lunes, 19 de octubre de 2020

https://www.liveleak.com/view?t=CxmNc_1603119718 // NOTA MANDADA A LOS LECTORES DE LOS VIDEOS MUSICALES; A LOS MÚSICOS UNIVERSALES DESDE HACE DÉCADAS,...¡¡¡¡.

NOTA MANDADA A LOS LECTORES DE LOS VIDEOS MUSICALES; A LOS MÚSICOS UNIVERSALES DESDE HACE DÉCADAS,...¡¡¡¡. 

Salud,...hola universal,...a todo el personal,...LA MÚSICA Y LAS LITERATURAS DEBERÍA REGIR AL MUNDO,...NÁ DE GUERRAS,..NÁ DE FRONTERAS Y MENOS NACIONAL-PATRIOTISMO,...YO FUI MÚSICO ROCKERO EN MÁLAGA-ESPAÑA,...PARA ESO,...PARA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD,...CUIDÉMOSLA Y AL PLANETA Y SUS VIDAS Y OLORES, Y AGUAS Y SENTIMIENTOS,...lukyrh.blogspot.com // www.facebook.com/chano2020 gracias por la vida,...jubilado 67 años. lukydemálaga // elpoetaproletario. es.esp. -- andalucía universalista ¡¡¡¡.

Y Gioconda Belli, Enriqueta Ochoa, Perla Sccwartz, Silvia Delgado, Delmira Agustini, Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Silvia Tomasa, Sor Juana Inés de la Cruz, Micaela Bastidas, Flora Tristán, Rosalía de Castro, Alfonsina Storni, María Luisa Bombal, Juana Pavón, Melissa Cardosa, Paula Jiménez, Gaby Arguedas, Gabriela Robledo, Olga Orozco, María Elena Walsh, Gloria Fuertes...
Hoy es el Día Internacional de las ESCRITORAS.
Y por si alguien se pregunta para qué un Día Interna...
Ver más
La imagen puede contener: texto que dice "«Una sola poesía tiene más fuerza que mil balas». feitigp. RAFAEL ALBERTI- GARCIA LORCA MIGUEL HERNANDEZ PABLO NERUDA ANTONIO MACHADO- PEDRO SALINAS JUAN RAMÓN JIMENEZ MIGUEL UNAMUNO LUIS CERNUDA CESAR VALLEJO VICENTE ALEIXANDRE -NICOLAS GUILLEN EMILIO PRADOS DAMASO ALONSO MARCOS ANA PEDRO GARFIAS ALEX PIMENTEL JAVIER HERAUD..."
182
24 comentarios
76 veces compartida
Me gusta
Compartir

Comentarios

Ver 13 comentarios más


https://www.liveleak.com/view?t=CxmNc_1603119718

En el primer día de votación anticipada en Florida, Jimmy, un residente de Key West, describe la increíble escena en medio del aguacero del 19 de octubre.
"En los 7 años que he vivido en Key West, nunca he visto una línea para el voto temprano como
esta!" Jimmy dijo en las redes sociales.



https://www.liveleak.com/view?t=CxmNc_1603119718

El hombre que estaba colgado de la Torre Trump en Chicago fue detenido esta mañana después de un enfrentamiento de 13 horas.
Las imágenes muestran al hombre haciendo declaraciones políticas mientras es llevado por la policía y los paramédicos.

La policía llegó a la escena justo después de las 5:30 pm después de los informes del hombre que colgaba del
edificio. Al parecer, estaba exigiendo hablar con el presidente Donald Trump.
Los agentes de policía y los bomberos fueron vistos en una terraza sobre el hombre, que tiene 20 años, instándolo a ceder, pero él se
negó.
Los funcionarios dijeron que la situación se resolvió pacíficamente a las 7 de la mañana del 19 de octubre y que el hombre fue detenido por la policía sin que se reportaran heridos.,...))))....
https://www.liveleak.com/view?t=aGnO9_1603117377

Miles de mujeres jóvenes marcharon en Washington, D.C. para oponerse a Donald Trump y a los republicanos el sábado por la tarde (17 de octubre).
Imágenes muestran a activistas enmascarados marchando desde Freedom Plaza hasta la Corte Suprema sosteniendo pancartas.
Las juntas incluyeron mensajes políticos sobre una serie de cuestiones, incluyendo inmigración, derechos de las mujeres y reforma policial.
Activistas vestidas de personajes de The Handmaid's Tale también fueron vistos en la marcha de las
mujeres.,...))))....
https://www.liveleak.com/view?t=kAm3g_1603121729

La gente en Chile quema una iglesia.,...)))....

En la capital chilena de Santiago, durante una acción de protesta, se quemaron dos antiguas iglesias: el templo de San Francisco de Borja y una Iglesia construida en 1876.
La manifestación, que se volvió violenta, se dedicó al primer aniversario del inicio de una ola de protestas en Chile y se reunió según estimaciones de la policía local de unas 25 mil personas.
https://www.liveleak.com/view?t=CrFhf_1603084566 // 

Yesterdays Starlink Mission 18 de octubre


de 2020 Lanzamiento 1er video - Highlights  //  https://www.liveleak.com/view?t=kYvt4_1603090094

2nd video - In 'Real-Time'.
Salta a 58:41 en el 2o vídeo para evitar el breve
descanso.
Salta a 1:14:43 para evitar otro breve descanso. Lo siento, pero este video fue grabado en 'tiempo real'.
Esta misión, conocida como Starlink 13, será el 14o vuelo Starlink de SpaceX desde que la compañía comenzó a lanzar grandes lotes de satélites en órbita en 2019.
Los satélites deben tardar una hora y tres minutos en llegar a su ubicación de despliegue.
El cohete Falcon 9 primera etapa en este vuelo fue utilizado para lanzar Demo-1, el vuelo de prueba de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX para la NASA en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario