martes, 13 de octubre de 2020

ACCIÓN GLOBAL SIMILAR A LA ESTADOUNIDENSE Y SOLIDARIDAD CON LA LUCHA INTERCULTURAL DE LAS/LOS PROLET-POPULARES VIVIENTES EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE-AMÉRICA,...¡¡¡¡. ILUSTRECEN Y VALOREN Y ACTUEN CON FUERZA E INTELIGENCIA COMÚN,...SOCIALISTA COMUNAL Y REGENERADORA DE VERDAD ¡¡??¡¡.

ESTA LUCHA DE LA POBLACION ESTADOUNIDENSE,...AFECTAN A TODA LA HUMANIDAD,...SE SABE,...DEJEMOS NUESTROS NACIONALISMOS-PATRIÓTICOS Y MENTALIDADES LOCALISTAS Y DE ESTRECHAS MIRAS,...ETC,...DEMOS UNA VISIÓN AL MUNDO,...TODO ESTÁ QUE ARDE,...LAS CLASES TRABAJADORAS SE ESTÁN PONIENDO EN ACCIÓN,...DE FORMA CASI GLOBAL,...SOLO FALTA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE SABIOS UNIVERSALES RECONOCIDOS REVOLUCIONARIAS/RIOS, DE PROFUNDO CALADO NO ARRIBISTA NI BUROCRÁTICUS,..¡¡¡¡¡. CONSTRUYAMOS EL BLOG DE DIRECCIÓN UNIVERSAL,...Y DE OPINIONES INTEGRALES SOCIAL-COMUNALES Y EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA MAMMA-TERRA-NATURALEZA,.....¡¡¡¡¡. NO ESPEREMOS,...YA SERÁ MU TARDE, Y DE FORMA IRREMEDIABLE,...SI EL FASCISMO Y EL IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO ESTÁ POR QUEMARLO Y DESTRUIRLO TODO,...A LAS VIDAS HUMANAS Y AL PLANETA,...Y SI ME PONGO AL SISTEMA SOLAR CON SUS BOMBAS ATÓMICAS Y DE TODOS LOS TIPOS, CLIMÁTICOS, INFECCIOSOS, TELEMAGNÉTICOS, RADIACIONES EQUIS,...ETC,...ETC,...NO LES DEJEMOS,...YA QUE VAMOS A QUEDARNOS FRITITOS A MANOS DEL TRUMP, DEL PUTIN, DEL PRESI.CHINO,...ETC,...POS ECHEMEOS COJONES TERRÍCOLAS Y DEJEMOS EN LA ESTACÁ A ESTOS MALVADOS Y MALHECHORES SANGUINARIOS PERSONAJES,...¡¡¡¡.                      lukymálaga.

.........................................................                                              ............................................................

https://revcom.us/a/669/the-fascist-assault-669-en.html :

El asalto fascista

Los jueces de la Corte Suprema fascista piden poner fin al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo... Departamento de "Justicia" y la Subversión de las Elecciones... Intoxicación y contaminación de tierras nativas en Oklahoma... Patrulla Fronteriza Asaltos Arizona Campamento Humanitario para Inmigrantes... En la América de Trump: ¡Repite la mentira sobre la grandeza de Estados Unidos o cállate!. 

 revcom.us.  

El régimen de Trump/Pence se está moviendo rápidamente, agresivamente y en muchas dimensiones para desa  --rrollar e implementar el fascismo. A continuación se presentan algunas medidas recientes adoptadas por el régimen y otras fuerzas fascistas, o que salieron a la luz en las últimas semanas.  

Corte Suprema: Los jueces fascistas cristianos emiten un llamado a poner fin al reconocimiento legal del matrimonio entre personas del mismo sexo.  

El "Departamento de Justicia": un ariete para la subversión de Trump y el robo de las elecciones

Los fascistas en D.C. y Oklahoma se mueven para envenenar y contaminar tierras nativas americanas

Arizona: La Patrulla Fronteriza etapas de la incursión similar a la Gestapo en el campamento humanitario para los inmigrantes.  

En la América de Trump: ¡Repite la mentira sobre la grandeza de Estados Unidos o cállate!

Corte Suprema: Los jueces fascistas cristianos emiten un llamado a poner fin al reconocimiento legal del matrimonio entre personas del mismo sexo.   

En 2015, la Corte Suprema de los Estados Unidos, en su decisión de Obergefell v. Hodges, dictada por un voto de 5-4 que las parejas del mismo sexo tienen el derecho humano básico a casarse. Unos dos meses más tarde, Kim Davis, una empleada del condado en Kentucky, se negó a emitir licencias de matrimonio a parejas homosexuales, alegando que hacerlo violaría sus creencias cristianas. Davis más tarde reclamó inmunidad de dos demandas presentadas por parejas con las que se había negado a casarse, y ese caso trabajó hasta llegar a la Corte Suprema. La semana pasada, la Corte Suprema rechazó la apelación de Davis por razones técnicas.  

Pero el 5 de octubre, los magistrados de la Corte Suprema Clarence Thomas y Samuel Alito, ambos fascistas cristianos, emitieron una declaración sobre el caso que podría allanar el camino para anular a Obergefell. Thomas escribió, y Alito firmó, una declaración denunciando la decisión de Obergefell, diciendo que tendrá "consecuencias ruinosas para la libertad religiosa" si se le permite mantenerse. Además, como Mat Staver, fundador y presidente del fundamentalista cristiano y virulentamente anti-gay "Liberty Counsel", dijo con precisión al sitio web Christian Broadcast News,con su declaración, "Los jueces Thomas y Alito están invitando a retos futuros con respecto a Obergefell..."  

El núcleo del argumento de Thomas y Alito es que Obergefell no tiene fundamento en la Constitución y viola la libertad religiosa protegida por la Primera Enmienda. Thomas y Alito presentan una imagen totalmente falsa de que debido a Obergefell,las personas religiosas (es decir, los cristianos, especialmente los cristianos fundamentalistas) están siendo perseguidas debido a sus creencias, y que "Davis pudo haber sido una de las primeras víctimas del trato caballeresco de la religión de este tribunal en su decisión de Obergefell, pero ella no será la última".  

En realidad, los fascistas cristianos de la Corte Suprema y de otros lugares están para poner fin o al menos socavar gravemente los derechos básicos de las personas LGBTQ. Kevin Jennings, CEO de Lambda Legal, un grupo de defensa LGBTQ, escribió que la declaración de Thomas y Alito indica que "la pesadilla de una mayoría hostil de la Corte Suprema ya está aquí... Revocar nuestro derecho a casarnos legalmente con la persona que amamos y a proteger a nuestras familias sólo sería el comienzo; ninguno de los derechos duros que hemos ganado en los tribunales son seguros".    

El peligro es inminente. Dos de los jueces que estaban en la mayoría en la época de Obergefell ya no están en la cancha, reemplazados por fascistas cristianos nominados por Donald Trump. Trump está presionando a otra fascista cristiana, Amy Coney Barrett,para la Corte Suprema. Un caso que involucre el derecho de las parejas del mismo sexo a proporcionar cuidado de crianza a los niños está programado para presentarse ante la Corte Suprema el día después de la elección.  

Es una acusación de las injusticias sistemáticas y profundamente arraigadas de esta sociedad que incluso el reconocimiento legal más alto de la igualdad para las personas LGBTQ ha estado por venir tanto tiempo. Ahora el régimen fascista Trump/Pence, que ha apilado tribunales en todo el país con odiosos fascistas cristianos que odian a los gays, está listo para instituir una intolerancia aún más abierta y legalmente aplicada contra las personas LGBTQ. Debe ser detenido.

LGBTQ protestó en la Corte Suprema de los Estados Unidos en octubre de 2019. Foto: AP

 


Fuentes

Declaración de Justicia de la Corte Suprema Thomas, junto con el juez Alito, Opinión de la Corte Suprema, 5 de octubre de 2020.

Los jueces Alito, Thomas Call for Overturning of Marriage Equality, el Abogado, 5 de octubre de 2020.

Liberty Counsel, el Southern Poverty Law Center.

Los jueces Thomas y Alito cuestionan el precedente del matrimonio entre personas del mismo sexo, New York Times, 5 de octubre de 2020.

Dos jueces de la Corte Suprema acaban de poner la igualdad matrimonial en el bloque de cortePizarra, 5 de octubre de 2020.,...


El "Departamento de Justicia": un ariete para la subversión de Trump y el robo de las elecciones


 























A finales de septiembre, un fiscal federal en Pensilvania afirmó públicamente que nueve papeletas de correo supuestamente descartadas habían sido encontradas en una zanja. Anunció una investigación, y afirmó que siete de los nueve votos fueron emitidos para Trump. No está claro cómo se abrieron los sobres que supuestamente sostenían las papeletas; por ley no se pueden abrir papeletas hasta el día de las elecciones.

Los actos del fiscal violaron la política de larga data del Departamento de Justicia (DOJ) de no anunciar la existencia de una investigación sobre el presunto "fraude electoral" antes de que se finalicen los resultados de una elección, para evitar dar propina al resultado. Pero Trump y su campaña se apoderaron de estos acontecimientos. El subdirector de comunicaciones de la campaña de Trump dijo en un tuit viral desde entonces eliminado que las acusaciones significan que "los demócratas están tratando de robar las elecciones".

Esta semana, un informe del sitio web Politico indicó que el Departamento de Justicia, bajo el excántor general de Trump William Barr, ha determinado que a partir de ahora, "a los investigadores federales se les permitirá tomar medidas de investigación públicas antes de que se cierren las urnas, incluso si esas acciones corren el riesgo de afectar el resultado de la elección". Se trata de un intento abierto de reforzar la acusación totalmente falsa del régimen de que las elecciones son ilegítimas si Trump pierde.

Como revcom.us ha señalado, son los fascistas los que "ya están robando las elecciones y amenazando con la violencia para hacerla cumplir". Están movilizando un ejército de decenas de miles de matones y policías para intimidar a la gente, especialmente a los negros y latinos en los "estados oscilantes", en las urnas; han lanzado cientos de demandas que impugnan todos los aspectos de la votación; han desacreditado el voto por correo durante una pandemia.

En agosto, Trump doraba que su régimen movilizaría "alguaciles, y vamos a tener policías, y vamos a tener, con suerte, abogados estadounidenses, y vamos a tener a todos y abogados generales" en las urnas. En septiembre, Barr estuvo de acuerdo en que la policía federal y los abogados estadounidenses podrían ser enviados a los lugares de votación el día de las elecciones si el presidente dijo que era en respuesta a una "amenaza criminal particular". Incluso eso no es suficiente para Trump, que la semana pasada gruñó que Barr no va tras sus oponentes del Partido Demócrata lo suficientemente agresivamente.

Como ha escrito Refuse Fascism, "El fascismo no es sólo una combinación grosera de horribles políticas reaccionarias. Es un cambio cualitativo en la forma en que se gobierna la sociedad..." La entrada abierta del Departamento de Justicia del régimen de Trump/Pence en las elecciones, y su refuerzo de las mentiras del régimen sobre una "elección robada", son movimientos descarados y agresivos para usarlo como un ariete para ayudar a llevar a cabo tanto el robo de las elecciones, como la violencia para hacer cumplir ese robo.

In the face of all these threats, people across the country need to turn out in massive numbers to vote this regime from power. They also need to participate in and help spread Nonviolent Protests that Continue Day After Day from Now Through the Elections United by the Demand: Trump/Pence OUTNOW!,...




 

Los fascistas en D.C. y Oklahoma se mueven 

para envenenar y contaminar tierras nativas americanas

En julio, un fallo de la Corte Suprema llamado McGirt v. Oklahoma determinó que los territorios de cinco tribus nativas americanas en Oklahoma siguen siendo como lo establecen los tratados anteriores, y que los nativos americanos acusados de crímenes dentro de los límites de esas reservas no pueden ser procesados por las autoridades estatales o locales. El fallo fue ampliamente mal caracterizado. Por ejemplo, un artículo de USA Today tenía el titular "La Corte Suprema dice que el este de Oklahoma sigue siendo territorio nativo americano". De hecho, los pueblos nativos de Oklahoma (y el resto de los Estados Unidos) no tienen soberanía (control político y económico completo) sobre sus territorios.

Un par de semanas después del fallo, J. Kevin Stitt, gobernador fascista cristiano de Oklahoma, envió una carta al jefe de la "Agencia de Protección Ambiental" (más exactamente, la Agencia de Contaminación Ecocida, o EPA), Andrew Wheeler. Stitt solicitó que Oklahoma tuviera autoridad explícita para administrar prácticamente todos los programas de la EPA dentro de las extensas reservas indias del estado.

Entre los programas específicos para los que Stitt solicitó la supervisión y regulación estatales:

• "Control de inyección subterránea", que es el sistema de permisos de fracking de la EPA. El fracking es una forma altamente destructiva de eliminar petróleo y gas de la roca de esquisto; es un importante contribuyente al cambio climático y a menudo deja atrás el agua y la tierra contaminadas.

• Vertido de desechos peligrosos en tierras tribales: esto incluye productos químicos como mercurio, formaldehído, plomo, amianto, productos químicos de pesticidas, PCB y cientos de otros.

• Mega-granjas y operaciones ganaderas de tamaño industrial que producen enormes cantidades de residuos.

El 1 de octubre, Wheeler respondió en una carta que daba luz verde a la devastación de los territorios indios. Su párrafo inicial termina, "la EPA aprueba la solicitud de Oklahoma". Como decía un artículo en el sitio web de Young Turks: "La EPA ahora ha concedido al Estado de Oklahoma la misma autoridad que tenía ante McGirt sobre cuestiones ambientales...",...


Casey Camp-Horinek, Embajador Ambiental y Anciano y Cuedor Hereditario de la Tribu Ponca de Oklahoma, hizo la siguiente declaración amargamente conmovedora sobre este desarrollo: "Después de más de 500 años de opresión, mentiras, genocidio, ecocidio y tratados rotos, deberíamos haber esperado el fallo de la EPA en favor del gobernador racista Stitt de Oklahoma, sin embargo, todavía pica. Bajo la administración Trump, la destrucción de toda la protección del medio ambiente se ha intensificado para dar a la industria de combustibles fósiles apoyo vital, ya que toma su último aliento moribundo. ¿Quién sufre los resultados? ¡Todos y todo! ¿Quién se beneficia? Trump y sus compinches, negadores del cambio climático como el gobernador Stitt, los senadores Inhofe y Lankford, que cuentan con el apoyo financiero de grandes petróleo y gas. Estoy convencido de que debemos luchar contra esta norma desaprobada. En los tribunales, en primera línea y en los tribunales internacionales, life está en juego".

Siglos de opresión de los nativos americanos y destrucción sin sentido del medio ambiente se han intensificado horriblemente durante los años del gobierno de Trump/Pence, y llevarán estas pesadillas a profundidades completamente nuevas si logran consolidar completamente su régimen fascista.


Fuentes:

La EPA concede la solicitud de supervisión estatal de Stitt en tierras tribales, Washington Post, 5 de octubre de 2020.

LA EPA concede el control de Oklahoma sobre las tierras tribales, TYT.com,5 de octubre de 2020.

Aprobación de Oklahoma Request, U.S. EPA, 1 de octubre de 2020.

Líderes Indígenas Furiosos Después de que la EPA concede el control de Oklahoma sobre las tierras tribales soberanas, Eco Watch, 6 de octubre de 2020.

La Corte Suprema dicta las reglas de que alrededor de la mitad de Oklahoma es tierra nativa americana, NPR, 9 de julio de 2020.

Los nativos americanos ganaron una inusual victoria legal en la Corte Suprema. El Congreso podría deshacerlo, Washington Post, 29 de julio de 2020.

La Administración Trump está revirtiendo 100 Reglas Ambientales. Aquí está la lista completa, New York Times, 15 de julio de 2020.



 

Arizona: La Patrulla Fronteriza etapas de la incursión 

similar a la Gestapo en el campamento humanitario para 

los inmigrantes

Por segunda vez en 10 semanas, agentes fuertemente armados de la Aduana y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por susten el campamento de ayuda a los inmigrantes establecido por No More Deaths/No Más Muertes en el desierto de Arizona). Doce inmigrantes fueron arrestados y siete voluntarios en el campamento fueron detenidos.

No More Deaths opera dos campamentos en el desierto, proporcionando apoyo humanitario como alimentos, agua y primeros auxilios básicos para las personas que intentan cruzar el México-Estados Unidos. frontera a través del traicionero terreno desértico, donde cientos de inmigrantes que no logran hacer el cruce mueren cada año. Los voluntarios también dejan jarras de agua en diferentes lugares desérticos para contrarrestar la deshidratación que ha matado a innumerables inmigrantes en celo que a menudo se elevan muy por encima de los 100 grados, agua que los agentes de la CBP a menudo destruyen.

LA CBP tuvo el campamento bajo "vigilancia" durante dos días antes de atacarlo el 5 de octubre. Una declaración de No More Deaths describe cómo, "En una demostración masiva de la fuerza armada, la Patrulla Fronteriza, junto con la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC), descendieron en el campamento con un tanque blindado, vehículos todoterreno, un helicóptero y muchos vehículos marcados y sin marcar. Los agentes armados con rifles de asalto persiguieron y aterrorizaron a los que recibían atención, mientras el helicóptero se cierne sobre ellos levantando polvo y escombros, haciendo casi imposible ver".

La CBP no respondió a los periodistas cuando se le preguntó su razón para esta redada. Pero ha estado organizando asaltos violentos en el campo No More Deaths desde 2017. Un profesor de la Universidad Estatal de Arizona, Bijal Shah, fue citado en un artículo de Associated Press diciendo que la "Patrulla Fronteriza parece estar cruzando líneas que no lo ha hecho antes, apuntando no sólo a los no ciudadanos por violaciones de inmigración, sino a los ciudadanos para llevar a cabo la ayuda". El gobierno federal ha intentado dos veces condenar a Scott Warren, un voluntario del grupo humanitario, por delitos graves por proporcionar apoyo a los inmigrantes. En ambas ocasiones, los jurados de Arizona se negaron a encontrarlo culpable.

Los ataques viciosos contra los inmigrantes dentro de los Estados Unidos y a lo largo de la frontera han estado en marcha durante décadas, y ahora están siendo llevados a una profundidad completamente nueva de intensidad asesina por el régimen fascista Trump/Pence. El gobierno de los Estados Unidos ha creado condiciones que han matado a miles de inmigrantes, luego castiga a quienes tratan de apoyarlos, y causa más dolor a los propios inmigrantes. Esto es una represión nazi, pero con armamento y tecnología los nazis originales sólo podrían haber soñado con usar contra personas desarmadas.

Los valientes voluntarios de No More Deaths están actuando para salvar las vidas de algunos de estos inmigrantes. Sus acciones no sólo deben ser apoyadas sino emuladas por personas en todo el país.,...


Hilo

Twittear

Luz giratoria de coches de policía
Luz giratoria de coches de policía
Luz giratoria de coches de policía
UPDATE — At sunset last night, in a military-style assault, Border Patrol raided our humanitarian aid camp, chasing and arresting 30+ people who were receiving care and detaining all aid workers, whose phones were confiscated along w/ any video footage of the raid.
Imagen
Imagen
Imagen
151
5,6 mil
5,9 mil
In a massive show of force, Border Patrol + BORTAC—the same militarized tactical unit recently mobilized against protestors in US cities—descended on the camp with an armored vehicle, three ATVS, two helicopters, and ~24 marked and unmarked vehicles.
19,8 mil reproducciones
0:00 / 0:14
15
550
791
Agents refused to present a warrant upon entry and were not wearing masks. In the dark, they proceeded to chase + detain people who had been receiving care, while a Border Patrol cameraman filmed the chaotic scene.
Imagen
13
429
697
The initial detention + surveillance came just 24 hours after we released documents revealing the role of BORTAC and the BP Union in a raid of the same aid station, known as Byrd Camp, in 2017
Citar Tweet
No More Deaths
@NoMoreDeaths
·
NEW DOCUMENTS obtained by #FOIA request indicate the US Border Patrol union—a pro-Trump, anti-immigrant extremist organization—provoked the agency to raid our humanitarian aid camp and clinic in 2017. The documents also reveal #BORTAC’s involvement in the raid (1/x)
Mostrar este hilo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3
459
689
Contrary to the false account being spread by , the day before, agents *had* entered the property without a warrant around 9:00am and detained one individual. Border Patrol then set up 24-hour surveillance around the perimeter of our property.
3
215
511
The raid is reminiscent of the retaliatory arrest of Scott, José, and Kristian in 2018, which took place hours after we released a report on Border Patrol’s interference with humanitarian aid, including a video showing agents destroying water gallons.


 




 

In Trump’s America: Repeat the Lie About America’s Greatness

 or Shut the Fuck Up!

In the Executive Order “On Combating Race and Sex Stereotyping,” the Trump/Pence fascist regime enforces an official narrative about the “Greatness of White Christian America.” This is an ominous step of purging civic society of truths that stray from this official narrative.

Donald and the Founders

On September 22, Trump signed the Executive Order targeting and censoring diversity and “racial sensitivity” training in all federal entities—including national science labs, museums, research institutions, the armed forces, and more—that dare to tell the truth about the history of this country or even dare to question and struggle over the ways in which white supremacy or male supremacy shape the lack of diversity in hiring or dynamics in the workplace. This goes so far as to include private businesses with federal contracts or universities and hospitals that receive federal grants.

The executive order came several weeks after an official memo was issued from the Office of Management and Budget to cancel all “training on ‘critical race theory’” or “white privilege.”

This is one move in a larger fascist program of America First white supremacy, slamming women and LGBTQ people back to the dark ages, and importantly: suppressing dissent, rewriting reality, and violently crushing what are supposed to be basic democratic rights.

The Executive Order paints a picture of the U.S. as having achieved its “national creed” that all men are created equal and that what is dangerous is not the ongoing, deadly white supremacy of this system but the discussion and struggle over this white supremacy. Black, Latinx, and Native people are catching hell in every sphere of society—from dying disproportionately from COVID-19 to economic disparities and brutality by the armed enforcers of this system. The regime is not only moving to ramp this up to genocidal proportions but is working to suppress any truth-telling that gets in the way of enforcing this.

La Orden Ejecutiva afirma: "Gracias al valor y sacrificio de nuestros antepasados, Estados Unidos ha hecho progresos significativos hacia la realización de nuestro credo nacional, particularmente en los 57 años desde que el Dr. King compartió su sueño con el país... Hoy, sin embargo, muchas personas están impulsando una visión diferente de Estados Unidos que se basa en jerarquías basadas en identidades sociales y políticas colectivas en lugar de en la dignidad inherente e igualitaria de cada persona como individuo. Esta ideología está arraigada en la creencia perniciosa y falsa de que Estados Unidos es un país irremediablemente racista y sexista; que algunas personas, simplemente por su raza o sexo, son opresores; y que las identidades raciales y sexuales son más importantes que nuestra condición común como seres humanos y estadounidenses".

Traducir esta mierda nazi de doble intervención: El acto de reconocer la opresión de los grupos sociales —forjados a través de la esclavitud, el genocidio de los pueblos nativos, la opresión centenaria de las mujeres que se ha tejido en la economía, la organización y la cultura del capitalismo-imperialismo actual— es una "ideología destructiva" que socava la unidad nacional.

La Orden Ejecutiva argumenta que en Estados Unidos, los individuos tienen éxito basado en su mérito, que es una sociedad daltónica y argumentar lo contrario es un "concepto divisivo". Así que olvida el hecho de que los negros enfrentan el doble de desempleo que los blancos; que, en promedio, a los trabajadores negros se les paga 73 centavos por el dólar que se les paga a los trabajadores blancos; o que el ingreso medio para los hogares blancos es 70 por ciento más alto que los hogares negros. Esto refuerza la supremacía blanca genocida: si se te prohíbe examinar la dinámica subyacente e impulsora que causa estas disparidades sistémicas, entonces todo lo que te queda es la idea fascista de que todo esto debe ser culpa de los negros por no "trabajar tan duro como todos los blancos exitosos".,...


Trump has repeatedly attacked “critical race theory” and the New York Times Magazine 1619 Project, which explore the ways in which slavery and white supremacy have shaped every sphere of American society: from the fact that the wealth of America, and the speed with which it gained its wealth, was derived in large part from slavery; how the institutions and law in this country evolved rooted in slavery; how modern-day segregation flows from the history of KKK terror and legally enforced apartheid; how white people, just by virtue of being white, have a leg up in this society because of how it historically evolved. This important scholarship has contributed to a deeper understanding of the actual nature of American history and its brutal present-day reality.2

Two ominous examples of what this Executive Order means in practice:

* As part of Hispanic Heritage Month, longtime activist and public speaker Rosa Clemente was supposed to give a presentation to the National Credit Union Administration (NCUA) titled: “Unapologetically Black: Afro-Latinx Culture and Identity. ” Just 10 days after the Executive Order, and 24 hours before Clemente was supposed to give this presentation, she received a letter of cancellation. The NCUA said that they were “reviewing the recently issued executive order and OMB memos.”

* Actor William Jackson Harper had an event planned with the organization “Arts in the Armed Forces.” They were screening the Spike Lee film Malcolm X in a virtual event and Harper was going to lead a discussion/Q&A about the film. This involved four classes of cadets from different military academies. Jackson wrote, “Two days before the event, I was informed that students at two of the academies would not be taking part for fear of running afoul of President Trump’s ‘Executive Order Combating Race and Sex Stereotyping.’” Jackson went on, “I don’t disagree with the idea of combating race and sex stereotyping. But that is not what this order is about. This is censorship. This executive order is an attempt to censor certain difficult truths that still haunt our society. This executive order denies the very real experiences of so many minorities in this country. This executive order is rooted in the fictitious idea that the scourges of racism and sexism are essentially over, and that the poisonous fallout from centuries discrimination isn’t real. But all of these things are real, and they remain to this day some of the most salient malignancies in our society.” In the end, just one of these military classes pulled out of the event.

Trump’s Executive Order points specifically to the danger of teaching people in the military that America is “fundamentally racist.” These fascists are relying on a military with over 30 percent people of color. So from their fascist perspective, such teachings are a serious threat, and they warn that it “could directly threaten the cohesion and effectiveness” of the U.S. military.

***

El fascismo tiene dirección e impulso. Este es sólo el comienzo de sus movimientos para reescribir la historia estadounidense, la disidencia del silencio y la beca que dice la verdad sobre la historia de este país y rompe el debate abierto sobre por qué la supremacía blanca continúa hasta hoy y qué se debe hacer al respecto. En esta Orden Ejecutiva combinada con los llamados de Trump a la "Educación Patriótica", y los ataques de Betsy DeVos a la educación pública y secular, como señaló Bob Avakian en su declaración del 1 de agosto, "podemos reconocer la sombra inminente de una situación en la que no sólo los niños en edad escolar, sino todos en la sociedad, tendrán que jurar lealtad a una América fascista cristiana blanca".


1. Vea"Lo que las afirmaciones de Donald Trump sobre el desempleo negro revelan y ocultan... La realidad del racismo sistémico y el mercado laboral de los Estados Unidos, "por Raymond Lotta, en revcom.us. [de vuelta]

2. Véase aquí el revcom.us comentario sobre el Proyecto1619, en el que se señala que hay tres opciones y futuros diferentes que plantean: "En primer lugar, está la re-afirmación abierta al estilo MAGA y la imposición de la supremacía blanca con implicaciones potencialmente genocidas... En segundo lugar, hay esfuerzos como el del Times y muchos intelectuales públicos progresistas para abrir y poner a disposición la historia real de este país, en un esfuerzo por "salvar a Estados Unidos"... En tercer lugar, existe la verdadera necesidad urgente de organizarse ahora para una revolución REAL para derrocar y derrotar el sistema del capitalismo-imperialismo estadounidense, y la supremacía blanca tejida en su tejido..." [de vuelta]


Un desastre inminente y un desafío urgente

Lo anterior es sólo algunos de los daños causados por el régimen fascista Trump / Pence en el 

período reciente! Las consecuencias para la humanidad y el planeta si este régimen permanece 

en el poder a través de cualquier medio empeoran a diario, y serán desastrosas si este juggernaut 

fascista no se detiene.

Como escribió Bob Avakian en su declaración del 1 de agosto:

En este momento, para todos los que están preocupados por poner fin a la injusticia y la

 

opresión, y con la cuestión de si la humanidad tendrá un futuro que valga la pena vivir

 

—o tendrá un futuro en absoluto— eliminar del poder al régimen fascista de Trump/

 

Pence es una cuestión inmediata y urgente y un imperativo verdaderamente histórico.

 

Síguenos: @TheRevcoms


 

Especialmente en este momento, se necesitan urgentemente fondos para difundir el trabajo y el liderazgo de BA y el movimiento para una revolución real.

Has leído este artículo, ahora piensa en el papel crucial revcom.us juega. La supremacía blanca y el fascismo están siendo desenfrenados, y los derechos básicos de las mujeres están siendo arrancados. Estados Unidos amenaza las guerras contra Venezuela e Irán, ya que aterroriza a las familias inmigrantes y saquea sin querer nuestro medio ambiente, lo que pone en peligro el futuro mismo de la humanidad. En revcom.us aprendes de dónde vienen estos horrores, cómo se pueden terminar a través de una revolución real y cómo la gente está trabajando ahora hacia la revolución. Puedes encontrar, involucrar y difundir el trabajo de Bob Avakian, el líder de esta revolución, el arquitecto del nuevo comunismo y autor de un plano concreto para una nueva sociedad que avanza hacia la emancipación plena. Así que forma parte de la lucha por el futuro de la humanidad: sostener o donar ahora. ,...


REVCOM.US — 12 de octubre de 2020

TRUMP se determina, y dispone de una estrategia, permanecer en el poder, Y MARTILLO EN LUGAR SU INJUSTICIA FASCISTA programa- murderously de imposición, APLASTAMIENTO derechos y libertades fundamentales, la aceleración de la destrucción de la AMBIENTE Y que eleva el peligro DE NUCLEAR ANNIHILATION -NO importa cómo la gente VOTAR. Trump ya se está robando las elecciones, tiene un plan en marcha para utilizar instituciones clave, incluida la Corte Suprema, y ​​matones violentos, con y sin uniforme, para mantener su régimen en el poder ...
Trump / Pence ¡HACIA FUERA!

Andy Zee en Los Ángeles el 10 de octubre:
No me importa qué esteroide esté tomando Trump ... esto es ideología nazi, esto es fascista ...
... En este momento, cada lucha, cada anhelo de la gente por ser libre tiene que pasar por la eliminación de este régimen.
¿Qué puedes hacer ahora?

Conéctese con Rechazar el Fascismo aquí .

Únase a las protestas diarias en su área o inicie una propia. Para ver imágenes y sonidos de las protestas diarias, visite RefuseFascism.org

Obtenga más información consultando lo que dice Bob Avakian, líder de la revolución, sobre el fascismo y la lucha contra él .
VOTAR NO SERÁ SUFICIENTE -
NECESITAMOS SALIR A LAS CALLES Y PERMANECER EN LAS CALLES
¡EXIGIENDO TRUMP / PENCE AHORA!
por Bob Avakian
EL FASCISMO DE TRUMP
CADA DÍA MÁS BLATANTE Y PELIGROSO:
CÓMO UNA LUCHA DETERMINADA Y MOVILIZACIÓN MASIVA
PODRÍA DERROTAR ESTO


Nuevo esta semana
Cómo funciona el fascismo y cómo detenerlo: un diálogo en línea entre Jason Stanley y Andy Zee
Kenosha: Policías gastan a un documentalista negro.
Kenosha: Supremacista blanco armado mata a dos manifestantes y se le permite irse a casa.






EN LOS FBs COMO COMENTARIOS ¡¡¡¡ :

Saludos de Lmm; POS NO,...DEL TODO CIERTO,..SERÉ UNO DE LOS CASOS ESPACIAES,...YA LLEVO UNOS 2.500 ARTÍCULOS EN MI BLOG LUKYRH.BLOGSPOT.COM TOS MU MALO DE LA GUENA,...ES SOLO PARA EJERCITAR LOS CEREBELOS-CEEBRALES NEUR´TICUS HISPÁNICUS NAZI-FASCISTOIDES GUBERNAMENTALES Y LOS TRIFACHITOS DANDO LAS COORENAS DEL PROGRE-PROBE DE IDEAS GOBI DE COLACIÓN IBEX-35,...U 40 ALIBABAS Y UN SOLOREY,...FELIPITO VI,...O JUANCA1.- NO CAIGO AHORA,...POS DA IGUAL,..LOS DOS ESTÁN MANCHA DE SANGE,...PERO UNO ES ALGO MÁ JOVEN PERO DE ANTIGUOS ESPÍRITUS Y FEUDALISTAS ACTITUDES COLONIALISTAS GENOCIDAS,...: Saludos lectoras/lectores,.. Lmm :
MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2020
ACCIÓN GLOBAL SIMILAR A LA ESTADOUNIDENSE Y SOLIDARIDAD CON LA LUCHA INTERCULTURAL DE LAS/LOS PROLET-POPULARES VIVIENTES EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE-AMÉRICA,...¡¡¡¡. ILUSTRECEN Y VALOREN Y ACTUEN CON FUERZA E INTELIGENCIA COMÚN,...SOCIALISTA COMUNAL Y REGENERADORA DE VERDAD ¡¡??¡¡.
ESTA LUCHA DE LA POBLACION ESTADOUNIDENSE,...AFECTAN A TODA LA HUMANIDAD,...SE SABE,...DEJEMOS NUESTROS NACIONALISMOS-PATRIÓTICOS Y MENTALIDADES LOCALISTAS Y DE ESTRECHAS MIRAS,...ETC,...DEMOS UNA VISIÓN AL MUNDO,...TODO ESTÁ QUE ARDE,...LAS CLASES TRABAJADORAS SE ESTÁN PONIENDO EN ACCIÓN,...DE FORMA CASI GLOBAL,...SOLO FALTA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE SABIOS UNIVERSALES RECONOCIDOS REVOLUCIONARIAS/RIOS, DE PROFUNDO CALADO NO ARRIBISTA NI BUROCRÁTICUS,..¡¡¡¡¡. CONSTRUYAMOS EL BLOG DE DIRECCIÓN UNIVERSAL,...Y DE OPINIONES INTEGRALES SOCIAL-COMUNALES Y EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA MAMMA-TERRA-NATURALEZA,.....¡¡¡¡¡. NO ESPEREMOS,...YA SERÁ MU TARDE, Y DE FORMA IRREMEDIABLE,...SI EL FASCISMO Y EL IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO ESTÁ POR QUEMARLO Y DESTRUIRLO TODO,...A LAS VIDAS HUMANAS Y AL PLANETA,...Y SI ME PONGO AL SISTEMA SOLAR CON SUS BOMBAS ATÓMICAS Y DE TODOS LOS TIPOS, CLIMÁTICOS, INFECCIOSOS, TELEMAGNÉTICOS, RADIACIONES EQUIS,...ETC,...ETC,...NO LES DEJEMOS,...YA QUE VAMOS A QUEDARNOS FRITITOS A MANOS DEL TRUMP, DEL PUTIN, DEL PRESI.CHINO,...ETC,...POS ECHEMEOS COJONES TERRÍCOLAS Y DEJEMOS EN LA ESTACÁ A ESTOS MALVADOS Y MALHECHORES SANGUINARIOS PERSONAJES,...¡¡¡¡. lukymálaga.
......................................................... ............................................................:
El asalto fascista
LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA FASCISTA PIDEN PONER FIN AL RECONOCIMIENTO DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO... DEPARTAMENTO DE "JUSTICIA" Y LA SUBVERSIÓN DE LAS ELECCIONES... INTOXICACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE TIERRAS NATIVAS EN OKLAHOMA... PATRULLA FRONTERIZA ASALTOS ARIZONA CAMPAMENTO HUMANITARIO PARA INMIGRANTES... EN LA AMÉRICA DE TRUMP: ¡REPITE LA MENTIRA SOBRE LA GRANDEZA DE ESTADOS UNIDOS O CÁLLATE!.
12 DE OCTUBRE DE 2020 REVCOM.US.
EL RÉGIMEN DE TRUMP/PENCE SE ESTÁ MOVIENDO RÁPIDAMENTE, AGRESIVAMENTE Y EN MUCHAS DIMENSIONES PARA DESA --RROLLAR E IMPLEMENTAR EL FASCISMO. A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN ALGUNAS MEDIDAS RECIENTES ADOPTADAS POR EL RÉGIMEN Y OTRAS FUERZAS FASCISTAS, O QUE SALIERON A LA LUZ EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS.
CORTE SUPREMA: LOS JUECES FASCISTAS CRISTIANOS EMITEN UN LLAMADO A PONER FIN AL RECONOCIMIENTO LEGAL DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
EL "DEPARTAMENTO DE JUSTICIA": UN ARIETE PARA LA SUBVERSIÓN DE TRUMP Y EL ROBO DE LAS ELECCIONES.
LOS FASCISTAS EN D.C. Y OKLAHOMA SE MUEVEN PARA ENVENENAR Y CONTAMINAR TIERRAS NATIVAS AMERICANAS.
ARIZONA: LA PATRULLA FRONTERIZA ETAPAS DE LA INCURSIÓN SIMILAR A LA GESTAPO EN EL CAMPAMENTO HUMANITARIO PARA LOS INMIGRANTES.
EN LA AMÉRICA DE TRUMP: ¡REPITE LA MENTIRA SOBRE LA GRANDEZA DE ESTADOS UNIDOS O CÁLLATE!.
CORTE SUPREMA: LOS JUECES FASCISTAS CRISTIANOS EMITEN UN LLAMADO A PONER FIN AL RECONOCIMIENTO LEGAL DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
EN 2015, LA CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN SU DECISIÓN DE OBERGEFELL V. HODGES, DICTADA POR UN VOTO DE 5-4 QUE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO TIENEN EL DERECHO HUMANO BÁSICO A CASARSE. UNOS DOS MESES MÁS TARDE, KIM DAVIS, UNA EMPLEADA DEL CONDADO EN KENTUCKY, SE NEGÓ A EMITIR LICENCIAS DE MATRIMONIO A PAREJAS HOMOSEXUALES, ALEGANDO QUE HACERLO VIOLARÍA SUS CREENCIAS CRISTIANAS. DAVIS MÁS TARDE RECLAMÓ INMUNIDAD DE DOS DEMANDAS PRESENTADAS POR PAREJAS CON LAS QUE SE HABÍA NEGADO A CASARSE, Y ESE CASO TRABAJÓ HASTA LLEGAR A LA CORTE SUPREMA. LA SEMANA PASADA, LA CORTE SUPREMA RECHAZÓ LA APELACIÓN DE DAVIS POR RAZONES TÉCNICAS.
PERO EL 5 DE OCTUBRE, LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA CLARENCE THOMAS Y SAMUEL ALITO, AMBOS FASCISTAS CRISTIANOS, EMITIERON UNA DECLARACIÓN SOBRE EL CASO QUE PODRÍA ALLANAR EL CAMINO PARA ANULAR A OBERGEFELL. THOMAS ESCRIBIÓ, Y ALITO FIRMÓ, UNA DECLARACIÓN DENUNCIANDO LA DECISIÓN DE OBERGEFELL, DICIENDO QUE TENDRÁ "CONSECUENCIAS RUINOSAS PARA LA LIBERTAD RELIGIOSA" SI SE LE PERMITE MANTENERSE. ADEMÁS, COMO MAT STAVER, FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL FUNDAMENTALISTA CRISTIANO Y VIRULENTAMENTE ANTI-GAY "LIBERTY COUNSEL", DIJO CON PRECISIÓN AL SITIO WEB CHRISTIAN BROADCAST NEWS,CON SU DECLARACIÓN, "LOS JUECES THOMAS Y ALITO ESTÁN INVITANDO A RETOS FUTUROS CON RESPECTO A OBERGEFELL..." ,...///... lukyrh.blogspot.com
The Fascist Assault
REVCOM.US
The Fascist Assault,...)))...


Katerina Anastasiou  ( https://www.facebook.com/lll.KAT.lll )

4 h 
11 de octubre a las 15:28
 
‼️ Sin votos fuertes, sin derechos para cuidadores rumanos * Adentro!
Esta semana vimos lo que pasa cuando los migrantes cuidadores de 24 horas salen a la calle con confianza en sí mismos por sus derechos: Los ganadores * dentro del sistema actual intentan intimidar a los cuidadores * adentro con desprestigio online, mentiras y acoso En la página web de la página
Viena, capital austriaca, tuvo lugar una protesta el pasado fin de semana. La protesta fue organizada por una coalición de grupos de iniciativa, sindicatos básicos y organizaciones locales de socios, todas ellas pidiendo mejores condiciones laborales en los sectores social, sanitario y de cuidados. La organización ′′ DREPT ′′ que lucha en Austria por los derechos de los cuidadores rumanos de 24 horas * adentro estuvo presente como organización oficial de socios, orgullosa en esta demostración de solidaridad entre diferentes industrias, países y profesiones para ser.
El trabajo de atención de 24 horas no permite a los cuidadores rumanos * adentro organizarse políticamente tan fácilmente como en otros sectores. Es muy difícil para los cuidadores de 24 horas * Adentro participar en acciones civiles y políticas. Nuestro colegio * adentro está a disposición de sus pacientes * adentro, descansos cortos (o ninguno) y el grado de cansancio es muy alto. Pero también la insatisfacción con sus condiciones laborales es alta. A pesar de los obstáculos, cinco colegios * Interior, miembros y partidarios de DREPT * adentro participaron en esta protesta con entusiasmo y convicción, expresaron su insatisfacción y toda su colegio * adentro. Por supuesto, fueron acompañados de muchos activistas * Interior y seguidores * dentro de Viena. El estado de ánimo estaba lleno de emociones positivas y de solidaridad. Los protestantes * adentro mostraron de inmediato solidaridad con nuestro grupo, se postularon con nosotros, y nos animaron a seguir luchando, porque no estamos solos en nuestra lucha, la sociedad civil austriaca nos apoya. El día terminó con que uno de nuestros colegios * adentro pronunció un discurso en rumano y alemán, que encontró un eco en las redes sociales y llegó a 59.000 personas, cientos de likes y comentarios de apoyo:
′′ Vimos muy bien la verdad durante la pandemia. Mientras todos los demás estaban en casa para protegerse a sí mismos y a sus familias, no teníamos más opción que seguir trabajando. Si no trabajamos no tenemos nada. No tenemos ingresos, excepto cuando trabajamos. Cuando uno de nosotros enferma, está sola. No hay compensación si estamos expuestos a condiciones especialmente arriesgadas, como infectarse con COVID-19 Tenemos que cubrir todo de nuestros propios ahorros. En vez de eso, recibimos un aplauso.
(..)
Desafortunadamente, seguimos viviendo en un mundo en el que debemos luchar duro por estos derechos fundamentales. Los cuidadores de 24 horas * adentro deben trabajar como empresa de una sola persona en Austria. Esto casi no significa protección social, como con los trabajadores * adentro, sin subsidios de desempleo, sin representación de intereses por sindicatos o por la Cámara de Trabajadores. Definitivamente no hay seguridad laboral. Toda la seguridad pertenece a las agencias de mediación que hacen lo que quieren casi sin supervisión estatal.
(...)
En primer lugar, pido a todos los cuidadores de 24 horas que se unan a nuestra lucha y se organicen. Solo juntos podemos resistirnos y aplicar mejores condiciones.
Y segundo, hago un llamamiento a los legisladores * adentro para que abolieran la apariencia de autoempleo en esta industria. Debemos ser reconocidos como trabajadores de pleno derecho * adentro, con todos los derechos y seguridad social que esto implica: protección contra la explotación, acceso al subsidio de enfermedad y al subsidio de desempleo y una pensión justa! Esta es nuestra lucha y ese es nuestro derecho. Gracias por su solidaridad! No seamos héroes! Seamos iguales!"
Pero el valiente discurso de nuestra compañera no quedó sin consecuencias para ella y para nosotros. Porque siempre se pide a los cuidadores de 24 horas * adentro que permanezcan en el fondo, callen, no pedir demasiado, no revolucionar, ser buenos y callados. Nunca pedir los derechos que merecen. Los que cobran comisiones y se hacen ricos por el trabajo de cuidadores rumanos * adentro aprovecharon la oportunidad para lanzar una campaña online contra nuestra organización, dividiendo nuestra comunidad y nuestro movimiento. Durante días se han difundido mentiras atrevidas sobre nuestro colegio * adentro. Durante días, el colegio * adentro ha sido bullying online.
También nos decepcionó ver que partes de la prensa online de la diáspora rumana (como ′′ Ziarul Românesc Austria ′′) u organizaciones, como PflegeHelp eV, estaban de acuerdo en las críticas a nuestro valiente colegio * adentro en vez de dedicar su dedicación a mejorar las condiciones laborales Valorar.
No es sorprendente que detrás de esta contramovilización también haya muchas empresas de mediación y sus seguidores * adentro, porque más tendrían que perder si en el futuro se contrataran cuidadores de 24 horas * adentro. No me extraña que con toda fuerza quieran sembrar dudas, ansiedad, inseguridad y desconfianza. Porque sus cuentas bancarias hacen sus intereses. No les interesa nuestra espalda inclinada por el trabajo ni la soledad en la que trabajamos ni nuestras familias rumanas que dependen financieramente de nosotros.
Pero sabemos muy bien que ningún derecho se ha ganado fácilmente. Y mantenemos firmes en nuestra lucha hasta que todos nuestros colegios se beneficien de condiciones laborales justas y salarios razonables por sus esfuerzos, igual que el resto de la sociedad austriaca. No queremos más ni menos que igualdad!
A ustedes y a quienes intentan desacreditarnos decimos: no paramos! Solo estamos más decididos que antes a seguir adelante. Y sabemos que nosotros y la organización ′′ DREPT ′′ cientos y miles de colegas que nos apoyan y ponen su confianza y esperanza en nosotros. Seguimos comprometidos con nuestra causa.
No queremos lo imposible.
Queremos igualdad! Queremos respeto!
Queremos condiciones laborales decentes para todos los migrantes cuidadores de 24 horas * dentro de Austria!
❤️✊🏼❤️✊🏽❤️
 
Ver original
 
Califica esta traducción
2
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Ayer a las 14:40
 
La imagen puede contener: una persona, texto que dice "SISSY SOUND SICH MAN QUARANTANE IN FAVORITEN HAUPL AUF 40m² JAHRE ANDERS FRUHER WURDE ANFÜHLT ALS STIRBT ALS AUF 240m². IN DOBLING. LINKS WÄHLEN APPLAUS DANKE XAmela Mirkovic DANKE WAHL EIN SOLIDARISCHES DIESMAL FUR ALLE! MARGARETEN DANKE! LINKS SIEHT JA NIEMAND GEHTS UNS ALLEN GUT. GEHTS UNS ALLEN GUT! DANKE LNKS KENGSTENEE ycut VORDREL"
Gracias! Aquí vamos!

   Enviado a : 

Katerina Anastasiou  ( https://www.facebook.com/lll.KAT.lll )

   Hola,...de Lmm,...editor de revolución de la humanidad/lukyrh.com;...creo que has indicado ser amiga de mi persona, del blog,...estoy agradecido,...espero que consigas tus deseos sociales,...Mi fb,...facebook.com/chano2020 por si quieres acceder,...¡¡¡¡. suerte, ,... : hay un grupo de amigos-as de salvador espada hinojosa,...( AMIGO MÍO,...y nos colaboramos ¡¡. -- aunque no soy de podemos,...todo lo contrario radicalmente ¡¡. ), en Viena,...les llamo las luchadoras de la calle,...aquí en málaga hay varios,..y un cté. por la defensa de la humanidad,...en marea transversal. Y A LA VEZ,...PROMOCIONO LA "ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA PROLETARIA UNIVERSAL E INTERCULTURAL ",...¡¡. COMO ENTIDAD DE SABIOS RECONOCIDOS Y ÉTICA PROLETARIA SOLIDARIOS SOCIALISTAS COMUNAL INTEGRAL Y TOTAL,...DONDE SE CREARÁ UN BLOG PÚBLICO DE DIRECCIÓN-ORIENTACIÓN, CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXTERIOR A LA ENTIDAD EN SÍ,...SIN PREVIA CENSURA ¡¡¡¡. luky de málaga, es.esp.                                                                                                                    


Lmm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario