lunes, 7 de junio de 2021

¡¡ "" Me/Nos,...hemos inscrito ¡¡ : Centro de Alternativas Comunitarias @CCA_NY >> Desde RevComs: Un llamado a todos los que quieren un mundo mejor. 12 de junio de 2021 MARZO! Muéstrale al mundo: ¡Nos estamos organizando ahora para la REVOLUCIÓN, NADA MENOS! << -- Healing Together Descripción Join Center for Community Alternatives staff and participants to learn about how CCA's peer-led support programs help people with substance use disorders navigate the path of recovery.

 

[[ "",... Desde RevComs:
Muéstrale al mundo:
¡Nos estamos organizando ahora para la REVOLUCIÓN, NADA MENOS!,... ]].


Banner de reunión
Healing Together
Join Center for Community Alternatives staff and participants to learn about how CCA's peer-led support programs help people with substance use disorders navigate the path of recovery.

15 jul. 2021 08:00 p. m. en Hora del este (EE. UU. y Canadá)

Logotipo de reunión
* Información obligatoria
Information you provide when registering will be shared with the account owner and host and can be used and shared by them in accordance with their Terms and Privacy Policy.





Centro de Alternativas Comunitarias,...¡¡¡. 

4.386 Tweets
seguir
seguir
Centro de Alternativas Comunitarias
@CCA_NY
Trabajar por la justicia restaurativa y el fin de la criminalización masiva y el encarcelamiento masivo. Abogacía, organización y servicios directos en todo el estado de Nueva York.
En todo el estado de Nueva Yorkcommunityalternatives.orgSe unió en julio de 2013

Center for Community Alternatives’s Tweets

orador acerque a la Asamblea un paso más a la justicia aprobando #CleanStateNY AHORA. Tenemos que arreglar nuestro sistema de justicia crim roto y ampliar las oportunidades para superar las condenas, no permanecer cautivos de ellos, y contamos con ustedes.,...¡¡¡. [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA. -2.000- ]].


EN FIN ,...DE QUE NOS/YO,...NECEMUS-NAIDE-PÁ ENDICIR,...LUKY-CE TIÉ QUE HACER, CADA CUAL,...¡¡¡¡. -- -- LukyMálaga/Lmm-- @lucianomediane1 // Comandoproletsuniversal.wordpress.com // 4/6/21-21////.

Publicado, Editado por lukymalaga




,...¡¡...)))...


Will YOU Be There? We Are Fighting To Emancipate All Humanity (¿Va a estar allí? Luchamos por emancipar a toda la humanidad)

Recibidos

Revolution newspaper a través de auth.ccsend.com 

1:36 (hace 44 minutos)
para 
   
Ver mensaje original
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés
REVCOM.US junio de 2021
Para todos los que visiten nuestro sitio, lea esta nueva e importante Declaración y Llamado de los Revcoms:
DE LOS REVCOMS ( REVCOM.US ):
UNA DECLARACIÓN,
UNA LLAMADA PARA ORGANIZARSE AHORA
POR UNA VERDADERA REVOLUCIÓN

Vayamos a lo básico: necesitamos una revolución, ¡nada menos!
Para todos los que no pueden soportar este mundo como es ... que están hartos y cansados ​​de que tanta gente sea tratada como menos que humanos ... quién sabe que la afirmación de "libertad y justicia para todos" es una crueldad. mentir ... quién está justamente enfurecido porque la injusticia y la desigualdad continúan, y continúan, y continúan, a pesar de las falsas promesas y las dulces palabras de las personas en el poder (o aquellos que buscan el poder) ... todos los que agonizan sobre hacia dónde se dirigen las cosas y el el hecho de que ser joven ahora significa que se le niega un futuro decente, o cualquier futuro en absoluto ... todos los que alguna vez han soñado con algo mucho mejor, o incluso se han preguntado si eso es posible ... todos los que anhelan un mundo sin opresión, explotación, pobreza y destrucción del medio ambiente ... todos los que tienen el corazón para luchar por algo por lo que realmente vale la pena luchar: necesitan ser parte de esta revolución.
 
Esta revolución no es solo "una buena idea", es realmente posible.
Desde RevComs:
Muéstrale al mundo:
¡Nos estamos organizando ahora para la REVOLUCIÓN, NADA MENOS!
  • Sobre los errores y el arco de la vida
  • ¿Qué les diría a los jóvenes que han sido expulsados ​​por este sistema?
por Joe Veale, revcom, ex miembro del Partido Pantera Negra
1) Este sistema de capitalismo-imperialismo es fuente de horrores interminables para la mayoría de las personas en este país y en todo el mundo, y amenaza cada vez más la existencia misma de la humanidad. Estamos trabajando activamente para una verdadera revolución: para derribar, para derrocar y suprimir por completo, todo este sistema tan pronto como sea posible y reemplazarlo con algo radicalmente diferente y mucho mejor, una nueva sociedad construida sobre una base completamente diferente ...
2) Somos seguidores de Bob Avakian. Y también debes convertirte en seguidores de BA. Es un viejo blanco, sí, ¡hazlo! Él está proporcionando un liderazgo continuo para esta revolución, y tiene todo un cuerpo de trabajo ...
Más información sobre el Club Revolución:
¿Qué es el Club Revolución?

¿Quién debería visitar el Club Revolución, correr con él y unirse?

¿Qué significa unirse? ¿Y cómo empiezo?

“Todos los que no pueden soportar este mundo como es ... quienes están enfermos y cansados ​​de que tanta gente sea tratada como menos que humanos ... todos los que tienen el corazón para luchar por algo por lo que realmente vale la pena luchar: Tienes que ser parte de esta revolución ”... ¡y unirte al Club Revolución!
“Somos los Revcoms. Comunistas revolucionarios. Seguidores de Bob Avakian. Luchadores por la revolución. Emancipadores de la humanidad. Un grupo militante organizado, disciplinado y de moral revolucionaria. ¡Y darte la bienvenida! "
¿Qué hago primero?
Una declaración importante de Bob Avakian, el líder de la revolución:
Léalo aquí: inglés | Español   
Farsi (vuelto a publicar desde el sitio web cpimlm.org )
Nuevo desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario