viernes, 29 de enero de 2021

BORREADOR ¡¡ -- VIRGIN/¡¡ SPACE ¡¡,.../LAURA V. ¡¡¡. -- KOLACHTS,...¡¡¡¡. FASCISMO NEW-ABASCALVOXISTA-NEOFRANQUISTA-TV-TRECE Y LAS FÉMINAS PRO-GOLPISTAS SENSUALES,....COMO LA VICTORIA PEREZ TUDELA Y LAURA,...ETC,...

 

A.- ) 

Ecstacy 🌅
  • 275
  • 8


CERRADO DE CALDERÓN,...Y LOS BAÑOS DEL CARMEN,...¡¡¡¡. MÁLAGA-CIUDAD ¡¡¡¡, CAMPO DE FUTBOL, DONDE JUGABA MI PADRE, CUANDO ERA MUCHACHO,...¡¡¡¡.

B.-) http://www.fightbacknews.org/2021/1/29/gamestop-reddit-and-what-we-all-should-know-about-stock-market

GameStop, Reddit y lo que todos deberíamos saber sobre el mercado de valores

Comentario de Erica Kadel | 
29 de enero de 2021
Leer más artículos en 
Introduzca aquí una frase descriptiva sobre la foto.

Chicago, IL - En los últimos días, GameStop y Reddit se convirtieron en el meme de la semana y ocuparon titulares importantes. Algunos medios de comunicación dicen que el reciente giro de los acontecimientos “no es gracioso; es estúpido ”, mientras que celebridades multimillonarias como Elon Musk hacen bromas en Twitter. Los Redditors afirman que están colapsando Wall Street y, sin embargo, el mercado sigue alcista como siempre. ¿Qué deberíamos sacar de todo esto? En resumen, debemos aprovechar este momento para educar sobre cómo funciona el mercado de valores, para quién funciona y cómo podemos instituir verdaderos cambios que beneficien a la gente común.

Para comprender lo que ha sucedido, es importante comenzar por el principio para obtener una breve lección sobre qué son las acciones. Las acciones son partes de un negocio. Acciones como las de GameStock (un minorista de videojuegos y productos electrónicos) se han vendido en un mercado público. Hay muchas vías para comprar y vender acciones, y la más importante de entender para esta historia es Robinhood. Robinhood es una aplicación gratuita dirigida a personas normales que no tienen los fondos, el interés o el tiempo para invertir a través de firmas de inversión, fondos de cobertura y similares. Como su nombre lo indica, RobinHood quiere hacernos creer que su misión es robar a los ricos y dar a los pobres, pero, como con todos los servicios gratuitos, si no estás pagando por un producto, eres el producto.

El modelo comercial de Robinhood incluye generar interés prestando los fondos que los usuarios tienen en sus cuentas y, más insidiosamente, enrutar transacciones a través de Citadel Securities. Citadel Securities gana dinero con las transacciones de Robinhood y devuelve una parte a Robinhood. El acuerdo de Citadel esencialmente significa que Citadel paga por dos ventajas.

Primero, Citadel Securities tiene la opción de ser la primera entidad en el lado opuesto de cualquier transacción de Robinhood. Si desea comprar una acción, y actualmente está a $ 1, cuando presiona el botón para comprar, en los milisegundos que lleva comprar esa acción, Citadel puede comprar esa acción a $ 1 y vendérsela a usted a $ 1.01. De hecho, esta es la razón principal para hacer el trato con Robinhood en primer lugar y se llama "pago por flujo de pedidos". Esto significa que no importa lo que pueda hacer con las acciones a través de Robinhood, Citadel está ganando dinero con usted.

En segundo lugar, Citadel Securities tiene acceso a todos los datos de Robinhood; por lo tanto, no solo pueden ganar dinero vendiendo y comprando a los comerciantes de Robinhood, sino que también tienen una ventaja competitiva al obtener primero los datos de Robinhood e intercambiarlos. Cuando Reddit decidió comprar GameStop, incluso si se hubiera planeado de forma completamente privada, las computadoras de Citadel habrían visto este repentino aumento en las compras y se habrían intercambiado basándose en esa información antes que nadie. Citadel Securities también gana dinero vendiendo información sobre las transacciones que ha realizado a compradores externos, esencialmente vendiendo la información de Robinhood a terceros adicionales.

Hay otra entidad que es importante entender antes de unir todas las piezas: Melvin Capital. Melvin fue uno de los principales objetivos de este esquema de Reddit / GameStop porque Melvin Capital apostó la casa a la baja de las acciones de GameStop. Simplemente, Melvin tomó prestadas acciones de GameStop, vendió esas acciones a un precio X y prometió a su prestamista devolverles la misma cantidad de acciones en una fecha futura. Están apostando a que el precio en una fecha posterior, Y, será más bajo que el precio al que los vendieron antes, X, lo que significa que se embolsan la diferencia de YX. El problema es que si el precio de las acciones de GameStop es más alto en una fecha posterior, la ganancia desaparece y, de hecho, se convierte en una deuda. Melvin se vería obligado a comprar acciones de GameStop a un precio superior al que las vendieron. Ser obligado a comprar una acción a precios en aumento también tiene el efecto de contribuir a un aumento adicional de su precio, creando precios aún más altos. Y eso es exactamente lo que pasó.

El modelo de negocio tradicional de GameStop ha pasado de moda, y apostar a que fracasaría parecía ser una apuesta bastante segura. Muchas personas y organizaciones, no solo Melvin, estaban acortando GameStop. Los comerciantes de día de Redditor (a diferencia de los comerciantes profesionales) notaron que esto sucedía y decidieron intentar detener a las grandes firmas comprando acciones de GameStop y obligando a las firmas a perder sus apuestas en la caída de las acciones.

Es importante señalar aquí que incluso con el precio de las acciones de GameStop disparándose, no hubo cambios en sus activos o modelo comercial. Incluso desde este fiasco, no hay razón para sospechar que GameStop sea sustancialmente más valioso en un sentido tangible de lo que era hace una semana. Los comerciantes diarios que invierten en GameStop de forma divertida y aumentan el precio de las acciones no cambian el hecho de que el precio de las acciones tendrá que caer para reconciliarse con la posición comercial debilitada de GameStop. El objetivo de este esquema es mantener el precio artificialmente alto el tiempo suficiente para molestar a aquellos que se estaban

 beneficiando de la desaparición de GameStop.

Melvin Capital perdió una suma no revelada, pero probablemente de diez cifras, en GameStop. Los Redditors celebraron una victoria sobre Wall Street, pero sus celebraciones son prematuras. Si bien lograron un acto loable de descubrir la farsa que es el mercado de valores, Wall Street no pierde fácilmente. Robinhood congeló el comercio en GameStop, así como en otras acciones mencionadas en Reddit como objetivos potenciales para GameStop Scheme 2.0. Melvin Capital fue rescatada con una inyección de efectivo de casi $ 3 mil millones de dólares. Curiosamente, $ 2 mil millones de eso vinieron de Citadel. Citadel no es la misma organización que Citadel Securities, pero ambos pertenecen a la misma persona y, funcionalmente,

Esa es la clave, eso es lo importante. A pesar de todo el discurso sobre la quiebra de las empresas de Wall Street, lo que se está dejando de lado es el hecho de que estas empresas no son como nosotros. Cuando nos declaramos en quiebra, lo perdemos todo. Cuando quiebran, nada cambia excepto quizás el nombre del edificio. Incluso entonces, los líderes de las firmas de Wall Street quebradas se deslizan hacia la seguridad con sus paracaídas de oro, continúan siendo empleados de las firmas que compran sus esfuerzos fallidos, o simplemente usan su riqueza restante (o la de sus amigos) para construir una nueva firma. . No se puede decir lo mismo de ningún comerciante de Robinhood que se quedó atrapado en el momento e invirtió más de lo que debería y ahora tiene un poco de alquiler corto. La industria sigue consolidada,

Este momento es una lección. La gente de todos los días es la que sufre cuando los líderes de la industria financiera se equivocan.

Los capitalistas quieren hacerle creer que el mercado de valores 'es' nuestra economía, que es demasiado complicado de entender para nosotros, pero que debemos confiar en él porque nos funciona. Estos últimos días deberían mostrarnos, más claro que nunca, que la gente normal puede, y lo hace, entender el mercado de valores y que no tiene en cuenta nuestros intereses.

Los técnicos que utilizan instrumentos financieros, incluso los que tienen las mejores intenciones, no serán lo que pondrá de rodillas a Wall Street, al menos no por mucho tiempo. Se necesitará un movimiento de masas organizado de Robin Hoods de la vida real que pretendan tomar el poder, mientras derriban Wall Street y el capitalismo, para siempre.,...)))


Madres alquiladas y utilizadas como soborno en China. Chinos dicen no a las vacunas chinas. (China en Foco/NTD en Español)

CHINA EN FOCO

China en Foco: Madres alquiladas y utilizadas como soborno en China. Chinos dicen no a las vacunas chinas

POR NTD

29 de Enero de 2021 Actualizado: 29 de Enero de 2021Compartir

   



Algunos medios de comunicación chinos utilizan titulares para desvirtuar a las vacunas extranjeras. Pero documentos internos muestran que el régimen chino no tuvo mucho éxito en la promoción de la suya.


Una actriz china se encuentra en apuros tras un escándalo que la involucra. Se trata de sus dos hijos nacidos por vientre de alquiler, y arroja luz sobre esta práctica en China.


Y la administración Biden da más tiempo a los inversores para seguir invirtiendo en empresas chinas incluidas en la lista negra. Ahora la fecha límite es el mes de mayo, aunque el plazo original del presidente Trump expiró este jueves.


Atención: Debido a las nuevas medidas adoptadas por YouTube en cuanto a los contenidos permitidos en la plataforma, cabe la posibilidad de que nuestro canal pueda verse afectado. Ante esto los invitamos a unirse a nuestras siguientes plataformas:


🔵 Regístrese a nuestro boletín para seguir en contacto: Boletín de China en Foco

🔵 Suscríbase a nuestro nuevo canal en Rumble: China en Foco


Únase al canal de Telegram de NTD para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí


© The Epoch Times en español. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin un permiso expreso.

Done a The Epoch Times

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad. Fuente: The Epoch Times en español.,...)))...


HOLA, OJOEAR ER-DATO,...¡¡¡¡. CON EL COLACHT,....HAZTE UNAIDEA,....TUMEISMO ¡¡¡¡.

Recibidos

Luciano mm luky---------------

4:51 (hace 1 hora)
para Salvador
image.pngimage.pngPEPA, BAILAS, SÍ,...Y ECHAMOS UN LENTO, 
SIN MAL ROLLO ¡¡.image.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngER-LUKYER-PAYAZUS,...¡¡¡¡. - MÁLAGA -.



Laura Pérez Tudela
@LauraPrezTudela
20 años, estudiante de derecho y ADE en la UCM, modelo en mis ratos libres y amante de la música, el arte, las sonrisas, los buenos ratos y los sueños.


Madrid, EspañaEnero de 2012 registrado
Nadie que te sigue sigue a esta persona







Laura Pérez Tudela

2,433 2433 Tweet
Apoyarse
Apoyarse
Laura Pérez Tudela
@LauraPrezTudela
20 años, estudiante de derecho y ADE en la UCM, modelo en mis ratos libres y amante de la música, el arte, las sonrisas, los buenos ratos y los sueños.


Madrid, EspañaEnero de 2012 registrado
Nadie que te sigue sigue a esta persona

Laura Pérez Tudela Tweets

Who to follow

Abogada. Lugar que contiene el universo
Leabhair
Enfermera. Madridista. VR46. Amante de mi familia y amigos. Música. No puedo evitar ser a la vez la lija y la seda...
Nueva vida, nuevo comienzo... Un futuro por delante
Ok hand
Straois ghealgháireach chaochshúileach
Pongas la cara que pongas, lo importante es no perder nunca la sonrisa #buenastardes #empiezalanocheinstagram.com/p/qpPtOvPhlv/,...)))...



LA CRISIS DEL CORONAVIRUSÉxito en 22 ratones: la odisea de la vacuna española más adelantada

Un equipo del CSIC anuncia una eficacia del 100% en sus primeros ensayos en animales, retrasados por una multitud de obstáculos

Los científicos Juan García Arriaza y Carmen Zamora, en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), en Valdeolmos (Madrid).
Los científicos Juan García Arriaza y Carmen Zamora, en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA), en Valdeolmos (Madrid).CSIC


https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-villoria-escudero-6b5603194/,...// : María Villoria Escudero recomienda esto
Reinventarse o morir

Teletrabajo, teletrabajo y más teletrabajo. Se nos bombardea con la imagen del teletrabajo, pero analizamos ridículamente poco el trabajo de preparación que ha de hacerse para poder cumplir con las obligaciones laborales a distancia.

🎚📺 Os dejo una imagen de mi habitación, lista y preparada gracias a Footters y a ATM BROADCAST S.L. para poder narrar un Osasuna Femenino - Barça B Femenino.

En esta foto hay decenas de encargados de producción y demás trabajadores que no descansan para que todo esté en su sitio. ¡Bravo por ellos! 👏

#comunicación #teletrabajo #ATMBroadcast #Footters #RetoIberdrola
Activar enlace para ver una imagen más grande.





WORD WORKER : 

Por qué la burguesía necesita el fascismo

Extractos tomados del seminario web del 14 de enero, “Los trabajadores pueden derrotar al fascismo y el racismo”, patrocinado por el Workers World Party, moderado por Ted Kelly. Tom Answeeney habló desde la sucursal de WWP Buffalo. Para ver el panel de discusión completo, vaya a youtu.be/d9_NDIKT0vw.

Ted Kelly: Camaradas, queremos hablar de por qué la burguesía necesita el fascismo. 

Tom Answeeney: Hemos visto la constante escalada de violencia fascista durante los últimos cuatro años [durante la presidencia de Trump]. Entonces, de alguna manera, el ataque en Washington el 6 de enero era predecible. 

Estas fuerzas estaban dispuestas a romper con las normas capitalistas “democráticas”, ¡si es que podemos llamarlas democráticas! Realmente solo los de una democracia representativa liberal bajo el capitalismo. Estaban dispuestos a entrar y dejar que pasara toda esa mierda. Eso me sorprendió. Hubiera esperado que cinco personas murieran en las calles, pero no dentro de este edificio que se supone representa a los Estados Unidos en todo el mundo. 

El ataque me recordó al golpe de estado de Beer Hall [un golpe fallido de 1923 del líder del Partido Nazi Adolf Hitler y otros en Munich, Alemania, durante la República de Weimar]. En ese sentido, tal vez no debería haberme sorprendido, como alguien que ha leído algo de historia, pero ver que suceda ahora, en mi vida, es incómodo.

Ted: ¿Por qué la clase trabajadora es la clase más adecuada para derrotar al fascismo? 

Tom: La razón por la que solo la clase trabajadora puede derrotar al fascismo es que la base material sobre la que existe el fascismo es la oposición a la clase trabajadora, que es el principal antagonista del fascismo. 

La burguesía no tiene nada que ganar con la derrota del fascismo. Es posible que puedan beneficiarse de controlarlo, de mantenerlo acorralado, de guardarlo en su bolsillo hasta que lo necesiten para ser un poco más allá y un poco más aterrador. Pero nunca quieren deshacerse de él por completo. Se estarían desarmando a sí mismos.

Ted: Hemos estado hablando de lo que deben hacer los trabajadores. ¿Deberíamos esperar a que Biden nos salve? 

Tom: Obviamente, no se puede confiar en Biden para nada ni en el Comité Nacional Demócrata. Cualesquiera que sean los recursos que prometen utilizar para limitar la amenaza del fascismo, de hecho los utilizarán contra la izquierda. 

Hemos visto arrestos mínimos por parte de los involucrados en el asalto al Capitolio, incluso menos de los que hubiera esperado, considerando cómo las propias normas democráticas de la burguesía han sido destrozadas. 

La narrativa dominante proveniente del liderazgo del DNC es de unidad y bipartidismo. No representan nada, y ciertamente no nos defenderán. Entonces tenemos que defendernos. 

Necesitamos organizarnos; necesitamos estudiar; necesitamos hacer amigos, aliados y coaliciones, porque no son sólo los comunistas los que están en juego. Es toda la clase trabajadora y es gente oprimida. Son anarquistas; es la gente la que es liberal - y cualquiera de la clase trabajadora inconvenientemente en el camino de los fascistas. La superexplotación infligida a algunos sectores de la clase obrera debilita a toda la clase. ¡Necesitamos organizarnos contra el racismo!

Tenemos que estar preparados para defender a las personas que actúan fuera de la ley. Y comprenda que la ley misma está ahí para detenernos. 

Cuando los fascistas llegaron a Buffalo y se organizaron y se manifestaron en el parque Cazenovia, algunas personas golpearon a los fascistas a golpes. Pero ciertamente no iba a permitir que la policía lastimara a esas personas. No iba a hacer nada para mantener una postura legalista en la lucha contra el fascismo, a diferencia de los liberales que estaban presentes. 

Eso es lo que hacemos como comunistas. Y entendemos que la ley burguesa no nos protege y se usa principalmente en nuestra contra.;...)))....

culturacolectiva.com
Guardar
Maria Sabina-huipil Sus cantos fueron grabados por Wason y traducidos, desenmarañando además las palabras secretas de los chamanes. Sus cantos están marcados por elementos clave: un instrumento musical que acompaña el canto, invocaciones a San Pedro y Jesucristo, ritmo, (a jum, jum, jum), movimiento corporal como sentarse y pararse, significativo de quien tiene vida. Uno de los cantos chamánicos de Sabina reza: Soy mujer que mira hacia adentro Soy mujer luz del día Soy mujer luna Soy mujer es

https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/nuevo-lapsus-marilo-montero-cifra-pensionistas-fallecidos-covid-19/20210128191750353809.html

El nuevo lapsus de la navarra Mariló Montero con la cifra de los pensionistas fallecidos por la Covid-19

La presentadora cifró en 478.000 los fallecidos, que nada tiene que ver con las 56.799 que ofrece el INE en 2020.

La navarra Mariló Montero durante una presentación. EUROPA PRESS JOSEFINA BLANCO.
La navarra Mariló Montero durante una presentación. EUROPA PRESS JOSEFINA BLANCO.

La presentadora navarra Mariló Montero ahora ejerce su trabajo en Canal Sur tras un polémico paso por Televisión Española. Si en la pública sus meteduras de pata eran épicas al frente del programa de la mañana, qué no será capaz de hacer ante de las cámaras del informativo de la noche de la cadena autonómica andaluza, según El Español. 

Una pregunta que esta vez sí tiene respuesta. El pasado mes de octubre ya se había convertido en objeto de mofa por su baile de cifras hablando de los contagiados en la provincia de Sevilla y ahora ha vuelto a la carga con el número de pensionistas fallecidos por Covid.


https://alcest-brokereo.com/amz_info_4620_2_es/?subc=w7a61v8qij5mca552gfsm430&coc=brkr_es_tbl_2475_amazon&voluum_campaign=&widget=&target=2966548017#tblciGiClZXr-gk6c4LGjEUWWmaDMft3nCjOAjm21m_Wg-2DatCCkylIovonS5ayup7Y3



INVERTIR EN EL MEJOR:

AMAZON

INVIERTA AHORA

Invierte en AMAZON

Nombre
Apellido
Correo electrónico
Número de Teléfono
+34

Para invertir en Amazon debes tener al menos 18 años. Capital mínimo requerido € 250

Comenzar es fácil. Obtén acceso a:

  • Plataforma segura y autorizada

  • Ganancias en tu cuenta en 24 horas

  • Herramientas sencillas de aprendizaje

  • Soporte 24 horas y asistencia continua

Una verdadera "empresa billonaria"

La capitalización de mercado de Amazon alcanzó 1 billón de dólares en 2018. Según Bloomberg, Amazon podría alcanzar ingresos brutos anuales superiores a 1 billón de dólares para 2025.

Con el aumento de sus ingresos de mercado, Amazon es el líder indiscutible. Los inversores y las personas que participan del modelo de Amazon pueden seguir beneficiándose de las perspectivas de desarrollo de Amazon.


💜



Subida en curso: 223216 de 223216 bytes subidos.

GameStop, Reddit y lo que todos deberíamos saber sobre el mercado de valores

Leer más artículos en 
Introduzca aquí una frase descriptiva sobre la foto.

Chicago, IL - En los últimos días, GameStop y Reddit se convirtieron en el meme de la semana y ocuparon titulares importantes. Algunos medios de comunicación dicen que el reciente giro de los acontecimientos “no es gracioso; es estúpido ”, mientras que celebridades multimillonarias como Elon Musk hacen bromas en Twitter. Los Redditors afirman que están colapsando Wall Street y, sin embargo, el mercado sigue alcista como siempre. ¿Qué deberíamos sacar de todo esto? En resumen, debemos aprovechar este momento para educar sobre cómo funciona el mercado de valores, para quién funciona y cómo podemos instituir verdaderos cambios que beneficien a la gente común.

Para comprender lo que ha sucedido, es importante comenzar por el principio para obtener una breve lección sobre qué son las acciones. Las acciones son partes de un negocio. Acciones como las de GameStock (un minorista de videojuegos y productos electrónicos) se han vendido en un mercado público. Hay muchas vías para comprar y vender acciones, y la más importante de entender para esta historia es Robinhood. Robinhood es una aplicación gratuita dirigida a personas normales que no tienen los fondos, el interés o el tiempo para invertir a través de firmas de inversión, fondos de cobertura y similares. Como su nombre lo indica, RobinHood quiere hacernos creer que su misión es robar a los ricos y dar a los pobres, pero, como con todos los servicios gratuitos, si no estás pagando por un producto, eres el producto.

El modelo comercial de Robinhood incluye generar interés prestando los fondos que los usuarios tienen en sus cuentas y, más insidiosamente, enrutar transacciones a través de Citadel Securities. Citadel Securities gana dinero con las transacciones de Robinhood y devuelve una parte a Robinhood. El acuerdo de Citadel esencialmente significa que Citadel paga por dos ventajas.

Primero, Citadel Securities tiene la opción de ser la primera entidad en el lado opuesto de cualquier transacción de Robinhood. Si desea comprar una acción, y actualmente está a $ 1, cuando presiona el botón para comprar, en los milisegundos que lleva comprar esa acción, Citadel puede comprar esa acción a $ 1 y vendérsela a usted a $ 1.01. De hecho, esta es la razón principal para hacer el trato con Robinhood en primer lugar y se llama "pago por flujo de pedidos". Esto significa que no importa lo que pueda hacer con las acciones a través de Robinhood, Citadel está ganando dinero con usted.

En segundo lugar, Citadel Securities tiene acceso a todos los datos de Robinhood; por lo tanto, no solo pueden ganar dinero vendiendo y comprando a los comerciantes de Robinhood, sino que también tienen una ventaja competitiva al obtener primero los datos de Robinhood e intercambiarlos. Cuando Reddit decidió comprar GameStop, incluso si se hubiera planeado de forma completamente privada, las computadoras de Citadel habrían visto este repentino aumento en las compras y se habrían intercambiado basándose en esa información antes que nadie. Citadel Securities también gana dinero vendiendo información sobre las transacciones que ha realizado a compradores externos, esencialmente vendiendo la información de Robinhood a terceros adicionales.

Hay otra entidad que es importante entender antes de unir todas las piezas: Melvin Capital. Melvin fue uno de los principales objetivos de este esquema de Reddit / GameStop porque Melvin Capital apostó la casa a la baja de las acciones de GameStop. Simplemente, Melvin tomó prestadas acciones de GameStop, vendió esas acciones a un precio X y prometió a su prestamista devolverles la misma cantidad de acciones en una fecha futura. Están apostando a que el precio en una fecha posterior, Y, será más bajo que el precio al que los vendieron antes, X, lo que significa que se embolsan la diferencia de YX. El problema es que si el precio de las acciones de GameStop es más alto en una fecha posterior, la ganancia desaparece y, de hecho, se convierte en una deuda. Melvin se vería obligado a comprar acciones de GameStop a un precio superior al que las vendieron. Ser obligado a comprar una acción a precios en aumento también tiene el efecto de contribuir a un aumento adicional de su precio, creando precios aún más altos. Y eso es exactamente lo que pasó.

El modelo de negocio tradicional de GameStop ha pasado de moda, y apostar a que fracasaría parecía ser una apuesta bastante segura. Muchas personas y organizaciones, no solo Melvin, estaban acortando GameStop. Los comerciantes de día de Redditor (a diferencia de los comerciantes profesionales) notaron que esto sucedía y decidieron intentar detener a las grandes firmas comprando acciones de GameStop y obligando a las firmas a perder sus apuestas en la caída de las acciones.

Es importante señalar aquí que incluso con el precio de las acciones de GameStop disparándose, no hubo cambios en sus activos o modelo comercial. Incluso desde este fiasco, no hay razón para sospechar que GameStop sea sustancialmente más valioso en un sentido tangible de lo que era hace una semana. Los comerciantes diarios que invierten en GameStop de forma divertida y aumentan el precio de las acciones no cambian el hecho de que el precio de las acciones tendrá que caer para reconciliarse con la posición comercial debilitada de GameStop. El objetivo de este esquema es mantener el precio artificialmente alto el tiempo suficiente para molestar a aquellos que se estaban beneficiando de la desaparición de GameStop.

Melvin Capital perdió una suma no revelada, pero probablemente de diez cifras, en GameStop. Los Redditors celebraron una victoria sobre Wall Street, pero sus celebraciones son prematuras. Si bien lograron un acto loable de descubrir la farsa que es el mercado de valores, Wall Street no pierde fácilmente. Robinhood congeló el comercio en GameStop, así como en otras acciones mencionadas en Reddit como objetivos potenciales para GameStop Scheme 2.0. Melvin Capital fue rescatada con una inyección de efectivo de casi $ 3 mil millones de dólares. Curiosamente, $ 2 mil millones de eso vinieron de Citadel. Citadel no es la misma organización que Citadel Securities, pero ambos pertenecen a la misma persona y, funcionalmente,

Esa es la clave, eso es lo importante. A pesar de todo el discurso sobre la quiebra de las empresas de Wall Street, lo que se está dejando de lado es el hecho de que estas empresas no son como nosotros. Cuando nos declaramos en quiebra, lo perdemos todo. Cuando quiebran, nada cambia excepto quizás el nombre del edificio. Incluso entonces, los líderes de las firmas de Wall Street quebradas se deslizan hacia la seguridad con sus paracaídas de oro, continúan siendo empleados de las firmas que compran sus esfuerzos fallidos, o simplemente usan su riqueza restante (o la de sus amigos) para construir una nueva firma. . No se puede decir lo mismo de ningún comerciante de Robinhood que se quedó atrapado en el momento e invirtió más de lo que debería y ahora tiene un poco de alquiler corto. La industria sigue consolidada,

Este momento es una lección. La gente de todos los días es la que sufre cuando los líderes de la industria financiera se equivocan.

Los capitalistas quieren hacerle creer que el mercado de valores 'es' nuestra economía, que es demasiado complicado de entender para nosotros, pero que debemos confiar en él porque nos funciona. Estos últimos días deberían mostrarnos, más claro que nunca, que la gente normal puede, y lo hace, entender el mercado de valores y que no tiene en cuenta nuestros intereses.

Los técnicos que utilizan instrumentos financieros, incluso los que tienen las mejores intenciones, no serán lo que pondrá de rodillas a Wall Street, al menos no por mucho tiempo. Se necesitará un movimiento de masas organizado de Robin Hoods de la vida real que pretendan tomar el poder, mientras derriban Wall Street y el capitalismo, para siempre.

Buscando a Olaf⛄
.
.
#filomena #tehaspasado
  • With more layers than an 🧅
.
#nofilters
    • 167
    • 5

  • 286

No hay comentarios:

Publicar un comentario