jueves, 8 de octubre de 2020

EN USA-EE.UU. N. : Needed now: a coalition of the decent people (Se necesita ahora: una coalición de personas decentes)

 Needed now: a coalition of the decent people (Se necesita ahora: una coalición de personas decentes)

Recibidos



Seguidor,

En el debate vicepresidencial de anoche, Pence se hizo eco de la negativa de Trump a comprometerse con una transferencia pacífica del poder, sin importar cómo se vote. No es solo Trump, sino todo el régimen fascista llevando a cabo un golpe de estado que se dirige a un enfrentamiento el 3 de noviembre.

Si este régimen es capaz de apoderarse de un segundo mandato por las buenas o por las malas (principalmente por las malas), el daño a la humanidad será catastrófico.

Por eso es fundamental que Rechazar el Fascismo haya iniciado protestas no violentas diarias en todo el país para exigir a Trump / Pence Out Now. ¡Nos hemos comprometido a permanecer en las calles durante las elecciones, fortaleciendo nuestra unidad y llamando a todas las personas decentes a ponerse de pie ahora! Así es como podemos ganar: TrumpPence Out NOW Vision & Mission

>> Busque u organice una protesta

>> Done para publicitar y proporcionar a los manifestantes

Escuche las palabras del historiador William Sheridan Allen, autor de The Nazi Seizure of Power, un microestudio de la ciudad alemana de Northeim: “Lo que se necesitaba en Northeim para detener a los nazis era una coalición política de personas decentes, independientemente del partido, para Reconozca que, sea lo que sea lo que prometió, el nazismo fue algo indecente. Que tal coalición nunca se desarrolló fue la principal razón por la que los nazis llegaron al poder ”.

Robar unas elecciones, arrojar inmigrantes a campos de concentración, difundir mentiras sobre el aborto para quitarle el derecho fundamental de una mujer a su propio cuerpo, difundir el Covid, justificar el asesinato policial, la destrucción del medio ambiente y el futuro de la humanidad no son cosas para debatir. - deben ser detenidos con nuestro abrumador número en las calles y plazas públicas.

¿Te unirás a una coalición de gente decente ahora, antes de que sea demasiado tarde?

Organiza tu propio evento

NYC todos los días 6:00 pm Union Square RSVP / Share
Los Ángeles RSVP / Compartir
Jueves 10/8 12:00 pm Eventos de Pershing Square todo el día
Viernes 9/10 12:00 pm Pershing Square 6:00 fiesta de baile
Sábado 10/10 1:00 pm Marzo centro de LA
Chicago
Jueves 10/8 4:00 pm 53rd & Lake Park
 RSVP / Share
Viernes 9/10 4:00 pm Clark & ​​Berwyn RSVP / Share
Sábado 10/10 2:00 pm Plaza Federal
San Francisco todos los días a las 5:00 pm Centro cívico RSVP / Share
Filadelfia todos los días 6:00 pm Independence Mall RSVP / Share
Boston todos los días a las 4:00 pm Parada de Park Street T
Cleveland todos los días 4:00 pm Market Square RSVP / Share
Houston Lunes a viernes 5:30 pm Westheimer y Montrose 4:00 pm Sáb / Dom RSVP / Share
Seattle 5:00 pm East Green Lake Way North y NE 71st 4:00 pm Sáb / Dom RSVP / Compartir
Honolulu
Jueves 10/8 4:30 pm Kamehemeha Hwy / Kaneohe Bay Drive RSVP / Share
Viernes 9/10 3:00 pm Keeaumoku / Kapiolani RSVP / Share
Sábado 10/10 10:00 am
 Kalakaua / Kapahulu RSVP / Share
Domingos de Atlanta 3:00 pm Piedmont Park RSVP / Share
Oakland Sundays 2:00 pm Pillars, Lake Merritt RSVP / Share
Condado de Orange CA
Jueves 10/8 5:00 pm Orange CA Plaza Square Park
Viernes 9/10 5:00 pm Santa Ana Plaza Calle Cuatro RSVP / Share

>> Estas protestas se pueden difundir con el apoyo de sus donaciones.

Equipo nacional de RefuseFascism.org
917 407 1286,...

Ya está en marcha: La lucha por el futuro

¿Será fascista

O, actuaremos a partir de nuestra conciencia?

El 3 de octubre iniciaremos

Protestas no violentas que continúen día tras día

De hoy a las elecciones y más allá

Unidos en torno a la demanda:

¡Trump-Pence FUERA YA!

Nos enfrentamos a un arrollador golpe de estado que avanza apresuradamente hacia un enfrentamiento decisivo el 3 de noviembre. El régimen de Trump y Pence ha dicho y ha mostrado que no acatarán unas elecciones que pierden.

Es el régimen —Trump, Pence, Barr— el que ha hablado del espectro de la insurrección y la sedición. Es el régimen el que está destripando el estado de derecho. Es el régimen el que sataniza y brutaliza a los inmigrantes, a los negros, a los latinos, a los indígenas, a las mujeres, a la gente LGBTQ, a los medios de comunicación y a los manifestantes pacíficos. Es el régimen el que se opone a la ciencia, conduciendo a que se incendien y se ahoguen un país y un planeta y a muertes y enfermedades innecesarias e inadmisibles debido a la Covid.

Nos enfrentamos a una encrucijada crítica. Ya es tarde, pero no es demasiado tarde. Confiar únicamente en nuestro voto nos llevará al desastre. El régimen de Trump y Pence está subvirtiendo las elecciones ahora y está preparándose para anularlas. Esperar a actuar hasta que lo hagan será demasiado tarde.

Las chusmas trumpistas tipo MAGA [Hacer que Estados Unidos vuelva a tener grandeza] merodean por todo Estados Unidos en convoyes por agua y tierra; con armas y con coches matan a manifestantes y a gente inocente. Propagan la Covid. Arden con una intensidad reaccionaria apasionada. Todo ello con el propósito de despertar a sus seguidores e intimidar y desmoralizar a todos los que deberían ponerse de pie por la justicia.

Debemos actuar ya. A partir del sábado 3 de octubre, reúnanse y traigan a su familia, amigos y comunidad a las plazas públicas de las ciudades y pueblos de todo Estados Unidos en protestas no violentas unificadas en torno a la demanda: ¡Trump-Pence FUERA YA! Y, vuelvan a las calles en olas, día tras día. Esto es posible. Lo presenciamos en junio y a principios de julio cuando la gente salió todos los días por la justicia para la Vida de los Negros Importa. Ahora, esa lucha, y todas las luchas, y la vida de millones de personas penden de un hilo. En nuestra diversidad, con nuestra multiplicidad de causas y demandas debemos unirnos y tender la mano a otros para que se sumen a nosotros, reconociendo que si el régimen de Trump y Pence permaneciera en el poder, sería un desastre para toda causa justa y, sobre todo, para la vida de la gente en Estados Unidos y en todo el mundo.

Actuaremos a partir de nuestros principios, en representación del mundo al que aspiramos, en contraste con el fanatismo y el odio de este régimen fascista. Actuaremos juntos con alegría creativa y con la convicción y valor de estar de pie, juntos, no sólo para nosotros mismos sino para toda la humanidad.

¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario