viernes, 15 de enero de 2021

QUÉ NO BAJA LA LUZ, MAESTRO PERO, LUCES, Y MÁS LUCES HAN TENIO EL IGLESIAS, EL ECHENIQUE, APOYANDO A LOS MONOPOLIOS MULTI-CAPITALISTAS BURO-DICTADORES IMPERIALISTAS GENOECOCIDAS,...

 *    "" COMUNÍSMO PROLETARIO ""

VIERNES, 13 DE JUNIO DE 2014 // REVOLUCIÓNDE LAHUMANIDAD.Payaso Triste Imágenes Y Fotos - 123RF

RECOPILACIÓN -2ª PARTE- Y COMPARATIVAS,...LUCHA CLASES UNIVERSAL,...¡¡


SEGUNDA PARTE,...RECOPILACIÓN Y COMPARATIVAS,...¡¡:



SEGUNDA PARTE RECOPILACIÓN: NOSOTROS DE NUEVO:

ENSAYO : TEORÍA POLÍTICA SOBRE 
LA ESTRATEGIA DE LA                               REVOLUCIÓN SOCIALISTA

Por luky: Julio 2.002. Málaga.


" Es un trabajo de investigación para llegar a la demostración y el proceso teórico en la formulación de la REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ".

         ¡¡¡¿¿¿¡¡¡ -- REALMENTE ESTOY ESTUDIANDO CUALES DE LOS DOS ES MÁS CABRÓN E HIJO DE SU PITO Y SU CULITO,...POR NO MENTAR A LAS PROFESIONALES Y A NINGUNA MAMMÁ,...¡¡¡¡???¡¡¡.


LA MOVIDA, DE LA FACTURA DE "LA LUZ",...¡¡¡¡; Y LOS DE UNIPOD,...QUE LE VIENE MUY BIEN, A LOS SOCIATAS GENOECOCIDA,... ¡¡¡¡ : 

;... VAYA IMAGEN BURO-FRANQUISTA Y PINOCHETISTAS, QUE ESTÁN DANDO LOS NACIONAL-PATRIOTEROS

 PRO-MULTI-IMPERICAPITALISTAS,.....YA DECÍAMOS, SE PONEN A LAS ÓRDENES DEL SR. SANTI ABASCAL Y

 DEL P. VOXCOVID-19IMPERIAL-CAPITALISTAS. 



ER CHISTE,...DE UN HUMORISTA ??¡¡, A LOS COMUNISTAS ENTREGADOS DEL PCE ¡¡ : " ERA DE NOCHE,...

POS ESTABAN EN UNA GRAN HABITACIÓN UNOS CUANTOS CURRANTES,....UNODE ELLOS YA CON LA MANTA 

HASTA LAS CEJAS,...DICE VARIAS VECES : "EZA-LÚZ,....Y OTRA VEZ,...EZA LÚZ,...LE CONTESTASN SALUD 

CAMARADA,....Y EL DURMIENTE JARTO YA,... : " QUE APAGUES LA LUZ COÑO,...¡¡¡¡.



LOS TRIPARTITOS DE BLOQUES TRIFACHITOS Y LOS DEL PROGRE -UNIPODSOEISTAS-

SOCIATAS,...Y LOS DEL IBE-35,....Y LOS IMPERIALISMOS DAFUERA,...TODOS AL UNÍSONO 

ASESINANDO Y GENOECOCIDANDO A TODO SER VIVO, AL AGUAL, AL AIRE,....Y LOS     --

BICHITOS PUPULANLO U LO QUE SEA EL DICHOSO BICHICUS ¡¡¡¡,... Y LA PULICIA ANTI -

PROLET Y MERGINADXS TOTALES,...DANDOLXS PALOS, MANDADO POR EL MARICÓN PO -

LÍTICO-MAFIOSO-SOCIATA,...MARLASKA,...¡¡¡¡. DEBERÍAS QUEDARTE MURÍO Y CONGE   --

LAICUS,...¡¡¡¡. -- TODAS LAS MEDIDAS ECONÓMICAS, POLÍTICAS, RERESIVAS CONTRA LA -

HUMANA-HUMANIDAD, PROLET-POPULAR, DE TODOS POR IGUAL,...


HAY QUE ESPABILARSE Y ORGANIZARSE LAS FUERZAS MULTIPOPULARES UNIVERSALES

E INTERCULTURALES,...TEMPO-AR-TEMPO,...¡¡ QUÉ LE VAMOS A HACER,...MNO HAY MÁS 

INTELIGENCIA Y CERA QUE LA QUE ARDE,.....SI NO-LO-VEZ,...POS YA LO VERÁ,... 

                                        EL PAYAZUSDEMÁLAGA, ERLUKYGILIs,...¡¡¡¡.








Snow, Paisaje, Invierno, Árboles, Abetos
 588 408 69
SnowPaisajeInvierno
Parque Nacional De Yellowstone, Snow
 258 305 32
Parque Nacional De Yel... 280 318 31
Cabina, Pinos, Desierto, Naturaleza
 394 465 30
CabinaPinosDesierto
Árboles, Bosques, Forestales, Snow
 114 102 30
ÁrbolesBosques
Invierno, Snow, Árboles, Por Carretera
 284 398 17
InviernoSnowÁrboles
Matterhorn, Suiza, Valais, Zermatt
 197 120 86
MatterhornSuizaValais
Snow, Invierno, Montañas, Casa, Noche
 332 278 47
SnowInviernoMontañas
Invierno, Árbol, Banco, Campo
 104 97 25
InviernoÁrbolBanco
Snow, Campos, Árboles, Coníferas
 171 102 31
SnowCamposÁrboles
Invierno, Snow, Sunrise, Salida Del Sol
 194 227 9
InviernoSnowSunrise
Snow, Montañas, Alpes, Alpine
 101 71 24
SnowMontañasAlpes
Shirakawa-Go, Tradicionales, Japón, Gifu
 142 122 82
Shirakawa-Go
Islandia, Glaciar, Paisaje, Naturaleza
 54 84 13
IslandiaGlaciar





























































































































































































Búsquedas relacionadas



(( https://www.elmundo.es/economia/2019/11/26/5ddc2b6821efa0af1f8b45a3.html

ENERGÍA

El decretazo de Sánchez carga 7.000 millones anuales en el recibo de la luz hasta 2031 para el sector de renovables

Actualizado 

El Gobierno salva a las empresas de la caída de tipos de interés e impide un recorte de la factura de la luz del 5%

La ministra para la Transición Ecológica en funciones,...
La ministra para la Transición Ecológica en funciones, TeresaRibera, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en Moncloa el pasado viernes. Eduardo Parra Europa Press

El decretazo del actual Gobierno en funciones publicado el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado carga en el recibo de la luz unos 7.000 millones anuales de retribución a las empresas de energías renovables hasta 2031. Con la medida salva al sector de la bajada de tipos de interés y se imposibilita un recorte en el recibo de la luz de en torno al 5%, según expertos consultados por EL MUNDO.

Se trata del llamado Real Decreto-ley 17/2019, de 22 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes para la necesaria adaptación de parámetros retributivos que afectan al sistema eléctrico, que establece la remuneración a las plantas ya instaladas de renovables a partir del 1 de enero de 2020 y que extiende la que expira ahora como si los mercados siguieran tratando a España como en los años del rescate 2012 y 2013.

El nuevo decreto ya no garantiza a este sector la rentabilidad resultante de sumar 300 puntos básicos a la cotización del bono del Tesoro a diez años como quedó establecido para el período 2013-2019. Si el Gobierno de Pedro Sánchez hubiera mantenido esta metodología, habría supuesto, con la última evolución de los mercados, bajar del 7,4% de rentabilidad vigente a en torno a a un 4,7% de rentabilidad. Eso habría supuesto cargar al recibo unos 5.500 millones de euros y no los 7.000 millones previstos, con la consiguiente bajada en el recibo.

Lo que ha hecho el Consejo de Ministros a propuesta de la titular para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, es que ya no toma como referencia el bono del Estado, sino que garantiza directamente el 7,4% anual durante los próximos doce años. La ministra justifica este gesto a las empresas con parques eólicos o fotovoltaicos, sin distinción de tamaño -es decir, desde Iberdrola, Abengoa o Acciona hasta el más pequeño huerto solar- para «recuperar su confianza» en una fase de nueva apuesta por las energías renovables para combatir el cambio climático. Se basa en que el Gobierno del PP decidió en 2013 un fuerte tijeretazo a estas inversiones ante la burbuja heredada del Gobierno de Zapatero que había generado un déficit en el sector de 30.000 millones.

Aquel recorte impulsado por el entonces ministro de Industria, José Manuel Soria, desató 45 denuncias contra el Estado en arbitraje internacional por inseguridad jurídica. Los inversores reclaman cerca de 10.000 millones. De ellos, el Estado ha perdido ya laudos por valor de 1.700 millones por los que debe compensar a los afectados con 800 millones. Ribera cree que con la fuerte extensión de la rentabilidad hasta 2031, el Estado terminará ahorrándose el pago de indemnizaciones, porque los afectados retirarán sus demandas. Sin embargo, según sus propias cifras y tal y como están evolucionando los pleitos, el peor escenario sería que España fuera condenada a pagar la mitad de lo reclamado, es decir, 5.000 millones. Esta cantidad es inferior a los 18.000 millones de recargo extra en el recibo hasta 2031 que se habrían ahorrado los consumidores de haber decidido el Gobierno adaptar la retribución a las renovables con la actual caída de tipos de interés. Además, Bruselas está marcando una doctrina que puede hacer inejecutables los laudos.

Ribera obvia el efecto de no bajar el recibo en la memoria económica que acompaña al decreto y, aunque no cuantifica, asegura que tendrá efecto positivo en la economía nacional. Sostiene que sigue con el decreto la recomendación de la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia y el sector de energía renovable respalda la medida. «La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha valorado muy positivamente el Real Decreto-Ley que establece un marco retributivo claro para los proyectos fotovoltaicos existentes. Esta norma da respuesta a una necesidad urgente del sector fotovoltaico y renovable, que en los últimos años ha sufrido las consecuencias negativas asociadas a la inestabilidad regulatoria y a la constante incertidumbre que ésta supone», afirma esta asociación que agrupa a Acciona Solar, Audax o Renovalia, entre otros.

«El Real Decreto Ley merece una valoración positiva en cuanto a que persigue garantizar un marco regulatorio y económico estable para el desarrollo de las energías renovables. La predictibilidad y estabilidad regulatoria son factores esenciales, ampliamente demandados por el sector eólico, sin los cuales sería imposible alcanzar el nivel de inversión y el empuje que serán necesarios en los próximos años para la transición energética que España debe acometer», se felicita la Asociación Empresarial Eólica, que aglutina a Endesa, Iberdrola o Naturgy, entre otros.

Según la última estadística de la oficina de la Comisión Europea Eurostat, relativa al primer semestre de este mismo año, el precio de la electricidad en España es el tercero más alto de Europa por detrás de Dinamarca y Bélgica.,...)).


hace 20 horas — Echenique no quiere bajar el IVA de la luz porque "no le cuesta ni un euro a las eléctricas" y perjudica al Estado ... para que la bajada de la factura "la paguen las eléctricas, que se están forrando, y no la sanidad pública". ... segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien "criticó la subida de la luz en ...
Falta: AFECTAAL ‎| Debe incluir lo siguiente: AFECTAAL
hace 22 horas — Afirma que bajar el precio de la luz reduciría los ingresos del Estado, ... unas declaraciones de Pablo Iglesias sobre los impuestos de la luz "que es ... que criticaba el precio de la factura de la luz cuando su partido estaba en la oposición. ... ser "zona catastrófica" pero quieren que sea Ayuso quien pague ...
Falta: AFECTAAL ‎| Debe incluir lo siguiente: AFECTAAL
Visitaste esta página el 14/01/21.
hace 20 horas — Cuando estaba en la oposición, Pablo Iglesias llegó a proponer a Rajoy ... Eso sí, reduce los ingresos del Estado, dañando la sanidad, la educación o la dependencia". ... el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ... y la cantidad de costes fijos de la factura que no quiere bajar?
Falta: AFECTAAL ‎| Debe incluir lo siguiente: AFECTAAL
hace 16 horas — Así rabiaba Iglesias en 2017 en el Congreso por el IVA de la luz que ahora ... Podemos ya lo reconoce abiertamente: no quiere bajar el IVA de la luz porque ... el Gobierno, la hemeroteca vuelve a pasar factura al líder de Podemos. ... el portavoz de Unidas Podemos en la Cámara baja, Pablo Echenique, ...
hace 22 horas — Podemos ya lo reconoce abiertamente: no quiere bajar el IVA de la luz porque «reduce los ingresos». Podemos iva luz Pablo Iglesias y Pablo Echenique en el Congreso. ... no está ahora en sus planes porque «reduce los ingresos del Estado». ... Porque bajar el IVA no le cuesta ni un euro a las eléctricas.
Falta: AFECTAAL ‎| Debe incluir lo siguiente: AFECTAAL
hace 17 horas — Tuit de Echenique - ABC / Vídeo: Echenique, sobre bajar el IVA de la luz: «Reduce ... del Estado «dañando la sanidad, la educación o la dependencia». ... del cielo» para que la bajada de la factura «la paguen las eléctricas, que ... y líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien «criticó la subida de la luz en la ...
Falta: QUIEREN ‎AFECTAAL
hace 21 horas — Porque bajar el IVA no le cuesta ni un euro a las eléctricas. Eso sí, reduce los ingresos del estado, dañando la sanidad, la educación o la dependencia. ... Echenique, además, ha criticado lo que considera un «campañote» para hacer ... La subida de la factura de la luz ha provocado la enésima crisis en el ...
Falta: AFECTAAL ‎| Debe incluir lo siguiente: AFECTAAL
hace 17 horas — Iglesias pidió en el Congreso de los Diputados “bajarlo del 21% al 4% o, al menos, al 6%” ... es un “campañote” de las eléctricas contra el Estado del Bienestar. ... Porque bajar el IVA no le cuesta ni un euro a las eléctricas.
Falta: QUIEREN ‎FACTURA ‎AFECTAAL
hace 2 días — ... que la decisión de no reducir el IVA pagado en la factura de la luz es del Gobierno, ... #3 Se me ha venido la imagen mental de Echenique. ... ¿Por qué crees que Podemos no menciona nunca esa medida que se podría ... Cuanto más gasta el estado no afecta al empobrecimiento de los ciudadanos.

Denunciar imágenes;... VAYA IMAGEN BURO-FRANQUISTA Y PINOCHETISTAS, QUE ESTÁN DANDO LOS NACIONAL-PATRIOTEROS PRO-MULTI-IMPERICAPITALISTAS,.....YA DECÍAMOS, SE PONEN A LAS ÓRDENES DEL SR. SANTI ABASCAL Y DEL P. VOXCOVID-19IMPER
 



SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020

DA EL GOBI. PROGRE SEGURIDAD JURÍDICA A LOS ESPAÑOLES,...AL CAPITAL Y PROPIEDAD CAPITALISTA,...


NUESTRA SEGURIDAD DE VIDA, NOS LA TENEMOS QUE GANAR JUNTOS Y POR NOSOTROS MISMOS,...NO HACE FALTA NINGÚN SUPUESTO DEFENSOR, NI DEFENSORA,...¡¡. LA LIBERACIÓN DE LA CLASE OBRERA, ES OBRA DE ELLA MISMA,...¡¡. LO DIGO PORQUE A LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS INSTITUCIONALES, ( PSOE, P. PODEMOS, IU-PCE;  y otros,... ) PARECE QUE SE LES HA OLVIDADO. Hasta que el cuerpo aguante, vecino,...La clase obrera dice: yo me lo guiso, y yo me lo como, no queremos migaja dura, para gazpacho, y encima muy costosa de pagar,...¡¡.


EL PROBE, PERDÓN, EL PROGRE GOBI. DE COALICIÓN HA SUPERADO LAS ESPECTATIVAS DEL TRIFACHITO,...UN FINO Y SUTIL GOLPE DE ESTADO CÍVICO-POLIMILITAR,...( NO ME REFIERO A LOS POLI-MILIS ETARRAS, ESOS HAN SIDO SUPLIDOS POR LOS POLISDEIZQUIERDA, DE PACOTILLAS,...¡¡; CON AÑOS DE PREPARACIÓN CLANDESTINA EN UNIVERSIDADES Y POLTRONAS DE PALCOS POLÍTICOS, DE TODOS LOS CALADOS,...CADA UNO EN SU PARCELA, MANUELA,... ) Y AQUÍ, AÚN NO SE HA VISTO TODO,...ESTO ES UNA INTRODUCCIÓN,...SEGUIRÁN CON JUICIOS SUMARÍSIMOS, CÁRCELES CLANDESTINAS, PENAS HORROROSAS Y EN PÉSIMAS HABITABILIDADES,...¡¡.HABRÁ QUIZÁS MÁS CAL BLANCA ARDIENDO, PARA LOS COMBATIENTES Y LUCHADORAS,...; JUSTIFICARÁN POR ES EL POR EL BIEN DEL ESTADO, LA PATRIA, EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS ESPAÑOLES,...YA LOS PERROS HAN PROBADO SANGRE,...MILES Y MILES DE GENOCIADOS CON EL BICHITO CORONAVIRUS CASADOSANCHEZIGLESIASABASCAL,...ES NOMBRE MUY LARGO, COMO UN GUSANO,...COMO LO QUE SON,...GUSANOS QUE ASESINAN A LOS ÁRBOLES, Y SE COMEN LOS CUERPOS FALLECIDOS,...¡¡. HOY CASADO DE DEMAGOGO POPULISTA CON LOS TRABAJADORES QUE NOS DAN DE COMER,...DEL MERCAMADRID,...QUE SE LES DE PREBENDAS EN ANULAR IMPUESTOS, MÁS SUELDOS,...¡¡. TODO EL TRIFACHITO IGUAL QUE IGUAL,...EL GOBIERNO DANDO SUS AYUDITAS AL PROBE,...AL RICO CAPITALISTA, MILES DE MILLONES EN SUVENCIONES Y UN GRAN PACTO SOCIAL ANTIPROLETARIO,...¡¡. 

NOS DIRÁ UNIDAS PODEMOS LAS COSAS SECRETAS DEL ESTADO ESPAÑOL, DE SU GOBIERNO, QUIZÁS ??¡¡. NOS DIRÁN LAS COSAS INCONFESABLES DEL REY JUAN CARLOS I,...Y MUCHAS MÁS COSAS,...NOS DIRÁN QUE NO PUEDEN POR IMPERATIVO LEGAL,...¿ Y QUIENES IMPONEN ESAS CONDUCTAS,...¡¡¿¿ NOS LO DIRÁN,...??¡¡. NOS DIRÁN LAS COSAS DE  LAS CLOACAS DEL ESTADO,...PARECE QUE NO,..." IGUALICO, IGUALICO QUEL DEFUNTO DE SU AGUELICO FRASQUITO,...¡¡??. ( "HASTA LUEGOL LUKITA,...")).

(( La Constitución Española recoge el concepto de seguridad jurídica expresamente en su Título Preliminar, artículo 9.3, según el cual "la Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o ...

Seguridad jurídica - Guias Jurídicas - Wolters Kluwer )).

guiasjuridicas.wolterskluwer.es › Seguridad-juridica

HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS DOS BLOQUES, EL TRIFACHITO, DE DERECHAS,...Y CON EL TRISOCIALIMPERIALISTAS EUROPEÍSTAS DEL PROGRE GOBI.,...PERO PROCURANDO QUE LAS MASAS PROLETARIAS  POPULARES NO CAIGAN EN MANOS DEL TRIFACHITO,...SERÍA PEOR DESASTRE POSIBLEMENTE,...¡¡.

ESTE GOBIERNO SI DA SEGURIDAD JURÍDICA AL CAPITAL,...Y NO TANTO A LA CLASE OBRERA, GENERADORA DEL VALOR, DE LA RIQUEZA DEL PAÍS, SOLO QUE SOMOS SAQUEADOS Y EXPROPIADOS POR EL ESTADO DEL CAPITAL GESTIONADO POR LA IZQUIERDA IMPRESENTABLE PROGRE.Congreso de los Diputados | Turismo Madrid

Diccionario

 
prebenda
nombre femenino
  1. 1.
    Renta o remuneración que perciben algunos eclesiásticos por ciertas dignidades u oficios.
    "el canónigo recibe una prebenda por su canonjía"
  2. 2.
    Empleo o encargo en el que se gana mucho dinero y se trabaja poco.
Similar
ganga
inmunidad
sinecura
poltrona
enchufe
momio
chollo
bicoca



NOS EXPLOTAN EN LA EXPANSIÓN, NOS SAQUEAN EN LAS CRÍSIS,...SEGURIDAD JURÍDICA DEL CAPITAL ¿¿ PORQUÉ, NO EXPROPIARLO ??. EL GOBIERNO PROGRE ES SEGURIDAD JURÍDICA,...AQUÍ SE QUEJABAN DE QUE EN VENEZUELA, CON HUGO CHÁVEZ Y NICOLÁS MADURO NO HAY SEGURIDAD JURÍDICA: SEGURIDAD PARA EL CAPITAL INVERTIDO ALLÍ POR ESPAÑOLES,...Y POR LAS PROPIEDADES QUE TIENEN ALLÍ ESPAÑOLES, O CONOCIDOS,...¡¡.


((España cierra 2012 con una tasa de paro del 26%, la más alta ...

c
24 ene. 2013 - El número de parados aumentó en 187.300 personas en el cuarto trimestre de 2012 respecto al trimestre anterior y se sitúa en 5.965.400, sin ...



España cierra 2012 al borde de los seis millones de parados ...


www.libremercado.com › la-tasa-de-paro-cierra-2012-e...
24 ene. 2013 - El número de desempleados sube un 13,1%, hasta las 5.965.400 personas. Se trata de una cifra histórica para la economía española.Para qué sirve el Congreso de los Diputados, funciones del ...



Desempleo de España 2012 | datosmacro.com


datosmacro.expansion.com › paro › espana › anio=2012
En esta página mostramos los datos de la tasa de paro en España . La tasa de paro es un porcentaje que expresa la proporción de parados que hay respecto ...



La tasa de paro subió hasta el 26,02%: España cerró 2012 ...


www.eleconomista.es › economia › noticias › Espana-ci...
24 ene. 2013 - El número de parados aumentó en 187.300 personas en el último trimestre de 2012, con lo que la cifra total alcanza ya los 5.965.500, según la ...




El paro en España supera el 25% por primera vez en la ...


elpais.com › Economía
26 oct. 2012 - Madrid 26 OCT 2012 - 20:52 CEST ... entre julio y septiembre y evitó una subida mayor del número de parados y de la tasa de desempleo.



Paro en España hoy, según la EPA del INE - EpData


www.epdata.es › datos › paro-espana-hoy-epa-ine › espana
27 mar. 2020 - Media anual de la EPAEl número de parados en España que llevaban ... 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 ...



España acaba el año 2011 con 5.273.000 parados


www.lavanguardia.com › economia › 20120127 › espa...
27 ene. 2012 - El número de desempleados ha superado por primera vez los 5 millones en España. ... 27/01/2012 09:08 | Actualizado a 27/01/2012 17:52. )).

LOS AFECTADOS POR LA HIPOTECA : 

FUERON COMO VARIOS MILLONES,...RUINA TOTAL, SIN EMPLEO, SIN CASA Y ENCIMA TENÍAN QUE SEGUIR PAGANDO AL BANCO,...Y YA EL BANCO SE LA HABÍA EMBARGADO,...¡ DESPUÉS LAS VOLVIERON A VENDER,...O SEA SACARON COMO DOBLE BENEFICIO,...Y ENCIMA EL GOBIERNO DEL P.P. SEL SEÑOR RAJOY LES CONCEDIÓ UNOS PRESTAMOS POR 65.000 MILLONES DE EUROS, QUE NO VAN DEVOLVER EN LA VIDA,...A BANKIA, MÁS DE 20.000 MIL MILLONES,...RATO, UNOS AÑOS EN LA CÁRCEL,...POR DIVERSOS ROBOS,...Y ASUNTO SANJADO,...¡¡. LOS PARTIDOS, LA PARTITOCRACIA SAQUEARON A ESPUERTAS, GESTIONARON MUY MAL, CONTRA LA CLASE OBRERA-POPULAR,...LOS SINDICATOS Y OTRAS ENTIDADES TAMBIÉN SAQUEARON LO QUE PUDIERON,...Y SE CONTINÚA LO MISMO HOY EN DÍA,...QUE PUTA BARBARIDAD,...Y ENCIMA AHORA, DESPUÉS DE TODO LO PASADO NOS METERÁN OTRO GOL DE PENAL, CON EL NUEVO PACTO SOCIAL, ANUNCIADO COMO PACTO DE LA MONCLOA 2,...PERO LO LLAMARAN DE RECONSTRUCCIÓN,...¿¿¡¡ PERO DE QUÉ ¡¡??, ME PREGUNTO,... GRAN JUGADA DEL CAPITAL CON SU ESTADO Y SU PARTITOCRACIA Y SU SISTEMA DE PODER SINDICAL Y ONEGETISTAS,...

LOS DESEMPLEADOS : 

SUMARON CASI SEIS MILLONES DE DESEMPLEADOS DE DIVERSOS SECTORES,...CASI UN MILLÓN DEL SECTOR DEL LADRILLO,...¡¡; MUCHOS VENÍAN DE LA HOSTELERÍA, DEL CAMPO,...CUADRILLAS ENTERAS SE DESPLAZABAN A OTRAS CIUDADES PARA TRABAJAR, MUCHOS DURMIENDO EN LAS MISMAS OBRAS,...OTROS EN GRUPOS RENTANDO UN PISO, O EN PENSIONES,...MUCHOS TRES A SEIS AÑOS, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS MUY DESAGRADABLES,...

LOS PREFERENTISTAS : 

PARECE QUE LA MAYOR PARTE ERA PERSONAS MAYORES. CON CIERTO AHORRO EN LOS BANCOS, DONDE LOS DIRECTORES Y PERSONAL BANCARIO PREPARADOS PAPA EL MENESTER,...DEPOSITARON ESTOS AHORROS, PARA SACAR UNA MEJOR RENTABILIDAD,...FIRMABAN DOCUMENTOS SIN TENER NI IDEA, DE LO QUE DECÍAN LOS MISMOS, CONFIABAN EN LOS DE TODA LA VIDA,...

PEQUEÑA, MEDIANA BURGUESÍA Y AUTÓNOMOS,...:

VARIOS MILLONES MÁS DESEMPLEADOS,...LOS Y LAS LÍDERES DEL PARTIDO POPULAR, DECÍAN DE QUE LOS PARADOS ÉRAMOS UNOS VAGOS, PORQUE FALTABA PERSONAL EN LAS OBRAS, Y HABÍA MILLONES DE GENTES COBRANDO EL DESEMPLEO U OTRAS AYUDAS,...¡¡, LA BATALLA IDEOLÓGICA ERA TREMENDA POR PARTE DE LA BUGUESÍA, TODOS LOS DÍAS EN LOS MEDIOS, Y A TODAS LAS HORAS,...CONTRA LOS TRABAJADORES, LA JUVENTUD, DE DE VAGO E IRRESPONSABLES NO LOS BAJABAN,...ALGO IGUAL ESTÁ PASANDO CON EL TEMA DEL SECTOR AGRO-GANADERO, Y LA NECESIDAD QUE TIENEN LOS EMPRESARIOS DE MANO DE OBRA BARATA,...¡¡; PERO QUE CABRONAS,...NO SOLO LOS DEL PARTIDO POPULAR, TAMBIÉN LOS DEL PSOE, PABLO-PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA-HUNDIDA-PCE,...QUE CABRONES LAMECULOS DEL CAPITAL,...SOLO VALIENTES CONTRA LOS OBREROS UTILIZANDO TODO EL PODER DEL APARATO REPRESIVO ESTATAL DEL CAPITAL,...¡¡.METEN UN DECRETO DE ALARMA, ESTADO POLICIAL,...PARA QUE NOS JODEMOS, ADUCIENDO SEGURIDAD SANITARIA,...¡¡ ANDEN, CUENTESELOS A OTROS DE OTRO PLANETA,...¡¡.: 

LA BURBUJA DE LA CONSTRUCCIÓN,...LA FIEBRE DEL LADRILLO,...MUCHOS MILES DE MILLONES OCIOSOS, SE UTILIZARON POR  LOS BANCOS PARA EL ASUNTO DE LA CONSTRUCCIÓN,...URBANIZACIONES, BARRIADAS, AEROPUERTOS, PUERTOS PRIVADOS DE EMBARCACIONES DE LUJO,...¡¡.AUTOPISTAS, AVES-LÍNEAS FERROVIARIAS DE ALTA VELOCIDAD,...FALTABAN GRUAS, CAMIONES PARA LAS OBRAS, FALTABA PERSONAL,...LLEGARON MILLONES DE INMIGRANTES,...PERSONAL DE OTROS SECTORES SE FUERON A LA CONSTRUCCIÓN, DESDE CAMAREROS, JORNALEROS DEL CAMPO,...INCLUSO DELINEANTES MONTARON EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN,...CON TAL EUFORIA MILES DE TRABAJADORES SE HIPOTECARON, AUNQUE MUCHAS Y MUCHOS YA TENÍAN VIVIENDA,...COMPRABAN OTRA PARA LOS FINDES, PARA EL ALQUILER A ESTUDIANTES, INMIGRANTES,...UNA LOCURA EXPANSIVA EN TODOS LOS SECTORES,...CON GRAN AUMENTO DE TURISTAS, E INVERSIONES EN VIVIENDAS EN LAS ZONAS COSTERAS,...LLEGARON MÁS PROSTITUCIÓN, MÁS ESTUPEFACIENTES, MAFIAS DEL TIRO FÁCIL, EN ZONAS COSTERAS,...LLEGARON PEDÓFILOS, GANSTERS Y ASESINOS  SUELDO,...AUMENTO LOS ASESINATOS A MUJERES, VIOLACIONES GRUPALES, SECUESTROS Y DESAPARICIONES,...Y EL APARATO DE DERECHO ESTATAL, JUSTICIA DEMOCRÁTICA, Y TAL,...NÁ DE NÁ,...ELLOS SÍ LO SABRÁN,...DE LOS PORQUÉ DE ESTAS INOPERANCIAS EN TEMAS SOCIALES DE SEGURIDAD, DE SEGURIDAD CIUDADANA,...

AL ROMPERSE LA BURBUJA DE LA CONSTRUCCIÓN YA SOBRABA TODO,...RUINAS DE EMPRENDEDORES, DE CONSTRUCTORAS, INMOBILIARIAS, EMPRESAS DE SUMINISTROS VARIOS,...ELÉCTRICOS, SANEAMIENTOS, PINTURA, MATERIAS  PRIMAS, COMO FÁBRICAS DE CEMENTO,...LAS TIERRAS DESCANSARON ALGO,...LAS CALLES Y  LAS BARRIADAS QUEDARON CASI SIN TRÁFICO,..CASI SIN GENTES  POR LAS CALLES,...TODO ERA DOLOR, PARO, MISERIA, DESAHUCIOS,...LLOROS Y DESCONCIERTOS

SE DESTROZARON ZONAS COSTERAS, ZONAS AGRARIAS,...MONTES, LADERAS, CAÑADAS,...MILES DE CONSTRUCCIONES ILEGALES ( EN ESTOS TIEMPOS LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUIERE CASI LEGALIZAR LAS QUE CORRESPONDEN AL TERRITORIO ANDALÚZ,...¡¡ ). ( --   


(( https://www.bekiapsicologia.com/articulos/diferencias-entre-populismo-demagogia/ 

Populismo vs demagogia: ¿cuál es la diferencia?


ROCÍO LÁZARO JUÁREZ
En tiempo de elecciones y en temporada política, los términos demagogia y populismo son todo un clásico a utilizar. Pero, ¿existen diferencia entre estos don conceptos? ¿Es lo mismo utilizar la palabra demagogia que populismo? Y sobre todo, en qué circunstancias se debe emplear uno y otro.
Las definiciones propias de cada término son las siguientes: se entiende como demagogia a toda práctica política que se centra en ahondar en los sentimientos de la población para ganarse de esta manera su apoyo, mientras que, a lo que llamamos populismo, hace referencia a la forma en la que se utiliza la retórica, para buscar incentivar los deseos de las ciudadanos con el único fin de conseguir su ayuda. Es decir, la primera busca atraer a los demás hacia sus propios intereses a través de mentiras y propuestas utópicas difíciles o imposibles de conseguir. Entre los elementos que forman parte de la demagogia juegan un papel muy importante sacar datos fuera de contexto o manipular la información entre muchos otros.

LA DEMAGOGIA EN LA PRÁCTICA POLÍTICA

Muchos expertos consideran que la demagogia es una degeneración en sí misma de la democracia. ¿Por qué? Porque muchos gobernantes acceden a sus puestos de poder a través de votaciones libres que deciden los ciudadanos, y que para ello, estos han ejercido su derecho a voto guiados por las falacias de los políticos. Por tanto, un candidato demagogo se impone al resto no por su programa electoral o por sus grandes propuestas, sino por despertar algún tipo de sentimiento en la gente. Un candidato demagogo no apela a lo racional.
El populismo tiende a apelar constantemente al pueblo en sus discursos

El populismo tiende a apelar constantemente al pueblo en sus discursos
También debe tenerse en cuenta que existen varios tipos de demagogia, ya que ésta se puede dar y manifestar de diferentes formas. La primera de las formas es a través de las falacias, con argumentos contradictorios que pueden equivocar a los ciudadanos. La segunda es mediante la manipulación de la palabra, proporcionando diferentes contextos y significados adicionales a lo que se está expresando. La tercera es a través de la omisión de cierta información, la cuarta modificando de manera constante los argumentos. La quinta con tácticas de despiste, que consiste en llevarse la discusión a un tema que se domina a la perfección. La sexta con hipótesis que no reflejan la realidad, la séptima asociando un grupo de personas u otros partidos con connotaciones negativas. Y la octava y última, mediante la falsa dicotomía, donde solo dos únicos puntos de vista se presentan como las únicas opciones posibles.

EL POPULISMO COMO TENDENCIA POLÍTICA

En política se utiliza el término populismo para hacer referencia a todos aquellos movimientos que rechazan a los partidos clásicos y tradicionales, y que se muestran unidos a las clases dominantes. El populismo tiende en su discurso a apelar continuamente al pueblo, entendiendo el pueblo como las clases sociales sin privilegios. Es decir, un líder populista siempre se mostrará frente a los ciudadanos como un candidato humilde. Durante muchos años, el populismo se acuñó a los partidos de izquierdas. Además, los grupos populistas no son considerados un grupo homogéneo, ya que muestran varias diferencias en cuestiones tanto políticas como económicas.
El populismo desde su significado más negativo y peyorativo, está destinado a ganarse la simpatía y confianza de la población, especialmente si está posee derecho a votar. Sin embargo, desde el punto de vista positivo, el populismo puede dar voz a todas aquellas personas que no se sienten representadas por ningún partido, tiene el poder de movilizar sectores excluidos de la sociedad e integrarlos en el sistema y mejorar la capacidad de respuesta de la práctica política.
Los políticos demagogos tienen más posibilidades de convertirse en personas corruptas

Los políticos demagogos tienen más posibilidades de convertirse en personas corruptas
Por tanto, y como conclusión, podemos decir que los conceptos de populismo y demagogia se utilizan de manera indistinta, ya que en los dos casos, se hace referencia a la intención de convencer al pueblo con unas ideas que en realidad esconden intereses ocultos. Por su parte, el término de populismo es bastante atemporal, es decir, se emplea en política en cualquier momento. No obstante, es otra manera de realizar política basada en la propaganda, donde tiene una gran importancia la carisma de su líder, quien sabe perfectamente decir al pueblo lo que este necesita escuchar. Ningún partido se declara abiertamente populista, ya que desde siempre es un concepto ligado a un significado negativo.
Mientras que un político demagogo tiene como único objetivo sacar adelante las ideas que le interesan. Sus tácticas se basan generalmente en halagar de forma constante al pueblo y llevárselo a su territorio. Generalmente, los demagogos tienen tendencia a convertirse en políticos corruptos, que ceden de manera fácil a los sobornos, ya que tan solo les interesa el poder y tener un estatus en la sociedad. Convirtiendo la política en una mera competición donde tan solo se busca el poder, en lugar de que esta, se transforme en la herramienta necesaria para ayudar a los ciudadanos. )).
Lmm.;...)))...


Resultados web

8 ene 2017 — Nieve en el campo de refugiados de Moira, en la isla de Lesbos, Grecia ... La masa de frío polar que ha barrido gran parte de Europa este fin de ... Imágenes difundidas por diversas ONG muestran el campo de Moria, al sur de la ... las primeras conexiones sospechosas en la Cañada Real · Una docena de ...
20 ene 2018 — La nieve cubre los campos de Saufar, en las montañas de Líbano. JAMAL SAIDI REUTERS. Los cuerpos sin vida de dos varones sirios han ...
4 feb 2020 — Las imágenes del origen de la revuelta en el campo de refugiados de Moria. Las Fotos de los Lectores. La basura y las aguas fecales se ...
Falta: REAL ‎CAÑÁ
8 ene 2021 — Más historias que te pueden interesar:El frío polar y la nieve ponen en ... Los molinos de Campo de Criptana, en Ciudad Real, presentan una estampa ... en La Cañada Real, Madrid, aparece completamente rodeado de nieve. ... con mercancía bloqueados y refugiados centroafricanos que huyen del país.
1 feb 2019 — MOHAMAD ABAZEED via Getty Images Un niño camina bajo la nieve en un campo de refugiados cerca de Burayqah, el pasado 26 de enero.
Falta: REAL ‎CAÑÁ
14 dic 2016 — Campo espontáneo de refugiados en Saint Denis. ... 400 personas, según los voluntarios de la zona, viven bajo el frío del invierno parisino.
Falta: FOTOS ‎| Debe incluir lo siguiente: FOTOS
9 feb 2017 — Cada vez más solicitantes de asilo están desafiando a las gélidas temperaturas para conseguir entrar a pie a Canadá desde EEUU. Lo hacen ...
11 feb 2019 — Estos refugiados fueron llevados a campamentos improvisados. ... EE.UU. y Canadá ... Una foto de febrero de 1939 en la que soldados republicanos españoles ... huyeron atravesando las montañas en pleno invierno, con nieve y frío. ... esta historia los ha forjado y continúa forjándolos en el mundo actual.
Pero en su inmensa mayoría, las penurias de los refugiados sirios son una tragedia ... en refugios, campamentos o asentamientos improvisados de desplazados internos. ... Lea nuestras Historias de la vida en Al Hol, Siria, en fotos ... y su equipo rescataron a familias sirias que quedaron atrapadas por la nieve y el hielo en ...
Falta: CAÑÁ ‎| Debe incluir lo siguiente: CAÑÁ;...)))...////.

No hay comentarios:

Publicar un comentario