viernes, 29 de enero de 2021

REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLET-POP./PyM-BURG. VENIDA A MENOS; Y REVOLUCIÓN SOCIALISTA EN UN PAÍS,....( USA, COLOMBIA, HISPÁNICUS,...ETC,... ),...¡¡.

 













JUEVES, 28 DE ENERO DE 2021 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.


"",... LOS PODERES ESTABLECIDOS PRINCIPALMENTE SE MENEAN PARA CONTROLAR SU PODER E INTERÉS DE CLASE Y COMO ESTÁN TAN EXTENDIDOS PUES ACTÚAN EN CASI TODO EL PLANETA,...Y EN ESA TAREA SE TIENEN QUE ENFRENTAR A OTROS PODERES QUE EN ESTAS COYUNTURAS SON MENOS POTENTES,...COMO ES EL CASO DE RUSIA, R.P. CHINA Y OTROS,...""

 


DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

SIN TTIP O CON TTIP, EXISTE REALMENTE SOCIOECONÓMICAMENTE EN TODO EL MUNDO,...LEAN ESTO SI QUIEREN SABER ALGO DE COMO LA REALIDAD SE ANTEPONE A LOS ACUERDOS,...LEYES, TRATADOS,...LA REALIDAD CREA LAS LEYES ¡¡.

SI QUIEREN LEAN ESTO,...ES TEORÍA DE CRITICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA CONTEMPORÁNEA, AL IMPERICAPITALISMO GLOBAL,...este trabajo se editó hace más de un año,...pero a la vez refleja teorías mías y del g.c.p. intern. de Málaga, hoy inexistente,...quedo yo,...y estoy regular de salud,...¡¡. Las campañas contra el ttip, es solo una puerca retahíla política que no conduce a nada de cara a la liberación social de la humanidad,...son campañas fetichistas, como todas las que hacen las izquierdas arribistas, "farfolladoras", entre ellas CGT, baladre, ecologistas en acción,...y una serie de entidades -podemos, iu,...- ( parece que solo critico,...pero no es el caso, es que estas ideas mías, que desarrollo, son marxistas, anticipadoras,...y no están en línea con ninguna organización, como podría se Uccp, RoB, odio de clase,..."polca miseria" de política ) - que al ser ellos tan listillas universitarias y sabihondas pues tienen elementos de causa,...pero al ser tan antimarxistas, antiobreras,...pues utilizan campañas de explicaciones que no llegan realmente a nadie comprender nada,...y sin embargo las ideas expuestas aquí no salen ni se leen, ni se llevan a cabo, ya que son casi inexistentes, no la respalda nadie,...no tengo fuerza organizada,...es solo investigación y algo de difusión,...pero eso es lo que hay,...



MARTES, 1 DE ABRIL DE 2014 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.


LUCHA DE CLASES GLOBAL Y GEOPOLÍTICA. VALORACIÓN POLÍTICA DE ESTE TRIMESTRE



LA GEOESTRATEGIA O GEOPOLÍTICA Y LA LUCHA DE CLASES UNIVERSAL




Casi siempre, en todos los tiempos modernos,...siempre se habla de la geopolítica, de las guerras entre países,...y muy poco, casi nada de la lucha de los pueblos,...de las clases obreras y populares contra sus gobiernos, sus estados,...Cuando se habla algo es cuando la clase obrera revolucionaria ha realizado algo grandioso, como por ejemplos: revoluciones sociales de toma del poder proletario,...como en Rusia, China,...en sus respectivos momentos,...

Cuando se habla algo, o bastante,...es porque los poderes de las burguesías están jugando a doble y triple banderas,...Tenemos centenares de casos,...los últimos fueron en países de nortÁfrica, como Túnez, Libia, Siria,...y más actualmente países como Ucrania, Mali, Venezuela,...Hace años en países exsoviéticos como Georgia, y otros como Irán,...más atrás Irak,...

Normalmente cuando esto ocurre es que los Euroestadounidenses están preparando golpes de estados, insurrecciones políticas,...para quedar mejor estratégicamente respecto a algunos adversarios,...y principalmente como método de controlar fuerzas productivas (capital-trabajo), inversiones,...recursos, chantajes y usuras varias,...

Hace tiempo en otros artículos decíamos que todos los países, sus poderes y capitalistas organizados,...subvencionaban a EE.UU.N. PARA QUE MANTUVIERA EL PODER DE CLASE IMPERICAPITALISTA GLOBAL,...LO USABAN Y MANTENÍAN COMO GENDARMES MUNDIALES CONTRA LA CLASE OBRERA Y POPULAR,...¡¡. 

Aunque poderes más fuertes tiendan a usurpar o subordinar por las buenas o por las malas a otros inferiores, este aspecto no es lo principal de las contradicciones sociales en el Planeta. Mantenemos que la contradicción principal es la lucha de la humanidad por la sostenibilidad de la especie humana,...que engloba la lucha proletaria-popular por su liberación social, la lucha contra la opresión a pueblos o naciones doblemente oprimidas,...como podría ser países africanos, asiáticos,...

Apenas que se da un meneo entre EuroUsa, y Rusia,...ya todo el personal se pone nervioso, tanto los poderes diversos, tanto las fuerzas de derechas o de izquierdas,...tanto las comunistas y anarquistas,...los pacifistas, los movimientos sociales,...ya todo el personal ve la inminente guerra tercera, termonuclear, atómica,...

Hombre, nos dicen,...es para ponerse así, de nerviosos, y preocupados,...Pero el análisis de la lucha de clases global que engloba la cuestión de la geopolítica, es bastante complejo,...POR EJEMPLO ESTÁN LOS GOLPES DE ESTADO DIRECTOS MILITARES, LOS GOLPES COMO UTILIZANDO A POBLACIONES AUTÓCTONAS, A MERCENARIOS A INFILTRADOS,...

UNAS VECES SE ACTÚA COMO FUERZA REACCIONARIA, ANTIRREVOLUCIONES,...COMO EN YUGOSLAVIA, SERBIA, ALBANIA,...E INCLUSO EN EGIPTO,...Y ZONAS DEL MEDITERRÁNEO, COMO ARGELIA, TÚNEZ,...ES COMPLEJO,...LO QUE QUEREMOS DECIR ES QUE LOS PODERES ESTABLECIDOS PRINCIPALMENTE SE MENEAN PARA CONTROLAR SU PODER E INTERÉS DE CLASE Y COMO ESTÁN TAN EXTENDIDOS PUES ACTÚAN EN CASI TODO EL PLANETA,...Y EN ESA TAREA SE TIENEN QUE ENFRENTAR A OTROS PODERES QUE EN ESTAS COYUNTURAS SON MENOS POTENTES,...COMO ES EL CASO DE RUSIA, R.P. CHINA Y OTROS,...A UNOS PODERES LOS ATACAN CON GRAN RAPIDEZ Y CASI SIN ESFUERZO Y A OTROS UTILIZANDO DIVERSOS MEDIOS, ESTRATEGIAS,...NO ES IGUAL ATACAR EN VENEZUELA,...AL PODER ESTABLECIDO ALLÍ,...QUE ATACAR DIRECTAMENTE A RUSIA, CHINA POPULAR, COREA DEL NORTE,...QUE TIENEN GRANDES EJÉRCITOS Y PODERES MILITARES POTENTES ATÓMICOS-NUCLEARES,...

NO SE CARACTERIZAN CHINA POPULAR Y RUSIA POR DEFENDER LAS CAUSAS DE CLASE DIGAMOS QUE EN NEPAL, INDIA, COLOMBIA, MEJICO, EGIPTO,...SE CARACTERIZAN POR ACTUAR EN ESOS PAÍSES Y OTRAS LOCALIDADES PARA SUS INTERESES PROPIOS,...POR EJEMPLO, R.F. de RUSIA Y CHINA R. POPULAR ACTÚAN EN VENEZUELA POR INTERESES PROPIOS GEOESTRATEGICOS PERO NO PARA REVOLUCIONAR Y APOYAR A LOS PROLETARIOS REVOLUCIONARIOS DE ESE PAÍS, DE TODA AMÉRICA LATINA,...

QUEREMOS DECIR QUE LOS PODERES ORGANIZADOS VAN CONTRA LA HUMANIDAD, OBJETIVAMENTE,...COMO TAREA DE EXPLOTACIÓN,...DE GENOCIDIO,...Y ESTAR EN MEJORES CONDICIONES INTERNACIONALES EN EL "RANKING" DE PODER PIRAMIDAL,.../...


/// "GEOPOLITICA DE LA EXPANSIÓN USA

Redacción
 .- El texto que reproducimos ha sido escrito por el politólogo y geopolítico Adolfo Koutoudjian y resume las líneas maestras de expansión norteamericana en el presente. Esta expansión está orientada por imperativos geopolíticos. Se basa en controlar Asia Central para controlar Eurasia. Sus líneas maestras han sido definidas por Zbigniew Brzezinsky en El Gran Tablero Mundial. Koutoudjian resume y actualiza las líneas maestras de ese trabajo.

I. INTRODUCCIÓN


Indudablemente el impacto del megagolpe terrorista del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos ha conmovido profundamente al mundo por varias razones:
Prácticamente se vio el ataque por TV "en vivo y en directo" simultáneamente en todo el mundo.
Fue un tremendo golpe al corazón económico, político y militar de la única superpotencia existente.


El impacto psicológico durará mucho tiempo y genera una sensación de inseguridad y vulnerabilidad en toda la Sociedad Mundial. No hay santuarios ni distancias frente a esta globalización de las luchas terroristas.
Obliga, necesariamente, superado el shock inicial, a repensar las cuestiones mundiales nuevamente.
Pone el tema de la Seguridad en el primer plano de la agenda mundial, hecho que redefinirá coaliciones, alianzas y prioridades.


Estos cinco puntos que actualmente se visualizan nos llevan a señalar algunas precisiones conceptuales partiendo del supuesto que hoy (NE: 22 de octubre de 2001) no conocemos todos los hechos y estamos recién a poco más de 1 mes del comienzo de esta nueva fase de luchas. Por lo tanto, convendría precisar los siguientes hechos:
No se trata de pensar que comienza una nueva era sino que es una nueva fase de una nueva era que comenzara luego de la crisis energética de 1973 y que dio nacimiento a una verdadera revolución tecnológica – industrial y productiva, cuyas aristas más salientes son:
Incremento acelerado de la productividad del capitalismo norteamericano y de los flujos financieros mundiales.
Exclusión de una vasta porción de la población mundial de los beneficios económicos de la nueva globalización.
Concentración acelerada de la riqueza en algunos países, algunas regiones y algunas macrociudades (New York, Londres, Tokio, Shanghai, etc.)
Desaparición de los sistemas políticos de planificación centralizada estatal.
Obliga a pensar, a los sectores más lúcidos del poder norteamericano, su rol como potencia imperial ganadora de la Guerra Fría (1945–1990) y que no logró plasmar un Nuevo Orden Mundial sustentable política y económicamente a largo plazo.


La Sociedad Mundial Occidental se verá necesariamente obligada a repensar algunos hechos del mundo actual, a saber:
Mapa geopolítico mundial.
Modelo económico mundial vigente.
Paradigmas tecnológicos y militares.
La cuestión cultural ("choque de civilizaciones")
La cuestión poblacional (migraciones, ghettos, la esfera de lo público y lo privado, etc.)

II. BREVE PUNTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA MUNDIAL


A fin de situar los actuales acontecimientos en el marco de la situación internacional, conviene destacar algunos hechos:
Comienzo de una Nueva Era en los años 80, caracterizada por una Tercera Revolución Industrial y un cambio en los modelos de desarrollo tradicionales del siglo XX.
Crecimiento diferencial acelerado de algunas regiones y ciudades mundiales y regionales. Hay regiones que "ganan" y otras regiones que "pierden" sustancialmente en el reparto de la riqueza mundial.
Tendencia a la fragmentación de Estados medianos y grandes. Debilitamiento de Estados chicos. Se resquebraja la arquitectura geopolítica del siglo XX.
Hegemonía geopolítica y estratégica de EE.UU (¿Mundo Romano?). Su flota domina los 7 mares.
Redefinición del Estado–Nación. Soberanías limitadas (para los Estados sin poder). Licuación de los Estados nacionales del llamado Segundo y Tercer Mundo.


Tendencia a un Gobierno Mundial del Grupo 7+1.
Cultura globalizante occidental vs culturas nacionales y regionales. Choque de culturas más que de civilizaciones.
Ampliación del concepto Seguridad. Predominio de conflictos intraestatales y con Actores extraterritoriales.
Volatilidad financiera mundial. Alta concentración del capital, que representa gran parte del Producto Bruto Mundial.


Los Balcanes Euroasiáticos.
Dentro de este cuadro esquemático mundial, el actual conflicto se encuadra en lo que Brzezinski, en su libro El tablero mundial (abril 1997), denominó "Los Balcanes Euroasiáticos". A su vez esta macroregión del Asia Central ex–soviética, con más de 8 millones de km2, ocupa el centro–sur de lo que Mackinder, en 1904, definiera como el Heartland Mundial. El mapa del gran geopolítico polaco–americano destaca muy bien las ambiciones geopolíticas de los distintos actores, a saber:
RUSIA, que perdió en pocos años el control de dicha macroregión (a la que dominó en el transcurso de 2 siglos, 1790–1990).
EEUU, que pretende el control indirecto del área como modo de asegurarse el dominio de Eurasia y el no surgimiento de ninguna potencia hegemónica rival.
CHINA, con creciente presión geopolítica hacia Occidente.
INDIA, tratando de resolver su problema de Cachemira y buscando el fracaso del cerco estratégico chino–pakistaní por el norte.


Las ex repúblicas soviéticas (Kazajstán, Uzbekistán, Kirguizistán, Tayikistán y Turkmenistán), tratando de romper el cerco geopolítico y económico que tienen, y buscando la salida a los mares cálidos.
IRÁN y PAKISTÁN, buscando la tan ansiada estabilidad interna y fronteriza.
Por último, AFGANISTÁN, tratando de jugar un rol que trascienda su destino de "Estado tapón". La denominación de "Balcanes" que señala Brzezinski, ¿prefigura un destino semejante a los Balcanes Europeos?
Geoeconomía del Asia 

A.- ) HOLA-SALUDOS,...Lmm; en el blog lukyrh.blogspot.com// 28/enero/2.021¡¡.



















JUEVES, 28 DE ENERO DE 2021 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

PIRÁMIDES SOCIALES Y PANDEMIA-19"" ???¡¡;... LA HUMANIDAD, COMO 

CONEJILLO DE INDIAS,...¡¡. " SÁLVESE EL QUE PUEDA" ??. - ER,...¡¡. 

"" COMUNISMO PROLETARIO "", LA BASE TEÓRICA DEL GRUPO PROLETARIO,...

( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA. - 2.000 - ); EN ACCIÓN ¡¡¡¡.

 https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#imp/p14?projector=1




https://www.linkedin.com/in/luciano-medianero-morales-6591b4a6/detail/recent-activity/,... // : 




LUCIANO MEDIANERO MORALES

PROFESIONAL DE SERVICIOS PARA EL INDIVIDUO Y LA FAMILIA

  • Málaga y alrededores 

Actividad de LUCIANO ( AHORA, ESTOY, JUBILADO, CON 726 EURACOS DE MENSUALIDAD, DESDE 2.018 + -- ).

PUBLICACIÓN EN EL FEED

LUCIANO MEDIANERO MORALES ha respondido a tu comentario sobre esto
Aún no entiendo qué tengo que hacer para conseguir un puesto de trabajo en alguna redacción de tv o radio en este país. Cada vez que entro en LinkedIn veo más y más personas luchando por lo mismo, por supuesto todo el mundo súper formado, pero da igual. Es rara la vez que no echo un vistazo por aquí y veo a los mismos presentadores turnándose de una cadena a otra y de un medio a otro, ya sea de pública a privada y viceversa.

No pretendo llegar a un trabajo y ser el líder (presentar el informativo) porque aún tengo que aprender mucho, pero ¿Cuándo van a dar oportunidades? Le damos demasiada importancia a la experiencia previa olvidándonos de la motivación, ganas de trabajar y por supuesto de la ilusión de los jóvenes que quieren empezar. Apostemos por nosotros, todos los jóvenes que queremos conseguir eso. Si no lo hacemos nosotros tampoco lo harán ellos.
LUCIANO MEDIANERO MORALES


Ver perfil de LUCIANO MEDIANERO MORALES
Estado: con conexión

LUCIANO MEDIANERO MORALES 

 

Profesional de Servicios para el individuo y la familia

1 día

HOLA APOLO C.R.,...ME ALEGRO DE LEERTE EN LINK. Y DE QUE SEAS PERIODISTA,...¡¡. ESTA NOTA, SE LA HE PASADO A OTRA LINKEDIN,...VIRGINA PEREZ TUDELA ¡¡ : HOLA, VIRGINIA, SOY Lmm,...editor de blog, lukyrh.blogspot.com // . Si quieres seguir leyendo, tu misma: el empleo, normalmente depende en este sistema capitalista de la composición orgánica de capital,...o sea, de la tecnología de la producción dominante,....principalmente ¡¡; estamos con la telemática-robótica,...etc, aunque estés bien preparada,...es el modo de relaciones económicas de la sociedad, la que impide el trabajo y la dignidad de las personas, de la humanidad-YO CON UNOS 17 AÑOS, DESPUES DE ESTUDIAR DELINEACIÓN INDUSTRIAL, Y ALGO DE CONSTRUCCIÓN,...ME TUVE QUE IR A TORROLES", A TRABAJAR DE FREGAPLATOS A UN HOTEL, "LA COLINA", DESPUÉS ME MARCHÉ A MAGALLUZ, con 17 años ¡¡, A UN HOTEL, DE MOZO DE VINOS,...ETC, ESTO ERA PRINCIPIOS DE LOS 70 SIGLO XX-Y A LOS 18-19, EMPECÉ DE DEL./CALCADOR CON UN ARQUITECTO, D. ANTONIO DOMINGUEZ MORENO,...EN MÁL.-EN LOS AÑOS-POST. TRABAJANDO, DESEMPLEO, PANCARTA EN MANO EXIGIENDO EMPLEO-CURRO SIN CONTRATOS, CÁRITAS, DESCARGANDO CAMIONES-OLAS DEL HAMBRE-INVERNADERO EN EL EJIDO, ALMERÍA-ETC.-CADA 8-10 AÑOS-IGUAL-ESPERO QUE CONSIGAS TUS ANHELOS. Lmm.

Ver perfil de LUCIANO MEDIANERO MORALES
Estado: con conexión

LUCIANO MEDIANERO MORALES 

 

Profesional de Servicios para el individuo y la familia

1 día

HOLA, SOY LUCIANO mm; gracias por tu respuesta,...¡¡, es que hay de tóxtó, en LINK.,... unidad, organización, expropiación, en hispánicus y universal,...es larga lucha-tarea impensable, pero bonita,...¡¡¡.; conciencia de clase, reparto de la riqueza y trabajo, de forma comunal,....y el papi-estado acosarlo por colaborador del sistema indigno, de la segregación social, y genoecocida totá,...¡¡¡¡. Te ofrezco mi blog : lukyrh.blogspot.com //; y mi tw @lucianomediane1

PUBLICACIÓN EN EL FEED

LUCIANO MEDIANERO MORALES ha respondido al comentario de Javiera Vercelotti Grez sobre esto
Aún no entiendo qué tengo que hacer para conseguir un puesto de trabajo en alguna redacción de tv o radio en este país. Cada vez que entro en Linkedin veo más y más personas luchando por lo mismo, por supuesto todo el mundo súper formado, pero da igual. Es rara la vez que no echo un vistazo por aquí y veo a los mismos presentadores turnándose de una cadena a otra y de un medio a otro, ya sea de pública a privada y viceversa.,...//...,...)))...





B.- ) Sun 1/31: Tune in and Contribute to the Fundraising Livestream for the National Get Organized for an ACTUAL Revolution Tour (Domingo 31 de enero: Sintonice y contribuya a la transmisión en vivo de recaudación de fondos para la gira nacional Organícese para una gira REVOLUCIÓN REAL)

Recibidos


Sintonice y contribuya a la transmisión en vivo de recaudación de fondos para
Organícese nacional para una
Tour Revolución REAL
DOMINGO 31 DE ENERO, 3pm PST / 6pm EST

En este momento crucial y sin precedentes, lo invitamos a un seminario web sobre:
Conozca a algunos de los miembros del Tour que se han adentrado en esta declaración y se preparan para llevarla a todos los rincones de la sociedad. Te invitaremos a dar dinero y participar de otras formas en el esfuerzo del Tour.
En esta encrucijada de la humanidad, es crucial apoyar Revcom.us/ Revolution, donde se puede seguir, difundir y conectar con Bob Avakian y el nuevo movimiento revolucionario que urge construir.
¡Sostenga o done generosamente a revcom.us AHORA!
Revcom.us - donde vas a entender científicamente y cambiar radicalmente el mundo ... Visita www.revcom.us todos los días.
Mantente conectado...
Facebook ‌ Gorjeo ‌ Instagram ‌
Visite revcom.us .



Recibió este correo electrónico porque se suscribió a la edición electrónica del periódico Revolución, ya sea en línea oa través de uno de nuestros distribuidores en un evento. Si desea cancelar la suscripción, haga clic en el enlace SafeUnsubscribe a continuación.
Publicaciones de RCP | PO Box 3486 , Merchandise Mart , Chicago, IL 60654
Darse de baja luky------------------
Actualizar perfil | Sobre nuestro proveedor de servicios
Enviado porrevcom.esub@rcppubs.net impulsado por
Correo electrónico confiable de Constant Contact: Pruébelo GRATIS hoy.
¡Pruebe el marketing por correo electrónico gratis hoy!,...)))... REVCOM.US — 18 de enero de 2021

 

"Crees que estás despierto ... pero estás sonámbulo a través de una pesadilla - ¡
Este sistema no puede reformarse, debe ser derrocado!"

The National se organizan para una gira de revolución REAL


Lo que se necesita eres TÚ

… Tenemos el enfoque estratégico y el plan para hacer esta revolución; tenemos la Constitución para la Nueva República Socialista en América del Norte , una visión amplia y un “plan” concreto para una sociedad radicalmente nueva y emancipadora que apunte a la emancipación de la humanidad en su conjunto. Pero seamos honestos: lo que no tenemos, todavía, son masas de personas que se ganaron a la revolución y se impulsaron a trabajar por ella, especialmente los jóvenes, que son siempre el motor de cualquier revolución ...

De por qué necesitamos una revolución real y cómo podemos realmente hacer la revolución
Vea la película

En vivo desde los Clubes Revolución

Enero de 2021

Vea el video de la transmisión en vivo de recaudación de fondos del National Revolution Tour (transmitido el domingo 10 de enero).

MÁS

 

¡Únete al
CLUB REVOLUCIÓN!

¿ué es el Club Revolución?

El Club Revolución se basa en dos principios:
  • La humanidad necesita la revolución y el nuevo comunismo presentado por Bob Avakian
  • Lucha contra el poder y transforma al pueblo por la revolución

¿Qué significa unirse al Club Revolución?

Unirse al Club Revolución significa que acepta defender, vivir y luchar por los Seis Puntos de Atención.

Significa que hace correr la voz sobre la revolución que necesitamos y el liderazgo que tenemos en Bob Avakian.

Y significa que hace todo esto de forma organizada, siguiendo la guía de revcom.us.

 

MÁS

 

WWW.REVCOM.US/ REVOLUTION PERIÓDICO da vida a un análisis científico de los prin --

cipales acontecimientos en la sociedad y el mundo, ¿por qué están sucediendo, cómo los diferen -

tes eventos y desarrollos se relacionan entre sí, cómo todo esto se relaciona con el sistema que me -

nos viven, donde el pueblo de Los intereses radican en relación con todo esto, cómo la revolución -

es de hecho la solución a todo esto y cuáles son los objetivos de esa revolución, cómo los diferentes

 puntos de vista y programas se relacionan, positiva o negativamente, con la revolución que se nece-

sita, y cómo la gente puede moverse. , y se están moviendo, para construir hacia esa revolución.--

Revcom.us/ Revolutiones la guía, el pivote, la herramienta crucial para hacer avanzar, orientar, ca -

pacitar y organizar a miles, e influir en millones, luchar contra el poder y transformar a la gente para

 la revolución, apresurar y prepararnos para el momento en que podamos ir por el todo, con una po -

sibilidad real de ganar.

Suscríbase a revcom.us | Done a / Sustain revcom.us | Envíe su correspondencia a    : 

revolution.reports@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario