour and decisions
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 sept 2011
0
778
Ecofenomenología de "La Carne" o Sensosfera
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 sept 2011
Ecofenomenología de "La Carne" o Sensosferaecophenomenology of flesh or sensosphere
3
212
Telecom Glossary
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 sept 2011
0
58
http://www.internetworldstats.com
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 sept 2011
http://www.internetworldstats.com/asia/az.htm
0
103
Internet Use Among Teachers
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 sept 2011
Internet Use Among Teachers
0
56
Interactive Internet Censorship Map
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 sept 2011
Interactive Internet Censorship Map
0
78
Ecophenomenology of flesh or Sensosphere
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 sept 2011
Ecophenomenology of fleshel aula circular es una revolucion mundialmerleau ponty and david abram
0
66
http://en.wikipedia.org/wiki/Optimism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 sept 2011
http://en.wikipedia.org/wiki/Optimism
0
84
radical realistic optimism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 sept 2011
0
72
donde esta el boton de compartir de google
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 sept 2011
a dia de hoy de un simple boton para compartircarececomo es que la estrella de interneten sus busquedas basicasque es google
0
238
Gestionar Jugando
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 sept 2011
Encuentro sobre experimentación metodológica en cultura
0
57
Radical Realistic Optimism. NeuroPhenomenology of Enthusiasm
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 sept 2011
Radical Realistic Optimism NeuroPhenomenology of Enthusiasm
0
65
http://www.survivalistboards.com/
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 sept 2011
http://www.survivalistboards.com/
2
988
http://www.google.com/search?hl=en&q=supervivencia+2012
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 sept 2011
http://www.google.com/search?hl=enq=supervivencia+2012
0
489
Nueva actividad de los álbumes web de Picasa
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 sept 2011
0
275
I Love You Bike! I love You Lagarde!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 sept 2011
I love you Christine Lagarde I love you and all planet too Are you in twitter?
0
208
el+infradesarrollo+americano+es+un+crimen+contra+la+humanidad
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 sept 2011
el+infradesarrollo+americano+es+un+crimen+contra+la+humanidad
0
105
Ya somos cinco. ¿te interesa escapar del aula esclava?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 sept 2011
2
58
Human Echolocation - A How-To Guide
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 sept 2011
The exploration speculation and revelations on echolocation by a seeing person.
0
38
Una Vida aburrida, el mejor antídoto contra las migrañas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 sept 2011
Una Vida aburridael mejor antídoto contra las migrañas
1
81
Lo Que NO Sabes de Gaddafi
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 sept 2011
Lo Que NO Sabes de Gaddafi
0
349
Action in Perception, by Alva Noe
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 sept 2011
Action in Perception by Alva Noe
0
287
100 Años de AnarcoSindicalísimo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 sept 2011
100 Años de AnarcoSindicalísimo
0
36
Estadisticas de Búsquedas en Google
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 sept 2011
0
43
Mensaje de Temilotzin a la juventud de los países occidentales
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 sept 2011
1
734
sillas de pala vs. bancas esclavas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 sept 2011
http://umalaga.diariosur.es/actualidad/1779-las-sillas-de-pala-y-las-bancas-de-nuevo-en-el-punto-de-mira.html
0
69
Petición Pública: si a las sillas de pala
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 sept 2011
http://www.peticionpublica.es/?pi=closerum
0
62
Why Western New Yorkers Should Occupy Wall Street on September 17th
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 sept 2011
Why Western New Yorkers Should Occupy Wall Street on September 17th
0
96
La fuerza y la penetración de las ideas: Rachel Carson y Lynn Margulis
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 ago 2011
0
197
Danzing across the page
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 ago 2011
1
59
La Revolución Ucraniana 1918
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 30 ago 2011
La Revolución Ucraniana de 1918
1
110
sobre-la-topologia-de-la-interaccion.html
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 29 ago 2011
0
80
Los Trileros Mayores del Reino y la clave de la reforma constitucional
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 ago 2011
0
72
Bacterial Sociology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 ago 2011
2
131
La evolución de sistemas complejos: el caso del sistema inmune en animales
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 ago 2011
1
111
Maybe 15M is time for re enacting our memories
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 ago 2011
3
85
¿PRE-15M o POST-15M?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 ago 2011
0
184
...para obligarse a crecer...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 ago 2011
0
73
Internet: La Gran Revolución Anarquista
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 ago 2011
2
49
Things Change
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 ago 2011
7
334
New Book on Post-Civilization Theory
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ago 2011
0
7685
15M: Against Expert-Driven Social Alienation
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ago 2011
0
182
against expert-driven social alienation
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ago 2011
0
73
Paul Winter - Steambath
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 ago 2011
0
57
Constitution of Medina. The Ummah
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ago 2011
0
124
THE EMERGENCE OF BLOGS AS a Fifth Estate
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ago 2011
0
46
SYMBIOTIC REALISM: A Theory of International Relations in an Instant and an Interdependent World
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ago 2011
0
72
Francisco de Vitoria: de las Naciones Indigenas a las Naciones Unidas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ago 2011
2
1264
SUSTAINABLE HISTORY AND THE DIGNITY OF MAN
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ago 2011
0
178
WOMEN AND NATURAL BUILDING: COBS AS ART FORMS, POLITICAL STATEMENTS, EXTENSIONS OF SELF
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ago 2011
0
58
Music and Consciousness: Philosophical, Psychological, and Cultural Perspectives
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ago 2011
0
97
The Weyekin Principle: Toward an Embodied Critical Rhetoric
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ago 2011
0
66
Magick as an Alternative Symbolic: Enacting Transhuman Dialogs
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ago 2011
0
52
Pareidolias en Indymedia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 ago 2011
0
163
ocho cientos millones x kabeza
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 ago 2011
0
101
La Ecologia en el Odre del I CHIN
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 jul 2011
0
84
Spanish Revolution
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 11 jun 2011
1
77
Dos siameses = Una sola mente
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 11 jun 2011
1
1212
Cannabis return Home
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 jun 2011
0
133
Hola a todos;
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 jun 2011
0
51
Federico Mayor Zaragoza
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 may 2011
Federico Mayor Zaragoza
0
92
Toma de la Bastilla, 29M
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 may 2011
29M Toma de la Bastilla
0
90
La mente es una creación mental
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 30 may 2011
la mente es una creación mentalthe mind is created by the mind itself
0
150
Málaga 27M. Batucada madre!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 may 2011
3
207
Déjate llevar, por las sensaciones...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 may 2011
1
351
La Gallina de los Huevos de Oro. Pareidolias Málaga SA
universidadplacentaria
universidadplacentaria
Publicados
• 25 may 2011
4
1555
La Vida que Somos
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 24 may 2011
0
84
La Calle nunca se satura, Twitter ¡Sí!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 may 2011
0
93
Preparémonos Para El Cambio
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 may 2011
64 subtropical dreamscambio de paradigmamiming revolutionmming rvltion
1
879
European Revolution Map
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 may 2011
0
135
Esperando a los Bárbaros
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 may 2011
0
166
Exactamente lo que no queremos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 may 2011
0
259
Cuando los burros caminan por la webwebweb
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 7 may 2011
wide world web guay gueby gueb gugugu webwebweb
0
165
Las Raíces Cognitivas del Terrorismo de Estado
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 may 2011
1
307
El Bosque en Palabras. 6-21 mayo en la UMA
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 may 2011
0
143
¡Ole Tu Cuerpo Serrano!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 abr 2011
1
744
Cine Social en la UMA. Abril - Junio 2011
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 abr 2011
0
127
HuertoFuturr or HuertoPresent?
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 19 abr 2011
1
91
Sensomics: a new science for "unlearning" a very old technology
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 abr 2011
1
192
From Echolocation Paradox to Shamanism as a Dynamic-Body Based Science
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 abr 2011
#niunain#stopINreiniciar chaman revolución global
0
100
Sí, Hay Una Crisis Nuclear en El Mundo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 abr 2011
Dedicado al 20min y al LinuX
2
208
El Kama Sutra de la Educación Global
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 abr 2011
0
409
Tanto Torturarnos Para Qué
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 abr 2011
a que esá clarito entonces dios mio dejá de fregá verdad shrito...
2
151
The Relativity of Wrong by Asimov
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 mar 2011
1
681
Crisis, fundamentalismo y universidades
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 mar 2011
0
68
El Robo del Siglo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 mar 2011
3
603
Las Venas Abiertas de Amérika Latina...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 mar 2011
0
91
a Story-Gugel-Telling
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 mar 2011
0
106
reMocracy: When democracy became a remora or hindrance
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 mar 2011
0
78
-80% cars = zero-nuclear-plants?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 mar 2011
si la mayoria de los coches son tan cochinos que van vacíos y tristes bastaría reducir toda esa chatarra inservible para cerrar todas las nucleares
0
92
nueva teoria sobre el origen d elas letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 16 mar 2011
2
285
El Deseo nace del Derrumbe
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2011
0
151
Apocalipsis significa desvelarse
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2011
1
392
Y tú Bacteria ¿qué sabes?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 mar 2011
4
34722
leales amigos11
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 mar 2011
0
86
dominios
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 mar 2011
0
46
Nuestros queridos dictadores
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 mar 2011
0
66
Videoforum sobre Transición Lunes 14 en Málaga
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 mar 2011
0
3824
alegrias
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 mar 2011
0
51
Vivir la Utopía, Viernes 4 Marzo. Videoforum CNT
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 mar 2011
A de Ana al arquismo
0
2376
http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_verde_%28Gadafi%29
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 mar 2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_verde_%28Gadafi%29
1
302
marroc and roll
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 feb 2011
1
124
amor sin limites
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 feb 2011
0
106
amor sin limites
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 feb 2011
0
64
http://www.facebook.com/pages/Frente-Ateo-Libertario/107322992661869
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 feb 2011
0
91
mi incestuoso favorito
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 feb 2011
0
78
Y...tu cuanto cuestas ?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 feb 2011
0
76
medicina
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 feb 2011
1
1350
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 feb 2011
0
63
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 feb 2011
0
429
divagaciones de marta
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 feb 2011
0
48
OBSOLENCIA PLANIFICADA
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 7 feb 2011
1
82
mogador
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 feb 2011
0
174
essaouira
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 feb 2011
0
65
"La revuelta de la calle se extenderá hasta Pakistán"
er rizón der pascuón (quesenos) avecina
er rizón der pascuón (quesenos) avecina
Publicados
• 2 feb 2011
"La revuelta de la calle se extenderá hasta Pakistán"En 10 añoshabrá cambiado la faz de los regímenes despóticos"
0
89
al andalus
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 feb 2011
0
474
la esperanza
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 ene 2011
1
128
marta mutando
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 ene 2011
0
55
marta mutando
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 ene 2011
1
94
agustin tierra aire palmera y con amigos en el barrio de jimmy hendrix
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 ene 2011
0
233
profesor chamagus
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 ene 2011
0
105
O sea, Essaouira. ¿Te da Kuén?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 ene 2011
1
106
comemierda
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 ene 2011
0
83
salve regina
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 ene 2011
0
101
flamenco flamenco flamenco flamenco flamenco
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ene 2011
0
90
el mar ...la mar
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ene 2011
0
41
agustin marinero cruzando el estrecho
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ene 2011
0
60
el universo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 ene 2011
0
63
peyote
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 ene 2011
1
172
sincronicidad
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 ene 2011
0
138
The Biocultural Heritage of Mexico: an overview
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 ene 2011
0
88
¿Qué Rayos Saben las Plantas?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ene 2011
redes
0
67
Nace (o renace) la simbiodomótica
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 ene 2011
simbicisimbiociberneticasimbiodiversidadsimbiodomoticasinsostenhabilidad
0
39
Sensosphere is the Gaya Brain
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 ene 2011
"The Language of the Ecology of Language"Rachid Taha - Rock El Casbah
0
96
Practicando la Ecolocación
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 dic 2010
Practising echolocation
2
164
Galina Ustvólskaya Pom Pom Pom
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 dic 2010
0
113
Vente ya pal Twitter
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 dic 2010
bajo la escalera de la invisible y desde el feisbub
0
341
mujeres caribeñas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 dic 2010
0
165
Mi querido EichelBaum Horacio,
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
lazimby antilider en la incomunica accion mordial
0
178
Mientras WikiLeaks llueve
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
O sea que hemos pasado de estar nacionalizados a transnacionalizados subditxs de esas empresas que son el des gobierno mundial
0
80
Depresión y Violencia en Adolescentes
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
0
124
Optimismo y Pesimismo llegaron anteayer
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
0
106
ENTREVISTA A JOSÉ LUIS SAMPEDRO
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
0
123
The Passion-Driven Classroom
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
0
98
fractales y ennio morricone
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 dic 2010
0
94
la esencia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 dic 2010
0
80
aristoteles
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 19 dic 2010
0
68
ovnis en malaga
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 dic 2010
0
116
mujeres
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 18 dic 2010
0
113
wikileaks
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 dic 2010
0
74
money money
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 17 dic 2010
0
96
Apocalipsis significa Desvelarse
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 dic 2010
Si la balanza está a nuestro favor tras tres años de estertores ahora en los penúltimos El Euro en quiebra Simbiodiversidad unlimited es plan marshall para la envejecida alzheimer EuropA
4
409
Mecanismos del Trance Chamánico
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 dic 2010
Mecanismos del Trance Chamánico
0
438
www.rastapresident.com
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 dic 2010
0
51
De la era post wikileaks a la era post web 2.0
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 dic 2010
(colgado en el feisbukde mrta)
0
23167
ASUNTO: " A E N A " E N Q U I E B R A
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 dic 2010
0
92
¿ qUÉ ES LA EDUCACIÓN?
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 15 dic 2010
0
64
TOOOOOOMAAAA!!!!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 dic 2010
0
61
wikileaks
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 dic 2010
0
69
Tortilla: alza incendiaria
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2010
0
63
El periodismo en la era Wikileaks, a debate
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2010
El periodismo en la era Wikileaksa debate
0
105
Economy of Desire
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 dic 2010
ISMA deseos and companyQuantum Physics and Neurosciences allowing to a radical change in our desire management
0
83
Why body and sensations are invisible in brain studies?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2010
1
227
el vaticano y wikileaks
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2010
el vaticano y wikileakshttp://skywalkerboh.blogspot.com/2010/12/il-vaticano-su-assange-dal-silenzio.html
0
118
trafico de personas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2010
1
340
un post al viento
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2010
0
459
amigos de la tierra Amigos de la Tierra es una organización ambientalista cuyos objetivos están or...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 dic 2010
1
123
imaginemos un mundo sin fronteras...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
0
251
imaginemos un mundo sin fronteras...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
1
145
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
0
281
Imagína Líquido en Chino
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
0
62
In Etymologiarum Veritatiam ist
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
asias indymedia miamollllll
0
84
kien pué odiá ar gugel, ej!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
guen travelino majoashao
1
127
Alarm State for Inmigrant Digital Science
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
0
66
Guantánamo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
0
179
Argentina al límite
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 11 dic 2010
0
71
wikileaks & symbiodiversity
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 dic 2010
en number fuorendispuesestoesetimologicamente hablandoon armojíapa este sinsero y jondo apocalisis de verdadsaben?ya de la tormentitaía
0
93
¿Y qué os parece el COPYLIFE?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 dic 2010
InstigadoNet/bitácora Si no cierras tu red WiFi te doy las gracias Si la cierras la usaré sin dartelas...Manuko. Ya que talvisita mi bitácora
0
101
CGT condena el Estado de Alarma
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 dic 2010
0
68
Hackean el portal del gobierno sueco
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 dic 2010
0
65
Changing Language-Mind-and-Brain
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 dic 2010
We cannot follow treating to students as if they were rubish And leaving the leaking of such a abusive drainage of their senses of their bodies of their knowledges of their and our money
1
79
El Auge de las PseudoCiencias
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 dic 2010
Economics is not a Science Economics pretending to be a science is like blackmail pretending to be diplomacy By Claus Peter Ortlieb
0
793
Es Tarde para parar Esta Revolución Mundial
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 dic 2010
Ahora podemos jugar millones Y si mañana cae internet no se nos hundiría el mundo no Ya es tarde para parar Esta rica jugosa y nada tremendista Revolución Mundial
0
66
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
0
29
desde málaga con amor...martita
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
0
80
ALÖ ? PATAS
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
0
37
¿Cuando hundimos a las Farmacéuticas?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
mañana tienes un hueko?
0
124
La clase dirigente haciendo aguas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
0
150
Wikileaks, c’è pure Saviano
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
0
246
Este artículo lo podemos publicar gracias a nuestro amigo el periodista argentino marplatense ,daniel viglioni
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 8 dic 2010
Causa subyacente es aplicable tanto a la cirugía humana como así a los estratos jurídicos y sociales
0
79
Recordatorio: Lance Agustin Fesibiush te ha invitado a unirte a Facebook...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
71
Poincare’s Visual Dimensions
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
125
Culto a la Personalidad (1965)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
63
Apagoge, del griego Apagoge
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
129
Los Premios son el precio del Fascismo de masas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
premiar es trechar latri padel poder fascista porende
1
1925
Nomás Premios Plisss
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
No more prizes pleaseno más premios por favor no mas injustisiasss puesssss
0
78
El Aula, o el Cerebro, como Sistema Complejo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
Cómo cambia ñora ñore la cosa cambi el tema la apoimaión y la endofina obre naante cuando adotamo idea de sitema compleo y la ponemo a cabalga kon meme tan clásico com aula o cerebro
0
215
El Multiverso Unitario es una Juerga Jitana
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
99
Alar Amante Reske Braga ¿MIENTO?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
http://gugleeslainstantuniversity.blogspot.com/2010/12/alarmante-resquebrajamiento.html
0
73
La Cooperativa integral Catalana, apoya la campaña para el 7 de diciembre: Stop Banque para sacar el dinero del banco y propone darle el mi...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
79
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
21
Global Science-Technologies
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
Global Science-TeCHnologiesGlobal Science-TecnologiesGlobal Science-Tenologiesglo-sci-teglo-scite
0
61
recordando a Schkolnik v
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 7 dic 2010
0
54
Citando a Jamie Sams y David Carson: Cuando exhortas el poder de un animal, estás pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2010
0
123
CIANURO
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2010
0
63
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2010
0
12
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 dic 2010
0
14
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 5 dic 2010
0
18
málaga en flor
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2010
3
185
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 dic 2010
2
40
Implementing Global Science Literacy
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
0
94
El misterioso origen del término Mamá
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
0
84
Diciembre en Edges
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
0
109
Native Digital, Inmigrant Digital
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
Digital Natives Digital Immigrants
0
68
0,02 Minutos
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
Que Dios nos pille confesaos
0
48
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
0
293
Barna Indymerdia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 2 dic 2010
1
80
Autogestión = Eficiencia también en Salud
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
no solo hay lo mismo supone cuerpo dinamico informacion dinamica y transfinitapues se podría sacar un principio general infimoniko que dentro y fuera
0
66
Monfíes: Los Hackers en la Sensosfera
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
0
143
Riesgo inminente
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
La Caída de Occidente
1
61
Solsticio de Fuego
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
0
55
Dominancia y Diversidad. Índice de Simpson
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
Nuestro dequeing o índice de calidad democrática que mide la dominancia o representacionismo de cualquier colectivo en los medios equivale a la dominancia específica
0
2893
Sin Palabras
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
foto 19 police carry a marijuana plant seized during the raid in Río Favelas November 28 2010 in Rio de Janeiro
0
50
El Nuevo Paradigma de la Educación para el Siglo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
0
76
Rio's Drug War
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
Riot Special Forces policemen load a helicopter with six tons of marijuana found in a bunker during a raid in the Morro do Alemão shantytown on November 28 2010 in Rio de Janeiro
0
62
Argentina Romántica 1932
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 1 dic 2010
Toca volver a ordeñar vaquitas en las calles o bien seguir dejando que nos ordeñen a nosotros tú decides
0
4205
Manifiesto del jefe Seattle
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 nov 2010
0
187
COMUNICADO DE LOS PUEBLOS de Norber Costa
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 nov 2010
Los Pueblos Originarios del hoy denominado Argentina enérgicamente repudiamos las muertes hermanas en la provincia de Formosa por el reclamo de territorio
0
181
LA CURIOSIDAD ES UN PRINCIPIO BIOLOGICO PRIMITIVO
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 30 nov 2010
0
56
Danza Consciente tu Vientre
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 29 nov 2010
Quién es Marisol Díez y como se especializó en esta técnica ole tus coles vientres profalumnos a danzar
1
1084
Vaticano ponte al día
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 nov 2010
pelicula amici mei de Mario Monicellirisa de pascuarisus paschalis
3
187
Un territorio llamado Argentina
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 nov 2010
0
1586
La Sangre de la Tierra
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 nov 2010
0
85
Pero qué es esto
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 25 nov 2010
0
65
las nutrias marinas se toman de las manos cuando duermen para no alejarse el uno del otro.
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 nov 2010
2
4236
zeronomics in 64 pills
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 nov 2010
0
76
EL OTOÑO DEL OPTIMISTA de Horacio Eichelbaum , el Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 13:55 23/11/2010 Una entrevista sin piedad hecha el ...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
0
82
¿Mirá abductiva o Salva dora?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
0
1496
Olé!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
0
2554
v http://www.facebook.com/video/video.php?v=155146127863040&comments
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
0
51
Controlling Individual Nerve Cells by Thought
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
Controlling Individual Cortical Nerve Cells by Human Thought
0
114
TODOS LOS GRAFFITIS DEL MAYO FRANCÉS
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
0
939
Juventud Estelar
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 nov 2010
0
1299
la crisis de la oruga fumona
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
alicia en los uonderlands
0
211
Trans Titling new device by MKPTMK server
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
Trans Titling is a device consisting in change when you want the title or head of your blog
0
127
Por qué "Experience" empieza por "Ex"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
0
644
¿que no puedo visibilizar el infinito?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
0
69
Nassim Aramein
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
0
94
mr. feis dise ke no se pué abrí
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
0
100
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
0
19
Aspa Málaga escribió: > > Buenos días,
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 nov 2010
1
120
Jin Níw Jork Jindy
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 nov 2010
Busca new jork yndi kes una pechá reí yeste regalito pq gustito zemos tenemos toas alas anas irmás and falitas
0
89
Entrevista con el sub
global strategic assessment
global strategic assessment
Publicados
• 20 nov 2010
andobuscando ¿en video? la entrevista que la cgt publicó a Marquitos por su compañera periodista Gloria...si la véis..si no ya la esnanearé...
0
192
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
24
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
37
"YO INVENTO las palabras" PArece deCIR
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
VER POST ANTERIOR
0
44
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
60
Y de ahí al lenguage de los birds...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
1
1780
Er ke nola dá laentrá...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
...LODÁ lazalíah...
1
1466
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
26
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
14
(Sin título)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
21
http://www.youtube.com/watch?v=gKXvtXQCU9U
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
0
47
Internáuticas, se refiere
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 20 nov 2010
dosdoce
0
340
¿finite global ecosystem?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2010
0
159
Educating for Ecophilia through Nature
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2010
Educating for Ecophilia through Nature by Ruyu Hung National Chaiyi UniversityTaiwan
0
77
ISEE The International Society for Ecological Economics
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2010
1
110
Ecological economics (wkpdia)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2010
0
1118
Ecological Economics
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 16 nov 2010
0
1943
Crisis de la Psicología
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 nov 2010
0
775
Psicologismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 15 nov 2010
0
516
The Open Directory Project
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
298
the Web of Webs
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
2253
Participatory Journalims
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
1248
Piraha Participatory Journalism
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
80
laZimby = piraha math function of that below
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
60
Historia de la democracia directa helvética
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
93
mana
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
54
FinDeSe
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
47
dosCada
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
55
mosAboca
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
49
QueNosVe
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
84
diasALas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
33
sasTrage
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
85
Inmen
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
0
43
Language of Birds and Urban Futures
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 14 nov 2010
You see that indian label of maya for a ilusory world is acomplished only some minutes within any sunset...thanks
0
94
Déjate arrastrar por este "arrastror": gUay gUeby gUeb
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 13 nov 2010
TRES TRISTES TESTOS ES la comunicacao que llevaré modus web 2.0 al congreso de literatura punto es.
0
160
Del baile en los orígenes a la MDMA como medicamento
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2010
Asociación Eleusis presenta: Mesa Redonda 18 NOV Trance at Dawn Del baile en los orígenes a la MDMA como medicamento
0
106
Viva Chile Mierda!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 12 nov 2010
LIBERTAD para WAKA...CONCENTRANCIÓN KONTRA el CIE sabado 13 N 16.30
0
106
Literatura e Internet: Congreso en Málaga 15-19 NOV 2010
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 10 nov 2010
cer0.cer0: ¿una web para genias?
0
94
http://japradales.260mb.com/proximaexpo.htm
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2010
Juan Antonio Pardales Del 25 de Noviembre al 15 de Diciembre C/ Arenas 2 Bajo 18005 Granada hiperrealismo
0
159
Claudio Naranjo sobre la Educación
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2010
claudio naranjo y la educacion
1
104
"No hay nada más pasivo que una clase"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2010
No hay nada más pasivo que una clase ken robinson
0
117
Ken Robinson and the Science of Art-Wriding
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2010
0
90
How does your garden grow?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2010
porompos en acción
0
185
"two kinds of abduction"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 9 nov 2010
date-kuen one-two worlds one-two kinds of abduction david cameron david selby toronterias de Orlando Medina Biodanzante SI MIRAS UN ARBOL Y VES UN ARBOL ...
15
35504
"Triunviratum ignorantiae"
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 6 nov 2010
Y siempre la misma historia El representacionismo Pero es natural A los seres vivos les pasa Es evolución cambio y por tanto aprendizaje
2
117
Homenaje a la Biología Animal: INFIMONIKAL SYSTEM:-)
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 4 nov 2010
1+1 +…+1 = 1Posdata: tres espacios: cherino1 uma3 y cheriuma8 de 18 años el tercero fusión cheri+uma a través del tsunami de ciencia global accesible en un clicotro
0
275
Te agregué como amigo en Facebook
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 3 nov 2010
0
280
Er Sabé (saboreao h!) der karbonero
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
HEY MAMA PACOVISHI
0
474
Thus, knowledge = sensosphere
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
0
55
To Know what to know actualy is
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
0
119
virgin global SCIENCE
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
0
1327
virgin GLOBAL science
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
0
101
VIRGIN global science
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
0
698
"VIRGIN GLOBAL SCIENCE"
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 1 nov 2010
0
91
Zin Koña Nay de la shina...
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 31 oct 2010
0
116
http://www.ecovisiones.cl/metavisiones/articulos/nuevo-paradigma-cibernetica-1.htm
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 31 oct 2010
0
83
Bisho ¿as notao esa caricia?
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 31 oct 2010
0
190
¿Humans With ¿¿Amazing??? (ecosystem!) Senses
universidad planetaria
universidad planetaria
Publicados
• 31 oct 2010
0
367
soy un angel, nihuelo nisiento niecos...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 oct 2010
0
82
as the change is movement and the movement is change,
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 oct 2010
1
116
Psicoanalisis y Shamanismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 31 oct 2010
1
258
Ay panshito ké burrashera!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 28 oct 2010
cuantas veces e recor dado lo de la neronera y puñetera lirita ah
7
726
boseo entre spirostomum i er einstin
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
0
236
Hyper elastic proboscis or citostoma?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
0
183
SPIROSTOMUM MINUS contrl dlchlmia
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
1
919
Spirostomum dice que se llama la mushasha...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
0
625
Ouleh Tiuh Kouleh!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
0
74
science 2.0 liberating our own idiot? savant
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
0
1956
Sensosfera 2.0 en Indymedia Barna
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
senssphere = int. (14.29+4.95+4.84+4.05+2.39) = consenso = loving Maturana biology
0
80
Anarquismo Global Total, con una natilla encima
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 27 oct 2010
abduccion 1.0abduccion 2.0creatividad en la sensosferainteligencia artificialnew scientstoptimismo realista radykalsensosphere
2
1409
Zaragoza Eh To'r Mundo Leshe!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
fuera restos 1.0 de www.ecologistasenaccion.org
0
105
Sudaremos juntxs
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
0
82
noMedigas Túh!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
0
47
dos visiones, fluyendo a muchas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
0
67
El Kuerpo Moebius del Karmen
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
enfin divertiros que la sensosfera nunca se cansa
0
95
En el País de Nunca Jamás
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
EN FINMMMMMMMMMMMMMMM ASIAS
0
566
Dale Alegría a tu Cuerpzo mkptmk
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
oya con la canción 'Sensosfera (original)' en tu móvil
0
234
Apor las coles y las jabas!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
0
137
Bhutan, Bhuta, suena a tambor, dram dram dram...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 26 oct 2010
pasaporte erasmus mundus a bhutan
0
87
Pos si lo dicen....
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 oct 2010
1
154
Mamasfera
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 oct 2010
pasaporte a bhutan
0
114
Ehkribih en Andalú
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 oct 2010
Andalusian Language meetingHunta d'ehkritoreh en andalú
0
99
http://www.youtube.com/watch?v=wNh-GQzbEb4
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 25 oct 2010
0
76
La Vida? es...sensacionalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 oct 2010
2
411
Salud y camaradería, Caloptérik@s
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 oct 2010
acabemos con el guantanamo de examierdafuera examenes inhumanos y aulas esclavizantes y anti democraticas y neurodegeneratibas
0
123
wolf human human codomestication
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 24 oct 2010
kamala y amala
0
96
(plain) Shamanism or Language of Birds?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
2
229
la gran bifuración son tus puertas a la percepción
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
la gran bifuración son tus puertas a la percepción
1
109
La CNT et les anarchistes
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
0
743
Si las bacterias son anarquistas y la natura rquista es...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
0
105
Que los cientificos tengan que aprender en sociedad
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
de mas vueltas que da estodebe ser como la etiqueta del jamonla teorialesheleshe de desenvolverlo ajpero no como esos envoltorios de envoltorios de envoltoriossu gradoy no termino
0
70
Moneo versus Moebiolution
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
0
97
Qué es quorum Sensing?
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
0
1809
NíW Jork Yndi in diricti palmon di
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
0
236
EL PATRIARCADO SU VICIO ES ABRIR, AL MATRIARCADO (FUNCION BORROSA, ABSTRACTA, ...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 23 oct 2010
suficiente como para que se me pApor parte de LA umITA pues era una cesta trecepuntA segumios besoa a todos los que pertenezcais al partido de gaya la carne fecunda...
0
221
Y maturanita se malagañea...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 oct 2010
molesten las molestias mas poco molesten molestares admitiremos molistearemos a otros molestares mas luneramente
0
496
San Casao la Use y la Uma mola...
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 oct 2010
0
65
el ojo del amo engorda el caballo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 oct 2010
chat ge o hotmailje por ondi quiram... y zi la cossi istá ki aldi pos ki aldi... pos en aldiendo lo que se cierra es mucho mas de lo que se abre... a bn ntnddrpcs plbrs bstn
0
204
World Scientists!
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 22 oct 2010
Did those scientists ask to their body Does echolocation exist And hear your body saying to you the annssswwwweeeeerrrrrr......
0
299
República Amazigh
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 oct 2010
0
264
Bolivia es país indio
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 oct 2010
bolivia es pais indioni cristo ni marxismoramiro reinaga
6
2793
Andes Anarquistas
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 oct 2010
La Protesta y la andinización del anarquismo en el Perú 1912-1915gerardo leibner
0
376
Revolución, Feminismo e Indigenismo
complaciencia
complaciencia
Publicados
• 21 oct 2010
0
456

No hay comentarios:

Publicar un comentario