lunes, 14 de junio de 2021

¡¡ "",... MÁLAGA DESPIERTA,...MOVIMIENTO POR LA DEMOCRACIA,....HISPÁNICUS,...Y EUROPEO,...¡¡¡ >>> PARA DESARROLLAR LA CARTA EUROPEA DE DERECHOS,...¡¡¡.

 

PRÓLOGO ¡¡ : EN SU MOMENTO,...HICE, COMO UNA ESPECIE DE ARTÍCULO, TITULADO MÁLAGA DESPIERTA,...Y SE DEBE HACER UNA ORGANIZACION REVOLCIONARIA EN MÁLAGA,....MÁLAGA NECESITA Y CON LO QUE HAY, SE PUEDE HACER,... ( MÁS O MENOS,... ES CUESTIÓN DE DAR CON EL MISMO ¡¡. )


ENCUENTRO “MÁLAGA DESPIERTA!!” Sábado 22 Febrero // Se hace una ronda en la que se pone en común el trabajo y los lazos comunicativos de distintas experiencias presentes 

Aclarar que las personas participaron a titulo individual (como siempre), solo compartieron en que participan, para conocer y comunicarnos mejor entre todas las experiencias : 


eguir resistiendo, para seguir exigiendo dignidad para todes, para seguir construyendo historias de rebeldía en clave antipatriarcal
💪🏼🏳️‍🌈
.
.
.
#orgulloeslucha #historialgbtilatinoamerica #antipatriarcal #memorialgtbi #mesdelorgullo )).

: Asamblea Antipatriarcal Están actualmente mas volcadas en los Viernes Abortistas (junto Marea Violeta) Están teniendo muchos conflicto con la multas Facebook: https://www.facebook.com/asambleaantipatriarcal?fref=ts correo: asambleaantipatriarcal@gmail.com N-1 trabajo interno :

                                                                      

: Ecogrin Justicia Social De creación reciente, vienen a conectarse Han hecho Jornadas sobre acción social y asociacionismo en Facultad de la UMA Participan en Plataforma para la Protección de Menores (denuncia de recortes en centros de menores) Irán abriendo espacios virtuales de conexión próximamente :

: Marea Naranja Composición mayoritaria de trabajadorxs de Servicios Sociales, conexión con Colegios Profesionales (Trabajo Social, Psicología, Educación Social) Conflicto prioritario actualmente es contra la reforma del régimen local También tiene multas por hacer fotos Facebook https://www.facebook.com/pages/Marea-Naranja-Malaga-MNM/196034100541896? fref=ts Twitter: @mareanaranjamlg :     


 


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        : Hartelo Artivismo y acción callejera, usando dos formas de expresión fundamentalmente, performance e intervenciones callejeras, las reuniones son: performance (“creativos”) lunes tarde artivismo miércoles tarde blog: http://hartelo.wordpress.com/ :

: Caminito Es un Huerto urbano junto cementerio San Rafael, se trata de un huerto de gestión comunitaria (sin parcelación) También se trabaja: Educación medioambiental, gestión ciudadana de entorno urbano desde el ecologismo, creación de red de huertos urbanos, colaboración con otros huertos urbanos nuevo... Facebook https://www.facebook.com/groups/168641096536126/?fref=ts web: http://www.elcaminito.org/ :

: Marea Blanca Tejer red con personal sanitario Visibilizar recortes en Sanidad (performance, manifestaciones...) No necesariamente son profesionales de la SanidadLleva 6 meses parados, están queriendo retomar ahora También les pusieron multas, recurrieron y ganaron Facebook https://www.facebook.com/mareablancademalaga?fref=ts : 



: Asamblea 15M de Ciudad Jardín Apoyo a movilización de colectivos desde el barrio :: Federación de AAVV "Solidaridad" Coordinación de AAVV en lucha por la dignidad :

: Ángeles Malagueños de la Noche Suministro de alimentos a personas sin recursos económicos :

: Marea Verde Espacio de lucha contra recortes en Educación, contra la Ley Wert, y la Ley actual Se está trabajando sobre: la Construcción de alternativas educativas (condiciones laborales, métodos y fines, innovación educativa). En Málaga se hacen ponencia periódicas (mensuales); también en una Campaña “Apoya a la Publica” (promover entre trabajadorexs la renuncia a lo privado en educación/sanidad). Tienen un próximo encierro el día 27-F Revista digital "El desfiladero" http://colectivoeducadores.wordpress.com/2014/01/12/revista-eldesfiladero-enero-2014/ Tienen coordinación a nivel andaluz, y estatal Facebook Málaga https://www.facebook.com/pages/Marea-verde-de-Málaga/234396826680619? fref=ts Facebook Andalucía https://www.facebook.com/MareaVerdeAndalucia?fref=ts blog: http://mareaverde-malaga.blogspot.com.es/ Correo: mareaverdemlg@gmail.com Twitter: @MareaVerdeMLG : 

: Asamblea 15M Teatinos En estado latente a la expectativa de apoyar y hacer, lo importante q

viernes, 14 de mayo de 2021

Concentración #CaminoALaHuelga28M

 


Nos encontramos ante una situación sin precedentes en Andalucía. El año 2020 cerró con el anuncio de un incremento del 7% en el presupuesto para educación debido a los refuerzos por la situación de la Covid-19.

Ahora, a punto de cerrar el curso escolar, vemos cómo este incremento no se ha reflejado en la educación pública; por el contrario, nos enfrentamos al cierre de líneas educativas en la educación infantil y primaria, lo que supone una preocupante reducción de plazas y por consiguiente un aumento de las ratios ─llegando a los 27 alumnos por aula─.

A pesar del apagón informativo por parte de la administración en pleno plazo de matriculación, se calcula que se cerrarán alrededor de 400 aulas y ni una de ellas concertada ni privada, a pesar de que supongan más del 20% de la oferta en esta comunidad.

El panorama no es mejor cuando hablamos de Formación Profesional. Se están desplazando ramas completas de FP a centros sin los recursos necesarios e incluso se está suspendiendo la oferta parcial para adultos. ¿Cómo comenzará el nuevo curso?. Es una incógnita, ya que la delegación de educación no da respuesta a los colectivos afectados.

Por el contrario, la situación en la privada es radicalmente distinta. La empresa Fénix School ha cerrado un acuerdo para la construcción de un macrocentro privado en Archidona con una inversión de 8 millones de euros. Una situación que se repetirá en el terreno universitario y de FP con la cesión de 77.000 metros cuadrados de suelo público para el asentamiento de 2 universidades privadas, entre ellas la Universidad Católica de Murcia y otro centro privado para FP en el PTA de Málaga.

Son grandes ataques a la educación pública ya que estos empresarios no se mueven por objetivos altruistas si no por su ansia de seguir acumulando riquezas. Este desmantelamiento está ocurriendo delante de nuestros ojos, aprovechando el duro momento que vivimos y los impedimentos a la hora de la movilización en las calles.

Desde Marea Verde de Málaga nos posicionamos frontalmente contra la especulación y el desvío de fondos públicos a la concertada y privada. Es necesario un rescate a la educación pública poniendo en marcha un plan de choque que asegure la bajada de ratios, la contratación de profesores, el mantenimiento de las 5000 plazas de refuerzos Covid, así como la contratación masiva de personal que garantice la educación y la salud de los jóvenes; y la adecuación y equipamiento de los centros públicos para acabar con la precariedad.

Sabemos el programa político que tiene la Junta y el trifachito para la educación pública y esto sólo es el principio. Contra todos estos ataques es necesario movilizar a toda la comunidad educativa en defensa de un rescate a la educación pública.


¡Ni una plaza menos en la pública!

¡Bajada de ratios, ya!

¡Por una educación pública, segura y de calidad!

 

sábado, 8 de mayo de 2021

 


MAREA VERDE ANDALUCÍA A LA HUELGA GENERAL EDUCATIVA EL 28 DE MAYO

 


La coordinadora de Marea Verde Andalucía, reunida en 5 de mayo, teniendo en cuenta la postura mayoritaria expresada en las asambleas provinciales celebradas previamente, ha acordado manifestar su apoyo a la convocatoria de huelga general en el sector público andaluz convocada por el sindicato CGT para el 28 de mayo, así como a las distintas acciones que se convoquen en cada provincia en el contexto de esta movilización.

Como el resto del sector público andaluz, la educación pública sufre con especial crudeza el problema de falta de estabilidad de una buena parte del personal que trabaja en los centros educativos, docente y no docente, y los procesos de privatización y externalización de los servicios públicos, que en nuestro caso se reflejan en el mantenimiento y reforzamiento de la enseñanza concertada en detrimento de la pública, y en la externalización mediante subcontratas con empresas privadas de gran parte de los servicios que se prestan en los centros públicos: limpieza, comedores escolares, monitores…

La planificación de la escolarización para el próximo curso ha manifestado que el proceso de desmantelamiento de la escuela pública en favor de los centros concertados se acelera, traduciéndose en un cierre generalizado de unidades públicas, especialmente en los niveles de Educación Infantil y Primaria, mientras se mantienen blindadas las unidades de los centros concertados. Con la excusa del descenso demográfico, por otra parte incontestable, la educación pública continúa perdiendo peso en Andalucía, y comienza a ser minoritaria y casi marginal en muchas zonas educativas, especialmente en las ciudades más pobladas.

El cierre de unidades escolares públicas, unido a la supresión para el curso que viene de los refuerzos COVID de las plantillas, provoca que puedan perderse  miles de puestos de trabajo docentes en la educación pública, en un momento en que la situación del alumnado requiere más que nunca de su concurso para paliar las carencias acumuladas por meses de no presencialidad y un curso de semipresencialidad precaria.

Marea Verde quiere hacer un llamamiento a todas las organizaciones y colectivos que defienden la escuela pública para que se sumen a la movilización en defensa de lo público en Andalucía y a la huelga convocada por el sindicato CGT para el 28 de mayo. El futuro de la escuela pública en Andalucía está en peligro y aún estamos a tiempo de revertir la situación. Por eso proponemos:

Ante el descenso demográfico: CIERRE DE UNIDADES ESCOLARES CONCERTADAS Y BAJADA DE RATIOS POR AULA.

Ante el descenso demográfico: Ante las necesidades acumuladas por el alumnado: INCREMENTO DEL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE PARA ATENDER MEJOR SUS NECESIDADES INDIVIDUALES.

Ante el descenso demográfico: Ante las condiciones deficientes de las infraestructuras y medios de muchos centros públicos: UN PLAN DE INVERSIÓN URGENTE Y AUMENTO DEL PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

No podemos consentir que aulas de centros públicos queden vacías y miles de trabajadoras y trabajadores interinos se vayan a la calle mientras las empresas privadas siguen incrementando su peso y su control de la educación por vía de conciertos y subcontratas.

 

EL 28 DE MAYO,

LA ESCUELA PÚBLICA EN HUELGA

 

ue son las redes y lazos están ahí :

: YayoFlautas Trabajo en torno conflicto de recorte en Pensiones, además de apoyo al resto de Movimientos. Están participando en Marcha por la Dignidad 22Marzo Facebook https://www.facebook.com/pages/Yayoflautas-Málaga/290802904379649?fref=ts Correo yayoflautas.malaga@gmail.com : 



: DRY En estado latente, queda como dispositivo comunicativo y enunciativo en redes sociales, y capital simbólico del movimiento Blog: http://malaga.democraciarealya.es/ Facebook https://www.facebook.com/democraciarealya.malaga Twitter: @DRYmalaga :

: Plan de Rescate Ciudadano Intento de coordinación de Movimientos Se mantiene como espacio mínimo de coordinación y gestión de redes sociales del Movimiento Reuniones quincenales los martesFacebook Málaga https://www.facebook.com/Malaga15M?fref=ts Facebook Estatal https://www.facebook.com/PlandRescate?fref=ts Twitter: @PlandRescate :

: Plataforma en Defensa de los Baños del Carmen Espacio por el mantenimiento de este espacio singular de la ciudad y planteamiento de alternativa desde la participación ciudadana Facebook https://www.facebook.com/PlataformaCiudadanaEnDefensaDeLosBanosDelCarmen? fref=ts : 



: PAH Se encuentra en un momento de reestructuración a nivel local, provincial Se está trabajando en la Obra Social de la PAH (realojos), también sobre fraudes con el IRPH indicador de costes bancarios/hipotecarios Asambleas de acogida sábados 18h en la Invisible Web: http://pahmalaga.es/malaga/PAH_Malaga.html Blog: http://afectadoshipotecamalaga.blogspot.com.es/ Facebook https://www.facebook.com/PAHMalaga?fref=ts Twitter: @PAHmalaga // 




DEBATE 

Paralelamente a los contenidos de debate definidos, se constato entre los colectivos presentes, la campaña de acoso y coacción de libertades impulsada desde la Subdelegación de Gobierno de Málaga, con su política de multar sistemáticamente a personas identificadas aleatoriamente por la Policía Nacional. Hasta el punto de haberse registrado multas por tan solo reunirse en una plaza, o fotografiar dicha reunión. Ante ello se opta por convocar una reunión (aun por definir) para tratar conjuntamente esta temática, y que opciones políticas tomar al respecto. Aún así se comparte que no podemos enroscarnos en lo "antirepresivo". Y reforzar su objetivo de paralizarnos o desviarnos con estas políticas. Tenemos que seguir a lo nuestro, y de cara a la ciudadanía, necesitamos una hipótesis constructiva, que genere ilusión, no sólo resistencia que no seduce ni ilusiona. // 

Primera parte del debate Abordamos el debate con la siguientes preguntas de referencia: :

: ¿Creemos que nos basta con el proceso/dinámica destituyente (desgaste/denuncia de las políticas, resistencias a dichas políticas...)? :: ¿Creemos en la necesidad de un proceso constituyente? :

: ¿Qué tipo de proceso constituyente? ¿nos basta con la construcción de dispositivos alternativos de éxodo y construcción de contrapoder de base? > Otros modelos educativo (desde Marea Verde, Universidades Populares...) > Otros modelos sanitarios (desde Marea Blanca) > Otros modelos económicos (redes de apoyo mutuo, redes de consumo, banca ética, huertos comunitarios, cooperativas integrales, redes de cuidados...) > Dispositivos de equipamientos/recursos de movimiento/sociales (Comedores populares, Centro Sociales, Obra Social de la PAH/Corralas...) :

: ¿O percibimos que nuestro proceso constituyente necesita ir a más, y choca continuamente con un “techo institucional” (bloqueo ILP de la PAH, bloqueo de Ley de Vivienda andaluza, reforma del aborto, bloqueo a propuestas de Mareas, pago obligado de Deuda Ilegitima, imposición de políticas de austericidio...)?> Tocamos techo institucional permanentemente, necesitamos marcar objetivos e ir mas allá: Proceso contituyente, destitucion del gobieno (destituyente), Democracia real politica y económica. Con propuesta de movilizacion fuerte conjunta > Hay que cambiar modelo político (proceso constituyente) problema fundamental de que somos minoría Necesitamos generar mayoría (miedo, desencanto...) Movilización mas radical, desobediencia civil > Hay dificultades porque estamos practicando/experimentando nuevas formulas organizativas horizontales, de ahí la dificultad ya que venimos de aprendizajes y experiencias verticales, y tenemos que desprender y aprender mucho Esta experimentación y la coyuntura dura, nos da sensación de falta de resultados y prisas. Pero se ha logrado mucho La Revoluciones se tiene que hacer ahora desde el "NO HAGO", desobediencia civil > Necesidad de construir un consenso de mayorías, como ocurrió en 15M Marcar criterios de nuevas formas de democracia (proceso constituyente), dejando claro que no es un “quítate, para ponerme yo”, sino marcar un modelo una nuevas "reglas de juego" 

> Después de 3 años (muy poco en términos históricos) el nivel de organización en forma red del movimiento es muy importante, y ha sido la principal oposición al Regimen. Y el desgaste del sistema del 1% es enorme La dificultades viene de la forma organizativa, muy difusa, difícil de saber/poder participar para muchxs personas Dificultad para ser un sujeto enunciativo claro (cuando se ha dado ha sido enorme su poder) Mas allá del trabajo sectorial que sigue siendo necesario, el desafío es como componer todo ese archipiélago. El movimiento red se organiza intensificando la comunicacion, que no es solo saber que hace "el otrx", va mas allá implica espacios de debate y enunciación colectiva Importancia de la dimensión municipalista, sobre la ciudad (aunque no tenga muchas competencias, si tiene algunas muy importantes), además que podemos incidir mucho a nivel de ciudad, si nos ponemos a trabajar conjuntamente sobre "que ciudad queremos" 

> Estamos en fase de trancision despues desde el Regimen del 78, vamos hacia un democracia mas participativa y horizontal (multiplicacion de asambleas), es la unica salida y lo que la ciudadania va demandando (democracias economicas y políticas) > Necesidad de cambiar radicalmente las "reglas de juego", y claro que Si queremos el poder, pero el poder de decidir como persona, una democracia real 

> Es necesaria una redefinición del termino “política” como medio de gestión cotidiana y democrática de nuestra vida, este objetivo también necesita de una responsabilidad colectiva, hay mucha delegación/comodidad en este modelo de delegación representativa 

> El limite de las mareas, del trabajo sectorial viene de la dispersión/fragmentación progresiva en el seno de cada sector, no hay una unidad real a nivel interno. El planteamiento de alternativas por muy buenas que sean, tiene el limite de que no llega más allá del sector concreto, de ahí la necesidad de articularse entre sectores.Necesidad de construir algo común, y facilitar cauces de participación para la gente que no lo esta haciendo, además es lo que nos puede hacer singular en comparación al resto de organizaciones mas clásicas (partidos, sindicatos..), que no llaman a una democracia real internamente hablando La primera parte del debate se cierra con el acuerdo de que, si se detecta un techo institucional que nos bloquea en nuestros objetivos. Que no nos basta con nuestras respectivas experiencias, que es necesario articular el movimiento en hipótesis constituyentes, para instaurar una verdadera democracia política y económica // Segunda parte del debate Abordamos el debate con la siguientes preguntas de referencia: :: Si percibimos este bloqueo institucional ¿Cómo Resolvemos/Respondemos a la cuestión del Poder Institucional? ¿Creemos posible un cambio de rumbo, hacia una Democracia, en el actual marco constitucional, y de Régimen del 78? ¿Delegamos en opciones electorales actuales y presionamos desde “fuera”? 

 :: ¿Vemos la necesidad de incidir en el marco Institucional a través de opciones propias, para abolir el Régimen del 78 e instaurar una Democracia? :

: ¿Es posible una hipótesis de poder institucional constituyente coherente con principios democráticos? :: ¿Cuales deben ser los criterios y “lineas rojas” para una acumulación, extensión, y empoderamiento desde el Movimiento? :

: ¿De que dispositivos y herramientas nos dotamos para ello? :

: ¿Qué plan/estrategia nos marcamos? > El 15M supuso para una gran mayoría el experimentar nuevas formas de participación/organización (horizontal, en red distribuida...) que superaba antiguas formas. Con los limites mencionados de cierta dispersión, y dificultad para ubicarse y participar para gente que llegaba. Con el paso del tiempo se ha ido identificando el techo institucional con el que nos topamos todxs Eso ha llevado al movimiento a cuestionarse la necesidad de incidir en ámbito institucional, y han ido surgiendo nuevas experiencias (hasta ahora electorales todas) que pretenden llevar el modo de hacer del 15M y sus aprendizaje a este ámbito. Experiencias como Partido X, Podemos, o la reciente campaña impulsada por Garzón en IU. Todas ellas apuntan a unos objetivos y formas muy similares, cada una con su peculiaridades. Los Movimientos también tendríamos que aportar en este proceso de experimentación y construcción de nuevas hipótesis para incidir en el ámbito institucional. Sin entrar en disputa con el resto, solo en la vía de aportar desde nuestra singularidad, con nuestras formas y criterios 

> Importancia de la resistencia al nivel legislativo/penal Necesidad de hacer ver a la ciudadanía la incidencia real de las política en su vida cotidiana (recopilar para hacer ver como nos afecta a todxs) A nivel municipal importancia de ir construyendo un espacio de construcción de alternativas, enunciativo, y de presión desde fuera a un hipotético nuevo gobierno local > No podemos dejar nuestras expectativas en un cambio en las organizaciones políticas (partidos) en sus formas y proceder 

> La variable independiente es el Movimiento, es decir, si el movimiento esta fuerte, cambia el escenario, obliga a instituciones y organizaciones a moverse hacia nuestras hipótesis/objetivos Todo cambio pasa por la organización viva y la movilización del movimiento/ciudadanía El debate es como se refuerza lo que hay, y como generamos escenario que desborde la realidad actual, no basta con la "unidad de la izquierda", ni con la unidad de todos los movimientos. Como generamos el entusiasmo en la gente para implicarse en lo que ya apoya. Aunque el nivel de implicación no implique necesariamente la hipermilitancia, tiene que adaptarse a distintas intensidades Rearticular lo actual, e ilusionar a la ciudadanía ese es el desafío Para impactar en lo municipal tenemos 2 opciones: presionar desde “fuera”, y una hipótesis electoralista (alianza “dentro/fuera”) con un redefinición de la dinámica "representativa" 

> Hay un poder muy fuerte, y somos minoría, motivos hay pero... Necesidad de la movilización en la calle y superación de diferencias y rencillas Coordinación constante de los movimientos y colectivos sociales, desde la iniciativa en la calle 

> Propuesta de debatir sobre la desobediencia civil, cómo articular mecanismos de desobediencia civil masiva 

> La desobediencia civil es una herramienta, no un fin en si mismo. Es una herramienta que se ha usado de forma masiva y diversa. Cada vez que se paraba un desahucio, se ocupa un edificio, se tomaban las plazas o las calles sin permiso, se politizaba el “día de reflexión electoral”... 

 > Es necesario dejar claro que los espacios de confluencia no buscan la creación de nuevos partidos políticos, ni opciones electorales. Se busca crear "movimiento red", que en su devenir irá marcándose estrategias de manera autónoma. 

> Estamos hablando de cuestiones que hasta hace poco tiempo han sido patrimonio exclusivo de los partidos como la incidencia en los Institucional. Los movimientos sociales y la ciudadanía quiere hablar de Democracia, e incidir en las instituciones, y para ello se ira dotando de las estrategias y herramientas que progresivamente vayan acordando. Es precisamente por las críticas a las formas de esos partidos, por lo que tenemos que cambiar desde nuestras premisas (la Democracia) las formas, y no dejar vacante un hueco que de otro modo ocuparían otros partidos con mas de lo mismo 

 > El objetivo es crear una red comunicativa, de trabajo colectivo, de carácter propositivo, de movilización conjunta. Que impulse conjuntamente hacia el objetivo de la Democracia Política y Económica 

> Hay que identificar lo que no conecta. Hay que definir como se enuncia el espacio. Hay una crisis de participación en las mareas y entorno 15M. ¿Por qué? No sólo por las multas. – Nivel alto de expectativas no cumplidas – Falta de tradición participativa. – A nivel subjetivo, la lucha no crea ilusión, es tediosa. – ¿Inconcreción? Efecto rebote por falta de sedimentación organizativa. A Nivel práctico hay que tener en cuenta todos estos factores 

La Segunda parte del debate acabo con el acuerdo de la necesidad de rearticular lazos comunicativos, estrategias y agendas comunes, que superen dinámicas de cierta dispersión entre las distintas luchas sectoriales. La hipótesis fuerte de continuidad es la necesidad de apostar, conjuntamente con otras iniciativas, por el desarrollo de un Proceso Constituyente, en pro de instaurar la Democracia Política y Económica, que el caduco Régimen del 78 nos niega. Para ello se vio conveniente también concretar dichos objetivos democráticos, en propuestas ydemandas específicas, y abordarlo desde una dimensión municipalista, que aterrizase en las problemáticas y realidades locales. // 

ACUERDOS DEL DEBATE 

1. Se convocara reunión especifica para tratar tema represivo/multas 

2. Organización de un II Encuentro “Málaga Despierta!!” el próximo Sábado 15 de Marzo, en el que convocar a más y diversas, personas y colectivos, para la creación de la Red Ciudadana por la Democracia Política y Económica “Málaga Despierta!!” Los contenidos iniciales que se piensan para la Red serían: 

> Espacio de coordinación en forma red (no coordinadora) de personas y colectivos 

> Espacio de debate estratégico y planificación conjunta 

 > Espacio de elaboración colectiva desde los Movimientos y ciudadanía, de propuestas concretas a nivel de ciudad y provincia, para una Málaga con Democracia Política y Económica 

 > Espacio de enunciación pública del Movimiento, con la creación de web/periódico online. En una segunda fase si se consolida y hay posibilidades se podría llevar a papel. 

> Ir consolidando la red como espacios de control y gestión ciudadana en torno a las políticas pública locales 

3. Sacar una nota de prensa con las información y acuerdos del Encuentro // 

CONTINUIDAD :

: Se trabajó en torno al próximo Encuentro Se vio tratar los siguientes bloques temáticos: 1er Bloque Sentido General de la Red Que entendemos por Democracia Política y Económica 2º Bloque: Qué Modelo de Ciudad Queremos Revisamos problemáticas, conflictos y propuestas en torno a Temáticas: 

> Vivienda > Educación > Salud > Derechos Sociales > Democracia > Acceso a renta/empleo > “Habitar la Ciudad” (Espacio urbano/Cultura/Transporte...) > Suministros, pobreza energética 

3er Bloque Modelo de Organización y formas de participación en la Red // Hoja de Ruta : 

Se convoca reunión para el martes 4 de Marzo 19h en la Invisible, para seguir avanzando en la organización del Encuentro Es importante ir testeando número de participantes para ir definiendo lugar del Encuentro :

: Carta por la Democracia Se plantea que desde un Espacio de Madrid (EnRed http://enred.cc/) muy parecido a la red que queremos constituir ahora en Málaga, se ha venido trabajando sobre una propuestas de Modelo de Democracia Política, Económica y Territorial, que sentase las bases sobre las que llevar a cabo un Proceso Constituyente, todo ello se concreta en la denominada “Carta por la Democracia” Dicha Carta, no es una versión cerrada, sino que está abierta a debate permanente sobre el que ir articulando el proceso de agregación a la misma La vocación pues es la de la Construcción de un Movimiento “Movimiento por la Democracia” de dimensiones estatales, con vocación de que sean europeas, desde el que impulsar el Proceso Constituyente por la Democracia Las compañerxs de Madrid están trabajando en torno al lanzamiento público del “Movimiento por la Democracia” que se hará el día 13 de Marzo (2 días antes de nuestro Encuentro) La cuestión es que desde el Plan de Rescate Ciudadano se ha ido siguiendo dicho proceso, y les resulta una hipótesis interesante en la misma linea que nos hemos marcado ahora en Málaga, y desarrollada por compañerxs de máxima confianza y afinidad. Sin embargo se entendía que abordar a priori un debate sobre este proceso y la posibilidad de agregarse a dicho proceso como nodo malagueño, sin habernos juntado y debatido sobre que queríamos hacer nosotrxs, podría ser precipitado Ahora que hemos llegado a unas conclusiones similares a lo que compañerxs de Madrid ya vienen haciendo. Si podría ser un buen momento para discutir si no parece apropiada la estrategia del “Movimiento por la Democracia” y los contenidos de su “Carta por la Democracia”, o por el contrario preferimos abordar nuestro propio proceso al margen de dicho proceso Con todo ello se acuerda: 

> Enviar enlace con la versión actual (2.0) de la “Carta por la Democracia” https://n1.cc/file/view/1883834/carta-por-la-democracia-v20 

> Dejar para el debate en el Encuentro del día 15 de Marzo, sobre Que entendemos por Democracia Política y Económica, si se corresponde con lo planteado en dicha Carta > Dejar para el debate en el Encuentro del día 15 de Marzo, sobre Modelo de Organización y formas de participación en la Red, y la Hoja de Ruta. Si nos parece conveniente agregarnos a dicho Movimiento.,...¡¡¡.



LUCIANO MEDIANERO MORALES

Profesional de Servicios para el individuo y la familia
Málaga y alrededores,...¡¡.- 

HOLA/SALUDOS ALBORANENCES,...DE LMMM/ Lukyrh.b/s.com -- ¡¡. SOLO UNA COZILLA DE NÁ,...SABE YA P. PODEMOS Y UNIPOD,...QUIENES ASESINARON QUEMANDO LAS CHABOLAS DE PLASTICOS Y PALET, SIN AGUA, SIN ELECTRICIDAD,..ETC,...EN EL PUEBLO DE HUELVA,...HACE UNAS POCAS SEMANAS,...IRE MONTERO, SE HA PREOCUPADO DEL CASO, O HA REALIZADO ALGÚN ACTO OFICIAL, AIGUN ACTO FUNEBRE, DE PARTIDO, O DE ESTADO,...SEA, DONDE SEA,...ADRIZ, HUELVA, SEVILLA,...ETC,... MUNCHA PARAFERNALIA, FALACISMOS NAZISTAS,...MUNCHO Y A LAS VISTAS,...FARFOLLA PURA ENVENENÁ,...¡¡¡. -- QUIZÁS, SEA, QUE COMO HAN SIDO PATRIOS NAZIS HISPÁNICUZ,...POR AHORA, ES MEJOR NO DESTAPAR LA MIERDA,...PORQUE ESO SON LA PAREJA DE ASESINADOS,...UNA MIERDA TOSTADICA Y PINCHADA EN UN PALO,...¡¡¡. -- POSYAESTÁ, ENDICHAS MIS COSILLAS DE MIS ADENTROS,...UNA DE ELLLAS,...OJO, ARDATO, ZO ANTIEMPÁTICAS INTERESADAS,...¡¡¡. Málaga, Alboranences, 13 de junio de 21/21//,... [[ COMANDO PROLETs UNIVERSAL//ORG. -- ALEGAL, ENTOTÁL ¡¡. -- ]].

,...¡¡¡.



  •  
    Contacto de 1er grado
    Asistente RRHH y Psicóloga Organizacional en GRUPO SOLISYON
  • LUCIANO MEDIANERO MORALES ha enviado el siguiente mensaje a las 12:04
    Ver el perfil de LUCIANOLUCIANO MEDIANERO MORALES

    Hola/saludos,...muy amable, por tu invitación,...¡¡. ESPERO, QUE TE ENCUENTRES BIEN,...MI BOL ES lukyrh.b/s.com,...-- en estos momentos de esta mañana,...estoy, escribiendo un trabajo,...que parte es de psicologia social-politica-animica-y libertad y no chismorrear,...¡¡¡. lo publicará en dicho blog,...aún, no se que título le pondrá,...pero algo, que tu lo enceuntres facilmente,...por si quieres leerlo,...¡¡¡.  -- y gracias portó,...¡¡¡.  Lmm.-¡¡.

  • María Sánchez - Valdepeñas García - Moreno ha enviado el siguiente mensaje a las 12:27
  • LUCIANO MEDIANERO MORALES ha enviado los siguientes mensajes a las 12:29
  • Ver el perfil de LUCIANOLUCIANO MEDIANERO MORALES

    Saludos de nuevo,.. de Lmm,... gracias, por tu rápida respuesta,... La foto, de la playa, que tiene un ti link,...la cogí,...y la edité,...en uno de mis artículos, hace pocos dias,...yo soy alboranences, del sur de españa,...etc,... y el titulo, nuevo es : VIERNES, 11 DE JUNIO DE 2021 ¿¿¡¡ ES SPICOLOGÍA POLIT-SOCIAL PROLETs ESTE TRABAJILLO ??¡¡ >> ¡¡ RETIRADA DENUNCIA DE BEA TALEGON HACIA LMM,...Y LO POSTERIOR, HASTA HOY EN DÍA,..."" A GROSSO MODO ""¡¡¡. -- Y YA QUE ESTAMOS ASÍN DE POLITIKERUS,...APOYAR-ACTUAR/SEGUIR CON LA CAMPAÑA DESMILITARIZACIÓN DEL ESTRECHO, DEL ALBORÁN,...DEL MEDITERRÁNEO Y ALREDEDORES ENTOTÁL,...¡¡¡. -- Suerte, y gracias, por tu amabilidad,...yo soy critico politico prolets, autodidacta,....y un simple literato poeta, der-rebalae,...¡¡. y gracias portó,...¡¡¡. Lukymá./Lmm. 29006 ¡¡¡.

  • Ver el perfil de LUCIANOLUCIANO MEDIANERO MORALES

    Hola,...bueno días, maría,...me han mandado una nitificación,...y parece, que has sido tú,...me alegro,...hace, como un día,...te mandé una nota-mensaje,...la misma, la estoy leyendo,...¡¡. ?? si la has leido, qué te parece,...??¡. Yo estoy, liado con poner al dia unos escritos de varias entidades de málaga,...y ponerlas al dia, sacando, notas de sus fb,...Así, que tengo tarea,...y dentro de un rato, me voy a preparar el desayuno,...--- ESPERO QUE TU TAMBIEN DESAYUNES BIEN,...HASTA OTRA OCASIÓN,...¡¡. -- Lmm/lukydemá. 29006 -- Alboranences ¡¡.





¡ATENCIÓN!

¿Te has enterado que desde ayer es OBLIGATORIO el REGISTRO SALARIAL en tu empresa? ¿No? ¡Pues estás de suerte!

¡En GRUPO SOLISYON, te lo ponemos fácil! Hemos diseñado una aplicación que te ayudará a cumplir con esta nueva ley.

¿Nos dejas ayudarte?

#igualdadsalarial #registrosalarial #rrhh

https://lnkd.in/ecXnp7y

,...¡¡¡.-- )))...




Hola,...joven,...der-lukymá,... 


luciano medianero morales 

08:54 (hace 0 minutos)
para Salvador

te mando esto,...con el nuevo email,...esopero, que te haya llegado,... quizás, iremos comnicando, solo con este nuevo,...¡¡¡. ÉSTE, LO TEND´RE, COMO PARA ASUNTOS MÁS RPUDENTES,...EL ANTERIOR, ESTÁ MÁS QUEMADO QUE YO,...¡¡¡. - ESPERO, QUE ESTAS COSAS INTERNACIONALES/GEOPLITICA IMPERIALISTA,... Y SI SE HA REALIZADO, ALGO EN EURACA,....SOBRE LOS ENCUENTROS OTAN, EURCA/YSA,...ETC,...POS ME INORMA,...EN ITALIA, HAN REALIZADO ALGUNAS ACCIONES,...CREO, QUE EN NAPOLES,...¡¡¡. -- Y SI QUIERES, ALGO DE LA NUEVA SECRETARADO DE PODEMOS,...Y TU COMO QUEDA, EN TODO ESTE LIO,..¿¿ Y HAS VISTO DE QUE JUANCA MONEDERO,...NO SALE EN LAS TELES OFICIALES Y PRIVADAS,...DESDE ANTES, DE QUE DIMITIERA PABLO IGLESIAS,...AHÍ, TIENES AL POPE, MEDIO ESCONDIO,...EL FONTANERO,...DE UNIPOD,... ASÍN,...DE QUE TE RELACIONES,...EN DEFINITIVA CON EL RASPUTIN HISOANICUS-INDIGNADEISON,...--- AUNQUE EL, HA TENIDO QUE DECLARAR, QUE VIVE MUY BIEN,....CON SUSTRABAJOS DIVERS

LEA ESTE CORREO ELECTRÓNICO EN SU NAVEGADOR

FP-This-Week-tighter
Bienvenidos a Esta Semana. El ganador de las elecciones iraníes del viernes está casi predeterminado: Ebrahim Raisi, uno de los favoritos del líder supremo, el ayatolá Alí Jamenei. Pero, ¿qué significará un nuevo liderazgo en Irán para la política del país? ¿Qué significará para la dinámica regional? ¿Y cuáles son las implicaciones para las negociaciones sobre un acuerdo nuclear con Estados Unidos y Europa? El 17 de junio a las 11 a.m. EDT, únase al editor en jefe de FP, Ravi Agrawal, para una llamada de FP Live con los expertos en Irán Dina Esfandiary del International Crisis Group Karim Sadjadpour de la Fundación Carnegie para averiguarlo. Las llamadas de FP Live están disponibles para suscriptores premium e Insider. Suscríbete hoy mismo. A continuación, echa un vistazo a la última temporada de Course Correction,un podcast sobre los temas más polarizantes de nuestro tiempo.



En la serie, un podcast de Doha Debates con la ayuda de la producción de Foreign Policy,la presentadora Nelufar Hedayat habla con personas cuyas opiniones son muy diferentes a las suyas. Para el episodio final de la segunda temporada, Hedayat considera cómo la difícil situación de los refugiados puede ser enmarcada de manera más efectiva para cambiar los corazones, las mentes y las políticas gubernamentales. Habla con los defensores de los refugiados David Miliband Melanie Nezer, así como con Gillian Triggs,la alta comisionada asistente para la protección en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Por último, ¿está muerta la economía por goteo?

En una inmersión profunda de FP, Michael Hirsh informa que la propuesta de presupuesto de 6 billones de dólares propuesta por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, arrojará la doctrina gobernante de los últimos 40 años sobre el montón de cenizas de la historia.

Gracias por

leer.

PRÓXIMOS EVENTOS
Irán Vota: Lo que significan las elecciones para Teherán y el mundo
Jueves 17 de junio | 11 a.m. EDT


Únase a nosotros para discutir las elecciones presidenciales de Irán.

Los expertos dicen que el ganador de las elecciones iraníes del viernes está casi predeterminado: Ebrahim Raisi, uno de los favoritos del líder supremo, el ayatolá Alí Jamenei.

Pero, ¿qué significará un nuevo liderazgo en Irán para la política del país? ¿Qué significará para la dinámica regional? ¿Y qué implicaciones habrá para las negociaciones sobre un acuerdo nuclear con los Estados Unidos y Europa? Únase al editor en jefe de FP, Ravi Agrawal, para una llamada de FP Live con los expertos en Irán Dina Esfandiary y Karim Sadjadpour para averiguarlo. Las llamadas de FP Live están disponibles para suscriptores premium e Insider. Suscríbete hoy mismo.



registro


 
PODCASTS
Corrección
del cursoProducido por Doha Debates


El episodio final echa un vistazo a los refugiados y la lucha contra la retórica populista. En la segunda temporada de Course Correction,el presentador Nelufar Hedayat está asumiendo un nuevo desafío: escuchar a las personas con las que no está de acuerdo.



Cada episodio aborda un tema polarizante, y Hedayat se involucrará con personas cuyas opiniones son muy diferentes de las suyas, y tratará de mantener una mente abierta. Entre los invitados de esta temporada se encuentran el "padrino de las noticias falsas", un médico sueco que se opone a los encierros, un ex jefe de Estado y un legislador francés que piensa que es un acto de feminismo decirle a las mujeres que no pueden usar el hiyab.

La violencia, los disturbios y la pandemia de coronavirus han desplazado a un número sin precedentes de personas en todo el

mundo. Sin embargo, en lugar de ofrecer refugio a los refugiados, muchos países utilizan la retórica populista para excusar su responsabilidad global y rechazar a los necesitados. En el episodio final de la segunda temporada, Hedayat habla con los defensores de los refugiados sobre lo que se puede hacer para cambiar los corazones, las mentes y las políticas gubernamentales. El

episodio final, así como todas las temporadas uno y dos están disponibles para transmitir o descargar dondequiera que escuches tus podcasts.

 

Escucha aquí

 
FP DEEP DIVE
La revolución de labidenómica

Por Michael Hirsh


Biden ha abrazado sus ambiciosos planes para reorientar la economía estadounidense.

En un discurso pronunciado el 27 de mayo en el Cuyahoga Community College en Cleveland, en el que desgranó su propuesta de presupuesto de 6 billones de dólares, Biden habló de "crear un nuevo paradigma": resucitar a la asediada subclase de Estados Unidos con una combinación de importantes propuestas de educación, atención médica e impuestos y una nueva marca de política industrial y nacionalismo económico que eventualmente impulsará a Estados Unidos más allá de China y otros competidores en

ascenso. Si es capaz de cumplir con este plan ,de ninguna manera un hecho, el presidente arrojará sobre el montón de cenizas de la historia la doctrina dominante de los últimos 40 años: la reaganomics o "economía de goteo". Lea la inmersión profunda del corresponsal senior de FP y editor adjunto de noticias Michael Hirsh en el programa económico de Biden.

 

Leer más

 

Asóciese con nosotros
¿Está interesado en obtener más información sobre los servicios de investigación de vanguardia de FP Analytics, organizar un evento de Diálogo Virtual de FP o crear un podcast con FP Studios? ¿Le gustaría habilitar el acceso de toda la organización a foreign policy para maximizar sus ahorros? Póngase en contacto con Andrew Sollinger en andrew.sollinger@foreignpolicy.com hoy.



*******************************
plagiplagioplagioplagiodeloscojones¡¡¡.




Comprobador de plagio

Copie y pegue el texto a continuación en el cuadro de texto

text left
Total palabra(s): 0 / 1000
Para comprobar hasta 25k Palabras Go Pro
Char total: 0
 
  •  Sin anuncios
  •  Búsqueda profunda
  •  Informes precisos
  •  apoyo
  •  Apoyo de múltiples archivos
  •  Fácil de usar!
  •  Seguridad de los datos
  •  Última tecnología
  •  Compruebe hasta 25k palabras
Go Pro

Plagio Checker Free

Bienvenido a la herramienta de plagio (detección) más confiable en Internet, ¡y es completamente GRATIS!

free-quick-search
Búsqueda rápida gratuita Nuestro mejor comprobador de plagio gratuito es totalmente gratuito. No te cobra nada, lo que significa que puedes realizar tantas búsquedas como quieras. Todo lo que necesita hacer es simplemente copiar y pegar su contenido.
deep-search
Búsqueda profunda Este software de comprobación de plagio le ofrece una comprobación profunda y exhaustiva. Con la búsqueda profunda, obtiene niveles adicionales de búsqueda de plagio y detalles de resultados adicionales.
url-and-file-uploading
Url o carga de archivos Si no desea copiar y pegar el texto, también puede cargar la URL de la página o el archivo para una comprobación de plagio rápida y gratuita.

Consecuencias del plagio

Sin demora, vamos a repasar todos los posibles efectos a los que tendrías que enfrentarte si copias:

académico

Hoy en día, la piratería se ha convertido en un problema constante en las instituciones educativas, ya que los estudiantes crean muchas tareas utilizando una gran cantidad de investigación en una pequeña cantidad de tiempo. Muchas escuelas / instituciones como la Universidad de Duke, tienen órganos como la Oficina de Asuntos Judiciales que pasarán por cada caso de plagio y resolverán un castigo. Las infracciones pequeñas pueden dar lugar a recibir un cero en esa asignación específica, mientras que la infracción significativa puede incluso dar lugar a la expulsión o suspensión. De cualquier manera, el plagio es embarazoso para el estudiante y tendrá sus futuras asignaciones escrutadas más de cerca que todos los demás estudiantes. Por lo tanto, confirmar al menos una vez desde el verificador de plagio gratuito es un enfoque más seguro.

Academic

personal

La mayoría de los resultados del plagio ocurren una vez que se detecta la replicación, pero los personales ocurren a pesar de cualquier participación externa. Al hablar de la copia, los institutos han observado que los estudiantes que duplican los datos no aprenden muchas de las habilidades de investigación y escritura que se supone que la institución les enseñó. Una vez que abandonan la institución, todos esos estudiantes carecen de la capacidad de crear contenido original, ya que solo han hecho trampa previamente. Además, también hay un efecto psicológico del plagio, ya que la mentira continua y el engaño pueden tomar su costo en la psique. El uso de un verificador de plagio gratis también nos ayuda a mantenernos alejados de las situaciones que podríamos enmendar, además de leer lo que hemos escrito.

Personal

profesional

Un sinnéstimos periodistas, académicos, escritores y creadores han arruinado su reputación profesional junto con personal por acusaciones de replicar material. No solo los plagiaristas detienen su trabajo en curso al ser despedidos o al abolir los contratos, sino que también pueden tener dificultades para obtener cualquier trabajo futuro. Un episodio específico memorable o peor de plagio puede devastar totalmente la imagen de una persona y obligarla a cambiar de carrera solo para evitar el estigma de la duplicación.

Professional

legal

Aparte de todas las dificultades profesionales y personales que pueden generar, en casos específicos, también hay consecuencias legales. La copia de material protegido por derechos de autor con fines de lucro puede resultar en que el plagiador tenga que pagar algunos daños monetarios, por ganancias mal obtenidas y por cualquier pérdida potencial que la replicación pueda haber causado al creador original. En algunos casos, la duplicación de datos puede incluso causar que el plagiador tenga que pasar por algún proceso penal donde el castigo puede ir desde cargos hasta encarcelamiento. "El impacto de las redes sociales en el plagio"

Por lo tanto, una vez que se utiliza el detector de plagio libre antes de enviar cualquier contenido, para ver si usted ha copiado el contenido o no es un enfoque que puede mantenerlo lejos de cualquiera de las ramificaciones citadas. Al usar la herramienta, tampoco tenemos que esperar un período prolongado para los resultados, por lo que el costo de oportunidad de su uso tampoco es alto. Usted puede hacer uso de todas estas ventajas y ahorrarse de forma gratuita.

Legal

Plagiarism Detector es el software gratuito e inteligente y de comprobación de ensayos. No importa si usted es un estudiante o un profesional, todo el mundo puede tener beneficio de esto de la misma manera.

Ahora, con la ayuda de nuestro detector de plagio, puedes comprobar si tu contenido está a pocos segundos de publicar y teniendo en cuenta su singularidad. Si usted es propietario de la web, entonces es muy importante tener un contenido libre de plagio en su sitio web si desea atraer el máximo tráfico. Este es el mejor Comprobador de plagio gratuito que encontrarás en línea, ya que funciona de la misma manera que Google.

Construido con una investigación exhaustiva sobre las necesidades de nuestros clientes, se han implementado todas las estrategias y técnicas esenciales para hacer que los resultados sean 100% precisos y auténticos para todos.

Se analizó que cualquier software anti-plagio es utilizado principalmente por los estudiantes o profesores para verificar los ensayos, trabajos e informes que envían o que se les han presentado. Porque el plagio es inaceptable sin importar el tipo que sea. Es por eso que hemos diseñado especialmente un sistema que ofrece detección gratuita de plagio que ayuda a los estudiantes y profesores a comprobar su contenido duplicado.

Los profesores, así como los estudiantes, deben desalentar el plagio.

Usted puede probar nuestro detector de plagio ahora, y usted sabrá que es legítimamente el verificador de plagio en línea gratis con porcentaje!

Importancia del detector de plagio

Si usted apunta a una autoridad superior en SERP (Search Engine Results Page) entonces nunca tome el riesgo de publicar un contenido muy duplicado.

El contenido plagiado o duplicado puede dar lugar a un rango de página más bajo. Si está atrapado en una situación en la que el contenido de su artículo, blog o página web no es del todo único, entonces hay un riesgo comparativamente mayor de ser puesto en la lista negra por los motores de búsqueda, especialmente Google. Puede utilizar el servicio gratuito de detección de plagio ofrecido por nuestro verificador de similitudes para verificar el contenido de su propio sitio web para asegurarse de que nadie ha robado el contenido de su sitio web. Además de SEO (Search Engine Optimization), nuestro buscador gratuito de plagio también puede ser utilizado por estudiantes y profesores para usos académicos.

¡cuidado! Es un arma de doble filo.

¿Cómo funciona el escáner de plagio?

¡Es muy sencillo!

Plagiarism scanner es un software inteligente, gratuito y más preciso.

El contenido que introduzca se analiza en función de su

  • frecuencias léxicas,
  • palabra-elección,
  • frases coincidentes,

y muchos otros factores importantes. Su texto dado se asigna a nuestra red interna, y luego se compara con diferentes bases de datos y todo el Internet. Hemos diseñado nuestro algoritmo para ignorar especialmente las frases estadísticamente comunes para proporcionar una búsqueda mejor y más valiosa de posibles plagios en el texto. Una vez que se complete la prueba de plagio, los resultados aparecerán a continuación junto con el porcentaje de coincidencia que nuestra mejor herramienta de plagio ha encontrado.

El artículo que ha introducido se escanea cuidadosamente, al mismo tiempo que todo Internet. Si se encuentran oraciones plagiadas completas, el detector de plagio identificará la fuente original de ese contenido y se le mostrará. Todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el contenido en el cuadro de texto y luego hacer clic en el botón "Comprobar plagio".

Es tan simple como suena. (Cómo comprobar el plagio)

Este verificador de plagio gratuito en línea para profesores, estudiantes y escritores, ejecutará su texto a través de su base de datos de millones de sitios para mostrarle el mejor informe gratuito de plagio con los resultados detallados. Como alternativa, puede ingresar la URL del sitio web para el que desea realizar una comprobación de plagio o puede cargar los archivos. Ya sea que se trate de un artículo, ensayo o blog, se llevará a cabo una verificación exhaustiva de la oración de su texto con el fin de darle los resultados más confiables y precisos.

Verificador de plagio en línea

Comprender los resultados

Junto al cuadro de texto, se muestra el porcentaje de Activado, Único y Plagiado.

Las frases o frases que se muestran en los resultados a continuación son las que nuestro detector de plagio ha identificado como plagiadas y ya existen en línea, junto con el porcentaje coincidente. Estos son los enlaces y al hacer clic en el "Match Text" será redirigido a la fuente original donde podrá ver el texto plagiado. Cuando finalice la prueba de plagio, también se le dará un porcentaje exacto de singularidad y plagio de su texto. Sin embargo, si su contenido es completamente único, recibirá un mensaje de felicitación:

Identificar el material copiado con el software anti plagio

El plagio puede aparecer en diferentes formas, pero el resultado final es siempre el mismo: el plagio robó algo a otra persona. El plagio se refiere al uso de las ideas e información de otra persona sin reconocer a esa persona específica como la fuente. Al igual que todas las demás formas de robo, el plagio también tiene muchas desventajas asociadas con él.

Puede tener lugar tanto de forma intencional, cuando intentas pasar el contenido de alguien como propio, como no intencional cuando te olvidas de mencionar la fuente de tu trabajo correctamente. A pesar de ello, la piratería siempre tiene consecuencias cuando se descubre. Sobre todo, el castigo de la copia accidental es temporal. Debido a que determinar el plagio involuntario requiere conocimiento de la intención, el prestigio general del plagio se convierte en el factor decisivo.

Antes de saltar a las consecuencias directas, aquí hay un breve detalle de cómo puede asegurarse de que su trabajo no coincida con ninguna fuente. Un montón de información, millones de documentos de texto, es alcanzable en Internet ahora. Por lo tanto, si crees que puedes comprobarlo manualmente, entonces estás equivocado. No importa cuántos artículos leas o cuántas horas pases, nunca podrás estar seguro. Por lo tanto, la mejor manera alternativa de tomar ayuda es un detector de plagio gratuito. Hay muchas de estas herramientas disponibles en Internet, proporcionando los mejores servicios a los usuarios. La mayoría de ellos, buscar su material contra miles de millones de contenidos y subraya cada frase que se asemeja a otro artículo publicado.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario