lunes, 25 de enero de 2021

NOTA-EMAIL, MANDADO A PM-L, DE LOS TRABAJADORES,...ESPAÑA,...Y A PARTIDO LABORALISTA PROGRESISTA ¡¡¡. DE USA-EE.UU.N. ¡¡¡¡.

http://www.plp.org/challenge/2021/1/21/in-the-fight-between-fascists-liberal-bosses-still-main-dang.html 

Principal | Antirracistas libres hoy, aplastarán el capitalismo mañana »

EN LA LUCHA ENTRE FASCISTAS, LOS JEFES LIBERALES SIGUEN SIENDO EL PRINCIPAL PELIGRO

La insurrección en el Capitolio de Estados Unidos no fue única. Marcó una explosión de las divisiones en la clase dominante estadounidense que han hervido a fuego lento, y que apuntan a batallas aún más sangrientas en los años venideros. A medida que el imperialismo estadounidense cae en espiral hacia el declive y los imperialistas rivales en China están preparados para convertirse en la superpotencia capitalista líder del mundo, los patrones estadounidenses se están cayendo como los ladrones que son. Una facción subordinada pero en ascenso, el ala de “Estados Unidos primero” encabezada por Donald Trump, está desafiando a los capitalistas financieros liberales que han gobernado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial.

Esta división no puede reconciliarse con una elección "democrática", la farsa que usan los patrones para perpetuar su dictadura capitalista. No se curará con el abandono del cargo de Trump en desgracia, o con la inauguración de la víbora liberal Joe Biden en el campo armado conocido como Washington, DC Un lado, probablemente los liberales del capital financiero, que todavía tienen la ventaja, debe aplastar el otro.

En una época de miedo, volatilidad y una pandemia asesinamente mal manejada, es importante recordar que la clase trabajadora internacional no tiene perro en esta lucha. Ambas ramas de la clase dominante defienden el fascismo (véase el glosario, página 6). Ambos significan miseria y muerte para la clase trabajadora. Los pequeños fascistas de Trump son un nido de racistas callejeros y nacionalistas blancos financiados por multimillonarios de derecha que hacen la mayor parte de su dinero dentro de los EE. UU. Los grandes fascistas liberales construyen sus montañas de ganancias de guerras genocidas, explotación internacional despiadada y desigualdad racista cruel.

Llevados al límite, los liberales del capital financiero están construyendo el fascismo con una cobertura multirracial, algunas migajas para la clase trabajadora y la retórica de la compasión falsa. Después de disciplinar a su propia clase, exigirán "sacrificio" por su sistema y reclutarán trabajadores para morir en su próxima guerra mundial. No se equivoque, los grandes fascistas no son un mal menor. A medida que se vuelven más desesperados, no se detendrán ante nada.

Vivimos en una época con solo dos caminos. Uno es la guerra imperialista y el fascismo en toda regla. El otro es la revolución comunista. La tarea del Partido Laborista Progresista es construir un movimiento comunista revolucionario para aplastar al capitalismo de una vez por todas.

Pequeños fascistas hacen incursiones

Contrariamente al mito de un movimiento de base de trabajadores blancos alienados, los pequeños fascistas están orquestados y financiados por personas como las familias súper ricas Koch y Mercer y DeVos. Un nuevo grupo con bolsillos profundos, el Club para el Crecimiento anti-impuestos y anti-regulación, “ha surgido como uno de los mayores patrocinadores de los legisladores republicanos que buscaban revertir los resultados de las elecciones estadounidenses” (The Guardian, 16/1). Asegurados de este apoyo financiero, 147 miembros republicanos del Congreso escupieron en la cara de la capital financiera y desafiaron la elección de Biden el día después del ataque al Capitolio. Casi doscientos de ellos votaron en contra de acusar a Trump por incitarlo.  

El asedio del 6 de enero reveló la infiltración de pequeños fascistas de las fuerzas militares y policiales estadounidenses en todo el país. Los jefes de la policía local están convirtiendo a su propia gente en el FBI (Washington Post, 16/1). Temerosos de los elementos deshonestos en sus filas, los militares se vieron obligados a realizar nuevas verificaciones de antecedentes de las tropas de la Guardia Nacional enviadas a DC para salvaguardar la inauguración (defenseone.com 1/16).

Los grandes fascistas son el principal peligro

Por primera vez, cuando los pequeños fascistas leales intentaron interrumpir las elecciones presidenciales y secuestrar y asesinar a los líderes de la oposición, la clase dominante estadounidense no pudo imponer una transición pacífica del poder. Expuestos y humillados, los grandes capitalistas financieros fascistas luchan por recuperar el control. Docenas de empresas, incluidas Marriott International, Dow, Airbnb y Morgan Stanley, declararon el fin de las donaciones a cualquier miembro del Congreso que votara para bloquear la victoria de Biden (New York Times, 11/1). El líder republicano del Senado, Mitch McConnell, un oportunista desvergonzado que caminó a la par con Trump durante los últimos cuatro años, ahora culpa al ex presidente del ataque al Capitolio y sugiere que podría apoyar una condena de juicio político.

La historia muestra que en períodos de crisis, los capitalistas necesitan construir el fascismo para sobrevivir. Dado que los liberales a favor de la guerra están mejor posicionados para ganar la batalla dentro de la clase dominante de Estados Unidos, representan el mayor peligro. La respuesta de los grandes fascistas al 11 de septiembre, más allá de la guerra en Irak y Afganistán, fue aprobar la Ley Patriota. Creó una vigilancia masiva y un estado policial militarizado que continúa aterrorizando principalmente a los trabajadores negros, latinos y musulmanes (Inthesetimes, 17/6/2020). Avance rápido a Jim Crow Joe Biden y "Top Cop" Kamala Harris y su plan para develar un proyecto de ley de terrorismo nacional. Si bien su objetivo inmediato pueden ser las pequeñas milicias fascistas, los jefes del ala principal lo usarán en última instancia contra los líderes negros de la clase trabajadora y los antirracistas.

Para preservar su control del poder, la estrategia de los grandes fascistas es construir un movimiento fascista multirracial. Como escribió recientemente Richard Haass, presidente del Council on Foreign Relations, el principal grupo de expertos del Gran Fascista: [S] i las diferencias de Estados Unidos no van a ser la ruina del país, más jóvenes estadounidenses deben reunirse y trabajar juntos con los de otras clases, colores, religiones y antecedentes '(foreignaffairs.com, 1/11).

¿La solución de Haass? Un nuevo sistema de servicio nacional voluntario: un primer paso hacia un reclutamiento obligatorio para la próxima guerra con China.

Conducir hacia la guerra se acelera

A largo plazo, la intensificación de la guerra civil estadounidense solo puede beneficiar a la clase dominante china, que parece cada vez más estable y fuerte en comparación. A medida que los jefes regionales del mundo se ven obligados a elegir un bando, muchos de ellos, especialmente en África, la economía de más rápido crecimiento del mundo, miran cada vez más hacia China.

“Las señales de esto ya son evidentes en ... el tratado de inversión de la Unión Europea con China [y] el bloque comercial de Asociación Económica Integral Regional en Asia” (foreignaffairs.com, 1/12). A medida que los capitalistas financieros estadounidenses ven la implosión de su imperio, tienen un poderoso incentivo para ir a la guerra antes de que sea demasiado tarde.

El futuro puede ser moldeado por nuestra clase.

Con los gobernantes afilando sus largos cuchillos unos contra otros, queda una gran pregunta sin respuesta: ¿Cómo responderán los trabajadores al movimiento hacia la guerra y el fascismo? El mayor peligro para nuestra clase es que una gran parte de los trabajadores serán aterrorizados y corran hacia los brazos de los grandes fascistas. Pero no podemos olvidar que Biden, Pelosi y el resto son los mismos racistas que generaron el proyecto de ley de delitos de encarcelamiento masivo de 1994 (escrito por el propio Biden), la reforma del bienestar de empobrecimiento masivo e innumerables golpes y guerras que han masacrado a millones de trabajadores en todo el mundo. .

Hacemos un llamado a los trabajadores para que rechacen a los patrones liberales y su falsa democracia con la misma fuerza con la que rechazan a los fascistas abiertos como Trump. La solución para aplastar la amenaza fascista es el comunismo, un estado dirigido por y para los trabajadores. Como clase y como partido comunista, debemos construir un movimiento revolucionario para destruir el capitalismo de una vez por todas. ¡Únase al Partido Laborista Progresista!,...)))...


NUESTRA LUCHA

 

El Partido Laborista Progresista (PLP) lucha por destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Organizamos a trabajadores, soldados y jóvenes en un movimiento revolucionario por el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora, el comunismo, puede proporcionar una solución duradera al desastre que es el mundo de hoy para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere un movimiento revolucionario y un Ejército Rojo de masas dirigido por el PLP.

El capitalismo mundial, en su implacable afán de lucro, conduce inevitablemente a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, el hambre y la destrucción del medio ambiente. La clase capitalista, a través de su poder estatal - gobiernos, ejércitos, policía, escuelas y cultura - mantiene una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías antiobreras del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo y religión.

Mientras que los patrones y sus voceros afirman que "el comunismo está muerto", el capitalismo es el verdadero fracaso de miles de millones en todo el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el socialismo retuvo muchos aspectos del sistema de ganancias, como salarios y privilegios. Rusia y China no establecieron el comunismo.

El comunismo significa trabajar colectivamente para construir una sociedad dirigida por los trabajadores. Aboliremos el trabajo por salario, dinero y ganancias. Todos compartirán los beneficios y las cargas de la sociedad. 

El comunismo significa abolir el racismo y el concepto de "raza". El capitalismo usa el racismo para sobreexplotar a los trabajadores negros, latinos, asiáticos e indígenas y para dividir a toda la clase trabajadora.

 El comunismo significa abolir la opresión especial de las mujeres - el sexismo - y los roles de género divisivos creados por la sociedad de clases.

El comunismo significa abolir las naciones y el nacionalismo. Una clase obrera internacional, un mundo, un Partido.

El comunismo significa que las mentes de millones de trabajadores deben liberarse de las falsas promesas de la religión, el pensamiento no científico y la ideología venenosa. El comunismo triunfará cuando las masas de trabajadores puedan utilizar la ciencia del materialismo dialéctico para comprender, analizar y cambiar el mundo para satisfacer sus necesidades y aspiraciones.

 Comunismo significa que el Partido lidera todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos, deben convertirse en organizadores comunistas. ¡Únete a nosotros!

 

 

 

 

http://74.125.93.132/search?q=caché:pk4eMMf3x0AJ:progressivelabor.890m.com/+http://progressivelabor.890m.com&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-aRSS

























































































































































































































NOTA-EMAIL, MANDADO A PM-L, DE LOS TRABAJADORES,...ESPAÑA // : saludos, ... de Lmm, ... editor de lukyrh.blogspot.com // blog. Revolución de la Humanidad / lukyrh.com

DOMINGO, 24 DE ENERO DE 2021
NUESTRA TEORÍA DEL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL Y LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, POR NECESIDAD, SOSTENIBILIDAD Y POR SU SUSTENTABILIDAD, ....
¡¡"", ... NUESTRA TEORÍA DEL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL Y LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, POR NECESIDAD, SOSTENIBILIDAD Y POR SU SUSTENTABILIDAD, .... "". ¡¡. HABLÁBAMOS DEL MULTICAPITALISMO Y DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO, ... Y QUE ESTÁBAMOS EN UNA FASE DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO; SI SE QUIERE DE QUE ESTAMOS EN UNA FASE DE ACUMULACIÓN CULMINADA DE MULTICAPITALISMO INTERPLANETARIO, ... ¡¡¡¡., LIGADA AL CONCEPTO-TESIS SOBRE, "" EL LASTRE PROLET-POPULAR Y ALGUNOS SECTORES SOCIALES MÁS, DE PEQ. Y MEDIANA BURGUESÍA, VENIDA A MENOS GLOBALMENTE, ... ¡¡¡¡.


LUNES, 4 DE ENERO DE 2021 // "" COMUNÍSMO PROLETARIO "". REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. BLOG .
FILOSOFÍA SOCIAL; SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: la teoría: "El Capi-imperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista". // EXPOSICIÓN GENERAL, de-por: Lmm / lukydemálaga.
(REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-COMUNISMO PROLETARIO).


LAS COSAS COMO SON, ... AL ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS NI ZORRA IDEA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, DE UN TAL HERINZG, ... Y UNOS TALES BOLIVARIANOS LLAMADOS CHAVES, FIDEL, MORALES, ORTEGA ¡¡?? ¡¡; Y MUCHXS OTRXS, ... ETC, ..... EL TITULAR DICE QUE SE EMPEZÓ, SOBRE EL 98, CON ESTOS CONCEPTOS, .... SÍ, Y CON ESTAS TERMINOLOGÍAS PARECIDAS AL MARXISMO LENINISMO, ..... PERO YA EN EL 87-88, EN FORMA-MANERA-MEDIO, ... ¡¡, EN POESÍA, PROSA, ... ETC, ... ESTÁBAMOS HACIENDO LO QUE DESPUÉS SERÍA NUESTRA TEORÍA DEL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL Y LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, POR NECESIDAD, SOSTENIBILIDAD Y POR SU SUSTENTABILIDAD, .... Y LUEGO SALIÓ EL CONCEPTO DE LASTRE PROLETARIO POPULAR, .... Y MÁS TARDE, MÁS PRECISO DEL LASTRE PROLETARIO-POPULAR Y ALGUNOS SECTORES SOCIALES MÁS, DE PYM- BURGUESÍA VENIDA A MENOS GLOBALMENTE, ... DESPUÉS APARECIÓ, EN 2.020,

YA SALVA. E.H., COMO SIEMPRE MUY AVISPADO, ME PREGUNTABA POR LO DE SOCIALISMO SIGLO XXI, .... POR LO DE REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, ... EL NUEVO MARXISMO DEL SIGLO XXI, LAS TEORÍAS QUE ESTÁBAMOS ELABORANDO, ENTRE LAS GENTES QUE PODRÍAN FORMAR EL GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA, CON SU REVISTILLA "VAMOS A DEBATIR", SUS HOJAS, FOLLETILLOS Y CON SU SERIA REVISTA POLÍTICA Y DE ECONOMÍA POLÍTICA, PARA MÁLAGA ¡¡, "NUEVA SOCIEDAD" ", .... Y MÁS TARDE EL CUADERNILLO DE "CUADERNO DE SOSTENIBILIDAD Y SOCIEDAD, ...", ENTRE SALVA ESPADA HINOJOSA Y YO, ..... DONDE FUE MUY BIEN VISTO POR AGUSTÍN ANTÚNEZ CORRALES/ANTROPÓLOGO DE LA UMA,... -- YA FALLECIDO,... Y CON BLOG   SIMBIODIVERSIDAD.BLOGSPOT.COM, ... ¡¡¡¡; DONDE YO PUBLICO ¡¡.

LA VERDAD ES QUE TODOS ESTOS ASUNTOS LITERARIOS, ESTÁN ADELANTADOS ASUS TEMPOS, ... AÚN HOY, .... ES COSA QUE NO SE COMPRENDE, ES DIFÍCIL DE COMPRENDER Y MENOS DE LLEVAR A CABO, ... DE EJECUTARSE, SI SE HICIERA ALGÚN DÍA, .... TARDARÁ AÑOS Y DÉCADAS PARA ELLO, .... HAY MUCHO NACIONALISMO-PATRIÓTICO Y CAGANITIS CON MAYÚSCULAS SOCIALMENTE HABLANDO Y OBSERVANDO, .... ¡¡¡¡.

[[COMANDANTES ESTRATÉGICOS DE LA REVOLUCIÓN
POR ARDEA SKYBREAK (HTTPS://REVCOM.US/A/683/STRATEGIC-COMMANDERS-OF-THE-REVOLUTION-EN.HTML //).

20 de enero de 2021 | revcom.us

Lo que distingue a los comandantes estratégicos y lo que tienen en común entre sí, a pesar de las diferentes particularidades, es la capacidad (¡y la inclinación!) De lidiar con las mayores cuestiones de la (antes y después de la toma del poder), para entender qué Significa aplicar métodos basados ​​en la evidencia para evaluar y evaluar la realidad en constante cambio, para ser cada vez más capaz de resolver un complejo de contradicciones y clasificarlas y priorizarlas correctamente, proceder de manera consistente desde los objetivos estratégicos más elevados y trabajar desde eso para figurar saber qué debe hacerse en un momento dado para hacer avanzar el proceso. En resumen, revolucionarios completos y polifacéticos, ... // ...

QUÉ OPINAN DEL PCR DE USA-EE.UU.N.??,¡¡. Y DE NUESTRAS LITERATURAS, ... ¡¡¡¡. lukydemálaga. 29006. PORTAVOZ DEL GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERN. DE MÁLAGA. EST. ESPAÑA ¡¡. (EURACA).

25 de enero de 2021,...))),...




ENTRADAS EN 23,30/257ENERO/2.021: 

Páginas


REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

Vistas

180
10:0011:009:409:5010:1010:2010:3010:4010:5011:1011:2011:30012345
25 ene. 2021 21:31:000
25 ene. 2021 21:32:000
25 ene. 2021 21:33:000
25 ene. 2021 21:34:003
25 ene. 2021 21:35:001
25 ene. 2021 21:36:001
25 ene. 2021 21:37:001
25 ene. 2021 21:38:000
25 ene. 2021 21:39:000
25 ene. 2021 21:40:000
25 ene. 2021 21:41:000
25 ene. 2021 21:42:000
25 ene. 2021 21:43:000
25 ene. 2021 21:44:000
25 ene. 2021 21:45:000
25 ene. 2021 21:46:000
25 ene. 2021 21:47:000
25 ene. 2021 21:48:001
25 ene. 2021 21:49:000
25 ene. 2021 21:50:000
25 ene. 2021 21:51:000
25 ene. 2021 21:52:000
25 ene. 2021 21:53:000
25 ene. 2021 21:54:000
25 ene. 2021 21:55:000
25 ene. 2021 21:56:000
25 ene. 2021 21:57:000
25 ene. 2021 21:58:001
25 ene. 2021 21:59:000
25 ene. 2021 22:00:000
25 ene. 2021 22:01:000
25 ene. 2021 22:02:000
25 ene. 2021 22:03:000
25 ene. 2021 22:04:000
25 ene. 2021 22:05:000
25 ene. 2021 22:06:000
25 ene. 2021 22:07:000
25 ene. 2021 22:08:000
25 ene. 2021 22:09:000
25 ene. 2021 22:10:000
25 ene. 2021 22:11:000
25 ene. 2021 22:12:000
25 ene. 2021 22:13:000
25 ene. 2021 22:14:000
25 ene. 2021 22:15:000
25 ene. 2021 22:16:000
25 ene. 2021 22:17:000
25 ene. 2021 22:18:000
25 ene. 2021 22:19:000
25 ene. 2021 22:20:000
25 ene. 2021 22:21:000
25 ene. 2021 22:22:000
25 ene. 2021 22:23:000
25 ene. 2021 22:24:000
25 ene. 2021 22:25:000
25 ene. 2021 22:26:000
25 ene. 2021 22:27:001
25 ene. 2021 22:28:001
25 ene. 2021 22:29:000
25 ene. 2021 22:30:000
25 ene. 2021 22:31:000
25 ene. 2021 22:32:000
25 ene. 2021 22:33:002
25 ene. 2021 22:34:000
25 ene. 2021 22:35:000
25 ene. 2021 22:36:000
25 ene. 2021 22:37:000
25 ene. 2021 22:38:000
25 ene. 2021 22:39:000
25 ene. 2021 22:40:000
25 ene. 2021 22:41:000
25 ene. 2021 22:42:000
25 ene. 2021 22:43:000
25 ene. 2021 22:44:002
25 ene. 2021 22:45:002
25 ene. 2021 22:46:000
25 ene. 2021 22:47:001
25 ene. 2021 22:48:000
25 ene. 2021 22:49:000
25 ene. 2021 22:50:000
25 ene. 2021 22:51:000
25 ene. 2021 22:52:000
25 ene. 2021 22:53:000
25 ene. 2021 22:54:000
25 ene. 2021 22:55:000
25 ene. 2021 22:56:000
25 ene. 2021 22:57:000
25 ene. 2021 22:58:000
25 ene. 2021 22:59:000
25 ene. 2021 23:00:000
25 ene. 2021 23:01:000
25 ene. 2021 23:02:001
25 ene. 2021 23:03:000
25 ene. 2021 23:04:000
25 ene. 2021 23:05:000
25 ene. 2021 23:06:000
25 ene. 2021 23:07:000
25 ene. 2021 23:08:000
25 ene. 2021 23:09:000
25 ene. 2021 23:10:000
25 ene. 2021 23:11:000
25 ene. 2021 23:12:000
25 ene. 2021 23:13:000
25 ene. 2021 23:14:000
25 ene. 2021 23:15:000
25 ene. 2021 23:16:000
25 ene. 2021 23:17:000
25 ene. 2021 23:18:000
25 ene. 2021 23:19:000
25 ene. 2021 23:20:000
25 ene. 2021 23:21:000
25 ene. 2021 23:22:000
25 ene. 2021 23:23:000
25 ene. 2021 23:24:000
25 ene. 2021 23:25:000
25 ene. 2021 23:26:000
25 ene. 2021 23:27:000
25 ene. 2021 23:28:000
25 ene. 2021 23:29:000
25 ene. 2021 23:30:000

Principales URL de referencia

www.google.es
2
Otros
16

URL referentes más populares

EntradaPáginas vistas
https://www.google.es/2
Otro16

Audiencia

Páginas vistas por navegadores
Chrome
5
Firefox
3
Safari
2
Otros
8
Páginas vistas por sistemas operativos
Windows
4
compatible
2
Android
1
Linux
1
Macintosh
1
iPhone
1
Otros
8

Palabras clave de búsqueda

EntradaPáginas vistas
Otro18

Principales ubicaciones

España
6
Alemania
3
Estados Unidos
1
Otros
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario