viernes, 22 de enero de 2021

LA MUCHACHILLA, TERESA RODRIGUEZ-La dirigente andaluza sorprende con su cambio de look--"EL CHISTE" DE POLÍTICO RESPONDON Y CRITICÓN, ARGENTINO,.. : "" UNAS VEZ, ÉL ELEGIDO : POS NO ESTÁ TAN MAL LAS COSAS COMO SE PROTESTA,....COJONES, PIBES,....¡¡¡¡ "". --

A LA MUCHACHILLA, LE MANDAMOS COMENTARIOS-ARTÍCULOS, PARA QUE TENGA PRESENTA DE QUE DICE QUE ES DE IZQDA Y TROSCA,...¡¡¡¡.  EL GLAMOUR, DE LAS Y LOS POLITIQUILLXS, SE LLEVA, ¡¡ CHIQUILLOOOOOUUUU HHHH¡¡¡¡¡. -- EL CHISTE DE POLÍTICO RESPONDON Y CRITICÓN, ARGENTINO,.. : "" UNAS VEZ, ÉL ELEGIDO : POS NO ESTÁ TAN MAL LAS COSAS COMO SE PROTESTA,....COJONES, PIBES,....¡¡¡¡ "". 

.....................................................                                                   ........................................................... : VIRALES 21/01/2021 15:26 CET | Actualizado Hace 14 horas. 

Teresa Rodríguez ya no es así: este es su nuevo aspecto. La dirigente andaluza sorprende con su cambio de look. 


Teresa

EUROPA PRESS NEWS VIA GETTY IMAGES

Teresa Rodríguez.

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con su nuevo aspecto. 

Lo ha hecho en su última publicación, donde anuncia un “cambio de look” que ha justificado asegurando que “lo peor que te puede pasar es aburrirte de ti misma”. 

En la imagen que ha compartido, vemos a Rodríguez con su correspondiente mascarilla y, en lugar de su clásico pelo oscuro, unas mechas rubias. Aunque lleva coleta, también se intuye una reducción en su melena. 

Un cambio que ha sido muy comentado por sus seguidores:

Oh My God!! Roteña eso sí que no me lo esperaba!
👏👏👏muy Guapa, Teresa
Pues te sienta fenomenal. Eres una morenaza.😉
Oleeee qué guapa mi Tere!!! 💘💘💘
Estás guapa!!!
Oleeee❤️❤️❤️🙏🙏
Tu eres guapa de toas maneras ❤💛💜
PHOTO GALLERYTeresa RodríguezSee Gallery

@huffingtonposton VIERNES, 22 DE ENERO DE 2021
MULTI-IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO-UNA UNIÓN DE MEGACORPORACIONES-MANCOMUNADAS DIRIGEN AL MUNDO-A TODOS LAS DEMÁS EMPRESAS- ESTADOS-CUÁLES-?-Las 147 empresas que dominan el mundo-THE CAPITAL GROUP COMPANIES-NADIE LA CONOCE.

HOLA, DE LMM, EDITOR DE lukyrh.blogspot.com // - pero no podemos publicar, porque nos tienen dos cuentas de fb, clausuradas.-encarceladas, en el cuarto oscuro,...¡¡¡¡. //
SÁBADO, 17 DE MAYO DE 2014
PODER GLOBAL [ ONU-OTAN,...¿ Y EURORIENTE ? ]. PCR.AR/UCCP.ES/LUKYRH. SOBRE UCRANIA


LA GRAN MULTIMEGACORPORACION: LAS 147 MEGACORPORACIONES, PROPIEDAD DE UNAS 660 PERSONAS-PLUTOCRATICAS





UNA UNIÓN DE MEGACORPORACIONES,...MANCOMUNADAS DIRIGEN AL MUNDO,...A TODOS LAS DEMÁS EMPRESAS,...¿ ESTADOS, CUÁLES,...?.
Si se supone que hay más o menos un poder económico mundial,...-que representa más del 40 por ciento de la economía mundial,..."y que dirige, o condiciona, a toda la economía,..."¿ cómo es posible que se den tantas guerras, entre países y entre bloques ?. Es que les va el lío guerrero,...? ¡¡. Puede ser que hagan guerras terapéuticas, de desgaste hacia la humanidad proletaria-popular,...crea caos-caótico,...en las sociedades, crea el temor, la desunión,....y ante río revuelto ganancias de las megacorporaciones,...¡¡.
Esta nota del Internet: " 3/3/2014 - ... menos Iraq, Afganistán o Libia, en este caso la guerra no seria un .... existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y,...Aproximadamente 11.200 resultados (0,43 segundos); Resultados de la búsqueda:
1.     Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite ... - RT.com
actualidad.rt.com/.../121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-...

3/3/2014 - ... y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

2.     147 megacorporaciones que controlan el 40% de tod...
cajaencrisis.blogspot.com/.../147-megacorporaciones-que-controlan-el.ht...

13/3/2014 - 147 MEGACORPORACIONES QUE CONTROLAN EL 40% DE ... que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que ...",...
 

.../...rebela, parece, la incongruencia,...o el error de análisis por nuestra parte,...y de algunas entidades más,..¡¡. SI QUIEREN PUEDEN ACCEDER A ARTÍCULOS ANTERIORES EDITADOS EN ESTE BLOG, SOBRE ESTE ASUNTO,...ASUNTOS,...QUE NOS TRAE EL PRESENTE EDITADO,...¡¡. lukyrh. ( Dejamos así, este trabajo,...estamos cansados,...¡¡.).
 
 
AnonymousMarch 4, 2014 at 3:37 PM. Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más.
 
      De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.
 
      
       "Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero.
 
 Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".

      
       Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo//varela blog: VACATIONS DAY 1 (ARROW FISHING AT ...
varela1.blogspot.com/2014/03/vacaciones-de-pesca.html. 3/3/2014 - ... menos Iraq, Afganistán o Libia, en este caso la guerra no seria un .... existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y ...]]].

No hay comentarios:

Publicar un comentario