martes, 8 de junio de 2021

¡¡ POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ESTRECHO, DEL MEDITERRÁNEO,.. YA,…MOVILICÉMOSNOS, LA HUMANIDAD AFRICANA-PANEUROPEA-ESTEEURACA,…¡¡¡. ES VITAL,….YA, SE HA VISTO Y COMPROBADO,…¡¡¡. POR LA DEFENSA DE LA HUMANA-HUMANIDAD,…[[ COMANDO PROLETs UNIVERSAL ]]. Y [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA – 2.000 – ]]. SALUD Y VIDA DIGNA SOCIAL COMUNAL UNIVERSAL,…¡¡¡¡. Lmm/LukyMÁ. 29006 ¡¡.

 Russia’s Posture in the Mediterranean (La postura de Rusia en el Mediterráneo)


Marc Pierini & Sinan Ülgen

10:32 (hace 4 horas)
para 
   
Carnegie Europa
Querido colega,

Cuando los líderes de la OTAN se reúnan en Bruselas el 14 de junio, el comportamiento asertivo de Rusia estará en la parte superior de la agenda.

Desde el Ártico hasta Ucrania, la postura de Moscú se ha cernido sobre la alianza durante la mayor parte de una década. Sin embargo, es a lo largo del flanco sur de la OTAN donde la agresión rusa es más preocupante. El desafío de seguridad planteado y la brecha política impulsada por la presencia de Rusia en el Mediterráneo requieren una evaluación compartida de la amenaza entre los aliados.

Nuestras publicaciones más recientes intentan proporcionar ese terreno común al examinar las actividades de Rusia en el Mediterráneo a través de una lente económica, política y geopolítica.
Comenzamos con un análisis político-militar de la naturaleza cambiante del compromiso de Moscú a lo largo del flanco sur de la OTAN , específicamente a través de una mayor actividad militar, naval y submarina y el desarrollo de misiles de crucero. Luego pasamos a los intereses económicos y políticos, las consideraciones de seguridad y los objetivos geopolíticos en juego dentro de la alianza, y la necesidad de que la OTAN se vuelva a enfocar en la relación Rusia-Turquía, así como en poner fin a los conflictos en Libia y Siria.

Estos análisis, complementados con trabajos recientes de nuestros colegas Eugene Rumer y Richard Sokolsky en los Estados Unidos, ilustran la complicada red que es la cuenca del Mediterráneo. Quizás de manera más significativa, subrayan la necesidad de una respuesta concertada y eficiente de la OTAN en los próximos días.

Atentamente,

Marc Pierini y Sinan Ülgen
Académicos visitantes
Carnegie Europa

CarnegieEurope.eu

BEIJINGBEIRUTBRUSELASMOSCÚNUEVA DELHIWASHINGTON


lukymlg@gmail.com
 está suscrito para recibir correos electrónicos de Carnegie



HOLA, DE NUEVO,...ESTO, HE EDITADO, HACE UN RATIYUS,...QUEDA ELEGANTE Y SOCIALMENTE REAL,...LO DE PODER LLAMARNOS E IMPLEMENTAR SER ALBORANENCES,...¡¡¡. YO, YA ME CUALIFICADO-CALIFICADO, COMO TAL INDIVIDUO DE UNA ZONA TERRÍCOLA,...// QUIZÁS, ALGÚN DÍA SE LE LLAME -- AKUATIKUS-PLANETA -- //.,...¡¡¡. CON TOAS ZUS IDIOSINCRACIAS,....RISAS, ACIERTUS Y ENDESGRACIAS DERTÓXXTÓL,...¡¡. Y PÁ SEGUÍ PÁLANTE,...MI COMANDANTE, SALVA,...¡¡¡¡.

HOLA,...MÉDICA-GUAPETONA,...DE TU PUÑETERUS,... YAYÉS-68Ys,...¡¡. -- MANDADO A DESPERTARES.PRG,...¡¡ Y ME LO EDITAN,...¡¡¡, AL MENOS, LO HAN ACEPTADO,...Y ESTÁ,.. EN MODERACIÓN,...¡¡

Luciano Medianero Morales <luky,ER-POETA,DER-REBALE,DER-ALBORÁN>

12:00 (hace 0 minutos)
para Gema ( MI, HIJA MENOR,... ¡¡¡ ).
 [[",... SALUDOS DE Lmm/lukyrh.b/s.com ¡¡ : editado, esta mañana, en el blog, mencionado ¡¡ : 
MARTES, 8 DE JUNIO DE 2021
¡¡ "",... ¡¡ YA LO DECÍAMOS EN 2.014 ¡¡ >> SE IMPLANTA DICTADURA MUNDIAL TECNOPLUTOCRÁTICA CON LA PANDEMIA-COVID-19NAZIIMPERIAL/MULTICAPITs/INTERPLANETARIO,...¡¡¡.
 

UNA IDEA,...GENERALIZANDO, PARA EL PLANETA ¡¡ : P. vox,...se activa, como herramienta de poder,...y de soporte de la dictadura tecnoplutocrática,...hispánicus y global,...porque la dinámica de control político ideológico,....lo que habÍa,....no garantizaba ese poder y esa política nazigenocida contra la humanidad,...en más de su mitad,...oseacé,...hasta el 2.050 +,---, serán unos 4.500 millones de personas,... -- ya los directivos de la oms, están todo el tiempo,....diciendo en las teles,...de que vendrán muchas y peores enfermedades, pandemias,...como esta actual, u de otra clase,...¡¡¡.

LOS DEMÁS NO DAN LA TALLA,...POS DEL SR. MERCENARIO ABASCAL, SANTI,....POS A APRETAR CON MILITARES,...POLICÍAS, POBLACIÓN CIVIL,...ETC,...A CREAR E IMPLANTAR MEJOR ESA DICTADURA NAZI-GENOCIDA-FRANQUISTA,...ETC,....CONTRA LA HUMANIDAD,...-- NO CREAN,...EN REALIDAD ENTRE TODA LA PARTITOCRACIA,....QUE SON BURGUESÍAS DE ESTADO, ARRIBIDTXS, ANTIPOROLET-ANTIHUMANIDAD,...¡¡¡. MÁS FALSOS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA, EMPLEADAS EN LAS FERIAS BARRIALES MARGINALES,...¡¡¡.????¡¡¡¡.



A.- ) : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: SE PREPARA LA SOLUCIÓN DE GOLPE DE ESTADO PLUTOCRATICO, EN ESPAÑA,...¡¡. (lukyrh.blogspot.com)



VIERNES, 27 DE JUNIO DE 2014 -- LUKYRH.B/S.COM -- REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,... ¡¡¡¡-- BLOG ¡¡.
SE PREPARA LA SOLUCIÓN DE GOLPE DE ESTADO PLUTOCRATICO, EN ESPAÑA,...¡¡.

MUCHAS COSAS DE LUCHA DE CLASES,...


El titular nuestro, " En España, se prepara,.......", creemos que refleja nuestra valoración política de todo un largo proceso,...que va desde, al menos, las celebraciones populares contra la celebración del 5 centenario,...organizado entre otras fuerzas políticas-sociales, por el vaticano, sus ramificaciones globales,...y concretado por la Iglesia de la liberación a nivel global,...y por Caritas, Baladre, renta básica,...Sambra,...con fuerzas del pce-psoe,...Después con el movimiento antimaastricht,...y otros; donde más tarde -pasando por los foros sociales,...- se nuclearon en las mareas ciudadanas, en democracia real ya,...cuyo exponente político es-SON Podemos,...Y OTROS.

LAS APOLOGÍAS A QUE EL ESTADO COMO INSTITUCIÓN SEA EL SALVADOR OBLIGADO A LOS PROBLEMAS SOCIALES,...CONLLEVA A UNA SOLUCIÓN CAUDILLISTA,...COSA QUE SE ESTÁ PREPARANDO EN CÍRCULOS DIVERSOS DEL REPUBLICANISMO,...TANTO DE DERECHAS, LIBERAL, FASCISTA,...SOCIAL-INDIGNADOS, E INCLUSO POR LA "COMUNISTA",...

LA CUESTIÓN ES QUE SI UNA MAYORÍA OBRERA-POPULAR, CON CLARIDAD DE LÍNEA POLÍTICA REVOLUCIONARIA ANTI-ESTADO NO SE PONEN EN MARCHA ACTUANDO Y GANANDO FUERZAS,...QUE PUEDA BLOQUEAR Y DESTROZAR LAS INTENCIONES DE LOS ENEMIGOS DE LA CLASE OBRERA-POPULAR,...NO SE PODRÁ EVITAR ESE TIPO DE GERENCIA ESTATAL A FAVOR DE LA PLUTOCRACIA FINANCIERA, BURGUESÍAS DE ESTADOS DE PARTIDOS Y SINDICATOS INSTITUCIONALES,...DONDE LAS FUERZAS QUE HAN ESTADO, ESTÁN Y LAS NUEVAS FORMALIZARÁN UN PACTO DE GOBERNABILIDAD, ESTABILIDAD CON PRIMACÍA DEL PALO-REPRESIÓN, LA EXPLOTACIÓN AMPLIADA,...Y EL NO RECHISTAR,...O SEA, UNA DICTADURA BENDECIDA POR UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL, PACTO, ESTILO, DE LA MONCLOA,...MANO DURA A LOS DISIDENTES Y LUCHADORES PROLETARIOS, JUVENILES,...MAYORES, FEMINISTAS REVOLUCIONARIAS, EMIGRANTES DEFENSORES DE LA VIDA Y DERECHOS VARIOS,...

El poder de la Unión Europea, sus órganos de gobierno, tanto el Consejo como La Comisión,...están delante y detrás de estas medidas,...que se han aplicado en Grecia, Italia, Portugal,...Y NO OLVIDEMOS LO MÁS PATÉTICO Y ASESINO,...LA INTERVENCIÓN EN CONCRETO EN LOS ASUNTOS DEL GOLPE DE ESTADO EN UCRANIA,...Y si queremos aumentar los datos en muchos países africanos, asiáticos, latino-americanos,...QUE BARBARIDAD, LA DEMÓCRATA UNIÓN EUROPEA VENERADA POR LAS IZQUIERDAS UNIDAS, PODEMOS, PSOE, PARTIDO POPULAR,...Y MUCHOS CENTENARES DE ORGANISMOS MÁS,...

A la población obrera-popular,...las quieren encerrar, encasillar  y encarrilar mentalmente en que solo hay una posible solución a los problemas sociales españoles, si se entra e instaura un gobierno-fuerte-nacional-patriótico,...donde la clase obrera sea sumisa,...y si no se entrega, fuerte represión, castigos diversos ideológicos, desinversiones,...creando ellos mismos un caos-caótico,...asustando para que se entre por el aro,...

¿ PERO ESTARÍA PREPARADA LA CLASE OBRERA PARA OPONER OTRA FORMA DE SOCIEDAD,...LLEVADA POR LA CLASE OBRERA-POPULAR DONDE SU PODER POLÍTICO-ECONÓMICO, UNA VEZ DESPOSEÍDA Y DERROTADA POLÍTICAMENTE LA BURGUESÍA Y SUS SOCIOS DE BURGUESÍA DE ESTADO, DONDE LOS PODEMOS, LOS IZQUIERDAS UNIDAS Y SINDICATOS SON UNA PARTE SIGNIFICATIVA DE LOS MISMOS,...QUE ESTARÍAN ENFRENTADAS A LAS RESOLUCIONES POLÍTICAS Y DE ACTITUDES REVOLUCIONARIAS PROLETARIAS,...DEL NUEVO PODER PROLETARIO POPULAR DE LA HUMANIDAD EN ESTE TERRITORIO,...?.

LA VERDAD, LAS COSAS SE VEN EN LOS CAMINOS,  SE DICE ANDANDO Y CON EL TIEMPO,...HOY EN DÍA ESA FUERZA NO EXISTE,...ESAS IDEAS SON POCOS DESARROLLADAS, DEBATIDAS, CONOCIDAS,...PERO LA VIDA EN UN INSTANTE SE PUEDE TRANSFORMAR,...LAS VISIONES REVOLUCIONARIAS SON EN GENERAL COMO UN RELÁMPAGO,...¡¡, EL PROLETARIADO TIENE EXPERIENCIA DE ESAS COSAS QUE AQUÍ SE ESTÁN PLANTEANDO,...

ESTAS PALABRAS NUESTRAS SON COMO CONTINUACIÓN DE OTRAS QUE EDITAMOS EN ARTÍCULOS ANTERIORES,...SOLO QUE LA VIDA VA CONFIRMANDO O NEGANDO COSAS,...Y QUE LOS ANÁLISIS, PROPUESTAS SI SE REFLEXIONAN SE VAN PERFILANDO,...CASI, CASI,...LO QUE QUEDA ES QUE SE DE UN CAMBIO MÁS POTENTE IDEOLÓGICO, Y DE CONCIENCIA DE CLASES EN LOS GRANDES Y PEQUEÑOS MOVIMIENTOS Y ACCIONES OBRERA-POPULARES,...DONDE PARTICIPAN LA CLASE OBRERA,...AUNQUE ESTÉN DIRIGIDAS O A LA CABEZA SECTORES AFINES A ESE GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL-PATRIÓTICO,...QUE COMO DIJIMOS ES UN GOLPE PLUTOCRATICO QUE EMPEZÓ R. ZAPATERO, CONTINUO RAJOY,...O SEA, EL PEPE-PSOE,...Y APOYADO EN CLANDESTINIDAD, Y A LO TONTO,...BABOSOS,... POR LAS OTRAS FUERZAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES,...

ASÍ QUE NOS QUEDA MUCHAS TAREAS APREMIANTES A LOS QUE NOS CONSIDERAMOS REVOLUCIONARIOS, ANTICAPITALISTAS,...Y LUCHADORES POR LAS LIBERTADES, POR LAS DIGNIDADES,...Todo este asunto es más complejo, pero dejamos así el asunto,...ya seguiremos,...la lucha de clases casi nunca acaba,...Si quieren, sigan leyendo los artículos de apoyo,...todos se relacionan,...con las ideas expuestas anteriormente,...)))... ,... ]].

--------------------------------
****************************


Zona Crítica

Va a pasar algo, veremos el qué
Los amos de España no confían en los españoles pero tampoco confían ya en los dos grandes partidos y han decidido actuar

Suso de Toro 
25/06/2014 - 20:43h

Va a pasar algo o está pasando. Y cuando pasa algo, normalmente una apisonadora, lo hace por encima de los que estamos abajo.

Tras la tramoya de la Monarquía. Somos bastante tontos e ignoramos lo que ha ocurrido y está ocurriendo tras los pesados cortinajes pero es evidente que ha habido trapisonda y movimientos de muebles alrededor de la Casa Real. Para buscar una salida a la historia que nos cuentan, a esta obra teatral que tiene el escenario lleno de miseria, corrupción y estrangulamiento de la democracia nos han ofrecido, como un “Deus ex machina”, el advenimiento de un nuevo rey.

Lo que nos cuentan no puede ser más mítico: el nuevo rey es un elegido que arrancará la espada de la piedra, removerá los obstáculos que tiene su pueblo ante si e inaugurará una nueva era de harmonía y abundancia. El resultado es ridículo porque los espectadores en este momento ya no están dispuestos a creerse un cuento así (si bien lo habrían comprado de gusto hace pocos años cuando las cosas parecían marchar).

,...///....

En realidad, ahora que lo pienso, sigo teniéndole miedo a España. Cada sociedad tiene sus características y su historia que pesa y condiciona, lo que en el país de las trapacerías, Italia, se resuelve con la complicidad de todos y entre burlas públicas, en el país de las tragedias, España, se resuelve siempre de otra manera.

No sé como será vivir en otros lugares con otros pasados pero a mí me sigue pareciendo siniestro que, con motivo de la proclamación del nuevo rey, desfilen tropas por delante del Parlamento. O que, en estas circunstancias, Rajoy les diga a quinientos militares “España es una patria común por la que merece la pena sacrificarse”. Creo que están jugando con nuestros miedos. La ya débil confianza en la democracia española se me escurre entre los dedos.//.,...///...   ¡¡¿¿¡¡,... -- Seguir, en blog ¡¡??¡¡---   @lucianomediane1  //.  MÁLAGA, A 8/6/21/21//,... Poeta-literato alboranence -- euraca -- ¡¡¡. ¡¡ POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ESTRECHO, DEL MEDITERRÁNEO,.. YA,...MOVILICÉMOSNOS, LA HUMANIDAD AFRICANA-PANEUROPEA-ESTEEURACA,...¡¡¡. ES VITAL,....YA, SE HA VISTO Y COMPROBADO,...¡¡¡. POR LA DEFENSA DE LA HUMANA-HUMANIDAD,...[[ COMANDO PROLETs UNIVERSAL ]]. Y [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA - 2.000 - ]].   SALUD Y VIDA DIGNA SOCIAL COMUNAL UNIVERSAL,...¡¡¡¡.  Lmm/LukyMÁ. 29006 ¡¡.



***************************
abcdefghijklmnñopqrstuvwyz,.¡¡¡-



COMENTARIO MANDADO ¡¡ : SE IMPLANTA DICTADURA MUNDIAL TECNOPLUTOCRÁTICA CON LA PANDEMIA-COVID-19/NAZI-IMPERIAL/MULTICAPITs/INTERPLANETARIO,¡¡. – ¡¡ POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ESTRECHO, DEL MEDITERRÁNEO, YA, – MOVILICÉMOSNOS, LA HUMANIDAD AFRICANA-PANEUROPEA-ESTE/EURACA, etc. ¡¡. ES VITAL,…

HOLA,…AMIGO,…AHÍ,…UNAS LETRIKAS DEL ALBORANENCES, LUKYMÁ.¡¡¡.

Luciano Medianero Morales
12:18 (hace 0 minutos)
para José

HOLA, DE NUEVO,…ESTO, HE EDITADO, HACE UN RATIYUS,…QUEDA ELEGANTE Y SOCIALMENTE REAL,…LO DE PODER LLAMARNOS E IMPLEMENTAR SER ALBORANENCES,…¡¡¡. YO, YA ME CUALIFICADO-CALIFICADO, COMO TAL INDIVIDUO DE UNA ZONA TERRÍCOLA,…// QUIZÁS, ALGÚN DÍA SE LE LLAME — AKUATIKUS-PLANETA — //.,…¡¡¡. CON TOAS ZUS IDIOSINCRACIAS,….RISAS, ACIERTUS Y ENDESGRACIAS DERTÓXXTÓL,…¡¡. Y PÁ SEGUÍ PÁLANTE,…MI COMANDANTE, SALVA,…¡¡¡¡.
HOLA,…MÉDICA-GUAPETONA,…DE “”TU PUÑETERUS,…””, YAYÉS-68Ys,…¡¡. — MANDADO A DESPERTARES.PRG,…¡¡ Y ME LO EDITAN,…¡¡¡, AL MENOS, LO HAN ACEPTADO,…Y ESTÁ,.. EN MODERACIÓN,…¡¡
Luciano Medianero Morales
12:00 (hace 0 minutos)

para Gema ( MI, HIJA MENOR,… ¡¡¡ ).

[[“,… SALUDOS DE Lmm/lukyrh.b/s.com ¡¡ : editado, esta mañana, en el blog, mencionado ¡¡ :
MARTES, 8 DE JUNIO DE 2021
¡¡ “”,… ¡¡ YA LO DECÍAMOS EN 2.014 ¡¡ >> SE IMPLANTA DICTADURA MUNDIAL TECNOPLUTOCRÁTICA CON LA PANDEMIA-COVID-19/NAZI-IMPERIAL/MULTICAPITs/INTERPLANETARIO,…¡¡¡.

UNA IDEA,…GENERALIZANDO, PARA EL PLANETA ¡¡ : P. vox,…se activa, como herramienta de poder,…y de soporte de la dictadura tecnoplutocrática,…hispánicus y global,…porque la dinámica de control político ideológico,….lo que habÍa,….no garantizaba ese poder y esa política nazigenocida contra la humanidad,…en más de su mitad,…oseacé,…hasta el 2.050 +,—, serán unos 4.500 millones de personas,… — ya los directivos de la oms, están todo el tiempo,….diciendo en las teles,…de que vendrán muchas y peores enfermedades, pandemias,…como esta actual, u de otra clase,…¡¡¡.

LOS DEMÁS NO DAN LA TALLA,…POS DEL SR. MERCENARIO ABASCAL, SANTI,….POS A APRETAR CON MILITARES,…POLICÍAS, POBLACIÓN CIVIL,…ETC,…A CREAR E IMPLANTAR MEJOR ESA DICTADURA NAZI-GENOCIDA-FRANQUISTA,…ETC,….CONTRA LA HUMANIDAD,…– NO CREAN,…EN REALIDAD ENTRE TODA LA PARTITOCRACIA,….QUE SON BURGUESÍAS DE ESTADO, ARRIBIDTXS, ANTIPOROLET-ANTIHUMANIDAD,…¡¡¡. MÁS FALSOS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA, EMPLEADAS EN LAS FERIAS BARRIALES MARGINALES,…¡¡¡.????¡¡¡¡.

A.- ) : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: SE PREPARA LA SOLUCIÓN DE GOLPE DE ESTADO PLUTOCRATICO, EN ESPAÑA,…¡¡. (lukyrh.blogspot.com)

VIERNES, 27 DE JUNIO DE 2014 — LUKYRH.B/S.COM — REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,… ¡¡¡¡– BLOG ¡¡.
SE PREPARA LA SOLUCIÓN DE GOLPE DE ESTADO PLUTOCRATICO, EN ESPAÑA,…¡¡.

MUCHAS COSAS DE LUCHA DE CLASES,…

El titular nuestro, ” En España, se prepara,…….”, creemos que refleja nuestra valoración política de todo un largo proceso,…que va desde, al menos, las celebraciones populares contra la celebración del 5 centenario,…organizado entre otras fuerzas políticas-sociales, por el vaticano, sus ramificaciones globales,…y concretado por la Iglesia de la liberación a nivel global,…y por Caritas, Baladre, renta básica,…Sambra,…con fuerzas del pce-psoe,…Después con el movimiento antimaastricht,…y otros; donde más tarde -pasando por los foros sociales,…- se nuclearon en las mareas ciudadanas, en democracia real ya,…cuyo exponente político es-SON Podemos,…Y OTROS.

LAS APOLOGÍAS A QUE EL ESTADO COMO INSTITUCIÓN SEA EL SALVADOR OBLIGADO A LOS PROBLEMAS SOCIALES,…CONLLEVA A UNA SOLUCIÓN CAUDILLISTA,…COSA QUE SE ESTÁ PREPARANDO EN CÍRCULOS DIVERSOS DEL REPUBLICANISMO,…TANTO DE DERECHAS, LIBERAL, FASCISTA,…SOCIAL-INDIGNADOS, E INCLUSO POR LA “COMUNISTA”,…

LA CUESTIÓN ES QUE SI UNA MAYORÍA OBRERA-POPULAR, CON CLARIDAD DE LÍNEA POLÍTICA REVOLUCIONARIA ANTI-ESTADO NO SE PONEN EN MARCHA ACTUANDO Y GANANDO FUERZAS,…QUE PUEDA BLOQUEAR Y DESTROZAR LAS INTENCIONES DE LOS ENEMIGOS DE LA CLASE OBRERA-POPULAR,…NO SE PODRÁ EVITAR ESE TIPO DE GERENCIA ESTATAL A FAVOR DE LA PLUTOCRACIA FINANCIERA, BURGUESÍAS DE ESTADOS DE PARTIDOS Y SINDICATOS INSTITUCIONALES,…DONDE LAS FUERZAS QUE HAN ESTADO, ESTÁN Y LAS NUEVAS FORMALIZARÁN UN PACTO DE GOBERNABILIDAD, ESTABILIDAD CON PRIMACÍA DEL PALO-REPRESIÓN, LA EXPLOTACIÓN AMPLIADA,…Y EL NO RECHISTAR,…O SEA, UNA DICTADURA BENDECIDA POR UN GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL, PACTO, ESTILO, DE LA MONCLOA,…MANO DURA A LOS DISIDENTES Y LUCHADORES PROLETARIOS, JUVENILES,…MAYORES, FEMINISTAS REVOLUCIONARIAS, EMIGRANTES DEFENSORES DE LA VIDA Y DERECHOS VARIOS,…

El poder de la Unión Europea, sus órganos de gobierno, tanto el Consejo como La Comisión,…están delante y detrás de estas medidas,…que se han aplicado en Grecia, Italia, Portugal,…Y NO OLVIDEMOS LO MÁS PATÉTICO Y ASESINO,…LA INTERVENCIÓN EN CONCRETO EN LOS ASUNTOS DEL GOLPE DE ESTADO EN UCRANIA,…Y si queremos aumentar los datos en muchos países africanos, asiáticos, latino-americanos,…QUE BARBARIDAD, LA DEMÓCRATA UNIÓN EUROPEA VENERADA POR LAS IZQUIERDAS UNIDAS, PODEMOS, PSOE, PARTIDO POPULAR,…Y MUCHOS CENTENARES DE ORGANISMOS MÁS,…

A la población obrera-popular,…las quieren encerrar, encasillar y encarrilar mentalmente en que solo hay una posible solución a los problemas sociales españoles, si se entra e instaura un gobierno-fuerte-nacional-patriótico,…donde la clase obrera sea sumisa,…y si no se entrega, fuerte represión, castigos diversos ideológicos, desinversiones,…creando ellos mismos un caos-caótico,…asustando para que se entre por el aro,…

¿ PERO ESTARÍA PREPARADA LA CLASE OBRERA PARA OPONER OTRA FORMA DE SOCIEDAD,…LLEVADA POR LA CLASE OBRERA-POPULAR DONDE SU PODER POLÍTICO-ECONÓMICO, UNA VEZ DESPOSEÍDA Y DERROTADA POLÍTICAMENTE LA BURGUESÍA Y SUS SOCIOS DE BURGUESÍA DE ESTADO, DONDE LOS PODEMOS, LOS IZQUIERDAS UNIDAS Y SINDICATOS SON UNA PARTE SIGNIFICATIVA DE LOS MISMOS,…QUE ESTARÍAN ENFRENTADAS A LAS RESOLUCIONES POLÍTICAS Y DE ACTITUDES REVOLUCIONARIAS PROLETARIAS,…DEL NUEVO PODER PROLETARIO POPULAR DE LA HUMANIDAD EN ESTE TERRITORIO,…?.

LA VERDAD, LAS COSAS SE VEN EN LOS CAMINOS, SE DICE ANDANDO Y CON EL TIEMPO,…HOY EN DÍA ESA FUERZA NO EXISTE,…ESAS IDEAS SON POCOS DESARROLLADAS, DEBATIDAS, CONOCIDAS,…PERO LA VIDA EN UN INSTANTE SE PUEDE TRANSFORMAR,…LAS VISIONES REVOLUCIONARIAS SON EN GENERAL COMO UN RELÁMPAGO,…¡¡, EL PROLETARIADO TIENE EXPERIENCIA DE ESAS COSAS QUE AQUÍ SE ESTÁN PLANTEANDO,…

ESTAS PALABRAS NUESTRAS SON COMO CONTINUACIÓN DE OTRAS QUE EDITAMOS EN ARTÍCULOS ANTERIORES,…SOLO QUE LA VIDA VA CONFIRMANDO O NEGANDO COSAS,…Y QUE LOS ANÁLISIS, PROPUESTAS SI SE REFLEXIONAN SE VAN PERFILANDO,…CASI, CASI,…LO QUE QUEDA ES QUE SE DE UN CAMBIO MÁS POTENTE IDEOLÓGICO, Y DE CONCIENCIA DE CLASES EN LOS GRANDES Y PEQUEÑOS MOVIMIENTOS Y ACCIONES OBRERA-POPULARES,…DONDE PARTICIPAN LA CLASE OBRERA,…AUNQUE ESTÉN DIRIGIDAS O A LA CABEZA SECTORES AFINES A ESE GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL-PATRIÓTICO,…QUE COMO DIJIMOS ES UN GOLPE PLUTOCRATICO QUE EMPEZÓ R. ZAPATERO, CONTINUO RAJOY,…O SEA, EL PEPE-PSOE,…Y APOYADO EN CLANDESTINIDAD, Y A LO TONTO,…BABOSOS,… POR LAS OTRAS FUERZAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES,…

ASÍ QUE NOS QUEDA MUCHAS TAREAS APREMIANTES A LOS QUE NOS CONSIDERAMOS REVOLUCIONARIOS, ANTICAPITALISTAS,…Y LUCHADORES POR LAS LIBERTADES, POR LAS DIGNIDADES,…Todo este asunto es más complejo, pero dejamos así el asunto,…ya seguiremos,…la lucha de clases casi nunca acaba,…Si quieren, sigan leyendo los artículos de apoyo,…todos se relacionan,…con las ideas expuestas anteriormente,…)))… ,… ]].

Estrecho de Gibraltar

El estrecho de Gibraltar es el lugar por donde se produce la unión natural de dos masas de agua: el mar Mediterráneo y el océano Atlántico y la separación entre dos continentes: Europa y África. Incluso geológicamente, el estrecho representa la fisura de las dos placas tectónicas: la Euroasiática y la Africana. Es una de las vías de navega…

View Of The Rock From The Sea
View of the Rock from the sea, Gibraltar, 1895. Disputed piece of land that sits on a narrow strait connecting the Atlantic Ocean to the Mediterranean Sea, bordered to the north by Spain. From “Round the World in Pictures and Photographs: From London Bridge to Charing Cross via Yokohama and Chicago”. [George Newnes Ltd, London, 1895]. Artist W & S Ltd. (Photo by The Print Collector/Getty Images)

View Of The Rock From The Sea : Fotografía de noticias

Isidoro Macias Martin, alias "Padre Patera", Franciscan brother of the white cross, explains how to get identity document to an African women who...

Otras personas también buscan

Ver todos (20+)

Ver las imágenes de origen

Datos de: Wikipedia · FreebaseTexto de Wikipedia bajo licencia de CC-BY-SASugerir edición

  1. БИХ-Македонци на одбележувањето на 75 години од битката на Сутјеска – ММС (mms.mk)
Ver las imágenes de origen
  1. Ver todas las © 2021 TomTomEstrecho de GibraltarEl estrecho de Gibraltar es el lugar por donde se produce la unión natural de dos masas de agua: el mar Mediterráneo y el océano Atlántico y la separación entre dos continentes: Europa y África. Incluso geológicamente, el estrecho representa la fisura de las dos placas tectónicas: la Euroasiática y la Africana. Es una de las vías de navega…

Zona Crítica

Va a pasar algo, veremos el qué
Los amos de España no confían en los españoles pero tampoco confían ya en los dos grandes partidos y han decidido actuar

Suso de Toro
25/06/2014 – 20:43h

Va a pasar algo o está pasando. Y cuando pasa algo, normalmente una apisonadora, lo hace por encima de los que estamos abajo.

Tras la tramoya de la Monarquía. Somos bastante tontos e ignoramos lo que ha ocurrido y está ocurriendo tras los pesados cortinajes pero es evidente que ha habido trapisonda y movimientos de muebles alrededor de la Casa Real. Para buscar una salida a la historia que nos cuentan, a esta obra teatral que tiene el escenario lleno de miseria, corrupción y estrangulamiento de la democracia nos han ofrecido, como un “Deus ex machina”, el advenimiento de un nuevo rey.

Lo que nos cuentan no puede ser más mítico: el nuevo rey es un elegido que arrancará la espada de la piedra, removerá los obstáculos que tiene su pueblo ante si e inaugurará una nueva era de harmonía y abundancia. El resultado es ridículo porque los espectadores en este momento ya no están dispuestos a creerse un cuento así (si bien lo habrían comprado de gusto hace pocos años cuando las cosas parecían marchar).

,…///….

En realidad, ahora que lo pienso, sigo teniéndole miedo a España. Cada sociedad tiene sus características y su historia que pesa y condiciona, lo que en el país de las trapacerías, Italia, se resuelve con la complicidad de todos y entre burlas públicas, en el país de las tragedias, España, se resuelve siempre de otra manera.

No sé como será vivir en otros lugares con otros pasados pero a mí me sigue pareciendo siniestro que, con motivo de la proclamación del nuevo rey, desfilen tropas por delante del Parlamento. O que, en estas circunstancias, Rajoy les diga a quinientos militares “España es una patria común por la que merece la pena sacrificarse”. Creo que están jugando con nuestros miedos. La ya débil confianza en la democracia española se me escurre entre los dedos.//.,…///… ¡¡¿¿¡¡,… — Seguir, en blog ¡¡??¡¡— @lucianomediane1 //. MÁLAGA, A 8/6/21/21//,… Poeta-literato alboranence — euraca — ¡¡¡. ¡¡ POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ESTRECHO, DEL MEDITERRÁNEO,.. YA,…MOVILICÉMOSNOS, LA HUMANIDAD AFRICANA-PANEUROPEA-ESTEEURACA,…¡¡¡. ES VITAL,….YA, SE HA VISTO Y COMPROBADO,…¡¡¡. POR LA DEFENSA DE LA HUMANA-HUMANIDAD,…[[ COMANDO PROLETs UNIVERSAL ]]. Y [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA – 2.000 – ]]. SALUD Y VIDA DIGNA SOCIAL COMUNAL UNIVERSAL,…¡¡¡¡. Lmm/LukyMÁ. 29006 ¡¡.

ARCHIVO DEL BLOG

DATOS PERSONALES

ARCHIVO DEL BLOG

DATOS PERSONALES

,...¡¡¡.


[[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA - 2.000 - ]].






No hay comentarios:

Publicar un comentario