sábado, 3 de octubre de 2020

P. SÁNCHEZ,...Y ALIGERAR BUROCRACIA,..CON LA UNION EUROPEA,...¡¡¡¡.


COMO SIEMPRE LOS PODERES, DE LOS PODEROSOS DICTADORES MULTICAPITALISTAS,...SEAN DEDERECHAS-TRIFACHITAS,...SEAN DE IZQUIERDAS-TRIPARTIDOS SOCIATAS-MAFIOSOS-LADRONES-ASESINOS DE ETARRAS Y DE CLASE OBRERA,...SÍ,...DE PROLETARIOS POPULARES,...¡¡¡¡. ( EXPROPIADORES, EXPLOTADORES ASESINOS Y GUERRAS PERMANENTEROS TOTALES ¡¡¡¡. - A VER QUE SE ESTÁ COCIENDO, EN LOS ALTOS PODERES GLOBALES,...¡¡¡¡ - ) A SUS BOLAS Y FESTIVALES,...Y EXPANDIENDO A POSTA EL COVID-19,...MAL DOLÓ NO LE DIERAN QUE LOS COGIERAN TOS-CON TOS SUS CHULITOSPOLITIQUITUS,...¡¡¡¡.

Detenido por intentar estrangular a una prostituta a la que robó en el polígono Guadalhorce

Los hechos ocurrieron en la calle Castelao, donde el individuo, que iba montado en bicicleta, requirió los servicios de una prostituta de 32 años

Prostitutas en el Polígono Guadalhorce/SUR
Prostitutas en el Polígono Guadalhorce / SUR
Málaga
Un hombre de 49 años de origen chino ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de que presuntamente intentara estrangular a una mujer que ejercía la prostitución tras robarle en el polígono industrial del Guadalhorce en la capital malagueña.
Los hechos ocurrieron en la calle Castelao, donde al parecer el individuo, que iba montado en una bicicleta negra, requirió los servicios de una prostituta de 32 años y de origen rumano, ha informado este martes la Policía Local en un comunicado.
Tras dirigirse ambos a una zona cercana más apartada, el individuo, presuntamente, le dijo a la víctima «¿qué quieres, dinero?» a la vez que sacaba de la mochila que portaba una cinta de color verde, tipo militar, con la que, al parecer, intentó estrangularla en repetidas ocasiones, y llegó incluso a hacerle perder el conocimiento momentáneamente.
Tras recuperar la consciencia, la mujer se percató de cómo su agresor la golpeaba y le robaba sus pertenencias, y se hizo con el bolso de la víctima.
En ese momento, la víctima vio un coche que pasaba por la zona y pidió ayuda al conductor, que se paró para auxiliarla, y el agresor entonces huyó montado en la bicicleta, con la mochila a la espalda y el bolso sustraído en su poder.

Tras ser avisado el 092, dos patrullas acudieron al lugar y los agentes comprobaron que el hombre, en su huida, se había dejado su teléfono móvil en el lugar. Posteriormente localizaron, identificaron y detuvieron al individuo.  ))))....

Sánchez anuncia un real decreto para eliminar trabas administrativas a los proyectos de la UE

redaccion@20minutos.es (SERVIMEDIA). Hace 1 hora. 

© Lavandeira Jr / EFE Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo

El presidente, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que la próxima Conferencia de Presidentes se celebrará el 26 de octubre y también que el Ejecutivo aprobará "tan pronto como sea posible" un real decreto para "eliminar las principales barreras, los cuellos de botellas legales", que puedan ralentizar la presentación de proyectos para recibir la financiación de los fondos 'Next Generation' de la Unión Europea.
Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo
Sánchez ha hecho este anuncio en la clausura del II Foro La Toja, donde ha avanzado también que el miércoles se presentarán las líneas maestras y los ámbitos prioritarios del plan de recuperación. El decreto, ha aclarado, eliminará esas trabas administrativas siempre "con total respeto a las normas europeas", pero para que la gestión de los fondos de la UE sea "rápida, ágil y eficaz".
El jefe del Ejecutivo ha concretado además que el próximo día 26 reunirá la Conferencia de Presidentes, en una sesión a la que asistirá la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y también el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.
Sánchez avanzó el pasado miércoles durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso que esa reunión tendría lugar a finales de mes y que la asistencia de Von der Leyen permitiría analizar con los responsables autonómicos cómo gestionar y dar destino a los fondos europeos para la recuperación tras la pandemia por el coronavirus. )))...



2 de octubre: Todas las donaciones en las próximas 24 horas se duplicarán hasta $1000...

Apoyar al Movimiento #OutNOW para ELIMINAR EL REGÍMENE DE TRUMP/PENCE.  


¿Seremos fascistas o actuaremos sobre nuestra conciencia?.   Sábado 3 de octubre Comenzamos.  protestas no violentas que continúan día tras día a partir de ahora a través de las elecciones Unidas por la demanda: Trump / Pence OUTNOW!  


Nos enfrentamos a un golpe de estado a un enfrentamiento el 3 de noviembre.El régimen de Trump/Pence ha dicho y demostrado que no acaatarán una elección que pierden.  

Es el régimen —Trump, Pence, Barr— quien ha levantado el espectro de la insurrección y la sedición. Es el régimen el que está destrozando el Estado de derecho. Es el régimen que demoniza y brutaliza a los inmigrantes, los negros, los latinos, los nativos americanos, las mujeres, las personas LGBTQ, los medios de comunicación y los manifestantes pacíficos. Es el régimen que se opone a la ciencia, que conduce a un país y a un planeta que arde y se ahoga, y a la muerte y enfermedad innecesarias inconcebibles de COVID.  

Nos enfrentamos a una encrucijada crítica. La hora es tarde, pero no demasiado tarde. Confiar sólo en nuestra votación conducirá al desastre. El régimen de Trump/Pence está subvirtiendo la elección ahora y preparándose para anularla. Esperar a actuar hasta que lo hagan será demasiado tarde.  

El MAGA de Trump mobs maraud en todo el país en caravanas de agua y tierra; asesinan a manifestantes y gente inocente con armas y por sus coches. Difunden COVID. Están inflamados con una intensidad reaccionaria apasionada. Todo con el propósito de despertar a sus seguidores e intimidar y desmoralizar a todos los que deberían estar defendiendo la justicia.   

Done hoy para ayudar a lanzar efusión en las plazas públicas de ciudades y pueblos de todo el país en protesta no violenta unificada por la demanda: Trump / Pence OUTNOW! Y, volver en olas, día tras día. Esto es posible. Vimos esto en junio y principios de julio donde la gente salía todos los días en busca de justicia para Black Lives. Ahora, esa lucha, y cada lucha, y las vidas de millones de personas penden de un hilo. En nuestra diversidad, con nuestra multiplicidad de causas y demandas debemos unirnos y tender a otros para unirnos, reconociendo que si el régimen de Trump/Pence permanece en el poder será un desastre para cada causa justa, y sobre todo, para las vidas de las personas aquí y en todo el mundo.  

Actuaremos de acuerdo con nuestros principios, modelando el mundo al que aspiramos en contraste con la intolerancia y el odio de este régimen fascista. Actuaremos juntos con alegría creativa y con la convicción y el coraje de estar unidos no sólo para nosotros, sino para toda la humanidad.  


¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar una América fascista!  )))...



  LOS PODERES SON FASCISTAS DE VARIADAS ACTUACIONES,..BUROCRÁTICAS, DEMOS-IMPERICAPITALISTAS, ASIÁTICAS, AFRICANAS Y ORIENTE MEDIO,...AÉRICA-LATINOS,...EN DEFINITIVA ESE IMPERICAPIT. INTERPLANETARIO,...ES DOMINIO DE ESA ÍNFIMA MINORÍA SOCIAL OLIGÁRQUICA CON EJÉRCITOS Y PODERES PÚBLICOS A SUS SERVICIOS CUASI PRIVADOS,...POR ELLO DERROTAR AL FASCISMO, PODERES ACTUALES MANCOMUNADOS EUROESTADOUNIDENSES Y RUSO-ASIÁTICOS,...ESTÁN EN CONNIVENCIA TOTAL,...PERO YA VEREMOS LO QUE PASA,...EL CAOS ES TOTAL,...ESO, PARECE,..¡¡¡¡. 

                                                                                 luky de málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario