jueves, 28 de enero de 2021

RELACIONES SEXUALES/RELACIONES REPRODUCTIVAS,....Y VARIANTES DIVERSAS, PERO QUE MUY DIVERSAS,...LA SPIQUE PER PERSONÁCK,...¡¡¡¡.


EMAIL MANDADO POR MÍ : ""HOLA, AMIGO, SOY EL LUKY,..."AMIGO" DEL FALI DOBLAS, CREO, QUE NO SUPE DARTE LAS GRACIAS - POR LA FOTO ¡¡ - ,...POR ELLO AHORA, LO HAGO,...¡¡¡¡. - HACE YA UNOS 6 AÑOS, EL 4 DE SEPT. DE 2.015, EN LA EXPLANADA DEL C.A.C.,... "" -




ER "" COMUNISMO PROLETARIO "", LA BASE TEÓRICA DEL 

GRUPO PROLETARIO,... ( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA. );  EN 

ACCIÓN ¡¡¡¡.


JUEVES, 28 DE ENERO DE 2021 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

PIRÁMIDES SOCIALES Y PANDEMIA-19"" ???¡¡;... LA HUMANIDAD, COMO CONEJILLO DE INDIAS,...¡¡. " SALVESE EL QUE PUEDA" ??. - ER "" COMUNISMO PROLETARIO "", LA BASE TEÓRICA DEL GRUPO PROLETARIO,... ( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA. - 2.000 -); EN ACCIÓN ¡¡¡¡. LUKYRH.BLOGSPOT.COM  ¡¡.

 https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#imp/p14?projector=1


FOTO, REFERIDA ¡¡.

https://www.linkedin.com/in/luciano-medianero-morales-6591b4a6/detail/recent-activity/,... // : 




LUCIANO MEDIANERO MORALES

PROFESIONAL DE SERVICIOS PARA EL INDIVIDUO Y LA FAMILIA

  • Málaga y alrededores 

Actividad de LUCIANO ( AHORA, ESTOY, JUBILADO, CON 726 EURACOS DE MENSUALIDAD, DESDE 2.018 + -- ).

 
 
 

PUBLICACIÓN EN EL FEED

LUCIANO MEDIANERO MORALES ha respondido a tu comentario sobre esto
Aún no entiendo qué tengo que hacer para conseguir un puesto de trabajo en alguna redacción de tv o radio en este país. Cada vez que entro en Linkedin veo más y más personas luchando por lo mismo, por supuesto todo el mundo súper formado, pero da igual. Es rara la vez que no echo un vistazo por aquí y veo a los mismos presentadores turnándose de una cadena a otra y de un medio a otro, ya sea de pública a privada y viceversa.,...//....



EL 31 DE ENERO PRÓXIMO CUMPLO/CUMPLIRÉ ¡¡, 68 AÑOS,....Y PARECE QUE ES AHORA CUANDO EMPIEZO A VIVIR Y SABER ARGO DE LA VIDA,...GRACIAS A DMAX, A LINKEDIN, AL FEISBUCK, Y A LA MÁQUINA DE LA  NUBE,....¡¡¡¡.; Y ESO QUE PIENSO U PENSABA DE QUE TENÍA MÁS TIRO DAO, QUEL-COYOTE,...¡¡¡; Y QUE COMO PERRO SARNOSO Y CURRANTE DESDE JOVENCETE, Y MILITANDO CASI TOA, LA PUTA VIA,....POS ESTABA ARGO PREPARAO,....POS NO EZ ASÍN,....POR LO QUE OBSERVO-Y REFLEXIONO EN ESTAS ÚLTIMAS JORNADAS,.....EL LINKEDIN, LO CONFIEZO, HAZÍO, EL PUNTAZUS,....DE LA HOSTIA CABRONA,....¡¡¡¡. Y YA QUE MIS GENTES, ME QUIEREN-PERMANENTEMENTE ¡¡ CHULEAR, DE DECENAS DE MANERAS,...POS QUE SE VAYAN PREPARANDO,...ES LA LUCHA DE CLASES EN EL SENO FAMILIAR, VECINAL Y CONMIGO MEISMO,....¡¡¡¡.


Retrato de churro Español vendedores en un establo, Londres, Reino Unido. 

- ID de la imagen: BMMA2D,... // : 

https://www.alamy.es/foto-retrato-de-churro-espanol-vendedores-en-un-establo-londres-reino-unido-29950437.html?pv=1&stamp=2&imageid=63E1FAA1-717E-4916-B5FE-77A12F268ECC&p=73965&n=0&orientation=0&pn=1&searchtype=0&IsFromSearch=1


A.- ) OJO-NOTA ¡¡¡; HISTORIAS, QUE QUIZÁS NO LE INTERESEN A NAIDEL ¡¡¡¡.  




NADA,...ES QUE EL CANAL DMAX, ESTA NOCHE SOBRE EL TEMA DE LOS ALIENÍGENAS , HAN PLANTEADO, LA PRIMERA PARTE DEL TITULAR,...¡¡. DICEN, DE QUE LOS ALIENÍGENAS, EN MASCULINO, TOMARON A LAS HUMANAS Y REALIZARON RELACIONES SEXUALES,.....- QUIZÁS LO PASARN BIEN,....HACE PUÉS MILES DE AÑOS, SEGÚN DICEN,...¡¡¡. POS NÁ,....DE QUE SERÍAN RELACIONES REPRODUCTIVAS, QUE TIENE, POR CIERTO, MUCHAS Y FORMAS VARIADAS DE EXPLICARSE,....SEGÚN LAS ÉPOCAS HISTÓRICAS, EN QUE HA VIVIDO LA HUMANIDAD,..... EN SIMPLEZA, EL AMOR ES MU BONITO, YO TE COJO EL MOINO Y TU A MÍ EL PITO,...-- YO PARECE QUE TERMINO PRONTO,....PERO EN HISPÁNICUS, TAMBIÉN SE DICE QUE "",...DE QUE LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA,...""; Y EL CHIQUITO, DICI ER TIO : ""GUARRERIDAS ESPAÑOLAS,....""; CUANDO SE REFIERE A UN VULGAR FOLLETEO,....AQUÍ TE COJO, Y AQUÍ TE MATO,....¡¡¡¡. 



HACE AÑOS, POS YO TENÍA UNA AMIGA, CON DERECHO A ROCE,...¡¡ -- QUE ELLA, Y ANA Mª, SU JEFA DE PELUQUERÍA, PROMOCIONARON Y CREARON LA ATMÓSFERA Y SITUACIÓN, YA QUE YO ""CASI SIEMPRE HE SIDO Y SOY, UN CORTAO""; -- SEGÚN SE DICE HOY EN DÍA, POR LA JUVENTUD,....YO IBA A RECOGERLA ALTRABAJO ALGUNAS NOCHES,....UNA AMIGA DE ELLA, DEL COMPLEJO DE EMPRESAS, DONDE ELLA, ESTABA,....TENÍA NOVIO FORMÁ,...Y CUANDO CASI YA DABA LA HORA DE SALIR DEL CURRO,...DECÍA A MI AMIGA, Y A MI QUIZÁS ¡¡ : VOY A IR A MOJAR EL CHURRO,...¡¡¡¡. UNA VEZ, MI AMIGA, COMO SORPRENDIDA ¡¡??¡¡; LE DICE,.. : PERO NO TIENES NOVIO TÚ, Y EL QUE DICE,...??¡¡;  : ""EAH, EL NO DICE NÁ DE NÁ, ES UN MUERMO,...Y YO NECESITO AMOR LIBRE Y A MUNCHOS TÍOS, PARA CHINGAR TODAS LAS NOCHES,..."". ¡¡¡; ""BUSCO A UN BUEN TÍO, Y A MOJAR LA CHURRA,....""¡¡¡¡. LA PROMISCUIDAD Y EL HIPERSEXO, -- SER NINFÓMANA --;  POS SE LLEVA BASTANTE FEMENINAMENTE,....PERO CONSTA QUE EL "" SALIO Y AMARICONAO, ES EL TIO,..."", BONAS NIGT CHABALXS ¡¡¡¡.,... )))...

HABLA, LA WIKIPEDIA ¡¡ : ""La promiscuidad es la práctica de relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales, o ser indiscriminado en la elección de parejas sexuales.1​ Un ejemplo común de comportamiento visto como promiscuo por muchas culturas es la aventura de una noche, y los investigadores utilizan su frecuencia como un marcador de promiscuidad.2

El comportamiento sexual que se considera promiscuo varía entre culturas, al igual que la prevalencia de la promiscuidad. A menudo se aplican diferentes estándares a diferentes géneros y estatutos civiles. Un estudio científico publicado en 2005 encontró que tanto los hombres como las mujeres promiscuos son propensos al juicio despectivo.3

La promiscuidad es común en muchas especies animales.4​ Algunas especies tienen sistemas de apareamiento promiscuos, que van desde la poliandria y la poliginia hasta sistemas de apareamiento sin relaciones estables donde el apareamiento entre dos individuos es un evento único. Muchas especies forman vínculos de pareja estables, pero aún se aparean con otros individuos fuera de la pareja. En biología, los incidentes de promiscuidad en especies que forman vínculos de pareja se suelen llamar cópulas extrapares.

La definición de qué comportamiento sexual se considera promiscuo y cuál no lo es no depende de la cultura y de la época sino que debe atenerse a las definiciones dadas sin juicios de valor de las diferentes culturas. Promiscuidad y promiscuo se han venido utilizando, en algunas ocasiones en sentido despectivo para calificar como negativo (descalificar) el comportamiento sexual de otras personas; en otras, una gran cantidad de personas se definían, y se definen así, ufanándose del término. Esta forma se suele utilizar para definir claramente la actividad sexual de ciertas personas. Es por ello que ambos términos no se utilizan en los estudios científicos de la sexualidad humana ni tampoco en la educación sexual.5,...//,... "".


Nuestra cita,... -- https://www.alfdurancorner.com/

Our lives begin to end the day we become silent about things that matter. Martin Luther King. Jr.

 

El artículo

ELECCIONES

26/01/2021


Los electores catalanes todavía no saben si los magistrados del TSJC, presidido por el señor Jesús María Barrientos, decidirán si les autorizan o no a ejercer su derecho a voto y cuando deben hacerlo. Lo que se supone que es una decisión de naturaleza política, queda ahora en manos de unos ciudadanos expertos en Derecho. Las recomendaciones generalizadas de los expertos en salud, en el sentido de suspender las elecciones del 14 de febrero próximo, por el grado de alto riesgo que incorporan en la extensión de la pandemia que sufrimos, no parece que puedan afectar a esos magistrados. Es cierto que ignoramos si en su tiempo de ocio han leído algún libro sobre epidemiología o temas afines y ello les legitima para tomar la decisión más ajustada a razón.

Si trabajamos con la hipótesis de que confirmarán la fecha del 14, solo cabe que los electores se protejan, se encomienden a sus buenos espíritus y vayan a votar.

Ya sabemos que el sentido del voto está cantado, aunque los sondeos –en un aburrido afán manipulador– digan lo contrario y estimen que hay un alto porcentaje de indecisos. Si a estas alturas de la película todavía no lo tienes claro, deberías apuntarte a un cursillo de autoestima o pedir hora al psiquiatra. Me estoy refiriendo únicamente a los independentistas catalanes, ya que lo que hagan los españoles que viven en Catalunya no es de mi interés.

Veamos:

  • Si crees que eres independentista, pero todavía apuestas por el diálogo con los representantes del Estado español, a quienes piensas que algún día llegarás a convencer para que acepten la celebración de un referéndum, has de votar a Esquerra Republicana.
  • Si crees que eres independentista, pero “ara no toca” y antepones a la independencia la gestión autonomista de Catalunya bajo la tutela del Estado, has de votar a ERC.
  • Si todavía recuerdas con nostalgia el gobierno del Tripartito, en el que el president de la Generalitat era el señor Montilla, has de votar a ERC.
  • Si piensas que la decisión del señor Junqueras de no presentar una candidatura conjunta con JuntsxCat, como propuso el señor Puigdemont,  para conseguir la alcaldía de la ciudad de Barcelona y tampoco de hacerlo para tener un frente común independentista en el parlamento europeo (como también propuso el señor Puigdemont)  fue correcta,  has de votar a ERC.
  • Si crees en la buena voluntad del señor Sánchez Pérez-Castejón y por eso piensas que la decisión de Esquerra de apoyar los Presupuestos del Estado fue la correcta, has de votar a ERC.
  • Si en definitiva crees que es más importante en este momento histórico la dimensión social de Catalunya (tal como tu la interpretas) a la nacional (que pone la independencia en primer lugar), has de votar a ERC.
  • Si eres independentista y pones la independencia como el objetivo prioritario, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista y cuestionas el papel de los partidos independentistas a lo largo del proceso, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista y tu líder natural es el President Puigdemont, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista y consideras que la lista de los candidatos de JuntsxCat es la más preparada técnicamente para luchar por la independencia, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista y consideras que la decisión del President Puigdemont de marcharse del Estado y buscar refugio en Europa ha sido la más inteligente y ha permitido abrir un frente en el sistema judicial europeo, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista y piensas que el Estado jamás dialogará en el tema de la independencia por lo que la vía unilateral es la única posible, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista e independiente y no militas en ningún partido, has de votar a JuntsxCat.
  • Si eres independentista y crees que también eres anticapitalista, has de votar a la CUP.
  • Si eres independentista pero no aceptarías una Catalunya independiente capitalista, has de votar a la CUP.
  • Si eres independentista y crees que representas a la genuina izquierda, has de votar a la CUP.
  • Si eres independentista, te mueves en entornos libertarios y antisistema, has de votar a la CUP.
  • Si eres independentista y todavía no has leído un opúsculo de Lenin que se titula “La enfermedad infantil del comunismo, el izquierdismo”, has de votar a la CUP.
  • Si crees que eres independentista, sientes añoranza por “el peix al cove”, consideras que “el pacto del Majestic” fue un acierto y ocupas alguna poltrona en el ámbito municipal o autonómico, has de votar a los elementos residuales del PDeCat o a las nuevas marcas, a sabiendas de que tu voto no sirve para nada.

Si eres españolista o “asintomático” (lo cual es más peligroso) haz lo que te pida el cuerpo. En el fondo las diferencias entre Psoe, PP, Ciudadanos y Vox son apenas perceptibles. En la decisión pueden más los instintos que el cerebro. Si eres exmilitante del Psuc o simpatizante lo tienes complicado, pues en el cóctel actual de Comuns-Podem hay componentes parafascistas, gotas libertarias, españolistas agazapados, izquierdistas ingenuos y algún tramoyista despistado.

Pero sobre todo, vota. No te quedes en casa. Supera el miedo. El Estado ha hecho lo imposible para que te arrugues. Quieren llevar de nuevo Catalunya al redil. Por eso a sus sabios magistrados expertos en pandemias les ha importado muy poco la “cuarentena”, la “perimetral” o “lo que haga falta”.

El voto independentista es mejor que la mascarilla.

PDF
Alf Duran Corner

Los Suaves.- Pardao,...¡¡. 

https://www.youtube.com/watch?v=UOYSc07ZMXE&list=RDMM&start_radio=1

601.836 visualizaciones
13 jun 2010
5720 suscriptores
SUSCRITO
A todos los que como el "Pardao" del que habla la canción arrancan notas a sus instrumentos en la puta calle..."elChav@del43"
Diego Fernández
Entre los charcos de la ultima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad sucia y olvidada
llega el cantor a empezar la jornada
y de una funda hecha una ruina
saca su amiga vieja y gastada
afina un poco sus cuerdas cansadas
mientras la gente pasa apresurada.

Y nadie sabe como pasa su vida
nadie se entera como su vida pasa
"Pardao" le llaman en la plaza
porque aunque llueva el canta
... y no se marcha.

Sin detenerse algunos lo miran
y poco a poco otros se paran
para escuchar su voz fatigada
contar historias y viejas baladas
por un momento las penas se olvidan
y ahora es calle lo que era calzada
pues "Pardao" con su vieja guitarra
pone en la vida promesas olvidadas.

Y nadie sabe como pasa su vida
nadie se entera como su vida pasa
"Pardao" le llaman en la plaza
porque aunque llueva el canta
... y no se marcha.

Corre el tiempo y vuelven las prisas
y poco a poco
la gente se marcha
solo "Pardao" en su acera mojada
guarda sus cosas despacio con calma
unas monedas en su gorra raída
en su bolsa una botella mediana
en sus días esperanzas quemadas
y en sus noches pensiones baratas

Y nadie sabe como pasa su vida
nadie se entera como su vida pasa
"Pardao" le llaman en la plaza
porque aunque llueva el canta
... y no se marcha.

"Pardao"
Mira que vida lleva
su patria y su hogar es una acera.
"Pardao"
Mira que vida pasa
el parque es su tierra, la calle su casa.
"Pardao"
Mira que vida lleva
no tiene familia, no tiene bandera.
"Pardao"
Mira que vida pasa
su luz las estrellas, su cama la plaza
Mostrar menos
Víctor Manuel Jiménez Díaz
Da igual los años que pasen, Pardao me sigue poniendo los pelos de punta como aquella primera vez hace ahora unos veinte años. Muchas gracias Suaves, me habeís regalado momentos mágicos: mis primeros petas, mis primeras borracheras, mis primeros conciertos y las primeras chicas. Siempre en el corazón.
JOSE ANTONIO PACIOS
PARDAO. es ya una de las baladas mas importantes del rock en castellano. los suaves desde Ourense para el mundo.....gracias suaves por toda una vida dedicados al rock&roll......salud
Alejandra Lache
Me encanta, nunca dejaré de escucharlos.
SIEMPRE SUAVES
Manuel Gallardo
Una obra de arte del rock patrio.
yo 45, trabajo en emergencias sanitarias y los Suaves me acompañan allá donde vaya.
se me hace un nudo en la gargaanta siempre SUAVES
Cuantos pardao ,tenias que ser tu YOSI en darles reconocimiento en este mundo ciego.
35 años escuchando Los Suaves y no me canso
Bien por acordarte de los pardaos que aparecen en el vídeo, represenan a todos.
Ya hace muchos años que me
Emociona este y otros
Muchos temas de estos grandes...cuantas noches me
He dormido escuchando sus temas desde la cama...siempre Suaves. Eternos. Gracias.
Aquellos viejos tiempos, demos gracias a los que nacimos en unos tiempos donde la música era un valuarte de valores Ingenio he inspiración original, tantos grupos que avisavan lo que nos acontece hoy que casi se les podrían llamar profetas.
Tema sobre todo de sensitividad,emotivo,y desde luego calle.Los Suaves,han ,son ,y serán siempre duros.Besos a esas personas, que comunican con sus corazones.
Siempre formará parte de la banda sonora de mi vida !!!
Lindo tema, de que año es?
Me encanta la letra d esta cancion!! los suaves son increibles :)
anda que esto es un entierro kahun!!!!! sesion de SUAVES antes del FINNNNNN
para comérselos...grandesss!!!
Suaves.. Sigo escuchandote día tras día y sigo emocionandome viva Galiza
Mi canción preferida... preciosa!
Sempre Suaves!

Mi mix

YouTube

Los Suaves.- Pardao

TONYTONIS13

TRIANA Quiero contarte; Tu frialdad; Una noche de amor desesperada

Pedro Hernández

Abre la puerta

Triana - Topic

Juan Perro, Raimundo Amador, Raúl Rodríguez y Joan Vinyals. Perla Oscura .

CaracoladeTriton

Radio Futura - No Tocarte 1985

kigonjiro

Rozalén: 'La Puerta Violeta' + 'Girasoles' en el Teatro Circo de Albacete - EL GAMBITERO

El Gambitero

Santiago Auserón - 03 El Canto del Gallo (En Vivo)

Santiago Auserón

Radio Futura-La Estatua del jardin botanico

joesolouno

Robe - Si Te Vas... (Directo en el WiZink Center de Madrid)

robeextremoVEVO

LOS RONALDOS - No puedo vivir sin ti

Subterfuge Records

Rozalén - Autobús (acústicos SdMA)

Sesión de Micros Abiertos

t r i a n a - el patio (full album)

ommadawn

Antonio Vega - Chica De Ayer

Antonio Vega

Rozalén en 'Abierto hasta las 2': "Y sin embargo"

Abiertohastalas2

Radio Futura - Paseo con la Negra Flor

tuttsujul

En el Chino (En Directo)

Radio Futura

Santiago Auserón - 11 La negra flor

Santiago Auserón

Peligrosa María - Los suaves - Gira de los 1000 conciertos

fansuave

En el lago

Triana - Topic

El afilador - Los suaves - Gira de los 1000 conciertos

fansuave

Rozalén - El Día Que Yo Me Muera (Versión Acústica)

Rozalen

Sácalo (Carlos Santana, Javier Vargas, Pedro Andrea, Raimundo Amador)

Hrnan Darío

Si Pudiera

Los Suaves - Topic

Juan Perro, Raimundo Amador, Raúl Rodríguez, Joan Vinyals. Semilla Negra.

CaracoladeTriton

Triana : Una noche de amor desesperada

jose carlos ponce sanchez







B.- ) HOLA, SALUDOS DE LUCIANO MEDIANERO MORALES,...POR FAVOR, NO HAGAN QUE LA HUMANA-HUMANIDAD, SE AUESTIMULEN, PARA SER MÁS DESGRACIADA Y MÁS IDIOTA POR SUPUESTO,....¡¡; PARECE MENTIRA,...Lmm/lukydemálaga. 29006. // 28/ENERO/2.021/;... lukyrh.blogspot.com // @lucianomediane1 //,...---=


My podcast, First Person Plural: EI and Beyond just launched this week with Episode 0.

We’d love to include your voice in a future episode!

We are currently accepting listener and child contributions (ages 3+ with parental permission) on questions surrounding the topic of “Purpose.”

You can use some of the following suggested questions or come up with your own prompt (have fun with it!):

Please include your child’s first name, age and town.

What is purpose? Why is it important?
Why do you think we are here?
What do you think you’re here on earth to do?
What do you want to do with your life?
What makes life meaningful?
When do you feel the best about life?

Parents can use the voicemail app to record a facilitated conversation with their child found on our website here: https://lnkd.in/eanAx_v

Have thoughts, feedback, or questions? Submit a voicemail via our app: https://lnkd.in/eanAx_v
Mi podcast, First Person Plural: EI y Beyond acaba de lanzar esta semana con el Episodio 0.

¡Nos encantaría incluir tu voz en un futuro episodio!

Actualmente estamos aceptando contribuciones de oyentes e hijos (mayores de 3 años con permiso de los padres) en cuestiones relacionadas con el tema de "Propósito".

Puede utilizar algunas de las siguientes preguntas sugeridas o llegar con su propio mensaje (¡diviértase con él!):

Incluya el nombre, la edad y la ciudad de su hijo.

¿Qué es el propósito? ¿Por qué es importante?
¿Por qué crees que estamos aquí?
¿Qué crees que estás aquí en la tierra para hacer?
¿Qué quieres hacer con tu vida?
¿Qué hace que la vida sea significativa?
¿Cuándo te sientes mejor con la vida?

Los padres pueden usar la aplicación de correo de voz para grabar una conversación facilitada con su hijo que se encuentra en nuestro sitio web aquí: https://lnkd.in/eanAx_v

¿Tiene pensamientos, comentarios o preguntas? Envíe un correo de voz a través de nuestra aplicación: https://lnkd.in/eanAx_v

No hay comentarios:

Publicar un comentario