jueves, 29 de octubre de 2020

BOICOT Y REBELIÓN CONTRA LOS GENOCIDAS ESTADOS ALARMEROS Y GOLPISTAS ANTIPROLET ""sociata-unipod"" //...-- TRUMP-PENCE-BIDEN : ELECCIONES ESTADOUNIDENSES,...Y ACCIONES MADE-IN-SPAIN-CONTRA EL GOBIERNO SOCIATA-IZQUIERDOSO UNIDOS ¡¡¡¡.

( NO DESTROCEN LAS TIENDAS,...ETC,...HAY QUE EXPROPIAR,..PERO NO SER-HACER BANDOLERISMO SIN TON-NI-SON-¡¡¡¡. ).  JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2020 -- BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/LUKYRH.COM --.

BOICOT Y REBELIÓN CONTRA LOS GENOCIDAS ESTADOS ALARMEROS Y GOLPISTAS ANTIPROLET ""sociata-unipod"" //...-- TRUMP-PENCE-BIDEN : ELECCIONES ESTADOUNIDENSES,...??¡¡;Y ACCIONES MADE-IN-SPAIN-CONTRA EL GOBIERNO SOCIATA-IZQUIERDOSO UNIDOS : UNIPODSOE,... ¡¡¡¡.


HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO,...CONTRA LOS GRUPOS DE TRIPARTITOS,...PROGRES"" Y FACHITOS HISPÁNICUS, O PANEUROPEOS, O AMERICANOS Y ASIÁTICOS RUSOPUTINISTAS,...¡¡¡. (Y CONTRA LOSGRUPOS POLICIALES-INFLLTRADOS DE PAISANOS,...ES ALGO BASTANTE HISTÓRICO, REACCIONARIO Y DECADENTE,...LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DISUELTOS Y ENCARCELADOS SUS JEFES, EN CÁRCELES-PROLET-POPULARES, CONTROLADAS POPULARMENTE,...Y LOS EJÉRCITOS, DESARMADOS Y LAS FÁBRICAS DE GUERRA CONFISCADAS Y EN STAND BY,..PERMANENTE,...COMO EL SORDO VICENTE,...¡¡¡¡.NO PIERDAN LA PISTA,...HAY QUE PREPARAR HUELGAS GENERALES Y DERRUMBES GUBERNAMENTALES,...E IR CREANDO PODERES PROLET-POPULARES, JÓVENES Y FÉMINAS PROLET REVOL Y-E INSURGENTES,...LAS ELECCIONES SON UNAS FALSEDADES HORRIPILANTES; ¡¡""POR LA NECESIDAD REAL, DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...DE TODAS CLASES DE CURRANTES, LEGALES, IRREGULARES, LISTOS O CARTONEROS,...CON ALGO, O SIN NÁ DE DINERO,..DESDE LICENCIADOS PROLET HASTA BASUREROS,...Y MUJERES CON CONCIENCIA DE CLASE 22¡¡;  Y NO SEÑORONAS REMINGADAS DE DERECHONAS Y DE PROGRESADAS """",...¡¡¡¡.    lukydemálaga.  2/11/2.020. málaga 29006; NO HAY FRONTERAS, NI PATRIAS NI COLMENAS,...EL-la TIERRA ES NUeSTRA CASA COMÚN Y NUESTRA PATRIA"" REAL Y ELOCUENTEMENTE DE "TOA LA VIA DE DIOS,..."DEL PODER NATURALEZA,...QUE SOMOS UNA SOLA PARTE DE LA MISMA,...¡¡¡¡. ABAJO EL MILITARISMO DE LA PROGREASADA Y LOS TRIFACHITOS, CON S. ABASCAL, A LACABEZA,...QUE SE LE VA LA CABEZA,...Y CREERSE SER UN MERCENARIO CUALQUIER CID CAMPEADOR,..ES DE ENCIERRO EN MANICOMIO GUANTANAMERUS,...¡¡¡¡. ESTA ES LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANA-HUMANIDAD DE CURRANTES DE TODAS LOS SECTORES Y SENSIBILIDADES,...NO DE LOS SINDICOS-PARTIDILLOS,...PESETEROS-EURACOSEROS, ARROGANTES Y DINAMITEROS CONTRA LA HUMANA-HUMANIDAD,... ¡¡¡¡....---


A LAS CALLES DE FORMAS PERMANENTES, Y EXPROPIACIONES AL CAPITAL MULTICAPITALISTAS,...OBTENGA --MOS LO QUE NOS HAN SAQUEADOS A SANGRE, FUEGO Y MILLONES DE MUERTOS PROLET-POPULARES,...CAMPESINOS PROBES Y CURRANTES TRABAJADORES ¡¡¡¡. POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL UNIVERSAL ¡¡¡¡.

ROMPE, COMBATE A LOS TECNOPLUTOCRÁTICOS DEL MUTICAPITALISMO GENOCIDAS Y EXPROPIADORES OPRESORES,...EN ES.ESP. LO LLEVAN EL MULTICAPITALISMO DEL IBEX-35/SOCIATAS UNIPOD.,..--- A LA BASURA CON TRUMP-PENCE/ER´PUTIN, EL-XI.PRESI.CHINO,...ETC,...Y CON ELLOS AR-MACRON, A LA-MERKEL, AR´ERDOGAN,...AR´BOLSONARO,...Y CENTENARES MÁS,...¡¡¡¡; .. : LA SEXTA-PRO SOCIATA-MAFIOSUS-UNIPOD,...¡¡¡¡¡. --

---.Sevilla-


JUEVES, 29 DE OCTUBRE DE 2020

BOICOT Y REBELIÓN CONTRA LOS GENOCIDAS ESTADOS ALARMEROS Y GOLPISTAS ANTIPROLET ""sociata-unipod"" //...-- TRUMP-PENCE-BIDEN : ELECCIONES ESTADOUNIDENSES,...Y ACCIONES MADE-IN-SPAIN-CONTRA EL GOBIERNO SOCIATA-IZQUIERDOSO UNIDOS ¡¡¡¡.



ERDOGAN EN ECUADOR

La relación con Turquía se fortalece con acuerdos para el banano y la entrega de concesiones. https://www.planv.com.ec/historias/politica/erdogan-ecuador

El presidente turco Recep Erdogan llega de visita al Ecuador tras fuertes protestas en Chile y en medio de una campaña de boicot en las redes sociales. Se lo acusa de oprimir a su pueblo y de apoyar a las milicias del Estado Islámico. Se ha enfrentado a Rusia y al Vaticano por varios temas. Acuerdos comerciales y económicos están en la agenda con Ankara.

Erdogan, que proviene de una corriente islámica moderada, lleva más de doce años en el poder, si se cuenta desde que asumió como primer ministro de Turquía. Su trayectoria muestra notables paralelismos con los gobiernos “progresistas” de América Latina. Comenzó con un proceso de modernización económica que puso a su país con un pie dentro de la Unión Europea. Pero hasta ahora, sólo uno.

Una de las exigencias europeas era llevar a cabo una profunda reforma política de democratización y resolver de manera pacífica el conflicto con la minoría kurda.

NACIONALISTA CONVENCIDO, ERDOGAN SE PROPONE CONVERTIR A TURQUÍA (80 MILLONES DE HABITANTES Y UNA DE LAS 20 MAYORES ECONOMÍAS DEL MUNDO) EN UNA POTENCIA REGIONAL, UN PAPEL QUE HOY -JUNTO A ARABIA SAUDITA- SE DISPUTAN CON IRÁN.

Cuando parecía ir en esa dirección, el contagio de la “primavera árabe” y el estallido de la guerra civil en Siria provocaron que acentuara su sesgo autoritario. Tras conseguir una ampliación de sus poderes, ordenó reprimir con dureza las protestas estudiantiles, encarcelar periodistas y atacar con el ejército a las fuerzas kurdas.

Nacionalista convencido, Erdogan se propone convertir a Turquía (80 millones de habitantes y una de las 20 mayores economías del mundo) en una potencia regional, un papel que hoy -junto a Arabia Saudita- se disputan con Irán. Este dato no es menor porque explica buena parte de los alineamientos y conflictos de hoy en el mundo árabe.

Fuerzas especiales militares turcas en Diyarbakir, Kurdistán

Chiítas versus suníes

Turquía, como Arabia Saudita y las monarquías del Golfo, son mayoritariamente suníes. En Irán, Irak y Siria gobiernan sus rivales religiosos, los chiítas. La rebelión contra Bashar al-Asad en Siria fue encabezada por fuerzas políticas sunitas, que en la primavera árabe vieron la oportunidad para derrocar a su dictadura y tomarse el poder. Con la bendición de Occidente, Erdogan y las monarquías árabes les dieron su apoyo con armas y logística.

La guerra derivó en un proceso de disgregación territorial y fraccionamiento de las fuerzas combatientes, lo que fue aprovechado por ex militares de Sadam Hussein y los suníes más radicales para ocupar el norte de Irak y el este de Siria y formar ISIS (Estado islámico de Irak y Siria). Existen pruebas de que, al menos en un principio, ISIS recibió el apoyo del gobierno de Erdogan para detener una amenaza que considera más grave que el terrorismo suní: la posibilidad de que los kurdos de Turquía se unan a los de Siria e Irak para constituir su propio Estado.

Los kurdos libran hoy una lucha en dos frentes y son los que llevan la parte más dura de las batallas terrestres contra ISIS, tanto en Irak como en Siria. Sus aguerridas mujeres combatientes son ya legendarias y se han ganado la simpatía del mundo.

El “peligro” kurdo

Si los kurdos lograran expulsar a ISIS de una franja de cien kilómetros en la frontera turco-siria, unirían los territorios donde son mayoría y haría posible un Kurdistán independiente, lo que cambiaría profundamente el mapa de la región. Eso explica por qué los países occidentales y Rusia les han entregado armas con cuentagotas, a pesar de que los necesitan para contener a los fanáticos del Ejército Islámico.

SI LOS KURDOS LOGRARAN EXPULSAR A ISIS DE UNA FRANJA DE CIEN KILÓMETROS EN LA FRONTERA TURCO-SIRIA, UNIRÍAN LOS TERRITORIOS DONDE SON MAYORÍA Y HARÍA POSIBLE UN KURDISTÁN INDEPENDIENTE, LO QUE CAMBIARÍA PROFUNDAMENTE EL MAPA DE LA REGIÓN.

Y también es la razón por la que Erdogan ha roto las negociaciones que mantenía con los kurdos de su país para contentar a la Unión Europea. Desde julio del año pasado ha comenzado a bombardear sus bases, no sólo en Turquía, sino también en Siria, y ha declarado el estado de sitio en el Kurdistán turco. Se estima que unos 10 mil soldados, apoyados por tanques y helicópteros, han sido desplegados desde diciembre pasado en las principales ciudades. Un nuevo capítulo en una guerra larvada que el estado turco libra contra la minoría kurda y que desde 1985 ha causado al menos 40 mil víctimas.

Pocas son las voces que se han levantado para denunciar la represión. Los países occidentales y Rusia están apostando a una salida negociada para el conflicto sirio, y es muy probable que la negativa al derecho a la autodeterminación del pueblo kurdo sea parte de ese acuerdo. Una vez más.

Mujeres kurdas combatientes de las Unidades de Protección Popular

Los kurdos en 5 tips

1. Los cálculos más conservadores estiman que los kurdos suman 30 millones de personas repartidas en Siria, Irak, Turquía e Irán. Es la mayor nación sin Estado en el mundo.

2. El territorio que ocupan sus poblaciones suma casi 400 mil kilómetros cuadrados, un 40% más grande que el Ecuador.

3. Tras la Primera Guerra Mundial y la disolución del Imperio Otomano,  se proyectó la creación de un Kurdistán independiente. Sin embargo, franceses e ingleses se opusieron a ceder parte del territorio que controlaban en Siria, Irán e Irak y pretendían que sólo ocupara el sudeste de Turquía. En 1923, un tratado trazó las fronteras actuales y los kurdos quedaron separados.

4. Los kurdos han protagonizado frecuentes rebeliones, en especial en Turquía e Irak. Entre 1988 y 1998 los kurdos iraquíes se levantaron en armas contra el régimen de Sadam Hussein que ordenó bombardear algunas poblaciones con armas químicas. La represión causó 180 mil muertes. En el 2003 jugaron un papel importante en la invasión estadounidense y el derrocamiento de Sadam.

5. En junio del año pasado, una alianza política pro-kurda (con el apoyo de muchos turcos), obtuvo una votación histórica que impidió a Erdogan obtener una mayoría absoluta en el Parlamento. El presidente turco convocó a nuevas elecciones, y tras endurecer su posición contra los kurdos consiguió la mayoría que necesitaba.





































































































































A LAS CALLES DE FORMAS PERMANENTES, Y EXPROPIACIONES AL CAPITAL MULTICAPITALISTAS,...OBTENGA --MOS LO QUE NOS HAN SAQUEADOS A SANGRE, FUEGO Y MILLONES DE MUERTOS PROLET-POPULARES,...CAMPESINOS PROBES Y CURRANTES TRABAJADORES ¡¡¡¡. POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL UNIVERSAL ¡¡¡¡.

ROMPE, COMBATE A LOS TECNOPLUTOCRÁTICOS DEL MUTICAPITALISMO GENOCIDAS Y EXPROPIADORES OPRESORES,...EN ES.ESP. LO LLEVAN EL MULTICAPITALISMO DEL IBEX-35/SOCIATAS UNIPOD.,..--- A LA BASURA CON TRUMP-PENCE/ER´PUTIN, EL-XI.PRESI.CHINO,...ETC,...Y CON ELLOS AR-MACRON, A LA-MERKEL, AR´ERDOGAN,...AR´BOLSONARO,...Y CENTENARES MÁS,...¡¡¡¡; .. : LA SEXTA-PRO SOCIATA-MAFIOSUS-UNIPOD,...¡¡¡¡¡. --

---.Sevilla-
protestas-estado de alarma,...--- 
 


EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DEL. SR. MARLASKA, FEMINISTO, PROGAY,...Y CON TODOS SUS DERECHOS DE EJERCERLOS,...PERO NO CON LOS DERECHOS DE SUS COJONES"", DE REPRIMIR A LAS CLASES POPULARES DE TRABAJADORES, VECINALES, JUVENILES,...Y TRABAJADORES EN GENERAL, SEAN EN CATALUÑA, SEA EN GALICIA, EN MADRID,...O EN FRANCIA, MOSCÚ O PEKIN,...¡¡¡¡¡...--- ( CORTAREMOS LAS CUERDAS "INVISIBLES" DE LAS MARIONETAS, CUANDO TENGAMOS EL PODER PROLET-POPULAR LA HUMANA-HUMANIDAD UNIVERSAL,...¡¡¡¡.,...¡¡¡. ).

¿¿ ??¡¡...--- Despacho Global | La UE ya fantasea con el fin de Trump (pero no es ingenua con Biden),...

 

Hace 13 horas
Emmanuel Macron y Angela Merkel. (Reuters)
Hay dos tipos de diplomáticos estos días en Bruselas: los que creen que no es
 prudente hacer cábalas sobre el resultado de las elecciones estadounidenses y los 
que no pueden parar de hablar de ellas. Sin embargo, ambos grupos tienen 
algo en común. Lo exterioricen o no, nadie puede dejar de pensar en las con -
secuencias de los comicios del 3 de noviembre en Europa.

El último lustro ha enseñado a todo el mundo en Bruselas que, ante eventos 

internacionales que pueden acabar teniendo repercusiones negativas en el 

futuro de la UE, lo mejor es meter la bola de cristal en una caja. El Brexit y la 

elección de Donald Trump son dos ejemplos. Sin embargo, Europa empieza 

a trazar posibles escenarios de cómo serían las relaciones con EEUU según quién

 consiga las llaves de la Casa Blanca.

En el caso de España, el Gobierno mira con preocupación el devenir de las elec-

ciones ya que el ganador podría trastocar algunos de los planes fiscales del --

Gobierno de Pedro Sánchez. Fuentes del Ejecutivo consultados por El Confiden-

cial señalan que confían en que gane Joe Biden, pese a ser un candidato que no 

causa mucho furor entre las filas gubernamentales. En caso contrario, estarán 

preparados para enfrentarse a posibles represalias de Trump en cuestiones 

arancelarias en productos agroalimentarios o tecnológicos.

Tras el fracaso de las negociaciones a nivel de OCDE, el Gobierno español sigue pensando en aplicar la ‘tasa Google'. La Comisión Europea planea relanzar las conversaciones para lograr un impuesto digital a nivel europeo, pero algunos países, como Francia o España, han preferido dar un paso adelante a nivel nacional. Y la respuesta de Washington podría ser más contundente con una victoria republicana.

Prefieren a Biden... sin hacerse ilusiones

En general, las grandes capitales europeas desean que gane Joe Biden. Estos cuatro años de Donald Trump les ha pillado a contrapié y han sido incapaces de entender el rumbo de Washington. París, Roma, Berlín o La Haya entienden que, con la cantidad de sobresaltos que han deparado los últimos años es mejor contar con un aliado previsible como el candidato demócrata.

Sin embargo, respecto al futuro inquilino de la Casa Blanca también hay una división en la UE. Algunos Estados miembros del este y Bálticos preferirían una victoria de Trump, al que consideran una mayor garantía frente a la amenaza de Rusia, una sombra que cubre toda la política exterior de este grupo de Estados miembros. En los últimos cuatro años algunos países, especialmente Polonia, han visto que la presidencia de Trump les ha devuelto la atención del aliado más poderoso del mundo.

Janez Jansa, primer ministro de Eslovenia, también ha mostrado su apoyo por el líder conservador: “Respetamos la difícil y trágica vida personal de Joe Biden y algunos de sus logros políticos hace años. Pero hoy, de ser elegido, sería uno de los presidentes más débiles de la historia”, escribió hace poco en redes sociales. “Cuando un mundo libre necesita desesperadamente un Estados Unidos fuerte como nunca antes. Ve y gana, Donald Trump”.

Gane quien gane, la UE sabe de primera mano que ya no es una prioridad para Washington. De hecho, la crisis política a nivel nacional es tan grande en Estados Unidos que, más allá de unos pocos expertos en política exterior, pocos están pensando ahora mismo en el Viejo Continente. Si algo han aprendido los europeos estos años es que se tendrán que solucionar sus problemas ellos solos.

Gestión de daños

La sensación general ante la elección es la de cautela, no la de expectación. Hay preocupación porque una reelección de Trump ahondará todavía más en la peligrosa deriva en la que se encuentran las relaciones trasatlánticas, pero con la victoria del demócrata Joe Biden no se espera un regreso al pasado de las relaciones entre la Unión Europea y Estados Unidos. Se esperan menos sobresaltos, menos inflamación del lenguaje y, sobre todo, algún que otro objetivo global común. Pero no un cambio radical.

“Las relaciones personales de Trump están muy dañadas. El hecho de que la relación de los franceses y alemanes con los estadounidenses haya sido tan disfuncional es un problema muy importante”, explicaba Ian Bremmer, director de la consultoría política Eurasia Group, en esta entrevista con El Confidencial. Pero matizaba rápidamente. “Si Biden gana, eso se arreglará de inmediato, pero no creo que vayamos a volver a los 'viejos buenos tiempos'”.

El tablero geopolítico lleva años desplazándose por el mapa y Europa se ha convertido en una pieza más para Estados Unidos

Las relaciones con Estados Unidos se han convertido para la Unión Europea en una gestión de daños inevitables. Pero Donald Trump tan solo ha acelerado ese deterioro. Barack Obama estableció como prioridad de su mandato centrar los esfuerzos de EEUU en Asia, especialmente por el auge económico de China. El tablero geopolítico lleva años desplazándose por el mapa y Europa se ha convertido en una pieza más. Una pieza importante pero no trascendental.

Por eso, pocos europeos piensan que una victoria de Biden implique una vuelta al pasado. Los europeos han perdido la ingenuidad con Estados Unidos, en gran medida por el ‘shock’ continuo que ha supuesto la presidencia de Donald Trump. Y tanto la Comisión Europea como las capitales preparan distintos planes para estar listos pase lo que pase.

Joe Biden. (Reuters)
© Proporcionado por El Confidencial Joe Biden. (Reuters)
Joe Biden. (Reuters)

En asuntos comerciales, Alemania es una de las más preocupadas. Trump se ha pasado los últimos años coqueteando con la idea de imponer aranceles sobre las exportaciones automovilísticas alemanas, el corazón de la economía germana. Y, en caso de que el magnate repitiera mandato, a Berlín le resultaría complicado esquivar otros cuatro años más esos aranceles.

En el caso español, una victoria de Trump y un empeoramiento de las tensiones comerciales llevaría a más aranceles sobre productos nacionales, que ya han sufrido durante esta primera etapa de la administración Trump, como por ejemplo el aceite de oliva. Las aceitunas de mesa han sido otro ejemplo de un sector que se ha visto afectado de forma grave por las medidas norteamericanas. “En el sector agroalimentario español, todo el mundo desea que gane Biden, pero también tenemos claro que no seremos su prioridad número 1 y que los aranceles tardarán en levantarse”, recalcaba un trabajador de una empresa aceitera española con negocios en EEUU.

En otros campos, una posible victoria de Biden supondría un alivio para los diplomáticos europeos, pero tampoco se espera un gran cambio de rumbo. Una de las prioridades será buscar una mayor coordinación en el tratamiento a China, pero que al mismo tiempo respete la voluntad de la Unión Europea de diseñar sus propias relaciones con Pekín. Los Veintisiete no se quieren ver arrastrados a ser una “prolongación” de la política de Washington hacia el gigante asiático, porque de hecho no esperan que la relación vaya a tornarse más amigable entre ambas potencias. Será uno de los asuntos más delicados gane quien gane.

Otro asunto que va a ser difícil de gestionar es la OTAN. Tampoco aquí habrá un cambio radical entre la administración Trump y la de Biden. Sí en las formas, sí en las palabras, pero no tanto en el fondo. Es cierto que no se espera que un presidente Biden se pasee por una cumbre de la alianza atlántica insultando a sus socios y montando escándalos, como Trump hizo en la cumbre de Bruselas de 2018, pero sí que se mantendrá la exigencia de una mayor implicación por parte del resto de socios. Lo harán, eso sí, pudiendo respirar más tranquilos sin la amenaza continua de una salida estadounidense de la alianza, aunque, en realidad, los hechos dicen una cosa distinta a las palabras de Trump: durante los últimos cuatro años EEUU ha seguido muy comprometido con la OTAN y ha mantenido la presencia militar en suelo europeo.

Donde sí se esperaría otra línea es en los Acuerdos de París sobre el Clima. Devolver a Estados Unidos al debate medioambiental es clave para la Unión Europea, así que en Bruselas se espera que una victoria de Biden se traduzca en una reintroducción rápida de Washington en el tablero.

Otros acuerdos internacionales, según creen algunos diplomáticos, no correrían tanta suerte. El ejemplo más obvio es el acuerdo nuclear iraní, del que Trump se retiró en 2018, dando al traste con uno de los mayores éxitos diplomáticos de la Unión Europea. Washington y, especialmente, los halcones republicanos, lo consideraron como un inmenso error estratégico. “El acuerdo estaba tan mal negociado que incluso si Irán cumple con todo, el régimen estaría al borde de conseguir armas nucleares en un corto periodo de tiempo", dijo el presidente cuando retiró a su país del tratado.

Donald Trump. (Reuters)
© Proporcionado por El Confidencial Donald Trump. (Reuters)
Donald Trump. (Reuters)

Como muchos asuntos internacionales y geoestratégicos, en la capital estadounidense el consenso “bipartisano” apuntala una postura de país que permanece insertada en la administración, esté quien esté en el despacho oval. Eso será un factor clave que hará que las relaciones bajo una hipotética administración Biden no presentaran grandes cambios en el alejamiento entre la Unión Europea y Estados Unidos.

Eso ocurrirá también porque la UE tiene un deseo firme de lograr una mayor autonomía respecto a Washington y Pekín, independientemente de quién esté en la Casa Blanca. No hay un camino de vuelta desde esa voluntad. Esa será, de hecho, una fuente de creciente tensión dentro de la UE. El este, que ve en Estados Unidos la garantía de su independencia y su protección contra Rusia, está dispuesto a una subordinación ante la política exterior estadounidense.

Gane quien gane, la Unión Europea espera los resultados con temor pero, al mismo tiempo, sin pasión. La ingenuidad ha quedado atrás y el amigo americano ha demostrado ser cada vez menos fiable. Ya lo adelantaba Josep Borrell, líder de la diplomacia europea, hace unos meses: para no quedar atrapado entre los intereses de EEUU y China, la UE debe empezar a aplicar la “Doctrina Sinatra”. Es decir, a hacer las cosas a su manera y dejar de pensar tanto en los demás.,...))).  


PEDRO SÁNCHEZ y CÍA., ORDENA DESPLEGARSE EN ZONAS DE SOMALIA A LAS FUERZAS MILITARES-NAVALES HISPÁNICUS,...EN CLARA ACCIÓN IMPERIALISTA Y GENOCIDA, ANTIHUMANIDAD Y ANTIPROLLET-POPULAR CAMPESINOS POBRES,..¡¡¡¡...  Lmm.  -- /// :

 sanchez fragata

Pedro Sánchez y la fragata 'Méndez Núñez'.
  • PELAYO BARRO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado orden a la Armada de que prepare un posible despliegue de refuerzo en aguas de Somalia para luchar contra la piratería, en caso de que la marina estadounidense no aceptase la vuelta de la ‘Méndez Núñez’ a su grupo de combate. La solución improvisada ha desquiciado a la Armada: “Una operación así se planifica al milímetro durante meses, no de la noche a la mañana”.

Ante la posibilidad de que el Pentágono no dé luz verde al reenganche del buque español al grupo de combate del portaaviones ‘Abraham Lincoln’, el ejecutivo en funciones de Pedro Sánchez ha dado orden a la Armada que prepare posibles salidas para evitar que la fragata se vea obligada a volver a su base de Ferrol.

Una de esas opciones sería su integración en la Operación Atalanta, la misión militar de la Unión Europea para controlar la piratería en las costas de Somalia y en el Océano Índico. España ostenta en este momento el mando internacional de la operación y tiene a la fragata ‘Navarra’ desplegada en la zona.

Esta posible solución evitaría una imagen que en Defensa se quiere evitar, ya que en el ministerio se entiende que sería “demoledora”: La fragata ‘Méndez Núñez’ dando la vuelta a su base sin cumplir su misión a solo mes y medio de su inicio.

Su regreso a la base de Ferrol estaba previsto para el próximo mes de octubre, retornando a España por el Canal de Panamá y completando la vuelta al mundo prevista en honor a Juan Sebastián Elcano.

Sánchez improvisa

Sin embargo, en la Armada perciben esta solución como “una improvisación total” por parte del Gobierno de Sánchez. “Una operación así no se planifica de la noche a la mañana, se planifica al milímetro durante meses. No se puede improvisar” explican a OKDIARIO fuentes de la Armada conocedoras de esta orden.

El despliegue de una fragata para una misión como la Atalanta requiere análisis pormenorizados de inteligencia sobre la seguridad de la zona, una planificación logística y de escalas en puerto y unas rutas de navegación concretas. Un laborioso trabajo del que se ocupa el Estado Mayor de la Armada.

Además, explican estas fuentes, el personal “está meses preparándose y certificando que todo está correcto para una misión. Y hacer de escolta de un portaaviones norteamericano no tiene nada que ver con perseguir piratas” explican.

En manos de Trump

Entre el personal de la Armada se entiende hasta cierto punto la decisión tomada por el gobierno desde el punto de vista político, en vistas a que España podría verse envuelta en una situación bélica inesperada. Pero desde el punto de vista militar califican de “error de bulto” la decisión de retirar la fragata y advierten que “puede pasar factura” a las futuras relaciones entre ambos ejércitos. Más teniendo en cuenta, dicen, cómo encaja este tipo de gestos la administración Trump.

La vuelta o no de la fragata al grupo de combate será una decisión política. La tomará el Departamento de Defensa de Estados Unidos y su nuevo secretario, Patrick Shanahan, que recientemente le presentó un nuevo plan estratégico militar para el Golfo Pérsico que incluía el despliegue de 120.000 efectivos en la zona. Un plan ‘duro’ que rechazó Donald Trump.

Posiblemente, recuerdan fuentes de Defensa, la decisión sobre si la ‘Méndez Núñez’ se vuelve a integrar o no en el grupo de combate naval también pasará por las manos del influyente John Bolton, asesor de Trump en materia de seguridad nacional, y de  Mike Pompeo, secretario de Estado y jefe de la diplomacia estadounidense. Cabe recordar que el gobierno español no informó de la retirada a la embajada de Estados Unidos en Madrid.,...////...)))...

  • Una fragata española escolta en Somalia a un barco ...

    https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/una-fragata-española...

    Una fragata española escolta en Somalia a ... 05/07/2020. Fotos del ... destinada a luchar contra la criminalidad que en los últimos tiempos asola las aguas que bañan las costas de Somalia. ...

  • La fragata Canarias rescata a un buque Somalí varado en ...

    https://www.europapress.es/nacional/noticia-fragata-canarias-rescata...

    El buque español Canarias, que participa en la Operación Atalanta, rescató este domingo a los siete tripulantes de un barco de la Armada de Somalia que había quedado varado en aguas del ...

  • Se investiga un incidente en aguas de Somalia en el que ...

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/operacion...

    2/9/2020 · Defensa La Operación Atalanta investiga un incidente en aguas de Somalia en el que intervino una fragata española Se detectó un cambio de rumbo en un petrolero panameño.

  • La Armada española explica en Casa África sus misiones en ...

    https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-armada-espanola...

    La Armada española ha explicado este lunes en Casa África (Las Palmas de Gran Canaria) sus misiones en aguas de Somalia y el Golfo de Guinea durante una conferencia organizada por el Mando Naval ...

  • La fragata de la Armada española “Reina Sofía” a vista de ...

    https://www.defensa.com/espana/fragata-armada-espanola-reina-sofia...

    14/10/2020 · El paso por el Canal de Suez de la veterana fragata de la Armada española “Reina Sofía” camino del océano Indico. ... La POLA ARM Juárez 101 de la Marina de México decomisa una tonelada cocaína en su primera operación antinarcótica; ... y luchar contra la piratería en aguas del Golfo de Adén y cuenca Este de Somalia.

  • Así rescató el buque 'Galicia' a la rehén francesa en ...

    https://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/espana/1317210486.html

    Rescate de una rehén por parte el buque Galicia Los militares españoles dispararon al esquife para inutilizarlo, se enfrentaron a tiros a los piratas y uno de ellos se lanzó al agua.

  • Secuestro del barco Alakrana - Wikipedia, la enciclopedia ...

    https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_del_barco_Alakrana

    El secuestro del barco Alakrana, obra de piratas somalíes, se produjo el 3 de octubre de 2009, bien a 413 millas de las costas del sur de Somalia según algunas fuentes, [1] bien a 120 millas náuticas (dentro de la ZEE de Somalia) según la Audiencia Nacional. [2] En el momento del abordaje, dicho pesquero se hallaba faenando fuera de la zona protegida por la Operación Atalanta.

  • Piratería en Somalia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Piratería_en_Somalia

    La piratería existente en las costas de Somalia ha sido una amenaza para el transporte marítimo internacional y la pesca en aguas somalíes desde la guerra civil iniciada en aquel país a principios de los años 1990. [1] Desde 2005, varias organizaciones, incluyendo la Organización Marítima Internacional y el Programa Mundial de Alimentos, expresaron su preocupación ante el aumento de ...

  • Cantabria (A-15) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cantabria_(A-15)

    El Cantabria (A-15), también conocido como buque de aprovisionamiento en combate (BAC) Cantabria, es un buque de aprovisionamiento logístico perteneciente a la Armada Española, utilizado para el suministro de combustible, víveres, pertrechos, munición y repuestos al resto de la flota. Es el buque de mayor tamaño de la Armada tras el Juan Carlos I.

  • Aguas territoriales marinas - María Alonso sociales

    https://sites.google.com/.../2a-evaluacion/aguas-territoriales-marinas

    ü Somalia. Togo reclama 30 ... Aguas territoriales marinas españolas protegidas España tiene una asignatura pendiente con el mar que rodea nuestras costas: proteger la biodiversidad de las aguas marinas territoriales hasta las 12 millas ya que cuenta sólo con un 3% de aguas territoriales marinas …

    • Ayuda urgente a Somalia - Crisis alimentaria en Somalia

      https://eacnur.org/ayuda/somalia

      AnuncioMás de 1 millón de personas en riesgo de desnutrición. Colabora con ACNUR

      ¡Miles de refugiados te necesitan! Colabora con ACNUR

      Refugio y Proteccción · Más de 60 años trabajando

      Servicios: Protección a refugiados, Ayuda en conflictos

      160.200+ seguidores en Twitter


  • CORONAVIRUS. 

    Convocan una nueva concentración en Sevilla para “quemar coches” contra el toque de queda

    La cita es a las 23.00 horas en la calle Amor, tal y como ha anunciado uno de los convocantes en su perfil de Instagram

    Convocan una nueva concentración en Sevilla para “quemar coches” contra el toque de queda
    La Policía Local de Sevilla identifica por desórdenes públicos a uno de los participantes en la protesta 
    contra el estado de alarma en la barriada de Pino Montano (Servicio Ilustrado (Automático) / EP)


      

    Los disturbios protagonizados la noche de este martes por un grupo de manifestantes contra el estado de alarma en Sevilla podrían volver a repetirse hoy. Los organizadores de la quedada han vuelto a convocar a sus seguidores este miércoles para “quemar coches” junto al Parque Amate.

    La cita es a las 23.00 horas en la calle Amor, tal y como ha anunciado un convocante en su perfil de Instagram. El anuncio anima a los asistentes a “llevarse cohetes”, para lanzarlos y así denunciar tanto el toque de queda como el estado de alarma en el país.

    Por el momento, no hay detenidos por los disturbios en Pino Montano, según afirma la Policía Nacional, aunque sí dos personas identificadas

    Por el momento, no hay detenidos por los disturbios en Pino Montano, según afirma la Policía Nacional, aunque sí dos personas identificadas. Los concentrados gritaban ayer consignas como “libertad” o “Tenemos derecho a estar en la calle”.,...))))....




    europapress/andalucía...--- : 

    https://www.europapress.es/andalucia/noticia-vigilancia-policial-aborta-concentraciones-capital-protestas-martes-pino-montano-2020  

    La vigilancia policial aborta concentraciones en la capital tras las protestas del martes en Pino Montano.  

    SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) - La vigilancia policial aborta concentraciones en la capital tras las protestas del martes en Pino Montano


    La Policía Nacional y Local de Sevilla ha establecido puntos de vigilancia en zonas 'calientes' de la ciudad que han evitado la posible formación de concentraciones de personas que, violando el toque de queda establecido por la pandemia de covid-19, pudieran replicar las protestas que se dieron este martes en la barriada sevillana de Pino Montano. En concreto, la Policía ha estado especialmente atenta a una nueva convocatoria de movilización contra dicha medida junto al parque Amate, ...


    (c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.,....))) //. 


    Y POR ANIMAR MÁS, UN POCO, ARGO,...ESTE TRABAJILO,..¿¿ QUÉ PASA CON LA "IZQUIERDA MORÁ-ROJILLA.56 RECONCILIACIÓN-ADELANTE ANDALUCIA-ANTICAPITALISTA."TROSKOS",...QUE HABLABAN DE UN GOBIERNO PSOE-IZQUIERDA UNIDA,...AÑOS TRAS AÑOS,...Y NÁ DE NÁ, PARA EL CURRANTE LABORAL, IRREGULAR,...PRECARIZADO O CONTRATO DESIGUAL Y CASI SIN INDEMNIZACIÓN AL LARGARTE Y A TOMAR POR-CULO,...AL FANGAL DE LA EXCLUSIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y EMOCIONAL,...¡¡¡¡.,.. HABRÁ QUE INVESTIGAR MÁS,...AUNQUE CREO QUE ES UNA PANTOMIMA,...COMO MILES QE HAN DESAROLLADO DESDE LA GUERRA CIVIL HISPÁNICUS,...ETC,...¡¡¡¡.: EL PCE-PSOE-IZQ. COMUNISTA,...-- ANTESALA DE ANTICAPITALISTAS,...-- Y-U SEGUIDORES DEL TROTSKYSMO,...¡¡¡¡. PERO VAYAN ESTÁN EN APARATITO DEL PAPI-ESTADO, COGOBERNANDO CON EL IBEX35 Y LOS MAFIOS-SOCIATAS LIDERADO POR P. SÁNCHEZ, MARGARITA ROBLES,...CALVO, MONTERO-LADRONA ANDALUZA DE LOMOS A TOMAR ¡¡,...Y LAS FÉMINAS, FEMINISTAS"",...DE L MOVIMIENTO FEMINISTA HISPÁNICUS QUE QUIERENTOMAR TÓ-ER PODER-PÚBLICO-PÁ JODER-MÁS PRINGAO-CURRANTE VARONIL,...¡¡¡¡; SÍ,...SOY UN MACHISTA CURRRANTE DESDE MÚ CHIQUITITO,..Y SE DE VUESTROS TRUQUITOS,...TOMAR TO-ER-PODER-JODER-PERO ESO-SIN DEMASIAO JODER AR CURRRANTE,....BASTANTE TENEMOS CON EL PODER Y CLASES CAPITALISTAS, MILITARIAS, JUDICIALISTAS, INTELECTUALOIDES ARRIBISTAS,..Y LOS CLERICALISMOS DEL BUEN ORO A REAUDO Y A LAS VISTAS,...EN EL VATICANO,...EN LAS SINAGOGAS, EN EN LAS ORTODOXAS, EN LAS ISLÁMICAS,...QUE TODO ESE TONTEO" RELIGIOSUS, ES PODER EJERCIENDO EN POTENCIA, ALGUNOS EN STAND BY,...Y NO SOMOS MÁS TONTUELOS, QUE VOSOTROS LOS PODERES, FILO-PODEROSOS, Y, OJEROSOS, Y PRETENDIENTAS/TES ARRIBISTAS ANTIHUMANIDAD DE LIBERACIÓN SOCIAL, CON MUCHO ESFUERZO DESDE HACE UNOS DIEZ MILENIOS,  + -- ¡¡¡¡,...ETC,...Y EN LA SOMBRA EL LLAMAZARES, EL ANTONIO CARMONA,...TERTULIANO Y PRESID. DE LA FUNDACIONS SOCIALEMOCRATAS PROGRESISTA ¡¡¡¡. Y QUÉ O CUÁL DE LAS RISAS ¡¡¡¡. Y EL I. GABILONDO,...Y OTROS IÑAQUIS VARIADOS ,...¡¡¡¡.,...ETC,...Y POR EL PAPA FRANCISCO,...QUE TIENEN MUNCHO QUE PERDER, SI SE LES DAN FUERTES GARABES DE PALOS,...PROLET-POPULARES Y PERSONAL PROBES E IRREGULARES UNIVERSALES,...¡¡¡¡¡. -- Y MIREN PORDONDE, UN ZUMITO, PÁ LOS NERVIOS, SEÑORES CASADO, ABASCAL, ARRIMADAS FEMINISTA-IMPERIALISTA ANTIPROLET-POP.,...DE QUÉ-VÁ,...GADITANA Y NO SABES NÁ DE LIBERTAD NI LETRAS PROLET-JORNALERAS-PARAOS  DER CARNAVAL, SÍ,...DE TU TIERRA LUCHADORA,....Y TU UNA VENDIDA AL IBEX-35,...VERGUENZA QUE A MÍ, NO ME DÁ,..OKEY, NO DIARIO DEL INDA,..SINO,...SI HAS ENTENDIDO,...QUE AÚN SIENDO MAMA RCIENTE NO NÁ SIENTE NI NÁDE EMOATÍA CON LOS CURRANTES Y JORNALEROS E IRREGULARES, CON TUS GENTES,...PERO TE HAS DESCASTADO, COMO TODOS LOS POLITICUHOS PARTITOCRÁTICUS HISPÁNICUS,.. ASÍN ER LA VIA,...Y PASA LA VIDA,...DE UNA TOÑI ANDALUZA,...TAMBIÉN MAMMA ARTIFICIAL""?????; A MÍ,...QUE MAL ME DÁ,...VERDAD PEPITA Y DON JUAN,..¡¡¡¡. SEBASTIAN,...Y AHORA VAS Y LO CASCA AL JUZGADO DE GUARDIÁHHHHJJJJ,...¡¡¡¡. //// VIVAN LOS CIUDADANOS LIBRES SOCIALMENTE Y DE FORMA UNIVERSAL,... ////. YA HABLARÉ ARGO DE CAROLINA BESCANZA, MÁS DEL EXSENADOR Y DIPUTADO MADRILES, Y POLITÓLOGO PANEUROPEISTA SANGUINARIUS IMPERIALISTAS COLABORADOR NECESARIUS ¡¡ RAMÓN ESPINAR,...TERTULIANO SIN MUNCHO TIRÓN,...POR LO QUE SE ESTÁ VIENDO,..Y TAMBIÉN RECIEN PAPIS,...Y ESAS POLITICAS BASTARDAS Y EXPOLIADORAS, QUIERES PÁ TU DESCENDENCIA,...NO VALES NI UN DURO,...NI FRANQUSTA NI JUANCARLISTA I.-



    AUNQUE TU NO LA HAYAS CONOCIDO, ESA MONEDA FRANQUISTA,...Y MU FAMOSA,...SÍ,...LOR FAMOSOS DUROS,...DE CINCO PEJETA, EN ANDALUZ DE MÁGALA,...¡¡¡¡. 



    RAMÓN,...MEJOR COJES LA PIARA, DE LOS GUARROS Y TOMA UN POCO ER-SOL,...ES BOM-BOM,...PARA QUE NO TE CONTAGIES EMASIAOD DEL COROAVIRUS-C.19,...Y QUIZÁS DER SARAMPIÓ,...¡¡¡¡. Y CASI DESPROTICANDO-DEFECANDO DER "UNIPOD,..." ¡¡¡¡; Y MÁS INFANTIL QUE UN PEQUEÑO-OSO,....Y ER IBEX-35, DISFRUTANDO DE SUS ELUCUBRACIONES SANTIFICADAS BONDADES DE LA ENSANGRENTADORA Y ASESINA UNIÓN PANEUROPEA, EN ACTIVO PERMANENTEMENTE,..¡¡¡¡. - LAS MONEDAS DE JUANCAI.- DE CINCO PEJETAS, NO LAS PONGO. YAQUEE STAIS EN UNA IMPRESENTABLE CAMPAÑA POR LA TERCERA REPÚBLICA,...Y COMO SIEMPRE PARA QUE EL PROLET-POP. PIERDAN DE SUS INTERESES LA DEBIDA ATENCIÓN,...¡¡¡¡. ZO MALVADOS IBEX-35 DEL COPÓN,...¡¡¡¡.; SÍ,...ARGO DE ESTILO MADROÑÓN, PARLOTEO YO,...ER´POETAPROLETARIO ¡¡¡¡."" ASÍN,...QUESTO ER LU QUEHAY,...¡¡¡¡.---... : Y SUS EXPLICO,..."UNIPOD",...ES EN PLAN DESPECTIVO,...COMO LAS MARUJONAS FACHITAS SEÑORONAS, LLAMAN A LOS DEL PSOE, EN LOS MADRILES,...ASÍN,...QUE YO OS HE VUELTO A REBAUTIZAR ¡¡¡¡. AJORAS, VÁS Y LOJ CASCÁS,...Y ME CENSURÁS EN TVSIÓN,...¡¡¡¡.

    ´ 
    Del huerto a tu casa desde 21€
    Disfruta&Verdura
    Sin destacar
    Del huerto a tu casa desde 21€
    Frutas, verduras y más productos ecológicos.Del huerto a tu casa.Envío a domicilio gratis.

    ROMPE, COMBATE A LOS TECNOPLUTOCRÁTICOS DEL MUTICAPITALISMO GENOCIDAS Y EXPROPIADORES OPRESORES,...EN ES.ESP. LO LLEVAN EL MULTICAPITALISMO DEL IBEX-35/SOCIATAS UNIPOD.,..--- A LA BASURA CON TRUMP-PENCE/ER´PUTIN, EL-XI.CHINO,...ETC,...Y CON ELLOS AR-MACRON, A LA-MERKEL, AR´ERDOGAN,...AR´BOLSONARO,...Y CENTENARES MÁS,...ENTRE ELLOS, AR SANCHEZ, AR IGLESIAS, AR A.GARZÓN,...AR P.J. RAMÍREZ, AL FELIPITO VI Y CASA REAL ENSANGRENTADA-HISTÓRICAMENTE Y EN LA ACTUALIDAD DE PROLET-POP UNIVERSAL, P.EJ. EN ÁRFRICA, AM. LATINA. EN ZONAS ASIÁTICAS, OCEÁNICAS, EN SOMALIA,...ETC,... ¡¡¡¡. Y QUE NO SE OLVIDEN DE LOS TRIFACHITOS REACCIONARIOS,...ARRIMADAS Y ABASCAL Y CASADO,...Y CENTENARES DEMÁS,...¡¡¡, INCLUIDOS LÓC PODERES CLERICALES Y MILITARES DIVERSOS,...¡¡¡¡.¡¡¡¡


    Quema de contenedores, bengalas y cohetes: la Policía disuelve una protesta contra el estado de alarma en Sevilla

    La Policía Local de Sevilla identifica por desórdenes públicos a uno de los participantes en la protesta contra el estado de alarma en la barriada de Pino Montano

    Europa Press / elDiario.es

    8

    La Policía Local de Sevilla ha identificado a dos de los integrantes de los grupos violentos que provocaron desórdenes públicos a última hora de este martes en una protesta contra el estado de alarma en la barriada de Pino Montano y mantiene abierta la investigación para localizar a otros participantes en los incidentes.

    Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los incidentes se iniciaron sobre las 22.30 horas en la zona de Pino Montano, donde grupos de jóvenes estaban incendiando contenedores y utilizando bengalas y cohetes, tras lo que se desplegó un dispositivo de Policía Local y Policía Nacional en la zona para controlar la situación.

    Durante la protesta, que había sido convocada como pacífica por las redes sociales bajo el lema "El barrio lucha por su libertad", varios participantes lanzaron objetos contra los autobuses y vehículos que circulaban por la calle Cortijo de las Casillas, lugar donde cruzaron e incendiaron algunos contenedores.

    La monitorización de las redes sociales por parte de la Policía Local mediante técnicas OSINT (Open Source Intelligence) permitió a las autoridades rastrear los perfiles de los convocantes y algunos de los que publicaron imágenes mientras participaban en los altercados. La información obtenida de estos perfiles, muchos de ellos ya eliminados, han sido salvadas por los agentes para su inclusión en las diligencias abiertas.

    Todo ello permitió que sobre las 01.30 horas una dotación de Policía Local identificara en su domicilio a uno de los integrantes del grupo, informándole de la investigación en marcha y de la instrucción de diligencias por desórdenes públicos.

    Lanzamientos contra los bomberos

    Por su parte, efectivos de Bomberos procedieron a extinguir tres contenedores incendiados y que fueron colocados en el centro de la calle Cortijo de las Casillas. Durante la extinción, los bomberos recibieron golpes por lanzamiento de objetos y botellas.

    La Policía Local mantiene abierta la investigación y desarrollará nuevas actuaciones en las próximas horas para identificar a otros participantes en los incidentes. También agradece la colaboración ciudadana a través de las redes sociales, que ha sido "clave" en el avance de las pesquisas en marcha.

    El delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha seguido de cerca el avance del dispositivo de control, el posterior de monitorización de redes sociales y las investigaciones hasta bien entrada la madrugada y ha felicitado a la Policía Local por su "rápida respuesta".

    "No podemos permitir que grupos aislados alteren la tranquilidad de un barrio provocando graves altercados en una situación de crisis sanitaria en la que todos los esfuerzos se centran en evitar concentraciones para frenar el avance de la pandemia", ha subrayado Cabrera.,...////. 

    ETIQUETAS
    • Sevilla-protestas-estado de alarma,...---   

      EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DEL. SR. MARLASKA, FEMINISTO, PROGAY,...Y CON TODOS SUS DERECHOS DE EJERCERLOS,...PERO NO CON LOS DERECHOS DE SUS COJONES"", DE REPRIMIR A LAS CLASES POPULARES DE TRABAJADORES, VECINALES, JUVENILES,...Y TRABAJADORES EN GENERAL, SEAN EN CATALUÑA, SEA EN GALICIA, EN MADRID,...O EN FRANCIA, MOSCÚ O PEKIN,...¡¡¡¡¡...---/// Y POR ANIMAR MÁS, UN POCO, ARGO,...ESTE TRABAJILO,..¿¿ QUÉ PASA CON LA "IZQUIERDA MORÁ-ROJILLA.56 RECONCILIACIÓN-ADELANTE ANDALUCIA-ANTICAPITALISTA."TROSKOS",..QUE HABLABAN DE UN GOBIERNO PSOE-IZQUIERDA UNIDA,...AÑOS TRAS AÑOS,...Y NÁ DE NÁ, PARA EL CURRANTE LABORAL, IREGULAR,...PRECARIZADO O CONTRATO DESIGUAL Y CASI SIN INDEMNIZACIÓN AL LARGARTE Y A TOMAR POR-CULO,...AL FANGAL DE LA EXCLUSIÓN ECONÓMICA, SOCIAL Y EMOCIONAL,...¡¡¡¡.,.. HABRÁ QUE INVESTIGAR MÁS,..AUNQUE CREO QUEE S UNA PANTOMIMA,...COMO MILES QE HAN DESAROLLADO DESDE LA GUERA CIVIL HISPÁNICUS,..ETC,...¡¡¡¡.: EL PCE-PSOE-IZQ. COMUNISTA,...ANTESALA DE ANTICAPITALISTAS,...U SEGUIDORES DEL TROTSKYSMO,...¡¡¡¡. PERO VAYAN ETÁN EN APARATITO DEL PAPI-ESTADO, COGOBERNANDO CON EL IBEX35 Y LOS MAFIOS-SOCIATAS LIDERADO POR SANCHEZ, MARGARITA ROBLES,...ETC,...Y EN LA SOMBRA EL LLAMAZARES, EL ANTONIO CARMONA,...TERTULIANO Y PRESID. DE LA FUNDACIONS SOCIALEMOCRATAS PROGRESISTA ¡¡¡¡. Y QUÉ O CUÁL DE LAS RISAS ¡¡¡¡. Y EL I. GABILONDO,...Y OTROS IÑAQKIS VARIADOS ,...¡¡¡¡.,Y DER J.C. MONEDERO, NO ME HE ER ORVIDAU"",...ETC,...Y POR EL PAPA FRANCISCO,...QUE TIENEN MUNCHO QUE PERDER, SI SE LES DAN FUERTES GARABES DE PALOS,...ROLET-POPULARES Y PERSONAL PROBES E IRREGULARES UNIVERSALES,...¡¡¡¡¡.,...))),... EN TAHILANDIA, CONTRA SU REY CHULETÓN,...MÁS QUE DEL TIRÓN,...¡¡¡¡.

                                                                    Lmm.,...////







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario