lunes, 23 de marzo de 2020

Comentarios en elcomunista.net,... sobre el covi-19

MÁS COMENTARIOS SOBRE LA LUCHA SOCIAL CONTRA LA PANDEMIA CORONA-CAPITALISTA

( Nota: Se han corregido y añadido algunas cosas ¡¡ )


En elcomunista.net, en:

Madrid decreta el cierre de bares, restaurantes y discotecas para toda la región

¡¡ Y LAS CADENAS DE TELEVISIÓN TAMBIÉN PIDIÉNDOLE DINERO AL GOBIERNO P. SANCHEZ,...que cabronazos ¡¡-


«QUEDATE EN CASA »

En primer lugar estoy en contra de esta medida, de este eslogan, es con interés netamente de las clases dominantes y burocráticas de este estado español, y de los demás estados del planeta. En segundo lugar es una política dictatorial del capitalismo imperialista mundial, contra el resto de la Humanidad, obrera-popular. En tercer lugar hay gran posibilidad de que esta epidemia sea aposta, creada por potencias imperialistas como EE.UU. de N., Canadá,…primero contra R.P. de China Popular, por intereses de multinacionales de los medicamentos,…( lean prensa en Internet de EE.UU. y otras ). Cuarto los poderes crean pánicos para que las poblaciones de los países no se autoorganicen, reflexionen, aprendan, y luchen contra las políticas económicas de los poderes imperialistas ( – recuerden como después y en el 4 de Diciembre en Málaga la policía y el gobierno civil nos obligaron a no salir de las casas y reprimían a los que estábamos en las calles,..¡¡ La prensa escribió: – Aquel trascendental 4 de diciembre de 1977, los andaluces desafiaron al agonizante régimen franquista lanzándose a la calle exigiendo el autogobierno.
En la memoria, la muerte a tiros en plena represión policial de un joven, Manuel José García Caparrós, héroe involuntario del que muchos consideran Día Nacional de Andalucía. - ). Quinto, en las televisiones algunos periodistas decían que eran posiblemente virus americanos contra la República Popular de China,…ahora ( el día 11 ó 12 de Marzo ) el periodista Inda de OK Diario dijo en Telecinco que era un virus lanzado por R. de China Popular en guerra contra EE.UU. del Norte. Sexto: todas y todos en casa, por cuanto tiempo, no se produce nada, consumimos las existencias,…¿, dios dará,…?, como dicen los feligreses cristianos sevillamos: el Cristo y la Virgen nos protegen en las procesiones, en la vida ¡¡.; que barbara barbaridad,…No explican nada importante en sus compareciencias de – solo miedos, muertos, infectados,…eso lo sabe cualquiera – ministros, presidentes de comunidades,…el señor F. Simon ¡¡,…no explican nada de los tratamientos medicinales, resultados de investigaciones,…en Barcelona según parece se tratan a los contagiados con tratamientos antisida -vih-,…y en Málaga con Retrovirales normales-cotidianos ¡¡.
Pero eso sí, a los empresarios, banqueros, dinerito y medidas económicas-fiscales; a los políticos buenos tratamientos y,…a los tercera edad, casi que se pudran,…y que cuiden de los nenes, bambinas,… ( y si mueren bastantes, buenos ahorros en pensiones, que barbara barbaridad ¡¡ ).

POR ELLO MOVILIZACIÓN OBRERA-POPULAR CONTRA LOS PODERES, MENOS PÁNICO, ACTUAR CON CUIDADOS, CONTRA LOS DECRETOS DE ALERTA NACIONAL, DE COMUNIDADES O ESTATAL,…DENUNCIANDO, DEBATIENDO CON TODOS LOS MEDIOS, MAQUINAS – ORDENADORES, MÓVILES -, EN LOS AMBULATORIOS, EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMPRAS,…TODOS LOS PODERES SON CULPABLES DE ESTE ASUNTO, YA QUE SON CORRESPONSABLES, SE AYUDAN, AUNQUE SE COMPITAN, YA QUE ES EL PODER -GLOBALIZACI´NN CAPITALISTA E IMPERIALISTA – EXPLOTADOR CONTRA LA HUMANIDAD.
POR OTRA PARTE ES IMPORTANTE RELACIONAR ESTE ASUNTO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO, LOS NUEVOS VIRUS QUE PROLIFERAN,…POR ESTA CAUSA ,…
HAY MÁS CUESTIONES COMO LOS CIERRES DE FRONTERAS, LAS ALERTAS SANITARIAS DEL PAÍS VASCO, MURCIA,…EL PODER INSTITUCIONAL ACTÚA Y LA SOCIEDAD CON MIEDOS, A SU BOLA,…QUE HORROR, ERROR,…
LUCIANO MEDIANERO MORALES, MÁLAGA ( – revolución de la humanidad- blog – )


  1. Desde el jueves 11 por la noche, los municipios catalanes de Igualada, Vilanova del Camí, Òdena y Santa Margarida de Montbui se encuentran confinados debido al coronavirus. Estos cuatro municipios, que pertenecen a la Cuenca de Òdena y suman aproximadamente un total de 66.000 personas, tenían registrados ayer sábado 70 contagios, de los cuales 41 son profesionales sanitarios, y 3 fallecidos, unas cifras muy elevadas para el número de habitantes. De este modo, el Hospital de Igualada se ha convertido en una especie de “zona cero” del coronavirus por lo que el confinamiento ha sido una medida necesaria. En gran medida y pesar de las dificultades y las molestias, los ciudadanos de estos municipios hemos aceptado (sí, yo vivo en Igualada) estoicamente el confinamiento: las calles vacías, las tiendas y empresas cerradas y la ciudadanía en sus casas porque el problema colectivo es mayor que los intereses particulares. De algún modo, hemos entendido que si para acabar con el virus hay que recluirse 14 días, es un sacrificio menor al de tener que convivir con el virus. Pero, ¿ha tenido sentido este confinamiento después del decreto ley expuesto ayer por el presidente del gobierno Pedro Sánchez en el que activaba el estado de alarma? ¿Se mantendrá el confinamiento hasta nueva orden como ha asegurado el alcalde de Igualada a pesar del decreto ley?...///....

  2. saludos desde Málaga, E. Español:
    Ya estamos casi todos en el corral,…os acordáis cuando muchos dicen de que las poblaciones están aborregadas,…ya nos han puesto dictadura de alarma social, estado de excepción, para que el personal no pueda, si es que quiere, poder salir a la calle a protestar,…¡¡. Casi todo apunta que es una guerra bacteriológica,…entre potencias – dicen entre USA, CHINA POPULAR,…- La Humanidad, en su historia, siempre ha hecho guerra bacteriológica, no es novedad ¡¡. PERO ESTA VEZ, TAMBIÉN CONTRA LA HUMANIDAD; primero los ancianos de más edad, y muchos otros depauperados, enfermos, e infectados, dicen con deficiencias previas de enfermedades,…¡¡. ( pero que bien llevan la represión-control de policía, la guardia civil el ejército imperial; y una parte de la policía y la guardia civil en huelga clandestina por enfermedad,…"quieren aumento de sueldo,..."; Su jefe Felipe VI y su papi, ¿ van a entregar todos los millones de euros robados al pueblo trabajador, nacional, internacional,…¡¡, quién le va a obligar, los jueces del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional, del Tribunal Constitucional, el Tribunal Europeo, la Corte penal internacional ¡¡, el Gobierno actual, le va a obligar Vox, el PP, los de Cs, que predicaban la regeneración política-social, y funcionarial, de las élites y del poder eclesial ? ). En fin, que el personal se debe de espabilar, es nuestro problema, ya se verá¡¡.
    La salud es lo primero, dice el personal, los gobiernos no quieren que se les desborde el genocidio,…solo quieren hacer desaparecer a una parte de la Humanidad. PERO LO PRIMERO PARA EL PERSONAL ES SU CAPITAL, SU DINERITO, SU RENTITA ,…SUS PRIVIGILEGIOS,…LOS ESTADOS SE LO ASEGURARAN. Todo el personal quiere ayuda del papi-estado; todas las clases sociales,…y miren el capital ocioso, guardado-invertido en el Estado Español es de un Billón 200.000 millones de euros - según los medios -; en el Mundo será muchísimo más - en su momento leí de trillones de dólares en reposo, en renta, ocioso,...¡¡ -; ( miles de millones para lujos, para viajes en transatlántico, joyas,…guarradas diversas-cocas-lujurias sexuales, con champang derramadas en los cuerpos, orgías de ricachones y ricachonas, pervertidos,... - botellas de más de mil euros ¡¡ -, en Marbella y miles de lugares, transatlánticos de lujos,...con personal capitalista de todo el Mundo,...explotaciones y saqueos variados,…¡¡ ),… Si, una parte en sus casas, otra trabajando, las fuerzas de seguridad reprimiendo,…DE SEGURO QUE EL CAPITAL IMPERIALISTA Y OTROS MENORES, GANANDO,… ( En Málaga, subiendo los precios de alimentos, especulando, vean el diario sur ). y las gentes aplaudiendo y cantando el himno nacional, en el E.Español, en el Italiano,…Ya estamos entregado, el patriotismo progre, el fascista, el Ciudadano, el Socialisto,…todos a una, LOS VOX, LOS PSOE-UP, LOS CS,…TODOS APLAUDIENDO EL ESTADO DE SITIO, EL ESTADO DE EMERGENCIA, EL DE GUERRA, SEGÚN DICEN LOS MEDIOS, LOS JEFES MILITARES Y POLICIALES,...Y MUCHA DISCIPLINA ARENGAN ¡¡,…a TODOS LES GUSTA EL TOQUE DE TROMPETA MILITAR, A UNOS MÁS QUE A OTROS, VERDAD SEÑOR ABASCAL,…¡¡.Todos por la patria, cuando todos son corresponsables, de un modo o de otro de esta Pandemia,…Pero, como,…claro, hay que salvar al personal necesario, hay que explotar al menos a la mitad,…Y con tanta robotización,…hay que deshacerse de los mayores, de los «yayoflautas», se acuerdan ?; menos gastos en pensiones, es verdad ?, y de millones de gentes, sobre todo de los asiáticos, latinos, africanos,.... Ya decíamos y hablábamos del lastre proletario-popular en nuestro blog de Revolución de la Humanidad. Y el señor Almeida ( alcalde de Madrid, de la capital imperialista y genocida española ) vociferando de lo que bien que controla y reprime al personal,…es el héroe del momento. 
    Y los lideres sociales de izquierdas variadas y embadurnadas de social fascismo-imperialismo, eso si, variados, – que no me confundan, eh, dicen, se piensan -en una amplia gama,…sucedáneos del P.P. ( pero el P.P. hostigando para volver a gobernar el Estado Español, con VOX, con Cs,...), sus diferencias, sus luchas, es normal, controlar-gestionar el capital estatal,…los dineros estatales es muy provechoso, siempre se pierde algo, se toman prebendas, todos quieren gestionar, seguir la lógica del capital, de la explotación saqueadora aquí y allá,…verdad señor J. C. Monedero, no,…tu que sabes tanto del 15M, y del 11M terrorista en Madrid ( ¡¡ Terrorismo de Estado Capiimperialista global ¡¡ ?), que nos dice del asunto, nada de lo importante, nada de nada. Veremos millones nuevos de parados, más precariados,…más pauperados, más miserables, es un genocidio social ¡¡; más humillados los sectores obreros-populares, en todo el Planeta,…Pero claro no hay que salir de casa, ni de reunirnos, ni de hablar,- las plazas, los Ágoras, olvidados,…- señor Iglesias, señor I. Errejón, señor Sánchez,... Y de los mercenarios de VOX: rezos, contagios y mucho vacilar, ( querían Semanas Santas, - sus procesiones, besamanos,... fallas, romerías,...- pero vaya casi todo el personal quiere lo mismo -, muchas fiestas religiosas,... ) por la gran España, por el nuevo gran imperio colonial, empezando por África…terminando por Venezuela,…Mentalidad y política neocolonial,…tanto de Smith, ( mercenarios como el Cid campeador que reclaman, como el colonizador capitalista Cristobal Colón,...); como de P. Sánchez,…como de A. Garzón, como de los Botin, y muchas-muchos capitalistas imperialistas más.
    Yo ni canto, ni toco las palmas, ni me quedo en casa; investigo, escribo, denuncio, llamo a la lucha consciente, sabiendo, intentando comprender, no asustándome, acogotándome; qué me dices compañera Irene Montero y señora-camarada Lidia Falcón,…ya que te consideras marxista. Solo es problema de la mujer, trabajadora?, o burguesa, o cristiana, o islamista, o budista,…EL ASUNTO ESTE, EL VIRUS, LA GUERRA BACTERIOLÓGICA, ES COMPRENDER QUE ES CAUSA A POSTA DEL CAPIIMPERIALISMO CRIMINAL, QUE HAY QUE COMBATIR SUS PODERES DE FORMA GLOBAL E INTEGRAL,….ESO SI, PASO A PASO, FIRME, PROLETARIO, DE NUEVO COMUNISMO GLOBAL,…
    GRACIAS POR TODO, POR SU PUBLICACIÓN, A LOS QUE ESCRIBEN, A LOS QUE COMENTAN,… Luky de Málaga, 16-3-2.020.
  3. ( Añadimos - con su previsible permiso previo -:
  4. Sánchez se tenía q haber dado mas prisa cuando vio que los muertos chinos y los italianos caían como moscas y ahora está la derechuza de siempre culpándolee. )




No hay comentarios:

Publicar un comentario